[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Alberto3008 escribió:
sexything escribió:Se sabe algo del supuesto anuncio de la web esa que puso un vídeo con la fecha de hoy 30 julio?

En los foros de la beta solo se ha comentado sobre ese anuncio que será que van a volver a hacer un podcast sobre el FFXIV nada mas. :-|


Malditos, con el hype no se juega!
Pero si se veia venir, si ponía en la noticia el que la había escrito que les había tenido que convencer, negociar y rogar para hacerlo. Estaba claro que era algo para la web en si.
Mail de Xtralife recibido. Ya tienen los codigos de DLC y acceso anticipado. A lo largo de la semana lo daran. De puta madre! El jueves que cobro lo pagare integramente.
Genial! Estaré al loro a ver si recibo mail también que tengo reservada una de PS3 aparte de mi PJ de la 1.0.

Una pregunta, ¿los no legacy de la 1.0 tenían también acceso anticipado?
Shilvenrha escribió:Mail de Xtralife recibido. Ya tienen los codigos de DLC y acceso anticipado. A lo largo de la semana lo daran. De puta madre! El jueves que cobro lo pagare integramente.


Por lo menos ya empieza al movimiento de las keys que parecia que iban a darlas el dia antes de el early access segun te venia venir xDD

Yo tambien lo tengo reservado y pagado en xtralife, esperando estoy ese email }:/

Una pregunta, ¿los no legacy de la 1.0 tenían también acceso anticipado?

No
Entonces habrá que convencer a la mujer y utilizar su código (el de ps3 es para ella) si no ponen la opción de upgradear la cuenta a coleccionista para tener early jajaja.

¿Como quedó aquello? Se supone que dejarán upgradear las cuentas pero no han vuelto a decir nada.
Thango escribió:Entonces habrá que convencer a la mujer y utilizar su código (el de ps3 es para ella) si no ponen la opción de upgradear la cuenta a coleccionista para tener early jajaja.

¿Como quedó aquello? Se supone que dejarán upgradear las cuentas pero no han vuelto a decir nada.


Por tener la coleccionista no dan early access no? Que yo sepa solo tienen early los que tengan el código de reserva y los Legacy.

Pero en cuanto empiecen a enviar códigos seguro que aparecen a miles por eBay y demás a 2 duros.
Thango escribió:Entonces habrá que convencer a la mujer y utilizar su código (el de ps3 es para ella) si no ponen la opción de upgradear la cuenta a coleccionista para tener early jajaja.

¿Como quedó aquello? Se supone que dejarán upgradear las cuentas pero no han vuelto a decir nada.

Los de SE son unos liantes en este aspecto, lo que se sabe es que puedes upgradear a la coleccionitas una cuenta normal, lo pone en la web oficial, pero no se sabe cuando. En early se supone que servira tanto para crear una servicio como añadirlo a un servicio activo o eso espero yo.

Upgradeando no tienes early solo si tienes la preorder.
Ok, me quedo con toda vuestra info, tengo un amigo que asegura que él teniendo la coleccionista de la 1.0 dan early access, a medida que pasen los días se irá aclarando todo.

Es lo que dices Alberto SE no ha dicho cuando si se podrá usar el codigo en un servicio ya de la 1.0 o tiene que ser uno nuevo.

Mi único problema es que tendría un código para dos cuentas, pero bueno ya se verá.
Thango escribió:Ok, me quedo con toda vuestra info, tengo un amigo que asegura que él teniendo la coleccionista de la 1.0 dan early access.


No tengo el link con la info, pero vamos seguro al 100% de que el early access lo dan a los Legacy y por las reservas. De todos modos lo que dice Mimeh, seguramente aparezcan miles de códigos para el acceso anticipado por diferentes medios. Con la coleccionista de la 1.0 lo que obtienes son los objetos in-game de la coleccionista 2.0.
Ahora lo miro, pero creo que el Early Access si que te lo dan por ser Legacy...

