[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Mastertoad escribió:Una preguntita, como se cambia el color de la armadura?? tengo la armadura y el tinte.. pero no veo ninguna opción ..:S


Tienes que hacer una quest.. supongo que en otras zonas estará en otro lado diferente, pero en Ul'dah es un poco más arriba del camp Horizon.
Delhora escribió:
Mastertoad escribió:Una preguntita, como se cambia el color de la armadura?? tengo la armadura y el tinte.. pero no veo ninguna opción ..:S


Tienes que hacer una quest.. supongo que en otras zonas estará en otro lado diferente, pero en Ul'dah es un poco más arriba del camp Horizon.

Y cuando hagas la quest, te dan el comando de teñir, te salen en la misma sección que los de teleport y demás en el menu de habilidades de tu personaje. Por si ya lo has hecho y estás intentando usar el tinte sin más o algo.
Señores, alguno ha probado si ya es compatible con crossfire/sli? El alpha y las previas betas no lo era...
Adel escribió:Señores, alguno ha probado si ya es compatible con crossfire/sli? El alpha y las previas betas no lo era...


Según parece hasta el release nada.
Hola, revisando el correo veo que me han dado acceso a la beta con un código para PS3 también (me la mandaron ayer). Mirando el foro de square-enix veo que este fin de semana ha comenzado la fase 3 de la beta ¿pero que va a durar sólo hasta mañana? ¿No voy a poder seguir jugando? Porque por ahí también leí que la beta dura hasta el 13 o 14 de julio...
Gorthaug escribió:Hola, revisando el correo veo que me han dado acceso a la beta con un código para PS3 también (me la mandaron ayer). Mirando el foro de square-enix veo que este fin de semana ha comenzado la fase 3 de la beta ¿pero que va a durar sólo hasta mañana? ¿No voy a poder seguir jugando? Porque por ahí también leí que la beta dura hasta el 13 o 14 de julio...


De momento la beta solo será durante los fines de semanas, para el final de la beta abrirían todos los días para probar la estabilidad de los servers. Tranquilo que tendrás tiempo de jugar.
Una duda, si yo soy Collector del FFXIV original, pero no legacy, ¿Recibiré el barding del chocobo, la pet y tal?

Es que creía que sí, pero he leído a un tío diciendo lo contrario.
Hola a todos,

Ha alguien le sobra alguna key para pc o ps3? XD
skelzer escribió:Una duda, si yo soy Collector del FFXIV original, pero no legacy, ¿Recibiré el barding del chocobo, la pet y tal?

Es que creía que sí, pero he leído a un tío diciendo lo contrario.


Si tienes la coleccionista de la 1.0 recibirás los bonus de la coleccionista 2.0. Si tenías la del primero verás que tienes un correo ahora en la beta con el head y el anillo.
Caixerch escribió:
Gorthaug escribió:Hola, revisando el correo veo que me han dado acceso a la beta con un código para PS3 también (me la mandaron ayer). Mirando el foro de square-enix veo que este fin de semana ha comenzado la fase 3 de la beta ¿pero que va a durar sólo hasta mañana? ¿No voy a poder seguir jugando? Porque por ahí también leí que la beta dura hasta el 13 o 14 de julio...


De momento la beta solo será durante los fines de semanas, para el final de la beta abrirían todos los días para probar la estabilidad de los servers. Tranquilo que tendrás tiempo de jugar.

Ok, pues nada, a ver si se termina de descargar...
sexything escribió:
skelzer escribió:Una duda, si yo soy Collector del FFXIV original, pero no legacy, ¿Recibiré el barding del chocobo, la pet y tal?

Es que creía que sí, pero he leído a un tío diciendo lo contrario.


Si tienes la coleccionista de la 1.0 recibirás los bonus de la coleccionista 2.0. Si tenías la del primero verás que tienes un correo ahora en la beta con el head y el anillo.



Solo tengo el correo el Onion Helm, ¿Debería tener algo más? :-?
skelzer escribió:
sexything escribió:
skelzer escribió:Una duda, si yo soy Collector del FFXIV original, pero no legacy, ¿Recibiré el barding del chocobo, la pet y tal?

Es que creía que sí, pero he leído a un tío diciendo lo contrario.


Si tienes la coleccionista de la 1.0 recibirás los bonus de la coleccionista 2.0. Si tenías la del primero verás que tienes un correo ahora en la beta con el head y el anillo.



