[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Debe estar pasando algo porque desde hace algunos minutos los zones, que antes eran casi instantáneos, se alargan una barbaridad.
apv1224 escribió:No me van los europeos [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En la pestaña "World" a mi me salen todos Online, pero una vez me creo el personaje e intento entrar en cualquiera (por ejemplo Moogle), me da un error de conexión con el server.
Es bastante sospechoso, lo mismo es posible que los nuevos data centers estén fallando o vete a saber, porque le pasa a mucha gente. He salido y vuelto a entrar para ver si solucionaba lo de los zones eternos, y a la primera no aparecía mi char ya que estaba en Moogle y no me detectaba los europeos, y a la segunda se ha quedado la pantalla de carga un rato hasta que ha desistido.

Lo mismo nos han calzao unos data centers chungos xD
buenas a todos! :) soy nuevo en este foro, llevo tiempo leyendo lo que ponéis por aquí porque es una buena fuente de información ya que se llegan a tratar todos los temas y dudas sobre el juego, veo que los servidores están caídos no? de todos modos en cual os habéis puesto de los na/eu? a mi cuando creaba el char no me salía moogle ( había leído antes que decíais de entrar en ese hace un rato).
a ver si vuelven a abrir los servers :)
perdón si he contestado el mensaje d alguien xd mi intención era escribir uno nuevo con mi duda de lo del server "moogle" simplemente, pero como debajo de todo ponía responder, nose si he respondido a quien había escrito el ultimo mensaje o si he creado uno nuevo digamos (se entiende espero) XD nse muy bien como va x eso lo digo xd
cucojin escribió:buenas a todos! :) soy nuevo en este foro, llevo tiempo leyendo lo que ponéis por aquí porque es una buena fuente de información ya que se llegan a tratar todos los temas y dudas sobre el juego, veo que los servidores están caídos no? de todos modos en cual os habéis puesto de los na/eu? a mi cuando creaba el char no me salía moogle ( había leído antes que decíais de entrar en ese hace un rato).
a ver si vuelven a abrir los servers :)
perdón si he contestado el mensaje d alguien xd mi intención era escribir uno nuevo con mi duda de lo del server "moogle" simplemente, pero como debajo de todo ponía responder, nose si he respondido a quien había escrito el ultimo mensaje o si he creado uno nuevo digamos (se entiende espero) XD nse muy bien como va x eso lo digo xd


/welcome!

La verdad es que ahora mismo los servers están un poco tontos xD Aunque llevo dándole ya algunas horas y me ha ido fenomenal.
Yo estoy jugando en un server JP porque los NA/EU están un poco tontos. Total lo único que quiero es probar cómo se juega con mando y poco más. Cuando nos devuelvan los pjs de la 1.0 ya probaré cosas más avanzadas [carcajad]
Buenas,

Alguien podria poner el link de descarga del cliente?

El foro está en mantenimiento, eso cuando no me dice pwd incorrecto!

Saludos,
alguien sabe donde esta la tabla de las clases y jobs ?
Gracias x la bienvenida xd si yo mientras he creado el char ( hora y piko fascinado) XDD no ha habido problemas ni luego al inicio hasta k me ha tirado, np ya lo arreglaran, es normal k haya fallos, incluso en las reléase hay fallos en los mejores juegos debido a la cantidad d gente que entra provocando colapsos xd

Sexything, Como hago para responder de la manera que has hecho tu al responder mi mensaje? citar? o como?
cucojin escribió:Sexything, Como hago para responder de la manera que has hecho tu al responder mi mensaje? citar? o como?


En citar :) En la parte de arriba a la derecha de cada diálogo/post.
WTF servers down preorder cancelled!

Por lo menos puedes trastear con el creador de personajes y guardar la configuración o,o
sexything escribió:
cucojin escribió:Sexything, Como hago para responder de la manera que has hecho tu al responder mi mensaje? citar? o como?


En citar :) En la parte de arriba a la derecha de cada diálogo/post.



Gracias:)
Ya tengo beta T_T I'm gonna cry [buuuaaaa]

Las daban en el twitter de Koch Media, he llegado justo. Dicen que probablemente darán más la próxima semana por si a algún otro desesperado no le ha llegado aún la suya.

Ahora a bajar (tengo para un rato =P) y a esperar que se estabilicen los servidores xD
Yo iría a consumo... esto no puede ser... Los servers down!!!!!1111111oneoneoneoneonoe

Que os ha parecido so far? A mí me está encantando Uld'ah es una maravilla.
Delhora escribió:Yo iría a consumo... esto no puede ser... Los servers down!!!!!1111111oneoneoneoneonoe

Que os ha parecido so far? A mí me está encantando Uld'ah es una maravilla.


