[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Efraim27 escribió:Duda de n00b: ¿Por que a mi no me deja elegir la clase "Gladiator" y he visto por ahí a algunos con ella?


al nivel 10 habla con el noseque ministrel de delante de la casa de las gran companies y recibe su bendicion
Hola estoy en el movil y me va todo un poco mal. Podeis decirme por MP cuando se puede jugar como beta abierta o si se puede solicitar acceso a beta? Tengo ganas de jugarlo (Siento no usar el buscador pero me va francamente mal)

Un saludo
Muy buenas, tengo una duda.
Dejé el juego justo después del desastre de lanzamiento con medio juego a desarrollar, unos días antes de aquel mes que volvían a cobrar, ¿cómo está ahora el tema? he visto de refilón lo de a new reborn o algo así, no se ni qué es, seguimos con cuotas verdad? qué ha cambiado del juego?

Un saludo.
fowell escribió:Muy buenas, tengo una duda.
Dejé el juego justo después del desastre de lanzamiento con medio juego a desarrollar, unos días antes de aquel mes que volvían a cobrar, ¿cómo está ahora el tema? he visto de refilón lo de a new reborn o algo así, no se ni qué es, seguimos con cuotas verdad? qué ha cambiado del juego?

Un saludo.


Te ha pasado lo que a mi, que el juego te desilusionó tanto que no quisiste saber más de él, y por eso has estado tan desconectado. Te pongo al día rápidamente, el juego cerró sus puertas en noviembre del año pasado. Tienes el video del final del juego aquí: http://www.youtube.com/watch?v=MobUowlO4yM

En él podrás ver como llega un dragón de la leche y se carga todo bicho viviente. Lo que van a hacer, para que me entiendas, es una cosa parecida a lo que hicieron con cataclysm en el wow, es decir, rediseñar las zonas y el juego, con la excusa de que ha venido un dragón y se lo ha cargado todo. Pero en esta ocasión lo van a hacer más bestia todavía, con un engine nuevo y rediseñando las clases. Puedes ver el nuevo engine con el benchmark oficial, que puedes bajar de la página web del juego: http://eu.finalfantasyxiv.com/

Pues eso, ahora mismo, en teoría el juego está cerrado, lo que pasa es que están de beta cerrada del juego rediseñado que se llama "Final fantasy xiv: a realm reborn". Puedes apuntarte desde la web oficial, pero yo lo hice hace tiempo y todavía no me han llamado, aunque hay mucha gente que si.

Otra de las dudas que tendrás, igual que a mi me pasaba, es si habrá que pagar por el juego o no. Una vez salga todos los que compramos el juego tendremos acceso al nuevo incluyendo un mes. Después de este habrá que pagar cuota. Además, si quieres continuar con tu personaje será posible, o también podrás empezar un personaje de cero, por supuesto. Habrá servidores donde esten los personajes del juego original y otros servidores en los que todo el mundo empiece desde cero.

Están ahora mismo en fase de beta 2, dentro de poco empezarán la beta 3. Y se calcula que para junio habrá una open beta, pero atento, porque los personajes que te hagas en la open beta no se borrarán. Así que será como un pseudolanzamiento, en el que el juego es 100% jugable, pero con el aviso de que puedes encontrarte con bugs, ya que aún se considera una beta.

Bueno, por último te digo que el juego pinta muy bien. Espero haber resulto tus dudas, 1 saludo.
No se trata de un dragón cualquiera. Es Bahamut :)
Zaguer escribió:No se trata de un dragón cualquiera. Es Bahamut :)


Bahamut es un triste de la vida , yo soy mas fan de fafnir o tiamat xD
Red13 escribió:
Efraim27 escribió:Duda de n00b: ¿Por que a mi no me deja elegir la clase "Gladiator" y he visto por ahí a algunos con ella?

Si no elegiste la clase gladiador al principio del juego, tienes que llegar a nivel 10 y hacer la mision de tu guild (en mi caso lancer) que te permite hacer una quest para entrar dentro de los otros oficios, desde conjurer a carpintero(no se como se dice en ingles jaajjaja). Creo que es a lo que te refieres.

Por cierto, alguien sabe como se consigue leña? Es que un tio me pide que haga algo con troncos pero no tengo nada de madera :S


Sip, he necesitado hacer la quest del guild de lvl 10.

