[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

indah0use escribió:Sexything... no te lo vas a creer, pero con el resumen que has puesto, por fin me he enterado de que iba el FFXIV 1.0. Como ya han dicho mas arriba, viene genial para cuando tengamos que retomar este A realm reborn y saber "porque" lo jugamos [+risas]

Por cierto, como se hace de rogar la fase 3. Si almenos nos dieran lista de servers para poder ir opinando a cual vamos...


jajaja me alegro :) La verdad es que Suikun se curró un buen resumen... y si te sirve de consuelo, a pesar de haber jugado en la 1.0 y tal, hasta que no lo leí tampoco me enteré xD
Imagen

Una pena que sea una lalafell, pero bueno, ninguna imagen puede ser perfecta O_ô xD
Los dibujos están chulisimos y estoy guardándolos para tener varios wallpapers XD
Siempre que escucho lalafell me entra hambre

Imagen


Que chula esta también por cierto:

Imagen
Pobrecitos Lalafel, se puede saber qué os han hecho!?!?!?! eh!?! eh!?! [buuuaaaa]
sexything escribió:Pobrecitos Lalafel, se puede saber qué os han hecho!?!?!?! eh!?! eh!?! [buuuaaaa]


Ser tarutarus. Tarutarus gigantes! Si esta imagen no te da ganas de afilar el hacha...:

Imagen
A mi personalmente no me disgusta ninguna raza del juego... otra cosa es el tema de hacerte un character con esta raza en cuestión. Soy mas... "estirado" [carcajad]
Soy la primera en odiar a los tarus/lalafell (por igual, no soy racista con mi racismo hacia ellos =D), pero al contrario que muchos por aquí por lo que veo, creo que el diseño de los lalafell es infinitamente mejor que el de los tarus... ¬_¬

En fin, que estamos que lo tiramos, otra ilustración de estas:
Imagen
¿De dónde salen todas esas ilustraciones?
Saikuro escribió:¿De dónde salen todas esas ilustraciones?

Lo expliqué y puse el link en el post donde puse la primera... :P

Aku escribió:Pst...
Imagen
Menos mal que tiene fondo blanco, hasta el más manco puedo "limpiar" esto con paint :-|

Irán sacando más aquí me parece entender, según vayan completando la rareza de evento este de hacer arte con las letras que tienen montado: http://www.ie10.ffxiv.com/download/
El fondo blanco no es mas cutre xq no puede >_>
brush escribió:El fondo blanco no es mas cutre xq no puede >_>

Cierto, tendrían que haberle puesto hierba. Oh, wait...
Normal que no pueda ser mas cutre, es blanco, no tiene otra forma de ser ni llamarse, es simplemente blanco xD

Lo que es cutre es el logo de microsoft y windows ahi dandole mal gusto xD pero yo se los quito xD
Pues no se ke decirte , yo lo veo mejor con hierba detras >_>
Imagen
brush escribió:Pues no se ke decirte , yo lo veo mejor con hierba detras >_>
Imagen


Cheater, has puesto hierba HD, tienes que poner hierba con definición Game Boy como la que tiene ARR (aka Final Fantasy XIV: A Lawn Reborn).

Imagen
brush escribió:Pues no se ke decirte , yo lo veo mejor con hierba detras >_>
Imagen



Menudo bocao le has metido con el recorte en la cabeza no? xD vale que los tarus estan como para comerselos, pero literalmente no.. [sonrisa]
Khazar escribió:
brush escribió:Pues no se ke decirte , yo lo veo mejor con hierba detras >_>
Imagen



Menudo bocao le has metido con el recorte en la cabeza no? xD vale que los tarus estan como para comerselos, pero literalmente no.. [sonrisa]


Soy panadero y no diseñador gráfico xD
brush escribió:Soy panadero y no diseñador gráfico xD

Pero si precisamente pensando en gente como tú tiene el fondo blanco ese cutre que dices, así puedes añadirle fondos hasta con el paint! xD

Aquí otro más nuevo, en este hay mucho fondo blanco, pero también más cosas, a ver si ofende menos los gustos de quienes, por otra parte, luego se defienden diciendo que ellos no son diseñadores gráficos... :-|
Imagen
Aku escribió:
brush escribió:Soy panadero y no diseñador gráfico xD

Pero si precisamente pensando en gente como tú tiene el fondo blanco ese cutre que dices, así puedes añadirle fondos hasta con el paint! xD

Aquí otro más nuevo, en este hay mucho fondo blanco, pero también más cosas, a ver si ofende menos los gustos de quienes, por otra parte, luego se defienden diciendo que ellos no son diseñadores gráficos... :-|
Imagen


No se vosotros pero yo veo claramente un Scholar, por lo menos el estereotipo de SCH del XI con su uniforme estudiantil y su libro en la mano.
sexything escribió:No se vosotros pero yo veo claramente un Scholar, por lo menos el estereotipo de SCH del XI con su uniforme estudiantil y su libro en la mano.

