[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Una pregunta:

Un colega y yo tenemos la versión PC. Si compramos una versión física de PS3 a medias podremos instalar en las 2 PS3s el juego y jugar con nuestra cuenta de PC??

mimeh escribió:Hay 3 cosas distintas:
a) Cuenta de SQUARE ENIX
b) Cuenta de FFXIV
c) Personajes en la cuenta de FFXIV

Según he entendido yo:

En tu cuenta de SE puedes registrar hasta 8 cuentas de FFXIV y puedes jugar con ellas haciendo dual box sin problemas aunque estén en la misma cuenta de SE.
Pero tienen que ser cuentas distintas de FFXIV.
No puedes jugar en dual box con 2 personajes de la misma cuenta de FFXIV sino con 2 cuentas de FFXIV distintas.

En resumen: por cada cuenta que quieras jugar en dual box tienes que comprarte un juego nuevo (y por tanto me parece gilipollez vincularlas a la misma cuenta de SE, creo que es más lógico que tu pareja se haga su propia cuenta de SE).


Esto da a entender que por tener mas de una cuenta de FFXIV solo se paga por una (me refiero a la cuota mensual)??
Lego escribió:Una pregunta:

Un colega y yo tenemos la versión PC. Si compramos una versión física de PS3 a medias podremos instalar en las 2 PS3s el juego y jugar con nuestra cuenta de PC??


No, cada cuenta necesitara un juego de ps3 asociado, su key.
Ya decía yo que no sería tan maravilloso. XD
Saikuro escribió:Ya decía yo que no sería tan maravilloso. XD


Normalmente no son idiotas [sonrisa]
Minuto 5:53 del video FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn - A Tour of Eorzea, Part 2

Que hay?

Un crab del XI :)
Viendo el trailer nuevo, es una mezcla extraña lo que me hace sentir. Por un lado sensaciones parecidas al FFXI y por otro a los Offline, sobre todo al X... He jugado a demasiados mmorpg como para saber controlar el hype (que ya sabemos que hasta para la mierda mas profunda de f2p sacan trailers hype-makers) pero creo que estamos ante el juego soñado por todos los que compramos el 1.0 esperando vivir una aventura tan grande como con el XI.
Lego escribió:Esto da a entender que por tener mas de una cuenta de FFXIV solo se paga por una (me refiero a la cuota mensual)??


Cada cuenta de FFXIV paga su cuota, da igual si las tienes todas en la misma cuenta de SE o en distintas. La única ventaja que puede tener el meter varias cuentas de FFXIV en una cuenta de SE es por si por alguna razón quieres jugar haciendo dual box contigo mismo o quieres tener más de 40 personajes (el máximo por cuenta) pues te compras más cuentas de FFXIV y las usas todas con tu usuario de SE y tu Token y las pagas todas con tu tarjeta... mucho más fácil que tener cuentas distintas de SE por cada cuenta del FFXIV.
Pero si es para jugar con otra persona lo lógico sería tener cuentas de SE separadas cada uno creo yo.
Kyoukotsu escribió:Minuto 5:53 del video FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn - A Tour of Eorzea, Part 2

Que hay?

Un crab del XI :)


Un fucking crab! es lo ke es :P

Ke pena ke tenga una resolucion tan malisima el video aunke este a 720p >_<
Joder como luce el juego... que basto.

Puntazo lo de poder actualizar tu cuenta a coleccionista sin necesidad de comprarte el juego.
La grata sorpresa (quizá este comentando ya) que he visto en xtralife al ver que el juego ya se puede reservar!!
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/final- ... ista/13325
Fecha de salida 29 de agosto!! yeeee!....pero un momento...si este juego ya lo compré yo en su momento en la edición coleccionista...hará falta comprármelo de nuevo?

por cierto que pintusa tiene!!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brush escribió:
Kyoukotsu escribió:Minuto 5:53 del video FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn - A Tour of Eorzea, Part 2

Que hay?