Uldah luce espectacular, para cuando se pueda volver me haré un char en Limsa porque tiene que ser la leche también. En cuanto a rendimiento mucho mejor que durante las fases 1 y 2 hasta que han empezado a fallar los servers.
De vergüenza con el dineral que hemos pagado que vayan así los servers, espero que al menos lo pongan en español para compensar.
Delhora escribió:Yo iría a consumo... esto no puede ser... Los servers down!!!!!1111111oneoneoneoneonoe

Que os ha parecido so far? A mí me está encantando Uld'ah es una maravilla.

Estoy probando PC/PS3 diría que en PC espectacular todo, y que en PS3 pues el juego funciona correctamente.
A mi me ha llegado la beta de ps3, pero no el registration key, que hago?
Alguien tiene alguna que le sobre xD T_T
Ul'dah con el nuevo motor gráfico me recuerda a Ranabastre
Ando de paseo por ahí con unos japos y la verdad es que las texturas son peores que en la 1.0, pero los mapeados son infinitamente mejores. Mi zona preferida de momento es Raincatcher Gully.
Imagen
Buenas, soy nuevo en el hilo.

Esta mañana estuve jugando un rato, sobre las 12 de la mañana, luego me echaron x mantenimiento creo, y ahora parece q solo funcionan los server japoneses, y encima no dejan crear mas pjs ahi..... ¬¬

Alguien sabe algo?

PD: No e dixo nada, ya me deja loguear en el europeo xD
Yo acabo de llegar del curro y mi personaje de la 1.0 no aparece, solo me deja crear uno nuevo XD
si ya deja!! pero quería crearme uno en moogle (xk es donde estáis la mayoría) y le doy a world>moogle>crear personaje, y luego al acabar d crear el personaje vuelve a pedirte "world" y entonces salen menos servers y moogle n sale ( y eso que al inicio de todo antes d crear el personaje te deja una lista mucho mas larga de servers) :S
Alguien sabe cmo va?


ahh xd ke pájaro! solo tenia que bajar la el cursor xd problema resuelto xd
Ya tengo a mi personaje listo pero no me deja crearlo en ningún srever japonés y los europeos no me aparecen. [boing]
Como va el tema slots de personaje aqui? Pagar por cada 1?

Yo he entrado en 2 sorteos para beta, y nothing :( y despues del batacazo del 1, ni de coña me arriesgo sin probarlo antes
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mimeh escribió:Ando de paseo por ahí con unos japos y la verdad es que las texturas son peores que en la 1.0, pero los mapeados son infinitamente mejores. Mi zona preferida de momento es Raincatcher Gully.
Imagen


Es porque no tiene Anti Aliasing, utiliza un suavizado FXAA que consume pocos recursos, pero que en mi opinión es insuficiente... por eso va como una seda, porque lo que más consume no está x_x

El 1.0 tenía todos los AA, e incluso una opción que pocos juegos tienen (Solo he visto en 1.0 y en Guild Wars 2) y es la doble resolución. Pones doble resu y tiennes el juego más nítido posible.
En FFXI se podía forzar editando un poco el client.
¿Habeis usado vuestros personajes de la 1.0?
¿Sabeis de algún bug en el que no aparezca tu personaje para loguear?
Está muy bien optimizado. Con los gráficos al máximo y haciendo un barriod de camara continuo durante un par de minutos 55-63fps. y procesador 48ºC como máximo y la gpu a 54ºC. Contando la calor que hace ya está muy bien.
No contesteis ninguno, que ya se la respuesta. (ahora es cuando contestan XD)
Para los que tienen cuenta de la 1.0, aunque no sean Legacy, y aun no pueden entrar a la beta porque no les han enviado beta key, estan trabajando en ello.

Apologies everyone,

As promised, all 1.0 players are eligible to enter Beta test phase 3 and we are aware that some 1.0 players still haven't received their PC beta keys. We are working on this issue and are doing our best to get the keys out to everyone as soon as possible.

Thank you for your patience and understanding.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/show ... ost1002849

Aivas escribió:¿Habeis usado vuestros personajes de la 1.0?
¿Sabeis de algún bug en el que no aparezca tu personaje para loguear?


Los personajes de la 1.0 se podrán usar en el siguiente fin de semana de testeo.

