[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

SpitOnLinE escribió:
snoopy escribió:
Dojin escribió:Digeron en una konferensia que estudiarian hincluir nuebos idiomas asín que supongo que una ves tradusido al katalan basco y gayego le tocara el turno al casteyano [360º]

Fuera coñas, se dijo que estaba en estudio el castellano y el ruso, pero lo veo altamente improbable =(


Muy buenas ventas tendría que tener en España para que lo saquen :( Aun veo mas factible que lo traduzcan al ruso que al español.


No es por nada, pero entrad a la web de http://www.finalfantasyxiv.com/ y mirad que banderillas salen.
Es un poco raro ver english con la bandera de dinamarca, finlandia y demás.


Lo vi hace tiempo pero... en mi opinión de ahí a insinuar que lo van a traducir a mas idiomas es mucho intuir/suponer.
Aivas escribió:
mimeh escribió:
OMG este es el momento que estaba esperando para usar mi Master Ball! Por fin voy a tener mi propio Aivas tiobueno legendario [sonrisa]


Un Aivas legendario aparece!!
Aivas legendario usa Fuga!
El Aivas legendario escapa!


aivas y lo cascas... xDD

que pasa puta!!! que gusto verte por estos lares ^^

este finde le damos eh ;)
SpitOnLinE escribió:
snoopy escribió:
Dojin escribió:Digeron en una konferensia que estudiarian hincluir nuebos idiomas asín que supongo que una ves tradusido al katalan basco y gayego le tocara el turno al casteyano [360º]

Fuera coñas, se dijo que estaba en estudio el castellano y el ruso, pero lo veo altamente improbable =(


Muy buenas ventas tendría que tener en España para que lo saquen :( Aun veo mas factible que lo traduzcan al ruso que al español.


No es por nada, pero entrad a la web de http://www.finalfantasyxiv.com/ y mirad que banderillas salen.
Es un poco raro ver english con la bandera de dinamarca, finlandia y demás.


No le veo yo que tiene de trascendente, la bandera de dinamarca, finlandia etc te llevan a la web UK.
Khazar escribió:
SpitOnLinE escribió:
snoopy escribió:Muy buenas ventas tendría que tener en España para que lo saquen :( Aun veo mas factible que lo traduzcan al ruso que al español.


No es por nada, pero entrad a la web de http://www.finalfantasyxiv.com/ y mirad que banderillas salen.
Es un poco raro ver english con la bandera de dinamarca, finlandia y demás.


No le veo yo que tiene de trascendente, la bandera de dinamarca, finlandia etc te llevan a la web UK.


Hombre da que pensar.
Supongo que habran hecho algun estudio y visto que en estos paises hay muchos jugadors potenciales del juego, y que estos no tendran ningún problema de jugar en inglés, a diferencia de los franceses y alemanes, que les han tenido que traducir el juego por ser muchos por población total.
SpitOnLinE escribió:Hombre da que pensar.
Supongo que habran hecho algun estudio y visto que en estos paises hay muchos jugadors potenciales del juego, y que estos no tendran ningún problema de jugar en inglés, a diferencia de los franceses y alemanes, que les han tenido que traducir el juego por ser muchos por población total.


Seguramente gente que hable español, haya más que franceses y alemanes. Los juegos les llegan traducidos porque así están obligados por ley tanto en Francia como Alemania, no pueden distribuir algo en un idioma extranjero si no está debidamente traducido.
zakila escribió:
Aivas escribió:
mimeh escribió:
OMG este es el momento que estaba esperando para usar mi Master Ball! Por fin voy a tener mi propio Aivas tiobueno legendario [sonrisa]


Un Aivas legendario aparece!!
Aivas legendario usa Fuga!
El Aivas legendario escapa!


aivas y lo cascas... xDD

que pasa puta!!! que gusto verte por estos lares ^^

este finde le damos eh ;)


Este finde tengo cumpleaños cuarentón, es decir, cumpleaños muy largo all day motherfucker pescanova.
De todos modos, me metí en un servidor al azar para no verte :p
ni a la torpedarl [noop]

Solo la casualidad podría hacer que nos encontrasemos in-game maribel.
Saikuro escribió:
SpitOnLinE escribió:Hombre da que pensar.
Supongo que habran hecho algun estudio y visto que en estos paises hay muchos jugadors potenciales del juego, y que estos no tendran ningún problema de jugar en inglés, a diferencia de los franceses y alemanes, que les han tenido que traducir el juego por ser muchos por población total.


