[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Kinshannay escribió:Vengo aquí después de ver cada vídeo existente de FF ARR, de ver todas las entrevistas a Yoshida y de saber lo que contendrá éste MMO voy a hacer una pregunta a ver si alguien puede bajarme el hype, porque estoy flotando por la estratosfera y no me lo creo después de probar todo MMO saliente - Rift, TERA, Aion etc - y llevarme auténticas decepciones - sí, vengo de la época del nacimiento del WoW -

Soy yo, o estamos ante un pepino de MMO que en un plazo de 2 años será capaz de romper parejas, matrimonios y acabar con la brillante carrera estudiantil de muchos - vale, me he pasado xd -

Se que trae pocas novedades, que la gran mayoría de cosas está cogida de muchos MMO que ha probado Yoshida - éste sabe lo que se hace - y encima tiene toda la esencia de un Final Fantasy y es jodidamente BONITO.

¿Soy el único loco que hace la precompra de la edición coleccionista habiendo jurado que jamás me dejaría un duro por otro MMO?

Que alguien me baje el hype por dios!


Pues no te creas... en el 11 sucedieron cosas del estilo.... conozco gente que hasta se ha llegado a casar.... y no es coña.
Yo mismo y con muchos de mi LS... llego a ser enfermizo en ocasiones... noches enteras.. esperando un POP... levantarte a una hora en concreto porque estaban tus compis del otro lado del charco... te habían mandado un mensaje y no eran demasiados.. te levantas para ayudarles.. etc.. bueno muchos de aquí sabrán de lo que hablo... xDDD Y como eso mil cosas mas.....

Yo te recomiendo que pruebes a fondo todo lo que puedas la OPEN BETA... que el juego está muy bien realizado.. es totalmente diferentes a la 1.0.. Pero es un MMO al fin y al cabo... a mi hay cosas que me gustan mucho y otras que no tanto...
Y ya sabes lo que pasa... coges el juego con muchas muchas ganas y después todo se desinfla un poco... y este no es excepción, a mi me ha pasado con la Beta.
Lo dicho pruébala a fondo... y después decides en serio. Yo conozco gente que estaba como tu, y se han llevado un pequeño chasco.
Nyutu escribió:Bueno no estuvo mal aunque esperaba algo más la verdad

Imagen


Por cierto marca mal la memoria de la tarjeta..es de 2GB no de 4 Oo

Edito con la puntuacion en full screen


Poquito a durado mi récord... :( Mi 770 también es de 2gb y también la detecta como 4, muy raro.

Sobre el hype que tenemos y mi opinión sobre el juego: para mi este juego solo tiene algo que no tienen los demás, y solo se describirlo como "magia"

Gracias a su apartado artístico y sus detalles tiene ese no se que... bueno si se el que, esencia de Final Fantasy por todos lados xD
yo acabo de hacer el test a 1080p en high como lo pone y me da sobre los 7000 puntos,tengo un i5 750 oceado a 3,2/8gb y una zotac 560gtx ti oc,crees q vale la pena cambiar la grafica no suelo jugar muchos juegos en pc la verdad y la beta 3 con este pc me iva bastante bien pero no se si me sale a cuenta meterle una 770 o una 7950 con esta cpu por tema de cuello de botella etc
WGP Kakashii escribió:yo acabo de hacer el test a 1080p en high como lo pone y me da sobre los 7000 puntos,tengo un i5 750 oceado a 3,2/8gb y una zotac 560gtx ti oc,crees q vale la pena cambiar la grafica no suelo jugar muchos juegos en pc la verdad y la beta 3 con este pc me iva bastante bien pero no se si me sale a cuenta meterle una 770 o una 7950 con esta cpu por tema de cuello de botella etc


yo tengo ese i5 750 a 3,3 y con una 7950 (con oc a 1050/1350) estoy en 11000-11050 puntos con todo al máximum quitando Aliasing y seleccionando disable rendering when objects are not visible. Toma tus conclusiones. En la beta 3 que jugué en qualquier mazmorra iba a 60fijos, pero en zonas depende de cual bajaba tranquilamente a 40s
ok veo q te mejora luego cuelgo yo unos con la 560 ti
A alguno le ha llegado ya los códigos de Xtralife que contienen los items y el early? (esto último no se si venía).
WGP Kakashii escribió:yo acabo de hacer el test a 1080p en high como lo pone y me da sobre los 7000 puntos,tengo un i5 750 oceado a 3,2/8gb y una zotac 560gtx ti oc,crees q vale la pena cambiar la grafica no suelo jugar muchos juegos en pc la verdad y la beta 3 con este pc me iva bastante bien pero no se si me sale a cuenta meterle una 770 o una 7950 con esta cpu por tema de cuello de botella etc


