[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

indah0use escribió:Por cierto, recien subido el conjurer a nivel15 pude dirigirme a una muchacha que daba quest principal. Dicha quest se dividia en dos partes, la primera de ellas era apoyar un enfrentamiento y no era muy dificil, pero la segunda era enfrentarse a 3 mobs de lv20. Obviamente no pude hacer nada contra ellos... ¿La habeis padecido como yo?¿No pensais que esta quest se deberia activar cuando alcanzases lv20?¿Es que esta quest se hace en grupo? ¬_¬


Uhm, ahora no me acuerdo bien de esta quest. Pero diria que habia una en que tenias dos npc lancers que te ayudaban, quizás si habia otra que era solo contra 3 pero si mal no recuerdo la hice a la tercera, comiendo algo y curandome bastante.
Acordaros del NDA mendrugos! (con cariño)
indah0use escribió:Este fin de semana pude subir el conjurer a lv17 y me dió tiempo incluso a entrar en light party en la dungeon de lv15. En el grupo eramos 2 conjurer y dos DD. Todos estabamos en niveles 15 y 16. Personalmente pienso que la dificultad en general fue mas bien baja. Esto no se si fue porque eramos dos conjurer espabilados o por que los mobs eran realmente basicos y no era necesaria ninguna estrategia. El caso es que el unico que puso las cosas algo dificiles fue el ultimo boss y tampoco llegamos a pasarlo mal en ningún momento.

Ahora pecando de novato voy a preguntar ¿a que nivel se puede tener tu propio chocobo o a donde se debe dirigir uno para conseguirlo? Lo pregunto porque he visto a muchos jugadores que silbando llamaban a un chocobo y podian usarlo cuando quisieran o eso era almenos la sensación que me daba, mientras que yo tan solo puedo usar los de alquiler por ahora.

Por cierto, recien subido el conjurer a nivel15 pude dirigirme a una muchacha que daba quest principal. Dicha quest se dividia en dos partes, la primera de ellas era apoyar un enfrentamiento y no era muy dificil, pero la segunda era enfrentarse a 3 mobs de lv20. Obviamente no pude hacer nada contra ellos... ¿La habeis padecido como yo?¿No pensais que esta quest se deberia activar cuando alcanzases lv20?¿Es que esta quest se hace en grupo? ¬_¬

A mi personalmente el juego me mola, pero lo que espero de el es ajeno a SquareEnix. Espero que haya una comunidad asidua a este juego por que lo que mola de los mmorpgs es que haya gente para jugarlo en grupo y avanzar hasta descubrirlo todo. Estoy harto de los mmorpgs en los que la mayor parte del tiempo estas soleando porque no coincides con la gente porque se tienen distintas horas para jugarlo.


Creo que tenias que curar NPC en la quest esa.

Lo de las dungeons checalo en el foro, hay un post bastante grande del productor diciendo que las dungeons para subir de nivel no van a ser muy complicadas.
verdezito escribió:Acordaros del NDA mendrugos! (con cariño)


Pero al final quitaron o no quitaron el NDA? Leí que por lo menos parte de él lo habían liberado.
Solo han levantado el NDA para la creación de personaje y para las zona de New y Old Gridania (la ciudad) y solo para información. Videos, foros y sonidos siguen en NDA.

Pero en este hilo alguna vez le ha importado el NDA a alguien? si aun diciendolo nunca le ha importado a nadie, solo a mi creo xD Sera que verdezito es nuevo en el hilo.
Khazar escribió:Solo han levantado el NDA para la creación de personaje y para las zona de New y Old Gridania (la ciudad) y solo para información. Videos, foros y sonidos siguen en NDA.

Pero en este hilo alguna vez le ha importado el NDA a alguien? si aun diciendolo nunca le ha importado a nadie, solo a mi creo xD Sera que verdezito es nuevo en el hilo.


Si se la pasan dandose keys entre unos y otros de que NDA estamos hablando xD.
Argh solo pido dos cosas para la fase 3, implantación de los cf/sli y posibilidad de quitarle las marcas negras de la cara al gato macho que de lejos, parece estrábico.
Shilvenrha escribió:La verdad es que les está quedando un juego muy brutal y con muchisima chicha, que es de lo que carecía la primera versión. Se nota el mimo que le están poniendo.