Seguramente gente que hable español, haya más que franceses y alemanes. Los juegos les llegan traducidos porque así están obligados por ley tanto en Francia como Alemania, no pueden distribuir algo en un idioma extranjero si no está debidamente traducido.


Puede ser una razón.
Lo digo sin saber, pero creo que cuando sacas un juego lo haces teniendo en cuenta tambien la distribución física del producto, así que aún que poniendo el caso, que dudo que sea real, que existan muchos jugadores hispanohablantes potenciales y que no sepan inglés, tan solo deberiamos contar los que estan en Europa. Porque, deduzco, que cuando sacan un juego lo hacen por continentes, y por eso, aunque tuvieran el juego traducido en castellano tambien deberia de existir otro presupuesto de localización para sudamerica con los servidores y demás.

Con los paises nórdicos, creo que es que allí tienen un nivel alto de inglés y además no tienen las leyes "protecionistas" como dices que hay en francia o alemania.
No creo que tengamos el suficiente peso como para que nos tomen en cuenta. Eso ya lo estudiaron en su dia con el FFXI. En el FFXIV tiraran de la experiencia que tienen y punto.

Me imagino que se molestan en poner idiomas segun el numero de posibles ventas en ese pais. En la comunidad europea, desgraciadamente el idioma oficial es el ingles, asi que, en el pais que haya un numero de ventas considerable y no se habla la lengua oficial, como puede ser Francia o Alemania, pues se toman las molestias, pero en España, Italia, Portugal y demas... pues tendremos que pasar por el aro porque en numero de ventas, no podemos competir con el resto de paises de la comunidad europea. Esto es así y no hay vuelta de hoja.

Por cierto, este fin de semana, ¿se sabe si hay algo especial respecto al pasado? Me refiero cambios en la beta.

Se que aún falta mucho para la release... pero ¿habeis tocado el tema de ir empezando a crear un clan, linkshell, o como se llame?
indah0use escribió:No creo que tengamos el suficiente peso como para que nos tomen en cuenta. Eso ya lo estudiaron en su dia con el FFXI. En el FFXIV tiraran de la experiencia que tienen y punto.

Me imagino que se molestan en poner idiomas segun el numero de posibles ventas en ese pais. En la comunidad europea, desgraciadamente el idioma oficial es el ingles, asi que, en el pais que haya un numero de ventas considerable y no se habla la lengua oficial, como puede ser Francia o Alemania, pues se toman las molestias, pero en España, Italia, Portugal y demas... pues tendremos que pasar por el aro porque en numero de ventas, no podemos competir con el resto de paises de la comunidad europea. Esto es así y no hay vuelta de hoja.

Por cierto, este fin de semana, ¿se sabe si hay algo especial respecto al pasado? Me refiero cambios en la beta.

Se que aún falta mucho para la release... pero ¿habeis tocado el tema de ir empezando a crear un clan, linkshell, o como se llame?


No hay cambios, sigue siendo fase 2, pero ya es el ultimo finde. Luego harán debug de un par de semanas (puede que más) y ya fase 3 que es donde se pone interesante y veremos mucho más juego, a parte de poder pillar todas las clases. También los que tenían personaje en la versión anterior del juego lo pueden activar.
En mi profile está la web de nuestra LS, por si os queréis pasar a leer lo que buscamos en la LS, y si estáis de acuerdo, pues hacéis apply :D
Ya ha pasado un mes? Joe, que rápido pasa... Ya estamos en los post del bucle mensual sobre el idioma. Parece que fue ayer...

