[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

lashed escribió:Mañana lo vamos a flipar los de la 1.0 no legacy.... O_o.... se les ocurrira abrirlo todo de golpe sin escalonar nada?.....


Con la fase 1 lo hicieron así, y tras unos primeros momentos de caos y un "bug" que mezclaba las cuentas de la gente, luego funcionó todo a la perfección. Supongo que les habrá servido aquella experiencia para evitar problemas... aunque me imagino a 31298765349786532 personas haciendo login al mismo tiempo.
¿Sabéis si el live letter será a través del mismo canal de "SE presents" o hay otro link por ahí como en anteriores ocasiones? No veo nada por el lodestone y va quedando poquito... Que ganas de ver los jobs nuevos [looco]
En Ustream tb lo están dando y al menos tiene algo menos de lag que el canal de YouTube. Ahora mismo mostrando el Murdered Soul que por cierto pinta bastante bien.
Como el lag no se arregle en la Live Letter... SE juega con nuestros sentimientos *ironic mode on*
(mensaje borrado)
No se si alguien lo ha comentado ya pero tenemos nuevo vídeo en el canal de youtube de FFXIV:

FFXIV Developers' Commentary "Full Active Time Event"
http://youtu.be/YQuGz7O34xc
Perdón !!!! Es para PS3 !!!!
Ahora si que si, ya estan llegando invites.
Hola compañeros! He intentado actualizar el cliente pero se me queda la pantalla en negro.. ¿A alguien mas le pasa? ¿Existe alguna solución?

:\

Gracias!
Khazar escribió:Ahora si que si, ya estan llegando invites.


para ps3 también?
Beep, correo... clave de pc y clave de ps3 (soy legacy)
Ya estoy bajando el juego en la consola
Tekan escribió:Beep, correo... clave de pc y clave de ps3 (soy legacy)
Ya estoy bajando el juego en la consola


Arghh!! lo has recibido ahora mismo o hace un ratito?
a ver mañana los que no somos legacy como lo hacemos ,si nos mandaran una key o nos dejaran entrar directamente con nuestra cuenta.
Que suerte tenéis jodios xD

Yo quiero una key para probar la versión de PS3 pero de momento nada de nada :(
Yo no soy legacy ni nada y ya la tengo. mirad en la carpeta de spam
Sabéis si mandan los invites en forma de goteo o todos a las vez? A mi no me ha llegado a ninguna de las dos solicitudes que hice. Una de ellas tenía el código promocional del FFXIII.
Gry escribió:Yo no soy legacy ni nada y ya la tengo. mirad en la carpeta de spam


Pues aquí uno Legacy, con clave del 13 y no le han mandado nada.
Me han castigado por ser de los primeros en probar el alpha...
Empieza la letter :)

http://www.ustream.tv/squareenix

http://www.youtube.com/watch?v=Hi3UKugSCI4

La de youtube va con algo de delay.

Que directo, nada mas empezar Scholar scholar! :D
Arcanist > Scholar y Summoner

Ramifica
Pelusote escribió:Sabéis si mandan los invites en forma de goteo o todos a las vez? A mi no me ha llegado a ninguna de las dos solicitudes que hice. Una de ellas tenía el código promocional del FFXIII.


probablemente goteo.
El Scholar va con un hada que ayuda a curar lol [carcajad]
video de las nuevas clases/jobs

gallina de piel!! [flipa]
Pues a esperar toca si es por goteo [buuuaaaa]
No voy a decir que tengo updateando la beta en la PS3 porq el NDA me lo prohíbe.
Ha estado muy bien la live letter. El video de los jobs nuevos lo mejor sin duda.

Una preguntilla... Vi no se si por el blog oficial o en los foros, que dependiendo la class del principio que escogieras, empezabas en una ciudad u otra. ¿Finalmente es así? ¿Sabéis donde puedo encontrar algo de información sobre ello? Por más que miro no lo encuentro ahora.

Saludos.
Aun no me han upgradeado la cuenta...

FINAL FANTASY XIV - Windows(R) Oct. 5, 2010
FFXIV: A Realm Reborn - Alpha Test Dec. 12, 2012
In-game item Code - Garlond Goggles Oct. 5, 2010
donde se puede ver la parte del scholar? me lo perdio! :(
apv1224 escribió:No voy a decir que tengo updateando la beta en la PS3 porq el NDA me lo prohíbe.


No hace falta hacer juego de palabras ya xD el NDA esta parcialmente levantado, tenemos permitido compartir información de la beta y fotos (solo de la fase 3, de la fase 1 y 2 no). Lo que esta prohibido es difundir videos y sonido.

Zah escribió:Ha estado muy bien la live letter. El video de los jobs nuevos lo mejor sin duda.

Una preguntilla... Vi no se si por el blog oficial o en los foros, que dependiendo la class del principio que escogieras, empezabas en una ciudad u otra. ¿Finalmente es así? ¿Sabéis donde puedo encontrar algo de información sobre ello? Por más que miro no lo encuentro ahora.

Saludos.


En la 1.0 al menos elegías en que ciudad empezar independientemente del job que elijas, en ARR no se si ha cambiado ahora mismo pero a ver si lo encuentro y te digo ;)

Rock Lee escribió:donde se puede ver la parte del scholar? me lo perdio! :(


http://www.youtube.com/watch?v=QbF3jq04 ... e=youtu.be
Zah escribió:Ha estado muy bien la live letter. El video de los jobs nuevos lo mejor sin duda.

Una preguntilla... Vi no se si por el blog oficial o en los foros, que dependiendo la class del principio que escogieras, empezabas en una ciudad u otra. ¿Finalmente es así? ¿Sabéis donde puedo encontrar algo de información sobre ello? Por más que miro no lo encuentro ahora.