Lo de la coleccionista de la 1.0 es que te dan los bonus ingame de la 2.0 por tener la de la 1.0 xD

Edit: Sexything se me ha adelantado :<
Thango escribió:Ok, me quedo con toda vuestra info, tengo un amigo que asegura que él teniendo la coleccionista de la 1.0 dan early access, a medida que pasen los días se irá aclarando todo.

Es lo que dices Alberto SE no ha dicho cuando si se podrá usar el codigo en un servicio ya de la 1.0 o tiene que ser uno nuevo.

Mi único problema es que tendría un código para dos cuentas, pero bueno ya se verá.


El código de preorder, (que te da el early access, el gorro y el minion) se puede usar en cualquier cuenta hasta el día 31 de Diciembre de este año. Da igual si es nueva o vieja, normal, coleccionista, legacy... metes el código y le llegan las cosas a cualquier personaje que tengas en esa cuenta o que te crees en un futuro.

O al menos eso dicen en SE!

Por cierto me ha surgido una duda por algo que preguntó alguien en un foro. Al hacer la preorder te mandan un código de early access. El código lo metes en la web http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com y te dan la descarga del cliente para PC o PS3. Los que ya tenemos cuenta no hay problema, pero los que no tienen cuenta aún cómo juegan? Si el juego no les llega hasta el lanzamiento no tienen código para crearse la cuenta. Algo falla ahí :-?
mimeh escribió:El código de preorder, (que te da el early access, el gorro y el minion) se puede usar en cualquier cuenta hasta el día 31 de Diciembre de este año. Da igual si es nueva o vieja, normal, coleccionista, legacy... metes el código y le llegan las cosas a cualquier personaje que tengas en esa cuenta o que te crees en un futuro.

O al menos eso dicen en SE!

Por cierto me ha surgido una duda por algo que preguntó alguien en un foro. Al hacer la preorder te mandan un código de early access. El código lo metes en la web http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com y te dan la descarga del cliente para PC o PS3. Los que ya tenemos cuenta no hay problema, pero los que no tienen cuenta aún cómo juegan? Si el juego no les llega hasta el lanzamiento no tienen código para crearse la cuenta. Algo falla ahí :-?


Pensaba que habian 2 codigos uno con los objetos y otro para el early parece que estaba equivocado.

No entiendo tu duda, por que para la beta 4 descargaras el launcher definitivo se supone y en el caso contrario tendrias el codigo de early para crear una cuenta, y si es por descargar el juego a ultima instancia el exe se hace publico y listo XD

Y si es por crear un servicio se supone que el codigo de preorder te crea uno o se puedes añadir a algun servicio ya activo como un servicio que solo contenga una beta, como comentamos en los anteriores post.

Cambiando tema, si alguno se lia con los codigos de las regiones y no saben diferenciar las keys aqui un quote xD
I've seen a lot of 'I have a code but don't know what region they are from' posts so here's a simple way to tell.

If the code starts with RBWE it's EU

If the code starts with RBWU it's NA
A mi lo que me mandaron los de xtralife hace un mes o así es el código para la beta (que ya tenia uno) pero nada de early access.
mimeh escribió:Los que ya tenemos cuenta no hay problema


Pues hoy precisamente me comentaba un colega que ha mandado un ticket a soporte de Square Enix preguntando que porqué no aparecía el juego en su cuenta de SE y sí en la de PlayOnline.
Vamos, la pregunta era bastante absurda pero es que resulta que el de soporte le ha dicho algo así como:

- Pues no debería aparecer porque PlayOnline es solo para FFXI. Y si no tienes el juego en la cuenta Square Enix donde actualmente se compran los juegos de la tienda no podrás jugar a la versión nueva de FFXIV, aunque tengas la antigua.

Y digo yo: Si el problema es de SE que tiene 2 gestores de cuenta distintos: Uno para FFXI FFXIV que es donde tienen lo de los Crysta y eso (que no lo usan para nada), y otra donde compras los otros juegos de SE como el Tomb Raider, el FFVII... pero ahora dicen que si no está el juego en la "segunda" no puedes jugar. Claaaaaaro...