Este finde toca el bucle del F2P... Espero no perdermelo.
¿Sabeis si traducirán el juego al español?
¿Será F2P en occidente?
Gracias, sois muy amables, dios os lo pague, alabado sea buda.
Deedlit27 escribió:Ya ha pasado un mes? Joe, que rápido pasa... Ya estamos en los post del bucle mensual sobre el idioma. Parece que fue ayer...

Este finde toca el bucle del F2P... Espero no perdermelo.


pues esperate a que empiece la fase 3, con todos los usuarios de ps3 y el famoso argumento de que si PSN es gratis el juego no puede tener cuotas
Aivas escribió:¿Sabeis si traducirán el juego al español?
¿Será F2P en occidente?
Gracias, sois muy amables, dios os lo pague, alabado sea buda.


Aivas tio, no vuelvas a sacar el tema del F2P xDD (esperemos que nunca sea F2P, que además tengo una apuesta con un colega jeje )

Y la traducción chunga la veo de momento, no se sabe nada, a parte del las 'largas' que dan que si las ventas que si 'noseque'...
A ver si pilló beta para la fase 3 q yo fui de los tontos q se compró el juego y pudo ver lo malo q era el juego antes y desde entonces Ni he mirado información del juego... Le daremos una pequeña oportunidad

Saludos
zakila escribió:
Aivas escribió:¿Sabeis si traducirán el juego al español?
¿Será F2P en occidente?
Gracias, sois muy amables, dios os lo pague, alabado sea buda.


Aivas tio, no vuelvas a sacar el tema del F2P xDD (esperemos que nunca sea F2P, que además tengo una apuesta con un colega jeje )

Y la traducción chunga la veo de momento, no se sabe nada, a parte del las 'largas' que dan que si las ventas que si 'noseque'...


No le quites la ilusión a deedlit27, no se la quites....

Lo que tienen que hacer es arreglar el horroroso sistema de combate.
Por qué te parece horroroso? A mi el primer fin de semana de beta me parecía malo tb, pero luego tras subir más de nivel aprendiendo nuevas habilidades, y sobre todo tras probar dungeons y jefes, no me pareció tan malo no se [ayay]
En castellano a la salida, imposible.

F2P a la salida, imposible.

Lo único probable es q si no consiguen los usuarios q esperan lo terminen convirtiendo en F2P, pero eso solo sería muchos meses después.

Saludos
sexything escribió:Por qué te parece horroroso? A mi el primer fin de semana de beta me parecía malo tb, pero luego tras subir más de nivel aprendiendo nuevas habilidades, y sobre todo tras probar dungeons y jefes, no me pareció tan malo no se [ayay]


Weapon skill sin cooldown.
Weapon skill sin ningún tipo de modificador.
Vacias TP sobre los enemigos y a otra cosa, nada estratégico o que te haga pensar. Muy machaca, poco seso, gran jefe no entender.
Demasiados efectos de luz chillona discotequera en combate, no se ve un carajo en party.

Voy a cambiar lo de "horroroso" por "no me gusta" para no crear polémica.

Una pregunta a todo esto:
¿Será F2P en occidente? ¿Estará el juego en castellano?
Un saludo.
No se sabe pero es bajo mi punto de vista imposible ambas cosas en estos momentos.

Saludos
Aivas escribió:
sexything escribió:Por qué te parece horroroso? A mi el primer fin de semana de beta me parecía malo tb, pero luego tras subir más de nivel aprendiendo nuevas habilidades, y sobre todo tras probar dungeons y jefes, no me pareció tan malo no se [ayay]


Weapon skill sin cooldown.
Weapon skill sin ningún tipo de modificador.
Vacias TP sobre los enemigos y a otra cosa, nada estratégico o que te haga pensar. Muy machaca, poco seso, gran jefe no entender.
Demasiados efectos de luz chillona discotequera en combate, no se ve un carajo en party.

Voy a cambiar lo de "horroroso" por "no me gusta" para no crear polémica.