Loud escribió:
Efraim27 escribió:Duda de n00b: ¿Por que a mi no me deja elegir la clase "Gladiator" y he visto por ahí a algunos con ella?


al nivel 10 habla con el noseque ministrel de delante de la casa de las gran companies y recibe su bendicion


Encontre al tipo y tras hacer la quest del guild me hice gladiador, gracias a los 2 [beer]

Y bueno tras estos 10 lvls ya he visto un poco como funciona el juego y me gusta, pero al estar en ingles no me he enterado de nada de la historia, tengo el nivel justo para pasarme el juego sin saber nada [+risas]

Lo que tampoco me gusta es el tema de pagar cuotas, asi que entre esto y el idioma creo que voy a seguir en el GW2. Si algún dia le hacen f2p jugare hasta donde se pueda, pero sin estar traducido ni me planteo el pagar cuotas
Ojo con las screens que como a uno le de por "chivarse" te pueden banear de la beta.
sexything escribió:Ojo con las screens que como a uno le de por "chivarse" te pueden banear de la beta.


Cierto, no me había acordado con la emocion [+risas] ya esta quitada [oki]
Efraim27 escribió:
sexything escribió:Ojo con las screens que como a uno le de por "chivarse" te pueden banear de la beta.


Cierto, no me había acordado con la emocion [+risas] ya esta quitada [oki]


Na hombre xD A mi me da igual pero siempre puede haber alguno que no y...
Yo por ejemplo me hice lancer y al nivel 10 me hice conjurer. Afecta en algo no hacerse mago en la creacion de pj? Y se puede con el mismo pj subirse todas las clases de pj lancer,conjurer,gladiator etc?
larius escribió:Yo por ejemplo me hice lancer y al nivel 10 me hice conjurer. Afecta en algo no hacerse mago en la creacion de pj? Y se puede con el mismo pj subirse todas las clases de pj lancer,conjurer,gladiator etc?


Con el mismo personaje podes subir todas las clases, todas las de pelea, las de magia, los gatherings y crafts. Mientras mas subas mejor para vos, mas habilidades para poner en otras clases y eso.
Unos amigos y yo nos aburríamos y hemos creado un char de cada raza, clan y job diferente para ver los stats base. Creo que ya se hizo pero entre que estábamos aburridos y somos unos flipaos le hemos dedicado un rato xD

Archer:

Imagen

Conjurer:

Imagen

Lancer

Imagen

Hay valores que no varían sea cual sea la raza o el clan seleccionados. Lo que pongo a continuación pertenece todo al Archer nivel 1:

TP - 1000

Accuracy - 56
Critical Hit Rate - 56
Determination - 20

Skill Speed - 56

Spell Speed - 56

Defense - 20
Parry - 56
Magic Defense - 54

Slashing - 100
Piercing - 100
Blunt - 100

El Guardián parece que sólo afecta a las resistencias elementales. Con Oschon siempre he tenido los siguientes valores con Archer, independientemente de la raza y el clan:

Fire - 53
Ice - 50
Wind - 54
Earth - 52
Lightning - 52
Water - 52

Edit: Como curiosidades a simple vista, el mejor Archer parece ser el Elezen Wildwood (si nos basamos en DEX y Attack Power), que a su vez sería el peor Conjurer xD El mejor conjurer si atendemos a MND y Healing Magic Potency sería el Miqo'te Keepers of the Moon. El mejor Lancer atendiendo a STR y Attack Power sería Hyur Highlander.
como ha cambiado el juego. es bastante divertido ahora XD, ace tiempo ke no sataba tan viciado jajja
Hombre eso de "el mejor"... que nadie se piense que luego va a ser apreciable. Yo me haria lo que mas me gustase esteticamente y ya. Es mejor estar comodo con la estetica del personaje que elegir por una nimia diferencia de stats.
Khazar escribió:Hombre eso de "el mejor"... que nadie se piense que luego va a ser apreciable. Yo me haria lo que mas me gustase esteticamente y ya. Es mejor estar comodo con la estetica del personaje que elegir por una nimia diferencia de stats.