Las impresiones de la beta en IGN consiguieron otro comentario más después de 2 meses, todo un artículo atemporal. Me llegó un correo notificandome que alguien me contestó. en fin .... [+risas]

Qué tiempos aquellos en los que cuando decíamos que el juego salía a finales de Mayo, principios de Junio como PRONTÍSIMO eran crucificados en este hilo [buuuaaaa]
Pst...
Imagen
Menos mal que tiene fondo blanco, hasta el más manco puedo "limpiar" esto con paint :-|

Irán sacando más aquí me parece entender, según vayan completando la rareza de evento este de hacer arte con las letras que tienen montado: http://www.ie10.ffxiv.com/download/
xq todas las paginas web japonesas son tan tan tan cutres xD parecen foros de los años 90 >_<Uu
Porque son japoneses y la mayoría de ellos son muy reacios al cambio. :)
brush escribió:xq todas las paginas web japonesas son tan tan tan cutres xD parecen foros de los años 90 >_<Uu

No sé, yo no la veo parecida a este foro... :-|
http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/318

Otra entrada del blog, está vez para celebrar el cumple de Yoshi-P. Uno de los regalos es un cartón de luckystrike ...XD
Muy simpática la entrada del blog XD
Uldah, y hay algún pequeño retoque de la interfaz:
Imagen
Imagen
Imagen
Los iconos de las skills son super intuitivos xDDD
Sigo buscando el pequeño retoque de la interfaz. A ver si es que estaré cegato o algo. XD
Saikuro escribió:Sigo buscando el pequeño retoque de la interfaz. A ver si es que estaré cegato o algo. XD


Yo tampoco los veía pero me ha dicho que el cofrecito del micro menu es nuevo y las barras de hp y tal tienen un reborde :)

Los iconos hay algunos que vaya, tienen tantos colorines y rallas no se en que han pensao haciéndolos.
Argh que mierda, llega el viernes y sin beta. [decaio]
Khazar escribió:
Saikuro escribió:Sigo buscando el pequeño retoque de la interfaz. A ver si es que estaré cegato o algo. XD


Yo tampoco los veía pero me ha dicho que el cofrecito del micro menu es nuevo y las barras de hp y tal tienen un reborde :)

Los iconos hay algunos que vaya, tienen tantos colorines y rallas no se en que han pensao haciéndolos.

El mapa ahora también se puede hacer transparente, y ya no recuerdo si algún detalle del chat.

"pequeño retoque"
Pequeño: Corto, breve o de poca importancia.
Retoque: Pequeño arreglo que se da a cualquier obra, especialmente a una pintura, para perfeccionarla o corregir detalles.

Que algunos parece que estais confundidos si no veis una interfaz nueva a algo :-|
A mi que SE solo me envia mails de publicidad, me cago en sus muertos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dojin escribió:Tengo mono! [360º]

Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Soy niubi, aún no me deja insertar imágenes, si alguien las quiere poner para que se vean más majas... [tadoramo]


Veo que mi Astalicia sigue atracada donde la dejé! [sonrisa]

Se sabe si dejarán cambiar de nación? (Al importar el pj de la 1.0 me refiero) Como se pueda me cambio a Limsa.
dark_mousy escribió:A mi que SE solo me envia mails de publicidad, me cago en sus muertos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya somos dos... con muchas ganas de jugarlo!!!
mimeh escribió:
Dojin escribió:Tengo mono! [360º]

Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Soy niubi, aún no me deja insertar imágenes, si alguien las quiere poner para que se vean más majas... [tadoramo]


Veo que mi Astalicia sigue atracada donde la dejé! [sonrisa]

Se sabe si dejarán cambiar de nación? (Al importar el pj de la 1.0 me refiero) Como se pueda me cambio a Limsa.


Pues yo tampoco lo sé y me gustaría saberlo. ¿Y de Grand Company podremos cambiarnos? (sin perder el rango claro xD). Yo soy de Ul'dah y de la GC de Gridy y la verdad que me gustaría cambiarme alguna de las dos cosas para ser del mismo sitio en todo. ^_^
Kanedah escribió:Pues yo tampoco lo sé y me gustaría saberlo. ¿Y de Grand Company podremos cambiarnos? (sin perder el rango claro xD). Yo soy de Ul'dah y de la GC de Gridy y la verdad que me gustaría cambiarme alguna de las dos cosas para ser del mismo sitio en todo. ^_^



De GC si se podrá, lo que no sé es si se mantendrá el rango.
Caixerch escribió:
Kanedah escribió:Pues yo tampoco lo sé y me gustaría saberlo. ¿Y de Grand Company podremos cambiarnos? (sin perder el rango claro xD). Yo soy de Ul'dah y de la GC de Gridy y la verdad que me gustaría cambiarme alguna de las dos cosas para ser del mismo sitio en todo. ^_^


De GC si se podrá, lo que no sé es si se mantendrá el rango.


