mimeh escribió:Joder, yo tenía una duda tonta de nada y de pronto se ha convertido esto en un lío de cuentas y códigos
Respecto a mi duda pues supongo que el early access lo darán igual que la Beta y demás, que creas la cuenta con ese código y al terminar el early te suspenden la cuenta y no puedes jugar hasta que metas el código del juego completo y ya puedes seguir jugando con tu personaje de la early. Porque otra opción no se me ocurre.
Ahora a los temas nuevos...
Los bonus de PREORDER (early access, gorro, cait sith) vienen en un código aparte que puedes aplicar a CUALQUIER cuenta. Así que este código no tiene ningún tipo de problema. Incluso puedes aplicarlo más adelante y te aparecen las cosas en el personaje.
No hay ningún problema con aplicar el código de preorder en una cuenta de la 1.0, no te crea una nueva cuenta, lo único que te crea una nueva cuenta es un código de juego completo. Vamos que si tienes cuenta de la 1.0 normal y has hecho preorder para el early access pues usas el código de preorder en tu cuenta de la 1.0 y listo. No tienes que usar el código del juego (no tienes ni que desprecintarlo!).
El que tiene problema es el código de COLECCIONISTA. No hay "código de coleccionista" tal cual sino que hay cuentas normales y cuentas coleccionista. Cual es el problema? Pues que si ya tienes una cuenta normal de PC no puedes "mejorarla" a coleccionista comprando otra cuenta coleccionista de PC, lo que harías es crear una cuenta nueva desde 0. Pero SÍ puedes mejorar una cuenta normal a coleccionista vinculándola a una cuenta coleccionista de PS3 o comprando un "digital upgrade" (o lo que es lo mismo, soltando €).