[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

sonic5202 escribió:RBWE XY33 8JE5 AJN5 4K63
RBWE 62XY 32JX AAV8 MUB4

http://www.finalfantasyxiv.com/prepareb ... ex_en.html

Por si alguien no tiene, que lo dudo. Manos más rápidas xD


Bua [buuuaaaa]

Me sale que los dos códigos ya han sido usados, está rápida la gente, jaja. ¿De donde los has sacado? Yo estoy deseandito participar y tengo bastante tiempo libre, le daría buen uso a alguno... [ginyo]

Gracias de todas formas.
Va a ser verdad que tienen que poner el juego en español, sino veo mas de uno entendiendo que hay negras en bolas en vez de bolas negras.

Esos códigos son los códigos que nos dieron a cada uno, simplemente, como pone en el correo, te están recordando tus códigos por si aun no los habías usado y no habías entrado en la beta.
Yo también quiero un código!! [mad] [mad] [tomaaa]

Ojalá me inviten YA! jajaj Miro a diario el email (carpeta de SPAM incluida) y nadaaaaaaaaaa [+risas]
*neniyo* escribió:Yo también quiero un código!! [mad] [mad] [tomaaa]

Ojalá me inviten YA! jajaj Miro a diario el email (carpeta de SPAM incluida) y nadaaaaaaaaaa [+risas]


Jejeje yo igual.

Encima había pedido la beta solo para PS3 porque pensaba que mi ordenador no daba para poder jugar (el benchmark ni siquiera llegaba a iniciarse) y el otro día me dio por formatear y actualizar a Windows 7.
Ahora resulta que sí me funciona. No es una maravilla, (en MEDIUM a 1080p me da una puntuación de 3700) pero bueno, parece que al menos podría toquetear algo.

Así que he pedido la beta de nuevo (con otro mail por si acaso), esta vez para ambas versiones a ver si hay suerte.

Duda: en la open beta (fase 4) ¿darán entrada a todos los que enviaron la petición, o podrá testearlo cualquiera (haya o no enviado petición)?
Dojin escribió:Duda: en la open beta (fase 4) ¿darán entrada a todos los que enviaron la petición, o podrá testearlo cualquiera (haya o no enviado petición)?


Cualquiera. Por eso es Open Beta.
(mensaje borrado)
Jejeje yo igual.

Encima había pedido la beta solo para PS3 porque pensaba que mi ordenador no daba para poder jugar (el benchmark ni siquiera llegaba a iniciarse) y el otro día me dio por formatear y actualizar a Windows 7.
Ahora resulta que sí me funciona. No es una maravilla, (en MEDIUM a 1080p me da una puntuación de 3700) pero bueno, parece que al menos podría toquetear algo.

Así que he pedido la beta de nuevo (con otro mail por si acaso), esta vez para ambas versiones a ver si hay suerte.

Duda: en la open beta (fase 4) ¿darán entrada a todos los que enviaron la petición, o podrá testearlo cualquiera (haya o no enviado petición)?


Lo que te da en el benchmark creo que no te servira de mucho, puede que luego tengas que bajarlo para que puedas jugarlo en condiciones.
zakila escribió:
Aivas escribió:¿Sabeis si traducirán el juego al español?
¿Será F2P en occidente?
Gracias, sois muy amables, dios os lo pague, alabado sea buda.


Aivas tio, no vuelvas a sacar el tema del F2P xDD (esperemos que nunca sea F2P, que además tengo una apuesta con un colega jeje )

Y la traducción chunga la veo de momento, no se sabe nada, a parte del las 'largas' que dan que si las ventas que si 'noseque'...


