[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hevydevy escribió:
Zaguer escribió:

Habrá probablemente varios Data center por server. Aquí en Europa imagino que tendremos uno en UK, otro en Alemania y otro en Francia.

Pero esto son suposiciones por supuesto. Es como debería ser, es como tiene lógica y como se haría en una instalación profesional. Y viendo que están tirando la casa por la ventana es lo que yo creo que harán xD

La verdad es que me explico bastante mal, es normal que no me entendáis xDD


Nah, no te explicas mal, con la explicación anterior te he entendido! Yo creía que esos data center no podían "compartirse" ni que el server pudiera tener entrada para más de uno, de ahí mi confusión al ver NA/EU!

Entonces hay 5 servers NA/EU en los cuales supuestamente deberíamos tener el mismo ping entre ellos, con la única diferencia que recomiendan Ragnarok para los europeos o,ô


Sip, por eso yo creo que lo mas adecuado es ir al que recomienda SE.

Yo ya estoy en Ragnarok así que me quedo como estoy. A ver si los de Masamune se viene de visita!
jajaja gracias por la aclaración Zaguer, yo me estaba haciendo pajas mentales con que solo había un data center por server, no me había planteado la posibilidad de que haya dos xD.
Zaguer escribió:Sip, por eso yo creo que lo mas adecuado es ir al que recomienda SE.

Yo ya estoy en Ragnarok así que me quedo como estoy. A ver si los de Masamune se viene de visita!


Yo por mi parte, Ragnarok tiene todas las papeletas ya que el ping es lo mas importante a mi modo de ver. :D

Así que supongo que nos juntaremos otra vez todos en Ragnarok ^_^ [oki]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues sí, ya que Masamune y Durandal son "JP", creo que nos toca ir para Ragnarok.

En Durandal habían clanes Hispanos, me invitaron a uno y habían como 30 activos o_ô no se qué van a hacer!
Señores, A Real Reborn...así que todos los españoles a Ragnarok y a empezar también de 0 (en lo que a drama se refiere).
Drama para el que lo quiera... yo siempre he pasado muuucho de este tema... Los que me conocen lo saben, pero bueno siempre por una cosa u otra acaba pasando algo, al final siempre se acaba sabiendo quien es problemático y quien no. :p
No hay ningún drama todavía y no paráis de pensar en el drama, así es como hay drama luego, porque todo el mundo esta pendiente de coger el primer grano de arena y hacerlo una montaña xD
Khazar escribió:No hay ningún drama todavía y no paráis de pensar en el drama, así es como hay drama luego, porque todo el mundo esta pendiente de coger el primer grano de arena y hacerlo una montaña xD


Pues si macho, si todos nos dedicáramos a jugar al juego estas cosas no pasarían. xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zakila escribió:
Khazar escribió:No hay ningún drama todavía y no paráis de pensar en el drama, así es como hay drama luego, porque todo el mundo esta pendiente de coger el primer grano de arena y hacerlo una montaña xD


Pues si macho, si todos nos dedicáramos a jugar al juego estas cosas no pasarían. xD


Yo esta vez lo tengo muy claro, al mínimo drama, blacklist, como dijo Khazar en su día XD

Aún así, ARR no es tan "competitivo" como en FFXI. En FFXI el tema de los HNM era una incubadora de dramas, y los hacks... aquí al ser eventos grupales con premio individual, no habrá mucho drama más que el que se quiera crear aposta :3

Tengo muchísimas ganas de jugar con Españoles y pasarlo tan bien como con los internacionales :D
Sí, sí, a nadie le gusta el drama pero luego alguien mata una hormiga antes de tiempo y el healer de la party ha quedado con la novia y ya va tarde y luego hay que esperar porque uno se ha caído y no vuelve y otro está llorando porque le ofrecen Garuda y quiere ir... y al final termina la cosa con 5 en blacklist [carcajad]*

*basado en hechos reales [qmparto]

Si Ragnarok finalmente es el único server (Legacy) en Europa está claro que terminaremos todos allí, nadie quiere jugar con lag...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mimeh escribió:Sí, sí, a nadie le gusta el drama pero luego alguien mata una hormiga antes de tiempo y el healer de la party ha quedado con la novia y ya va tarde y luego hay que esperar porque uno se ha caído y no vuelve y otro está llorando porque le ofrecen Garuda y quiere ir... y al final termina la cosa con 5 en blacklist [carcajad]*.