Polémica ninguna, faltaría más que no te pueda gustar xD Era por saber el por qué, ya que como dije es verdad que al inicio pensaba como tu con lo del cooldown y eso (de hecho lo posteé en este mismo hilo), pero luego cambié de opinión al subir de nivel y encarar batallas algo más largas. Llega un punto en el que el machaca machaca no sirve (o mejor dicho, no es nada productivo), pero es verdad que con mobs de "campo" normales es más como dices.
sexything escribió:
Aivas escribió:
sexything escribió:Por qué te parece horroroso? A mi el primer fin de semana de beta me parecía malo tb, pero luego tras subir más de nivel aprendiendo nuevas habilidades, y sobre todo tras probar dungeons y jefes, no me pareció tan malo no se [ayay]


Weapon skill sin cooldown.
Weapon skill sin ningún tipo de modificador.
Vacias TP sobre los enemigos y a otra cosa, nada estratégico o que te haga pensar. Muy machaca, poco seso, gran jefe no entender.
Demasiados efectos de luz chillona discotequera en combate, no se ve un carajo en party.

Voy a cambiar lo de "horroroso" por "no me gusta" para no crear polémica.


Polémica ninguna, faltaría más que no te pueda gustar xD Era por saber el por qué, ya que como dije es verdad que al inicio pensaba como tu con lo del cooldown y eso (de hecho lo posteé en este mismo hilo), pero luego cambié de opinión al subir de nivel y encarar batallas algo más largas. Llega un punto en el que el machaca machaca no sirve (o mejor dicho, no es nada productivo), pero es verdad que con mobs de "campo" normales es más como dices.


No he tenido el placer de jugar aún pero, ¿no es eso lo normal en cualquier MMORPG? En otros juegos de este tipo que he jugado, llegado cierto nivel, los "bichitos" los matas de forma chorra y es con los grandes en los que tienes que emplear una estrategia, pelear en equipo, economizar tus MP/TP, etc. Si es como dice sexything que una vez avanzas es así, a mi me parece bien =P
sexything escribió:Polémica ninguna, faltaría más que no te pueda gustar xD Era por saber el por qué, ya que como dije es verdad que al inicio pensaba como tu con lo del cooldown y eso (de hecho lo posteé en este mismo hilo), pero luego cambié de opinión al subir de nivel y encarar batallas algo más largas. Llega un punto en el que el machaca machaca no sirve (o mejor dicho, no es nada productivo), pero es verdad que con mobs de "campo" normales es más como dices.


Solo tomaba precauciones, que algunos se ponen como locos cuando comentas algo que no les gusta [angelito]

Ponme un ejemplo de algún clase y sus "ataques especiales" que destaque el uno sobre el otro con determinado enemigo.
Entiendo que lo de los cooldowns lo arreglarán, porque es feo.
Otra cosa que aún no se que hace en los menús son las "elemental resistances". Venga a cambiar numeritos. Pon armas elementales y equipo elemental y listo.

si ej que no me guzta! Y se que lo pueden hacer mcho mejó! Y Zakila me dice que lo van a arreglar, y yo le creo pero no me lo creo porque ya no me creo na!!

ratataaaa ratataaaa

Dojin escribió:¿no es eso lo normal en cualquier MMORPG?


Tal vez sea ese mi problema, que espero algo mas de Final Fantasy que de cualquier otro mmorpg. [mamaaaaa]
Lo que yo he visto al menos, en la dungeon Haukke Manor o en FATE's de bosses sí, spameando sólo conseguías quedarte sin TP con la batalla recién empezada.

El único que he subido "alto" es el Archer y, por ejemplo, tenía 3 habilidades que ponían dots (una poison y otra no se qué daño de viento), y otra Blind, por lo que iba haciendo un ciclo para mantener el bicho siempre con esos dots.
sexything escribió:Lo que yo he visto al menos, en la dungeon Haukke Manor o en FATE's de bosses sí, spameando sólo conseguías quedarte sin TP con la batalla recién empezada.

El único que he subido "alto" es el Archer y, por ejemplo, tenía 3 habilidades que ponían dots (una poison y otra no se qué daño de viento), y otra Blind, por lo que iba haciendo un ciclo para mantener el bicho siempre con esos dots.


