zakila escribió:No es como en el XI, el ARC tiene a Carbuncle y el SMN tiene avatares de los primals, esto ya lo dijeron hace tiempo, además el carbuncle tendrá dos facetas, la de defensa y la de ataque creo recordar ( healer / dps ? ).
Dudo que los avatares del SMN sean tal cual los veíamos en el FFXI, creo que no va a ser un bicho físico como fueron o será el carbuncle si no mas bien una energía, pero bueno esto son imaginaciones mías al ver los artworks... de todas formas ya queda poco para salir de dudas.
En los artworks se muestra como si fuera "energía" sí... talvez vayan a ser ataques de las invocaciones, por ejemplo "Ifrit Fist" y sale un puño de fuego. Visto así sería interesante o_ô ir combinando ataques rápidos "Ifrit Fist, Garuda's Claws, Titan's Rock!" espero que no se limite a efectos luminosos de distintos colores/elementos.
Es posible que no quieran reducir de tamaño/importancia a los summons, y eso es algo que en FFXI no quisieron hacer (Con bahamut, por ejemplo).
Pero me gustaba mucho el de FFXI! A ver con qué nos salen esta vez *-*
Edit: en la Lodestone han anunciado un nuevo LIVE, y en el foro aceptan preguntas:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... bfbe6f9db8He puesto una pregunta para que hablen sobre el summoner, aunque imagino que mucha gente ya lo preguntará.
A ver si dicen algo sobre el Scholar también o,ô