[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

¿En qué server aconsejais que me meta? Me he metido en el malboro y creo que no hay nadie XD

No entiendo mucho de este tipo de juegos. A ver si aprendo un poco cómo va todo
morfeon escribió:
zulykat escribió:Tengo un código para la beta que no voy a usar, el primero que responda pa'el [carcajad]

Yo si lo tienes.


Ya te lo he enviado por mp :)
yggdrassil escribió:Está muy bien optimizado. Con los gráficos al máximo y haciendo un barriod de camara continuo durante un par de minutos 55-63fps. y procesador 48ºC como máximo y la gpu a 54ºC. Contando la calor que hace ya está muy bien.


Dime que grafica tienes y a que resolucion juegas, por favor. [360º]
A mi también me funciona el juego entre 55-60 fps y es una gozada verlo funcionar así de bien.
zulykat escribió:
morfeon escribió:
zulykat escribió:Tengo un código para la beta que no voy a usar, el primero que responda pa'el [carcajad]

Yo si lo tienes.


Ya te lo he enviado por mp :)


Gracias, recibido.
JODER que cambio, que maravilla de juego ahora, por favor, esto y la alpha/beta de la 1.0 y la 1.0 en si es como la noche y el dia contra la 2.0, la virgen como ha cambiado, han mejorado mucho el rendimiento (espero que aun lo mejoren mas, que segun que momentillos pierdo los 60 FPS ;P), pero vamos, por ahora me ha encantado lo que he visto, que puta maravilla joder

PD: Mimeh, ¿Donde ves el bajon grafico? Enserio.. Yo lo veo espectacular, de hecho me llama mas la atencion graficamente ahora que antes
una preguntaa!! como puedo inspeccionar a otros jugadores?? ( equipo etc, juraría ke en ff14 1.0 se podía) y luego, como hablo pa ke lo lea todo el mundo d mi zona? xd xk nadie me cntesta si pregunto algo(en ingles claro) xd

Gracias:)
Si ahora que esta en beta cerrada estáis diciendo que es una maravilla no quiero ni imaginar cuando este el juego en las tiendas.
Buenas estoy jugando la beta en PS3 y tengo un par de preguntillas que ya que vosotros tenéis más experiencia de la 1.0 y de ARR de fases anteriores a ver si me podéis dar algo de luz.

- En las armas hay un apartado que pone Spiritbond? Para que sirve o que hace esto? Es he ido a cambiar el arco por otro que me han dado en uma quest el que llevaba de serie me marcaba 51% y el nuevo 0%. Supongo que subirá al usarlo pero no se para que es.

- En algunos MMORPGs hay una opción de "estilos" que sirve por si no te gusta la apariencia de una pieza de armadura dejar esa pieza equipada pero con la apariencia de otra que hayas equipado en el pasado. Esta opción existe en FFXIV:ARR?

Muchas gracias de antemano ;)
WarWolf escribió:Buenas estoy jugando la beta en PS3 y tengo un par de preguntillas que ya que vosotros tenéis más experiencia de la 1.0 y de ARR de fases anteriores a ver si me podéis dar algo de luz.

- En las armas hay un apartado que pone Spiritbond? Para que sirve o que hace esto? Es he ido a cambiar el arco por otro que me han dado en uma quest el que llevaba de serie me marcaba 51% y el nuevo 0%. Supongo que subirá al usarlo pero no se para que es.

- En algunos MMORPGs hay una opción de "estilos" que sirve por si no te gusta la apariencia de una pieza de armadura dejar esa pieza equipada pero con la apariencia de otra que hayas equipado en el pasado. Esta opción existe en FFXIV:ARR?

Muchas gracias de antemano ;)


A lo primero, es un sistema en el que al rellenar el 100% del spiritbond se puede romper el item para crear materia, es un item con atributos (como una gema) para engarzar en el equipo y mejorarlo.

