[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

joer q anuncien ya la beta q hay mono dios se va a hacer eterno agosto
mimeh escribió:Joder, yo tenía una duda tonta de nada y de pronto se ha convertido esto en un lío de cuentas y códigos [carcajad] Respecto a mi duda pues supongo que el early access lo darán igual que la Beta y demás, que creas la cuenta con ese código y al terminar el early te suspenden la cuenta y no puedes jugar hasta que metas el código del juego completo y ya puedes seguir jugando con tu personaje de la early. Porque otra opción no se me ocurre.

Ahora a los temas nuevos...

Los bonus de PREORDER (early access, gorro, cait sith) vienen en un código aparte que puedes aplicar a CUALQUIER cuenta. Así que este código no tiene ningún tipo de problema. Incluso puedes aplicarlo más adelante y te aparecen las cosas en el personaje.

No hay ningún problema con aplicar el código de preorder en una cuenta de la 1.0, no te crea una nueva cuenta, lo único que te crea una nueva cuenta es un código de juego completo. Vamos que si tienes cuenta de la 1.0 normal y has hecho preorder para el early access pues usas el código de preorder en tu cuenta de la 1.0 y listo. No tienes que usar el código del juego (no tienes ni que desprecintarlo!).

El que tiene problema es el código de COLECCIONISTA. No hay "código de coleccionista" tal cual sino que hay cuentas normales y cuentas coleccionista. Cual es el problema? Pues que si ya tienes una cuenta normal de PC no puedes "mejorarla" a coleccionista comprando otra cuenta coleccionista de PC, lo que harías es crear una cuenta nueva desde 0. Pero SÍ puedes mejorar una cuenta normal a coleccionista vinculándola a una cuenta coleccionista de PS3 o comprando un "digital upgrade" (o lo que es lo mismo, soltando €).


aaaa, no sabia esto de ke el earlier acces etc fuera en código aparte y aplicable a cualquier service account creada en tu cuenta, bueno, mejor pues:)
Y es 100% seguro esto?? porque si es así, pondré el código de earlier acces etc en mi antigua serv account de la 1.0 y el código de juego para mi hermano, porque sino eske es como haber comprado el juego solo x el earlier y encima no usar el código de juego ahí sin desprecintar para nada xd y asi n hemos d comprar ARR dos veces pa nada, mejor pues.. ojala sea asi :) y asi de paso no pierdo mi char con el tatoo en el cuello de la 1.0 y lo tengo todo en una serv account:) good
https://secure.square-enix.com/account/ ... top?rgn=en

Por dios carlos, trata de arrancarlo!

Es evidente que ahí hay un error!
Aupa gente, estoy dudando en que server entrar, jugue mucho tiempo al final 11 y se que mucha gente con la que jugue va a entrar al 14 pero eh perdido el contacto con ellos y me gustaria saber en que servidor se esta haciendo una comunidad hispana, la verda es q me gustaria decidirme cuanto antes que el dia 17 esta a la vuelta de la esquina
Kaelzifer escribió:
Y yo me pregunto, si en la beta fase 3 ya daban 200000 millones de keys en paginas.... por que la open beta no se llama simplemente fase 4 ya que tambien ira por keys?

Lo de open beta en todos los juegos, significa que tu te bajas el cliente y juegas... Sin necesidad de buscar una key independientemente de lo facil que sea hacerte con una.

Una open beta lo es cuando todo el que pida entrar entra, no por usar o no usar keys :P
Diwal escribió:Aupa gente, estoy dudando en que server entrar, jugue mucho tiempo al final 11 y se que mucha gente con la que jugue va a entrar al 14 pero eh perdido el contacto con ellos y me gustaria saber en que servidor se esta haciendo una comunidad hispana, la verda es q me gustaria decidirme cuanto antes que el dia 17 esta a la vuelta de la esquina


Moogle (con total seguridad) y Ragnarok, elige el que mas rabia te de ;)
A la gente le encanta dividirse entre distintos servidores xD. La mayoria parece dividirse entre Ragnarok y Moogle, pero tambien conozco a varios del XI que iran a Balmung.
ircvax escribió:A la gente le encanta dividirse entre distintos servidores xD. La mayoria parece dividirse entre Ragnarok y Moogle, pero tambien conozco a varios del XI que iran a Balmung.