Un crab del XI :)


Un fucking crab! es lo ke es :P

Ke pena ke tenga una resolucion tan malisima el video aunke este a 720p >_<


OMG AQUARIUS POP, PULL

Me encanta que pongan mobs de FFXI :3
Y la forma de volar del último dragón del video se parece mucho a la animación de Tiamat o,ô ojalá hagan dragones del estilo, era muy epic.
Se sabe algo oficial sobre el modo PVP de "A Realm Reborn"? Lo único que encuentro es un poco de info por wikipedia sobre que tendrá BGs y puede que un sistema de arenas para la beta phase 4... el XIV original no tenia nada no?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zagahlo escribió:Se sabe algo oficial sobre el modo PVP de "A Realm Reborn"? Lo único que encuentro es un poco de info por wikipedia sobre que tendrá BGs y puede que un sistema de arenas para la beta phase 4... el XIV original no tenia nada no?


No se sabe mucho más, espero que en el E3 suelten más info!

En FFXIV 1.0 no había.
Hevydevy escribió:
Zagahlo escribió:Se sabe algo oficial sobre el modo PVP de "A Realm Reborn"? Lo único que encuentro es un poco de info por wikipedia sobre que tendrá BGs y puede que un sistema de arenas para la beta phase 4... el XIV original no tenia nada no?


No se sabe mucho más, espero que en el E3 suelten más info!

En FFXIV 1.0 no había.


Pos entonces, hasta que no confirmen algo y haya vídeos, paso de hacer pre-order xD
Veo que a poca gente le importa el precio. [carcajad]
A greengaming esta por 25€ sin descuento, y con un codigo de descuento del 20% GMG20-LLASD-D8WBQ (20€)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/mmos/final-fantasy-xiv-realm-reborn/#description
Thalek escribió:La grata sorpresa (quizá este comentando ya) que he visto en xtralife al ver que el juego ya se puede reservar!!
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/final- ... ista/13325
Fecha de salida 29 de agosto!! yeeee!....pero un momento...si este juego ya lo compré yo en su momento en la edición coleccionista...hará falta comprármelo de nuevo?

por cierto que pintusa tiene!!


Pero hombre, mírate las últimas páginas! El juego sale el 27 de agosto oficialmente, aquí tienes la web con toda la info: http://eu.finalfantasyxiv.com/en/product/

Y si pinchas en el enlace abajo del todo de esa página te explica todo sobre los que ya tienen la 1.0 coleccionista o son Legacy, etc.

SpitOnLinE escribió:Veo que a poca gente le importa el precio. [carcajad]
A greengaming esta por 25€ sin descuento, y con un codigo de descuento del 20% GMG20-LLASD-D8WBQ (20€)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/mmos/final-fantasy-xiv-realm-reborn/#description


Hombre, es que la mayoría ya tenemos cuenta y al menos yo lo que quiero es el artbook, banda sonora y demás de la edición coleccionista...
Zagahlo escribió:
Hevydevy escribió:
Zagahlo escribió:Se sabe algo oficial sobre el modo PVP de "A Realm Reborn"? Lo único que encuentro es un poco de info por wikipedia sobre que tendrá BGs y puede que un sistema de arenas para la beta phase 4... el XIV original no tenia nada no?


No se sabe mucho más, espero que en el E3 suelten más info!

En FFXIV 1.0 no había.


Pos entonces, hasta que no confirmen algo y haya vídeos, paso de hacer pre-order xD


Por suerte se limitará posiblemente a combates en plan torneo y poco más. Si eres de los que disfruta jodiendo a otros players mientras grindean, farmean o botean xD, me alegra decirte que este no es tu juego.
Solo de recordar mis tiempos del Aion donde cada 3 pasos aparecía uno 30lvl mas altos que tu y te mataba, siento un asco por dentro...
Pero bueno, gracias a esa basura de juego junto a otros que basan su jugabilidad en un pvp como si de un CoD se tratase, descubrí esta obra maestra.