Totalmente de acuerdo! Para mi estética/sentirme agusto > mejores stats. Pero es verdad que atendiendo a los atributos "primarios" de cada job es objetivo decir que de base podrían ser los mejores, no? Son diferencias mínimas y sobre todo habría que ver esos mismos atributos a nivel 50.
Creo que la diferencia entre los atributos solo se da en el nivel 1, a partir de ahí todos suben lo mismo con cada nivel para evitar que unas clases se diferencien demasiado de otras en un job concreto. Por ejemplo si uno en level 1 empieza con STR 10 y en lvl50 tiene STR 110, otro que empieza con STR 15 acabaría con STR 115. Me suena de haber leído algo sobre esto (no jugué a la 1.0 y me he leído tanta información de este juego que ya se me mezcla información xD)

Por cierto, ¿ya se sabe que stats influencian más en cada clase/job? Creo que algunas iban a ser distintas a lo que eran en la v1.0 y que en la alfa aún le estaban dando vueltas.
Dojin escribió:Creo que la diferencia entre los atributos solo se da en el nivel 1, a partir de ahí todos suben lo mismo con cada nivel para evitar que unas clases se diferencien demasiado de otras en un job concreto. Por ejemplo si uno en level 1 empieza con STR 10 y en lvl50 tiene STR 110, otro que empieza con STR 15 acabaría con STR 115. Me suena de haber leído algo sobre esto (no jugué a la 1.0 y me he leído tanta información de este juego que ya se me mezcla información xD)

Por cierto, ¿ya se sabe que stats influencian más en cada clase/job? Creo que algunas iban a ser distintas a lo que eran en la v1.0 y que en la alfa aún le estaban dando vueltas.


Sacado directamente del manual:

STR - Increases melee attack power and the percentage of damage mitigated by block and parry
DEX - Increases ranged attack power and the chance of blocking or parrying an attack
VIT - Increases maximum HP
INT - Increases attack magic potency for thaumaturgy
MND - Increases attack and healing magic potency for conjury
PIE - Increases maximum MP

Accuracy - Increases the accuracy of physical and magical attacks
Critical Hit Rate - Increases the probability that an attack will deal critical damage
Determination - Increases the amount of damage dealt by all attacks and the amount of HP recovered by spells
Attack Power - Increases the amount of damage dealt by physical attacks
Skill Speed - Reduces the recast time of weaponskills

Attack Magic Potency - Increases the amount of damage dealt by spells
Healing Magic Potency - Increases the amount of HP recovered by spells
Spell Speed - Reduces the cast and recast time of spells

Defense - Reduces the amount of damage received from physical attacks
Parry - Increases the probability that an attack will be blocked or parried
Magic Defense - Reduces the amount of damage received from magical attacks

Morale - Reduces the amount of damage received from others player's attacks
Gracias sexything y a tu gente por la currada. Ayuda mucho a entender un poco como han repartido los stats del inicio de cada raza. Aunque es cierto que no tiene pinta de que vaya a pasar como en el FFXI que ciertas razas estaban algo descompensadas para ciertos jobs y entre los players mas conservadores eso lo miraban muy mal para hacer party...

Entre el viernes y el sabado pude subir un conjurer a LV14 y la verdad es que hasta la fecha, me esta gustando bastante el sistema de juego. Quizas lo que menos me ha gustado es que incluso haciendo todas las quest hay franjas de niveles en los que no tienes quest para continuar y te toca buscarte un poco la vida. Por ejemplo a lv9 tenía unos 15000 puntos de exp para subir a lv10 y no tenia quest pendientes que hacer. Esto mismo me ocurre ahora a lv14, que no se a donde ir o que hacer para subir a 15 y disfrutar de las primeras misiones en grupo. Me dedique en esos rangos de exp a vagabundear para buscar FATES por los mapas y recorrerme los distintos sitios para apreciar los decorados que todo sea dicho, son una autentica pasada.

En cuanto a calidad grafica hay que decir que se lo estan currando, aunque tambien es cierto que hay unos bajones de frames importantes y eso que tengo un i7 con 16gb ram y una ati radeon 6990 con 2gb. Lo normal es jugar con todo al maximo a 55-60fps y cuando se montan buenas o pasas por ciertos lugares baja la cosa a 22fps... creo que aun deben de optimizar un poco mas.

