[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:Nos quedamos sin Items del pre-order :(

Te quedarás tú, yo estoy muy loca! xD
Aku escribió:
Zaguer escribió:Nos quedamos sin Items del pre-order :(

Te quedarás tú, yo estoy muy loca! xD


Muy loca si xD

Tenemos letter tambien:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... 23-2013%29

Y yo que pensaba que hoy era un dia normal xDD
Aku escribió:
Zaguer escribió:Nos quedamos sin Items del pre-order :(

Te quedarás tú, yo estoy muy loca! xD


Para conseguirlo es comprando la versión digital directamente desde la web de SE puede ser? O es generalizado y lo darán en las tiendas con la reserva?
sexything escribió:
Aku escribió:
Zaguer escribió:Nos quedamos sin Items del pre-order :(

Te quedarás tú, yo estoy muy loca! xD


Para conseguirlo es comprando la versión digital directamente desde la web de SE puede ser? O es generalizado y lo darán en las tiendas con la reserva?


Espero que con las otras tiendas también... no había pensado que solo fuera para el store de SE, pero supongo que habrían destacado también que estos bonus items son exclusivos de su tienda... no se, a ver si otras webs ponen el juego ya en preorder.
Khazar escribió:Espero que con las otras tiendas también... no había pensado que solo fuera para el store de SE, pero supongo que habrían destacado también que estos bonus items son exclusivos de su tienda... no se, a ver si otras webs ponen el juego ya en preorder.


Ya he reservado en Xtralife porque juro que no puedo más, y oye, aunque luego dure 2 meses o 10 años jugando, esa sensación de estar como un niño loco no me la queta nadie xD He preguntado a Xtralife por los bonus del pre-order a ver si saben algo.

Por cierto el vídeo es impresionante, me ha gustado sobre todo el comienzo, Odin, algunos escenarios E S P E C T A C U L A R E S y el final... es que vaya hype leñe!!
Tiene una pinta increible el trailer, muchisimo mejor de lo que me lo esperaba 10/10
Menuda marimacho la amazona y la taru camina como si estuviese enfadada XD

La nueva ed coleccionista deja a la vieja a la altura de la mierda, joder que pasada Q__Q

Si compro el juego de ps3 podria jugar con la antigua cuenta de pc (perdon si esta repetida la pregunta, hace tiempo que no sigo el hilo)
Pues nada, a esperar hasta el 27 de agosto :D
Tekan escribió:
Si compro el juego de ps3 podria jugar con la antigua cuenta de pc (perdon si esta repetida la pregunta, hace tiempo que no sigo el hilo)


si, pero eso mismo, tienes q comprar una copia de ps3.
Buenas chicos, ¿en este juego como va el pvp? ¿Hay world pvp en plan facciones como el Wow? ¿Battlegrounds? ¿Arenas?
Oh Dios, ¡póngame 3 ediciones coleccionistas! Por supuesto la edición coleccionista de PS3 se viene para casa y a lo mejor la de PC también. XD
Saikuro escribió:Oh Dios, ¡póngame 3 ediciones coleccionistas! Por supuesto la edición coleccionista de PS3 se viene para casa y a lo mejor la de PC también. XD


Yo no lo he podido evitar y es lo que he hecho... si es que eso te hace sentir menos culpable o "raro" xD
Aquí otro mas con la reserva de la Collector's Edition para PS3 realizada.

Ahora a esperar que comience la Beta 3.
Por cierto, ¿por dónde la estáis reservando? Yo estoy pensando en Xtralife.
Siiiiii, que de info nueva!! el 27 de agostoooo

Imagen

EDIT: en xtralife pone el 10 de octubre...
Saikuro escribió:Por cierto, ¿por dónde la estáis reservando? Yo estoy pensando en Xtralife.


Quizá no sea la más barata, pero Xtralife es donde siempre hago mis reservas "especiales" y jamás me ha fallado ninguna, así que mi voto para Xtralife [oki]
Deedlit27 escribió:Siiiiii, que de info nueva!! el 27 de agostoooo

[img*]http://i45.tinypic.com/303eno6.gif[/img]

EDIT: en xtralife pone el 10 de octubre...