Dijeron que se podría cambiar, pero que perderías los rangos (creo)... Además también han dicho que la primera vez que hagas login en ARR (a partir de la fase 4) tendrás la opción de cambiar tu personaje, incluido el nombre... supongo que el cambio de nación incluido.
Como dice Delhora, dijeron que se podría cambiar de Company, pero se perderán los rangos.
La semana pasada compré esto precintado:

Imagen


Después de leer algunas páginas del hilo, entiendo que no sirve de nada salvo puro coleccionismo, ¿no es así?
be0mer escribió:La semana pasada compré esto precintado:

Después de leer algunas páginas del hilo, entiendo que no sirve de nada salvo puro coleccionismo, ¿no es así?


No puedo ver la imagen, aunque imagino que será la primera versión de FFXIV. Yo cuando leí que SquareEnix quería que se destruyeran todas las copias que quedaban hice lo mismo jejeje.



Se decía que los que tenían la primera versión no tendrían que comprarse "A Realm Reborn" de nuevo (versión PC), lo que no sé es si habrá alguna limitación y esto sólo pasa con los que compraron el juego y lo registraron/jugaron/pagaron mensualidad. Tal vez sí sirve con sólo comprar el juego 1.0 y por eso pidieron que se deshicieran de las copias restantes ya que podría pasar que en lugar de comprar ARR por 40€ o 50€ uno se compre la versión 1.0 por tan sólo 10€ y le sirva igual =P.
Dojin escribió:
be0mer escribió:La semana pasada compré esto precintado:

Después de leer algunas páginas del hilo, entiendo que no sirve de nada salvo puro coleccionismo, ¿no es así?


No puedo ver la imagen, aunque imagino que será la primera versión de FFXIV. Yo cuando leí que SquareEnix quería que se destruyeran todas las copias que quedaban hice lo mismo jejeje.



Se decía que los que tenían la primera versión no tendrían que comprarse "A Realm Reborn" de nuevo (versión PC), lo que no sé es si habrá alguna limitación y esto sólo pasa con los que compraron el juego y lo registraron/jugaron/pagaron mensualidad. Tal vez sí sirve con sólo comprar el juego 1.0 y por eso pidieron que se deshicieran de las copias restantes ya que podría pasar que en lugar de comprar ARR por 40€ o 50€ uno se compre la versión 1.0 por tan sólo 10€ y le sirva igual =P.


Si, es el juego, pero la versión de coleccionista, con el usb de seguridad incluído.
be0mer escribió:
Dojin escribió:
be0mer escribió:La semana pasada compré esto precintado:

Después de leer algunas páginas del hilo, entiendo que no sirve de nada salvo puro coleccionismo, ¿no es así?


No puedo ver la imagen, aunque imagino que será la primera versión de FFXIV. Yo cuando leí que SquareEnix quería que se destruyeran todas las copias que quedaban hice lo mismo jejeje.



Se decía que los que tenían la primera versión no tendrían que comprarse "A Realm Reborn" de nuevo (versión PC), lo que no sé es si habrá alguna limitación y esto sólo pasa con los que compraron el juego y lo registraron/jugaron/pagaron mensualidad. Tal vez sí sirve con sólo comprar el juego 1.0 y por eso pidieron que se deshicieran de las copias restantes ya que podría pasar que en lugar de comprar ARR por 40€ o 50€ uno se compre la versión 1.0 por tan sólo 10€ y le sirva igual =P.


Si, es el juego, pero la versión de coleccionista, con el usb de seguridad incluído.

El tema con lo de la version 1 es que ahora mismo si la compra e intentas registrarla no te deja, esos codigos ya no son validos aunque si mantienen los que ya estan registrados, hace meses que ya no valen, hubo gente que si pudo por 10 pavos registrar cuenta que le valdra para ahorrarse pasta mas adelante, pero actualmente ya no valen de nada, solo la caja por hacer bonito.
Profion escribió:
be0mer escribió:
Dojin escribió:No puedo ver la imagen, aunque imagino que será la primera versión de FFXIV. Yo cuando leí que SquareEnix quería que se destruyeran todas las copias que quedaban hice lo mismo jejeje.