Lo del bug, fíjate bien que estas en el server donde esta el personaje, he visto a gente que le ha pasado esto por eso... si no esta el server up te pone en otro y por eso no sale ninguno.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite la compra/venta fuera de la sección de C/V.
Una rápida, ¿cada fin de semana hay reset de personajes?, ¿O el que creemos hoy se mantiene durante toda la beta 3?
Alguien lo está jugando en una pantalla grande? Lo he provado en la de 32" pero es imposible jugar. A una distancia de 1,5 m ya no se ve el mapa ni lo que te escriben. Parece que habra que jugarlo en la de 22".
Psyker escribió:Una rápida, ¿cada fin de semana hay reset de personajes?, ¿O el que creemos hoy se mantiene durante toda la beta 3?


Se mantienen durante toda la beta 3, pero no pasan a la beta 4 (open beta).
Menudo bajón gráfico, no es que me importe mucho, pero ahora se ve un poco mas genérico.

Lo del tiempo por zonas a lo FFXI puede estar bien, pero no me pongas lluvia y horizonte nublado en Limsa, y en el mapa de fuera sol a 40ºC...por dio, menuda media hora de bajón llevo.
Soy al único que le encanta este juego (imagino que no :PPP)!

La interfaz, me pone cachondo.

Con las animaciones empiezo a tocarme.

Y cuando subo de nivel, pues chof, ya sabéis a lo que me refiero.

Así es como tendrían que habérselo planteado desde el principio!.

Que os gusta a vosotros u os disgusta?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Soy al único que le encanta este juego (imagino que no :PPP)!


No xD pero siempre se van a ver mas las criticas que las ovaciones [sonrisa] .
yggdrassil escribió:Alguien lo está jugando en una pantalla grande? Lo he provado en la de 32" pero es imposible jugar. A una distancia de 1,5 m ya no se ve el mapa ni lo que te escriben. Parece que habra que jugarlo en la de 22".


Si vas a jugar de lejos ponle menos resolución. Yo en una de 27" a 1920x1080 lo veo todo incluso demasiado grande, el chat lo puse a 13 y lo veo perfectamente. Pero claro, jugando a 50 cm del monitor [sonrisa]

Aivas escribió:Menudo bajón gráfico, no es que me importe mucho, pero ahora se ve un poco mas genérico.

Lo del tiempo por zonas a lo FFXI puede estar bien, pero no me pongas lluvia y horizonte nublado en Limsa, y en el mapa de fuera sol a 40ºC...por dio, menuda media hora de bajón llevo.


Sí, los gráficos al máximo se ven mucho peor que los gráficos al máximo de la 1.0 y las texturas especialmente han pegado mucho bajón. Pero a cambio va muy fluido y los mapas son mil veces más bonitos. Lo del clima... esperate a que llegue Navidad y verás cómo nieva en Limsa y fuera solazo [carcajad]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las texturas del 1.0 eran muy altas, pero por esa razón había tanto copy/paste en los mapas u_u

El juego va a constantes 60FPS hayan 50 personas como 0, pero lo único que me molesta es el Anti Aliasing... se supone que pondrán otra vez el AA normal, porque el que hay ahora... argh. Odio los dientes de sierra XD...

Imagen

Imagen
Buenas, estamañana me han enviado un email los de Xtralife como agradecimiento por haber reservado la edicion coleccionista de PC. El caso es que he hecho lo que dice el mail pero no tengo respuesta ninguna por parte de SE, solo te mandan el mail de confiracion del apply y yasta. Alguien sabe algo?

s corto y pego el email que me han enviado ( menos el codigo claro esta xD )

Hola

Antes de nada agradeces haber hecho la reserva del juego en nuestra Web.

Os damos los códigos de acceso para la tercera fase de la Beta cerrada del juego que estará abierta los fines de semana hasta el 13-14 julio.

Lo que tienes que hacer es registrarte para la beta en este enlace, utilizando el codigo que esta mas abajo:


https://secure.square-enix.com/enqt/e/F ... NTRYE/html


Tu código único es: XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX ( no pongo el codigo obviamente )
mimeh escribió:Sí, los gráficos al máximo se ven mucho peor que los gráficos al máximo de la 1.0 y las texturas especialmente han pegado mucho bajón. Pero a cambio va muy fluido y los mapas son mil veces más bonitos. Lo del clima... esperate a que llegue Navidad y verás cómo nieva en Limsa y fuera solazo [carcajad]


Estoy de acuerdo en que los mapas son mas "preciosistas" a pesar del gran downgrade gráfico que le han dado, y los frames tan estables son una delicia. Lo demás es acostumbrarse :S

Me preocupa bastante tener que estar cargando la ropa de invierno y la ropa de verano para salir de la ciudad :(
BlodyB4stard escribió:Buenas, estamañana me han enviado un email los de Xtralife como agradecimiento por haber reservado la edicion coleccionista de PC. El caso es que he hecho lo que dice el mail pero no tengo respuesta ninguna por parte de SE, solo te mandan el mail de confiracion del apply y yasta. Alguien sabe algo?

s corto y pego el email que me han enviado ( menos el codigo claro esta xD )

Hola

Antes de nada agradeces haber hecho la reserva del juego en nuestra Web.

