[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

rheed escribió:
Delhora escribió:Sí, tendrán voces y podrás cambiar entre audo inglés o japonés.


Ostia, audio japones?:O un puntazo entonces

En serio audio japo jPo... Molaria y seria un gran cambio que por fin hablen. :)
Pizzo escribió:
rheed escribió:
Delhora escribió:Sí, tendrán voces y podrás cambiar entre audo inglés o japonés.


Ostia, audio japones?:O un puntazo entonces

En serio audio japo jPo... Molaria y seria un gran cambio que por fin hablen. :)


Si pero ojo, no os hagáis la idea de que todo va a tener voces... va a tener voces las escenas cinemáticas.
Un momento...el juego permite ponerle audio japones?Cada vez me alegro mas de haberlo comprado XD
Ailish escribió:Un momento...el juego permite ponerle audio japones?Cada vez me alegro mas de haberlo comprado XD

Lo preguntaron en los foros japos si podian poner los subtitulos en su idioma pero el audio en ingles ¬_¬ y le respondieron que los subtitulos salen en el idioma del juego instalada pero el audio podrias elegir el idioma que mas te gustara. [360º]
Khazar escribió:
Si pero ojo, no os hagáis la idea de que todo va a tener voces... va a tener voces las escenas cinemáticas.


Hombre ya supongo. Pero esque en la beta cantaba bastante que en las intros no hablasen XD
supongo q subs en español no me hago ilusiones q salga mas adelante no?
Khazar escribió:
Si pero ojo, no os hagáis la idea de que todo va a tener voces... va a tener voces las escenas cinemáticas.


Digo yo que los ruidos de cuando haces algun ataque o los emotes, tambien saldran en japones no? Ya se que no son voces, pero son cosas como la risa, el enfado y todo eso, ya que NO es lo mismo en ingles que en japones xD

Si se elige el sonido en japones, cualquier sonido deberia estar en japones tambien, no solo las voces, digo yo.
WGP Kakashii escribió:supongo q subs en español no me hago ilusiones q salga mas adelante no?




Yo dudo que pongan subs en español así que yo no me haría muchas ilusiones [360º]
hhkaal416 escribió:Si se elige el sonido en japones, cualquier sonido deberia estar en japones tambien, no solo las voces, digo yo.


Si, cuando esta en japones sale "wwwww" cuando ríes, cuando esta en inglés sale "lolrofllmaololol", cuando lo pones en alemán sale "^^ xDxDXddXDD ^^"

No, ahora en serio, dudo que las "voces" del propio personaje cambie por que hay cosa de 15 tipos de voces por raza y sexo y estoy seguro de que tu personaje sera mudo/no tendrá dialogo durante la historia (como en el XI/1.0) así que pa' mi que serán las mismas en todos los idiomas o,o
Siont escribió:
WGP Kakashii escribió:supongo q subs en español no me hago ilusiones q salga mas adelante no?




Yo dudo que pongan subs en español así que yo no me haría muchas ilusiones [360º]


Todos dudamos que lo pongan , pero , la verdad, estaria muy bien....
undertaker00 escribió:
Siont escribió:
WGP Kakashii escribió:supongo q subs en español no me hago ilusiones q salga mas adelante no?




Yo dudo que pongan subs en español así que yo no me haría muchas ilusiones [360º]


Todos dudamos que lo pongan , pero , la verdad, estaria muy bien....



Estaria genial si pero eso también lo pensaba cuando salió el Final Fantasy XI y nada de nada.. Pero bueno... Para algo sabemos inglés :p
hhkaal416 escribió:
Khazar escribió:
Si pero ojo, no os hagáis la idea de que todo va a tener voces... va a tener voces las escenas cinemáticas.


Digo yo que los ruidos de cuando haces algun ataque o los emotes, tambien saldran en japones no? Ya se que no son voces, pero son cosas como la risa, el enfado y todo eso, ya que NO es lo mismo en ingles que en japones xD

Si se elige el sonido en japones, cualquier sonido deberia estar en japones tambien, no solo las voces, digo yo.


Desde cuando los sonidos tienen idioma? Que yo para indicar risa puedo poner xD, lol o w pero el sonido de reírse es el mismo aquí, en Inglaterra y en Japón [carcajad]
yo le quito las voces,igual no entiendo,lo que me gusta el la musica xD
mimeh escribió:
hhkaal416 escribió:
Khazar escribió:
Si pero ojo, no os hagáis la idea de que todo va a tener voces... va a tener voces las escenas cinemáticas.


Digo yo que los ruidos de cuando haces algun ataque o los emotes, tambien saldran en japones no? Ya se que no son voces, pero son cosas como la risa, el enfado y todo eso, ya que NO es lo mismo en ingles que en japones xD

Si se elige el sonido en japones, cualquier sonido deberia estar en japones tambien, no solo las voces, digo yo.