Entre ellos yo.
xXGordOXx escribió:
Diwal escribió:Aupa gente, estoy dudando en que server entrar, jugue mucho tiempo al final 11 y se que mucha gente con la que jugue va a entrar al 14 pero eh perdido el contacto con ellos y me gustaria saber en que servidor se esta haciendo una comunidad hispana, la verda es q me gustaria decidirme cuanto antes que el dia 17 esta a la vuelta de la esquina


Moogle (con total seguridad) y Ragnarok, elige el que mas rabia te de ;)


Ragnarok también tiene total seguridad, no te dejes engañar! ;)
Algunos saltan a la mínima xD

Gordo ha dicho eso porque Ragnarok estaba mas que confirmado como Legacy, pero Moogle aún estaba en estudio como no-Legacy (todo indica que finalmente será ese el elegido)
Eh que yo no salte eh, ni tampoco vi a nadie que haya saltado a la minima D:
Khazar escribió:Imagen

Que tal se ven los dramas en 3D? parece que te vaya a salpicar la sangre? =D

Ya se sabe que los temas van rotando, ahora es que tocaba hablar de servers otra vez, y más que se volverá a hablar cuando se lance la open beta, estén ya más que claros o no xD
ircvax escribió:Eh que yo no salte eh, ni tampoco vi a nadie que haya saltado a la minima D:


Lo decía por Branbal, se me olvidó el quote =P
Es la Batseñal que me llama.
se save si saldra en español?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo iré al server que estén las voces en Español!

Lo de la web que pone el 17 de Agosto es extraño D: no tiene sentido, a no ser que el early sea de 3-4 días y la beta igual...
Por cierto, parece que ha pasado desapercibido lo de Icarian-

Icarian- escribió:https://secure.square-enix.com/account/app/svc/ffxivbetatop?rgn=en

Por dios carlos, trata de arrancarlo!

Es evidente que ahí hay un error!


El 17 de agosto sería ajustadísimo, en 10 días tendrían que transcurrir la Open Beta, el Early Access y los periodos de ajustes antes del lanzamiento
Supongo que no empezaría el 17 de agosto si no que empieza algo antes y aun continua durante el 17 de agosto. Suponiendo que la "open" beta empiece con un numero de testers invitados y luego el 17 si que sea realmente open, para solo un fin de semana, donde explotaran los servers y eso...
Kaelzifer escribió:se save si saldra en español?


si biene con voses y testos en español, la vos de Cid la pone Santiago Segura y la de Momodi es Patrisia Conde
Divagador escribió:
Kaelzifer escribió:se save si saldra en español?


si biene con voses y testos en español, la vos de Cid la pone Santiago Segura y la de Momodi es Patrisia Conde





Jajajajajajajaja buena esa diva xD
Divagador escribió:
Kaelzifer escribió:se save si saldra en español?


si biene con voses y testos en español, la vos de Cid la pone Santiago Segura y la de Momodi es Patrisia Conde


no me gusta el dovlaje en español gringo me gusta el dovlaje latino espero q lo dovle cid delfin hasta el fin y momodi la tigresa del oriente

Imagen
Imagen
No hagáis malgastar las palomitas de Khazar.
Divagador escribió:
Kaelzifer escribió:se save si saldra en español?


si biene con voses y testos en español, la vos de Cid la pone Santiago Segura y la de Momodi es Patrisia Conde

es f2p?
no pienso pagar cuando puedo jugar gratis
lucianopsx escribió:
Divagador escribió:
Kaelzifer escribió:se save si saldra en español?


si biene con voses y testos en español, la vos de Cid la pone Santiago Segura y la de Momodi es Patrisia Conde

es f2p?
no pienso pagar cuando puedo jugar gratis


jajajjajaa
lucianopsx escribió:
Divagador escribió:
Kaelzifer escribió:se save si saldra en español?


si biene con voses y testos en español, la vos de Cid la pone Santiago Segura y la de Momodi es Patrisia Conde

es f2p?
no pienso pagar cuando puedo jugar gratis


Sí, es full to pay
lucianopsx escribió:
Divagador escribió:
Kaelzifer escribió:se save si saldra en español?


si biene con voses y testos en español, la vos de Cid la pone Santiago Segura y la de Momodi es Patrisia Conde

es f2p?
no pienso pagar cuando puedo jugar gratis


f2p no tiene creo, solo pve... pa gugar arenas vete al wow
Bueno, 2 paginas de coña esta bien no? :) Si vamos cortando...
:p
hoy sale el nuevo bench?
Si, esperemos que por la mañana o así esté :D
el q vea el link q lo ponga jeje
Era para aliviar un poco el hype del "benchmark". Que tiene cojones que haya hype para un benchmark xD

