[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Gracias por la rápida respuesta y la ayuda =D Decir también que tonto no soy y he seguido los pasos del email.. Pero no veo al opción XD! Ya entre en mi cuenta SE, puse el código de la Beta y se supone que está activado (puesto que me ha llegado otro email cnfirmando)

Lo que de momento, y sigo buscando, no doy con la opción esa!

Gracias de nuevo, cuando solucione el asunto (si lo consigo) pondré en qué estaba yo fallando para ayudar a otros que puedan verse en el mismo problema.
A alguien mas los foros les dice:

Since the login to FINAL FANTASY XIV in the last 30 days could not be confirmed, you are not allowed to log in to the official FINAL FANTASY XIV forums.

EDIT: Bajado a 19 MB/s en 8 minutos O_O WOOOHO!
Imágenes de los jobs/clase:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Bueno, tras un buen rato intentando..

En el email me dice:

After registering your code, you can log in to the test forums and download the test client for Windows PC here.

Entro en ese "here" y me manda al login de la página de Square, me es imposible logear.. Me sale error y no hay manera. Lo curioso es que había entrado antes y me dejaba logear, de hecho si voy a la pagina de SE desde google estoy Logeado. Wtf?
Rodal_Lobar escribió:Bueno, tras un buen rato intentando..

En el email me dice:

After registering your code, you can log in to the test forums and download the test client for Windows PC here.

Entro en ese "here" y me manda al login de la página de Square, me es imposible logear.. Me sale error y no hay manera. Lo curioso es que había entrado antes y me dejaba logear, de hecho si voy a la pagina de SE desde google estoy Logeado. Wtf?

A mí también me salió error una vez, si no es problema de id/passwd, prueba hasta que te deje, creo que están las webs demasiado saturadas xD
A mi tambien me a llegado,pero solo de pc,ya lo tengo bajando y todo listo,que ganas!!mañana ya la probare,como han dicho atras,que servidor estais?hasta cuando dura la beta?
Creo que por fin he conseguido instalarlo y todo.. Menos mal.

Sin embargo, me parece que los servidores deben estar caídos por mantenimiento porque no me deja entrar. Estoy en lo cierto?
Rodal_Lobar escribió:Creo que por fin he conseguido instalarlo y todo.. Menos mal.

Sin embargo, me parece que los servidores deben estar caídos por mantenimiento porque no me deja entrar. Estoy en lo cierto?


Es que no han abierto, será a las 11 de la mañana.
Me ha llegado la key de PS3 y ya tengo linkeada la cuenta a la de SE y el juego bajado (1 mb/s, lo más que puede dar mi conexión, los 4 gigas estuvieron pronto bajados. No se si luego añadiran más cosas cuando se pueda jugar la beta)

Una duda. No se pueden grabar videos para youtube?
dark_mousy escribió:perdón el offtopic, cuanto pagarás ahora por lo que has contratado?

-------------------------------------------------------------------------------

Sama19, aquí paga hasta el apuntador!

- Al no ser legacy pagarás 12.99€ al mes por un personaje/servidor.
- En teoria tienes acceso a la beta3 que empieza este finde. (a los 1.0 no han enviado nada aun, mas que nada porque yo también entro en este grupo).
- Te pueden regalar items si actualizas tu cuenta a la coleccionista.


La linea 100/100 me cuesta ¥3784/mes.

Nuro 2Gb/1Gb cuesta ¥4700/mes.
Buah, a mi todavia no me a llegado mi beta para ps3 T_T
A ver si mañana cuando despierte ya esta en mi correo, esto es desesperante xD
Kyoukotsu escribió:
dark_mousy escribió:perdón el offtopic, cuanto pagarás ahora por lo que has contratado?

-------------------------------------------------------------------------------

Sama19, aquí paga hasta el apuntador!

- Al no ser legacy pagarás 12.99€ al mes por un personaje/servidor.
- En teoria tienes acceso a la beta3 que empieza este finde. (a los 1.0 no han enviado nada aun, mas que nada porque yo también entro en este grupo).
- Te pueden regalar items si actualizas tu cuenta a la coleccionista.


La linea 100/100 me cuesta ¥3784/mes.

Nuro 2Gb/1Gb cuesta ¥4700/mes.


100 megas = 29.76 €
2Gb (tardaremos en ver esto) = 36.97 €
snoopy escribió:
Kyoukotsu escribió:
dark_mousy escribió:perdón el offtopic, cuanto pagarás ahora por lo que has contratado?

-------------------------------------------------------------------------------

Sama19, aquí paga hasta el apuntador!