Menos da una piedra.
Supongo que ahora cuando metan el skillchain en la fase 3, algo mas de protagonismo adquirirán las habilidades.

El tema es que puede ser MUCHO mejor. Y si han conseguido ese mapeado tan espectacular, han mejorado las sidequest (a mi modo de verlo), han añadido cosas chulis como el Hunting Log, y han puesto una música decente.... tambien pueden hacer un mejor sistema de combate! Lo se! Protesto su señoría!
Por cierto, parece que Square-Enix ha liberado la restricción a los medios (no aún a los usuarios) para poder empezar a dar sus impresiones.
Que empiece el aluvión de reviews *_*
Dojin escribió:Por cierto, parece que Square-Enix ha liberado la restricción a los medios (no aún a los usuarios) para poder empezar a dar sus impresiones.
Que empiece el aluvión de reviews *_*


Ayer por la tarde ya habían un montón de webs con reportajes sobre ARR :D!!
Dojin escribió:No he tenido el placer de jugar aún pero, ¿no es eso lo normal en cualquier MMORPG? En otros juegos de este tipo que he jugado, llegado cierto nivel, los "bichitos" los matas de forma chorra y es con los grandes en los que tienes que emplear una estrategia, pelear en equipo, economizar tus MP/TP, etc. Si es como dice sexything que una vez avanzas es así, a mi me parece bien =P


Es lo normal en los mmorpg posteriores al wow, o al menos esa es mi experiencia. Anterior a esto, por ejemplo, el FFXI, desde nivel 1 al 11, los mobs podias matarlos tu solito. Una vez superado ese nivel la experiencia que te proporcionaba matar a un mob de tu nivel era irrisorio comparado con matar un mob de unos 5 o 6 niveles por encima del tuyo. Obviamente esto habia que hacerlo en grupo.

El grupo ademas tenia que usar bien sus cartas. No valia con ir a saco-paco y darle a los botones numericos como pollo sin cabeza. Habia que currarselo y bien, de lo contrario, la party se iba al traste (tos muertos). Lo normal era que el combate fuese casi epico. Los magos con poco o nada de mana, los HP raspaditos o algun miembro "down" y encima habia que tener mil ojos para que ningun otro mob que rondara el sitio donde estaba la party hiciese aggro y se uniese a la fiesta.

Yo lo que hecho en falta en el FFXIV es esto o almenos para no pedir mucho a SE, algo parecido en los dungeons. Que no sean mapas infestados de mobs normaluchos y un unico boss. Que sea un reto cada mob y el superarlo que sea satisfactorio y con alguna recompensa chula, que no nos hinchen a items que luego no vamos a usar.
Hay que entender que el sistema de FFXI es muy arcaico, el sistema de mazmorras de ahora no son bichos normales precisamente, son todo elites + algun minijefe + jefes + jefe final, y vamos la primera mazmorra yo ya tuve problemas siendo gladiator+conjurer+archer+lancer, ni de coña esta al nivel de las tipicas primeras mazmorras facilonas, asi que de por si ya tiene mas dificultad que el resto del mercado.

Pedir mas aun podria aburrir a mucha gente, para algunos puede ser satisfactorio, pero a mi tirarme 10 minutos matando un subordinado no me va nada, bastante duran las mazmorras como para meterle mas tiempo.
indah0use escribió:El grupo ademas tenia que usar bien sus cartas. No valia con ir a saco-paco y darle a los botones numericos como pollo sin cabeza. Habia que currarselo y bien, de lo contrario, la party se iba al traste (tos muertos). Lo normal era que el combate fuese casi epico. Los magos con poco o nada de mana, los HP raspaditos o algun miembro "down" y encima habia que tener mil ojos para que ningun otro mob que rondara el sitio donde estaba la party hiciese aggro y se uniese a la fiesta.

Yo lo que hecho en falta en el FFXIV es esto o almenos para no pedir mucho a SE, algo parecido en los dungeons. Que no sean mapas infestados de mobs normaluchos y un unico boss. Que sea un reto cada mob y el superarlo que sea satisfactorio y con alguna recompensa chula, que no nos hinchen a items que luego no vamos a usar.