Por cierto, quiero el caballo que sale en el minuto 4:20 http://youtu.be/pg2NQualFk0
Adel escribió:
Zagahlo escribió:
Zagahlo escribió:Se sabe algo oficial sobre el modo PVP de "A Realm Reborn"? Lo único que encuentro es un poco de info por wikipedia sobre que tendrá BGs y puede que un sistema de arenas para la beta phase 4... el XIV original no tenia nada no?




Pos entonces, hasta que no confirmen algo y haya vídeos, paso de hacer pre-order xD


Por suerte se limitará posiblemente a combates en plan torneo y poco más. Si eres de los que disfruta jodiendo a otros players mientras grindean, farmean o botean xD, me alegra decirte que este no es tu juego.
Solo de recordar mis tiempos del Aion donde cada 3 pasos aparecía uno 30lvl mas altos que tu y te mataba, siento un asco por dentro...
Pero bueno, gracias a esa basura de juego junto a otros que basan su jugabilidad en un pvp como si de un CoD se tratase, descubrí esta obra maestra.

Por cierto, quiero el caballo que sale en el minuto 4:20 http://youtu.be/pg2NQualFk0


+1
El FFXIV es un juego PVE, a pesar de que meterán arenas y cuatro cosillas mas, de PVP abierto olvidaos.
Adel escribió:Por suerte se limitará posiblemente a combates en plan torneo y poco más. Si eres de los que disfruta jodiendo a otros players mientras grindean, farmean o botean xD, me alegra decirte que este no es tu juego.
Solo de recordar mis tiempos del Aion donde cada 3 pasos aparecía uno 30lvl mas altos que tu y te mataba, siento un asco por dentro...
Pero bueno, gracias a esa basura de juego junto a otros que basan su jugabilidad en un pvp como si de un CoD se tratase, descubrí esta obra maestra.

Por cierto, quiero el caballo que sale en el minuto 4:20 http://youtu.be/pg2NQualFk0


Haters gonna hate... Se puede tener PVE y PVP en perfecta sincronía y en pleno mundo abierto (como hace los servidores JcJ de WOW), sin tener ni que nombrar las siglas COD refiriendose a un mmorpg, pero en fin...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El PVP será modesto como en FFXI, con instances y torneos, pero solo será eso, una opción. No esperes un PVP estilo WoW, Aion o Lineage D:!

Lo prefiero así la verdad!
Zagahlo escribió:
Adel escribió:Por suerte se limitará posiblemente a combates en plan torneo y poco más. Si eres de los que disfruta jodiendo a otros players mientras grindean, farmean o botean xD, me alegra decirte que este no es tu juego.
Solo de recordar mis tiempos del Aion donde cada 3 pasos aparecía uno 30lvl mas altos que tu y te mataba, siento un asco por dentro...
Pero bueno, gracias a esa basura de juego junto a otros que basan su jugabilidad en un pvp como si de un CoD se tratase, descubrí esta obra maestra.

Por cierto, quiero el caballo que sale en el minuto 4:20 http://youtu.be/pg2NQualFk0


Haters gonna hate... Se puede tener PVE y PVP en perfecta sincronía y en pleno mundo abierto (como hace los servidores JcJ de WOW), sin tener ni que nombrar las siglas COD refiriendose a un mmorpg, pero en fin...


Siento procesar ese "odio", pero acabe junto a mi pareja, asqueado de ese tipo de juegos. Solo de pensar que serían capaces de quitarle toda la magia al Final Fantasy® XIV introduciendo pvp a saco...
Un "coliseo" seria perfecto. Quieren pvp? Pues ahí se matan con los que quieran y demuestran lo fuerte y habilidoso que son.
Entiéndeme, para mi (y la gran mayoría que jugamos a este juego) introducir pvp a saco, es destrozarlo y llenarlo de... emm digamos "gente diferente".
Por cierto, que en las caratulas del juego salga el scholar hace pensar que lo tendremos junto con el SMN en la release y no en un parche posterior.
Kaelzifer escribió:Por cierto, que en las caratulas del juego salga el scholar hace pensar que lo tendremos junto con el SMN en la release y no en un parche posterior.

