Khazar escribió:Quien nos lo iba a decir, el pobre Khratos lo que le costo al pobre conseguir una beta key en los anteriores test ahora dando y todo!
Ya ves si me costó jajaja pero ahora que me han dado una hago lo mismo y le doy la oportunidad de probar el juego a otra persona.
Ahora hablando del juego, que aunque no he posteado iba leyendo, me va más suave que en las otras betas y Ul'dah es mejor de lo que me esperaba.
Estoy probando el pugilist que era la clase que realmente quería probar, esa y el summoner, y como ya me pasó en Gridania las quests me estan matando.
Ya lo sabia porque lo habían dicho y porque he probado las otras betas pero es que, realmente tienen que poner tantas quests? habrá gente a la que le gsute esto, a mi no como he dicho otras veces, y es un poco cansino para subir aunque esto es gusto personal.
Habla con A haz alguna tonteria o mata algunos bichos, habla con A otra vez y luego con B para que te mande hablar con C...
Almenos las quests de matar bichos tienen su gracia porque vas matando y punto pero tener millones de quests en tantos puntos diferentes a mi no me gusta y es el pero que le pongo al juego por ahora.
Eso y que algunas armaduras dan pena, da vergüenza ajena ver a algunos humanos con ciertos trajes xD
Misiones tipo tera con apenas exp y millones de quests no gracias pero no lo van a cambiar para mi desgracia xD