Yo no me gastaba dinero por ver las sombras 1 poco mejor o ligeramente menos dientes de sierra. 7k puntos es mucho mas de la media
Nuevo mensajepor Shilvenrha hace 11 minutos

A alguno le ha llegado ya los códigos de Xtralife que contienen los items y el early? (esto último no se si venía).
Imagen



los codigos los manda entre hoy y la semana q viene eso me han dicho por correo

si de momento me esperate total en pc solo jugare a este casi seguro y por el test no creo q me tire mal el juego
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shilvenrha escribió:A alguno le ha llegado ya los códigos de Xtralife que contienen los items y el early? (esto último no se si venía).


A mí nada de nada, y voy a la web y me sale como "Confirmado" y nada más
Sir Arthur escribió:
WGP Kakashii escribió:yo acabo de hacer el test a 1080p en high como lo pone y me da sobre los 7000 puntos,tengo un i5 750 oceado a 3,2/8gb y una zotac 560gtx ti oc,crees q vale la pena cambiar la grafica no suelo jugar muchos juegos en pc la verdad y la beta 3 con este pc me iva bastante bien pero no se si me sale a cuenta meterle una 770 o una 7950 con esta cpu por tema de cuello de botella etc


yo tengo ese i5 750 a 3,3 y con una 7950 (con oc a 1050/1350) estoy en 11000-11050 puntos con todo al máximum quitando Aliasing y seleccionando disable rendering when objects are not visible. Toma tus conclusiones. En la beta 3 que jugué en qualquier mazmorra iba a 60fijos, pero en zonas depende de cual bajaba tranquilamente a 40s


me he dejado decir que el benchmark viejo me daba unos 7000 altos - 8000 ya no me acuerdo exactamente
A ver señores, estoy por pillar el juego por amazon para el codigo de mogle y early access, pero resulta que en la web ponen que el codigo lo envian 2 dias despues de la salida del juego o_O teneis mas info acerca de eso? o si no para curarme en salud lo compro desde la store y punto
el codigo de la early tendrian q mandartelo antes vamos si no de q te sirve
nene2222 escribió:A ver señores, estoy por pillar el juego por amazon para el codigo de mogle y early access, pero resulta que en la web ponen que el codigo lo envian 2 dias despues de la salida del juego o_O teneis mas info acerca de eso? o si no para curarme en salud lo compro desde la store y punto


Yo no se desde amazon.es, pero desde amazon.co.uk me lo mandaron al instante.
desde co.uk??? en que formato lo compraste porfavor :)

aunque a ver si luego solo puedes registrarte como US account?
nene2222 escribió:desde co.uk??? en que formato lo compraste porfavor :)

aunque a ver si luego solo puedes registrarte como US account?


Bueno, yo tengo que admitir que no lo compre, solo hice el pre-order para que me dieran el código (inmediato) y después cancele la compra, pero para mas información lo hice con la versión de PC.

La versión de UK es idéntica a la que compraras en España.
tuviste que llegar a pagarlo?
nene2222 escribió:tuviste que llegar a pagarlo?


No, en Amazon solo te cobran una vez se ha realizado el envió.

Yo lo he hecho así por que el juego ya lo tenia compra de la 1.0 (en edicion coleccionista) pero quería las cositas extras que vienen con el pre-order. Soy un sucio si... xD
pues me piden datos de tarjeta :S
Pongo informacion de reddit sobre cambios en muchas de las skills, nerfs y buffs, etc.... Spoiler xq es un tocho post de cuidado.