Se decía que los que tenían la primera versión no tendrían que comprarse "A Realm Reborn" de nuevo (versión PC), lo que no sé es si habrá alguna limitación y esto sólo pasa con los que compraron el juego y lo registraron/jugaron/pagaron mensualidad. Tal vez sí sirve con sólo comprar el juego 1.0 y por eso pidieron que se deshicieran de las copias restantes ya que podría pasar que en lugar de comprar ARR por 40€ o 50€ uno se compre la versión 1.0 por tan sólo 10€ y le sirva igual =P.


Si, es el juego, pero la versión de coleccionista, con el usb de seguridad incluído.

El tema con lo de la version 1 es que ahora mismo si la compra e intentas registrarla no te deja, esos codigos ya no son validos aunque si mantienen los que ya estan registrados, hace meses que ya no valen, hubo gente que si pudo por 10 pavos registrar cuenta que le valdra para ahorrarse pasta mas adelante, pero actualmente ya no valen de nada, solo la caja por hacer bonito.


La cosa es que no se sabe si cuando reabran el juego se podrán registrar los códigos antiguos o no, que yo sepa no han dicho nada oficialmente al respecto.
Nuevas imagenes (con una calidad terrible):

ImagenImagenImagen
Algún nostálgico de SquareEnix que quiso rememorar las resoluciones de hace una década jaja
Es la resolución de la ps3
Es mas bien que la calidad de esas fotos son una basura.

Imagen
Imagen
Imagen
Joe, es una tortura la espera... [buuuaaaa] Mira que estaba cansado ya de la fase 2, pero ahora mismo me encantaría que permaneciese hasta la llegada de la 3 xD
Que el hombre que esta ligado en la cuerda se pueda mantener vertical me molesta mas de lo que deberia [+risas]
SpitOnLinE escribió:Que el hombre que esta ligado en la cuerda se pueda mantener vertical me molesta mas de lo que deberia [+risas]


Bueno es muy irrelevante pero la verdad es que yo no lo veo raro, creo que amarrado por ahí y de esa manera no tiene que ser muy dificil estar en esa posición, de hecho seguro que lo han tenido en cuenta, no creo que se dediquen a colgar cosas o colocar otros elementos por el juego sin ton ni son como si te pusieras aburrido una tarde a soltar bloques por el minecraft y crear algo sobre la marcha [sonrisa]
Ese que han colgado debe ser el personaje baneado de Yoichi Wada xD
Yo creo que es Tanaka... está gritando surplus, SURPLUS!!
Delhora escribió:Yo creo que es Tanaka... está gritando surplus, SURPLUS!!


[carcajad]

Hablando de surplus... a estas alturas de la vida seguro que ya hay mucha gente por aquí que no saben de que trata eso del surplus que se invento Tanaka xD
Khazar escribió:
Delhora escribió:Yo creo que es Tanaka... está gritando surplus, SURPLUS!!


[carcajad]

Hablando de surplus... a estas alturas de la vida seguro que ya hay mucha gente por aquí que no saben de que trata eso del surplus que se invento Tanaka xD


Tambien conocido como: "que narices me invento para que la gente no vea que el juego no tiene contenido"
El surplus no era tan malo, estaba mal implementado creo yo. Alcanzabas el surplus muy rapido y ese era el problema, tendrian que haberlo hecho mas dependiendo el nivel, por ejemplo cuando empezabas a jugar y llegabas a nivel 18 ya lo empezabas a sufrir y eso esta bien, subiste 18 niveles, pero despues cuando los niveles requerian cada vez mas skills point para subir ni un nivel subias que ya tenias el surplus y ya era un asco eso. Si lo ponian algo mas dependiendo el nivel que eras y que no se acumule dependiendo de los points yo creo que hubiese funcionado, ya que te permitia subir las demas clases, alcanzaste el limite con una, bueno subi otra.

El surplus fue inventado mas que nada para que los hardcore y casuals esten mas igual con el nivel, no por falta de contenido.
ircvax escribió:El surplus no era tan malo, estaba mal implementado creo yo. Alcanzabas el surplus muy rapido y ese era el problema, tendrian que haberlo hecho mas dependiendo el nivel, por ejemplo cuando empezabas a jugar y llegabas a nivel 18 ya lo empezabas a sufrir y eso esta bien, subiste 18 niveles, pero despues cuando los niveles requerian cada vez mas skills point para subir ni un nivel subias que ya tenias el surplus y ya era un asco eso. Si lo ponian algo mas dependiendo el nivel que eras y que no se acumule dependiendo de los points yo creo que hubiese funcionado, ya que te permitia subir las demas clases, alcanzaste el limite con una, bueno subi otra.

