[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Retomando el tema del "Scholar"... ¿Os habéis fijado que el Art de la chica Arcanist, es muy similar a la del Scholar? Diría que es la misma. Misma raza, peinado y color, incluso la misma expresión o,o

Visto desde este punto de vista, no parece tan descabellado que el Arcanist sirva para desbloquear SMN y SCH, teniendo en cuenta que Arcanist tiene Carbuncle (SMN) y debuffs (SCH), así que tal vez hayan planeado lo que en la 1.0 se rumoreaba ya, que las Classes sirvieran para desbloquear distintos jobs, por ejemplo, Pugilist desbloqueando Thief y Monk.

Todo son suposiciones, imagino que quieren conservar sorpresas para el release, y eso me encanta!
Si, también pienso eso. No se donde leí que no tenían pensado sacar mas clases después del ARC en mucho tiempo... Por lo que deduzco que por cada clase querrán, en el futuro, sacar una rama de dos jobs...

Son solo suposiciones, pero por echarle un poco de imaginación:

-Archer: *Bard * Ranger
-Gladiator: *Paladin *dark knight
-Marauder: *Warrior *thief
-Pugilist: *Monk *ninja
-Lancer: *Dragoon *Samurai
-Conjurer: *White Mage *Blue mage
-Thaumaturge: *Black mage *red mage
-Arcanist: *Summoner *scholar
Y la segunda "rama", la tendremos también a 50 junto a la clase o nos lo pondrán a 0? A día de hoy me sigue tocando la moral el tema de las class/jobs....
Colen escribió:Y la segunda "rama", la tendremos también a 50 junto a la clase o nos lo pondrán a 0? A día de hoy me sigue tocando la moral el tema de las class/jobs....


Quiero pensar que para una supuesta segunda rama de jobs establecerían que estos los desbloqueamos y empiezan a lvl 1 (o quizás al level en el que se desbloquean y te los dan a lv30 o así) y que los advanced job de ahora son la excepción porque son los primeros advanced y cualquiera que empezara el juego en realidad los desbloquea a 30 y los sube desde ahí, no como los mas veteranos que teníamos las clases subidas a 50 y nos lo encontramos el advanced ya en 50.
buscando y buscando solo encuentro la reserva de la descarga digital.
Alguien sabe donde se puede reservar la edición coleccionista en formato físico?
un saludo
Yo es que siguo viendo ese sistema demasiado rebuscado y poco útil, ya que para cosas específicas usarás las clases y para todos lo demás los jobs.

Respecto al PvP, queda un poco dictatorial eso de no querer implementarlo, o al menos de manera seria, pero tiene sus motivos. Simplemente lo que está balanceado en PvE, puede estar muy descompensado en PVP, por lo que a la hora de hacer prácticamente todo, suele dar bastantes problemas.

Por cierto, me gustaría pedir al creador del hilo, que incluyese un FAQ en la primera página explicando algunos puntos clave, como:
- Qué es el Legacy y que no se puede adquirir ya.
- Los que compraron en su día el juego no tienen que volver a comprarlo.
- Que en cualquier caso dan el mes gratuito.
- No está en español, y hay cuotas mensuales.
Colen escribió:Yo es que siguo viendo ese sistema demasiado rebuscado y poco útil, ya que para cosas específicas usarás las clases y para todos lo demás los jobs.

Respecto al PvP, queda un poco dictatorial eso de no querer implementarlo, o al menos de manera seria, pero tiene sus motivos. Simplemente lo que está balanceado en PvE, puede estar muy descompensado en PVP, por lo que a la hora de hacer prácticamente todo, suele dar bastantes problemas.

Por cierto, me gustaría pedir al creador del hilo, que incluyese un FAQ en la primera página explicando algunos puntos clave, como:
- Qué es el Legacy y que no se puede adquirir ya.
- Los que compraron en su día el juego no tienen que volver a comprarlo.
- Que en cualquier caso dan el mes gratuito.
- No está en español, y hay cuotas mensuales.