Primero pensé si no sería el arcanist, pero el hecho de que en ese primer plano solo esten los jobs y las pintas ya me hace dudar, si que parece el scholar lo mires por donde lo mires...

La imagen sin el logo de microsoft, porque... eso, no mola ahí :P
Imagen


Y otra imagen con más jobs, que serán los futuros wallpapers, se supone:
Imagen
En la última se han curado en salud y no han puesto ninguno nuevo xD Lo del Archanist es lo que comentas, en primer término sólo hay jobs... a parte de que joe, la AF es clarísima. Y digo más, el hechizo "water" no tenía dueño, no? Tiene que ser del SCH...
Aku escribió:
sexything escribió:No se vosotros pero yo veo claramente un Scholar, por lo menos el estereotipo de SCH del XI con su uniforme estudiantil y su libro en la mano.

Primero pensé si no sería el arcanist, pero el hecho de que en ese primer plano solo esten los jobs y las pintas ya me hace dudar, si que parece el scholar lo mires por donde lo mires...

La imagen sin el logo de microsoft, porque... eso, no mola ahí :P
(Imagen en el post original)


Y otra imagen con más jobs, que serán los futuros wallpapers, se supone:
(Imagen en el post original)


Tal como dices, no seria muy coherente que pusieran un arcanist entre 7 jobs, así que lo más probable es que sea uno nuevo *.*

Y no creo que sea casual, siempre he pensado que con este tipo de productos es mejor este tipo de publicidad. Dejas una imagen como que nadie sabe nada, no dices nada, no das detalles y que los seguidores se rompan la cabeza pensando lo que puede ser =P

A ver si sale pronto la LIVE LETTER para que nos pongan al día, tal vez sea antes de que acabe el mes y en ella aprovechen para decir la fecha de salida.
Recordáis esta imagen?:

Imagen

Nos la enseñaron antes siquiera de que en la 1.0 existiesen jobs. Creo que a pesar de haber pasado mucho tiempo se ve que la idea la tenían bastante clara. Se parece bastante al estado actual de la beta!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya tengo ganas de darle caña al juego otra vez :3 con todas las classes a 50 preparadas para 2.0!

Sabéis si hay alguna comunidad activa de FFXIV? EOL está bien, pero no es una comunidad (para compartir info a diario)
Ya se que la comunidad española es muy escasa en FFXIV (como lo fue en FFXI) pero estaría bien tener un punto de encuentro.
De aquel boceto que enseñaron podrían haber mantenido la opción de elegir 1 solo nombre en lugar de nombre compuesto obligatorio :(
sexything escribió:De aquel boceto que enseñaron podrían haber mantenido la opción de elegir 1 solo nombre en lugar de nombre compuesto obligatorio :(

A que boceto te refieres? De la imagen que ha puesto Zaguer, veo a todos con nombre completo... menos al chocobo [+risas]

Le toca al bardo, que no decaiga!
Imagen
Aku escribió:
sexything escribió:De aquel boceto que enseñaron podrían haber mantenido la opción de elegir 1 solo nombre en lugar de nombre compuesto obligatorio :(

A que boceto te refieres? De la imagen que ha puesto Zaguer, veo a todos con nombre completo... menos al chocobo [+risas]

Le toca al bardo, que no decaiga!
Imagen


Anda, no me había fijado que eran los chocos... Sólo vi los nombres de la party y pensé que se podrían usar nombres simples [triston]

El BRD mola, será mi primer job (quiero empezar de 0), empujado por mi amor hacia el Archer ^^
Zaguer escribió:Recordáis esta imagen?:

Imagen

Nos la enseñaron antes siquiera de que en la 1.0 existiesen jobs. Creo que a pesar de haber pasado mucho tiempo se ve que la idea la tenían bastante clara. Se parece bastante al estado actual de la beta!


A ver...

