[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

brush escribió:A intentar os pone "undefined" u otra cosa ? xq a mi es lo ke me pone y aun no pude entrar , justo acabo de llegar del curro :(


Sip, como deciamos mas arriba, parece en mantenimiento hasta las 15.10
Una duda un poco tonta, no se puede cambiar el chat de sitio?
mimeh escribió:Una duda un poco tonta, no se puede cambiar el chat de sitio?


Sí, lo puedes arrastrar si lo agarras abajo del todo (tardé un poco en encontrar el sitio justo).
Chicos, me han vuelto a mandar otro email al mismo correo con otra clave beta, ¿puedo pasarsela a un amigo sin problemas?
¿En la versión final habrá mas persanalización del personaje? Me parecen un poco feotas las caras predeterminadas.. y no te deja cambiar mucho en ellas :\

Para mí es indispensable una buena personalización [buuuaaaa]
Quendi666 escribió:Chicos, me han vuelto a mandar otro email al mismo correo con otra clave beta, ¿puedo pasarsela a un amigo sin problemas?


si, sin problemas.
*neniyo* escribió:¿En la versión final habrá mas persanalización del personaje? Me parecen un poco feotas las caras predeterminadas.. y no te deja cambiar mucho en ellas :\

Para mí es indispensable una buena personalización [buuuaaaa]


Es cierto... yo iva a postear lo mismo.. incluso hay opciones que no
cambian absolutamente nada.. imagino que es porque todavía es preliminar.
FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_JP
(β)ログイン中のプレイヤーの皆さまのログアウトに時間を要してしまったため、ワールドの復帰が22:30頃になる見込みです。ご不便をおかけしますがご了承ください。 #FF14

FINAL FANTASY XIV @ FF_XIV_JP
Because you've taken the time to log out of our players (β) logged in, we expect the return of the world will be around 22:30. We apologize for the inconvenience, please understand. # FF14

22.30 = 15.30
Pues a ver si se aplican, porque solo 3 dias de beta y que la mitad del primero este offline...
Son cosas que pasan... no hace falta tomárselo tan a pecho
Quendi666 escribió:Pues a ver si se aplican, porque solo 3 dias de beta y que la mitad del primero este offline...


3 días? Ya ha habido un montón de días, y más que quedan...

Y para eso son las betas, no es una demo. Si no salen fallos en la beta no se pueden corregir para la release!
Quendi666 escribió:Pues a ver si se aplican, porque solo 3 dias de beta y que la mitad del primero este offline...

¿? el juego lleva desde las 11 hasta las 2 funcionando, por 1 horilla que se molesten en arreglarlo tampoco creo que haya q tomarselo tan mal.
Quendi666 escribió:Pues a ver si se aplican, porque solo 3 dias de beta y que la mitad del primero este offline...


La mitad del primero... lleva abierto desde las 11... si llevamos la mitad. [360º]
Quendi666 escribió:Pues a ver si se aplican, porque solo 3 dias de beta y que la mitad del primero este offline...

Dura 5 semanas, solamente los fines de semana pero 5 de estos.
¿Alguien sabe lo de la personalización? Por ejemplo en los personajes mas humanos en la 2º facción (o como se diga.. ) tan solo puedes cambiar entre 3 caras!! [boing]

¿En la 1.0 había variedad de personajes? Esteticamente..

Siempre quise probar el juego en su inicio pero nunca me lo pude permitir..
Pues no entiendo que abran solo los findes, que raritos son estos japos xD
hola, he entrado en beta y me gustarias saber en que servidores se encuentran los españoles ``.

salu2 y gracias.
Hunagy escribió:hola, he entrado en beta y me gustarias saber en que servidores se encuentran los españoles ``.

salu2 y gracias.


la mayoria estamos en moogle!
Ya funciona? Introduzco mi ID y password, le doy a log in y no pasa nada.. Sólo me ocurre a mi?
Rodal_Lobar escribió:Ya funciona? Introduzco mi ID y password, le doy a log in y no pasa nada.. Sólo me ocurre a mi?


Pues que siguen en mantenimiento...
En el launcher, abajo, a la derecha de los idiomas hay un icono de Dalamud y pone "World"... eso es el estado de los servidores. Si está en verde están abiertos, en rojo cerrados, en amarillo algunos abiertos y otros cerrados y haciéndole click sale la lista y el estado.
Alguien sabe si cuando salga el juego los jugadores de pc y play3 compartirán servidores.
Empiezan a tener servidores UP! Acabo de mirar la lista y ya sólo faltan 3 o 4 por subir.
*neniyo* escribió:¿Alguien sabe lo de la personalización? Por ejemplo en los personajes mas humanos en la 2º facción (o como se diga.. ) tan solo puedes cambiar entre 3 caras!! [boing]

¿En la 1.0 había variedad de personajes? Esteticamente..

Siempre quise probar el juego en su inicio pero nunca me lo pude permitir..


