[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

A mí me ha mejorado bastante respecto a la anterior, aunque eso sí, no creo yo que tenga nada que ver con la última beta que hemos probado.

Antigua Benchmark:
Imagen

Nueva Benchmark:
Imagen

Otros resultados:
Bench con todo al máximo menos Ambient oclussion.
Imagen

Bench en High:
Imagen


Cosas curiosas.. el benchmark en maximum con MENOS antialising me ha dado MENOS puntuación que al máximo. Y en la última foto como veis, el benchmar en High (menos que Maximum) me ha dado una puntuación mucho menor que en Maximum.
Alguien me lo explica?
Cuando square abrió la transferencia de los chars del 1.0 a otro server alguien que en su día lo solicito ya le han cambiado el personaje?
Alberto3008 escribió:Para quien se aburra y quiera curiosear por una web que ha hecho data mining, podemos ver algunos iconos de las habilidades de carbuncle, los minion que hay y monturas, y tambien los diseños para crear la insignia de la free company. Y aqui el link http://www.daevaofwar.net/index.php?/fo ... at-mining/


Hay un montón de info nueva ahí, pero me quedo con el unicornio como montura:

http://www.daevaofwar.net/index.php?/to ... l-minions/

xDDDDD
Zaguer escribió:
Alberto3008 escribió:Para quien se aburra y quiera curiosear por una web que ha hecho data mining, podemos ver algunos iconos de las habilidades de carbuncle, los minion que hay y monturas, y tambien los diseños para crear la insignia de la free company. Y aqui el link http://www.daevaofwar.net/index.php?/fo ... at-mining/


Hay un montón de info nueva ahí, pero me quedo con el unicornio como montura:

http://www.daevaofwar.net/index.php?/to ... l-minions/

xDDDDD


xDD Pero la tercera montura es la que me ha dejado ¬_¬

Y esto tiene buena pinta:
Imagen
Benchmuurk

Imagen


Lo que le iría bien al benchmark, o mejor dicho a la parte de creación de personajes es un toggle para limitar los FPS a 60 o v-sync (como en el juego), que no me mola que la gráfica sea audible por que se pone a cagar frames lo mas rápido que puede independientemente de si va a 40 o a 400 u,u
Icarian- escribió:Benchmuurk

Imagen


Lo que le iría bien al benchmark, o mejor dicho a la parte de creación de personajes es un toggle para limitar los FPS a 60 o v-sync (como en el juego), que no me mola que la gráfica sea audible por que se pone a cagar frames lo mas rápido que puede independientemente de si va a 40 o a 400 u,u


No tendría ningún sentido tío, la puntuación se basa en tus FPS.
Zaguer escribió:No tendría ningún sentido tío, la puntuación se basa en tus FPS.



No sabia que la creación de personajes daba puntos, donde?!
Icarian- escribió:
Zaguer escribió:No tendría ningún sentido tío, la puntuación se basa en tus FPS.



No sabia que la creación de personajes daba puntos, donde?!


Vale no he dicho nada xDD ya se por donde vas.
sexything escribió:Me ha subido bastante la puntuación, parece que por fin tiene soporte para SLI/CF [Ooooo]


Lamentablemente, Crossfire parece no ser compatible aún por lo que he podido leer, lo cual me parece un tanto raro teniendo en cuenta que ARR esta dentro del programa Gaming Evolved de AMD, quizás pondrán perfil que habilite CF en sus próximos drivers (que deberían estar al caer, creo que salen mañana?)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen


Subí un poco el overclock para sacar un pelín más que Icarian :D
Si alguno tiene guardado la carpeta del FFXIV de la beta 3 en mis documentos puede usar los dat de los char guardados en ella en el benchmark solo tiene que cambiar un poco el nombre del archivo y ponerla en la carpeta en mis documentos del benchmark.

