[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Exsoul escribió:No me gusta nada la AF de summoner. Los sets de Paladín, Dragoon, White Mage, etc los encuentro super currados y en cambio, la de SMN, salvo por el cuerno lo demás lo veo como un traje de nivel 20 :(, creo que le falta algo más característico, en general, al atuendo.


Espera a verla ingame hombre... Yo creo que es bastante característica a como es una AF de SMN.
Una cosa que me acabo de dar cuenta, ¿Tiene como alitas pequeñas el AF del summoner?
skelzer escribió:Una cosa que me acabo de dar cuenta, ¿Tiene como alitas pequeñas el AF del summoner?


Así es.

Eiko, FFIX:

Imagen

Imagen
Que maricuchilis que vamos a parecer Imagen
Hay un post bastante interesante de Yoshida sobre la latencia en los foros de la beta.
Delhora escribió:Hay un post bastante interesante de Yoshida sobre la latencia en los foros de la beta.


Copialo o por lo menos ponlos en enlace xD
Esta es su respuesta sobre el tema AOE y el lag:
■Area Attacks and Latency Issues■

Producer and director Yoshi-P here.
Thank you for all of your feedback on latency issues and the evasion of enemy attacks. As we continue working to address these issues in time for phase 4 and release, I'd like to inform you all of the current situation.

This post will focus on area attacks that are difficult to evade, or still connect even if you appear to have avoided it.

Damage taken when Ifrit uses Eruption.

When Ifrit used eruption in phase 3, the animation had a momentary build-up before the explosion. Because of this momentary buildup, there was a slight delay between the server's check and the explosion. This has already been corrected for phase 4 and release.

Damage taken for what looked like a near miss.

1. Registering Player Damage

In phase 3, when judging whether a character was standing in an attack's area of impact, your position was checked using a circle around your character to represent the space your character stands in.

Furthermore, to keep the different races balanced, the radius of this circle was the same for all characters. Because of this, even if you appeared to have barely escaped the area of effect, a portion of the circle was still within range. This created the illusion that you barely evaded attack, with varying results depending on your race.
For phase 4 and release, this circle has been reduced to a single point at the center of where your character is standing to more accurately determine your position.

2. Enemy Progress Bars and Area of Impact

Being an online game, there will always be a minimal delay when input is received from the player and sent back after being processed by the server.
In FFXIV: ARR, your position is checked by the server once every 0.3 seconds. This timing is synced and processed according to the servers to prevent lag between your input and what you see.

During phase 3, however, this syncing did not take place due to stringent server checks that took place, causing lag between what you saw on the enemy progress bar and your character's positioning. As a result, even if you appeared to be outside the area of impact when the progress bar was filled, damage was still taken.

Adjustments are being made to reduce lag as much as possible, and syncing should improve the timing between enemy cast bars, area of effect markers, and the actual attacks.

Rest assured that we're doing what we can to make sure players can safely evade attacks by watching enemy cast bars and markers for area attacks.

Players overseas were also affected by having to access the Japan data center in Version 1.0, as this further delayed the relay of data from the server. With the establishment of a regional data center and the above measures being taken to improve syncing with the servers, we will continue working to ensure an enjoyable gaming experience for all of our players.
(Even with a great connection, I think there's still maybe a 0.1 second margin of error with the cast bar, so make sure to get out of the way when playing with your party. )

-----------------------------
Zaguer escribió:
Delhora escribió:Hay un post bastante interesante de Yoshida sobre la latencia en los foros de la beta.


Copialo o por lo menos ponlos en enlace xD

http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... ost1095796
Necesito un poco de ayuda. Me han mandado la clave para la Open Beta, y al introducirla me pone el siguiente mensaje:


The code's region is inapplicable.
You can only enter codes from the same region as your Square Enix account.

Parece algo de la región en la que está la cuenta. ¿Esto se puede cambiar o que hago?
(mensaje borrado)
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
Alberto3008 escribió:Esta es su respuesta sobre el tema AOE y el lag:
■Area Attacks and Latency Issues■

Producer and director Yoshi-P here.
Thank you for all of your feedback on latency issues and the evasion of enemy attacks. As we continue working to address these issues in time for phase 4 and release, I'd like to inform you all of the current situation.

This post will focus on area attacks that are difficult to evade, or still connect even if you appear to have avoided it.

Damage taken when Ifrit uses Eruption.