Amo FFXI en todos sus aspectos, incluso las míticas y tediosas partys en Valkurn Dunes, pero que con cada mob te tires 1 mes y acabes medio muerto y debas parar para recuperar hoy día no lo aguanta nadie. Es más el propio XI ya no es tan así como en sus inicios.
Legacy Credits Registration — Naming Guidelines Revised (04/25/2013)

In order to better cater to members of our global community, we have raised the character input limit and expanded the variety of acceptable characters when registering your name for the Legacy Credits. Please refer to the registration site for details on the new character limit and types of characters that can be used.

Players who have already completed registration may do so again if they desire. However, only the most recent name registered will appear in the Legacy Credits.

Registration Period Extension

Due to these changes, the registration period has been extended until May 7, 2013, (Tuesday) 14:59 a.m. (GMT).

Proceed to the registration site:
http://sqex.to/pDP


Los que queríais poner tildes y demás ya sabéis!
mimeh escribió:
Legacy Credits Registration — Naming Guidelines Revised (04/25/2013)

In order to better cater to members of our global community, we have raised the character input limit and expanded the variety of acceptable characters when registering your name for the Legacy Credits. Please refer to the registration site for details on the new character limit and types of characters that can be used.

Players who have already completed registration may do so again if they desire. However, only the most recent name registered will appear in the Legacy Credits.

Registration Period Extension

Due to these changes, the registration period has been extended until May 7, 2013, (Tuesday) 14:59 a.m. (GMT).

Proceed to the registration site:
http://sqex.to/pDP


Los que queríais poner tildes y demás ya sabéis!


WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS! Ahora mismo voy ^^

Edit: Sigue sin dejarme, malditos! ;_; En cuanto pongo la ó me la borra.
Yo sigo sin poder ponér mi tilde XD. Habéis podido?

Ahora probaré desde otro navegador a ver..

Edito: En Chrome no me va, en FireFox Sí.
Delhora escribió:Yo sigo sin poder ponér mi tilde XD. Habéis podido?

Ahora probaré desde otro navegador a ver..


Yo tampoco [buuuaaaa]
sexything escribió:
Delhora escribió:Yo sigo sin poder ponér mi tilde XD. Habéis podido?

Ahora probaré desde otro navegador a ver..


Yo tampoco [buuuaaaa]


Check my edit! XD
Delhora escribió:
sexything escribió:
Delhora escribió:Yo sigo sin poder ponér mi tilde XD. Habéis podido?

Ahora probaré desde otro navegador a ver..


Yo tampoco [buuuaaaa]


Check my edit! XD


Joe pues yo uso Firefox xD Voy a probar...

Edit: Pues a mi alreves, en Firefox nada pero en Chrome he podido por fin XD
A mi me dejo sin problemas usando Chrome.

Alguien vio esto, parece que haran ruleta a ver quien ponen o no? xD:
Please understand that while we will try our best to incorporate all Legacy Credits requests, we are unable to promise your name will be included. As previously stated on the registration page, whether or not your name will be included in the credits will be within Square Enix's sole discretion.
Yo creo que es más para guardarse las espaldas y poder eliminar nombres en plan "F*ck you Madafakas"
Delhora escribió:
sexything escribió:
Delhora escribió:Yo sigo sin poder ponér mi tilde XD. Habéis podido?

Ahora probaré desde otro navegador a ver..


Yo tampoco [buuuaaaa]


Check my edit! XD



Tiene pinta que no os iba en el navegador que usais normalmente por la cache o algo, yo lo he hecho con chrome y bien, eso si hace poco limpie la cache y cookies.
sexything escribió:Amo FFXI en todos sus aspectos, incluso las míticas y tediosas partys en Valkurn Dunes, pero que con cada mob te tires 1 mes y acabes medio muerto y debas parar para recuperar hoy día no lo aguanta nadie. Es más el propio XI ya no es tan así como en sus inicios.