- Al no ser legacy pagarás 12.99€ al mes por un personaje/servidor.
- En teoria tienes acceso a la beta3 que empieza este finde. (a los 1.0 no han enviado nada aun, mas que nada porque yo también entro en este grupo).
- Te pueden regalar items si actualizas tu cuenta a la coleccionista.


La linea 100/100 me cuesta ¥3784/mes.

Nuro 2Gb/1Gb cuesta ¥4700/mes.


100 megas = 29.76 €
2Gb (tardaremos en ver esto) = 36.97 €


Nuro como 3-4 años por lo menos.

Y los 100 mb de upload otro par de años.
Buenos dias gente!

Yo he jugado a la alpha, y las betas 1 y 2 del juego pero aún no me ha llegado mail con código para ésta 3ª beta, y se supone que todos los que tenemos la 1.0 tenemos acceso. Sabeis si me ha de llegar mail? O como ya introduje el código beta en su momento se presupone que tengo acceso a ésta 3ª beta?

En cualquier caso en unas horas saldré de dudas, pero como no me han mandado mail como al resto de la gente me he rallado, que mi plan era tirarme el finde jugando a la beta :)

Saludos!
Sora54 escribió:Buenos dias gente!

Yo he jugado a la alpha, y las betas 1 y 2 del juego pero aún no me ha llegado mail con código para ésta 3ª beta, y se supone que todos los que tenemos la 1.0 tenemos acceso. Sabeis si me ha de llegar mail? O como ya introduje el código beta en su momento se presupone que tengo acceso a ésta 3ª beta?

En cualquier caso en unas horas saldré de dudas, pero como no me han mandado mail como al resto de la gente me he rallado, que mi plan era tirarme el finde jugando a la beta :)

Saludos!


Creo que es de sentido comun, que si has tenido acceso a la fase 1 y 2 tienes automaticamente acceso a la fase 3...

Pero vamos, que no esperes ningun mail.
Kyoukotsu escribió:
Sora54 escribió:Buenos dias gente!

Yo he jugado a la alpha, y las betas 1 y 2 del juego pero aún no me ha llegado mail con código para ésta 3ª beta, y se supone que todos los que tenemos la 1.0 tenemos acceso. Sabeis si me ha de llegar mail? O como ya introduje el código beta en su momento se presupone que tengo acceso a ésta 3ª beta?

En cualquier caso en unas horas saldré de dudas, pero como no me han mandado mail como al resto de la gente me he rallado, que mi plan era tirarme el finde jugando a la beta :)

Saludos!


Creo que es de sentido comun, que si has tenido acceso a la fase 1 y 2 tienes automaticamente acceso a la fase 3...

Pero vamos, que no esperes ningun mail.


Ya lo imaginaba, pero mis ansias por jugar me han jugado una mala pasada y me he rallado jeje Pues nada, a esperar a las 11 que hay unas ganas tremendas.

Merci por la respuesta.
Actualizacion de 18mb.

Algun alma caritativa cambia key de pc por ps3 jajajaja
Yo jugue a la 1.0 pero no e jugado ni fase 1 ni 2, me llego un mail para jugar a la fase 3 me dice:

Beta Testing

FFXIV: ARR is currently in the beta testing stage, with plans to begin the third phase of testing on June 14, 2013. All players who hold a service account from Version 1.0 have been granted access to the beta test.

We welcome all players from Version 1.0 to download the beta client and see the myriad changes in FFXIV: ARR.

* Additional information regarding how to participate in the beta test will be sent at a later date.

descargue el launcher de un link que me direron y al loguear me pide una clave de acceso que aun no me a llegado.

hay alguien igual que yo o ya os an llegado las claves?
chronic546 escribió:Yo jugue a la 1.0 pero no e jugado ni fase 1 ni 2, me llego un mail para jugar a la fase 3 me dice:

Beta Testing

FFXIV: ARR is currently in the beta testing stage, with plans to begin the third phase of testing on June 14, 2013. All players who hold a service account from Version 1.0 have been granted access to the beta test.

We welcome all players from Version 1.0 to download the beta client and see the myriad changes in FFXIV: ARR.

* Additional information regarding how to participate in the beta test will be sent at a later date.

descargue el launcher de un link que me direron y al loguear me pide una clave de acceso que aun no me a llegado.

hay alguien igual que yo o ya os an llegado las claves?



a mi me llego el mismo correo el dia 12 y ayer alas 11de la noche recibi el correo con la key . un saludo
Kyoukotsu escribió:
dark_mousy escribió:perdón el offtopic, cuanto pagarás ahora por lo que has contratado?

-------------------------------------------------------------------------------

Sama19, aquí paga hasta el apuntador!

- Al no ser legacy pagarás 12.99€ al mes por un personaje/servidor.
- En teoria tienes acceso a la beta3 que empieza este finde. (a los 1.0 no han enviado nada aun, mas que nada porque yo también entro en este grupo).
- Te pueden regalar items si actualizas tu cuenta a la coleccionista.