Solo tengo el correo el Onion Helm, ¿Debería tener algo más? :-?


No, solo el Onion Helm es de la edicion coleccionista de la 1.0.

Yo cuando entro tengo 3 mails, Onion Helm, Asuran Armguards (PS3) y Garlond Goggles (Edicion normal)
Kyoukotsu escribió:
No, solo el Onion Helm es de la edicion coleccionista de la 1.0.

Yo cuando entro tengo 3 mails, Onion Helm, Asuran Armguards (PS3) y Garlond Goggles (Edicion normal)


Pero se supone que los que tenemos coleccionista de 1.0 recibiremos lo de la 2.0, pero en la beta no he pillado nada de eso :S
Juliagu escribió:
Kyoukotsu escribió:
No, solo el Onion Helm es de la edicion coleccionista de la 1.0.

Yo cuando entro tengo 3 mails, Onion Helm, Asuran Armguards (PS3) y Garlond Goggles (Edicion normal)


Pero se supone que los que tenemos coleccionista de 1.0 recibiremos lo de la 2.0, pero en la beta no he pillado nada de eso :S


¿Si? No jodas, molaria un huevo tener el casco cebolla y el del guerrero de la luz *--* XD
Sólo puedo decir que aún siendo la beta, este juego me encanta. Sin entrar en el combat system (quizás algo pobre de momento, sólo soy lvl 11), las animaciones, los personajes, el ambiente, las localizaciones y los gráficos son muy muy buenos.

Creo que ya tengo nuevo MMO para este año :)
Juliagu escribió:
Kyoukotsu escribió:
No, solo el Onion Helm es de la edicion coleccionista de la 1.0.

Yo cuando entro tengo 3 mails, Onion Helm, Asuran Armguards (PS3) y Garlond Goggles (Edicion normal)


Pero se supone que los que tenemos coleccionista de 1.0 recibiremos lo de la 2.0, pero en la beta no he pillado nada de eso :S


Si tienes coleccionista de 1.0 te dan los items que tuvieses de la edicion coleccionista.

Los items de la version 2.0 para cuando salga.
Después de una primera prueba (corta, estoy de examenes..:() Me ha dejado bastante igual.... Los mapeados y UI son infinitamente mejor... Pero el giro hacia la estructura de quests de un MMORPG mas del montón y con quests tan repetitivas (solo he hecho del lvl 1 al 7 y con garlond) , lo hacen, eso, uno mas del montón.

Y la otra cosa que me ha molestado mucho (cosa que juego casi siempre sin filtros, no tengo un gran pc) es que abusar de tanta sombra y hoja en los bosques de Gridania sin buen filtro, lo hace todo muy confuso, yo le cambiaria el nombre de Black Shroud por, Aliasing Forest XD.

Por el resto me sigue encantando el diseño preciosista y etc ... Pero la verdad que me ha dejado bastante indiferente la CB3... Le daré mas caña a ver el finde que viene.
Ahora estoy en el curro y no puedo probarlo, pero de toda la vida el AA se ha podido forzar con la gráfica. Nadie lo ha probado?
Zaguer escribió:Ahora estoy en el curro y no puedo probarlo, pero de toda la vida el AA se ha podido forzar con la gráfica. Nadie lo ha probado?


Luego probare con el Nvidia inspector a ver si deja, pero si usa DX11, como no tengas los bits.. :S
Alguien sabe de donde descargar la Beta de PC? Me lo baje en PS3 y parece ser que todos los de PS3 estan contentisimos, a mi me ha parecido un mojon grafico y poco fluido de narices. Entro en la pagina de FFXIV con mi cuenta y me dice solo el apartado de darle apply.

Edit: encontrado
Una pena que no lo vayan a traducir al español xq la verdad que el juego pinta bastante bien, no es que mi nivel de ingles sea pesimo, me defiendo pero para un juego asi me gustaria enterarme de casi todo, me fastidia xq además esta baratilla la pre-order sobre los 18€. De todas formas lo seguire de cerca.
Oyes, yo poseo el 1.0 y a mi aún ni correo ni leches y a mi hermana ya le llegó uno dandole clave para la beta.

He intentado acceder con mi cuenta en el cliente de la beta y al entrar me pide el codigo de la beta, introduzco el del DVD del juego original mio y me dice que está registrado ya. Que es lo que ocurre aqui?
ciskoh escribió:Oyes, yo poseo el 1.0 y a mi aún ni correo ni leches y a mi hermana ya le llegó uno dandole clave para la beta.