Alright, I think I got all of this correct. Feel free to comment on mistakes or things I may have missed. Will edit it in.

Paladin:
Riot Blade Combo potency increased from 200 -> 230
Rage of Halone Combo potency increased from 240 -> 260
Sword Oath: Auto attack potency increased from 25 -> 50
Shield Swipe: Potency Increased from 170 -> 210
Awareness: Reduced oncoming crit chance increased from 15% - 25%
Shield Oath: Both oncoming damage reduction and outgoing damage reduction flatlined at 20%
Circle of Scorn: Base potency increased from 30 -> 100. DoT Potency now 30.

Monk:
-No longer has Gladiator as a sub-class.
-Now has Marauder as a sub-class.
Second Wind: Now scales off curing potency, which scales with attack power. Due to XIVDB basing ability tooltips off of level 50s, with Third Wind this has a 650 cure potency. Likely around ~400 potency without Third Wind.
Touch of Death DoT potency reduced from 40 -> 25.
Fist of Fire Damage increase reduced from 10% -> 5%
Mantra: Now applies to the Monk and an area directly around the Monk.
Howling Fist potency reduced from 190 -> 170. Recast reduced from 300s -> 60s.
Dragon Kick: Also reduces target's INT by 10%.

Warrior:
Maim: Combo Potency increased 180 -> 190. Damage bonus increased from 10% -> 20%
Mercy Stroke Potency reduced from 250 -> 200.
Defiance: "Damage dealt reduction" decreased from 35% -> 30%
Butcher's Block Combo Potency increased from 260 -> 280
Inner Beast Potency increased from 260 -> 300 -Changed to absorb 300% of damage dealt
Storm's Path Now also has a combo potency of 250. Absorption Shield buffed to 50% of damage dealt with no max hp cap up from 20% of damage dealt capped at 10% max hp.
Storms Eye Combo Potency Increased from 230 -> 270 Now also applies reduced healing on target by 50%

Dragoon:
-No longer has Archer as a sub-class.
-Pugilist has been added as a sub-class.
Keen Flurry: Parry rate increased from 20% -> 80%
Vorpal Thrust level reduced to 4
Keen Flurry Level increased to 6
Life Surge: Healing component reduced from 20% -> 10%
Jump: Potency increased from 180 -> 200. Recast reduced from 60s -> 40s.
Phlebotomize: DoT potency increased from 10 -> 20.
Power Surge: Recast reduced from 180s -> 90s.
Dragonfire Dive: Recast reduced from 300s -> 180s.
Exhilarate (trait): Additional TP gained from Invigorate increased from 450 -> 500.

Bard:
Hawk's Eye: Additionally Grants 15% DEX
Windbite: DoT Potency increased from 40 -> 45
Quelling Strikes Level lowered to 36.
Flaming Arrow level increased. Potency Increased from 25 -> 35
Enhanced Quicknock: Level reduced to 36.
River of Blood (trait): Level increased to 48. Chance of Bloodletter CD resetting due to DoT damage on Venombite and Windbite increased from 20% -> 50%. Still requires DoTs to crit.
Rain of Death: No longer increases damage taken on targets hit by 10%

White Mage:
Stone: THM removed from list of classes.
Cure: Potency increased from 300 -> 400. ACN/SMN/SCH added to list of available classes.
Cleric Stance: SCH added to the list of available classes. THM has been removed from the list of available classes.
Protect: ACN/SMN/SCH added to list of available classes.
Medica: Potency Increased from 250 -> 300.
Raise: ACN/SMN/SCH added to list of available classes.
Cure II: Potency Increased from 500 -> 650.
Stoneskin: ACN/SMN/SCH added to list of available classes.
Regen: Potency increased from 50 -> 150.
Shroud of Saints: Refresh Potency increased from 60 -> 80.
Cure III: Potency increased from 400 -> 550.
Medica II: Potency Decreased from 350 -> 200. -Regen potency increased from 50 -> 100.

