Khazar escribió:No tan modesto como en el FFXI. Habrán rangos y se llegaran a conseguir sets de armaduras de PvP, para empezar, y estoy seguro que irán ampliando el contenido PVP. Estamos ante un juego enfocado a lo que pide el publico actual, no sigáis pensando en el FFXI porque FFXIV ya es un juego totalmente distinto de FFXI. Lo que no quiere decir que sea malo, simplemente seguimos teniendo un universo Final Fantasy pero con un MMORPG de lo que se puede decir actual y con lo que se pide hoy dia.
Y a ver, habrá PVP a gran escala, en las llamadas "Frontlines", y luego un PVP a menor escala que como dicen es el Coliseo. Eso si, como dicen no habrá PvP "libre" en plan que matas donde sea, al menos en principio no se ha mencionado nada sobre que vayan a existir servers con un ruleset así, pero nunca digas nunca, la demanda por las cosas cuando hacen mucho ruido y con unos dev tan receptivos con los foros hace milagros... En cualquier caso si hay suficiente gente que lo pide no se por que hay que lanzarseles al cuello, si les gusta jugar asi allá ellos, cada uno al server donde le guste jugar y no le estropearan el juego, tu a tu server PvE y el otro a su server "PvP". No se por que se tiene que molestar el personal en plan "pos si ponen pvp libre ya no respiro" si cada uno jugaria en un server que mas se adapte a el, y si no te gusta el PvP no juegas en el server "PvP" (en el caso hipotético de que existiera algún día) y punto.
Estoy de acuerdo en que las cosas no son como en los tiempos del XI y no quiero ponerme a discutir si pvp malo o no, es solo apuntar que no es verdad que se pueda ir cada uno a su server si hicieran pve y pvp y la cosa no te afecte. Cuando en un juego hay pvp, en desarollo tiene en cuenta el pvp, obviamente, y eso te afecta "esté activado" en tu server o no
El hecho de que haya servers con diferentes normas también es una mierda en mi opinión, pero eso es ya aún más subjetivo.
Sobre el tema del scholar que ha resurgido, precisamente en el post del blog de hoy hablan de la ilustración esa de todos los jobs, y hacene ste comentario:
Rumor has it that all of the gear shown here is actually in the game! Which would mean that bookish beauty in the mortar board on the far right is...!!!
No sé, si fuera un arcanist no tendría mucho sentido la coña o hacer un teaser de ello, no? Ya no sé que pensar, no quiero montarme peliculas mentales solas para que luego no sean y llevarte decepción, pero cada vez parece más un scholar