Os damos los códigos de acceso para la tercera fase de la Beta cerrada del juego que estará abierta los fines de semana hasta el 13-14 julio.

Lo que tienes que hacer es registrarte para la beta en este enlace, utilizando el codigo que esta mas abajo:


https://secure.square-enix.com/enqt/e/F ... NTRYE/html


Tu código único es: XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX ( no pongo el codigo obviamente )


Esa web es para aplicar a la beta por si tienes suerte de que te inviten, pero si de verdad tienes un codigo ya para participar en la beta entonces tienes que dirigirte aqui: http://uman.eu.square-enix.com/tracker. ... l&id=LINK2 es la web para registrar los codigos de beta que dan en el email.
Tengo un código para la beta que no voy a usar, el primero que responda pa'el [carcajad]
Lo único que tenia mejor gráficamente la versión 1.0 frente a la 2.0 es la resolución de las texturas, y eso lo solucionaran con el parche DX11

La versión 1.0 tenia el motor de iluminación completamente roto, los personajes parecían de plástico o metal pulido de lo que relucían cuando tenían una fuente de luz cerca (la primera cinemática en la que sale Cid... parecia un cacho de metal incandescente XD), el draw distance era horrible, solo renderizaba vegetación a 10 metros a la redonda, lo demás, a pesar de estar renderizado era una textura de una resolución extremamente baja estirada por todo el mapeado.

Y creo que no hace falta nombrar el mapa copy-pasteado a bloques idénticos hasta la infinidad, las rampas de Thanalan eran todas iguales, las montañas con las cuevas dentro eran todas las mismas giradas de orientación, las cuevas regulares también, túnel con una sala al fondo y 3 topos, y esto era aplicable a todas las zonas.
Aivas escribió:
mimeh escribió:Sí, los gráficos al máximo se ven mucho peor que los gráficos al máximo de la 1.0 y las texturas especialmente han pegado mucho bajón. Pero a cambio va muy fluido y los mapas son mil veces más bonitos. Lo del clima... esperate a que llegue Navidad y verás cómo nieva en Limsa y fuera solazo [carcajad]


Estoy de acuerdo en que los mapas son mas "preciosistas" a pesar del gran downgrade gráfico que le han dado, y los frames tan estables son una delicia. Lo demás es acostumbrarse :S

Me preocupa bastante tener que estar cargando la ropa de invierno y la ropa de verano para salir de la ciudad :(



Hombre, ahora con lo del nuevo tipo de inventario no es problema :P
El juego es una delicia, que buen gusto con los diseños y la interfaz está muy guapa. Por cierto no hya opción para ordenar el inventario automaticamente por tipo de objeto?

sabéis si el personaje ya creado lo podemos cambiar de server o hay que hacerse otro? Estoy en atomo y sólo hay japos.
Si alguien tuviera una clave para ps3 de sobra y que fuera tan amable de pasarmela le estaría eternamente agradecido :)
zulykat escribió:Tengo un código para la beta que no voy a usar, el primero que responda pa'el [carcajad]

Yo si lo tienes.
A mi S-E me ha enviado el codigo de la beta de PS3, pero no el codigo de registro que es de 20 digitos, si a alguien le sobra uno o no lo va a usar se lo agradeceria mucho, ya que tener el juego instalado y no poder jugarlo por eso es desesperante T_T
Zhorknet escribió:Soy al único que le encanta este juego (imagino que no :PPP)!

La interfaz, me pone cachondo.

Con las animaciones empiezo a tocarme.

Y cuando subo de nivel, pues chof, ya sabéis a lo que me refiero.

Así es como tendrían que habérselo planteado desde el principio!.

Que os gusta a vosotros u os disgusta?

Saludos!,
Zhorknet.


Me has quitado las palabras de la boca. Yo no lo habría expresado mejor. Vengo del Rift (con el que estoy muy contento tambien) y me he vuelto a enamorar. No se que va a ser de mi tiempo a partor del 27 de Agosto...
38630 respuestas