When Ifrit used eruption in phase 3, the animation had a momentary build-up before the explosion. Because of this momentary buildup, there was a slight delay between the server's check and the explosion. This has already been corrected for phase 4 and release.

Damage taken for what looked like a near miss.

1. Registering Player Damage

In phase 3, when judging whether a character was standing in an attack's area of impact, your position was checked using a circle around your character to represent the space your character stands in.

Furthermore, to keep the different races balanced, the radius of this circle was the same for all characters. Because of this, even if you appeared to have barely escaped the area of effect, a portion of the circle was still within range. This created the illusion that you barely evaded attack, with varying results depending on your race.
For phase 4 and release, this circle has been reduced to a single point at the center of where your character is standing to more accurately determine your position.

2. Enemy Progress Bars and Area of Impact

Being an online game, there will always be a minimal delay when input is received from the player and sent back after being processed by the server.
In FFXIV: ARR, your position is checked by the server once every 0.3 seconds. This timing is synced and processed according to the servers to prevent lag between your input and what you see.

During phase 3, however, this syncing did not take place due to stringent server checks that took place, causing lag between what you saw on the enemy progress bar and your character's positioning. As a result, even if you appeared to be outside the area of impact when the progress bar was filled, damage was still taken.

Adjustments are being made to reduce lag as much as possible, and syncing should improve the timing between enemy cast bars, area of effect markers, and the actual attacks.

Rest assured that we're doing what we can to make sure players can safely evade attacks by watching enemy cast bars and markers for area attacks.

Players overseas were also affected by having to access the Japan data center in Version 1.0, as this further delayed the relay of data from the server. With the establishment of a regional data center and the above measures being taken to improve syncing with the servers, we will continue working to ensure an enjoyable gaming experience for all of our players.
(Even with a great connection, I think there's still maybe a 0.1 second margin of error with the cast bar, so make sure to get out of the way when playing with your party. )

-----------------------------


Muy bien explicado y muy buenas noticias la verdad :)

Gracias.
Aiss, la próxima vez lo pongo Zaguer vago xD

Marcoide20 escribió:Necesito un poco de ayuda. Me han mandado la clave para la Open Beta, y al introducirla me pone el siguiente mensaje:


The code's region is inapplicable.
You can only enter codes from the same region as your Square Enix account.

Parece algo de la región en la que está la cuenta. ¿Esto se puede cambiar o que hago?


Probablemente sea porqué el código que tengas es americano y tu cuenta EU.

De todas formas el periodio de canjeo de códigos acaba el 31/07/2013.
tendre q usar el dicionario jaja para leerme eso, algun resumen pa paletos de ingles como yo
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
Ojala que estes en lo cierto Zakila,ya tngo mucho mono xD
Delhora escribió:Aiss, la próxima vez lo pongo Zaguer vago xD

Marcoide20 escribió:Necesito un poco de ayuda. Me han mandado la clave para la Open Beta, y al introducirla me pone el siguiente mensaje:


The code's region is inapplicable.
You can only enter codes from the same region as your Square Enix account.

Parece algo de la región en la que está la cuenta. ¿Esto se puede cambiar o que hago?


Probablemente sea porqué el código que tengas es americano y tu cuenta EU.

De todas formas el periodio de canjeo de códigos acaba el 31/07/2013.



En el mensaje pone que acaba el día 30 a las 10 de la noche. :S

El haber participado en la fase 2 y fase 3 me da derecho a la open beta?

Esto lo he puesto en el foro de asistencia de la beta:

In my SE Account/Final Fantasy XIV - Options List/Permanent Options

I have this

FFXIV: A Realm Reborn - Beta Test Date Enabled = Apr. 12, 2013

That's mean that i can play open beta without that open beta key they send me?

I have full access to all beta? I participate in Phase 2 and 3.

So i have open beta access too?
no pasa nada,yo a los caballos amarillos les digo"Chocoschocos"
WGP Kakashii escribió:tendre q usar el dicionario jaja para leerme eso, algun resumen pa paletos de ingles como yo


Básicamente explica el por que tenemos dichos fallos. No es solo lag, dependiendo de la situación se debe a una cosa u otra.

La mayoría de las incidencias las tienen solucionadas, otras se notan menos y otras están trabajando para mejorarlo.
@Marcoide20

Sí, si has participado en las betas anteriores no tienes que hacer nada para acceder a la open beta.