Uf XD no creas eh! En la BC de las (MAL NACIDAS) hormigas, llegamos a repetir 3 veces el intento de pasar de nivel, por falta de coordinación (y mira que tampoco es tan difícil >_>) y aún nos hablamos! (los mataré a todos).
al final acabaréis todos en Ragnarok

Imagen
Imagen

To give you a bit of insight on the AoE ring in the screenshot; the red ring surrounding the peiste indicates that the monster’s AoE attack is coming and where it will hit. (So you better move!)

All players will be able to see these AoE rings, but please note that these rings aren’t displayed for every single AoE attack, only for special actions. Lastly, these rings will not be displayed for player enhancements such as protect and there are currently no plans to be able to toggle these on/off.
Pues no me gusta ese aviso de aoe... es ponerlo demasiado fácil, pero bueno, es la tónica general ahora mismo en muchos MMORPG.
Mensaje en el foro oficial.

I wanted to offer an update regarding our plans for FFXIV: A Realm Reborn at E3!

The "battle content" that E3 attendees will be playing will be... (*drumroll*) a special version of the Ifrit battle! Attendees will take on a version of the battle against the Primal Ifrit (of course, it'll be tuned so it can be challenged by new players, so don't expect super hard mode Ifrit lol).

If the party emerges victorious, each member will win... a Meteor Survivor polo shirt!

Imagen

We'll be showing footage of the battle on our day 2 livestream, so I hope you're all excited to see Ifrit in A Realm Reborn!
Joder macho mira que se ha pedido desde que se vio ese polo que lo pongan a la venta o algo, al final van a ir con el polo de "Meteor Survivor" gente que asista al E3 que de sobrevivir al meteorito no tendrán nada alomejor y los que de verdad hemos sobrevivido a Dalamud nada [sonrisa]
Hombre creo recordar que dijeron que algo harían para dar mas polos de esos, espero que no solo se limiten a darlos en el E3... :(
Una pregunta...ahora porque Fase vá? Aun hace falta que manden la Key los de SE no? Ains yo quiero jugaaaar [mamaaaaa]

PD: Gracias de antemano eolian@s [ginyo]
zackdyntch escribió:Una pregunta...ahora porque Fase vá? Aun hace falta que manden la Key los de SE no? Ains yo quiero jugaaaar [mamaaaaa]

PD: Gracias de antemano eolian@s [ginyo]


El día 14 empieza la fase 3, ahora mismo está parado.
zakila escribió:
zackdyntch escribió:Una pregunta...ahora porque Fase vá? Aun hace falta que manden la Key los de SE no? Ains yo quiero jugaaaar [mamaaaaa]

PD: Gracias de antemano eolian@s [ginyo]


El día 14 empieza la fase 3, ahora mismo está parado.


Pero hace falta que manden la Key no? :)
zackdyntch escribió:
zakila escribió:
zackdyntch escribió:Una pregunta...ahora porque Fase vá? Aun hace falta que manden la Key los de SE no? Ains yo quiero jugaaaar [mamaaaaa]

PD: Gracias de antemano eolian@s [ginyo]


El día 14 empieza la fase 3, ahora mismo está parado.


Pero hace falta que manden la Key no? :)


si, aún tienen de enviarlas, si no la has pedido lo puedes hacer desde la pagina oficial.
Khazar escribió:No hay ningún drama todavía y no paráis de pensar en el drama, así es como hay drama luego, porque todo el mundo esta pendiente de coger el primer grano de arena y hacerlo una montaña xD


Tu el primero
Eres un pesao Zottan, y es lo unico que voy a decir, [bye]
Oeeeoeooeeo drama drama po po poooo
Khazar escribió:Eres un pesao Zottan, y es lo unico que voy a decir, [bye]



Ya sabes mi amor que te quiero mucho y cuando quiera nos tomamos unas copitas , nos reconciliamos y lo que surja , pero se que serás una estrecha y no vas a querer.
Pero no sois todos unos forever alone ? ke es eso de tomar copas ?
mimeh escribió:
Imagen

To give you a bit of insight on the AoE ring in the screenshot; the red ring surrounding the peiste indicates that the monster’s AoE attack is coming and where it will hit. (So you better move!)

All players will be able to see these AoE rings, but please note that these rings aren’t displayed for every single AoE attack, only for special actions. Lastly, these rings will not be displayed for player enhancements such as protect and there are currently no plans to be able to toggle these on/off.


La verdad es que al final el juego tiene mas lucecitas que un árbol de navidad xD
Cita de un admin de la lodestone:

Greetings everyone,

Thanks for your patience while we gathered feedback from today's announcement.

We will have one data center that houses the North America/Europe servers. In the future, we may create additional data centers based on a variety of factors, but currently we have set up one to house the servers created for the NA/EU territories.

I know that there are some that are concerned about latency issues and I can say that we chose the location of the North America/Europe data center after conducting numerous tests from various locations and ensuring that it covers multiple territories.