Ya estoy deseando que me llegue el correo de cuando podremos de nuevo darle al asunto. Por cierto soy un hume en bahamut de nombre "indahouse" [+risas] por si alguien se siente solo en esos mundos de dioxxx
indah0use escribió:Entre el viernes y el sabado pude subir un conjurer a LV14 y la verdad es que hasta la fecha, me esta gustando bastante el sistema de juego. Quizas lo que menos me ha gustado es que incluso haciendo todas las quest hay franjas de niveles en los que no tienes quest para continuar y te toca buscarte un poco la vida. Por ejemplo a lv9 tenía unos 15000 puntos de exp para subir a lv10 y no tenia quest pendientes que hacer. Esto mismo me ocurre ahora a lv14, que no se a donde ir o que hacer para subir a 15 y disfrutar de las primeras misiones en grupo. Me dedique en esos rangos de exp a vagabundear para buscar FATES por los mapas y recorrerme los distintos sitios para apreciar los decorados que todo sea dicho, son una autentica pasada.


Lo de las quests está echo a propósito porque faltan otras dos naciones y hay quests de Gridania que te mandan a estas dos. En la fase 3 estará todo excepto las escenas de las misiones principales que por motivos de no joder el argumento las han quitado.
a ke ora vuelven a abrir los servidores?
Roxas01 escribió:a ke ora vuelven a abrir los servidores?


Depende, pero seguramente cuenta unas 125 horas aprox.
Roxas01 escribió:a ke ora vuelven a abrir los servidores?


Si la fase 2 continua el viernes que viene, si no digamos que en 2 o 3 tres semanas.
No es sobre el FF XIV, pero si a alguien le interesa está el FF XI Ultimate Edition con todas las expansiones incluída la de Seekers of Adoulin a 7,49€. :)

http://www.gamersgate.com/DD-FF11UCSEEU ... edition-eu
Este viernes, Beta.

Upcoming Beta Test Schedule:
- Apr. 26th 2:00 a.m. to Apr. 28th 2:00 a.m. (PDT) / Apr. 26th 9:00 to Apr. 28th 9:00 (GMT)


Eso si, ya han dicho que con esto acaba la Fase 2.

* Beta test phase 2 will come to an end on Sunday, Apr. 28th. The beta test phase 3 schedule will be announced at a later time.
Deedlit27 escribió:La fase 2 se alarga mas de lo previsto. Este viernes, Beta.

Upcoming Beta Test Schedule:
- Apr. 26th 2:00 a.m. to Apr. 28th 2:00 a.m. (PDT) / Apr. 26th 9:00 to Apr. 28th 9:00 (GMT)


Mierda, esto se me esta haciendo eterno xD
Por cierto en la fase 3 voy a tener mi "pejota" o me lo van cepillar y me tocara hacerme otro desde cero, se que en algún momento pasará y mira que me dije que no iba a tener miramientos, pero creo que me he encariñao con el elfo ese cabroncete.....sniffff snifffff.
Red13 escribió:Por cierto en la fase 3 voy a tener mi "pejota" o me lo van cepillar y me tocara hacerme otro desde cero, se que en algún momento pasará y mira que me dije que no iba a tener miramientos, pero creo que me he encariñao con el elfo ese cabroncete.....sniffff snifffff.


En la Fase 3 los borran. Pero te dejarán usar los de la 1.0, si es que tenías.
Saikuro escribió:No es sobre el FF XIV, pero si a alguien le interesa está el FF XI Ultimate Edition con todas las expansiones incluída la de Seekers of Adoulin a 7,49€. :)

http://www.gamersgate.com/DD-FF11UCSEEU ... edition-eu


Ostia.. que tentación más absoluta XDDD. Típica pregunta n00b porqué no suelo comprar en esos sitios... Es de fiar? Puedo linkar eso con mi cuenta antigua?
Delhora escribió:
Saikuro escribió:No es sobre el FF XIV, pero si a alguien le interesa está el FF XI Ultimate Edition con todas las expansiones incluída la de Seekers of Adoulin a 7,49€. :)

http://www.gamersgate.com/DD-FF11UCSEEU ... edition-eu


Ostia.. que tentación más absoluta XDDD. Típica pregunta n00b porqué no suelo comprar en esos sitios... Es de fiar? Puedo linkar eso con mi cuenta antigua?


Totalmente de fiar y me imagino que sí podrás usarlo en tu cuenta antigua. Aunque si es un único serial para todo, creo que tendrás que hacer cuenta nueva, pero no estoy seguro.
Zaguer escribió:
Deedlit27 escribió:La fase 2 se alarga mas de lo previsto. Este viernes, Beta.