He intentado acceder con mi cuenta en el cliente de la beta y al entrar me pide el codigo de la beta, introduzco el del DVD del juego original mio y me dice que está registrado ya. Que es lo que ocurre aqui?


Te va a pasar lo mismo que si le pones leche en vez de gasolina a un coche.

Que necesitas UN CODIGO de la beta.
¿Donde se guardan las capturas de pantalla? Con Mayúsculas + Impr Pantalla me dice Screenshot Saved, pero ni idea de donde la pone...
Gorthaug escribió:¿Donde se guardan las capturas de pantalla? Con Mayúsculas + Impr Pantalla me dice Screenshot Saved, pero ni idea de donde la pone...


C:\Users\XXXX\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn (Beta Version)\screenshots

Lo que equivaldria a; Mis documentos, mis juegos..
Bueno, al final he decidido cambiarme el PC

Que creéis que ira mejor una 680 GTX o una 7970?

Otra cosa, tira tanto de procesador esta versión como la anterior? lo digo por poner un i5 o un i7.
a lvl 10 se pueden alquilar chocobos n?? xo luego al 20 ( me pareció leer o ver nse donde) consigues la montura propia n? y la primera mazmorra a que lvl es? y se me dirá a forma d tutorial que tengo la primera disponible para acceder? me gustaría subir hasta poder probarla antes k acabe la beta del finde:) gracias d antemano!
Zaguer escribió:Bueno, al final he decidido cambiarme el PC

Que creéis que ira mejor una 680 GTX o una 7970?

Otra cosa, tira tanto de procesador esta versión como la anterior? lo digo por poner un i5 o un i7.


Las gráficas de Nvidia tiran mejor con el FFXIV por ahora, quien sabe si cambiara con futuros drivers cuando salga el juego, una 680 y 7970 sacan mas o menos la misma puntuación en el benchmark, pero el benchmark es bastante mierder así que tampoco te puedes fiar mucho de él.

FFXIV no hace uso de HyperThreading por lo que un i7 es totalmente irrelevante, un i5 3570k es lo mismo que un i7 3770k salvo HyperThreading y 2 MB de cache, mejor ahorrarse esos 100 euros o invertirlos en una gráfica mejor.
Icarian- escribió:
Zaguer escribió:Bueno, al final he decidido cambiarme el PC

Que creéis que ira mejor una 680 GTX o una 7970?

Otra cosa, tira tanto de procesador esta versión como la anterior? lo digo por poner un i5 o un i7.


Las gráficas de Nvidia tiran mejor con el FFXIV por ahora, quien sabe si cambiara con futuros drivers cuando salga el juego, una 680 y 7970 sacan mas o menos la misma puntuación en el benchmark, pero el benchmark es bastante mierder así que tampoco te puedes fiar mucho de él.

FFXIV no hace uso de HyperThreading por lo que un i7 es totalmente irrelevante, un i5 3570k es lo mismo que un i7 3770k salvo HyperThreading y 2 MB de cache, mejor ahorrarse esos 100 euros o invertirlos en una gráfica mejor.


Mas claro el agua. Thanks :)
Yo probé el benchmark con la GTX680 y salvo en ciertos puntos muy específicos iba de maravilla. Saco el máximo de rendimiento sin problema. La 7970 debe andar prácticamente por lo mismo, así que creo que cualquiera de las dos te valdría. Si miramos algo más allá del FFXIV quizás convenga más una Nvidia en mi opinión.
Zaguer escribió:
Icarian- escribió:
Zaguer escribió:Bueno, al final he decidido cambiarme el PC

Que creéis que ira mejor una 680 GTX o una 7970?

Otra cosa, tira tanto de procesador esta versión como la anterior? lo digo por poner un i5 o un i7.


Las gráficas de Nvidia tiran mejor con el FFXIV por ahora, quien sabe si cambiara con futuros drivers cuando salga el juego, una 680 y 7970 sacan mas o menos la misma puntuación en el benchmark, pero el benchmark es bastante mierder así que tampoco te puedes fiar mucho de él.

FFXIV no hace uso de HyperThreading por lo que un i7 es totalmente irrelevante, un i5 3570k es lo mismo que un i7 3770k salvo HyperThreading y 2 MB de cache, mejor ahorrarse esos 100 euros o invertirlos en una gráfica mejor.