a ver que no os ha quedado bien clarito, el smn no vendra con la release y no es el scholar si no el arcanist...a no ser que el arc tengo la rama del sch y del smn cosa que no an dicho todabia.
Bron escribió:
Kaelzifer escribió:Por cierto, que en las caratulas del juego salga el scholar hace pensar que lo tendremos junto con el SMN en la release y no en un parche posterior.

a ver que no os ha quedado bien clarito, el smn no vendra con la release y no es el scholar si no el arcanist...a no ser que el arc tengo la rama del sch y del smn cosa que no an dicho todabia.


Al que no le ha quedado bien clarito es a ti, me parece. El SMN (job) si vendrá en la release del juego, junto con el archanist (class). Y lo de la caratula, ya se ha comentado que si es un scholar. [bye]
Si, vale perdon ya he leido la informacion del smn y del arc como dijo Naoki que no saldria en la release ya me lo a confirmado un amigo que si salen los dos, y lo del sch pues ya se vera si es o no, como no han dicho nada al respecto.
Hevydevy escribió:El PVP será modesto como en FFXI, con instances y torneos, pero solo será eso, una opción. No esperes un PVP estilo WoW, Aion o Lineage D:!

Lo prefiero así la verdad!


No tan modesto como en el FFXI. Habrán rangos y se llegaran a conseguir sets de armaduras de PvP, para empezar, y estoy seguro que irán ampliando el contenido PVP. Estamos ante un juego enfocado a lo que pide el publico actual, no sigáis pensando en el FFXI porque FFXIV ya es un juego totalmente distinto de FFXI. Lo que no quiere decir que sea malo, simplemente seguimos teniendo un universo Final Fantasy pero con un MMORPG de lo que se puede decir actual y con lo que se pide hoy dia.

Y a ver, habrá PVP a gran escala, en las llamadas "Frontlines", y luego un PVP a menor escala que como dicen es el Coliseo. Eso si, como dicen no habrá PvP "libre" en plan que matas donde sea, al menos en principio no se ha mencionado nada sobre que vayan a existir servers con un ruleset así, pero nunca digas nunca, la demanda por las cosas cuando hacen mucho ruido y con unos dev tan receptivos con los foros hace milagros... En cualquier caso si hay suficiente gente que lo pide no se por que hay que lanzarseles al cuello, si les gusta jugar asi allá ellos, cada uno al server donde le guste jugar y no le estropearan el juego, tu a tu server PvE y el otro a su server "PvP". No se por que se tiene que molestar el personal en plan "pos si ponen pvp libre ya no respiro" si cada uno jugaria en un server que mas se adapte a el, y si no te gusta el PvP no juegas en el server "PvP" (en el caso hipotético de que existiera algún día) y punto.
Reservada la coleccionista, los contenidos me la han vendido. He hecho mal? No jugué al original, el juego se parece al magnífico XI? Es que hasta junio que salga la beta para PS3 no la podré probar (me han asegurado que tendré acceso de reviewer).
Adel escribió:Por cierto, quiero el caballo que sale en el minuto 4:20 http://youtu.be/pg2NQualFk0


Si quieres ese caballo, tendrás que arrebatárselo al señor que lo monta... MHAWRAHAHAHAHAHAHA! [ayay]
sexything escribió:
Adel escribió:Por cierto, quiero el caballo que sale en el minuto 4:20 http://youtu.be/pg2NQualFk0


Si quieres ese caballo, tendrás que arrebatárselo al señor que lo monta... MHAWRAHAHAHAHAHAHA! [ayay]


Jajajaja que crack.

Buff anda que no molaría en vez de una montura de chocobo especial para los Legacy, un caballo como ese...
Khazar escribió:No tan modesto como en el FFXI. Habrán rangos y se llegaran a conseguir sets de armaduras de PvP, para empezar, y estoy seguro que irán ampliando el contenido PVP. Estamos ante un juego enfocado a lo que pide el publico actual, no sigáis pensando en el FFXI porque FFXIV ya es un juego totalmente distinto de FFXI. Lo que no quiere decir que sea malo, simplemente seguimos teniendo un universo Final Fantasy pero con un MMORPG de lo que se puede decir actual y con lo que se pide hoy dia.