Esta gente no se aclara.
Divagador escribió:
mimeh escribió:Los que ya tenemos cuenta no hay problema


Pues hoy precisamente me comentaba un colega que ha mandado un ticket a soporte de Square Enix preguntando que porqué no aparecía el juego en su cuenta de SE y sí en la de PlayOnline.
Vamos, la pregunta era bastante absurda pero es que resulta que el de soporte le ha dicho algo así como:

- Pues no debería aparecer porque PlayOnline es solo para FFXI. Y si no tienes el juego en la cuenta Square Enix donde actualmente se compran los juegos de la tienda no podrás jugar a la versión nueva de FFXIV, aunque tengas la antigua.

Y digo yo: Si el problema es de SE que tiene 2 gestores de cuenta distintos: Uno para FFXI FFXIV que es donde tienen lo de los Crysta y eso (que no lo usan para nada), y otra donde compras los otros juegos de SE como el Tomb Raider, el FFVII... pero ahora dicen que si no está el juego en la "segunda" no puedes jugar. Claaaaaaro...

Esta gente no se aclara.


Hay dos gestores de cuentas una donde estan los servicios y otra que es mas social donde aparecen los juegos que has registrado de SE en si con la fotitos de las portadas y esas mariconadas xD

En esta los servicios:
Imagen

Y esta donde salen los juegos registrados.
Imagen
mimeh escribió:
Thango escribió:Ok, me quedo con toda vuestra info, tengo un amigo que asegura que él teniendo la coleccionista de la 1.0 dan early access, a medida que pasen los días se irá aclarando todo.

Es lo que dices Alberto SE no ha dicho cuando si se podrá usar el codigo en un servicio ya de la 1.0 o tiene que ser uno nuevo.

Mi único problema es que tendría un código para dos cuentas, pero bueno ya se verá.


El código de preorder, (que te da el early access, el gorro y el minion) se puede usar en cualquier cuenta hasta el día 31 de Diciembre de este año. Da igual si es nueva o vieja, normal, coleccionista, legacy... metes el código y le llegan las cosas a cualquier personaje que tengas en esa cuenta o que te crees en un futuro.

O al menos eso dicen en SE!

Por cierto me ha surgido una duda por algo que preguntó alguien en un foro. Al hacer la preorder te mandan un código de early access. El código lo metes en la web http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com y te dan la descarga del cliente para PC o PS3. Los que ya tenemos cuenta no hay problema, pero los que no tienen cuenta aún cómo juegan? Si el juego no les llega hasta el lanzamiento no tienen código para crearse la cuenta. Algo falla ahí :-?

mimeh escribió:
Thango escribió:Ok, me quedo con toda vuestra info, tengo un amigo que asegura que él teniendo la coleccionista de la 1.0 dan early access, a medida que pasen los días se irá aclarando todo.

Es lo que dices Alberto SE no ha dicho cuando si se podrá usar el codigo en un servicio ya de la 1.0 o tiene que ser uno nuevo.

Mi único problema es que tendría un código para dos cuentas, pero bueno ya se verá.


El código de preorder, (que te da el early access, el gorro y el minion) se puede usar en cualquier cuenta hasta el día 31 de Diciembre de este año. Da igual si es nueva o vieja, normal, coleccionista, legacy... metes el código y le llegan las cosas a cualquier personaje que tengas en esa cuenta o que te crees en un futuro.

O al menos eso dicen en SE!

Por cierto me ha surgido una duda por algo que preguntó alguien en un foro. Al hacer la preorder te mandan un código de early access. El código lo metes en la web http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com y te dan la descarga del cliente para PC o PS3. Los que ya tenemos cuenta no hay problema, pero los que no tienen cuenta aún cómo juegan? Si el juego no les llega hasta el lanzamiento no tienen código para crearse la cuenta. Algo falla ahí :-?