Tiene 3000 de TP maximo. Las WS son single cooldown y cuestan 1000 xD.
Hay un "Enemy" arriba de la barra de skills.
La UI esta llena de colores xD.
El minimapa se ve distinto.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, la UI se parece bastante a la de la fase 2, pero según SE la van a rehacer totalmente, así que en la fase 3 ya se verá!
Y lo que sí se parece en la foto es el estilo de juego, el motor gráfico en sí o,o! En la fase 3 se ve que han mejorado las sombras y efectos climáticos, en las fotos ya se ve claramente!
Dragoon, en su clásica pose:
Imagen
Hevydevy escribió:Bueno, la UI se parece bastante a la de la fase 2, pero según SE la van a rehacer totalmente, así que en la fase 3 ya se verá!
Y lo que sí se parece en la foto es el estilo de juego, el motor gráfico en sí o,o! En la fase 3 se ve que han mejorado las sombras y efectos climáticos, en las fotos ya se ve claramente!


Donde han dicho eso? ¬_¬ yo leí que solo iban a retocarla minimamente...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deedlit27 escribió:
Hevydevy escribió:Bueno, la UI se parece bastante a la de la fase 2, pero según SE la van a rehacer totalmente, así que en la fase 3 ya se verá!
Y lo que sí se parece en la foto es el estilo de juego, el motor gráfico en sí o,o! En la fase 3 se ve que han mejorado las sombras y efectos climáticos, en las fotos ya se ve claramente!


Donde han dicho eso? ¬_¬ yo leí que solo iban a retocarla minimamente...


Me has hecho mirarlo again D: parece que al final solo son retoques mínimos sí. Yo leí que la cambiarían de tal forma que sería la UI más customizable (evidentemente me emocioné), debí leer la mala traducción o algo ._.
Hevydevy escribió:
Deedlit27 escribió:
Hevydevy escribió:Bueno, la UI se parece bastante a la de la fase 2, pero según SE la van a rehacer totalmente, así que en la fase 3 ya se verá!
Y lo que sí se parece en la foto es el estilo de juego, el motor gráfico en sí o,o! En la fase 3 se ve que han mejorado las sombras y efectos climáticos, en las fotos ya se ve claramente!


Donde han dicho eso? ¬_¬ yo leí que solo iban a retocarla minimamente...


Me has hecho mirarlo again D: parece que al final solo son retoques mínimos sí. Yo leí que la cambiarían de tal forma que sería la UI más customizable (evidentemente me emocioné), debí leer la mala traducción o algo ._.


Lo que iban a hacer de cero otra vez es el chat.
Hablando del chat, estaría bien algún retoque que permitiera, por ejemplo, hacer tell directamente al hacer click sobre un nombre en el chat, o abrir un submenú con opciones al hacer click con el botón derecho en plan, invitar a party, añadir a amigos, hacer tell... Sería la leche ^^
sexything escribió:Hablando del chat, estaría bien algún retoque que permitiera, por ejemplo, hacer tell directamente al hacer click sobre un nombre en el chat, o abrir un submenú con opciones al hacer click con el botón derecho en plan, invitar a party, añadir a amigos, hacer tell... Sería la leche ^^


Eso esta en desarrollo y creo que lo ponian en la fase 3.
Khazar escribió:
sexything escribió:Hablando del chat, estaría bien algún retoque que permitiera, por ejemplo, hacer tell directamente al hacer click sobre un nombre en el chat, o abrir un submenú con opciones al hacer click con el botón derecho en plan, invitar a party, añadir a amigos, hacer tell... Sería la leche ^^


Eso esta en desarrollo y creo que lo ponian en la fase 3.


Anda, si?! Me acabas de alegrar el día [Alaa!]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que echo de menos del 2.0 son los movimientos realistas de los personajes >,< sobretodo en los Lalafells, que han rediseñado los movimientos casi por completo.
En la 1.0, si corrías durante X segundos y decidías girar 180 grados de repente, el personaje "sufría" el frenazo y tardaba unos milisegundos en volver a arrancar. Al igual que cuando te parabas en seco, daba 2-3 pasitos diminutos para frenar.
Y también han quitado la "física" de cuando girabas en forma de curva muy cerrada, y el char se inclinaba un poco para girar.

Se supone que han quitado eso para que en el end-game no suponga un problema de posicionamiento, como el combate contra Ifrit (dar esos 2-3 pasitos de más puede suponer la muerte o un mal posicionamiento, según los "muy entendidos" pero a mí no me supuso ningún esfuerzo extra en el hard mode) y lo mismo con los "frenazos", que pueden hacerte perder distancia cuando estás tankeando.