Aún es pronto en tierras niponas, hay que esperar un poco más :)
la noche q nos confunde
Y yo que hasta el 29 estoy de vacaciones en Ibiza... :(
Saikuro escribió:Y yo que hasta el 29 estoy de vacaciones en Ibiza... :(


Y lo de la carita triste es por recochineo supongo... xD. ¡Como para estar triste!.
Saikuro escribió:Y yo que hasta el 29 estoy de vacaciones en Ibiza... :(

No te preocupes que entre fiestas, alcohol y drojas en el colacao se te pasa rapido ese mal trauma [360º]
Bueno, son vacaciones pero no. Mi casa está aquí y el resto del año estoy fuera porque aquí obviamente no hay universidad (bueno sí, una pero es medio a distancia). XD

Ahora que caigo, el juego se supone que sale el 27, ¿no? A ver si me lo van a traer y todavía no he vuelto.
Saikuro escribió:Bueno, son vacaciones pero no. Mi casa está aquí y el resto del año estoy fuera porque aquí obviamente no hay universidad (bueno sí, una pero es medio a distancia). XD

Ahora que caigo, el juego se supone que sale el 27, ¿no? A ver si me lo van a traer y todavía no he vuelto.

Imagen
Saikuro escribió:Y yo que hasta el 29 estoy de vacaciones en Ibiza... :(


Pues te invito a unas cuantas cañitas :D
sobre el benchmark:

こんにちは。

日本時間の0時ではないです。
最終的に確認中ですが、日米欧ともに8/1を迎えているであろう頃を
想定しておりますので、どうぞご安心ください。
(逆に0時を待っていた方にはごめんなさい、まだ全裸待機には早いです!)


Un usuario lo ha traducido y viene a decir:

Hello,
[The character creation benchmark] was never planned to release at midnight August 1st Japanese time.
It is under review when it will come, and will come out at a time when August 1st [is the current date or has already passed] in Japan, as well as the United States and Europe.
We don't want to assume an exact time yet.
(I'm sorry [if this news is] an empty feeling for the person who was waiting for a midnight release!)
Vamos, que como mínimo a las 6 de la mañana cuando también sea 1 en USA no?

Lo mismo para las 11:00 (hora habitual de las últimas betas) habemus benchmark.
sexything escribió:Vamos, que como mínimo a las 6 de la mañana cuando también sea 1 en USA no?

Lo mismo para las 11:00 (hora habitual de las últimas betas) habemus benchmark.


Si van a esperar que sean las 0:01 en todo USA no puede ser hasta las 12:01 hora española porque Hawaii es GMT-10.

Y digo yo, qué tiene de especial este benchmark para que esté la gente contando los minutos? Yo lo que quiero es el juego, no un benchmark... [+risas] (Y tampoco tengo prisa, que se me acumulan los juegos de PS3).
mimeh escribió:
sexything escribió:Vamos, que como mínimo a las 6 de la mañana cuando también sea 1 en USA no?

Lo mismo para las 11:00 (hora habitual de las últimas betas) habemus benchmark.


Si van a esperar que sean las 0:01 en todo USA no puede ser hasta las 12:01 hora española porque Hawaii es GMT-10.

Y digo yo, qué tiene de especial este benchmark para que esté la gente contando los minutos? Yo lo que quiero es el juego, no un benchmark... [+risas] (Y tampoco tengo prisa, que se me acumulan los juegos de PS3).


Tengo mono hasta del benchmark xD
Todo lo salga del final están esperando con cuentagotas jaja yo si tengo mono de final y sin haber podido jugar a la beta }:/ , lo que esperó es que no pase como en la versión 1.0 .
Una noticia sobre la noticia de ayer de la beta el día 17:

http://www.dualshockers.com/2013/08/01/ ... after-all/

Edito:

8/1/2013
FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN OFFICIAL BENCHMARK (CHARACTER CREATION) NOW AVAILABLE!

http://eu.finalfantasyxiv.com/news/article/130801_chara
Ya a salido el benchmark en la pagina oficial y mas cosillas :)
¿Qué tiene esta página de fiable?

http://www.arrstatus.com/

Porque pone fechas de open beta y early.
Delhora escribió:8/1/2013
FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN OFFICIAL BENCHMARK (CHARACTER CREATION) NOW AVAILABLE!

http://eu.finalfantasyxiv.com/news/article/130801_chara



!BENCHMARK PARA TODOS!

Son 2.6GB XD
joer 2,6gb el test jaja a bajarlo
38630 respuestas