A lo segundo, si van a ponerlo, pero no se si esta planeado para el lanzamiento o un parche temprano después del lanzamiento. Lo que si se puede hacer de momento es tintar de colores la armor, al menos no iras como un arcoiris con patas [sonrisa]
¿Todavía siguen dando Keys? La pedí junto con el código del FFXIII, pero no ha llegado nada al correo :/.
Gracias Khazar. Entonces trae a cuenta seguir usando ese arco o ni me molesto? Supongo que la materia que salga de el arma la puedo engarzar en cualquier otro?

Como se hace lo de cambiarle el color? Es que creo que no he visto la opción y el peto que me han dado de recompensa es feo de cojones XD
indah0use escribió:
yggdrassil escribió:Está muy bien optimizado. Con los gráficos al máximo y haciendo un barriod de camara continuo durante un par de minutos 55-63fps. y procesador 48ºC como máximo y la gpu a 54ºC. Contando la calor que hace ya está muy bien.


Dime que grafica tienes y a que resolucion juegas, por favor. [360º]


Estoy jugando a 1080p con una gtx660 y con un i5 3570k.
Tinyto escribió:¿Todavía siguen dando Keys? La pedí junto con el código del FFXIII, pero no ha llegado nada al correo :/.


Yo estoy igual que tu, sigo esperando, ahora ya no me siento tan solo xD
Yo tengo una de sobra, quién la quiera que me lo diga :D
Khratos escribió:Yo tengo una de sobra, quién la quiera que me lo diga :D


Te he enviao pm ^^
yggdrassil escribió:
indah0use escribió:
yggdrassil escribió:Está muy bien optimizado. Con los gráficos al máximo y haciendo un barriod de camara continuo durante un par de minutos 55-63fps. y procesador 48ºC como máximo y la gpu a 54ºC. Contando la calor que hace ya está muy bien.


Dime que grafica tienes y a que resolucion juegas, por favor. [360º]


Estoy jugando a 1080p con una gtx660 y con un i5 3570k.


Pues ya me diras que pedazo disipador tendras en la CPU, por que a mi con el mismo micro a 4.2GHZ me pone la CPU a 79º... :/, con estos calores, usando el PC con el firefox y poco mas, se pone a 50º, con el juego sube a 79 (maximos), osea que.. Habras jugado 2 minutos, por que para tener el procesador a 48... lol
rheed escribió:
Khratos escribió:Yo tengo una de sobra, quién la quiera que me lo diga :D


Te he enviao pm ^^


Contestado :D
Si alguno más le sobra me gustaría probar, que probe la beta del 1.0 y por mi PC no pude disfrutarlo mucho. Ahora tengo una nueva monstruosidad y tengo que probar que algo de este estilo le vaya sin bajadas de frames ninguno.
Khratos escribió:
rheed escribió:
Khratos escribió:Yo tengo una de sobra, quién la quiera que me lo diga :D


Te he enviao pm ^^


Contestado :D


Muchisimas gracias!

Me ha costado 1 webo y parte del otro recuperar mi id ( ya les vale tener mail, nickname e id... ), pero ya esta bajandose el cliente. De nuevo, arigato! ^^
Khratos escribió:Yo tengo una de sobra, quién la quiera que me lo diga :D


Quien nos lo iba a decir, el pobre Khratos lo que le costo al pobre conseguir una beta key en los anteriores test ahora dando y todo! [sonrisa]

WarWolf escribió:Gracias Khazar. Entonces trae a cuenta seguir usando ese arco o ni me molesto? Supongo que la materia que salga de el arma la puedo engarzar en cualquier otro?

Como se hace lo de cambiarle el color? Es que creo que no he visto la opción y el peto que me han dado de recompensa es feo de cojones XD


Hombre, si tienes uno mejor y no ha llenado ese arco el spiritbond yo me pondria el mejor, a level bajo esto de la materia no merece la pena porque vas a cambiar el equipo rapido.

Y lo de los colores la verdad es que aun no se bien como va ahora en la nueva versión pero sabiendo que lo han hecho mas sencillo me imagino que sera algo como que algún crafter puede fabricar las pinturas (el alchemist seguramente) y esas pinturas las puede usar cualquiera dandole a usar en el inventario, seguramente sea así.

Tinyto escribió:¿Todavía siguen dando Keys? La pedí junto con el código del FFXIII, pero no ha llegado nada al correo :/.