ya postee esto hace un mes cuando me encontré con el percal sobre esta duda k tenia en la cabeza, y hablé con suport para esto precisamente, porque tenia el 1.0 y no era legacy y quería el earlier acces, así ke hice preorder, luego pregunte si al ponerlo se unian ambos final 14 en mi antigua service account y de ese modo si tendría earlier acces con mis antiguos chars x ejemplo, pero NO,
Dos final fantasy 14 no pueden estar en una misma service account( en una misma SE account si, claro). Pero en dos service account distintas, a mi no me preocupa xk tenia pensado empezar d cero xk mis chars tenían poco lvl, xo tenedlo en cuenta.
Del mismo modo, si teniais 1.0 y hicisteis beta se os vinculo la beta a la final fantasy 14 1.0, así que cuando hagáis earlier acces ( si habéis preordenado el a realm reborn solo para el earlier acces y los ingame ítems) se creara una nueva service account, ya ke dos final 14 no pueden estar en una misma service account. así que los que teniais 1.0 y hicisteis beta, pero a la vez teneis pensado que vuestro personaje de la open sea jugable en la nueva service account ke se os creará al hacer earlier acces debéis poner otra beta, ahora ke es open pedir código nuevo ( desde el mismo chat de support se puede y te la dan encantados, o desde el sitio donde se suponga ke se pide key pa la open) este código de beta nuevo ke useis no se podrá vincular con la antigua service account ya que en la serv. account de la 1.0 ya teneis un final fantasy 14 y tmb una beta, y creará una service account nueva, de ese modo en el earlier acces al poner código automáticamente se vinculara con esta ultima beta que usareis pa la open y podréis usar el char d la open con el nuevo juego en el earlier ( dos FFXIV no pueden estar en una misma service account, igual ke dos betas tampoco, y automáticamente la makina lo ve y crea una nueva cuenta de servicio. esto solo va dirigido a los que tenían 1.0 y hicieron preorder pensando ke todo se juntaría en un pack!! los demás no hay problema;)
Al tener 2 service account cada una con una beta distinta x ejemplo, al hacer loggin te pregunta si usar FFXIV 1 o 2, comprobado de la ultima beta. yo tengo una beta vinculada al ff 1.0 y otra en una service account sola, en el earlier pondré código y se me vinculara a esta service account creada con una beta key y asi el char de la open estará unido a mi earlier acces.
Estoy en tu caso parecido, y he hecho lo mismo que has puesto XD pero mi diferencia es que voy a aprovechar una key coleccionista de la 1.0 en la beta account donde pondre el codigo de preorder y espero que funcione xDDD
Joder, yo tenía una duda tonta de nada y de pronto se ha convertido esto en un lío de cuentas y códigos [carcajad] Respecto a mi duda pues supongo que el early access lo darán igual que la Beta y demás, que creas la cuenta con ese código y al terminar el early te suspenden la cuenta y no puedes jugar hasta que metas el código del juego completo y ya puedes seguir jugando con tu personaje de la early. Porque otra opción no se me ocurre.

Ahora a los temas nuevos...

Los bonus de PREORDER (early access, gorro, cait sith) vienen en un código aparte que puedes aplicar a CUALQUIER cuenta. Así que este código no tiene ningún tipo de problema. Incluso puedes aplicarlo más adelante y te aparecen las cosas en el personaje.

No hay ningún problema con aplicar el código de preorder en una cuenta de la 1.0, no te crea una nueva cuenta, lo único que te crea una nueva cuenta es un código de juego completo. Vamos que si tienes cuenta de la 1.0 normal y has hecho preorder para el early access pues usas el código de preorder en tu cuenta de la 1.0 y listo. No tienes que usar el código del juego (no tienes ni que desprecintarlo!).