El primer post es Wiki, puede editarlo cualquiera, pinchas en "editar" y ya está :)
Me apuesto lo que queráis a que a pesar de editar y poner en el primer post que no estará en español y que será de cuotas la gente sigue entrenando a preguntarlo en la open beta.
Parece confirmado que en Xtralife dan los bonus de la reserva, el acceso anticipado y los 2 items in-game.

¡Oferta Reserva! Con la reserva de este juego obtendrás contenidos exclusivos para el juego y otras ventajas:
Acceso anticipado: Podrás acceder a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial, obtener ventaja y dejar tu huella en el reino de Eorzea.
Cait Sith Doll Minion: Lejos de Shinra y en busca de aventuras, Cait Sith se unirá a tu grupo como mascota no combatiente.
Mog Cap: Demuestra tu pasión por FINAL FANTASY y pavonéate por el mundo de Eorzea con este gorro de estilo moguri. ¡Kupó!


Supongo que nos lo añadirán a los que reservamos el mismo jueves antes de que lo pusieran en la web.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaelzifer escribió:Me apuesto lo que queráis a que a pesar de editar y poner en el primer post que no estará en español y que será de cuotas la gente sigue entrenando a preguntarlo en la open beta.


.... ¿Que? ¿Es de pago, y no está en Español? Me vuelvo al Hello Kitty Online ._.

sexything escribió:Parece confirmado que en Xtralife dan los bonus de la reserva, el acceso anticipado y los 2 items in-game.

¡Oferta Reserva! Con la reserva de este juego obtendrás contenidos exclusivos para el juego y otras ventajas:
Acceso anticipado: Podrás acceder a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial, obtener ventaja y dejar tu huella en el reino de Eorzea.
Cait Sith Doll Minion: Lejos de Shinra y en busca de aventuras, Cait Sith se unirá a tu grupo como mascota no combatiente.
Mog Cap: Demuestra tu pasión por FINAL FANTASY y pavonéate por el mundo de Eorzea con este gorro de estilo moguri. ¡Kupó!


Supongo que nos lo añadirán a los que reservamos el mismo jueves antes de que lo pusieran en la web.


Es bueno saberlo o,ô tengo en mente de pillar la de PS3 *-*
Se sabe algo de si habrá alguna LS española en los servers que empiezan de cero?
Kaelzifer escribió:Se sabe algo de si habrá alguna LS española en los servers que empiezan de cero?


Hmm, creo que es lo mas dificil eso, muchos españoles estaban en la 1.0 y no se si todos van a querer empezar de 0 xD. Alguien va a tener que tomar la iniciativa. Igual los jugadores nuevos pueden elegir empezar en un servidor normal o uno que empiece de cero.

Colen escribió:Yo es que siguo viendo ese sistema demasiado rebuscado y poco útil, ya que para cosas específicas usarás las clases y para todos lo demás los jobs.


La idea es que para cuando juegues solo y en las dungeons de party de 4 se usen las clases y los jobs van a utilizarse mas que nada a nivel 50 cuando empiecen las dungeons de 8 personas o mas.

Y la verdad no creo que el segundo job haya que subirlo de nivel 1, para mi va a ser el mismo nivel que la class. Por eso quiero que saquen mas clases que jobs nuevos xD.
Yo si alguien se anima a echar una mano me ofrezco a crear alguna LS para un server de cero.
Yo si empezaré de 0 ya que mi personaje de la 1.0 tampoco lo subí mucho [+risas]

Por mi no hay problema de juntarnos unos cuantos de aquí, mas divertido será :)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En general ha sido una putada lo de crear servers que empiezan de 0, ya que nadie nuevo va a querer ir a uno con gente con todo a 50.

Yo hubiera borrado todo el dinero, o bajarlo hasta un cap (100k?) y así la gente nueva no tendría miedo a ir a un server con legacy, por el tema de la economía.

Al final ser Legacy será más una maldición que algo bueno XD
Hevydevy escribió:En general ha sido una putada lo de crear servers que empiezan de 0, ya que nadie nuevo va a querer ir a uno con gente con todo a 50.

Yo hubiera borrado todo el dinero, o bajarlo hasta un cap (100k?) y así la gente nueva no tendría miedo a ir a un server con legacy, por el tema de la economía.