Mas claro el agua. Thanks :)


Pero qué PC tienes para necesitar cambiarlo? A mí me tira con el PC viejo (GTX460) con todo al máximo y 2 monitores con 0 problemas, 0 tirones, nada de tearing... Vamos, que con poner los gráficos más bajos yo creo que esto lo mueve una tostadora.

En otro orden de cosas... las pets son inútiles pero super adorables:
Imagen
Necesitarlo no lo necesito, es pura ansia xD

Tengo un G73JH, es un portátil, un I7 con una 5870M

Puedo hacer un update bastante bestia por relativamente poco dinero. Vendiendo el PC que tengo y poniendo 250 pavos me junto con esto:

I5 3570k, 680 GTX con OCZ vertex 4 de 256GB

El caso es que los portátiles son caros, lo voy a vender por 800 y el pepino este me sale por 1050.

La cosa es que ya estoy bastante asentado aquí, así que ya no necesito portátil y el cambio merece la pena en rendimiento sin duda.
Hombre con las luces que tiene este juego debe ser muy guapo en una pantalla grande fullhd. [looco]
Zaguer escribió:Necesitarlo no lo necesito, es pura ansia xD

Tengo un G73JH, es un portátil, un I7 con una 5870M

Puedo hacer un update bastante bestia por relativamente poco dinero. Vendiendo el PC que tengo y poniendo 250 pavos me junto con esto:

I5 3570k, 680 GTX con OCZ vertex 4 de 256GB

El caso es que los portátiles son caros, lo voy a vender por 800 y el pepino este me sale por 1050.

La cosa es que ya estoy bastante asentado aquí, así que ya no necesito portátil y el cambio merece la pena en rendimiento sin duda.


Tendrias basicamente casi mi PC, lo unico que ese SSD... Demasiado caro para lo que son realmente ahora, los veo lujos innecesarios, con ese PC podras jugar a 1920x1080p (si subes el 3570k a 4.2ghz) a unos... 35/60fps, dependiendo de cuanta peña se junte, el juego no esta muy finamente optimizado aun, espero que SE mejore la optimizacion, sufren del mismo jodido problema que el Guild Wars 2, demasiado CPU DEPENDIENTE <.<
Que lástima que sea de pago mensual la verdad. Puede que con la cantidad de MMO F2P que hay de calidad actualmente, S-E deba dar un giro a su política y ofrecerlo de forma gratuita con tienda in-game con objetos estéticos, pets, etc... cositas de estas que les justa a la gente xD

La parte artística no tiene símil, está supercuidada y me encanta pero es eso, los €/mes :_
256k escribió:
Zaguer escribió:Necesitarlo no lo necesito, es pura ansia xD

Tengo un G73JH, es un portátil, un I7 con una 5870M

Puedo hacer un update bastante bestia por relativamente poco dinero. Vendiendo el PC que tengo y poniendo 250 pavos me junto con esto:

I5 3570k, 680 GTX con OCZ vertex 4 de 256GB

El caso es que los portátiles son caros, lo voy a vender por 800 y el pepino este me sale por 1050.

La cosa es que ya estoy bastante asentado aquí, así que ya no necesito portátil y el cambio merece la pena en rendimiento sin duda.


Tendrias basicamente casi mi PC, lo unico que ese SSD... Demasiado caro para lo que son realmente ahora, los veo lujos innecesarios, con ese PC podras jugar a 1920x1080p (si subes el 3570k a 4.2ghz) a unos... 35/60fps, dependiendo de cuanta peña se junte, el juego no esta muy finamente optimizado aun, espero que SE mejore la optimizacion, sufren del mismo jodido problema que el Guild Wars 2, demasiado CPU DEPENDIENTE <.<


A mi este con una i5 y una 560 me lo mueve a 60fps incluso con 100 personas delante. Tengo sombras en medium y algun que otro filtro. Comparado con el GW2 este me va infinitamente mejor
Es que GW2, y soy jugador de él, en rendimiento va fatal en algunas ocasiones. Lo dice alguien con 2600K@4.2, SLI GTX680 junto a 16GB de RAM y SSD Vertex 4 128.
-MasMe- escribió:Que lástima que sea de pago mensual la verdad. Puede que con la cantidad de MMO F2P que hay de calidad actualmente, S-E deba dar un giro a su política y ofrecerlo de forma gratuita con tienda in-game con objetos estéticos, pets, etc... cositas de estas que les justa a la gente xD

La parte artística no tiene símil, está supercuidada y me encanta pero es eso, los €/mes :_



Hombre, 11 € al mes es bastante menos de lo que la gente se gasta en los F2P.
-MasMe- escribió:Es que GW2, y soy jugador de él, en rendimiento va fatal en algunas ocasiones. Lo dice alguien con 2600K@4.2, SLI GTX680 junto a 16GB de RAM y SSD Vertex 4 128.