Saludos
Yo no tuve que cambiar nada para que me saliesen las apariencias guardadas de la fase 3 o,o


Hevydevy escribió:
Imagen


Subí un poco el overclock para sacar un pelín más que Icarian :D


P-Pero tu tienes una 680 y yo una 670...! Tienes 78 Mhz más de frecuencia base en el core y 1 SMX más, por lo tanto 192 cores más que yo! [mad]




Por cierto, se le puede forzar Vsync al benchmark a través del panel de control de nvidia para el que quiera trastear tranquilamente con el creador de personajes después de trapichear con la puntuación del benchmark sin tener que preocuparse de sobrecalentamiento de la gráfica o sonidos de ventiladores en su máximo esplendor (al menos yo se que me tirare un rato largo con él XD)
Icarian- escribió:Por cierto, se le puede forzar Vsync al benchmark a través del panel de control de nvidia para el que quiera trastear tranquilamente con el creador de personajes después de trapichear con la puntuación del benchmark sin tener que preocuparse de sobrecalentamiento de la gráfica o sonidos de ventiladores en su máximo esplendor (al menos yo se que me tirare un rato largo con él XD)


Genial, me das una alegría por que a mi el juego se me partía en dos de forma constante... as probado con el AA?
Zaguer escribió:
Icarian- escribió:Por cierto, se le puede forzar Vsync al benchmark a través del panel de control de nvidia para el que quiera trastear tranquilamente con el creador de personajes después de trapichear con la puntuación del benchmark sin tener que preocuparse de sobrecalentamiento de la gráfica o sonidos de ventiladores en su máximo esplendor (al menos yo se que me tirare un rato largo con él XD)


Genial, me das una alegría por que a mi el juego se me partía en dos de forma constante... as probado con el AA?


No he probado con el AA pero SweetFX funciona en este benchmark, así que debería poderse usar inyectores para poner SMAA y demás (en la fase 3 se le podía forzar SSGAA a través de Nvidia Inspector creando un perfil personalizado para ARR)
Pues a mi me ha bajado

En el anterior saqué:
Imagen


Y en este:
Imagen


Al final lo he configurado dejándolo en una puntuación más alta y con una calidad gráfica/framerate decente para mi:
Imagen

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Character Creation)
Tested on:01/08/2013 17:33:05
Score:5712
Average Framerate:47.879
Performance:Very High
-Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.

Screen Size: 1440x900
Screen Mode: Full Screen
Graphics Presets: Custom
General
-Enable HDR rendering and improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Enabled
-Use low-detail models on distant objects. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Real-time Reflections : Normal
-Edge Smoothing (Anti-aliasing) : FXAA
-Transparent Lighting Quality : Normal
-Grass Quality : Normal
Shadows
-Self : Display
-Other NPCs : Display
Shadow Quality
-Use low-detail models on shadows. (LOD) : Enabled
-Shadow Resolution : Normal - 1024p
-Shadow Cascading : Normal
-Shadow Softening : Weak
Texture Detail
-Texture Filtering : Anisotropic
-Anisotropic Filtering : x4
Movement Physics
-Self : Full
-Other NPCs : Full
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Screen Space Ambient Occlusion : Strong
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 8 Pro 64 bits (6.2, compilación 9200) (9200.win8_gdr.130531-1504)
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8500 @ 3.16GHz
4095.105MB
NVIDIA GeForce GTX 260(VRAM 2662 MB) 9.18.0013.2049

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.


Sin embargo, en el portátil si que he notado una mejoría. Poniéndolo todo al mínimo y 720p antes no llegaba a 1500 y ahora llega a 2000. No voy a jugar en el portátil, pero está bien saberlo. Tiene una gráfica ATI Mobility Radeon HD 4500/5100, 4 Gb de RAM y un T6500 @2.16 GHz.

Imagen


Me encantaría poner en el sobremesa a 720p en vez de la nativa, la pena es el aspect ratio del monitor y las franjas :(. A 1280 x 800 me da:

Imagen


La pena es que, pese a ser del mismo aspect ratio que el monitor (16:10), en el FF me seguían saliendo franjas!
Bueno para mi pc de cuando salió la 1.0 no está nada mal ^^

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Character Creation)
Tested on:01/08/2013 17:43:52
Score:6760
Average Framerate:56.191
Performance:Very High
-Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.