In phase 3 of the Beta Test, you'll be able to choose your World freely, so please try out servers located in both the Japan data center and the North America/Europe data center. This way, you'll be able to see which fits your needs the best and ensure a great gaming experience.

Yoshida recently made a lengthy post on the topic that we're currently translating and we'll be sure to share it with you as soon as it’s complete.

Thank you again for your continued support.


Pues nada de lo que dije ayer es correcto, se ve que una instalación profesional no va con la política de SE xD.

Por lo que yo entiendo solo habrá un data center, todos los USA/EU se encuentran en el mismo sitio (a saber donde).

Según dice puede darse el caso de que consigas mejor latencia en un server Japones que en uno USA/EU. Quizás si estar por ejemplo en el este de Europa te pillen mejor los japos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues vaya ._. a ver qué tal nos va el ping en fase 3... Talvez no sea para tanto.

Y ya veremos donde está ese Data Center, si estuviera en Londres, perfecto para nosotros, pero si lo ponen en USA... XD
La duda entonces es... a que viene recomendar Ragnarok a los europeos si todos tendrán el mismo datacenter? :(
Dojin escribió:La duda entonces es... a que viene recomendar Ragnarok a los europeos si todos tendrán el mismo datacenter? :(


Ni idea. Según dice el admin Yoshi-P está preparando un escrito para aclarar la confusión.
Es lo que decía yo, que no explican EN CONDICIONES las cosas y tienen a la gente mareada. Y las peticiones de migración se abren en la beta 3, así que más les vale dejarlo todo claro antes...
Zaguer escribió:Cita de un admin de la lodestone:

Greetings everyone,

Thanks for your patience while we gathered feedback from today's announcement.

We will have one data center that houses the North America/Europe servers. In the future, we may create additional data centers based on a variety of factors, but currently we have set up one to house the servers created for the NA/EU territories.

I know that there are some that are concerned about latency issues and I can say that we chose the location of the North America/Europe data center after conducting numerous tests from various locations and ensuring that it covers multiple territories.

In phase 3 of the Beta Test, you'll be able to choose your World freely, so please try out servers located in both the Japan data center and the North America/Europe data center. This way, you'll be able to see which fits your needs the best and ensure a great gaming experience.

Yoshida recently made a lengthy post on the topic that we're currently translating and we'll be sure to share it with you as soon as it’s complete.

Thank you again for your continued support.


Pues nada de lo que dije ayer es correcto, se ve que una instalación profesional no va con la política de SE xD.

Por lo que yo entiendo solo habrá un data center, todos los USA/EU se encuentran en el mismo sitio (a saber donde).

Según dice puede darse el caso de que consigas mejor latencia en un server Japones que en uno USA/EU. Quizás si estar por ejemplo en el este de Europa te pillen mejor los japos.


Patética noticia.
Osea, que los servidores en vez de tenerlos a 10500km los vamos a tener a 9500km.

Vaya cagada.
skelzer escribió:Osea, que los servidores en vez de tenerlos a 10500km los vamos a tener a 9500km.

Vaya cagada.


Algo así:

Zaguer escribió:
skelzer escribió:Osea, que los servidores en vez de tenerlos a 10500km los vamos a tener a 9500km.

Vaya cagada.


Algo así:



Bueno, Montreal está casi a la mitad de distancia que Tokyo, lo malo sería que estuviera en Vancouver [carcajad]
Además en Canadá hablan francés así que para los japoneses eso se considera Europa! [sonrisa]
Si en 10 minutos alguien me dice compralo me pillo la coleccionista, sino me pillo la normal xD
Zaguer escribió:
skelzer escribió:Osea, que los servidores en vez de tenerlos a 10500km los vamos a tener a 9500km.

Vaya cagada.


Algo así:




Eso sería unos 5500km más o menos, no es lo óptimo; pero sí es una mejora interesante.

180-200 ms tendremos más o menos, ¿no?
AlejaKaiser escribió:Si en 10 minutos alguien me dice compralo me pillo la coleccionista, sino me pillo la normal xD


compralo.
mimeh escribió:
Zaguer escribió:
skelzer escribió:Osea, que los servidores en vez de tenerlos a 10500km los vamos a tener a 9500km.

Vaya cagada.