La linea 100/100 me cuesta ¥3784/mes.

Nuro 2Gb/1Gb cuesta ¥4700/mes.


Era simple curiosidad, gracias :)

pd: Bajandome la beta para PC
buaaaah que desesperación, yo también quiero beta T_T

Ya usé el código que venía con el FFXIII y aún nada.

Estoy incluso por abrir el FFXIV 1.0 que tengo precintado para ver si aún puedo usar el código para tener más posibilidades =( Cuando empiece a ver screens de la beta3 de todos vosotros (os odio :( ) no se si podré resistir jajaj
He usado el buscador y no veo un servidor específico para la beta. Yo preferiría jugar cerca de EOLianos a ser posible.
No deberia haber empezado la beta a las 10?

Van con retrasoooo arghhh sin uñas xDDD
Chucky2x escribió:No deberia haber empezado la beta a las 10?

Van con retrasoooo arghhh sin uñas xDDD


9 GTM = 11 ya que estamos en horario de verano cuando somos +2.
sexything escribió:
Chucky2x escribió:No deberia haber empezado la beta a las 10?

Van con retrasoooo arghhh sin uñas xDDD


9 GTM = 11 ya que estamos en horario de verano cuando somos +2.


Juas ok muchas gracias no lo sabia jeje xDDD
Por fin consegui una beta a través de un amigo que le sobraba :)

Deseando de volver de trabajar para probarlo. Luego me contaréis a que server habéis ido la mayoría.
Alguien comentó de ir a Moogle de los que hay disponibles en esta beta, pero creo que también sería un buen momento para testear todos los que hay para ver cual es el que va mejor antes de iniciarse.
Dojin escribió:Alguien comentó de ir a Moogle de los que hay disponibles en esta beta, pero creo que también sería un buen momento para testear todos los que hay para ver cual es el que va mejor antes de iniciarse.


Si todos van a cambiar cuando sea la release... lo importante es probar los DataCenters Europeos... Moogle está en uno de éstos.

PD: Si alguien le sobra una clave de PS3... [360º] podemos llegar a un acuerdo xD
Delhora escribió:
Dojin escribió:Alguien comentó de ir a Moogle de los que hay disponibles en esta beta, pero creo que también sería un buen momento para testear todos los que hay para ver cual es el que va mejor antes de iniciarse.


Si todos van a cambiar cuando sea la release... lo importante es probar los DataCenters Europeos... Moogle está en uno de éstos.

PD: Si alguien le sobra una clave de PS3... [360º] podemos llegar a un acuerdo xD


A mi me sobra un codigo para ps3 ¿de que va ese acuerdo? [+risas]
Pues.. no se... te puedo ayudar a algo con algún lvl 50 si estás en mi server? D:!?
Muchos (me incluyo) vamos a Odin. Que moogle se llenara en nada como en la anterior fase y muxa gente k no puede entrar hasta la noxe al final acaba fuera en otros servers :/ Asi k si alguno kiere venir a odin, k tb es server NA/EU, soys bienvenidos :P
penwyn escribió:Muchos (me incluyo) vamos a Odin. Que moogle se llenara en nada como en la anterior fase y muxa gente k no puede entrar hasta la noxe al final acaba fuera en otros servers :/ Asi k si alguno kiere venir a odin, k tb es server NA/EU, soys bienvenidos :P


Yo con Tarutarus no me arrejunto xDD
Tu jugabas al FFXI en el server Ragnarok? Me acuerdo de tu nick perfectamente :P
Tengo un problema para crearme la cuenta del a realm reborn para la beta, en el apartado de poner la dirección de email no me deja poner la @, como soluciono eso?

Un saludo!
Zatch escribió:
penwyn escribió:Muchos (me incluyo) vamos a Odin. Que moogle se llenara en nada como en la anterior fase y muxa gente k no puede entrar hasta la noxe al final acaba fuera en otros servers :/ Asi k si alguno kiere venir a odin, k tb es server NA/EU, soys bienvenidos :P


Yo con Tarutarus no me arrejunto xDD
Tu jugabas al FFXI en el server Ragnarok? Me acuerdo de tu nick perfectamente :P


Si, jugaba al XI, mi nick es llamativo xD
A mi me acaban de dar una beta y no puedo entrar, me dice todo el rato "ID or password is incorrect." Hasta creándome una cuenta nueva me dice eso... no hay manera de loguear bien.
El día en que todos elijan el mismo server yo creo que hay un terremoto y resquebraja la península como mínimo [+risas]
xabierre escribió:
chronic546 escribió:Yo jugue a la 1.0 pero no e jugado ni fase 1 ni 2, me llego un mail para jugar a la fase 3 me dice:

Beta Testing

FFXIV: ARR is currently in the beta testing stage, with plans to begin the third phase of testing on June 14, 2013. All players who hold a service account from Version 1.0 have been granted access to the beta test.