Apuesta que ganare cuando a principios de 2014, después de ver que los servidores se quedan mas vacíos que los bolsillos de los suscriptores, decidan hacerlo f2p, manteniendo legacy y añadiendo un nuevo grupo "premium" que pagando x cuota al mes te garantice montura, boost de exp, mas espacios para crear pj, mas huecos en el banco.. Enfin, es el futuro de los MMORPG, con la competencia que hay, si no se ofrece algo atractivo, los juegos mueren muy rapido, o se ven obligados a cerrar servicios para poder mantener los costes... [rtfm]
skalexs escribió:
zakila escribió:
Aivas escribió:¿Sabeis si traducirán el juego al español?
¿Será F2P en occidente?
Gracias, sois muy amables, dios os lo pague, alabado sea buda.


Aivas tio, no vuelvas a sacar el tema del F2P xDD (esperemos que nunca sea F2P, que además tengo una apuesta con un colega jeje )

Y la traducción chunga la veo de momento, no se sabe nada, a parte del las 'largas' que dan que si las ventas que si 'noseque'...


Apuesta que ganare cuando a principios de 2014, después de ver que los servidores se quedan mas vacíos que los bolsillos de los suscriptores, decidan hacerlo f2p, manteniendo legacy y añadiendo un nuevo grupo "premium" que pagando x cuota al mes te garantice montura, boost de exp, mas espacios para crear pj, mas huecos en el banco.. Enfin, es el futuro de los MMORPG, con la competencia que hay, si no se ofrece algo atractivo, los juegos mueren muy rapido, o se ven obligados a cerrar servicios para poder mantener los costes... [rtfm]


Pues si kieres apostar algo serio yo me comprometo , SE al igual de blizzard no tiene ke dar justificaciones X beneficios a nadie y si el juego tiene ke jugarse por 1.000 personas pagando y no por 1 millones de las ke pagan 1.000 segurisimo ke sigue ese camino.

Solo hay que remitirse al FFXI para ver la politica ke siguen :)

Y da por echo ke con el tema de F2P ganaran jugadores , pero seguro ke perderian a muchos de los ke jugaremos pagando cuotas , xq amigos mios los barato SIEMPRE sale caro.


PD: Tengo una key para la beta , kien la kiera ke me mande un privadillo y se la mando ^_^
Que cara tienen de sacar juegos así en 2013 xDDD los códigos que puse sip eran los que ya tenía sorry :( no lo había ni leido. Según vi el email copié los códigos aquí y ya.
sonic5202 escribió:Que cara tienen de sacar juegos así en 2013 xDDD los códigos que puse sip eran los que ya tenía sorry :( no lo había ni leido. Según vi el email copié los códigos aquí y ya.


¿ Juegos asi como ?
brush escribió:
sonic5202 escribió:Que cara tienen de sacar juegos así en 2013 xDDD los códigos que puse sip eran los que ya tenía sorry :( no lo había ni leido. Según vi el email copié los códigos aquí y ya.


¿ Juegos asi como ?


Noooo, no le hagas caso, tu como si no escribiera y ya esta.
Siempre caigo debajo de los puentes , no se como lo hago xD
estoy a nivel 19, como puedo conseguir mi propio chocobo?
Yoshida ha confirmado en niconico choukaigi la salida del juego para Verano
pues hala, queda confirmado lo que se supone que debía ser sumando la previsión de semanas por fase del roadmap.
Entonces parece que el proceso sigue dentro de lo establecido.
Semanas 29/04 - 12/05: Fase 2 (Debug)
Semanas 13/05 - 02/06: Fase 3
Semanas 03/06 - 16/06: Fase 3 (Debug)
Semanas 17/06 - 30/06: Fase 4
Semana 01/07: ¿Lanzamiento? [beer]

Supongo que la producción del juego la iniciarán durante la open beta, pero no creo que en 2 semanas ya esté lista toda la distribución, no se como lo harán pero no creo que el juego esté en las tiendas justo al terminar las dos semanas de open beta.
Kyoukotsu escribió:Yoshida ha confirmado en niconico choukaigi la salida del juego para Verano


El juego ya estaba confirmado para verano hace tiempo en una newsletter que mando SE.
http://link.email-square-enix.com/YesCo ... y4GsHPh7GI

Dojin, no creo que sea asi eh, la open beta no va a estar tan separada del lanzamiento final. Dos o tres semanas como maximo supongo que sera.
Dojin escribió:Supongo que la producción del juego la iniciarán durante la open beta, pero no creo que en 2 semanas ya esté lista toda la distribución, no se como lo harán pero no creo que el juego esté en las tiendas justo al terminar las dos semanas de open beta.