Algo así:



Bueno, Montreal está casi a la mitad de distancia que Tokyo, lo malo sería que estuviera en Vancouver [carcajad]
Además en Canadá hablan francés así que para los japoneses eso se considera Europa! [sonrisa]


Es cierto, en mi mapa mental pensaba que estaba mucho mas lejos xD


AlejaKaiser escribió:Si en 10 minutos alguien me dice compralo me pillo la coleccionista, sino me pillo la normal xD


Compralo
Imagen

En xtralife xD Me puede la "emosión"
AlejaKaiser escribió:Imagen

En xtralife xD Me puede la "emosión"


Jajaja, obviamente querías comprarla. Estaba claro que alguien te lo iba a decir en menos de 10 minutos xD
¿Ya empieza el marketing? Me ha llegado el mail de rigor (spam) de square-enix.

http://uman.eu.square-enix.com/tracker.php?doc=FFXIVARRPOM&code=134986&lang=es&page=email&id=VIDEO

El anuncio está en español! eso quiere decir que saldrá traducido! ¿no? ¿no? [360º] [/ironic]
En el FF11 los servers estaban en japón y no era tan descarado como lo era en Ifrit aquí... así que yo creo que sí, que mejorarán las cosas, pero el gran fallo estaba en el juego y no en las redes.
Creo que tambien el tema del engine era un problema, no solo el de los data centers.

Con el nuevo post de Yoshi solo hay un data center que estan ubicado en NA parece, me gustaria ver que tanto me afecta a mi ya que supongo que los europeos es mas o menos la misma distancia de EU a JP que de EU a NA. Pero estando en Argentina, a Japon era en el otro extremo xD.
Estoy por comprarme la coleccionista, pero no se que hacer... AGH!
Por lo demás... tengo una duda. La Beta 3 comienza el 14 de Junio y se supone que se podrá jugar desde PS3, pero... ¿Los que estabamos en las otras betas/alphas podremos jugar en PS3 también? ¿Y como se consigue el cliente para esta?
Dojin escribió:¿Ya empieza el marketing? Me ha llegado el mail de rigor (spam) de square-enix.

http://uman.eu.square-enix.com/tracker.php?doc=FFXIVARRPOM&code=134986&lang=es&page=email&id=VIDEO

El anuncio está en español! eso quiere decir que saldrá traducido! ¿no? ¿no? [360º] [/ironic]


Ni de blas..... quiere decir que al menos saben algo de Marketing, la publicidad en castellano para asegurarse que lo entiendes xD.

Lo único que se ha llegado a leer en foros es algo así como que estudiarían la posibilidad en un futuro pero que ahora mismo no se lo plantean.

Edito: No había visto el "ironic" xD. Y yo respondiéndote en serio looool.
ircvax escribió:Creo que tambien el tema del engine era un problema, no solo el de los data centers.

Con el nuevo post de Yoshi solo hay un data center que estan ubicado en NA parece, me gustaria ver que tanto me afecta a mi ya que supongo que los europeos es mas o menos la misma distancia de EU a JP que de EU a NA. Pero estando en Argentina, a Japon era en el otro extremo xD.


A ti es que lo pongan donde lo pongan te cae lejos, a quién se le ocurre vivir con los pingüinos.

Rul_Noa escribió:Estoy por comprarme la coleccionista, pero no se que hacer... AGH!
Por lo demás... tengo una duda. La Beta 3 comienza el 14 de Junio y se supone que se podrá jugar desde PS3, pero... ¿Los que estabamos en las otras betas/alphas podremos jugar en PS3 también? ¿Y como se consigue el cliente para esta?


La beta 3 te mandan un email si te toca (si la pediste en el apply). Supongo que en ese email vendrá el código para descargarla de la store.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Mira que le tengo ganas pero hay varias cosas que me tiran para atrás:

- En completo inglés
- 50 pavos + 15 euros por mes ¿estamos locos?
- Es un reboot de un juego que ya la cagaron... ¿quién me dice a mí que no van a volver a sacar otra mierda pinchada en un palo? (necesitaría beta para comprobarlo)
- Servidores en casa dios.
- Es Square Enix, la mayor empresa timadora de la generación, con sus falsas promesas de Versus 13, KH3, KH collection de PS2 dividido en dos juegos, una trilogía de Mierdining (sólo jugué al final fantasy 13 y ya me pareció una soberana patraña)

Lo dicho: Square, yo lo tengo claro, o me dejáis entrar en la beta, o no hay juego. Vosotros os lo perdéis. Yo ya lo he pedido en la web, por su propio bien que me la den o que les peten.

Espero que la propia Square lo entienda, no voy a comprarme un juego suyo a ciegas sabiendo que han sacado una patraña en su día, encima de que les hago el favor dándoles una oportunidad ¿no me dejan ni probarlo? Pues su p. madre va a comprar el juego viendo lo mierdosa que fue su primer intento y que tuvieron que eliminarlo de lo malo que era.
38630 respuestas