Black Mage:
Thunder: ACN/SMN/SCH added to list of available classes.
Surecast: ACN/SMN/SCH added to list of available classes.
Blizzard II: Now grants Umbral Ice II.
Scathe: Potency increased from 100 -> 120 (With trait from 200 -> 240)
Fire II: Now grants Astral Fire II.
Thunder II: WHM removed from list of classes.
Swiftcast: ACN/SMN/SCH added to list of available classes.
Blizzard III: Potency Increased from 200 -> 220. Now grants Umbral Ice III.
Fire III: Potency Increased from 200 -> 220. Now grants Astral Fire III.

Arcanist:
-Sub classes are Conjurer and Thaumaturge.
(Lv1) Ruin: 80 potency. WHM, BLM, CNJ, THM
(Lv2) Bio: 40 Potency for 18s. WHM, BLM, CNJ, THM
(Lv4) Summon: Summons a caster/healer-type pet. (DEPENDS ON JOB EQUIPPED)
(Lv6) Aetherflow: Restores 20% of maximum MP.
(Lv8) Enhanced Aetherflow I: Grants 1 stack of Aetherflow when Aetherflow is cast.
(Lv8) Energy Drain: 150 Potency. If under the effect of Meta Ether absorbs 50% of damage as hp and restores MP.
(Lv10) Miasma: 20 initial potency. 35 potency for 24s. Disease: Reduces hp recovered by Cure spells by 50% and heavy+40% for 24s
(Lv12) Virus: Reduces target's STR/DEX by 15% for 10s. WHM, BLM, all classes.
(Lv14) Int boost 1: INT+2
(Lv15) (CLASS QUEST) Summon II: Summon a tank/support pet. (DEPENDING ON JOB)
(Lv16) Int boost 2: INT+4
(Lv18) Sustain Sacrifices 10% max hp to continuously restore 8% pet hp over 10s. Cannot execute if under 10% hp.
(Lv20) Enhanced Aetherflow II: Grants 2 stack of Aetherflow when Aetherflow is cast.
(Lv20) Enhanced Action Damage I: Appears to give +10% action damage bonus.
(Lv22) Ressurection: Raises a target in a weakened state.
(Lv24) (Trait) 20% chance on pet crit to give you 20% spell speed for 8s.
(Lv26) Bio II: 35 potency DoT for 30s.
(Lv28) Causes Virus to also reduce INT/MND by 15%.
(Lv30)(CLASS QUEST) Bane: Spreads Bio, Bio II, OR Miasma to all nearby targets for their remaining time. If Aetherflow effect is up, 15% chance for DoT durations to reset.
(Lv30)(SCHOLAR). Succor: Restores target hp. Potency of 300. Erects a barrier nullifying damage equal to the amount of hp restored. When heal crits, barried doubles.
(Lv30)(SUMMONER) Summon III: Summon an attacking pet.
(Lv32) Int boost III: INT+6
(Lv34) Eye For An Eye: Places barrier on target or pet for 30s. Anyone who strikes shielded target has a 20% chance to have their damage reduced by 10% for 20s. WHM, BLM, all classes.
(Lv35)(SCHOLAR) Succor II: Restores Hp in an area around the caster. Potency 150. Grants a shield to each member healed that nullifies damage equal to the cure.
(Lv35)(SUMMONER) Fester: Deals 100 potency on a target per DoT (Bio, Bio II, Miasma). Only self applied DoTs work and must be under Aetherflow effect. 10s CD.
(Lv36) Enhanced Energy Drain: Doubles MP gained from energy drain.
(Lv38) Ruin II: 80 potency. Blind for 10s.
(Lv40) Enhanced Aetherflow III: Grants 3 stack of Aetherflow when Aetherflow is cast.
(Lv40) Enhanced Action Damage II: Increases Action damage by 30%.
(Lv40)(SCHOLAR) Leeches: Removes a single detrimental effect on target. 1s cast time
(Lv40)(SUMMONER) Tri-Disaster: AoE Bind on target. 30 Potency.
(Lv42) Miasma II: 20 initial AoE potency around caster. 10 potency DoT for 15s. Disease.
(Lv44) Reduces Eye For An Eye CD to 120s.
(Lv45)(SCHOLAR) Sacred Soil: Creates an area where everyone inside takes 10% less damage. Duration 15s. 20% Next Succor II will cost no MP. Can only proc under Aetherflow.
(Lv45)(SUMMONER) Spur: Increases a pet's physical/magical atk power by 40%.
(Lv46) Rouse: Increases cure magic potency and damage deal by pet by 40%. When roused, pets are immune to all detrimental effects.
(Lv48) Reduces CD of Rouse to 60s.
(Lv50) Shadow Flare: Placed AoE of 25 potency for 30. 5% chance of inflicting Slow to targets.
(Lv50)(SCHOLAR) Lustrate: Restores 20% of Target's maximum hp. 1s GCD. Only available under Aetherflow.
(Lv50)(SUMMONER) Enkindle: Allows pet to use its signature attack. 5m Recast.

