[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

No es como en el XI, el ARC tiene a Carbuncle y el SMN tiene avatares de los primals, esto ya lo dijeron hace tiempo, además el carbuncle tendrá dos facetas, la de defensa y la de ataque creo recordar ( healer / dps ? ).

Dudo que los avatares del SMN sean tal cual los veíamos en el FFXI, creo que no va a ser un bicho físico como fueron o será el carbuncle si no mas bien una energía, pero bueno esto son imaginaciones mías al ver los artworks... de todas formas ya queda poco para salir de dudas.
zakila escribió:No es como en el XI, el ARC tiene a Carbuncle y el SMN tiene avatares de los primals, esto ya lo dijeron hace tiempo, además el carbuncle tendrá dos facetas, la de defensa y la de ataque creo recordar ( healer / dps ? ).

Dudo que los avatares del SMN sean tal cual los veíamos en el FFXI, creo que no va a ser un bicho físico como fueron o será el carbuncle si no mas bien una energía, pero bueno esto son imaginaciones mías al ver los artworks... de todas formas ya queda poco para salir de dudas.


No tan poco :(

El SMN del FFXI es la leche, pero aquí no pegaría demasiado con el Lore, pero siempre pueden inventarse algo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zakila escribió:No es como en el XI, el ARC tiene a Carbuncle y el SMN tiene avatares de los primals, esto ya lo dijeron hace tiempo, además el carbuncle tendrá dos facetas, la de defensa y la de ataque creo recordar ( healer / dps ? ).

Dudo que los avatares del SMN sean tal cual los veíamos en el FFXI, creo que no va a ser un bicho físico como fueron o será el carbuncle si no mas bien una energía, pero bueno esto son imaginaciones mías al ver los artworks... de todas formas ya queda poco para salir de dudas.


En los artworks se muestra como si fuera "energía" sí... talvez vayan a ser ataques de las invocaciones, por ejemplo "Ifrit Fist" y sale un puño de fuego. Visto así sería interesante o_ô ir combinando ataques rápidos "Ifrit Fist, Garuda's Claws, Titan's Rock!" espero que no se limite a efectos luminosos de distintos colores/elementos.

Es posible que no quieran reducir de tamaño/importancia a los summons, y eso es algo que en FFXI no quisieron hacer (Con bahamut, por ejemplo).
Pero me gustaba mucho el de FFXI! A ver con qué nos salen esta vez *-*

Edit: en la Lodestone han anunciado un nuevo LIVE, y en el foro aceptan preguntas: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... bfbe6f9db8
He puesto una pregunta para que hablen sobre el summoner, aunque imagino que mucha gente ya lo preguntará.
A ver si dicen algo sobre el Scholar también o,ô
Smn...Scholar... yo creo que si sacan dos clases "mágicas" sacarán al poco dos clases "físicas"... musqueteer, ninja, samurai o dark knight son mis apuestas.

Aunque me gustaría que sacaran una clase tipo BST [mamaaaaa]
Nuevas y mas opciones de personalización de personaje.

Imagen

Imagen

Moar
OMG:

Imagen

Decidido, me hago gato xD
Zaguer escribió:OMG:

Imagen

Decidido, me hago gato xD

Será porque no se había visto ya antes a un gato paladin in game, con AF y eso, sabes... xD Qué te ha hecho decidirte de esta en concreto?
La personalización, no me gustaba las caras que había. Esta si, y seguramente habrá mas de mi agrado
Bufff quiero quitarle la marca de los ojos al gato!!!!!! Joder, que de lejos parece bizco!!!!!
Adel escribió:Bufff quiero quitarle la marca de los ojos al gato!!!!!! Joder, que de lejos parece bizco!!!!!

Ya dijeron que ibas a poder quitarle las marcas al gato, tranquilo... aunque a mi me gustan xD Entiendo que haya gente a la que no, pero lo de bizco si que no lo pillo [+risas]

Ale, el paladin, y con esto ya tenemos todos los jobs de la 1.0:
Imagen
Aku escribió:
Adel escribió:Bufff quiero quitarle la marca de los ojos al gato!!!!!! Joder, que de lejos parece bizco!!!!!

Ya dijeron que ibas a poder quitarle las marcas al gato, tranquilo... aunque a mi me gustan xD Entiendo que haya gente a la que no, pero lo de bizco si que no lo pillo [+risas]

Ale, el paladin, y con esto ya tenemos todos los jobs de la 1.0:
Imagen


Pues me digne a crear un gato fijándome en todos los detalles posibles y varias veces. La cara que me gustaba (no es la que viene por defecto) tenia las marcas de la cara demasiado cerca de los ojos.
Al ponerme a jugar, cuando ves al personaje de lejos, parece bizco por culpa de esas marcas, un asco.