Mira el juego correcto anda, que estás mirando la versión 1.0. XD
Hola, tengo una duda, yo no he comprado el ffxiv 1.0 por lo que ARR seria el único juego que compraría. Quiero poder jugarlo en la play y en PC, la pregunta es, ¿me tengo que comprar la versión de play y de pc o es posible descargarse el cliente para pc de forma gratis y con tan solo el de play comprado y pagando la mensualidad ya pueda jugarlo tambien en el pc?
w4rk escribió:Hola, tengo una duda, yo no he comprado el ffxiv 1.0 por lo que ARR seria el único juego que compraría. Quiero poder jugarlo en la play y en PC, la pregunta es, ¿me tengo que comprar la versión de play y de pc o es posible descargarse el cliente para pc de forma gratis y con tan solo el de play comprado y pagando la mensualidad ya pueda jugarlo tambien en el pc?


Ambas.
w4rk escribió:Hola, tengo una duda, yo no he comprado el ffxiv 1.0 por lo que ARR seria el único juego que compraría. Quiero poder jugarlo en la play y en PC, la pregunta es, ¿me tengo que comprar la versión de play y de pc o es posible descargarse el cliente para pc de forma gratis y con tan solo el de play comprado y pagando la mensualidad ya pueda jugarlo tambien en el pc?


Necesitas comprarte uno por plataforma.
Saikuro escribió:
w4rk escribió:Hola, tengo una duda, yo no he comprado el ffxiv 1.0 por lo que ARR seria el único juego que compraría. Quiero poder jugarlo en la play y en PC, la pregunta es, ¿me tengo que comprar la versión de play y de pc o es posible descargarse el cliente para pc de forma gratis y con tan solo el de play comprado y pagando la mensualidad ya pueda jugarlo tambien en el pc?


Ambas.


sexything escribió:
w4rk escribió:Hola, tengo una duda, yo no he comprado el ffxiv 1.0 por lo que ARR seria el único juego que compraría. Quiero poder jugarlo en la play y en PC, la pregunta es, ¿me tengo que comprar la versión de play y de pc o es posible descargarse el cliente para pc de forma gratis y con tan solo el de play comprado y pagando la mensualidad ya pueda jugarlo tambien en el pc?


Necesitas comprarte uno por plataforma.


T.T que pena, gracias por responder.
Deedlit27 escribió:Me vais a llamar loca, pero yo opino que hasta finales de agosto, primeros de septiembre no será la release. Ojalá me equivoque.


Me auto cito de mi prediccion hecha el 8 de abril.

[fumando]
Ahora que me fijo, a ver si lo entiendo bien. Puedes registrar en la misma cuenta hasta 3 códigos de FF XIV ARR permitiendote así jugar con hasta 3 personajes a la vez. ¿Quiere decir eso que si mi pareja quiere jugar, basta con comprar otra copia y jugar ambos con la misma cuenta? Si es así estaría más que genial, porque es una mensualidad extra que te ahorras. XD
Deedlit27 escribió:
Deedlit27 escribió:Me vais a llamar loca, pero yo opino que hasta finales de agosto, primeros de septiembre no será la release. Ojalá me equivoque.


Me auto cito de mi prediccion hecha el 8 de abril.

[fumando]

Y esto dijiste el 28 de abril...
Deedlit27 escribió:Yo ya dije hace tiempo que la release sería en septiembre... al final tendré razón

Nada, te quedas sin gallifante :cool:
Aku escribió:
Deedlit27 escribió:
Deedlit27 escribió:Me vais a llamar loca, pero yo opino que hasta finales de agosto, primeros de septiembre no será la release. Ojalá me equivoque.


Me auto cito de mi prediccion hecha el 8 de abril.

[fumando]

Y esto dijiste el 28 de abril...
Deedlit27 escribió:Yo ya dije hace tiempo que la release sería en septiembre... al final tendré razón

Nada, te quedas sin gallifante :cool:


del 27 de agosto al 1 de septiembre van 4 días... Errarse en 4 días, cuando la gente daba por seguro que el juego saldría en junio/ julio a mas tardar, no es errar mucho [+risas]
Es curioso como en la version europea de la web no ponen precios mientras que en la version usa si.