Puede que aun estén dando o tengan que dar, esta tarde posteo un CM en el foro oficial diciendo que habían tenido algun problema y por ejemplo aun hay gente que tenia cuenta en la 1.0 que no puede entrar porque no ha recibido email (y la gente de la 1.0 pues tienen acceso asegurado en la fase 3), así que si es muy posible que aun hayan emails por llegar.
Khazar escribió:
Quien nos lo iba a decir, el pobre Khratos lo que le costo al pobre conseguir una beta key en los anteriores test ahora dando y todo! [sonrisa]


Ya ves si me costó jajaja pero ahora que me han dado una hago lo mismo y le doy la oportunidad de probar el juego a otra persona.

Ahora hablando del juego, que aunque no he posteado iba leyendo, me va más suave que en las otras betas y Ul'dah es mejor de lo que me esperaba.
Estoy probando el pugilist que era la clase que realmente quería probar, esa y el summoner, y como ya me pasó en Gridania las quests me estan matando.
Ya lo sabia porque lo habían dicho y porque he probado las otras betas pero es que, realmente tienen que poner tantas quests? habrá gente a la que le gsute esto, a mi no como he dicho otras veces, y es un poco cansino para subir aunque esto es gusto personal.
Habla con A haz alguna tonteria o mata algunos bichos, habla con A otra vez y luego con B para que te mande hablar con C...
Almenos las quests de matar bichos tienen su gracia porque vas matando y punto pero tener millones de quests en tantos puntos diferentes a mi no me gusta y es el pero que le pongo al juego por ahora.
Eso y que algunas armaduras dan pena, da vergüenza ajena ver a algunos humanos con ciertos trajes xD

Misiones tipo tera con apenas exp y millones de quests no gracias pero no lo van a cambiar para mi desgracia xD
Alguno sabe cambiar de sitio? Porque somos varios jugando y como cada uno tiene su clase no estamos cerca, ademas quiero aprender el resto de profesiones tambien...
Yo estuve probando esta misma tarde la Beta en Moogle, muy buena pinta el juego! =D. Tampoco me preocupa demasiado el tema servidor de momento, ya para Agosto será otro tema.

Aprovecho para consultaros una duda que me ha salido ingame.. Por defecto puedo ver el "texto flotante" de combate de todos los players que tenga cerca. Es decir, puedo ver qué habilidades usan, el daño que le quitan a los NPC.. Todo.

La verdad es que me resulta innecesario y bastante molesto, ya que cuando se junta un grupo considerable de gente es imposible enterarse de cuánto daño estás haciendo tú y la pantalla se llena de números y nombres de habilidades. Hay alguna forma de desactivarlo para ver SÓLO lo que tú haces en combate?
Yo lo que no acabo de encontrar normal es que separen las zonas de inicio por clases. A ver, que entiendo que en cada ciudad hay ciertas Guilds relacionadas con las clases, pero si quiero empezar en la misma zona que mi pareja para poder jugar juntos desde el principio te limitan a elegir los 2 entre 3 clases especificas (y el Limsa Lominsa creo que sólo hay 1 o 2). De momento es lo único que le achacaría, por que a mi me molaría hacerme un Archer que empieza en Gridania y a mi pareja un Taumaturgo que empieza en Uldah y nos han jodido y me he tenido que hacer un Gladiador :S Pero vaya, se le perdona por que está muy cuidado. Todo el tema menús está muy trabajado, y si, hay un downgrade gráfico, pero se agradece lo estable que va ahora el juego en cuestión de fps, pero no se si es que justo ésta semana ha empezado a hacer calor y lo noto mas, o es que el juego me pone el Mac ardiendo por que macho, me pilla unas temperaturas burrisimas.
Loud escribió:Alguno sabe cambiar de sitio? Porque somos varios jugando y como cada uno tiene su clase no estamos cerca, ademas quiero aprender el resto de profesiones tambien...


A nivel 15 empiezas una serie de quests que te hacen irte de la ciudad que has elegido a visitar las otras ciudades.