Hombre, teniendo en cuenta que es un mmo, te van a hacer bajar actualizaciones el primer día en cuanto te conectes, así que eso es lo de menos, por poder, podrían empezar a distribuirlo ya con lo que tengan, no tienen por qué esperar a la open beta. [+risas]
Aku escribió:
Dojin escribió:Supongo que la producción del juego la iniciarán durante la open beta, pero no creo que en 2 semanas ya esté lista toda la distribución, no se como lo harán pero no creo que el juego esté en las tiendas justo al terminar las dos semanas de open beta.

Hombre, teniendo en cuenta que es un mmo, te van a hacer bajar actualizaciones el primer día en cuanto te conectes, así que eso es lo de menos, por poder, podrían empezar a distribuirlo ya con lo que tengan, no tienen por qué esperar a la open beta. [+risas]


Supongo que el cliente fase 3 mismamente que parece tener casi todo el contenido que podemos esperar en la fase 4 podría servir para empezar a sacar copias. Luego desde el primer día algún parche habrá para descargar, eso pasa con todos... y sino nos los vamos a descargar durante la fase 4 (open beta).
Algo de "nueva" información sacada del evento de ARR y Nico Nico de hoy:

Imagen

- The game’s release window has been confirmed for this summer.
- A release for the PS4 is very possible, as the team would like to reach an audience as wide as they can. A final decision will be taken when the time is right.
- There will be new music created by Nobuo Uematsu (Yoshida already confirmed this when I recently interviewed him).
- There are plans to release the soundtrack. It may be part of the collector’s edition.
- New TV commercials are in production for all the different markets: Japan, North America and Europe. They will debut in late May or early June.
- The current phase of the beta includes approximately 580,000 people, and many more will be added with phase 3.
- Yoshida can’t say when beta phase 3 will start exactly, as it depends on Sony’s certification of the PS3 client.
- The new Benchmark software that will include character creation is in development and will be released between phase 3 and phase 4.
- Square Enix is planning to release collectibles related to the game after launch.
- A new organization called “Clan of Dawn” (Akatsuki no Ketsumei) will play an important role in the story of the new game. A new primary NPC named Alfino is a member of the clan and will be voiced by Shinnosuke Tachibana (you can see the character’s portrait below).

Imagen

- Minifilia (a relevant character in the Ul’dah original storyline of Final Fantasy XIV, you can check my story recap column if you want to know who she is) will play a very relevant role in the storyline of A Realm Reborn.
- Thancred (again, you can check my story recap column to learn about him) will be voiced by Yuichi Nakamura a very popular voice actor in Japan that lent his vocals cords to many relevant characters like Alto Saotome in Macross Frontier and Cid Raines in Final Fantsy XIII.
- The final location of the Gold Saucer is still undecided.
- A smartphone companion app will be released allowing players to access character status, a database, their friend list and features related to the Free Company.
- The PvP Coliseum will be added during phase 4 of the beta, but all PvP points earned will be reset at release to be fair to those not participating to the beta test.
- Even those that didn’t play the original Final Fantasy XIV will able to enjoy the story, that will be more similar to a classic Final Fantasy game.
- At the beginning there won’t be Japanese-style costumes like Kimono, but when the visual style of the game will be solidified, adding different styles will be considered.

Sacado de Dualshockers
Gracias por la info Sexything :) muy interesante. Esperemos que sony de el visto bueno al cliente rapido.
Khazar escribió:Gracias por la info Sexything :) muy interesante. Esperemos que sony de el visto bueno al cliente rapido.


Han dejado caer que para mid June.
Kyoukotsu escribió:
Khazar escribió:Gracias por la info Sexything :) muy interesante. Esperemos que sony de el visto bueno al cliente rapido.