Arcanist Pet Abilities

Emerald Carbuncle
-Gust: 90 potency wind damage

-Backdraft: 80 wind potency knockback

-Downburst: AoE 80 potency

-Shining Emerald: Extends Masters DoT effects by 15s.
Topaz Carbuncle

-Shining Topaz: AoE 70 potency. Increased Enmity.

-Gouge: Single target 70 potency increased enmity.

-Curl: Decreased damage taken on pet by 20%.

-Storm: Delivers an attack for 60 potency that stuns.
Scholar Pet Abilities
Fairy (2 forms, support and healer)
-Whispering Dawn: AoE regen around pet. Potency 100 for 21s. 30s recast.

-Embrace (both forms): 300 potency cure.

-Silent Dawn: Silences for 1s. 40s recast.

-Fey Glow: Increases Spell speed around pet by 30% for 30s. 60s Recast. Cant use at same time as Fey Light.

-Fey Covenant: Increases Magic Defense around fairy by 20% for 20s. Recast 2m

-Fey Light: Increases skill speed around pet by 30% for 30s. 60s Recast. Cant use at same time as Fey Glow.

-Fey Illumination: Increases Cure magic potency around pet by 20% for 20s. Recast 2m.

Summoner Pet Abilities

Titan Egi

-Mountain Buster: 70 AoE potency around Titan. Increases Enmity. 15s Recast

-Rock Buster: Single Target 85 Potency. Increases Enmity.

-Earthen Ward: Decreases damage suffered by pet by 20% for 20s. 2m recast.

-Landslide: 70 potency stun. 40s Recast.

-Enkindle: Earthern Fury - AoE 200 potency. Additional effect: Razed Earth.

Ifrit Egi

-Crimson Cyclone: 105 potency stun. 40s CD

-Burning Strike (?): Single target attack potency of 120.

-Radiant Shield: 50 potency damage everytime Ifrit is attacked.

-Flaming Crush: AoE 105 potency. 30s Recast.

-Enkindle: Inferno - Conal 200 damage. 20 Potency fire DoT for 15s.

Garuda Egi

-Wind Blade: Wind Potency of 100.

-Aerial Slash: Deals AoE wind dmg around target. 90 Potency.

-Contagion: Extends master's DoTs by 15s.

-Shockwave: 90 dmg knockback.

-Enkindle: Aerial Blast - 250 AoE dmg.

Crafting Classes:

-Master's Mend II level reduced from 28 -> 25.
-All Brands as well as Flawless Synthesis and Steady Hand II have had their level increased from 25 -> 37.
-Standard Synthesis level decreased from 33 -> 31.
-Advanced Touch level increased from 37 -> 43.
-All previously level 43 crafting specific abilities (Careful Synthesis II, Byregot's Blessing, etc.) have had their level increased from 43 -> 50.
Gathering Classes:
Miner:
Deep Vigor level increased from 23 -> 25.
NEW ABILITY: Truth of Mountains - Further survey the landscape to uncover unspoiled mineral deposits and rocky outcrops.
Toil of the Mountaineer level increased from 43 -> 50
Botanist:
Brunt Force level increased from 23 -> 25.
NEW ABILITY: Truth of Forests - Further survey the landscape to uncover unspoiled mature trees and lush vegetation.
Toil of the Pioneer level increased from 43 -> 50.
Fisher:
(Lv1) Quit: Abandon fishing attempt and reel in line.
(Lv1) Hook: Attempt to hook the fish nibbling on the bait.
(Lv1) Cast: Cast your line and begin fishing.
(Lv1) Bait: Select the bait to apply to your line.
(Lv8) Stealth: Conceal yourself and tread quietly, reducing movement speed, but enabling you to avoid enemies level 20 and below.
(Lv15) Ocean Whisperer: It is possible to fishing to discover the best-kept secret up to Level 15.
(Lv18) Enhanced Stealth: Able to avoid detection on monsters up to level 30 while stealthed.
(Lv25) Mooch: Use the fish already hooked to your line to attract even larger prey.
(Lv28) Enhanced Stealth II: Able to avoid detection on monsters up to level 40 while stealthed.
(Lv35) Ocean Whisperer II: It is possible to fishing to discover the best-kept secret up to level 35.
(Lv35) Sand Sea Fishing: It is to run as a cast fishing the sand sea.
(Lv38) Enhanced Stelath III: Able to avoid detection on monsters up to level 50 while stealthed.
(Lv40) Enhanced Mooch: The feed on fish caught in fishing swim, it is able to perform casting.
(Lv45) Sea of Clouds Fishing: It is to run as a cast fishing the sea of ​​clouds.
(lv50) Ocean Whisperer III: It is possible to fishing to discover the best-kept secret up to level 50.

THM removed from Stone I
WHM removed from Thunder II
DRG removed from Straight Shot
DRG removed from Raging Strikes
DRG removed from Venemous Bite
DRG removed from Hawk's Eye
DRG removed from Quelling Strikes
DRG added to Featherfoot
DRG added to Second Wind
DRG added to Haymaker
DRG added to Internal Release
DRG added to Mantra
MNK removed from Savage Blade
MNK removed from Flash
MNK removed froM Convalesence
MNK removed from Provoke
MNK removed from Awareness
MNK added to Foresight
MNK added to Skull Sunder
MNK added to Fracture
MNK added to Bloodbath
MNK added to Mercy Stroke
WHM, BLM, CNJ, THM added to Ruin
WHM, BLM, CNJ, THM added to Bio
WHM, BLM, all classes added to Virus
WHM, BLM, all classes added to Eye for an Eye

Fuente:http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1jj5is/august_1st_datamined_classjob_ability_changes/
Gracias penwyn. Interesantisimo :3

Que ganas por dios >.<
Zaguer escribió:
nene2222 escribió:tuviste que llegar a pagarlo?


No, en Amazon solo te cobran una vez se ha realizado el envió.

Yo lo he hecho así por que el juego ya lo tenia compra de la 1.0 (en edicion coleccionista) pero quería las cositas extras que vienen con el pre-order. Soy un sucio si... xD



O sea que tienes el código de early accesos y los ítems nuevos y sin haber comprado el juego ? Preorder , te envían los códigos y cancelas la compra ? XD
Solo comentar que el drg y blm buffados y el war ultrabuffado como tank, lo que me preocupa como main pld.... xDD Mimeh, seguiras siendo main war ahora que es tank o te pasaras al lado oscuro de los dragones y los monks?
acabo de hacer lo que decis del codigo del early access y funciona jajaj te envian el codigo al instante. Despues anulas y no problem (hasta puse que lo reserve por error jaja). muchas gracias Zaguer por esa mente perversa XD
a mi me llego el email de cnofirmacion de compra pero no el codigo :S
Roxas01 escribió:acabo de hacer lo que decis del codigo del early access y funciona jajaj te envian el codigo al instante. Despues anulas y no problem (hasta puse que lo reserve por error jaja). muchas gracias Zaguer por esa mente perversa XD


Nada lol. Lo que si os pediría es que no seáis cabronazos y empecéis a especular... ya me veo alguno intentando sacar dinero con los códigos de pre-order...
penwyn escribió:pd: en esta web http://xivdb.com/ ya estan las skills del arc / smn / sch, y parte del nuevo equipo como AF+1 para todas las clases, relics+1 etc... por si quereis exarle un vistazo. A mi el sch me hypea muxo como healer.