Rodal_Lobar escribió:Hay alguna forma de desactivarlo para ver SÓLO lo que tú haces en combate?


Si le das en el chat, la parte de abajo el icono de una ruedita (como un piñón) te salen las opciones del chat. Señala en "Log Filters" la de "Battle" dentro de las opciones de configuracion de battle vuelve a darle a la pestaña "Battle" ahi puedes configurar lo que quieres ver tu o los demas dandole al desplegable :)
Tengo 1 clave para la beta, el que la quiera que mande mp!
Una duda, se que existen las macros, pero y los bindeos? no he encontrado la pestaña :(.

Otra duda!, se sabe la fecha de la Open Beta?

Saludos!,
Zhorknet.
xtagox escribió:Tengo 1 clave para la beta, el que la quiera que mande mp!


Tienes un MP :D
Lo primero que he notado es la música, sublime.
Y lo segundo, que se te pasan las horas volando. [sonrisa]
Zhorknet escribió:Una duda, se que existen las macros, pero y los bindeos? no he encontrado la pestaña :(.

Otra duda!, se sabe la fecha de la Open Beta?

Saludos!,
Zhorknet.


Si te refieres a los keybindings estan en el menu de escape (o el icono de XIV en el micro-menu).
Dios que susto me pegao. Estaba empezando y digo, coño que no hay NADIE en el juego, acabo el tutorial y ZASCA, petao de peña xDDDDDD

Soy yo el juego tiene un HUEVO de menus? o.O Toy flipando con la de opciones que hay a simple vista
Joer, me voy a perder todas las betas, la gente aqui regalandola y siempre me lo pierdo T_T
He preguntado lo mismo en el hilo de ps3 que es donde estoy jugando, pero lo mismo vosotros tenéis más idea:

Una duda que tengo, ¿sabéis si en el ff14 se puede hacer doble especialización como en el FF14? Es que me he hecho un conjurer pensando que era un mago negro y resulta que es un mago blanco xDDDD (aunque me gustaria tener doble rama Conjurer/thau).
vakala escribió:He preguntado lo mismo en el hilo de ps3 que es donde estoy jugando, pero lo mismo vosotros tenéis más idea:

Una duda que tengo, ¿sabéis si en el ff14 se puede hacer doble especialización como en el FF14? Es que me he hecho un conjurer pensando que era un mago negro y resulta que es un mago blanco xDDDD (aunque me gustaria tener doble rama Conjurer/thau).


Soy bastante noob pero que yo sepa puedes subirlo todo no? Cambias de clase dependiendo del arma que llevas equipada

No jugue al original, ha tenido que cambiar mucho el juego no? Porque estoy flipando bastante XD
Estoy intentando meter la clave que me dieron 5 grupos de 4 caracteres, pero no encuentro ningún sitio donde meterlo, y si voy a mi cuenta de square e intento registrar un juego el formato de las claves no se corresponde con este, ¿alguién me echa una mano please?
rheed escribió:
vakala escribió:He preguntado lo mismo en el hilo de ps3 que es donde estoy jugando, pero lo mismo vosotros tenéis más idea:

Una duda que tengo, ¿sabéis si en el ff14 se puede hacer doble especialización como en el FF14? Es que me he hecho un conjurer pensando que era un mago negro y resulta que es un mago blanco xDDDD (aunque me gustaria tener doble rama Conjurer/thau).


Soy bastante noob pero que yo sepa puedes subirlo todo no? Cambias de clase dependiendo del arma que llevas equipada

No jugue al original, ha tenido que cambiar mucho el juego no? Porque estoy flipando bastante XD


Ah ok de puta madre, y alguien sabe a partir de que nivel se puede cambiar y/o como hay que hacerlo? Gracias!

Y otra duda algo más ''rara'', ¿sabéis si el autentificador de la EC del FF14 original sirve para esta versión 2.0?

En su día me compré la EC del FF14 por 18 € en Zavvi y era por aprovecharlo ya que está sin estrenar.
GreenLinG escribió:Estoy intentando meter la clave que me dieron 5 grupos de 4 caracteres, pero no encuentro ningún sitio donde meterlo, y si voy a mi cuenta de square e intento registrar un juego el formato de las claves no se corresponde con este, ¿alguién me echa una mano please?