We welcome all players from Version 1.0 to download the beta client and see the myriad changes in FFXIV: ARR.

* Additional information regarding how to participate in the beta test will be sent at a later date.

descargue el launcher de un link que me direron y al loguear me pide una clave de acceso que aun no me a llegado.

hay alguien igual que yo o ya os an llegado las claves?



a mi me llego el mismo correo el dia 12 y ayer alas 11de la noche recibi el correo con la key . un saludo


A mi me han mandado ese correo pero no tengo el de la key que dices tu :<
No veo ni Odin ni Moogle, asi que me piro a Ifrit xD
JohnTerry está baneado por "Troll"
He mirado el correo y no me llegó nada.

¿Por qué vosotros sí y yo no? La puta que te parió Square!!! ¿Para mí no hay beta? Seréis cabrones!!! Este juego lo vais a comprar vosotros, yo paso, si ellos no hacen nada por mí yo tampoco lo haré por ellos. Asco de compañía. Ojalá desaparezcáis es lo que se merece este aborto de empresa.
JohnTerry escribió:He mirado el correo y no me llegó nada.

¿Por qué vosotros sí y yo no? La puta que te parió Square!!! ¿Para mí no hay beta? Seréis cabrones!!! Este juego lo vais a comprar vosotros, yo paso, si ellos no hacen nada por mí yo tampoco lo haré por ellos. Asco de compañía. Ojalá desaparezcáis es lo que se merece este aborto de empresa.


Porque tu eres negro XD.
AlejaKaiser escribió:No veo ni Odin ni Moogle, asi que me piro a Ifrit xD


Parece ser que por ahora solo estan disponibles los servers JP

JohnTerry escribió:He mirado el correo y no me llegó nada.

¿Por qué vosotros sí y yo no? La puta que te parió Square!!! ¿Para mí no hay beta? Seréis cabrones!!! Este juego lo vais a comprar vosotros, yo paso, si ellos no hacen nada por mí yo tampoco lo haré por ellos. Asco de compañía. Ojalá desaparezcáis es lo que se merece este aborto de empresa.


He tenido un Déjà vu [360º]
No se si será mi consola... pero no se como coño va a mover el juego si no mueve ni la intro sin tirones [+risas]
Tekan escribió:No se si será mi consola... pero no se como coño va a mover el juego si no mueve ni la intro sin tirones [+risas]


Estoy jugando en PS3 y tanto la intro como el juego me van fluido.
Rubedo escribió:
xabierre escribió:
chronic546 escribió:Yo jugue a la 1.0 pero no e jugado ni fase 1 ni 2, me llego un mail para jugar a la fase 3 me dice:

Beta Testing

FFXIV: ARR is currently in the beta testing stage, with plans to begin the third phase of testing on June 14, 2013. All players who hold a service account from Version 1.0 have been granted access to the beta test.

We welcome all players from Version 1.0 to download the beta client and see the myriad changes in FFXIV: ARR.

* Additional information regarding how to participate in the beta test will be sent at a later date.

descargue el launcher de un link que me direron y al loguear me pide una clave de acceso que aun no me a llegado.

hay alguien igual que yo o ya os an llegado las claves?



a mi me llego el mismo correo el dia 12 y ayer alas 11de la noche recibi el correo con la key . un saludo


A mi me han mandado ese correo pero no tengo el de la key que dices tu :<


A mi me a pasado igual que a ti, pero ayer probé a poner la clave de la fase 2 (para ir descargando el parche) y me la acepto sin problemas :P

Saludos!!
sabeis si la beta estara abierta todo el finde,o tendra unos horarios? seguramente me sobre una beta para ps3 en un rato os confirmo.

un saludo
eltomi escribió:sabeis si la beta estara abierta todo el finde,o tendra unos horarios? seguramente me sobre una beta para ps3 en un rato os confirmo.

un saludo


Pues si te sobra y la regalas yo te lo agradecería enormemente [+risas]

Bueno en caso de que la regales no hace falta que cuentes conmigo que ya me ha pasado una key un compañero en el hilo de PS3. Gracias de todas formas.
Yo tenia dos keys y todavia tengo una para ps3, pero primero va un amigo que me la pidió voy a esperar a ver si hoy recibe o no la key y si no la daré por aqui
Se puede mirar el ping de alguna manera desde dentro del juego? No lo encuentro.
No me gustan la nueva clase/jobs, el Summoner era mucho mas impresionante en el XI
38630 respuestas