Al final ser Legacy será más una maldición que algo bueno XD


Casi hubo amenazas de muerte cuando nos quitaron el 90% del dinero y tú quieres que lo quiten todo? [+furioso]

A mí lo de la economía me parece tontería, si te pones así nunca podrías empezar a jugar un MMO a no ser que lo pilles desde el primer día.

Y de todas formas en un server que empieza de 0 en 2 días ya tendrás viciados (o botters) con los crafts subidos a 50 monopolizando el mercado a precios abusivos, casi mejor ir a un server donde todo el mundo tiene crafts 50 y hay libre competencia.
La verdad que el dinero no es un problema en este juego, y el equipo tampoco, te dan en muchas quests.
Hevydevy escribió:En general ha sido una putada lo de crear servers que empiezan de 0, ya que nadie nuevo va a querer ir a uno con gente con todo a 50.

Yo hubiera borrado todo el dinero, o bajarlo hasta un cap (100k?) y así la gente nueva no tendría miedo a ir a un server con legacy, por el tema de la economía.

Al final ser Legacy será más una maldición que algo bueno XD



Hombre, cuando bajaron el dinero de todo el mundo de la 1.0 a un 10% de lo que teníamos precisamente va a facilitar las cosas para los nuevos que entren a un server con veteranos creo yo. Creo que los precios de lo que ponga la gente en los market no seran muy desorbitados, y de lo que nos servirá haber ido ahorrando en la 1.0 alomejor nos lo ventilamos en una casa o cualquier cosa, y tampoco es que vaya a pasar nada porque tengamos una casa antes que un nuevo, es algo muy anecdotico.

Igualmente, por cada server no creo que vaya a haber mucho veterano, hay que pensar que de los que jugabamos habitualmente en la 1.0 eramos por lo que calculaban en los foros unos 500 o 600 activos en cada server cada dia. Los server van a tener mucha capacidad y podríamos acabar en un server en plan 500 veteranos que tengan lvs50 en el mejor de los casos y 1500 nuevos (la cifra me la invento, pero perfectamente pueden ser esos números, contando con que en los server antiguos podían albergar mas de 2000 personas).

Vamos, si toda la gente nueva hiciera ascos a los server con veteranos nos vamos a morir de asco [sonrisa] En cualquier caso, yo invito a los nuevos a ir a los server con gente de la 1.0 sin miedo, como dicen por ahi tampoco es que cueste conseguir dinero, y si tienes un craft mejor aun porque vendes muy bien las cosas si sabes poner cosas que haya poco y se necesiten. Ademas puedes unirte a una LS o free company de gente de la 1.0 y podemos resolver dudas con mas conocimiento que nadie o ayudar en cualquier historia, y también tendremos jobs que subir desde 1, como el arcanist y no todo el mundo de la 1.0 tiene todo al 50. Vamos, que habrán partys sin problema.

De todas formas me espero que la comunidad Española vamos a acabar divididos en 2 o mas servers para no variar xD
El cambio del dinero era porque pretenden bajarle todo el valor las cosas, en si quedaria ams o menos lo mismo. En vez de que la 1.0 un item te salia 20 ahora en ARR te va a salir 2. No todos van a empezar en un mundo nuevo, posiblemente la gente que no tenga conocidos en alguno viejo, pero amigos y otros mas van a querer empezar en uno ya establecido. Que haya gente de nivel 50 no es malo tampoco, la gente que empiece ahi va a tener equipo ya para comprar o por ahi equipo regalado que los nuevos van a tener que subir craft y eso. Los precios en equipos con nivel 50 va a ser menor porque habra mucha competencia, en cambio en los servidores nuevos al no ser tanto los crafters algunos items van a tener precios excesivamente elevados.
Khazar escribió:
Hevydevy escribió:En general ha sido una putada lo de crear servers que empiezan de 0, ya que nadie nuevo va a querer ir a uno con gente con todo a 50.

Yo hubiera borrado todo el dinero, o bajarlo hasta un cap (100k?) y así la gente nueva no tendría miedo a ir a un server con legacy, por el tema de la economía.