USA:
PlayStation 3 (Package*) $79.99
Windows (Package) $69.99
Windows (Digital Download) $49.99


edit:
A vale esta en el store, a mi me sale:
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (digital) : 24,99€
FINAL FANTASY XIV: ARR Collector´s Edition (digital) : 39,99€
No se cuántas veces me he visto ya el nuevo vídeo, no me recordaba en este estado desde hace años xD Luego lo mismo me canso en 2 meses, pero la sensación es de que estaré 8 años como en el XI [looco]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Le tengo muchas ganas ya *-*

Lo que me sigue preocupando es el tema servers ._. muchos españoles se fueron a Ragnarok, pero yo me quedé en el mío por la pipol.
En ARR la gente se va a desperdigar mucho, tanto que me plantearé irme al server "español", aunque la comunidad española sea muy pequeña. Tengo entendido que en Ragnarok había gente de Melocotón (FFXI), habrá que indagar~
De pronto me gusta infinitamente más la caja (nunca me ha gustado Amano, herejía, lo sé).
Imagen
La portada de la versión japo también mola. Es curioso como cada territorio la tiene diferente xD
duda que tengo saldra en español y sera de pago esque me gustaria jugarlo
lo digo porque los ff online siempre son de pago nose en ps3
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aku escribió:De pronto me gusta infinitamente más la caja (nunca me ha gustado Amano, herejía, lo sé).
http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw ... eor_02.jpg
La portada de la versión japo también mola. Es curioso como cada territorio la tiene diferente xD


Es awesome, al menos más currada que la de 1.0 :3
chomper1990 escribió:duda que tengo saldra en español y sera de pago esque me gustaria jugarlo
lo digo porque los ff online siempre son de pago nose en ps3


:rolleyes: Quien contesta? Que luego me dicen a mí que soy un borde :-|
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chomper1990 escribió:duda que tengo saldra en español y sera de pago esque me gustaria jugarlo
lo digo porque los ff online siempre son de pago nose en ps3


No saldrá en Español, y sí, es de pago, mensualidades de 12€ aprox

(Ale, respondo yo ò_ó)
Magia!
Imagen

Hacemos una porra, ahora que con la open beta vendrá más gente y tal, a ver cuanto sube ese contador? para ir pasando el rato con el hype y eso =D
Aku escribió:Magia!
Imagen

Hacemos una porra, ahora que con la open beta vendrá más gente y tal, a ver cuanto sube ese contador? para ir pasando el rato con el hype y eso =D


Bueno pero se puede falsear el contador, por ejemplo yo puedo escribir ahora mismo Español y ya es una referencia mas [carcajad]
Se encontraron 125 coincidencias: castellano


Podeis seguir sumando
Khazar escribió:
Aku escribió:Magia!
Imagen

Hacemos una porra, ahora que con la open beta vendrá más gente y tal, a ver cuanto sube ese contador? para ir pasando el rato con el hype y eso =D


Bueno pero se puede falsear el contador, por ejemplo yo puedo escribir ahora mismo Español y ya es una referencia mas [carcajad]

Hombre, si, pero por ejemplo "chocobo" aparece 214 veces. En el hilo del Final Fantasy, se nombran menos.
Que coño, "final fantasy" aparece 825. Se dice "español" la mitad de veces que "final fantasy", y notese que no he incluido el número, en el hilo dedicado al final fantasy xiv! Y ahora acabo de decirlo 4 veces frente a una! Si no es el tema estrella, poco le falta... [+risas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero... va a salir Final Fantasy XIV en Español? Quiero un Chocobo que hable Castellano...
Tengo que hacer greatest hits "Cierra la puerta al salir" mmmm

PD: Un chocobo que se llame Rocinante?
Hevydevy escribió:Pero... va a salir Final Fantasy XIV en Español? Quiero un Chocobo que hable Castellano...

Eso va por micropagos.
Creo que es la primera vez en la historia de los videojuegos que me gusta más la carátula europea que la japonesa (la USA horrible para variar) pero la de la caja de la edición coleccionista ME ENCANTA [amor] .
Aquí en toda su gloria: http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... pegi-1.jpg

PD: Pero el juego estará en Español o no? Y tiene cuotas?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aku escribió:
Hevydevy escribió:Pero... va a salir Final Fantasy XIV en Español? Quiero un Chocobo que hable Castellano...

Eso va por micropagos.