Y a ver, habrá PVP a gran escala, en las llamadas "Frontlines", y luego un PVP a menor escala que como dicen es el Coliseo. Eso si, como dicen no habrá PvP "libre" en plan que matas donde sea, al menos en principio no se ha mencionado nada sobre que vayan a existir servers con un ruleset así, pero nunca digas nunca, la demanda por las cosas cuando hacen mucho ruido y con unos dev tan receptivos con los foros hace milagros... En cualquier caso si hay suficiente gente que lo pide no se por que hay que lanzarseles al cuello, si les gusta jugar asi allá ellos, cada uno al server donde le guste jugar y no le estropearan el juego, tu a tu server PvE y el otro a su server "PvP". No se por que se tiene que molestar el personal en plan "pos si ponen pvp libre ya no respiro" si cada uno jugaria en un server que mas se adapte a el, y si no te gusta el PvP no juegas en el server "PvP" (en el caso hipotético de que existiera algún día) y punto.

Estoy de acuerdo en que las cosas no son como en los tiempos del XI y no quiero ponerme a discutir si pvp malo o no, es solo apuntar que no es verdad que se pueda ir cada uno a su server si hicieran pve y pvp y la cosa no te afecte. Cuando en un juego hay pvp, en desarollo tiene en cuenta el pvp, obviamente, y eso te afecta "esté activado" en tu server o no :P
El hecho de que haya servers con diferentes normas también es una mierda en mi opinión, pero eso es ya aún más subjetivo.

Sobre el tema del scholar que ha resurgido, precisamente en el post del blog de hoy hablan de la ilustración esa de todos los jobs, y hacene ste comentario:
Rumor has it that all of the gear shown here is actually in the game! Which would mean that bookish beauty in the mortar board on the far right is...!!!

No sé, si fuera un arcanist no tendría mucho sentido la coña o hacer un teaser de ello, no? Ya no sé que pensar, no quiero montarme peliculas mentales solas para que luego no sean y llevarte decepción, pero cada vez parece más un scholar [+risas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Khazar escribió:No tan modesto como en el FFXI. Habrán rangos y se llegaran a conseguir sets de armaduras de PvP, para empezar, y estoy seguro que irán ampliando el contenido PVP. Estamos ante un juego enfocado a lo que pide el publico actual, no sigáis pensando en el FFXI porque FFXIV ya es un juego totalmente distinto de FFXI. Lo que no quiere decir que sea malo, simplemente seguimos teniendo un universo Final Fantasy pero con un MMORPG de lo que se puede decir actual y con lo que se pide hoy dia.

Y a ver, habrá PVP a gran escala, en las llamadas "Frontlines", y luego un PVP a menor escala que como dicen es el Coliseo. Eso si, como dicen no habrá PvP "libre" en plan que matas donde sea, al menos en principio no se ha mencionado nada sobre que vayan a existir servers con un ruleset así, pero nunca digas nunca, la demanda por las cosas cuando hacen mucho ruido y con unos dev tan receptivos con los foros hace milagros... En cualquier caso si hay suficiente gente que lo pide no se por que hay que lanzarseles al cuello, si les gusta jugar asi allá ellos, cada uno al server donde le guste jugar y no le estropearan el juego, tu a tu server PvE y el otro a su server "PvP". No se por que se tiene que molestar el personal en plan "pos si ponen pvp libre ya no respiro" si cada uno jugaria en un server que mas se adapte a el, y si no te gusta el PvP no juegas en el server "PvP" (en el caso hipotético de que existiera algún día) y punto.