Al final ser Legacy será más una maldición que algo bueno XD



Hombre, cuando bajaron el dinero de todo el mundo de la 1.0 a un 10% de lo que teníamos precisamente va a facilitar las cosas para los nuevos que entren a un server con veteranos creo yo. Creo que los precios de lo que ponga la gente en los market no seran muy desorbitados, y de lo que nos servirá haber ido ahorrando en la 1.0 alomejor nos lo ventilamos en una casa o cualquier cosa, y tampoco es que vaya a pasar nada porque tengamos una casa antes que un nuevo, es algo muy anecdotico.

Igualmente, por cada server no creo que vaya a haber mucho veterano, hay que pensar que de los que jugabamos habitualmente en la 1.0 eramos por lo que calculaban en los foros unos 500 o 600 activos en cada server cada dia. Los server van a tener mucha capacidad y podríamos acabar en un server en plan 500 veteranos que tengan lvs50 en el mejor de los casos y 1500 nuevos (la cifra me la invento, pero perfectamente pueden ser esos números, contando con que en los server antiguos podían albergar mas de 2000 personas).

Vamos, si toda la gente nueva hiciera ascos a los server con veteranos nos vamos a morir de asco [sonrisa] En cualquier caso, yo invito a los nuevos a ir a los server con gente de la 1.0 sin miedo, como dicen por ahi tampoco es que cueste conseguir dinero, y si tienes un craft mejor aun porque vendes muy bien las cosas si sabes poner cosas que haya poco y se necesiten. Ademas puedes unirte a una LS o free company de gente de la 1.0 y podemos resolver dudas con mas conocimiento que nadie o ayudar en cualquier historia, y también tendremos jobs que subir desde 1, como el arcanist y no todo el mundo de la 1.0 tiene todo al 50. Vamos, que habrán partys sin problema.

De todas formas me espero que la comunidad Española vamos a acabar divididos en 2 o mas servers para no variar xD


Como exista un server localizado en Europa, créeme que no. Me importa tres mierdas el drama y quienes estén en dicho server si consigo bajar el ping de 200 a 30.
Pues mi intención es empezar de cero ya que no tenía gran cosa, sólo Archer/BRD a 50 y carpenter a poco más de 30.
Yo esperaré a que den información sobre los servidores y ver entonces que dice la gente de por aquí (que es el foro hispano más activo que he encontrado sobre éste juego) para decidir que hacer o a donde ir, a ver si se crea alguna LS nueva, o acogen gente nueva en una ya activa. Veremos una vez que den más datos, que supongo sera en la próxima Live Letter.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En realidad es como si a los de la 1.0 no nos tocaran el dinero, porque la rebaja de 90% también se aplica a los items en general de las tiendas. Si antes una túnica valía 1350, ahora valdrá 135, así que es solo un cambio de valor y no una supresión de dinero >,<

Igualmente yo no renunciaré a mis chars y todo mi progreso en la 1.0 ;S así que aunque la mayoría de comunidad vaya a un server de 0, yo me quedaré en el server europeo con más españoles (a ser posible) y listos. La gente irá entrando en muchos servers igualmente, y los no-maníacos también empezarán en servers Legacy, además que es Anti-Lore empezar en un server de 0! Esta juventud ya no respeta a los veteranos que arriesgamos nuestras vidas hasta el último momento u-u cuanto desagradecido!
Pues si... habrá que aclararse al principio con el tema de los servers... yo empezaré de 0 y la verdad, como la comunidad hispana del juego sea la mitad de buena que la del XI, me parece que me lo voy a pasar pipa! xD
Otro que se apunta aquí, oficialmente ya he comprado el juego!

Si montáis un gremio contad conmigo!!!

Yo también empezaré en un server desde nivel 0 (ya que nunca jugue a este juego jajaja, espero no estar muy perdido al principio..)
A mi lo que me da cosa (que ya lo comente con anterioridad pero parece que soy al único que le importa xD) es el tema del ultimo evento que se hizo.