Al final me hice un gato con la cara que viene por defecto y rece para que quitaran esa opción. Soy de estos enfermos que se tiran mas de 2 horas para crear el personaje perfecto.

Un saludo!
Ya ha salido el octavo wallpaper, aunque creo que no es la que se esperaba (summoner). Quizás esto descarta que por ahora acabe apareciendo la sorpresa del wallpaper dedicado al Scholar :( .

http://www.ie10.ffxiv.com/download/
El contador sigue subiendo, aunque no se si es para más dedicados al mismo como ha pasado con otros (especialmente el BLM que es el que más tiene). La novedad ahora es que te puedes descargar un tema para Windows, aunque para hacerlo creo que tienes que escribir al menos un mensaje desde la web.
yo sinceramente creo que el scholar no será ningún job, y que la ilustración pertenece a un arcanist... Ya se que sale junto con los advanced jobs pero a veces la respuesta mas sencilla es la correcta, y creo que simplemente lo han puesto ahí para promocionar lo nuevo.

No veo lógico que saquen tantos job/classes que usen libros como arma. En mi opinión antes que scholar sacarán una clase de DoW.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaelzifer escribió:yo sinceramente creo que el scholar no será ningún job, y que la ilustración pertenece a un arcanist... Ya se que sale junto con los advanced jobs pero a veces la respuesta mas sencilla es la correcta, y creo que simplemente lo han puesto ahí para promocionar lo nuevo.

No veo lógico que saquen tantos job/classes que usen libros como arma. En mi opinión antes que scholar sacarán una clase de DoW.


Esque el Artifact que lleva, es exactamente el mismo que en FFXI, idéntico al Scholar, y además, tras un datamining descubrieron esto:
http://img826.imageshack.us/img826/1716 ... 230460.png

Todo apunta a que será un Scholar, y si al final resulta ser Arcanist, no entiendo por qué utilizan ese artifact idéntico a un Scholar. Yo creo que lo han soltado ahí para generar hype y sorpresa, que es la vidilla que le falta a FFXIV!
Entonces sacaran el scholar pero no se, yo pensaba que sacarían antes un musqueteer por ejemplo, que ya tiene guild y todo en Limsa... tanto mago con libro como arma es un poco cansino, y estoy seguro que habia mas demanda de otros jobs antes que scholar... A mi por lo menos no me gusta :(
Alomejor también lleva libro porque seria el Arcanist seria la primera clase con dos advanced job a elegir. Summoner o Scholar. Ya se comentó alguna vez que en el futuro no tendrían por que seguir sacando clases para cada nuevo job, y que por ejemplo saliera el dark knight del gladiator.
Khazar escribió:Alomejor también lleva libro porque seria el Arcanist seria la primera clase con dos advanced job a elegir. Summoner o Scholar. Ya se comentó alguna vez que en el futuro no tendrían por que seguir sacando clases para cada nuevo job, y que por ejemplo saliera el dark knight del gladiator.


o quizas saquen otra clase para el summoner... igual hemos supuesto que el arcanist era la clase del smn por carbuncle pero a lo mejor no es asi...
Hevydevy escribió:
Kaelzifer escribió:yo sinceramente creo que el scholar no será ningún job, y que la ilustración pertenece a un arcanist... Ya se que sale junto con los advanced jobs pero a veces la respuesta mas sencilla es la correcta, y creo que simplemente lo han puesto ahí para promocionar lo nuevo.

No veo lógico que saquen tantos job/classes que usen libros como arma. En mi opinión antes que scholar sacarán una clase de DoW.


Esque el Artifact que lleva, es exactamente el mismo que en FFXI, idéntico al Scholar, y además, tras un datamining descubrieron esto:
http://img826.imageshack.us/img826/1716 ... 230460.png

Todo apunta a que será un Scholar, y si al final resulta ser Arcanist, no entiendo por qué utilizan ese artifact idéntico a un Scholar. Yo creo que lo han soltado ahí para generar hype y sorpresa, que es la vidilla que le falta a FFXIV!


Pero esa imagen sera verdadera? Tal vez lo hicieron unos para trollear xD.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ircvax escribió:Pero esa imagen sera verdadera? Tal vez lo hicieron unos para trollear xD.