En FFXI me vicié mucho al PVP, que tenías que ir conquistando mapas(ballista), y luego estaban los torneillos que se iniciaban en Jeuno arriba del todo (gardens?) y los personalizados, y era muy divertido XD

Ya veo, no estaba tan informado de PVP o,o pues parece interesante y todo, me gusta :3
Lo que no me gustaría es el PVP a campo abierto y libre, además que no pegaría en absoluto con el lore >,<


Aku escribió:Sobre el tema del scholar que ha resurgido, precisamente en el post del blog de hoy hablan de la ilustración esa de todos los jobs, y hacene ste comentario:
Rumor has it that all of the gear shown here is actually in the game! Which would mean that bookish beauty in the mortar board on the far right is...!!!

No sé, si fuera un arcanist no tendría mucho sentido la coña o hacer un teaser de ello, no? Ya no sé que pensar, no quiero montarme peliculas mentales solas para que luego no sean y llevarte decepción, pero cada vez parece más un scholar [+risas]


Esque es un Scholar, la AF es identica a la de FFXI! No hay mucho más margen a la duda >,< a no ser que nos hagan una inocentada... o que le llamen "Calculator" como en FF Tactics, no se, en todo caso será el mismo rol o parecido!
Deedlit27 escribió:Yo lo veo claro

Imagen

No creo que nadie discuta si parece un scholar. El debate es si será la clase/job scholar... :P El reiterar lo clavadito que es solo refuerza el primer punto en el que creo que hay unanimidad hasta el los foros de la lodestone, que ya es decir, pero no dice nada del segundo xD
Hombre, yo creo que un ninja no va a ser...
Yo no se que hacer... no jugué al XIV original y este me esta tentando muchísimo ya que me encanta el universo FF, pero me parece algo caro, 40€ y luego las cuotas... podrían hacer alguna oferta mejor para adquirir el juego, total, después pagaras cuotas igualmente.
eNe2 escribió:Yo no se que hacer... no jugué al XIV original y este me esta tentando muchísimo ya que me encanta el universo FF, pero me parece algo caro, 40€ y luego las cuotas... podrían hacer alguna oferta mejor para adquirir el juego, total, después pagaras cuotas igualmente.


te cito un post dos páginas mas atrás:


SpitOnLinE escribió:Veo que a poca gente le importa el precio. [carcajad]
A greengaming esta por 25€ sin descuento, y con un codigo de descuento del 20% GMG20-LLASD-D8WBQ (20€)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/mmos/final-fantasy-xiv-realm-reborn/#description
Ya empiezan a hacerse eco de la noticia en diversos portales y empiezo a ver los comentarios de ciertos individuos por debajo de la media. Dios y solo acaba de empezar esto.
Me estoy viendo con la openbeta, poniendo a medio EOL en ignore.
Adel escribió:Ya empiezan a hacerse eco de la noticia en diversos portales y empiezo a ver los comentarios de ciertos individuos por debajo de la media. Dios y solo acaba de empezar esto.
Me estoy viendo con la openbeta, poniendo a medio EOL en ignore.


Yo me voy a hacer un contador en la firma que anote las veces que entran a preguntar si será con cuotas y/o en español.
eNe2 escribió:Yo no se que hacer... no jugué al XIV original y este me esta tentando muchísimo ya que me encanta el universo FF, pero me parece algo caro, 40€ y luego las cuotas... podrían hacer alguna oferta mejor para adquirir el juego, total, después pagaras cuotas igualmente.


Pues juega la beta abierta y miras si te compensa pagar los 40€ (que son menos, en físico cuesta 30€ y en digital menos) + cuotas o no.
Yo no me lo compro porque ya lo tengo (aunque me tienta mucho la edición coleccionista, pero tengo otros caprichos en los que invertir...), pero si no me lo compraba de cabeza, me gasté muy a gusto los 61€ que me costó el juego en el 2010 :)
Y cuando empieza la beta abierta?
Deedlit27 escribió:
eNe2 escribió:Yo no se que hacer... no jugué al XIV original y este me esta tentando muchísimo ya que me encanta el universo FF, pero me parece algo caro, 40€ y luego las cuotas... podrían hacer alguna oferta mejor para adquirir el juego, total, después pagaras cuotas igualmente.