Con el pastote que te has dejado en el PC te da palo pagar 12€ al mes? xDD
skelzer escribió:
-MasMe- escribió:Que lástima que sea de pago mensual la verdad. Puede que con la cantidad de MMO F2P que hay de calidad actualmente, S-E deba dar un giro a su política y ofrecerlo de forma gratuita con tienda in-game con objetos estéticos, pets, etc... cositas de estas que les justa a la gente xD

La parte artística no tiene símil, está supercuidada y me encanta pero es eso, los €/mes :_



Hombre, 11 € al mes es bastante menos de lo que la gente se gasta en los F2P.


Yo prefiero pagar al mes que no tener un F2P falso con powerups momentaneos y segun que lindezas. No he probado el TERA ni el RIFT, pero el SWTOR y el RO2 son una santisima aberracion en ese sentido
Yo es que tampoco pago en los F2P, por eso me decanté por GW2 que por cierto son exactamente 35fps en la ciudad principal. Patético vaya... xD

Y tener un buen PC no significa ser rico. Puedo ahorrar, pero 12/mes son 144€, en 2 años te da para una gráfica de alta gama solo en cuotas.

Pagué en su día FF XI y WoW pero ahora soy más reacio dado que no puedo estar 30 días al mes jugando :_
Yo con un i5 y una 7850 me va a 55-60 fps constantes con todo, pero todo al máximo
¿hasta cuándo dura la beta?
Thiamant escribió:¿hasta cuándo dura la beta?


Mañana domingo a las 11 de la mañana.
sexything escribió:
Thiamant escribió:¿hasta cuándo dura la beta?


Mañana domingo a las 11 de la mañana.


Entonces me da que si acaso nos vemos en la open xD.
-MasMe- escribió:Yo es que tampoco pago en los F2P, por eso me decanté por GW2 que por cierto son exactamente 35fps en la ciudad principal. Patético vaya... xD

Y tener un buen PC no significa ser rico. Puedo ahorrar, pero 12/mes son 144€, en 2 años te da para una gráfica de alta gama solo en cuotas.

Pagué en su día FF XI y WoW pero ahora soy más reacio dado que no puedo estar 30 días al mes jugando :_


Entonces lo que quieres es jugar gratis ^^; Y que la empresa se alimente del aire o algo... 12.99 es mucho menos de lo que la gente se suele gastar en una noche de farra, o en cualquier otra chorrada...
Delhora escribió:
-MasMe- escribió:Yo es que tampoco pago en los F2P, por eso me decanté por GW2 que por cierto son exactamente 35fps en la ciudad principal. Patético vaya... xD

Y tener un buen PC no significa ser rico. Puedo ahorrar, pero 12/mes son 144€, en 2 años te da para una gráfica de alta gama solo en cuotas.

Pagué en su día FF XI y WoW pero ahora soy más reacio dado que no puedo estar 30 días al mes jugando :_


Entonces lo que quieres es jugar gratis ^^; Y que la empresa se alimente del aire o algo... 12.99 es mucho menos de lo que la gente se suele gastar en una noche de farra, o en cualquier otra chorrada...


Pero es que ni te ha dicho que se vaya de farra ni nada.

Yo lo entiendo, son 12,99 que cuando no juegas durante unos días porque no puedes o no te apetece ya sientes que estás "tirando" el dinero invertido (un mes puede, pero uno tras otro..). Aquí se trata más bien de que las empresas deberían plantear nuevos modelos de negocio para captar más jugadores. No tienen por que eliminar las cuotas mensuales ya que el que puede jugar lo aprovechará.

A mi me pasa exactamente igual, pagué en su día durante muchos años tanto FFXI como WoW y ahora me es imposible volver a atarme a una suscripción mensual. Entre el PS+ y los juegos F2P o Steam con su TF2 ya me faltan horas para jugar como para ponerme en un MMO y eso que no cuento con las horas en la universidad o el trabajo.
Lo de la farra es un ejemplo, como podría ser cualquier otro.
Chicos el juego tiene o tendrá algun tipo de PvP?
38630 respuestas