El surplus fue inventado mas que nada para que los hardcore y casuals esten mas igual con el nivel, no por falta de contenido.


Estaba mal implementado (ganabas muchísima exp haciendo cualquier cosa y en 10 minutos ya tenías surplus, es absurdo dar tantísima exp y a la vez penalizarte por ello, es más lógico dar menos exp) pero también era una absurdez penalizar a la gente en un juego por jugar.
Es ilógico penalizar al que juega 10 horas al día porque el que juega 2 horas sube más despacio, eso es lo mismo que si te pusieran un límite de tiempo diario de juego. Que podías "evitar" el surplus subiendo 10 clases a la vez, sí, pero y si tú solamente quieres subir 1 clase?
Las medidas restrictivas son absurdas y lo único que consigues es cabrear a la gente, es mucho más lógico aplicar medidas positivas como el rested bonus que ayuda al que juega 2 horas pero no penaliza al que juega 10.

PD: Si me devolvieran toda la exp que me quitaron con el surplus me subía 4 jobs al 50 de golpe así a ojo [carcajad]
mimeh escribió:
ircvax escribió:El surplus no era tan malo, estaba mal implementado creo yo. Alcanzabas el surplus muy rapido y ese era el problema, tendrian que haberlo hecho mas dependiendo el nivel, por ejemplo cuando empezabas a jugar y llegabas a nivel 18 ya lo empezabas a sufrir y eso esta bien, subiste 18 niveles, pero despues cuando los niveles requerian cada vez mas skills point para subir ni un nivel subias que ya tenias el surplus y ya era un asco eso. Si lo ponian algo mas dependiendo el nivel que eras y que no se acumule dependiendo de los points yo creo que hubiese funcionado, ya que te permitia subir las demas clases, alcanzaste el limite con una, bueno subi otra.

El surplus fue inventado mas que nada para que los hardcore y casuals esten mas igual con el nivel, no por falta de contenido.


Estaba mal implementado (ganabas muchísima exp haciendo cualquier cosa y en 10 minutos ya tenías surplus, es absurdo dar tantísima exp y a la vez penalizarte por ello, es más lógico dar menos exp) pero también era una absurdez penalizar a la gente en un juego por jugar.
Es ilógico penalizar al que juega 10 horas al día porque el que juega 2 horas sube más despacio, eso es lo mismo que si te pusieran un límite de tiempo diario de juego. Que podías "evitar" el surplus subiendo 10 clases a la vez, sí, pero y si tú solamente quieres subir 1 clase?
Las medidas restrictivas son absurdas y lo único que consigues es cabrear a la gente, es mucho más lógico aplicar medidas positivas como el rested bonus que ayuda al que juega 2 horas pero no penaliza al que juega 10.

PD: Si me devolvieran toda la exp que me quitaron con el surplus me subía 4 jobs al 50 de golpe así a ojo [carcajad]


La gente se cabrea por dos cosas y la segunda va de la mano de la primera. La primera es porque la gente es idiota y segundo porque la gran mayoria repite lo que dice uno xD. Podrian haber buscado otras maneras para que se baje el surplus, quien sabe? Por ahi si mas adelante Tanaka ponia dungeons, haciendolos te bajaba el surplus y te permitia subir de nivel, asi la gente no rusheaba para subir y hacia dungeons. Yo creo que todo lo que habia de gameplay de la 1.0 podria haber funcionado si lo hubiesen implementado mejor, las skills de las clases, el sistema de skill points, el battle regimen. Igual, con esto no quiero decir que prefiera la 1.0 a ARR, sin duda prefiero ARR mucho mas que la 1.0 y la 1.23.

PD: Dile a Vodak y a Vigni que vengan a ARR.
Yo es que no lo veía sentido, puedo jugar 10h pero no puedo "aprovecharlas" bien porqué la gente que juega 5 no tendrá las mismas oportunidades que yo... no sé... es extraño :P

Para mi el surplus era un desproposito, pero bueno, que menos mal que se quitó y ya está :P
Me parece mas sencillo y sin tener que tocar las pelotas al hardcore recompensar al que menos logea con el tipico rested exp por descansar en la ciudad o la inn (como va a ser ahora) que el invento del surplus, si, estaba mal implementado, pero es que hasta bien implementado iba a ser una mierda igual, el surplus era mierda en su totalidad. La mona vestida de seda mona se queda.
38630 respuestas