te cito un post dos páginas mas atrás:


SpitOnLinE escribió:Veo que a poca gente le importa el precio. [carcajad]
A greengaming esta por 25€ sin descuento, y con un codigo de descuento del 20% GMG20-LLASD-D8WBQ (20€)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/mmos/final-fantasy-xiv-realm-reborn/#description


Es una web de fiar? Por un lado estoy por pillarme la versión coleccionista de pc y a la novia la de ps3, pero por otro lado también quiero comprarla en una web española, ya sabes, para aportar mi granito de arena a la distribución por estos lares...

Te veo lo del contador, avísame cuando lo tengas listo y me lo pongo yo también xD. yo busco un banner chulo del XIV para ponerlo en la firma, pero nada me convence :/
eNe2 escribió:Y cuando empieza la beta abierta?


No se sabe, pero probablemente julio/primera semana de agosto... (estoy especulando). El release es el 27 de agosto, y habrá early access por lo que, suponiendo un leak de al menos una semana de tiempo... me salen esas cuentas xD Aunque a saber.
eNe2 escribió:Y cuando empieza la beta abierta?



Principios de agosto
Que es un Scholar a todo esto? no es como un mago negro?
Zaguer escribió:Que es un Scholar a todo esto? no es como un mago negro?


En el XI era un mago que disponía de magia blanca y negra de nivel alto (por ejemplo Fire IV pero no Fire V o ancient magic, Cure IV pero no V...). También tenía potentes dots, pero yo creo que principalmente su baza era la gestión de MP, lo que le convirtió en un subjob muy popular entre los magos.
Lo unico que le veria interesante a la coleccionista digital seria el Early Acces, y si me apuras la montura, pero el resto de cosas son autenticas chorradas para cobrarte 15-20€ mas. Se sabe de cuanto tiempo sera el Early Acces?, seria lo unico que podria hacerme elegir una version u otra.
Pacu escribió:Se sabe de cuanto tiempo sera el Early Acces?, seria lo unico que podria hacerme elegir una version u otra.


1 semana

Imagen

Si te la sudan los items pilla la digital normal por 20, además habrá open beta así que...
sexything escribió:Si te la sudan los items pilla la digital normal por 20, además habrá open beta así que...


No le veo ningun interes a los items, pero esa semana de Early es muy golosa, que luego todos sabemos el ansia que te entra de querer jugar el day one. Y si encima la gente ya esta jugando y vas leyendo comentarios y viendo fotos no te digo ná. XD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sexything escribió:
Zaguer escribió:Que es un Scholar a todo esto? no es como un mago negro?


En el XI era un mago que disponía de magia blanca y negra de nivel alto (por ejemplo Fire IV pero no Fire V o ancient magic, Cure IV pero no V...). También tenía potentes dots, pero yo creo que principalmente su baza era la gestión de MP, lo que le convirtió en un subjob muy popular entre los magos.


También convertir las magias en -ga (area) pudiendo hacer un Fire IV en area, o lo que me encantaba en dynamis, un Aspir-ga, y te llenabas todo el maná XD
No creo que el Scholar del XIV sea algo parecido al del XI. El del XI tenia la habilidad de hacer magias -ga, tirar buffs de clima mejorando el efecto del spell, tiraba dots y demas cosas. Ahora el Scholar como se dice es una continuacion del Arcanist segun se ve y hay que ver lo que tiene el arcanist para ver al scholar. El Arcanist tendra a Carbuncle, el Scholar lo podra usar? Es una de las preguntar que hay que hacerse creo xD.

Lo que creo yo, es que el Arcanist es una especie de debuff + pet class, y esto se vio en los dats (que por ahi lo cambiaron ya, no se) el cual tenia Bio y tambien Carbuncle. Por ahi el Summoner sigue el camino de pet class y el Scholar mas que nada de Debuff.
38630 respuestas