Pero ahora los veo como muy estáticos, giran de golpe, y parecen muñecos. En la 1.0 parecían más reales, y me encantaba esa sensación :/

Y el rediseño de los Lalafells, no se, la forma de andar es muy exagerada, y la forma de correr está bien, pero sigue siendo muy estática (de muñeco) mientras que en la 1.0 daba más pasos pero el cuerpo se adaptaba a esos pasos, no era para nada estático (aunque en la 1.0, el modo Walk de los lalafells era un poco cómico, con esos pasitos de pricesa).

En fin, que no termino de entender lo del End-Game, si yo no tuve problemas con Ifrit y Garuda yendo de WHM y BLM, el posicionamiento era perfecto, y a la hora de correr y tal no notaba esos pasitos de más, ni los frenazos. Estaba ya acostumbrado y simplemente me anticipaba, pero eso solo supone un 0,01% de dificultad añadida. (En mi opinión, vaya!)
Hevydevy escribió:
Lo que echo de menos del 2.0 son los movimientos realistas de los personajes >,< sobretodo en los Lalafells, que han rediseñado los movimientos casi por completo.
En la 1.0, si corrías durante X segundos y decidías girar 180 grados de repente, el personaje "sufría" el frenazo y tardaba unos milisegundos en volver a arrancar. Al igual que cuando te parabas en seco, daba 2-3 pasitos diminutos para frenar.
Y también han quitado la "física" de cuando girabas en forma de curva muy cerrada, y el char se inclinaba un poco para girar.

Se supone que han quitado eso para que en el end-game no suponga un problema de posicionamiento, como el combate contra Ifrit (dar esos 2-3 pasitos de más puede suponer la muerte o un mal posicionamiento, según los "muy entendidos" pero a mí no me supuso ningún esfuerzo extra en el hard mode) y lo mismo con los "frenazos", que pueden hacerte perder distancia cuando estás tankeando.

Pero ahora los veo como muy estáticos, giran de golpe, y parecen muñecos. En la 1.0 parecían más reales, y me encantaba esa sensación :/

Y el rediseño de los Lalafells, no se, la forma de andar es muy exagerada, y la forma de correr está bien, pero sigue siendo muy estática (de muñeco) mientras que en la 1.0 daba más pasos pero el cuerpo se adaptaba a esos pasos, no era para nada estático (aunque en la 1.0, el modo Walk de los lalafells era un poco cómico, con esos pasitos de pricesa).

En fin, que no termino de entender lo del End-Game, si yo no tuve problemas con Ifrit y Garuda yendo de WHM y BLM, el posicionamiento era perfecto, y a la hora de correr y tal no notaba esos pasitos de más, ni los frenazos. Estaba ya acostumbrado y simplemente me anticipaba, pero eso solo supone un 0,01% de dificultad añadida. (En mi opinión, vaya!)


Se ha hablado mucho de esto en los foros oficiales Hevydevy, aparentemente las animaciones aun no estan terminadas, pero yo no me hago ilusiones.

Como dices ahora los movimientos son mas inmediatos por una razón, lo que me da a pensar que no volverán a ser tan realialistas como antes por desgracia :(. Era de las cosas que mas me gustaban de FFXIV, que los personajes eran muy realistas, daban sensación de estar "vivos". Ahora no, ahora parecen personajes de videojuego :(
El mago negro:
Imagen


Y una imagen interesante del facebook japo:
Imagen
Con el tema de las animaciones, a mi me gusta como están ahora y si la estan mejorando mejor. Me resultaba muy molesto todo el movimiento que hacia en la 1.0, aunque fuese mas real y eso, supongo que es un Final Fantasy, si quisiese algo mas real saldria a la calle y no estaria paseando con chocobos xD.
ircvax escribió:Con el tema de las animaciones, a mi me gusta como están ahora y si la estan mejorando mejor. Me resultaba muy molesto todo el movimiento que hacia en la 1.0, aunque fuese mas real y eso, supongo que es un Final Fantasy, si quisiese algo mas real saldria a la calle y no estaria paseando con chocobos xD.