Saludos.


Lo digo de memoria y sin consultar fuentes XD:

Arcanist, Marauder: Limsa Lominsa
Pugilist,Thaumaturge, Gladiator: Ul'dah
Archer, Lancer, Conjurer: Gridania
Como mola el scholar escribiendo en el librillo!!!! :DDDDD
Khazar escribió:
apv1224 escribió:No voy a decir que tengo updateando la beta en la PS3 porq el NDA me lo prohíbe.


No hace falta hacer juego de palabras ya xD el NDA esta parcialmente levantado, tenemos permitido compartir información de la beta y fotos (solo de la fase 3, de la fase 1 y 2 no). Lo que esta prohibido es difundir videos y sonido.

En ese caso si que tengo beta [360º] [360º] [360º]
Pues yo soy 1.00 no legacy y aún no he conseguido descargar el legacy, sé que me dijisteis me mandarían un email, pero no he recibido ninguno con el link al cliente. Instalo de nuevo el juego desde el dvd y dejo que se baje solo o qué hago? :S
Buenas!

Tengo 2 codigos de beta, varia gente me comenta que si lo paso a algún usuario que no tenga beta puedo correr el riesgo de ser baneado.. (pero nadie me lo confirma)

Alguien a tenido 2 codigos beta, a pasado algúno y no a tenido problema alguno?

Gracias!
Gente, una pregunta: me ha llegado el mail con el acceso a la Beta, vienen dos códigos (uno para bajar el cliente de PC y otro para bajar la Beta en PS3), ¿son código independientes no? Me refiero a que si yo lo bajo solo para PC, ¿le puedo dar el código a algún colega para que lo baje en PS3 sin problemas?

Gracias ;)
las tres clases/jobs nuevas me parecen lo mismo... pero si son las mismas animaciones para las 3!
A los que aun esperáis correo con invitación a la beta no temáis, aun he visto de gente que ha recibido el correo hace unos minutos, por lo tanto aun están llegando.

Respecto a prestar los códigos a un amigo yo al menos nunca he visto algún caso de baneado por ello, no creo que nadie sepa bien si Square-Enix tiene un seguimiento de donde se han registrado los códigos si ha sido en el mismo email al que fueron enviados o no. En cualquier caso, al no saberse nada es un riesgo, y si queréis arriesgar al menos tratad de hacerlo de forma discreta.

Al email llegan dos códigos, uno para PC y uno para PS3, supongo que si, que si la misma persona se registra los dos códigos podrá testear el juego tanto en su PC como desde la PS3.

Espero que eso resuelva las dudas :D
Betas para todos? me han llegado 2, esta abierto ya?

Las que vienen con código de ps3, vienen con 2 códigos 1 es el código para darle a tu cuenta status de betatester y el otro código es para bajarte el client en la ps3, una vez que tu cuenta es de betatester puedes entrar tanto en la versión de ps3 como en la de pc, la cuenta es la misma.

Un saludo.
A mi me acaban de enviar Beta asi que aun siguen enviando chicos, animo.
Vale, gracias por contestar :p, de hecho, me acaba de llegar justo ahora el email [+risas]
Si hay algún alma caritativa que me quieras dejar una beta para PS3 que le sobre, se lo agradecería eternamente, porque a mi, todavía, ni rastro de Key. Ni en SPAM, ni en ningún lado :(
Me acaba de llegar el email!! Ánimo gente que hay para todos! :cool:

PD: Estoy teniendo problemas para encontrar DONDE descargar el Client =/ Alguien me echa una mano?

En el email me vienen dos códigos y no deja muy claro si es para PC, PS3, o ambas!
Rodal_Lobar escribió:Me acaba de llegar el email!! Ánimo gente que hay para todos! :cool:

PD: Estoy teniendo problemas para encontrar DONDE descargar el Client =/ Alguien me echa una mano?

En el email me vienen dos códigos y no deja muy claro si es para PC, PS3, o ambas!

Lo puedes encontrar en el foro, sigue los pasos del mail, y cuando pongas la key y eso, en el foro, busca "getting started" y ahí lo verás.
En el email que te envian pone esto:

For instructions on how to register your code please click here.

After registering your code, you can log in to the test forums and download the test client for Windows PC here.

Lo cual es bastante revelador [sonrisa]

Mira bien el correo :) pulsando allí en los hipervinculos te llevan al sitio de registro y al sitio del foro para descargar el cliente.
http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c

Cual es la web de los foros? Esque de momento tengo el lodestone desactivado hasta que no reactive mi char...:S y creo que no son esos no?
Delhora escribió:
Zah escribió:Ha estado muy bien la live letter. El video de los jobs nuevos lo mejor sin duda.

Una preguntilla... Vi no se si por el blog oficial o en los foros, que dependiendo la class del principio que escogieras, empezabas en una ciudad u otra. ¿Finalmente es así? ¿Sabéis donde puedo encontrar algo de información sobre ello? Por más que miro no lo encuentro ahora.

Saludos.


Lo digo de memoria y sin consultar fuentes XD:

Arcanist, Marauder: Limsa Lominsa
Pugilist,Thaumaturge, Gladiator: Ul'dah
Archer, Lancer, Conjurer: Gridania


Gracias : D

Por cierto acabo de recibir el mail para la ps3 XD
Hay algún servidor de la beta pensado para meternos los españoles?
elrufai escribió:Buenas!

Tengo 2 codigos de beta, varia gente me comenta que si lo paso a algún usuario que no tenga beta puedo correr el riesgo de ser baneado.. (pero nadie me lo confirma)

Alguien a tenido 2 codigos beta, a pasado algúno y no a tenido problema alguno?

Gracias!


Yo ya di dos codigos en este foro y sigo sine star baneado xD
38630 respuestas