El mensaje de error que has puesto es por lo que te he dicho, existen regiones en las cuentas de SE, si mediante alguna página has conseguido un código con región "NA" (Americana) no podrás canjearlo en tu cuenta EU (Europea).

De todas formas, como he dicho, si tenías acceso no debes hacer nada para acceder puesto que ya dispones del acceso.

Un saludo.
Zaguer escribió:Mirar que chulo:

http://ffxiv.game-junkie.net/HUD/

Ya puse el link hace 2 o 3 paginas atras, la pena es que no puedas descargarte un archivo y poder establecer la configuracion en el juego [360º]
Alberto3008 escribió:
Zaguer escribió:Mirar que chulo:

http://ffxiv.game-junkie.net/HUD/

Ya puse el link hace 2 o 3 paginas atras, la pena es que no puedas descargarte un archivo y poder establecer la configuracion en el juego [360º]


A si? pues me he colado xD

Si se pudiese hacer lo que comentas, y ademas tuviese selector de resolución (por que si no no valdría de nada) estaría mucho mas chulo la verdad.
Alberto3008 escribió:
Zaguer escribió:Mirar que chulo:

http://ffxiv.game-junkie.net/HUD/

Ya puse el link hace 2 o 3 paginas atras, la pena es que no puedas descargarte un archivo y poder establecer la configuracion en el juego [360º]


joer seria muy buena idea :) seguro que alguien lo hace aunque la verdad también puedes logear y hacerlo jajaja
Esta curioso sin duda jaja pero yo quiero que sea ya la open beta ! Grrr quiero viciar de nuevo ! [360º]
chicos,¿al BARDO lo podre combinar con algo de magia o que me recomiendan?
Si te refieres a las habilidades de otros jobs que puede tener, aquí salen las de bardo "Cross Class Abilities"

http://www.ffxivinfo.com/job/bard.php
FOREVER ALONE escribió:chicos,¿al BARDO lo podre combinar con algo de magia o que me recomiendan?


El Bard no usa magia, las pocas que puede usar son prácticamente inútiles. Si te refieres a subir también un job de magia... pues claro, lo suyo es subirse todos los jobs que te gusten!
mimeh escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos,¿al BARDO lo podre combinar con algo de magia o que me recomiendan?


El Bard no usa magia, las pocas que puede usar son prácticamente inútiles. Si te refieres a subir también un job de magia... pues claro, lo suyo es subirse todos los jobs que te gusten!


gracias ¿que se supone que es la arma del BARD,un ARCO/ARPA?
¿para ser un invocador cual clase hay que hacer,hay varios tipos no?
Interesting :) http://ff14bench.info/benchmark/

Aunque ya se va a quedar anticuado en seguida, con el nuevo benchmark al salir... pero bueno, también se updateara la página imagino a partir de que la gente empiece a pasar benchmarks el día 1 [sonrisa]
FOREVER ALONE escribió:
mimeh escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos,¿al BARDO lo podre combinar con algo de magia o que me recomiendan?


El Bard no usa magia, las pocas que puede usar son prácticamente inútiles. Si te refieres a subir también un job de magia... pues claro, lo suyo es subirse todos los jobs que te gusten!


gracias ¿que se supone que es la arma del BARD,un ARCO/ARPA?
¿para ser un invocador cual clase hay que hacer,hay varios tipos no?


Arcanist es la clase y despues podes ser Summoner y Scholar en los jobs.
Map showing player locations on the NA/EU servers for #FFXIV


http://www.zeemaps.com/mobile?group=627004&view=1
perdona por las molestias pero ¿que es un Scholar? xD
FOREVER ALONE escribió:perdona por las molestias pero ¿que es un Scholar? xD


Otro job más..

Del Arcanist pueden salir dos jobs (es el primero que lo hace): Summoner y Scholar.

Se rumorea que el scholar es un healer overtime y en aoe.
Khazar escribió:Interesting :) http://ff14bench.info/benchmark/

Aunque ya se va a quedar anticuado en seguida, con el nuevo benchmark al salir... pero bueno, también se updateara la página imagino a partir de que la gente empiece a pasar benchmarks el día 1 [sonrisa]


Esta chulo :)
Delhora escribió:
FOREVER ALONE escribió:perdona por las molestias pero ¿que es un Scholar? xD


Otro job más..

Del Arcanist pueden salir dos jobs (es el primero que lo hace): Summoner y Scholar.

Se rumorea que el scholar es un healer overtime y en aoe.