Upcoming Beta Test Schedule:
- Apr. 26th 2:00 a.m. to Apr. 28th 2:00 a.m. (PDT) / Apr. 26th 9:00 to Apr. 28th 9:00 (GMT)


Mierda, esto se me esta haciendo eterno xD


Y que lo digas ><
Hola! Soy un legendario pokemon!
Y solamente digo una cosa......... UAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aivas escribió:Hola! Soy un legendario pokemon!
Y solamente digo una cosa......... UAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desconcertante cuanto menos.
Saikuro escribió:
Delhora escribió:
Saikuro escribió:No es sobre el FF XIV, pero si a alguien le interesa está el FF XI Ultimate Edition con todas las expansiones incluída la de Seekers of Adoulin a 7,49€. :)

http://www.gamersgate.com/DD-FF11UCSEEU ... edition-eu


Ostia.. que tentación más absoluta XDDD. Típica pregunta n00b porqué no suelo comprar en esos sitios... Es de fiar? Puedo linkar eso con mi cuenta antigua?


Totalmente de fiar y me imagino que sí podrás usarlo en tu cuenta antigua. Aunque si es un único serial para todo, creo que tendrás que hacer cuenta nueva, pero no estoy seguro.


Free 30 day subscription to play FINAL FANTASY XI for all new accounts
Me temo que sí.


Por cierto esta sera el último fin de semana de la fase 2
Beta test phase 2 will come to an end on Sunday, Apr. 28th. The beta test phase 3 schedule will be announced at a later time.

Supongo que es mas que necesitan tiempo para terminar elementos de la fase 3 que el encontrar errores en la dos.
Yo espero que me llegue la invitación para la beta 3. Mi PC no da para jugarlo, espero poder testearlo en la ps3.

Supongo que después de este fin de semana tocarán unas dos semanas de debug, así que habrá que esperar hasta mediados del mes que viene. 3_3
Dojin escribió:Yo espero que me llegue la invitación para la beta 3. Mi PC no da para jugarlo, espero poder testearlo en la ps3.

Supongo que después de este fin de semana tocarán unas dos semanas de debug, así que habrá que esperar hasta mediados del mes que viene. 3_3


Cómo va el tema de la beta en PS3? Supongo que darán claves específicas para PS3 o vale la misma que para PC o cómo lo hacen? Han dicho algo ya?

Zaguer escribió:
Aivas escribió:Hola! Soy un legendario pokemon!
Y solamente digo una cosa......... UAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desconcertante cuanto menos.


OMG este es el momento que estaba esperando para usar mi Master Ball! Por fin voy a tener mi propio Aivas tiobueno legendario [sonrisa]
mimeh escribió:
OMG este es el momento que estaba esperando para usar mi Master Ball! Por fin voy a tener mi propio Aivas tiobueno legendario [sonrisa]


Un Aivas legendario aparece!!
Aivas legendario usa Fuga!
El Aivas legendario escapa!
Aivas escribió:
mimeh escribió:
OMG este es el momento que estaba esperando para usar mi Master Ball! Por fin voy a tener mi propio Aivas tiobueno legendario [sonrisa]


Un Aivas legendario aparece!!
Aivas legendario usa Fuga!
El Aivas legendario escapa!


Esto es lo que tiene el haber nacido en la era post DragonBall/Saint Seiya...así esta la juventud xD
Aivas escribió:Hola! Soy un legendario pokemon!
Y solamente digo una cosa......... UAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Da fuq? xD
Por fin la fase 3 pronto ^^ Algo de contenido a testear :D
snoopy escribió:Por fin la fase 3 pronto ^^ Algo de contenido a testear :D


Pronto no se yo... Apostaría a que sale a finales de mayo la fase 3.
Deedlit27 escribió:
snoopy escribió:Por fin la fase 3 pronto ^^ Algo de contenido a testear :D


Pronto no se yo... Apostaría a que sale a finales de mayo la fase 3.


Por desgracia, estoy contigo :(

Mi bola de cristal dice sobre el 20 de Mayo.
Zaguer escribió:
Deedlit27 escribió:
snoopy escribió:Por fin la fase 3 pronto ^^ Algo de contenido a testear :D


Pronto no se yo... Apostaría a que sale a finales de mayo la fase 3.


Por desgracia, estoy contigo :(

Mi bola de cristal dice sobre el 20 de Mayo.