Screen Size: 1920x1080
Screen Mode: Borderless Windowed
Graphics Presets: Maximum
General
-Enable HDR rendering and improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Real-time Reflections : High
-Edge Smoothing (Anti-aliasing) : FXAA
-Transparent Lighting Quality : High
-Grass Quality : High
Shadows
-Self : Display
-Other NPCs : Display
Shadow Quality
-Use low-detail models on shadows. (LOD) : Disabled
-Shadow Resolution : High - 2048p
-Shadow Cascading : Best
-Shadow Softening : Strong
Texture Detail
-Texture Filtering : Anisotropic
-Anisotropic Filtering : x16
Movement Physics
-Self : Full
-Other NPCs : Full
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Screen Space Ambient Occlusion : Strong
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
Intel(R) Core(TM) i7 CPU 950 @ 3.07GHz
6142.305MB
ATI Radeon HD 5800 Series(VRAM 3830 MB) 8.17.0010.1191

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Tweet
http://sqex.to/ffxiv_bench_eu #FFXIV Score:6760 1920x1080 Maximum Intel(R) Core(TM) i7 CPU 950 @ 3.07GHz ATI Radeon HD 5800 Series


Vale, ya tenemos el benchmark, ahora dadnos nuestra fase 4!
Khazar escribió:
zakila escribió:Pues os pongo mis dos resultados, con el antiguo Bench y con el nuevo. La verdad que la diferencia es abismal.

Benchmark v1
Imagen


Benchmark v2 Character Creation
Imagen


Wow (de sorpresa!) que cambio no? se me esta terminando de bajar, a ver si me llevo una alegría como esa :D



Jeje pues si tío un sorpresón, aunque ya se ve simplemente en el bench sin necesidad de puntuación que todo va mucho mas fluido al menos en mi caso.

De momento según los resultados que estoy viendo ( aun pocos, no os lo toméis como algo verídico ), parece que las tarjetas AMD son las que más están notando la optimización, ya que alguno que os veo con nVidia si que sube unos 1k o 2k puntos, pero los que llevamos AMD casi estamos doblando la puntuación anterior.

No se, es lo que me parece de momento.

Estoy contentísimo con estos nuevos resultados ^^ a ver si vamos viendo mas cositas.
lucianopsx escribió:esto es muy bizarro, lo acabo de correr en mi segunda pc for the lols y en el bench 1.0 me daba 4973...
ahora miren el bench 2.0
Imagen




mmm me extraña ke suba tanto... raro.. no?? eske entonces ya n compro grafica si cuando salga el juego en vez d bajarme a 25fps en zonas muy cargadas se me keda x encima de 30 siempre... a mi me daba 4500 (high), es raro ke este me vaya a dar sobre 7k... ( todo al máximo y a 1080, yo prefiero saber ke veo el juego al máximo de todo y ke me vaya entre 60 o mas en zonas determinadas a 25 fps en zonas mas cargadas, ke bajar cosas de graficos y ke en alguna ocasión tmb me baje a 25... xdd hasta el wow ke me iba 120fps en algunas zonas y a una media de 80 luego en ciudad me baja a 15 y todo si esta a petar xd tendría ke poner muchas graficas pepis para ke en ciudad estuviera alto d fps.. xd ( i7-860 2,8ghz/ 8 de ram y gtx560ti) keria pillar una 760ti cuando saliera... xo si ahora me pasa de high a extremly high como a toda esta gente y realmente se nota en el juego xd nse....


sisi, en el bench antiguo di sobre 4300, en este he dado 6592 ( ambas veces 1080, todo máximo y fullscreen)
Le ha subido a todo el mundo menos a mi vengaa xD
Delhora escribió:@Marcoide20

Sí, si has participado en las betas anteriores no tienes que hacer nada para acceder a la open beta.

El mensaje de error que has puesto es por lo que te he dicho, existen regiones en las cuentas de SE, si mediante alguna página has conseguido un código con región "NA" (Americana) no podrás canjearlo en tu cuenta EU (Europea).

De todas formas, como he dicho, si tenías acceso no debes hacer nada para acceder puesto que ya dispones del acceso.

Un saludo.


Estupendo entonces.