Han dejado caer que para mid June.


Eso acabo de leer... Pfff sería demasiado tiempo teniendo en cuenta que la fase 2 termina hoy en apenas una hora. Espero que se refiera a otra cosa o sea un mal entendido [triston]

En cualquier caso dejo otro resumen de lo dicho en el niconico sacado de los foros de la beta:

- Yoshi-P's birthday is May 1st
- When does Phase 3 start? > That's still a secret
- Will players be able to use guns? > We're considering it
- Will we be able to listen to the works of Naoshi Mizuta? > Perhaps 2 or 3 at launch
- Can we have huge shields? > It won't be at launch but we're planning on implementing them post-launch
- Yoshi-P is younger than Yousuke Saitou (Producer of DQ10)
- Weather Reports? > Difficult to implement by launch
- Will we get to see/meet the new SE President in the new Live Letter? > Probably sometime after the next one
- Will content/dungeons have TA? > Probably in the form of Free Company/Lodestone Rankings
- Minfilia will reappear, complete with a new sexy original costume, will be an important character
- Are Primal Songs different? > It'll still have the same 'image' as the old ones, the new Primals will of course have new songs
- If we equip Materias to weapons will we be able to increase its item level? (Stan's notes: I'm assuming the question here is asking if it can be comparable to stuff attainable in dungeons) > No. Materia is intended to fill in the blanks in-between levels/content
- Monks can keep on chaining combos to increase DPS. However, constant chaining will come with its sets of risks
- We're thinking of basing the names of the servers on FF monsters. Probably not enough if we base them on items
- We will be adding different buddies/companions other than Chocobos eventually. Magitek Armor will be one of them
- Datacenters/servers will not be separated by language, but by region
- New BGM (can listen here in niconico, about 20:13 in). Tentative Title: Decisive Battle
- We will be redistributing the special heat-resistant swimsuits again. We're considering redistributing the reindeer costume too
- Do you respect Yoshi-P as a superior? > Morbol: Yes, I do
- There will be no PK
- We'll be implementing Level Sync in Phase 3. No need to change gears for it too, as stats will auto-adjust accordingly. But will be weaker compared to the optimal gears at the correct level
- Fat Chocobo will be implemented in a future patch
- Whatever happened to Battle Regimen? > It became the Limit Break system
- Any plans for an official Guidebook? > We will release a Starter Book
- Any other references to older Final Fantasies you have planned? > Some through songs, others in stuff we've already mentioned
- Collector's Edition people will receive in-game items such as the FF1 armor. Can receive even if you bought the 1.0 Collector's Edition. Will be others too

Imagen

- Will there be 'talking' Bosses, like Nael? > Yes
- Will we get to change the walls/floors in housing? > Can change various things indoors
- How well does the touch panel feature of Win8 work with ARR? > Can perform just as well as I've shown in the last Live Letter
- When will we get to use the apps for Smartphones? > Beta Test Phase 4 or at launch
- How's Hiroshi Minagawa doing? (person in charge of ARR UI) > Great! He completely revamped the UI for Phase 3. The stuff you see now will no longer be there
- Yoshi-P respects Minagawa so much he's one of the reasons Yoshi-P joined the industry