Amigo, ese es el punto devil del juego. La personalización es bastante limitada si lo comparas con otros juegos de similares características. A mi al principio me ponía de los nervios pues soy de los que me tiraba horas haciendo el pj.

Han comentado que el principal problema reside en la mierda de Directx en el que esta basado. Una asquerosa versión 9 que data del 2005.
El año que viene se avecina una actualización a Directx 11 y será entonces cuando puedan añadir todas esas cosas.

Aun así, te animo a que lo pruebes, todo lo que le falta de personalización, lo gana en animaciones, escenarios, música y jugabilidad.

Este jodido juego tiene algo que jamas he visto en un mmorpg.
A mi me salen todos up... pero no me salen las ventanillas del login..?? Hola? xDDDD será que todavía no se puede entrar supongo no?..
Que paranoia XD

Edito: Ya salen xDDDD
morfeon escribió:Alguien sabe si cuando salga el juego los jugadores de pc y play3 compartirán servidores.


Cuando salga y ahora también. Y puedes usar tu mismo personaje desde PC, PS3 o PS4 sin problemas.
Quendi666 escribió:Pues no entiendo que abran solo los findes, que raritos son estos japos xD


No son raros, ya dieron la explicacion, que lo hacen asi al principio, por que el DEVTEAM esta en las oficinas y no pierden los dias de la semana monitorizando, y asi pueden currar ;)
mimeh escribió:
morfeon escribió:Alguien sabe si cuando salga el juego los jugadores de pc y play3 compartirán servidores.


Cuando salga y ahora también. Y puedes usar tu mismo personaje desde PC, PS3 o PS4 sin problemas.


entonces si me descargo el cliente de pc puedo entrar desde el pc tambien a la beta?
(mensaje borrado)
xtagox escribió:
Hunagy escribió:hola, he entrado en beta y me gustarias saber en que servidores se encuentran los españoles ``.

salu2 y gracias.


la mayoria estamos en moogle!


ok muchas gracias.
Estoy intentando actualizar el cliente pero no hay manera. Tengo problemas con los botones del launcher. Tanto el next, como el botón de tienes cuenta creada, el del log in etc, o no me van o me tarda mucho. Tengo la versión del IE actualizada a la 9. A alguien más le ha pasado algo similar?

PD: los botones se iluminan cuando me pongo encima y con el tabulador también puedo seleccionarlos pero no responde cuando clicko.
da este error:
A system error has occurred: -2146697208.
Me sigue dando error el launcher, seguro que esta online?
Loud escribió:Me sigue dando error el launcher, seguro que esta online?

He estado jugando un ratito en la PS3 aunque ahora me acaba de echar.
A mi los servidores japoneses bien, los EU/NA no me cargan.
Chicos, paciencia, los erros son normales y nos esta pasando a todo el mundo, el server se cae, no te deja loguear etc etc, paciencia!
Hay alguna clase arquetipo Rogue/Asesino?
Quendi666 escribió:Pues a ver si se aplican, porque solo 3 dias de beta y que la mitad del primero este offline...



Como dijeron en Blizzard, las betas deben ser betas, no demos glorificadas.

Que la moda que se estila últimamente entre muchas compañías de las betas-demo no tiene nada que ver con una beta de verdad.
xtagox escribió:Chicos, paciencia, los erros son normales y nos esta pasando a todo el mundo, el server se cae, no te deja loguear etc etc, paciencia!


Pero hay que asegurarse de si es un error nuestro o es el servidor, si es nuestro lo tendremos que solucionar xD
Quendi666 escribió:Hay alguna clase arquetipo Rogue/Asesino?


Aquí tienes las clases que hay: http://eu.finalfantasyxiv.com/game/armoury
Estoy creando el personaje ,que por cierto mucho mejor que la anterior creacion de personaje, y me pone "Unable to retrieve World list" cuando selecciono NA/EU :(

En cual os vais a meter por cierto?
snoopy escribió:Estoy creando el personaje ,que por cierto mucho mejor que la anterior creacion de personaje, y me pone "Unable to retrieve World list" cuando selecciono NA/EU :(

En cual os vais a meter por cierto?



Shiva modafuka!!!
El foro de FFXIV esta totalmente muerto xD

pero bueno... no me deja entrar

@brush :D alli ire
Por fin me está bajando. 1,7 mb/s. Unas dos horas. El error que me da se ve que es por el IE que aunque sea el 9 hay algo ahí que provoca que los botones no funcionen bien.
a mi no me dejaba darle a Start pero de repente volvio , me acabo de hacer una roegardina ^_^

Menta Sama , añademe cuando entres ke kiero reirme de tu taru xD
Madre mía que bien optimizado lo han dejado, va de lujo.
Oye os aparecen los servers europeos????
Estaria muy bien que parala release nos decidieramos por un servidor principal y uno secundario.... Ya he leido gente que va a shiva, ifrit, moogle.....0_o al menos los de EOL
No me van los europeos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora mismo no esta , pero la mayoria de los ke jugabamos antes iran a Ragnarok , se supone ke lo meteran en la segunda semana de esta Beta
38630 respuestas