La verdad es ke los graficos de la 1.0 me gustaban mas y la finalidad de muchisimos programadores es estar lo mas cerca de la realidad posible y la verdad es ke a mi eso me gusta ^_^
Aku escribió:El mago negro:
Imagen


Ya sólo quedaría el PLD de los "conocidos" no? Luego ya, de venir, serían SMN y... SCH?!?!?! A saber...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brush escribió:
ircvax escribió:Con el tema de las animaciones, a mi me gusta como están ahora y si la estan mejorando mejor. Me resultaba muy molesto todo el movimiento que hacia en la 1.0, aunque fuese mas real y eso, supongo que es un Final Fantasy, si quisiese algo mas real saldria a la calle y no estaria paseando con chocobos xD.


La verdad es ke los graficos de la 1.0 me gustaban mas y la finalidad de muchisimos programadores es estar lo mas cerca de la realidad posible y la verdad es ke a mi eso me gusta ^_^


Supongo que al final va a gustos >,< a mí me gustaba mucho en plan realista, cuando hacíamos un grupo grande daba gozo de ver. En la 2.0 al ser todo más estático, no se, no es la misma sensación, es todo más forzado :/ pero bueno, solo es una beta y faltan muchas animaciones, sobretodo corregir las animaciones de las skills... Que cada vez que haces una skill sin cast, puedes moverte, y el personaje desliza por el suelo XD (parece que despotrique, pero soy un fanboy de FFXIV)

sexything escribió:
Ya sólo quedaría el PLD de los "conocidos" no? Luego ya, de venir, serían SMN y... SCH?!?!?! A saber...


Sin duda es SCH, es la misma Artifact que FFXI, no hay mucho más margen a la duda!
brush escribió:
ircvax escribió:Con el tema de las animaciones, a mi me gusta como están ahora y si la estan mejorando mejor. Me resultaba muy molesto todo el movimiento que hacia en la 1.0, aunque fuese mas real y eso, supongo que es un Final Fantasy, si quisiese algo mas real saldria a la calle y no estaria paseando con chocobos xD.


La verdad es ke los graficos de la 1.0 me gustaban mas y la finalidad de muchisimos programadores es estar lo mas cerca de la realidad posible y la verdad es ke a mi eso me gusta ^_^


En graficos si era mejor la 1.0, pero tambien ese engine grafico era el causante del lag o retraso en el uso de las acciones, que el server no pueda aguantar mas de cierta cantidad de personas en una zona, cosa muy obvia que se vio en el final de la 1.0 todos en Mor dhona.

En las animaciones del personaje cuando se movia, frenaba, hacia un paso y esas cosas, eso no me gustaba, podia parecer realista y eso, pero me molestaba en sobremanera todo ese movimiento. Ahora las animaciones de combate y esas cosas si me gustaban mas en la primer version porque bueno, es todo un tema de agilidad del combate, aca al ser todo mas dinamico tiene que ser mas rapido y corto. Antes podia tomarse el tiempo para hacer las cosas. Igual el animation lock me molestaba un poco antes tambien.
alé que nos hypean un poco.

FFXIV: A Realm Reborn Coming to E3 2013!

We’re proud to announce that FFXIV: A Realm Reborn will be at E3 2013 in Los Angeles on June 11-13! While things are a bit hectic as our E3 preparations are in full swing alongside our Beta Phase 3 planning, the development and operations teams have been working hard to prepare exciting content for E3 attendees. If you’re able to attend, you'll definitely want to stop by the FFXIV: A Realm Reborn area at the Square Enix booth! Just what will the attendees be playing at the show? While we don’t want to ruin the surprise, we can say we're planning to let them try out some exciting battle content!

Since E3 is an industry-only event, many people won't be able to participate -- but don't worry! We're also prepping a lot of new videos (including an awesome new trailer!), assets and even some... hm, how should we say... "live" streamed entertainment? We'll have lots of juicy announcements for those of you watching at home, so be sure to mark your calendars!
Me juego lo que queráis a que utilizan el E3 para presentar gameplay del SMN [fumando]
Deedlit27 escribió:Me juego lo que queráis a que utilizan el E3 para presentar gameplay del SMN [fumando]


De hecho creo que eso esta confirmado.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues lo petaría :3 tengo ganas de saber qué tipo de SMN será. Si es como en FFXI estaré super encantado XD
Yo tengo fe en que algo por ahi muestren en el trailer que viene en una semana.
Hevydevy escribió:Pues lo petaría :3 tengo ganas de saber qué tipo de SMN será. Si es como en FFXI estaré super encantado XD


Seguro ke es como el SMN del FFXI cuando solo tenias a carbuncle y curabas con el xD ( osea fail ! )
38630 respuestas