- So when does Phase 3 start already? > Let's hope Hiroyuki (co-founder of Niconico, will later interview Yoshi-P) can pry the answers off me
- Plans on the Hair Salon? > In a patch after launch. Can change hairstyles and hair color
- When will we get to see our next walkthough videos? > Late next month. Probably will release them at the same time we release our new PV
- What games do you play lately? > ARR of course!
- Any meaning to the birth dates you set during character creation? > We'll probably do something with it later
- Other than FF, what other (Japanese) games do you like? > Dragon Quest
- Also a core player of Monster Hunter. Probably put in 4-digit hours into playing it
- Which FF character is your favorite? > Cloud. Like the emo-aspect
- Will we get to see an opening movie like FF11? > Yes. Can watch in Beta Phase 3. It's also the only voice acting you'll see (for now)
- There will be two basic retainers. Can share them between characters in the same server (Stan's notes: I'm assuming here it means that you can share them between characters in the same server and also under the same account)
- Can we apply specific requests to the content finder? > Not in the beginning
- Undecided if we'll implement/release Cutter's Cry in Beta Phase 4
- Will wipe Characters in Beta Phase 3
- Don't really like Kyabetsu Tarou... (a type of snack in Japan)
- Will you implement gear like the Zodiac Subligars in FF11? > Since Subligars are popular, we'll consider it
- Will we be able to read up on detailed lore and such as requested in the forums? > We definitely want to implement something like that

- Yoshi-P's recommend job is Black Mage. Is actually one of his favorites.
- Can probably get a glimpse of Arcanist in E3
- Yoshi-P is a Nuker
- Yoshi-P's favorite Karaage-kun flavor is Cheese (type of snack in Japan)
- Will you actually get to take a vacation on New Years next year? > Depends on the (progression) of the patches, but I've got a feeling I'll be working on a big patch
- Will there be other social tools other than the Item Box in Free Companies? > Yes. We will eventually introduce them through videos
- Any plans on adding Polo Shirts? > We'll think about it
- Will we have all options available in Character Creation in Beta Phase 3? > Yes. Although we still might add a few more things at launch
- Limit Break will be added in Phase 3. Level 3 Limit Breaks will probably (for now) remain unaccessable
- Can we change/add colors to armor in Phase 3? > Yes
- Are there any new members in the main scenario staff? > Please wait until we release the official staff roll. If you're a core fan of Square Enix, perhaps you'll recognize some of them
- Any interesting episodes you can tell us about the foreign (EN/FR/DE) playerbase? > Quite a number of them are against regional servers, and there are also a lot of people who play as Lalafel
- ARR will NOT release in October. We will release the game in a time when the weather is still hot. We can probably talk about a release date next month.
- What happened to Shiva? > Can't talk just yet. First, Ramuh
Kyoukotsu escribió:
Khazar escribió:Gracias por la info Sexything :) muy interesante. Esperemos que sony de el visto bueno al cliente rapido.


Han dejado caer que para mid June.


Mediados de Junio el cliente para PS3?? Si una de las partes principales de la fase 3 es testear la versión de PS3 >_< Eso puede retrasar bastante el proceso teniendo en cuenta que para mid June es la fase 4 la que debería iniciarse. Yo también espero que no se refiera a eso.

(Gracias por toda la info sexything)
Dojin escribió:
Kyoukotsu escribió:
Khazar escribió:Gracias por la info Sexything :) muy interesante. Esperemos que sony de el visto bueno al cliente rapido.


Han dejado caer que para mid June.


Mediados de Junio el cliente para PS3?? Si una de las partes principales de la fase 3 es testear la versión de PS3 >_< Eso puede retrasar bastante el proceso teniendo en cuenta que para mid June es la fase 4 la que debería iniciarse. Yo también espero que no se refiera a eso.

(Gracias por toda la info sexything)


Yo es que directamente no me lo creo. Si realmente ha salido eso de la boca de Yoshi P habría que ver en qué contexto (lo mismo bromeando ante la pregunta de cuando fase 3). Hasta que no lo vea con mis propios ojos o lo digan oficialmente sencillamente no me lo creo. A parte choca con otras muchas informaciones sacadas del mismo niconico event, como que hablarían de fechas el mes que viene, que el juego sale en verano, los anuncios de TV para mayo y junio... no se. A parte que eso lo ha dicho uno en los foros de la beta y se ha quedao tan pancho. Si tiene razón me suicidaré xD!