La gente llego al top de Gils y eso no puede ser bueno para la economía.
Zaguer escribió:A mi lo que me da cosa (que ya lo comente con anterioridad pero parece que soy al único que le importa xD) es el tema del ultimo evento que se hizo.

La gente llego al top de Gils y eso no puede ser bueno para la economía.


Con "la gente" a quien te refieres? Porque en mi LS los únicos suficientemente enfermos para ponerse a tradear cristales 24/7 ya tenían el tope de gil de craftear equipo gordo con materias y tal, el resto lo más que sacamos en el evento es completar el equipo rare/ex de GC (yo ni eso, me aburrí de Atomos antes de sacar todo lo que quería de GC, era un coñazo con tantísimo lag y teleports de 5 minutos en el limbo).
mimeh escribió:
Zaguer escribió:A mi lo que me da cosa (que ya lo comente con anterioridad pero parece que soy al único que le importa xD) es el tema del ultimo evento que se hizo.

La gente llego al top de Gils y eso no puede ser bueno para la economía.


Con "la gente" a quien te refieres? Porque en mi LS los únicos suficientemente enfermos para ponerse a tradear cristales 24/7 ya tenían el tope de gil de craftear equipo gordo con materias y tal, el resto lo más que sacamos en el evento es completar el equipo rare/ex de GC (yo ni eso, me aburrí de Atomos antes de sacar todo lo que quería de GC, era un coñazo con tantísimo lag y teleports de 5 minutos en el limbo).


No se nombres, pero en este mismo hilo alguno comento que había llegado al tope.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zaguer escribió:A mi lo que me da cosa (que ya lo comente con anterioridad pero parece que soy al único que le importa xD) es el tema del ultimo evento que se hizo.

La gente llego al top de Gils y eso no puede ser bueno para la economía.


De esos habrán 2 o 3 como mucho =S y esa misma gente es la típica que aunque empiece de 0, siempre te va a superar en todo, porque están las 24h conectados XD

Yo estuve tradeando crystals para las armas Rare/ex básicamente, no me dió tiempo a más x_x

PS: Sí, hay gente que ha llegado al tope, pero eso venía de antes de la movida de Atomos. Es eso, gente que está todo el día metido, es el primero en craftear X cosas y se forra vendiendo D:

Yo también lo veo un "problema", pero al ser tan poca gente en general, no sucederá nada grave. El problema sería que hubieran como 100-200 ricos por server, pero creo que el caso será 1 rico por server como mucho XD y en todo caso Square ya se ocupará de bajar esa cantidad con Furnishings y cosas para crear tu casa, van a hacer lo mismo que a finales de la 1.0, que pusieron los combates contra los summons y el combate final en hard mode para que la gente se gastara pasta con la materia, y lo lograron.
También hay que contar con el recorte de giles que habrá... veremos a ver que tal...
sanvarez escribió:
Khazar escribió:Claro que no va a salir en septiembre, va a salir antes, pero bueno... xD


Si el juego está bien, ojalá tengas razón... q ya tengo ganas de veros en el TS a unos cuantos ^^



Caguen !!!!! el 27 de agosto.... o sea septiembre... [snif]

Lo veía venir... pero weno, a ver si al menos en julio tenemos fase 4, q es como una pre-release en realidad. Yo que quería darle cera en verano [snif] A ver el early acces...
Hola, se sabe si la fase 3 y 4 de la beta también serán solo los fines de semana?
xtagox escribió:Hola, se sabe si la fase 3 y 4 de la beta también serán solo los fines de semana?


No se sabe nada, probablemente el jueves salgamos de dudas.
Caixerch escribió:
xtagox escribió:Hola, se sabe si la fase 3 y 4 de la beta también serán solo los fines de semana?


No se sabe nada, probablemente el jueves salgamos de dudas.


El jueves, ¿que pasa el jueves? :O ¿que me he perdido? xD
Dojin escribió:
Caixerch escribió:
xtagox escribió:Hola, se sabe si la fase 3 y 4 de la beta también serán solo los fines de semana?


No se sabe nada, probablemente el jueves salgamos de dudas.