Para mi eso es pronto ^^
mimeh escribió:
Dojin escribió:Yo espero que me llegue la invitación para la beta 3. Mi PC no da para jugarlo, espero poder testearlo en la ps3.

Supongo que después de este fin de semana tocarán unas dos semanas de debug, así que habrá que esperar hasta mediados del mes que viene. 3_3


Cómo va el tema de la beta en PS3? Supongo que darán claves específicas para PS3 o vale la misma que para PC o cómo lo hacen? Han dicho algo ya?


Me autocito, se ha dicho algo de eso? Tengo un amigo pesado sin PC preguntando y no tengo ni idea del tema de la PS3.

Adel escribió:
Aivas escribió:Un Aivas legendario aparece!!
Aivas legendario usa Fuga!
El Aivas legendario escapa!


Esto es lo que tiene el haber nacido en la era post DragonBall/Saint Seiya...así esta la juventud xD


Creo que Aivas es mayor que tú, es un abuelito. Tiobueno, pero abuelito.
Bueno todos queremos jugar (y mucho xD), pero bueno si por hacernos esperar 2 semanas pueden arreglar el bug del chat, por ejemplo, ya me conformo :P

Por sierto, estará el huejo en casteyano? Grasias.
Como mucho el 17 de mayo empieza la tercera fase, tampoco es tanto.
mimeh escribió:
Me autocito, se ha dicho algo de eso? Tengo un amigo pesado sin PC preguntando y no tengo ni idea del tema de la PS3.


Mimeh, para jugar a la beta de PS3 hay que pedir beta expresamente, aunque tengas acceso a la beta de PC, tienes de pedir la de PS3 a parte. Se pide en el mismo sitio pero tienes de seleccionar PS3.
mimeh escribió:
mimeh escribió:
Dojin escribió:Yo espero que me llegue la invitación para la beta 3. Mi PC no da para jugarlo, espero poder testearlo en la ps3.

Supongo que después de este fin de semana tocarán unas dos semanas de debug, así que habrá que esperar hasta mediados del mes que viene. 3_3


Cómo va el tema de la beta en PS3? Supongo que darán claves específicas para PS3 o vale la misma que para PC o cómo lo hacen? Han dicho algo ya?


Me autocito, se ha dicho algo de eso? Tengo un amigo pesado sin PC preguntando y no tengo ni idea del tema de la PS3.



Supongo que cuando den el aviso de la beta 3 darán las indicaciones de qué deben hacer los de PS3. Creo que habían pedido permiso a Sony para utilizar la store, así que imagino que facilitaran algún código tipo DLC para poder descargarte la beta desde la propia PlayStationStore, digo yo que será algo así :-? .

Delhora escribió:Bueno todos queremos jugar (y mucho xD), pero bueno si por hacernos esperar 2 semanas pueden arreglar el bug del chat, por ejemplo, ya me conformo :P

Por sierto, estará el huejo en casteyano? Grasias.


Digeron en una konferensia que estudiarian hincluir nuebos idiomas asín que supongo que una ves tradusido al katalan basco y gayego le tocara el turno al casteyano [360º]

Fuera coñas, se dijo que estaba en estudio el castellano y el ruso, pero lo veo altamente improbable =(
Dojin escribió:Digeron en una konferensia que estudiarian hincluir nuebos idiomas asín que supongo que una ves tradusido al katalan basco y gayego le tocara el turno al casteyano [360º]

Fuera coñas, se dijo que estaba en estudio el castellano y el ruso, pero lo veo altamente improbable =(


Muy buenas ventas tendría que tener en España para que lo saquen :( Aun veo mas factible que lo traduzcan al ruso que al español.
snoopy escribió:
Dojin escribió:Digeron en una konferensia que estudiarian hincluir nuebos idiomas asín que supongo que una ves tradusido al katalan basco y gayego le tocara el turno al casteyano [360º]

Fuera coñas, se dijo que estaba en estudio el castellano y el ruso, pero lo veo altamente improbable =(


Muy buenas ventas tendría que tener en España para que lo saquen :( Aun veo mas factible que lo traduzcan al ruso que al español.


No es por nada, pero entrad a la web de http://www.finalfantasyxiv.com/ y mirad que banderillas salen.
Es un poco raro ver english con la bandera de dinamarca, finlandia y demás.
38630 respuestas