Edit: Parece que cobra fuerza lo de junio... malditos todos! En los foros japos están hablando de ello. Espero que digan algo pronto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ya dije hace tiempo que la release sería en septiembre... al final tendré razón
Espero que todo esto sea una broma porque seria una gran putada que por la mierda de la ps3 no podamos jugar a la fase 3 en mayo,y el juego la salida se retrase,haber si naoki dice algo en la proxima carta que espero que sea esta semana,hasta la polla estoy de SE
Con mid june no se refieren al lanzamiento del juego? es lo que daba el roadmap sumando las semanas máximas.
Khazar escribió:Con mid june no se refieren al lanzamiento del juego? es lo que daba el roadmap sumando las semanas máximas.


No, se refieren a la fase 3.... Según parece Sony tarda mucho en conceder el certificado para el cliente a sus juegos, en el foro hablan de varios juegos que ya les ha pasado y que por eso muchos desarrolladores de juegos indie se van a XBOX360/XBLA...

Se ve que van a coger todas las semanas de phase debug del roadmap y alargarlas un par mas (o tres)... Mediados de junio.

Eso si, mientras tanto sacaran algún trailer, y videos/datos ingame del SMN/ARC y demás para mantener el hype.


Al final pasará lo que dije, la PS3 va a lastrar la salida en PC.
Yo creo que también xD Además, en la nico nico ha dicho ya que la release será cuando todavía haga calor :P

Creo que ha causado confusión la parte de Sony y demás :P
Esperemos que sony sepa con que compañía están tratando...

me refiero a que deberían tener un "trato de favor" con SE xD que 13 versus caiga en exclusiva en la maquina de sony debería servir de algo xD
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
De ser verdad esto,Yoshi P deberia dar la cara y decir algo al respecto. Creo k ya estamos esperando bastante para k ahora dependamos de lo k digan los subnormales de Sony.....
Bueno antes de echar pestes a unos u otros esperaria a que se aclarara. Seguro que Yoshida no tarda en aclararlo oficialmente. Hay que tener en cuenta que es fin de semana, y que estan liados con el evento. Los community manager seguramente ni esten trabajando hoy. Al menos los occidentales.
Reinheartv: Q: Beta 3 timing... A: Look forward to Hiroyuki

Me parece que hay varios eventos nico nico y la verdad no se si Hiroyuki ha hablado ya.

Edit: Creo que lo he encontrado

schedule of testing phase β 3 to the announcement and where, as I write! Early June!
Sacado tranducido chapuza del googletranslate:http://translate.google.es/translate?hl=ca&sl=auto&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.famitsu.com%2Fblog%2Fff14%2F

Early June.
En lo que habéis puesto antes:

- New TV commercials are in production for all the different markets: Japan, North America and Europe. They will debut in late May or early June.

Anuncios de TV para finales de mayo o principios de junio... Se sobreentiende que si ponen anuncios de TV el juego estará como mínimo en open beta y muy cercano a su lanzamiento. Puedo equivocarme, pero yo nunca he visto anuncios de TV de un juego que se encuentre en beta cerrada...

Lo que si es verdad es que puede que por querer lanzarlo simultáneamente para la play 3, tengan que retrasar el juego un poco por el filtro que pone Sony. Pero no debería ser mucho tiempo, daos cuenta que las relaciones entre square enix y Sony son bastante buenas y sony no debería entorpecer el lanzamiento del juego, ya que interesa sacarlo en cuanto esté listo.
Infer escribió:En lo que habéis puesto antes:

- New TV commercials are in production for all the different markets: Japan, North America and Europe. They will debut in late May or early June.

Anuncios de TV para finales de mayo o principios de junio... Se sobreentiende que si ponen anuncios de TV el juego estará como mínimo en open beta y muy cercano a su lanzamiento. Puedo equivocarme, pero yo nunca he visto anuncios de TV de un juego que se encuentre en beta cerrada...

Lo que si es verdad es que puede que por querer lanzarlo simultáneamente para la play 3, tengan que retrasar el juego un poco por el filtro que pone Sony. Pero no debería ser mucho tiempo, daos cuenta que las relaciones entre square enix y Sony son bastante buenas y sony no debería entorpecer el lanzamiento del juego, ya que interesa sacarlo en cuanto esté listo.