No... si lo entiendo, yo tampoco lo aguanto hoy en día. No jugaría a un mmorpg en el que sus combates fuesen como en los inicios del FFXI. A lo que me refiero es que me gustaría que fuese necesario ir en grupo si o si en ciertos mapas a partir de un nivel X y tambien que para cualquier dungeon haga falta una estrategia de combate del grupo. No digo de que cada mob de la dungeon sea un martirio el derrotarlo, pero tampoco me molaría que por que vayamos en grupo sea casi imposible cagarla porque todo mob es "too weak" excepto uno o dos bosses en el final del dungeon.

Por cierto, que ganas de llegar a casa y ponerme a darle un poco [carcajad]
A mi también me gustaba esa "obligacion" a hacer party que imponía el FFXI. Te empujaba si o si a relacionarte y a jugar un mmorpg como debe ser, con los demás. Sino, la gente solea mucho, y para la gente que quiere party, tienen menos opciones. Yo también tiendo a hacerlo, en vez de entretenerme a buscar party para levear en cualquier mmorpg pues voy soleando y ya está... a no ser que te vayas con amigos que has conocido previamente. Y aun así aunque conozcas amigos también se hace de ir cada uno por su lado a su bola a solear.

Los mmorpg ya solo te "obligan" a hacer party para dungeon y raids, y asi parece que sera en el FFXIV porque lo que es los FATE es una "falsa party" digamos, estas con todos ahi con un mismo objetivo, pero tampoco es que te relaciones hablando con ellos y cada uno va a lo que quiere y a sacarse su puntuación de oro. Tan a lo suyo que si no les renta para conseguir el oro curarte cuando estas en la necesidad pues no te curan, o si les merece mas la pena darle al boss de la fate en vez de quitarte un add de encima también lo harán. Vamos, son partys de mentira.

Creo que para obtener el feeling del FFXI en ese sentido tendremos que poner de nosotros mismos y relacionarnos mas, buscar party hasta para las quests, si ves un tio haciendo la misma quest que tu hablarle y invitarlo o si es al contrario aceptar, es así en verdad como mas se disfruta del juego, aunque la tendencia te diga irte a solear.
Khazar escribió:Creo que para obtener el feeling del FFXI en ese sentido tendremos que poner de nosotros mismos y relacionarnos mas, buscar party hasta para las quests, si ves un tio haciendo la misma quest que tu hablarle y invitarlo o si es al contrario aceptar, es así en verdad como mas se disfruta del juego, aunque la tendencia te diga irte a solear.


Toda la razón. Además las Levequest son mucho más productivas en party.
Para hacer misiones no veo mal que se pueda solear, ahora, las mazmorras y las guildleves se necesitan hacer bien y tener manos, igualmente que espero a la fase 3 para seguir jugando pero las dos primeras mazmorras ya buscan la cooperacion que igual WoW te pide al nivel 60
Han levantado parte del NDA para los jugadores. La informacion relativa a la creacion de personajes y a la zona de Old y New Gridania se puede compartir.

Pero sigue en NDA todo lo demas, y las imagenes, videos y sonido.
Qué chulos los primals y las razas! Me gustha.
No puedo con el hype ya >< Las imágenes del link que ha puesto el compañero ircvax.

IFRIT

Imagen

The Amalj'aa

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

RAMUH

Imagen

The Sylphs

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

GARUDA

Imagen

The Ixal

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

TITAN

Imagen

The Kobolds

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

LEVIATHAN

Imagen

The Sahagin

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Que ganas le tengo T_T

Tengo que buscar un peluche de Sylphs que acompañe a mi chocobo y tomberi, me encanta el diseño.
Muy bonitos mobs, solo espero que no sea como en otros MMORPG, que tienen 5 o 6 tipos de bichos y lo único que hacen es cambiar de color depende el nivel y la zona que sea...

Esperando a que acabe la Fase 2 y que anuncien detalles ingame del SMN antes de la Fase 3,como dijeron que harían.
EDITO:Sorry eran los códigos ya usados no 2 nuevos.
38630 respuestas