No es rumor, lo dijo Yoshida en el ultimo live xD
bueno pero cuando lo vea me lo creeré!
Me encanta el concepto healer del scholar, pero la AF me parece horrible... En todos los FF.
Kaelzifer escribió:Me encanta el concepto healer del scholar, pero la AF me parece horrible... En todos los FF.


AF? Advanced Form? XD Estaria bien que pusieseis en la wiki un glosario de terminos, porque aunque muchos son comunes del resto de MMO's hay que ir adivinando el significado de algunas cosas que poneis :P
rheed escribió:
Kaelzifer escribió:Me encanta el concepto healer del scholar, pero la AF me parece horrible... En todos los FF.


AF? Advanced Form? XD Estaria bien que pusieseis en la wiki un glosario de terminos, porque aunque muchos son comunes del resto de MMO's hay que ir adivinando el significado de algunas cosas que poneis :P


Artifact Armor
http://wiki.ffxiclopedia.org/wiki/Categ ... fact_Armor
rheed escribió:
Kaelzifer escribió:Me encanta el concepto healer del scholar, pero la AF me parece horrible... En todos los FF.


AF? Advanced Form? XD Estaria bien que pusieseis en la wiki un glosario de terminos, porque aunque muchos son comunes del resto de MMO's hay que ir adivinando el significado de algunas cosas que poneis :P


Artifact armor, algo asi como su armor de clase.
rheed escribió:
Kaelzifer escribió:Me encanta el concepto healer del scholar, pero la AF me parece horrible... En todos los FF.


AF? Advanced Form? XD Estaria bien que pusieseis en la wiki un glosario de terminos, porque aunque muchos son comunes del resto de MMO's hay que ir adivinando el significado de algunas cosas que poneis :P


La AF es la armadura especial de nivel alto especifica de cada Job. La armadura con la que salen en los wallpapers, o con la que presentan el job etc...
AF viene de Artifact equipament.
skelzer escribió:
rheed escribió:
Kaelzifer escribió:Me encanta el concepto healer del scholar, pero la AF me parece horrible... En todos los FF.


AF? Advanced Form? XD Estaria bien que pusieseis en la wiki un glosario de terminos, porque aunque muchos son comunes del resto de MMO's hay que ir adivinando el significado de algunas cosas que poneis :P


Artifact Armor
http://wiki.ffxiclopedia.org/wiki/Categ ... fact_Armor


Con ese link me has recordado lo feas que eran las AF en el XI, pero por aquel entonces me flipaban. La del BLM por ejemplo me parece que la nueva del XIV le da 1000 patadas a la del XI xD

ImagenImagen
Iba a comentarlo, estaba mirándolas y he dicho "Coño, ¿Tan horrendas eran?"
Es que hasta la salida de las AF3 tanto las AF como las AF2 eran muy normalitas, pero las últimas eran muy muy chulas.

Hecho de menos a Kintoki.

Imagen

Tendré que comprar el minion automaton del XIV, hasta que saquen un job parecido al PUP
skelzer escribió:Iba a comentarlo, estaba mirándolas y he dicho "Coño, ¿Tan horrendas eran?"


Horrendas es poco, se notaba menos porque salvo excepciones eran una mierda y no las usaba nadie. Es lo bueno que tenía la de WAR, que era una mierda y tal como la conseguías iba a la moghouse (o al inventario para macros, según) [carcajad]

ImagenImagen

La que me gustaba es la de BST, espero que si algún día lo ponen tenga cuernos también!:
Imagen
Ya, pero es que no sé. Yo me acordaba de ver a los DRK, DRG y PLD con la armadura y decir "joder que guapada", pero se ve que la nostalgia me ha jugado una mala pasada XD .
A mi la única que me gustaba era la af2 del RDM.. El gorrito jijiji pero para gustos... Colores [360º]
Han anunciado por Twitter que ya han arreglado el fallos los themes del FFXIV para Windows, si lo volveis a descargar y clicais en el archivo se pone sola como debia ser en un principio XD
Se sabe algo del supuesto anuncio de la web esa que puso un vídeo con la fecha de hoy 30 julio?
sexything escribió:Se sabe algo del supuesto anuncio de la web esa que puso un vídeo con la fecha de hoy 30 julio?

En los foros de la beta solo se ha comentado sobre ese anuncio que será que van a volver a hacer un podcast sobre el FFXIV nada mas. :-|
38630 respuestas