No tiene nada que ver... No has visto trailers de peliculas que salen un par de meses despues de ser anunciadas?

Estoy segura que la fase 3 cogerá todo lo que quede del mes de junio y parte de julio. El debug entre fases será dos semanas o tres. Ya estamos en agosto cuando empiece la open beta. Y cogerá todo el mes entre la beta y el debug pre-lanzamiento.

Lo dicho, finales de agosto principios de septiembre. Y que yo sepa, principios de septiembre sigue siendo verano, con lo que tampoco errarían en lo de "no lo sacaremos en octubre, lo sacaremos en una fecha --que aún haga calor--"
Han cerrado esta mañana a las 9 verdad? No he llegado a jugar este finde [buuuaaaa]
bueno en el blog de nova crystallis han ampliado algo la info sobre lo de la fase 3 a primeros de junio y nos dice algo mas

Naoki Yoshida took the stage once again with the announcement that Phase 3 of the game’s beta test will commence in June pending Sony’s certification on the PS3 client. While he apologizes for the delay, he promises that the final open beta phase will be pushed out soon after.


Tras disculparse por el atraso de la fase 3 Yoshida promete que la ultima fase, de open beta (fase 4) se lanzara poco después.
Ah, bueno, entonces yo creo que tendremos open beta para julio. Además, este tiempo extra les servirá para depurar bien el juego, digo yo.
Infer escribió:Ah, bueno, entonces yo creo que tendremos open beta para julio. Además, este tiempo extra les servirá para depurar bien el juego, digo yo.


Hombre, esta claro que este mes de mayo no queda en balde para el desarrollo del juego, se seguirá trabajando en el.
Era a partir de la fase 3 cuando todo lo que hacías se guardaba para cuando salga?
Rock Lee escribió:Era a partir de la fase 3 cuando todo lo que hacías se guardaba para cuando salga?


No, será a partir de la fase 4 (open beta) cuando se guarden los personajes. Los chars de la fase 3 serán borrados (excepto los recuperados de la 1.0 aunque no creo que se guarden los progresos que les hagas).
sexything escribió: (excepto los recuperados de la 1.0 aunque no creo que se guarden los progresos que les hagas).


Nah, tampoco se les guardara el progreso.
Yoshida aclaro que las relics van a ser diferentes que al del XI. Aca no van a ser las mejores armas del juego. Dijo que quieren que la gente consiga las relics para despues ir al crystal tower y luego al laberynth of bahamuth.
La verdad es que les está quedando un juego muy brutal y con muchisima chicha, que es de lo que carecía la primera versión. Se nota el mimo que le están poniendo.
Producer/Director Yoshida here.

I’d like to thank everyone who checked out the Nico Nico Chokaigi 2, as well as all your thoughts and encouraging words! I was really happy to be able to talk with so many current and new players. I think it’s me who received the most motivation!!


While Beta phase 3 will begin early June, we will be kicking it off with a vast amount of material as well as a load of edits and adjustments based on feedback that we have received, so please try and hang in there for about a month. (I’d also like to release my next Producer Letter as soon as possible.)

Thanks again to everyone who showed up, to those who watched behind their monitors, and for all the comments!

P.S.
…I’m off now to make all the operation staff sit in seiza for turning me into “Yo-qo’te”
(*Translators note: Seiza is the traditional Japanese style of sitting on your knees with your legs tucked underneath you.)

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/61727-Lots-of-new-info-incoming-from-the-NicoNico-Chokaigi-2-event?p=990641#post990641

La fase 3 que empieza a primeros de Junio vendrá cargadita de cosas y habrá nueva producers letter tan pronto como sea posible.
Este fin de semana pude subir el conjurer a lv17 y me dió tiempo incluso a entrar en light party en la dungeon de lv15. En el grupo eramos 2 conjurer y dos DD. Todos estabamos en niveles 15 y 16. Personalmente pienso que la dificultad en general fue mas bien baja. Esto no se si fue porque eramos dos conjurer espabilados o por que los mobs eran realmente basicos y no era necesaria ninguna estrategia. El caso es que el unico que puso las cosas algo dificiles fue el ultimo boss y tampoco llegamos a pasarlo mal en ningún momento.