PD: Siento haber tardado en responder. [+risas]

En cuanto pueda le hago el benchmark nuevo a mi equipo. [sonrisa]
Si que han optimizado el juego (o en este caso el motor grafico), en mi caso han sido unos 1500 puntos mas en el score.

Viendo los resultados que se están poniendo por todos lo foros que he visto mola que hasta los PC's mas modestos puedan lanzar el juego con una calidad intermedia [sonrisa]

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Character Creation)
Tested on:01/08/2013 18:36:47
Score:8138
Average Framerate:69.825
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

http://img14.imageshack.us/img14/7038/3tfw.jpg
A mi me ha parecido que el benchmark es algo más largo en duración y por tanto podría estar falseando la puntuación ...
dura lo mismo por q es el mismo no se donde lo ves mas largo es la misma animacion solo q con todas las opciones q lleva el juego cosa q el otro no tenia
Aparece el summoner , son mas en la party... no se. He dicho que me parece no que sea.
dura y sale lo mismo vamos
Tiene razón, es distinto, y no somos los únicos que lo notamos:

http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... -benchmark
pues yo no he visto nda diferente pero puedo equivocarme solo pase el test anterior 1 vez la verdad
Es distinto. La música, ciertas animaciones, algunos efectos... y al final sobretodo. Lo gracioso es el Summoner que se ve por ahí xD
Bench Anterior:

Imagen


Bench NUEVO:

Imagen


Una mejora de casi 3000 puntos, me quedao tooo lokoooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A mi respecto a pruebas de los preset High o maximum del benchmark antiguo el nuevo en ambos preset me ha aumentado 1000 puntos. Con una AMD 5850 1GB. No esta nada mal, viendo ademas que los preset del benchmark nuevo traen algunas opciones mas altas que en los preset del benchmark antiguo...
Tengo el record de EOL sin overclock! xD

Nueva:

Imagen


Antigua:

Imagen
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Character Creation)
Tested on:01/08/2013 22:07:55
Score:8091
Average Framerate:70.551
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

System:
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz
8147.266MB
AMD Radeon HD 7900 Series(VRAM 4095 MB) 8.17.0010.1172
Como curiosidad, si minimizáis el benchmark sacareis resultados imposibles, como los 30.000 que acabo de sacar xD

Probablemente es por que el juego baja las calidades gráficas al mínimo cuando esta en segundo plano.

EDITO: confirmo que se puede forzar el V-sync desde el panel de control de envidia. Me ha bajado 4000 puntos la puntuacion pero.. que maravilla, 60FPS constantes sin cortes!!!

Por cierto, he visto gente con SLI en los foros y la puntuación se nota mucho, parece que el juego saca bastante provecho de la configuración SLI
Bueno no estuvo mal aunque esperaba algo más la verdad

Imagen


Por cierto marca mal la memoria de la tarjeta..es de 2GB no de 4 Oo

Edito con la puntuacion en full screen
Aquí solo tenéis gráficas nvidia?? Argh no hago más que leer cosas del SLI, pero nada de los CF. Generalizan al hablar de dos tarjetas juntas y funcionan ambas opciones? O solo aprovecha dos tarjetas Nvidia y de las Ati se han olvidado?
Joder menos mal que mi PC está en camino (muchas gracias Zaguer :D).

Nuevo
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Character Creation)
Tested on:01/08/2013 16:23:00
Score:5036
Average Framerate:41.741
Performance:Very High
-Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.

Screen Size: 1920x1080
Screen Mode: Full Screen
Graphics Presets: Maximum


Antiguo
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:14/03/2013 10:35:42
Score:3740
Average Framerate:30.103
Performance:High
-Easily capable of running the game. Should perform well, even at higher resolutions.

Screen Size: 1920x1080
Screen Mode: Full Screen
Graphics Presets: Maximum


Necesito llegar a los 60FPS constantes.
Es que aun no puede haber datos de CF porque hasta que AMD no saque la nueva actualización de drivers no afecta al benchmark el CF.

* The benchmark software is compatible with SLI for NVIDIA graphics cards. Furthermore, CrossFire for AMD graphics cards will be supported when updated drivers are made available. A separate announcement will be made regarding driver updates.