El jueves, ¿que pasa el jueves? :O ¿que me he perdido? xD


Live letter ^^

Yo había leído que probablemente durante la fase 3 separen PS3 de PC, por ejemplo entre semana PS3 findes PC (especulación total).
sexything escribió:
Live letter ^^

Yo había leído que probablemente durante la fase 3 separen PS3 de PC, por ejemplo entre semana PS3 findes PC (especulación total).



No creo que quieran separar PS3 de PC, supongo que querran probar como funcionan ambas al mismo tiempo, ya que luego esta la open beta y eso.

Igual por mi, ojala que solo sea los findes, no quiero dejar el estudio de lado XD. Estos meses sin FF me hicieron que me saque las notas mas altas en la universidad.
sexything escribió:
Live letter ^^

Yo había leído que probablemente durante la fase 3 separen PS3 de PC, por ejemplo entre semana PS3 findes PC (especulación total).


No me había enterado de que ya se supiera la fecha :babas:, 3 días para el próximo estallido de hype :p
sanvarez escribió:
sanvarez escribió:
Khazar escribió:Claro que no va a salir en septiembre, va a salir antes, pero bueno... xD


Si el juego está bien, ojalá tengas razón... q ya tengo ganas de veros en el TS a unos cuantos ^^



Caguen !!!!! el 27 de agosto.... o sea septiembre... [snif]

Lo veía venir... pero weno, a ver si al menos en julio tenemos fase 4, q es como una pre-release en realidad. Yo que quería darle cera en verano [snif] A ver el early acces...


Ah mira gracias por el quote, acerté, técnicamente ha sido antes de septiembre, por mucho que este cerca de septiembre xD [sonrisa]

De todas formas, hubiera sido mas temprana la fecha si no fuera por el inesperado atraso de la beta porque tenían que testear el departamento de calidad de sony la version de PS3, sino, como yo especulaba, era antes de septiembre el lanzamiento y por bastante mas, que por esa fecha estaba seguro de ello por los cálculos del roadmap en lo que no sabiamos ni se preveía un atraso por la versión de PS3 para publicar su cliente.
Ya estamos con el PS limitations... la verdad es que jode xD

La fecha es bastante mas alejada de lo que yo esperaba, la espera se hace eterna...
Ya si es q... yo soy de los q prefiere q salga el juego tarde y bien, pero se han pasao la verdad. Tenía ganas de veranito final fantasy. Al menos si hay fase 4 en julio, weno... ahí se queda guardado el progreso ya.
sanvarez escribió:Ya si es q... yo soy de los q prefiere q salga el juego tarde y bien, pero se han pasao la verdad. Tenía ganas de veranito final fantasy. Al menos si hay fase 4 en julio, weno... ahí se queda guardado el progreso ya.


teniendo en cuenta que en el primer roadmap pensaban sacar el juego en enero http://wdl.square-enix.com/ffxiv/downlo ... map_EN.pdf
Kaelzifer escribió:
sanvarez escribió:Ya si es q... yo soy de los q prefiere q salga el juego tarde y bien, pero se han pasao la verdad. Tenía ganas de veranito final fantasy. Al menos si hay fase 4 en julio, weno... ahí se queda guardado el progreso ya.


teniendo en cuenta que en el primer roadmap pensaban sacar el juego en enero http://wdl.square-enix.com/ffxiv/downlo ... map_EN.pdf



Si no me equivoco, incluso, se hablaba de tendría que haber salido entre septiembre y diciembre de 2012. En los primeros comunicados decían eso más o menos... la verdad es q hasta ahora he llevado bien la espera pero ahora tengo bastante mono xD.
sanvarez escribió:Si no me equivoco, incluso, se hablaba de tendría que haber salido entre septiembre y diciembre de 2012. En los primeros comunicados decían eso más o menos... la verdad es q hasta ahora he llevado bien la espera pero ahora tengo bastante mono xD.


El hype va y viene. Ahora estamos hypeados pero en un par de semanas estaremos bien otra vez xD
Zaguer escribió:Ya estamos con el PS limitations... la verdad es que jode xD

La fecha es bastante mas alejada de lo que yo esperaba, la espera se hace eterna...