El que tiene problema es el código de COLECCIONISTA. No hay "código de coleccionista" tal cual sino que hay cuentas normales y cuentas coleccionista. Cual es el problema? Pues que si ya tienes una cuenta normal de PC no puedes "mejorarla" a coleccionista comprando otra cuenta coleccionista de PC, lo que harías es crear una cuenta nueva desde 0. Pero SÍ puedes mejorar una cuenta normal a coleccionista vinculándola a una cuenta coleccionista de PS3 o comprando un "digital upgrade" (o lo que es lo mismo, soltando €).
Creo que somos bastantes los que estamos liados con el tema codigos xDD

Bueno hay un post con preguntas que han puesto para ser contestadas en la Live Letter pero que ya han sido contestadas previamentente, con las respuestas de cada una en este post:
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... n-answered

Y aqui tenemos las preguntas con mas like del post sobre preguntas para la Live letter:
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... -Part-VIII

PD: la numero 7 no tienes desperdicio XD
Alberto3008 escribió:Y aqui tenemos las preguntas con mas like del post sobre preguntas para la Live letter:
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... -Part-VIII

PD: la numero 7 no tienes desperdicio XD


La 7 está graciosa si [carcajad] Me gustaría, y creo que ya si que deberían, que hablaran algo de Fishing, que es de lo poco que no se ha visto apenas nada y siempre me gustó y relajó ^^
Shilvenrha escribió:Mail de Xtralife recibido. Ya tienen los codigos de DLC y acceso anticipado. A lo largo de la semana lo daran. De puta madre! El jueves que cobro lo pagare integramente.


Pues yo no he recibido nada de nada. Espero no quedarme tirado... que yo quiero early access [buuuaaaa]

Se que lo habeis dicho varias veces ya y que me tirareis un zapato a la cabeza, pero como betatester no se tendrá problema para acceder a la beta4 y para cuando haya early access solo se tendrá que canjear ese codigo de marras ¿verdad? o se me escapa algo... ¬_¬
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí no me han mandado mail, aunque en principio ya tengo early D:

Lo que habrá que ver si el código del Early está separado con el de las mascotas, o va todo junto o,o me gustaría hacer regalillos de Early y mascotas XD
pero vamos a ver ¿la beta lo van a poner para todo el mundo lo descargue GRATIS,o hay que hacer magia negra para conseguir un codigo y jugar? yo sigo entender como va esto [+risas]
Mira que se ha dicho veces eh? XD

- Si has jugado a una beta anterior -> tienes acceso a la open beta

- Si no has jugado porqué no te ha llegado el código, cuando las 2000000 millones de páginas del mundo de los videojuegos o la misma Square -Enix den keys, pillas una y empiezas a jugar.
Parece mentira que sigáis cayendo en sus troleadas.
Delhora escribió:Mira que se ha dicho veces eh? XD

- Si has jugado a una beta anterior -> tienes acceso a la open beta

- Si no has jugado porqué no te ha llegado el código, cuando las 2000000 millones de páginas del mundo de los videojuegos o la misma Square -Enix den keys, pillas una y empiezas a jugar.


Y yo me pregunto, si en la beta fase 3 ya daban 200000 millones de keys en paginas.... por que la open beta no se llama simplemente fase 4 ya que tambien ira por keys?

Lo de open beta en todos los juegos, significa que tu te bajas el cliente y juegas... Sin necesidad de buscar una key independientemente de lo facil que sea hacerte con una.
Delhora escribió:Mira que se ha dicho veces eh? XD

- Si has jugado a una beta anterior -> tienes acceso a la open beta

- Si no has jugado porqué no te ha llegado el código, cuando las 2000000 millones de páginas del mundo de los videojuegos o la misma Square -Enix den keys, pillas una y empiezas a jugar.


yo lo juegue,pero no me llego la key nueva de la fase 4 [triston]
FOREVER ALONE escribió:
Delhora escribió:Mira que se ha dicho veces eh? XD

- Si has jugado a una beta anterior -> tienes acceso a la open beta

- Si no has jugado porqué no te ha llegado el código, cuando las 2000000 millones de páginas del mundo de los videojuegos o la misma Square -Enix den keys, pillas una y empiezas a jugar.


yo lo juegue,pero no me llego la key nueva de la fase 4 [triston]


Tío, en serio, tu lees lo que pone la gente? Llevo un tiempo leyéndote y no he querido decir nada pero... lo haces por joder o es verdad que no te enteras absolutamente de nada?
Zaguer escribió:
FOREVER ALONE escribió:
Delhora escribió:Mira que se ha dicho veces eh? XD

- Si has jugado a una beta anterior -> tienes acceso a la open beta

- Si no has jugado porqué no te ha llegado el código, cuando las 2000000 millones de páginas del mundo de los videojuegos o la misma Square -Enix den keys, pillas una y empiezas a jugar.


yo lo juegue,pero no me llego la key nueva de la fase 4 [triston]


Tío, en serio, tu lees lo que pone la gente? Llevo un tiempo leyéndote y no he querido decir nada pero... lo haces por joder o es verdad que no te enteras absolutamente de nada?