Gracias por la Web, me la he mirado entera, sigue creciendo el hype [buuuaaaa]

sunRise escribió:Yo te recomiendo que pruebes a fondo todo lo que puedas la OPEN BETA... que el juego está muy bien realizado.. es totalmente diferentes a la 1.0.. Pero es un MMO al fin y al cabo... a mi hay cosas que me gustan mucho y otras que no tanto...
Y ya sabes lo que pasa... coges el juego con muchas muchas ganas y después todo se desinfla un poco... y este no es excepción, a mi me ha pasado con la Beta.
Lo dicho pruébala a fondo... y después decides en serio. Yo conozco gente que estaba como tu, y se han llevado un pequeño chasco.

Yo bajo mi experiencia con MMO's y las betas siempre me pongo el mismo ejemplo a mi mismo, la beta del WoW a comparación con lo que fue el juego a la salida fue un escándalo, yo en ese momento me llevé una desilusión y dije Bah, que le den, seguiré jugando al Ultima Online y al Ragnarok.

No hace falta decir lo equivocado que estaba cuando a la salida del juego me metí 5 divertidos meses subiendo un Warrior Tauren, me duró 7 años ese juego que en la beta me hizo decir Bah...después de eso no me dejo llevar si en una beta me llevo un pequeño chasco porque me puedo perder grandes cosas. Este juego lo tiene todo para coronarse como uno de los mejores MMORPG eso no se puede negar, y que el pago de sus cuotas está más que justificado.

Yo me la voy a jugar, lo compraré y lo veré crecer y ver hasta donde llega, se merece como mínimo un intento.
Zaguer escribió:
Roxas01 escribió:acabo de hacer lo que decis del codigo del early access y funciona jajaj te envian el codigo al instante. Despues anulas y no problem (hasta puse que lo reserve por error jaja). muchas gracias Zaguer por esa mente perversa XD


Nada lol. Lo que si os pediría es que no seáis cabronazos y empecéis a especular... ya me veo alguno intentando sacar dinero con los códigos de pre-order...


lo mio es de uso personal exclusivo para noches de vicio jajaja
ya tengo mi codigo juas...

Por cierto ahora fuera coñas se sabe algo del registro de claves y descarga digital si compras el juego fisicamente? o con el early access ya bajas el juego y tienes el juego final sin necesidad de instalar el dvd o version final via web?
Yo tambien espero que nos pongamos de acuerdo en servers y pegarnos buenas noches de vicio :)
Yo hice el preorde a partir de la tienda de square, y no me han mandado ningún código, pero sí la confirmación. Tengo que hacer algo adicional o al comprarlo en la tienda de square loa activan directamente?
nene2222 escribió:ya tengo mi codigo juas...

Por cierto ahora fuera coñas se sabe algo del registro de claves y descarga digital si compras el juego fisicamente? o con el early access ya bajas el juego y tienes el juego final sin necesidad de instalar el dvd o version final via web?
Yo tambien espero que nos pongamos de acuerdo en servers y pegarnos buenas noches de vicio :)


supongo que instalras la del early access y tiraras hasta salida del juego con parches.
la version d pc y ps3 comparten servidores y personajes? si consigo objeos en ps3 luego los tendre en pc? si tengo un mes pa ps3 lo tendre pa pc? es que ya tengo la version de pc y me he pillao la de ps3
uzumaki_henry escribió:Yo hice el preorde a partir de la tienda de square, y no me han mandado ningún código, pero sí la confirmación. Tengo que hacer algo adicional o al comprarlo en la tienda de square loa activan directamente?


Yo imagino que siendo de la propia empresa irá todo completamente automático. No creo que tengas que registrar un solo código, se te asignará todo solo.