Alguién me puede ayudar por favor? estoy totalmente perdio....
vakala escribió:
rheed escribió:
vakala escribió:He preguntado lo mismo en el hilo de ps3 que es donde estoy jugando, pero lo mismo vosotros tenéis más idea:

Una duda que tengo, ¿sabéis si en el ff14 se puede hacer doble especialización como en el FF14? Es que me he hecho un conjurer pensando que era un mago negro y resulta que es un mago blanco xDDDD (aunque me gustaria tener doble rama Conjurer/thau).


Soy bastante noob pero que yo sepa puedes subirlo todo no? Cambias de clase dependiendo del arma que llevas equipada

No jugue al original, ha tenido que cambiar mucho el juego no? Porque estoy flipando bastante XD


Ah ok de puta madre, y alguien sabe a partir de que nivel se puede cambiar y/o como hay que hacerlo? Gracias!

Y otra duda algo más ''rara'', ¿sabéis si el autentificador de la EC del FF14 original sirve para esta versión 2.0?

En su día me compré la EC del FF14 por 18 € en Zavvi y era por aprovecharlo ya que está sin estrenar.


A partir del nivel 10 vas a la guild de otro job y te dab la misión, asi con todos.

Sobre el token, funciona perfectamente, yo uso el mio de la EC también.
256k escribió:
yggdrassil escribió:
yggdrassil escribió:Está muy bien optimizado. Con los gráficos al máximo y haciendo un barriod de camara continuo durante un par de minutos 55-63fps. y procesador 48ºC como máximo y la gpu a 54ºC. Contando la calor que hace ya está muy bien.


Estoy jugando a 1080p con una gtx660 y con un i5 3570k.


Pues ya me diras que pedazo disipador tendras en la CPU, por que a mi con el mismo micro a 4.2GHZ me pone la CPU a 79º... :/, con estos calores, usando el PC con el firefox y poco mas, se pone a 50º, con el juego sube a 79 (maximos), osea que.. Habras jugado 2 minutos, por que para tener el procesador a 48... lol


Se me ha llegado a poner a 53ºC. Lo tengo a 3.4 GHZ y con un Noctua NH-C12P SE14, a parte que la caja es una hummer que es un tocho y con muy buen flujo y extracción de aire. Con el disipador de serie jugando al GW2 se me ponía a 68ºC en octubre, así que se te ponga a 79 subiendolo a 4.2ghz es normal.
Sora54 escribió:Yo lo que no acabo de encontrar normal es que separen las zonas de inicio por clases. A ver, que entiendo que en cada ciudad hay ciertas Guilds relacionadas con las clases, pero si quiero empezar en la misma zona que mi pareja para poder jugar juntos desde el principio te limitan a elegir los 2 entre 3 clases especificas (y el Limsa Lominsa creo que sólo hay 1 o 2). De momento es lo único que le achacaría, por que a mi me molaría hacerme un Archer que empieza en Gridania y a mi pareja un Taumaturgo que empieza en Uldah y nos han jodido y me he tenido que hacer un Gladiador :S Pero vaya, se le perdona por que está muy cuidado. Todo el tema menús está muy trabajado, y si, hay un downgrade gráfico, pero se agradece lo estable que va ahora el juego en cuestión de fps, pero no se si es que justo ésta semana ha empezado a hacer calor y lo noto mas, o es que el juego me pone el Mac ardiendo por que macho, me pilla unas temperaturas burrisimas.


Ten en cuenta que si todos empiezan en el mismo lugar el lag y las "colas" por hacer las quest serian horrendas asi que es normal que separen un poco por zonas a la gente. Pero bueno como ya te han dicho sobre lvl 15 te dan una quest que te deja cambiar de zonas así que solo tienes que subir hasta lvl 15 y luego ya podeis ir juntos :P

Saludos!!
GreenLinG escribió:
GreenLinG escribió:Estoy intentando meter la clave que me dieron 5 grupos de 4 caracteres, pero no encuentro ningún sitio donde meterlo, y si voy a mi cuenta de square e intento registrar un juego el formato de las claves no se corresponde con este, ¿alguién me echa una mano please?