Por fin alguien se da cuenta.
Zaguer escribió:
FOREVER ALONE escribió:
Delhora escribió:Mira que se ha dicho veces eh? XD

- Si has jugado a una beta anterior -> tienes acceso a la open beta

- Si no has jugado porqué no te ha llegado el código, cuando las 2000000 millones de páginas del mundo de los videojuegos o la misma Square -Enix den keys, pillas una y empiezas a jugar.


yo lo juegue,pero no me llego la key nueva de la fase 4 [triston]


Tío, en serio, tu lees lo que pone la gente? Llevo un tiempo leyéndote y no he querido decir nada pero... lo haces por joder o es verdad que no te enteras absolutamente de nada?


lo siento compañero,es verdad,pero sere sincero,no lo hago por joder ni nada,simplemente que se me olvidan las cosas,pero ya paro ya de dar la baza
Kaelzifer escribió:
Delhora escribió:Mira que se ha dicho veces eh? XD

- Si has jugado a una beta anterior -> tienes acceso a la open beta

- Si no has jugado porqué no te ha llegado el código, cuando las 2000000 millones de páginas del mundo de los videojuegos o la misma Square -Enix den keys, pillas una y empiezas a jugar.


Y yo me pregunto, si en la beta fase 3 ya daban 200000 millones de keys en paginas.... por que la open beta no se llama simplemente fase 4 ya que tambien ira por keys?

Lo de open beta en todos los juegos, significa que tu te bajas el cliente y juegas... Sin necesidad de buscar una key independientemente de lo facil que sea hacerte con una.


A mi me suena de entrar en opens betas que me bajaba el cliente, me hacía una cuenta en la página del juego y este me enviaban un código al mail y yo lo ponía y a jugar!.. vamos que no es nada extraño a mi entender, creo que es otra forma de hacer las cosas y ya... Supongo que cada cuenta deberá estar asociada a un código y que este código active la cuenta de x días a y días.
Yo no es por mal meter pero me da la impresión de que lo hace aposta :-? En fin..
Delhora escribió:
A mi me suena de entrar en opens betas que me bajaba el cliente, me hacía una cuenta en la página del juego y este me enviaban un código al mail y yo lo ponía y a jugar!..


Yo también creo que lo han hecho así muchos mmorpg porque recuerdo de que ha sido asi para unos cuantos, así que no lo veo raro :-?
Pero a ver si yo estuve en otra beta que tengo que hacer... es broma es broma! Jaja, ojala hubiera llegado a tiempo de jugarlas. Que ganas por dios! Por cierto el early access son 3 días me pareció leer no?
Alex_06 escribió:Pero a ver si yo estuve en otra beta que tengo que hacer... es broma es broma! Jaja, ojala hubiera llegado a tiempo de jugarlas. Que ganas por dios! Por cierto el early access son 3 días me pareció leer no?


No está confirmado, al principio se pensaba que eran 7 días, pero luego se confirmó que no era oficial, quizá en el live letter del día 8 lo digan :)
yo creo q seran 3 o 4 dias mas q nda mañana ya es dia 1 y si la beta abierta tiene q durar al menos 1 semana o algo mas, tendran q hacer un stop para corregir los ultimos fallos antes de salir el juego
Soy el único que agradece que la "open" beta siga siendo por códigos/limitada? Os imagináis lo que seria una open beta en la que to' kiski con solo bajar el juego pudiese entrar? Habéis probado alguna de un juego relativamente anticipado?