Que alegría que os sobre el dinero macho para poner la palabra "necesidad" delante de 60 Fps constantes [sonrisa]
Yo lo he hecho por curiosidad y me ha salido 10.534 pero con una resolución menor y no la habitual de 1920x1080, sino HD normal de 1280x720 [+risas]
Mi monitor no da pamas... [carcajad]

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Character Creation)
Tested on:01/08/2013 23:28:11
Score:10534
Average Framerate:97.296
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1280x720
Screen Mode: Windowed
Graphics Presets: High (Laptop)

System:
Microsoft Windows XP Professional (5.1, compilación 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.111025-1629)
AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor
3326.418MB
NVIDIA GeForce GTX 260(VRAM 896.0 MB) 6.14.0012.8558


Viendo este test me ha entrado unas ganas locas de tener ya la play 4 acojonantes, ya que moviendolo mi PC no tiene nada que ver con como lo movia PS3. ASí que me da que solo jugae 1 mes y seguire con la PS4. [+risas]

Por cierto, porque lo poneis en spoiler? :-?
Pizzo escribió:Yo lo he hecho por curiosidad y me ha salido 10.534 pero con una resolución menor y no la habitual de 1920x1080, sino HD normal de 1280x720 [+risas]
Mi monitor no da pamas... [carcajad]

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Character Creation)
Tested on:01/08/2013 23:28:11
Score:10534
Average Framerate:97.296
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1280x720
Screen Mode: Windowed
Graphics Presets: High (Laptop)

System:
Microsoft Windows XP Professional (5.1, compilación 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.111025-1629)
AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor
3326.418MB
NVIDIA GeForce GTX 260(VRAM 896.0 MB) 6.14.0012.8558


Viendo este test me ha entrado unas ganas locas de tener ya la play 4 acojonantes, ya que moviendolo mi PC no tiene nada que ver con como lo movia PS3. ASí que me da que solo jugae 1 mes y seguire con la PS4. [+risas]

Por cierto, porque lo poneis en spoiler? :-?

es molesto el spam de imagenes xD
Icarian- escribió:Yo no tuve que cambiar nada para que me saliesen las apariencias guardadas de la fase 3 o,o


Hevydevy escribió:
Imagen


Subí un poco el overclock para sacar un pelín más que Icarian :D


P-Pero tu tienes una 680 y yo una 670...! Tienes 78 Mhz más de frecuencia base en el core y 1 SMX más, por lo tanto 192 cores más que yo! [mad]


Imagen


AHORA QUE?! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] !&%@&!%@ !!!

Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Icarian- escribió:
Icarian- escribió:Yo no tuve que cambiar nada para que me saliesen las apariencias guardadas de la fase 3 o,o


Hevydevy escribió:
Imagen


Subí un poco el overclock para sacar un pelín más que Icarian :D


P-Pero tu tienes una 680 y yo una 670...! Tienes 78 Mhz más de frecuencia base en el core y 1 SMX más, por lo tanto 192 cores más que yo! [mad]


Imagen


AHORA QUE?! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] !&%@&!%@ !!!

Imagen


Ahá... esto ya es personal. Mañana me pongo mi traje nuclear y voy a overclockear hasta el ratón.
Vengo aquí después de ver cada vídeo existente de FF ARR, de ver todas las entrevistas a Yoshida y de saber lo que contendrá éste MMO voy a hacer una pregunta a ver si alguien puede bajarme el hype, porque estoy flotando por la estratosfera y no me lo creo después de probar todo MMO saliente - Rift, TERA, Aion etc - y llevarme auténticas decepciones - sí, vengo de la época del nacimiento del WoW -

Soy yo, o estamos ante un pepino de MMO que en un plazo de 2 años será capaz de romper parejas, matrimonios y acabar con la brillante carrera estudiantil de muchos - vale, me he pasado xd -

Se que trae pocas novedades, que la gran mayoría de cosas está cogida de muchos MMO que ha probado Yoshida - éste sabe lo que se hace - y encima tiene toda la esencia de un Final Fantasy y es jodidamente BONITO.

¿Soy el único loco que hace la precompra de la edición coleccionista habiendo jurado que jamás me dejaría un duro por otro MMO?