Talvez, pero la imagen oficial ES un scholar, a no ser que luego nos tomen el pelo, no se XD
Lo de otra DoW aún creo que faltan magos... para comenzar a pensar en más DoW
offtopic

visteis la presentación de xbox one? aquí tenéis un resumen para el que no pudiera verla

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
Delhora escribió:Lo de otra DoW aún creo que faltan magos... para comenzar a pensar en más DoW



Pues si, ya comento alguna vez Yoshida que hacían falta mas magos, habiendo solo 2 frente a 5 guerreros. El Summoner es uno mas pero igualmente otro mas no viene mal para que este mas pareja la cosa, antes que meter otro tipo guerrero para quedarnos con la misma diferencia numérica que antes.

Caixerch escribió:offtopic

visteis la presentación de xbox one? aquí tenéis un resumen para el que no pudiera verla

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw


Lo que sale en el vídeo es exactamente lo que se me quedo tras desperdiciar mi vida en la hora de conferencia esta. TV, series, video, deportes, call of duty.
Caixerch escribió:offtopic

visteis la presentación de xbox one? aquí tenéis un resumen para el que no pudiera verla

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw


Gracias por el enlace, me he ahorrado la conferencia entera.
Algunas nuevas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

No es gran cosa pero bueno, se ven algunas novedades de la UI y tal [Ooooo]
Son de PS3, se ve el lvl sync :)
Supongo que estará contestada ya esta pregunta... Pero no la encuentro.

Los que jugamos la 1.0 en PC, tendremos que pagar una copia nueva en PS3? O nos la dan como hacen en PC con ARR? Siento ser tan noob [+risas]
Kaelzifer escribió:Supongo que estará contestada ya esta pregunta... Pero no la encuentro.

Los que jugamos la 1.0 en PC, tendremos que pagar una copia nueva en PS3? O nos la dan como hacen en PC con ARR? Siento ser tan noob [+risas]


Para jugar en PS3 necesitarás comprarte el juego en PS3, pero con tu antigua copia de PC podrás jugar a ARR en PC :) Edit: No te entendí bien, pero bueno la duda queda igualmente contestada supongo xD

Por cierto salieron del facebook japo, supongo que no tardarán en ponerlo en el inglés. También actualizaron el blog oficial con una nueva entradilla. Y hablando del blog, recomiendo la lectura del mismo porque tienen algunas entradas muy divertidas [360º]
A dos de las imagenes las borraron y subieron dos nuevas.

Imagen

Imagen
Parece que han puesto esto antes de tiempo en la Lodestone y lo han quitado (ponía en el título que anunciaban la fecha de salida y no hay fecha, lol), pero son cosas interesantes O_ô

Announcing the Launch Date of FFXIV: A Realm Reborn! (05/23/2013)
Players who have version 1.0 will not need to purchase FFXIV: ARR to continue playing on the PC. However, version 1.0 owners that wish to play the PlayStation 3 version will need to purchase a copy for the PlayStation 3. There are a number of points that you should be aware of should you consider purchasing a new copy of FFXIV: ARR so please ensure that you read the following before making a pre-order or purchase.
Players Who Own FFXIV Version 1.0
Players who own FFXIV version 1.0 will not need to purchase the PC version of FFXIV: ARR and will be able to download the FFXIV: ARR software for free.
* Details on downloading the FFXIV: ARR software will be provided at a later date.

Furthermore, users who have version 1.0 registration codes that have not yet been registered will be able to register them and play FFXIV: ARR on PC at the start of the service.

Players Who Own the FFXIV version 1.0 Collector’s Edition
Players who own the FFXIV version 1.0 Collector’s Edition will receive the FFXIV: ARR Collector’s Edition in-game bonus items (Helm of Light, Baby Behemoth Minion, Behemoth Barding, and Coeurl Mount) for free. The in-game bonus items will be delivered via Moogle Letter when FFXIV: ARR launches.

Players Who Have Fulfilled the Requirements of the Legacy Campaign
Players who have fulfilled the requirements of the Legacy Campaign will be able to take part in early access and play before the official start of service.

Important Information for Customers Purchasing the PlayStation 3 Version
You will only be able to register one copy of FFXIV: A Realm Reborn for PlayStation 3 to a Sony Entertainment Network account. It is not possible to register or play two or more copies of the PS3 version on the same account even if you purchase additional software. Please note that only one Sony Entertainment Network account can be linked to a Square Enix Account.

Logging into the Same Account on both Windows and PlayStation 3
Customers who own a copy of FFXIV version 1.0 and wish to use their account on the PlayStation 3 version will need to purchase a copy of the PlayStation 3 version. It will then be possible to use your characters on either platform by tying your existing service account to the PlayStation 3 version upon launching it for the first time. However, please note that your account will only be able to log into one platform at a time.