Ahora pecando de novato voy a preguntar ¿a que nivel se puede tener tu propio chocobo o a donde se debe dirigir uno para conseguirlo? Lo pregunto porque he visto a muchos jugadores que silbando llamaban a un chocobo y podian usarlo cuando quisieran o eso era almenos la sensación que me daba, mientras que yo tan solo puedo usar los de alquiler por ahora.

Por cierto, recien subido el conjurer a nivel15 pude dirigirme a una muchacha que daba quest principal. Dicha quest se dividia en dos partes, la primera de ellas era apoyar un enfrentamiento y no era muy dificil, pero la segunda era enfrentarse a 3 mobs de lv20. Obviamente no pude hacer nada contra ellos... ¿La habeis padecido como yo?¿No pensais que esta quest se deberia activar cuando alcanzases lv20?¿Es que esta quest se hace en grupo? ¬_¬

A mi personalmente el juego me mola, pero lo que espero de el es ajeno a SquareEnix. Espero que haya una comunidad asidua a este juego por que lo que mola de los mmorpgs es que haya gente para jugarlo en grupo y avanzar hasta descubrirlo todo. Estoy harto de los mmorpgs en los que la mayor parte del tiempo estas soleando porque no coincides con la gente porque se tienen distintas horas para jugarlo.
indah0use escribió:Este fin de semana pude subir el conjurer a lv17 y me dió tiempo incluso a entrar en light party en la dungeon de lv15. En el grupo eramos 2 conjurer y dos DD. Todos estabamos en niveles 15 y 16. Personalmente pienso que la dificultad en general fue mas bien baja. Esto no se si fue porque eramos dos conjurer espabilados o por que los mobs eran realmente basicos y no era necesaria ninguna estrategia. El caso es que el unico que puso las cosas algo dificiles fue el ultimo boss y tampoco llegamos a pasarlo mal en ningún momento.

Ahora pecando de novato voy a preguntar ¿a que nivel se puede tener tu propio chocobo o a donde se debe dirigir uno para conseguirlo? Lo pregunto porque he visto a muchos jugadores que silbando llamaban a un chocobo y podian usarlo cuando quisieran o eso era almenos la sensación que me daba, mientras que yo tan solo puedo usar los de alquiler por ahora.

Por cierto, recien subido el conjurer a nivel15 pude dirigirme a una muchacha que daba quest principal. Dicha quest se dividia en dos partes, la primera de ellas era apoyar un enfrentamiento y no era muy dificil, pero la segunda era enfrentarse a 3 mobs de lv20. Obviamente no pude hacer nada contra ellos... ¿La habeis padecido como yo?¿No pensais que esta quest se deberia activar cuando alcanzases lv20?¿Es que esta quest se hace en grupo? ¬_¬

A mi personalmente el juego me mola, pero lo que espero de el es ajeno a SquareEnix. Espero que haya una comunidad asidua a este juego por que lo que mola de los mmorpgs es que haya gente para jugarlo en grupo y avanzar hasta descubrirlo todo. Estoy harto de los mmorpgs en los que la mayor parte del tiempo estas soleando porque no coincides con la gente porque se tienen distintas horas para jugarlo.


La primera mazmorra es muy sencillita, creo que sirve de introducción para partys, y poco más. Luego tienes una a 25 y otra a 30, a mí la de nivel 30 me encantó toda ella, la música, la ambientación, incluso había un par de bosses que si tu party no lo hacia bien podía ser wipe tranquilamente.

Yo no he sido conjurer, pero si me encontré una quest de Lancer que tenía que matar a muchos lagartos y fue un poco complicada, creo que wipeé cerca de 5 veces o algo así.
38630 respuestas