Bieeeen! Así envez de "Kué!" Dirá "Olé!" :D
Saikuro escribió:Ahora que me fijo, a ver si lo entiendo bien. Puedes registrar en la misma cuenta hasta 3 códigos de FF XIV ARR permitiendote así jugar con hasta 3 personajes a la vez. ¿Quiere decir eso que si mi pareja quiere jugar, basta con comprar otra copia y jugar ambos con la misma cuenta? Si es así estaría más que genial, porque es una mensualidad extra que te ahorras. XD

Estoy rayadísimo buscando información sobre como funciona lo de "múltiples" personajes.
habrá que estar preparados para la open beta... la cantidad de mmo-jumpers que van a copar el hilo será desbordante
apv1224 escribió:
Saikuro escribió:Ahora que me fijo, a ver si lo entiendo bien. Puedes registrar en la misma cuenta hasta 3 códigos de FF XIV ARR permitiendote así jugar con hasta 3 personajes a la vez. ¿Quiere decir eso que si mi pareja quiere jugar, basta con comprar otra copia y jugar ambos con la misma cuenta? Si es así estaría más que genial, porque es una mensualidad extra que te ahorras. XD

Estoy rayadísimo buscando información sobre como funciona lo de "múltiples" personajes.


Hay 3 cosas distintas:
a) Cuenta de SQUARE ENIX
b) Cuenta de FFXIV
c) Personajes en la cuenta de FFXIV

Según he entendido yo:

En tu cuenta de SE puedes registrar hasta 8 cuentas de FFXIV y puedes jugar con ellas haciendo dual box sin problemas aunque estén en la misma cuenta de SE.
Pero tienen que ser cuentas distintas de FFXIV.
No puedes jugar en dual box con 2 personajes de la misma cuenta de FFXIV sino con 2 cuentas de FFXIV distintas.

En resumen: por cada cuenta que quieras jugar en dual box tienes que comprarte un juego nuevo (y por tanto me parece gilipollez vincularlas a la misma cuenta de SE, creo que es más lógico que tu pareja se haga su propia cuenta de SE).
no se como será al final eso de las cuentas... Pero desde ya digo que dual box con dos PJs de la misma cuenta al mismo tiempo (uno en pc y otro en ps3 por ejemplo) y pagar solo una suscripción va a ser que no xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mimeh escribió:
Hay 3 cosas distintas:
a) Cuenta de SQUARE ENIX
b) Cuenta de FFXIV
c) Personajes en la cuenta de FFXIV

Según he entendido yo:

En tu cuenta de SE puedes registrar hasta 8 cuentas de FFXIV y puedes jugar con ellas haciendo dual box sin problemas aunque estén en la misma cuenta de SE.
Pero tienen que ser cuentas distintas de FFXIV.
No puedes jugar en dual box con 2 personajes de la misma cuenta de FFXIV sino con 2 cuentas de FFXIV distintas.

En resumen: por cada cuenta que quieras jugar en dual box tienes que comprarte un juego nuevo (y por tanto me parece gilipollez vincularlas a la misma cuenta de SE, creo que es más lógico que tu pareja se haga su propia cuenta de SE).


En ese caso, talvez si uno tiene la Ed. coleccionista, la resta de cuentas vinculadas también tendrían esas ventajas, no? o,ô si no fuera así, no tendría mucho sentido vincular XD
Hevydevy en ps3 tambien joder siempre de pago madre de dios sacadero de dinero
apv1224 escribió:
Saikuro escribió:Ahora que me fijo, a ver si lo entiendo bien. Puedes registrar en la misma cuenta hasta 3 códigos de FF XIV ARR permitiendote así jugar con hasta 3 personajes a la vez. ¿Quiere decir eso que si mi pareja quiere jugar, basta con comprar otra copia y jugar ambos con la misma cuenta? Si es así estaría más que genial, porque es una mensualidad extra que te ahorras. XD

Estoy rayadísimo buscando información sobre como funciona lo de "múltiples" personajes.



Imagino que se te agrega otra Final Fantasy XIV account bajo tu misma cuenta de square-enix. Porque yo conozco un amigo que probo registrando 2 codigos de la beta en su misma cuenta y se agregaron, al logear en la beta le pregunta si quiere entrar con la cuenta Final Fantasy XIV 1 o la Final Fantasy XIV 2.

Creo que algo similar tambien hacen en WoW. Por si lo conoces te haces a la idea :)
chomper1990 escribió:Hevydevy en ps3 tambien joder siempre de pago madre de dios sacadero de dinero

En ambas es de pago.
Me gustaría saber el razonamiento de por qué crees que en ps3 igual es diferente si en la versión de pc si se paga?
38630 respuestas