Collector's Edition Digital Upgrade Service
The Collector's Edition digital upgrade offers customers the ability to upgrade their standard FFXIV account to Collector's Edition status via the “FFXIV Service Center” website that is scheduled to be opened at the launch of official service, which then grants the in-game bonus items included with the Collector's Edition. Customers in possession of the Collector's Edition for either version 1.0 or A Realm Reborn will receive these Collector's Edition items without needing to purchase the upgrade.
* Characters that have already been created will be able to receive the items.

Playing with Multiple Characters at the Same Time
Click here for details.
* Click here to read the FFXIV: A Realm Reborn product overview.
Pues ya sabemos el contenido de la edición coleccionista xD

Desaparecerá el contenido de la EC que venia en la 1.0? de no ser así, podremos recuperarlo? por que yo lo elimine...

Y lo de el early access es un poco raro, mas que nada por que la beta 4 es open beta y se supone que se guarda el progreso. Que hay mas "early" que eso?
quizas solo se guadaran los progresos de los que tengamos al 1.0 y los que tengan la coleccionista del ARR

Como dices mas early no puede ser
Hombre... es como muchas releases de juegos...

La Fase 4 guardará el progreso pero no significa que llegue hasta el día de la release, me explico: La fase 4 dura X semanas, y cuando se cierra todavía faltan 2 semanas para la release, pues el early access probablemente será 2 o 4 días antes de la fecha para todo el mundo.

Un slaudo :)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aquí el print: http://i.imgur.com/SgidFOZ.png

Lo de que no hace falta comprar ARR para los que ya la tenemos me parece bien, aunque yo quiero mi cajita de ARR :( así que me pillaré la de PS3 y listos, así podré jugar con la PS3 también y tendré la caja de ARR para mi colección fanboyera (kill me plz).

Tenía entendido que los collector edition también tenían early access o_o puede que se hayan echado atrás o simplemente no querían mencionarlo again. Soy legacy, pero algunos compañeros no D: forever alone.

Concepts que ya se mostraron hace tiempo, la de behemoth para el chocobo: http://images.wikia.com/finalfantasy/im ... oncept.png
Coeourl: http://www.finalfantasy-fxn.net/images/ ... Live-5.png
Kaelzifer escribió:Las cuentas para PC y PS· serán las mismas? Es decir, los que tengamos la versión PC y compremos otra para PS3, podremos jugar con nuestros personajes de PC en PS3?


De verdad, que lo acabamos de poner, eh?

Logging into the Same Account on both Windows and PlayStation 3
Customers who own a copy of FFXIV version 1.0 and wish to use their account on the PlayStation 3 version will need to purchase a copy of the PlayStation 3 version. It will then be possible to use your characters on either platform by tying your existing service account to the PlayStation 3 version upon launching it for the first time. However, please note that your account will only be able to log into one platform at a time.
Se les llega a escapar la fecha de lanzamiento y me da algo xD En general era información que más o menos se sabía exceptuando los bonus in-game de la nueva versión coleccionista. A pesar de tener la anterior, con lo friki que soy y lo que me gustan estas cosas, me haré con una nueva de ARR [Ooooo] Ahora bien, en función del grado de frikismo...

A) Comprar la EC de PC y una edición normal de PS3?
B) Comprar la EC de PS3?
C) Comprar ambas EC?!?!?!?!?!

Miedo me dan mis venazos frikis...
Yo no se porque pero me da la espina de que la fase 3 se la van a saltar y van a pasar directamente a la fase 4 (open beta)
Zatch escribió:Yo no se porque pero me da la espina de que la fase 3 se la van a saltar y van a pasar directamente a la fase 4 (open beta)


Me conformaría con que fuera fase 3 pero se guardasen los progresos de los chars creados para el release, en cualquier caso no más tarde del día 30 resolverán muchas dudas con el live-letter o hipotéticos anuncios previos.
Zatch escribió:Yo no se porque pero me da la espina de que la fase 3 se la van a saltar y van a pasar directamente a la fase 4 (open beta)

Hombre, no creo, lo que si creo recordar que dijeron es que iban a hacerla más corta, así que igual tiene lolduración.

Imagen
Fase 3 ya mismo, tras el live por ejemplo, y fase 4 en el E3, por ejemplo? O_ô

Por cierto, que según el twitter japo van a decir algo en un par de horas aproximadamente, supongo que el anuncio este de antes de forma oficial, y así sabemos fecha y todo? Permanezcan atentos a sus pantallas.
Collector's Edition Digital Upgrade Service
The Collector's Edition digital upgrade offers customers the ability to upgrade their standard FFXIV account to Collector's Edition status via the “FFXIV Service Center” website that is scheduled to be opened at the launch of official service, which then grants the in-game bonus items included with the Collector's Edition. Customers in possession of the Collector's Edition for either version 1.0 or A Realm Reborn will receive these Collector's Edition items without needing to purchase the upgrade.
* Characters that have already been created will be able to receive the items.