No se les puede llamar open beta ni se les puede llamar nada, por que no hay beta, lo que hay es una montaña rusa de frustración y agotamiento XD, no se puede probar nada si cada 5 minutos el server esta reventando o hay tantísima gente que es imposible encontrar un mob vivo.
Icarian- escribió:Soy el único que agradece que la "open" beta siga siendo por códigos/limitada? Os imagináis lo que seria una open beta en la que to' kiski con solo bajar el juego pudiese entrar? Habéis probado alguna de un juego relativamente anticipado?

No se les puede llamar open beta ni se les puede llamar nada, por que no hay beta, lo que hay es una montaña rusa de frustración y agotamiento XD, no se puede probar nada si cada 5 minutos el server esta reventando o hay tantísima gente que es imposible encontrar un mob vivo.


En muchas open betas testean la capacidad de los servidores, así que dejan entrar X gente, si aguanta, ponemos Y mas, si no aguanta, ponemos Y menos por servidor.
Que siga siendo por códigos no quiere decir que sea limitada, vamos, que ahora ya a 31 cierran el registro de aplicaciones a la beta pero se vuelve a abrir en la open y alomejor esos días con tan solo aplicar instantáneamente te dan código, lo metes y a jugar. Lo cual no me parece muy limitado xD

Habrá que ver, aun no se sabe nada con seguridad seguramente hasta el live.
En las Open Beta es imposible jugar normal, siempre está hasta arriba de gente todo. Supongo que iran dando acceso a la Open Beta de forma escalonada, irán dando unos cuantos códigos cada hora o algo así, porque si no van a estar los servers colapsados todo el rato.

Yo tengo claro que lo único que voy a hacer es buscarme un sitio tranquilo y ponerme a colocar las barras de habilidades de los 18 jobs, hacer las macros y probarlas... que no es poco trabajo precisamente [+risas]
una imagen representativa de lo que significan los cambios dichos por Yoshida para los Area of Effect.

Como era antes y como sería tras los cambios:

Imagen
Khazar escribió:una imagen representativa de lo que significan los cambios dichos por Yoshida para los Area of Effect.

Como era antes y como sería tras los cambios:

Imagen


No está mal, tocará testearlo para comprobarlo porque en algunas runs Ifrit iba algo bien, pero en otras por muchos reflejos que tuviera te comías todas las Aoe.
Khazar escribió:una imagen representativa de lo que significan los cambios dichos por Yoshida para los Area of Effect.

Como era antes y como sería tras los cambios:

Imagen


A mi me parece mucho mejor así. Vale que no es representativo, pero tampoco lo era antes. Puestos a elegir me quedo con este sistema.
Khazar escribió:
Imagen



Ya se nos ha quedado un tonto dentro del fuego.

XD
En la open beta veremos videos de gente metiendo solo un brazo o el culo en las aoe para ver si les hace daño xDD
Alberto3008 escribió:En la open beta veremos videos de gente metiendo solo un brazo o el culo en las aoe para ver si les hace daño xDD


Vale, eso ha tenido gracia xDDDD [qmparto] [plas]
Yo hubiese hecho el círculo un poco más grande para ser acorde a los modelos, aún así ahora tiene sentido lo que pasaba. Aunque no justifica lo de que entrases y salieses sin recibir daño (por aquello del check cada 0.3).
Exsoul escribió:Yo hubiese hecho el círculo un poco más grande para ser acorde a los modelos, aún así ahora tiene sentido lo que pasaba. Aunque no justifica lo de que entrases y salieses sin recibir daño (por aquello del check cada 0.3).


Lo "correcto visualmente" sería hacer el círculo del tamaño del personaje, ni más ni menos. Pero entonces habría diferencia entre razas y en nada estarían los 4 tontos de siempre sacándole defectos a X razas para X cosas.
Utilizando solamente el punto central del personaje hacen un sistema más justo y el único "fallo" que tiene es que te veas dentro del área y no lo estés, pero eso es un fallo que nos beneficia, así que...
A ver qué tal funciona el sistema.
38630 respuestas