Alguién me puede ayudar por favor? estoy totalmente perdio....


Prueba aquí.
yggdrassil escribió:
Se me ha llegado a poner a 53ºC. Lo tengo a 3.4 GHZ y con un Noctua NH-C12P SE14, a parte que la caja es una hummer que es un tocho y con muy buen flujo y extracción de aire. Con el disipador de serie jugando al GW2 se me ponía a 68ºC en octubre, así que se te ponga a 79 subiendolo a 4.2ghz es normal.


Yo juego a 2560x1440p y si que se me nota, tengo SLI de 2x580 con Artic Cooling + el micro (i2500k) oc a 4.5 y las temperaturas son; Micro max 68C y tarjeta 70C
Kyoukotsu escribió:
yggdrassil escribió:
Se me ha llegado a poner a 53ºC. Lo tengo a 3.4 GHZ y con un Noctua NH-C12P SE14, a parte que la caja es una hummer que es un tocho y con muy buen flujo y extracción de aire. Con el disipador de serie jugando al GW2 se me ponía a 68ºC en octubre, así que se te ponga a 79 subiendolo a 4.2ghz es normal.


Yo juego a 2560x1440p y si que se me nota, tengo SLI de 2x580 con Artic Cooling + el micro (i2500k) oc a 4.5 y las temperaturas son; Micro max 68C y tarjeta 70C


Por el momento el juego no "soporta" (mejor dicho sería que no saca provecho) de SLI. Se supone que para el release~ tendremos soporte para SLI.
sexything escribió:
Kyoukotsu escribió:
yggdrassil escribió:
Se me ha llegado a poner a 53ºC. Lo tengo a 3.4 GHZ y con un Noctua NH-C12P SE14, a parte que la caja es una hummer que es un tocho y con muy buen flujo y extracción de aire. Con el disipador de serie jugando al GW2 se me ponía a 68ºC en octubre, así que se te ponga a 79 subiendolo a 4.2ghz es normal.


Yo juego a 2560x1440p y si que se me nota, tengo SLI de 2x580 con Artic Cooling + el micro (i2500k) oc a 4.5 y las temperaturas son; Micro max 68C y tarjeta 70C


Por el momento el juego no "soporta" (mejor dicho sería que no saca provecho) de SLI. Se supone que para el release~ tendremos soporte para SLI.


Ya, es frustante ver una tarjeta haciendo todo el trabajo, y la otra tan pancha :)
W-T-F
Imagen

Si cuando yo digo que estos bichos son el mal...
Una preguntita, como se cambia el color de la armadura?? tengo la armadura y el tinte.. pero no veo ninguna opción ..:S
Aku escribió:W-T-F
Imagen

Si cuando yo digo que estos bichos son el mal...

Secta FTW! Estarán intentando invocar TaruTaru xD
Aku escribió:W-T-F
Imagen

Si cuando yo digo que estos bichos son el mal...


Miedo.

Aviso a los navegantes interesandos en jugar con el Chatpad (teclado) del mando de Xbox 360. Con el mando con cable parece (no lo he probado) que si funciona. Con el mando inalambrico NO FUNCIONA, no existen drivers. Ayer estuve horas y es imposible, solo existen drivers muy prematuros que no va bien, y el propio autor lo ha dado por imposible.
Sabéis donde se transforman las piezas de armadura con el spiritbond al 100% en materia? Veo que hay ayudas de todo pero sobre eso no dicen nada. También para cambiar de clase hay que cambiarse primero de arma y te dan la quest o primero te dan la quest y al completarla te dan la clase y el arma nivel 1? Estoy al nivel 11 pero en los guilds no me dan la opción de cambiar. No sé si tendré que seguir avanzando con las misiones de mi clase un poco más.

PD: vale, tengo que hacer la mission de nivel 10 de mi clase. Y lo de la materia parece que tienes que ser alquimista y que a pesar de que la equipación inicial acumula spiritbond no se puede convertir.
38630 respuestas