Interesting... esto voy a hacer yo, pegarle un upgrade a la mia :3
Khazar escribió:
Collector's Edition Digital Upgrade Service
The Collector's Edition digital upgrade offers customers the ability to upgrade their standard FFXIV account to Collector's Edition status via the “FFXIV Service Center” website that is scheduled to be opened at the launch of official service, which then grants the in-game bonus items included with the Collector's Edition. Customers in possession of the Collector's Edition for either version 1.0 or A Realm Reborn will receive these Collector's Edition items without needing to purchase the upgrade.
* Characters that have already been created will be able to receive the items.


Interesting... esto voy a hacer yo, pegarle un upgrade a la mia :3

Me pondré el gorro-cebolla de la 1.0 para poder seguir llamándote margi! :cool:
Aku escribió:
Khazar escribió:
Collector's Edition Digital Upgrade Service
The Collector's Edition digital upgrade offers customers the ability to upgrade their standard FFXIV account to Collector's Edition status via the “FFXIV Service Center” website that is scheduled to be opened at the launch of official service, which then grants the in-game bonus items included with the Collector's Edition. Customers in possession of the Collector's Edition for either version 1.0 or A Realm Reborn will receive these Collector's Edition items without needing to purchase the upgrade.
* Characters that have already been created will be able to receive the items.


Interesting... esto voy a hacer yo, pegarle un upgrade a la mia :3

Me pondré el gorro-cebolla de la 1.0 para poder seguir llamándote margi! :cool:


como sabia que ibas a aprovechar para soltarme algo [uzi]
A mí lo que me intriga es lo de:

Playing with Multiple Characters at the Same Time
Click here for details.
mimeh escribió:A mí lo que me intriga es lo de:

Playing with Multiple Characters at the Same Time
Click here for details.


Yo imagino que se refieren a:

Tu compras la versión de PS3 teniendo ya la de PC. Ese juego vendrá con una nueva Key, con lo cual si la registras podrás jugar con una cuenta en cada plataforma (e intercambiar las cuentas entre plataformas).
Imagen

Imagen
Imagen

De amazon y gamestop, respectivamente.
Y habemus fecha, 27 de agosto!
VAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Dios que bonita la edición coleccionista!!
Todos los detalles aquí (con muchas imagenes):

http://eu.finalfantasyxiv.com/en/product/

Zaguer escribió:
mimeh escribió:A mí lo que me intriga es lo de:

Playing with Multiple Characters at the Same Time
Click here for details.


Yo imagino que se refieren a:

Tu compras la versión de PS3 teniendo ya la de PC. Ese juego vendrá con una nueva Key, con lo cual si la registras podrás jugar con una cuenta en cada plataforma (e intercambiar las cuentas entre plataformas).


Respondida:

Will I be able to play with more than one character at the same time?

Yes, but this depends on your choice of platform.
If you wish to have multiple characters available to play with simultaneously, please refer to the explanations below and ensure you have a copy of the game and a registration code for each character you wish to use.

■ Windows only: To use 3 characters simultaneously, you need:
- A Square Enix account
- A copy of the Windows version
- 2 registration codes; either received with the game or acquired from the "FINAL FANTASY XIV Service Center"
*You can register up to 8 registration codes per Square Enix account.
*The "FINAL FANTASY XIV Service Center" website will be available after the game is launched. Please note this website can only be accessed if you have purchased FINAL FANTASY XIV and created a service account.

■ Windows + PlayStation 3: To use a character from each version simultaneously, you need:
- A Square Enix account
- A copy of the Windows version
- A copy of the PlayStation 3 version
*You can register up to 8 registration codes per Square Enix account.
*Please create separate service accounts for the Windows version and the PlayStation 3 version of FINAL FANTASY XIV. You will not be able to play at the same time if you register the codes under the same service account.

■PlayStation 3 only: Playing with 3 characters simultaneously:
Unfortunately,it's not possible to use multiple characters on this platform.
OMG CE SOLD!!!!!!!!!!

OMG EL 27 DE AGOSTO!!!!!!


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Nos quedamos sin Items del pre-order :(

27 de agosto... queda demasiado para mi gusto xDD

Creo que hay nuevo video! pero no tengo youtube en el curro!!!:

http://eu.finalfantasyxiv.com/news/arti ... ld_add_002
38630 respuestas