Es diferente. Ahora el PS limitation solo se refleja en la version de esa consola. En el FFXI el problema de ps2 limitations pasaba a la version PC. Segun la explicacion de Yoshida como el FFXIV se hizo primero en la version PC y luego se paso a PS3 no va a haber problemas en las cuales en un futuro la PS3 empiece a joder el juego en la version PC.
Zaguer escribió:
sanvarez escribió:Si no me equivoco, incluso, se hablaba de tendría que haber salido entre septiembre y diciembre de 2012. En los primeros comunicados decían eso más o menos... la verdad es q hasta ahora he llevado bien la espera pero ahora tengo bastante mono xD.


El hype va y viene. Ahora estamos hypeados pero en un par de semanas estaremos bien otra vez xD


Yo creo que el hype ya no va a parar hasta la salida xD

Si te fijas desde que acabo la segunda fase de la beta, cada 2 o 3 días sale algo nuevo, o una nueva imagen, o un nuevo vídeo, alguna letter, algún anuncio, etc. Y por medio aún quedan el E3, y las fases 3 y 4 de la beta. Van manteniendo la atención continua, que por otra parte es lo que tienen que hacer para que no decaiga el interés jeje.
Hoy es día 27. Faltan exactamente 3 meses... me voy a morir!!
Kaelzifer escribió:Hoy es día 27. Faltan exactamente 3 meses... me voy a morir!!


Pues aprovechad y desataos en la fase 3 y fase 4, porque faltando aun 3 meses, y viendo que en el roadmap que la fase 3 esta estimada entre 1 a 3 semanas (aunque Yoshida dijo en el evento nico nico o el ultimo live que acortara la fase 3 para pasar a la 4 antes, por la espera que estamos teniendo...) y la fase 4 (Open beta) estimada en 1-2 semanas.... me huelo a que vamos a tener muchos días sin beta hasta el lanzamiento, no solo estos días hasta el comienzo de la fase 3.

Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que hayan arreglado los errores gráficos, que no era normal pasar de 80FPS a 20FPS con solo girar la cámara 2 grados.
Si mirabas según qué árboles, te bajaban los frames de golpe x_x casi siempre al mirar árboles lejanos. Y daba igual si había solo 1 persona en pantalla, bajaban a saco igual.

También tengo ganas de ver un chat funcional, que el de antes petardeaba mucho tras jugar aproximadamente 1 hora seguida.

Imagino que también van a poner las texturas reales esta vez, y no las super-comprimidas de la phase 1-2

P.S: Y ver las nuevas opciones de creación de personaje!

P.S.2: Y el nuevo Benchmark D:

Hype ._.
Weno si por lo menos hay 15 días de vicio con la fase 4 bien. Daos cuenta q todo lo q hagáis ya se guarda para la release. Es como una pequeña dosis de prelanzamiento para quitarnos el mono ^^. Igual incluso en lugar de 15 días lo alargan más.

Lo malo de la 3 es q no se guarda el progreso. Luego Además a los q tenemos la Ed coleccionista nos darán el early acces. Asíq no son 3 meses para muchos. :p
sanvarez escribió:Weno si por lo menos hay 15 días de vicio con la fase 4 bien. Daos cuenta q todo lo q hagáis ya se guarda para la release. Es como una pequeña dosis de prelanzamiento para quitarnos el mono ^^. Igual incluso en lugar de 15 días lo alargan más.

Lo malo de la 3 es q no se guarda el progreso. Luego Además a los q tenemos la Ed coleccionista nos darán el early acces. Asíq no son 3 meses para muchos. :p


No os hagáis tantas ilusiones en serio. Cito textualmente del nuevo Roadmap:

Characters created during this phase will be carried over to the official release.


Eso no dice que los progresos se pasen a la release, eso dice que si te creas un personaje se guardará para la release, pero puede referirse solo al nombre y al aspecto. No queda del todo claro y desde luego no especifica que el progreso se pase.

Sin contar con:

* Circumstance may necessitate the deletion of character data.


Vamos, que por ciertas circunstancias puede que tengan que hacer wipe.

Resumiendo, el texto no lo deja claro. Puede que si, puede que no.
38630 respuestas