Que alguien me baje el hype por dios!
Kinshannay escribió:Vengo aquí después de ver cada vídeo existente de FF ARR, de ver todas las entrevistas a Yoshida y de saber lo que contendrá éste MMO voy a hacer una pregunta a ver si alguien puede bajarme el hype, porque estoy flotando por la estratosfera y no me lo creo después de probar todo MMO saliente - Rift, TERA, Aion etc - y llevarme auténticas decepciones - sí, vengo de la época del nacimiento del WoW -

Soy yo, o estamos ante un pepino de MMO que en un plazo de 2 años será capaz de romper parejas, matrimonios y acabar con la brillante carrera estudiantil de muchos - vale, me he pasado xd -

Se que trae pocas novedades, que la gran mayoría de cosas está cogida de muchos MMO que ha probado Yoshida - éste sabe lo que se hace - y encima tiene toda la esencia de un Final Fantasy y es jodidamente BONITO.

¿Soy el único loco que hace la precompra de la edición coleccionista habiendo jurado que jamás me dejaría un duro por otro MMO?

Que alguien me baje el hype por dios!


Estas pidiendo imposibles. Una vez subes al tren, ya no hay forma de pararlo. Bienvenido al final fantasy XD

pd: en esta web http://xivdb.com/ ya estan las skills del arc / smn / sch, y parte del nuevo equipo como AF+1 para todas las clases, relics+1 etc... por si quereis exarle un vistazo. A mi el sch me hypea muxo como healer.
jo eh jugado varios MMORPG y la verdad es que siempre termino dejandolos por que me parecen siemples,pero este juego no se,me a parecido especial,lo que me gusto fue su diseño artistico espectacular [Alaa!]
FOREVER ALONE escribió:lo que me gusto fue su diseño artistico espectacular [Alaa!]


Coincido, el apartado artístico es la leche.
Kinshannay escribió:¿Soy el único loco que hace la precompra de la edición coleccionista habiendo jurado que jamás me dejaría un duro por otro MMO?


No, no eres el único. Yo era de los de "buah, para que voy a pagar al mes por un juego si hay otros gratis" y de los de "Mucho me tiene que gustar para comprarlo si no viene traducido".

Ahora... a recular y tragarme mis palabras. Y yo que me alegro xDD

Hype Hype!!
Dojin escribió:
Kinshannay escribió:¿Soy el único loco que hace la precompra de la edición coleccionista habiendo jurado que jamás me dejaría un duro por otro MMO?


No, no eres el único. Yo era de los de "buah, para que voy a pagar al mes por un juego si hay otros gratis" y de los de "Mucho me tiene que gustar para comprarlo si no viene traducido".

Ahora... a recular y tragarme mis palabras. Y yo que me alegro xDD

Hype Hype!!


Este post es para guardarlo y ponerlo de ejmplo para muchos.

Hype hype!
Entre unos y otros aumentamos el hype que tiene cada uno y SE sin decir cuando empieza la OB! [360º]
Siont escribió:Entre unos y otros aumentamos el hype que tiene cada uno y SE sin decir cuando empieza la OB! [360º]


Si quieres bajarlo, pásaste por los hilos de muchos lanzamientos de MMO y verás que muchos mensajes de los que hay aquí son casi calcados a los de otros lanzamientos en su día. Es lo que me da miedo XD
Khazar escribió:Es que aun no puede haber datos de CF porque hasta que AMD no saque la nueva actualización de drivers no afecta al benchmark el CF.

* The benchmark software is compatible with SLI for NVIDIA graphics cards. Furthermore, CrossFire for AMD graphics cards will be supported when updated drivers are made available. A separate announcement will be made regarding driver updates.


Que alegría que os sobre el dinero macho para poner la palabra "necesidad" delante de 60 Fps constantes [sonrisa]


ya te digo, yo tendré que esperar a diciembre para poder cambiar de grafica. En estos momentos no me compensa pasar de la gama 6900 a tan "solo" la 7900.

En el benchmark antiguo sacaba 5800 con todo al maximo y a 1080p. Esta tarde pruebo el nuevo benchmark a ver que tal la mejora...
38630 respuestas