mimeh escribió:Thango escribió:Ok, me quedo con toda vuestra info, tengo un amigo que asegura que él teniendo la coleccionista de la 1.0 dan early access, a medida que pasen los días se irá aclarando todo.
Es lo que dices Alberto SE no ha dicho cuando si se podrá usar el codigo en un servicio ya de la 1.0 o tiene que ser uno nuevo.
Mi único problema es que tendría un código para dos cuentas, pero bueno ya se verá.
El código de preorder, (que te da el early access, el gorro y el minion) se puede usar en cualquier cuenta hasta el día 31 de Diciembre de este año. Da igual si es nueva o vieja, normal, coleccionista, legacy... metes el código y le llegan las cosas a cualquier personaje que tengas en esa cuenta o que te crees en un futuro.
O al menos eso dicen en SE!
Por cierto me ha surgido una duda por algo que preguntó alguien en un foro. Al hacer la preorder te mandan un código de early access. El código lo metes en la web
http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com y te dan la descarga del cliente para PC o PS3. Los que ya tenemos cuenta no hay problema, pero los que no tienen cuenta aún cómo juegan? Si el juego no les llega hasta el lanzamiento no tienen código para crearse la cuenta. Algo falla ahí
mimeh escribió:Thango escribió:Ok, me quedo con toda vuestra info, tengo un amigo que asegura que él teniendo la coleccionista de la 1.0 dan early access, a medida que pasen los días se irá aclarando todo.
Es lo que dices Alberto SE no ha dicho cuando si se podrá usar el codigo en un servicio ya de la 1.0 o tiene que ser uno nuevo.
Mi único problema es que tendría un código para dos cuentas, pero bueno ya se verá.
El código de preorder, (que te da el early access, el gorro y el minion) se puede usar en cualquier cuenta hasta el día 31 de Diciembre de este año. Da igual si es nueva o vieja, normal, coleccionista, legacy... metes el código y le llegan las cosas a cualquier personaje que tengas en esa cuenta o que te crees en un futuro.
O al menos eso dicen en SE!
Por cierto me ha surgido una duda por algo que preguntó alguien en un foro. Al hacer la preorder te mandan un código de early access. El código lo metes en la web
http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com y te dan la descarga del cliente para PC o PS3. Los que ya tenemos cuenta no hay problema, pero los que no tienen cuenta aún cómo juegan? Si el juego no les llega hasta el lanzamiento no tienen código para crearse la cuenta. Algo falla ahí
ya postee esto hace un mes cuando me encontré con el percal sobre esta duda k tenia en la cabeza, y hablé con suport para esto precisamente, porque tenia el 1.0 y no era legacy y quería el earlier acces, así ke hice preorder, luego pregunte si al ponerlo se unian ambos final 14 en mi antigua service account y de ese modo si tendría earlier acces con mis antiguos chars x ejemplo, pero NO,
Dos final fantasy 14 no pueden estar en una misma service account( en una misma SE account si, claro). Pero en dos service account distintas, a mi no me preocupa xk tenia pensado empezar d cero xk mis chars tenían poco lvl, xo tenedlo en cuenta.
Del mismo modo, si teniais 1.0 y hicisteis beta se os vinculo la beta a la final fantasy 14 1.0, así que cuando hagáis earlier acces ( si habéis preordenado el a realm reborn solo para el earlier acces y los ingame ítems) se creara una nueva service account, ya ke dos final 14 no pueden estar en una misma service account. así que los que teniais 1.0 y hicisteis beta, pero a la vez teneis pensado que vuestro personaje de la open sea jugable en la nueva service account ke se os creará al hacer earlier acces debéis poner otra beta, ahora ke es open pedir código nuevo ( desde el mismo chat de support se puede y te la dan encantados, o desde el sitio donde se suponga ke se pide key pa la open) este código de beta nuevo ke useis no se podrá vincular con la antigua service account ya que en la serv. account de la 1.0 ya teneis un final fantasy 14 y tmb una beta, y creará una service account nueva, de ese modo en el earlier acces al poner código automáticamente se vinculara con esta ultima beta que usareis pa la open y podréis usar el char d la open con el nuevo juego en el earlier ( dos FFXIV no pueden estar en una misma service account, igual ke dos betas tampoco, y automáticamente la makina lo ve y crea una nueva cuenta de servicio. esto solo va dirigido a los que tenían 1.0 y hicieron preorder pensando ke todo se juntaría en un pack!! los demás no hay problema;)
Al tener 2 service account cada una con una beta distinta x ejemplo, al hacer loggin te pregunta si usar FFXIV 1 o 2, comprobado de la ultima beta. yo tengo una beta vinculada al ff 1.0 y otra en una service account sola, en el earlier pondré código y se me vinculara a esta service account creada con una beta key y asi el char de la open estará unido a mi earlier acces.