Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que echo de menos del 2.0 son los movimientos realistas de los personajes >,< sobretodo en los Lalafells, que han rediseñado los movimientos casi por completo.
En la 1.0, si corrías durante X segundos y decidías girar 180 grados de repente, el personaje "sufría" el frenazo y tardaba unos milisegundos en volver a arrancar. Al igual que cuando te parabas en seco, daba 2-3 pasitos diminutos para frenar.
Y también han quitado la "física" de cuando girabas en forma de curva muy cerrada, y el char se inclinaba un poco para girar.
Se supone que han quitado eso para que en el end-game no suponga un problema de posicionamiento, como el combate contra Ifrit (dar esos 2-3 pasitos de más puede suponer la muerte o un mal posicionamiento, según los "muy entendidos" pero a mí no me supuso ningún esfuerzo extra en el hard mode) y lo mismo con los "frenazos", que pueden hacerte perder distancia cuando estás tankeando.
Pero ahora los veo como muy estáticos, giran de golpe, y parecen muñecos. En la 1.0 parecían más reales, y me encantaba esa sensación :/
Y el rediseño de los Lalafells, no se, la forma de andar es muy exagerada, y la forma de correr está bien, pero sigue siendo muy estática (de muñeco) mientras que en la 1.0 daba más pasos pero el cuerpo se adaptaba a esos pasos, no era para nada estático (aunque en la 1.0, el modo Walk de los lalafells era un poco cómico, con esos pasitos de pricesa).
En fin, que no termino de entender lo del End-Game, si yo no tuve problemas con Ifrit y Garuda yendo de WHM y BLM, el posicionamiento era perfecto, y a la hora de correr y tal no notaba esos pasitos de más, ni los frenazos. Estaba ya acostumbrado y simplemente me anticipaba, pero eso solo supone un 0,01% de dificultad añadida. (En mi opinión, vaya!)