Roxas01, la versión de PC y PS3 es exactamente lo mismo, son servidores compartidos en absolutamente todos los aspectos.
otra cosa es q luego os anulen el codigo por anular el pedido no creo q los den tontamente la verdad, ains tramposillos
sabiendo que te lo dan ya puedo comprarlo en españa y punto... xD
WGP Kakashii escribió:otra cosa es q luego os anulen el codigo por anular el pedido no creo q los den tontamente la verdad, ains tramposillos


Puede llegar a pasar, pero esos códigos solo los puede deshabilitar SE, y me extraña muy mucho que a Amazon le importe lo suficiente como para pasarle una lista a SE.. xD
no si lo digo por q si a lo mejor la peña ahora se cree q haciendo esto y luego se los bloquean y se quedan con un palmo de narices, si no os pillan pos mejor pa vosotros
a mi si que me interesaba un early access y pago por el porque el juego lo voy a comprar... porque si registro early acces pero no registo la key del juego solo gano ... 2? 3? 4 dias de juego?
no se save hasta q no digan cuado es la open beta y lo q dura tampoco podremos saver lo q durara el early acces, puede ser 1 o 2 o3 dias o mas, pero vamos estamos a dia 2, el juego sale el 28 quedan 26 dias y si la beta dura 1 o 2 semanas como se decia a saver
yo creo que open beta para el dia 15-22... la proxima carta del director era el dia 8 segun creo recordar ahi anunciaran la fecha que presumiblemente sera el dia 15, esta es mi opinion
si pero mu justo si tienen q areglar algun fallo q salga en la open beta,de todos modos hasta el dia 8 no sabremos nda, yo preferiria q fuera del 9-15 y luego 3 o 4 dias para corrregir fallos y luego ya la eary si eso pero a saver
al final a que server nos vamos señores que no quiero luego estar siempre con guiris
nene2222 escribió:al final a que server nos vamos señores que no quiero luego estar siempre con guiris




Con guiris vas a estar si o si xD lo del tema de los servers va para largo.. Unos dicen uno..otros dicen otro... Lo típico de siempre (^o^)
pues a ver los que mas horas vallais a pegaros, los que os gusta farmear instancear y raidear y ver contenido a saco...

xD
WGP Kakashii escribió:no se save hasta q no digan cuado es la open beta y lo q dura tampoco podremos saver lo q durara el early acces, puede ser 1 o 2 o3 dias o mas, pero vamos estamos a dia 2, el juego sale el 28 quedan 26 dias y si la beta dura 1 o 2 semanas como se decia a saver


No suelo corregir a la gente, pero lo dices mucho. Saber es con b xD

Servidores mas o menos elegidos por la comunidad

No legacy: Moogle
Legacy: Ragnarok
jaja la edad q no perdona gracias
Entonces yo como soy no legacy ire a moogle...

Si quereis mas adelante podriamos incluir nicks del juego en post principal para poder hacer grupos y tal, mi intencion es el HE , sorry soy ex jugador de wow y el HE es lo que me engancho hasta casi el final de la Lich king.. :P
Yo en la fase 3 estuve por moogle, así que supongo que seguiré en ese, pero no lo sé seguro, ya que me han invitado a una LS de ragnarok. :-|
Yo aún no tengo decidido a que server iré y viendo el éxito de que mi compinche Linkitu no tiene tiempo para jugar...a saber en que server acabo jaja
nene2222 escribió:Entonces yo como soy no legacy ire a moogle...

Si quereis mas adelante podriamos incluir nicks del juego en post principal para poder hacer grupos y tal, mi intencion es el HE , sorry soy ex jugador de wow y el HE es lo que me engancho hasta casi el final de la Lich king.. :P


Puedes ir perfectamente al server Legacy, los que somos Legacy somos los que NO podemos ir a uno no legacy =P
Delhora escribió:
nene2222 escribió:Entonces yo como soy no legacy ire a moogle...

Si quereis mas adelante podriamos incluir nicks del juego en post principal para poder hacer grupos y tal, mi intencion es el HE , sorry soy ex jugador de wow y el HE es lo que me engancho hasta casi el final de la Lich king.. :P


Puedes ir perfectamente al server Legacy, los que somos Legacy somos los que NO podemos ir a uno no legacy =P


eso si ke es raro jajaj
yo estuve en el moogle y estaba muy bn
Roxas01 escribió:eso si ke es raro jajaj


No es raro, poder podemos ir a un server no legacy creando un nuevo personaje, lo que no podemos es migrar nuestro personaje de la 1.0 alli, porque seria injusto meter personajes ya con un progreso en un servidor que empieza de 0.
38630 respuestas