Desde cuando los sonidos tienen idioma? Que yo para indicar risa puedo poner xD, lol o w pero el sonido de reírse es el mismo aquí, en Inglaterra y en Japón [carcajad]



No estoy de acuerdo xD, muchos sonidos difieren enormemente entre idiomas. La pasión que ponen los dobladores japoneses en lo que serían las "onomatopeyas" pocos logran transmitir lo mismo.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=iVlt8fiKOeI xD
Dojin escribió:

No estoy de acuerdo xD, muchos sonidos difieren enormemente entre idiomas. La pasión que ponen los dobladores japoneses en lo que serían las "onomatopeyas" pocos logran transmitir lo mismo.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=iVlt8fiKOeI xD


Exacto, menos mal que a alguien le llega la sangre a la cabeza para entenderme xD
Dojin escribió:

No estoy de acuerdo xD, muchos sonidos difieren enormemente entre idiomas. La pasión que ponen los dobladores japoneses en lo que serían las "onomatopeyas" pocos logran transmitir lo mismo.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=iVlt8fiKOeI xD


Madre mía el portugués con todo el acople del micro xDD
Pero si se vio en la intro aquella que el movimiento de las bocas correspondía con el inglés.
Dojin escribió:

No estoy de acuerdo xD, muchos sonidos difieren enormemente entre idiomas. La pasión que ponen los dobladores japoneses en lo que serían las "onomatopeyas" pocos logran transmitir lo mismo.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=iVlt8fiKOeI xD


Por eso los japoneses quieren el audio en inglés no? Anda ya [carcajad]
Divagador escribió:
Dojin escribió:

No estoy de acuerdo xD, muchos sonidos difieren enormemente entre idiomas. La pasión que ponen los dobladores japoneses en lo que serían las "onomatopeyas" pocos logran transmitir lo mismo.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=iVlt8fiKOeI xD


Madre mía el portugués con todo el acople del micro xDD


Dios... el portugués es absolutamente gaaaaaaaaay! hahahahha!

Los mejores... Japo y Catalán! Luego hay otros a buen nivel, inglés, latino, y los demás... en España estas cosas son pura bazofia >.< .
Juliagu escribió:
Dojin escribió:

No estoy de acuerdo xD, muchos sonidos difieren enormemente entre idiomas. La pasión que ponen los dobladores japoneses en lo que serían las "onomatopeyas" pocos logran transmitir lo mismo.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=iVlt8fiKOeI xD


Por eso los japoneses quieren el audio en inglés no? Anda ya [carcajad]


Esta claro que no te has enterado de lo que se está hablando aqui.
Yo he dicho que si seleccionamos las voces en japones, CUALQUIER sonido/onomatopeya tambien deberia estar en japones, pero por arriba han dicho, que una risa (por poner ejemplo) suena igual en cualquier idioma, cosa que es TOTALMENTE falsa, mira que hay que ser corto de miras para decir algo asi xD
Los summons:

Ifrit Egi

Imagen

Titan Egi

Imagen

Garuda Egi

Imagen

Summoner AF Delante

Imagen

Summoner AF Detrás

Imagen
Joder cómo molan... RELEASE YA!!
hhkaal416 escribió:Yo he dicho que si seleccionamos las voces en japones, CUALQUIER sonido/onomatopeya tambien deberia estar en japones, pero por arriba han dicho, que una risa (por poner ejemplo) suena igual en cualquier idioma, cosa que es TOTALMENTE falsa, mira que hay que ser corto de miras para decir algo asi xD


Vamos a ver... pongas el juego en japonés, inglés, francés o alemán los sonidos (no las onomatopeyas, las onomatopeyas son escritas y por tanto no suenan) son exactamente los mismos y de momento nadie se ha quejado de que su personaje suene "muy japonés". Ya lo único que faltaba es gente criticando el juego porque su personaje no se ríe en alemán :-|
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Delhora escribió:Summoner AF Delante

Imagen


Míralos, así en fila y con los libros, parece que estén a punto de cantar un villancico :D
El diseño de los Egi no me disgusta (preferiría una versión en miniatura del Primal pero que le vamos a hacer) pero podrían ponerlos un poco mas grandes... parecen escupitajos de colores.
A mi me parecen monos pero no es un Job que me llame mucho la atención al igual que en el XI así que... xD
Yo voy a jugar en la play3 de momento y play4 espero, pero como todo esta conectado (como touch), pues también me paso por este foro... XD

Interesante lo del summoner, pero yo siempre he tenido healers y en la fase 3 probe el thurumaster [+risas] por equivocación o mas bien por descarte, ya que no pensaba que fuera el conjurer, el caso es que me molo y espero hacerme de nuevo lo mismo conjurer y thurumaster. [fumando]
Pizzo escribió:Yo voy a jugar en la play3 de momento y play4 espero, pero como todo esta conectado (como touch), pues también me paso por este foro... XD

Interesante lo del summoner, pero yo siempre he tenido healers y en la fase 3 probe el thurumaster [+risas] por equivocación o mas bien por descarte, ya que no pensaba que fuera el conjurer, el caso es que me molo y espero hacerme de nuevo lo mismo conjurer y thurumaster. [fumando]


WTF?

Imagen
Pizzo escribió:Yo voy a jugar en la play3 de momento y play4 espero, pero como todo esta conectado (como touch), pues también me paso por este foro... XD

Interesante lo del summoner, pero yo siempre he tenido healers y en la fase 3 probe el thurumaster [+risas] por equivocación o mas bien por descarte, ya que no pensaba que fuera el conjurer, el caso es que me molo y espero hacerme de nuevo lo mismo conjurer y thurumaster. [fumando]


Thurumaster? Wtf? Eso q es?
LLeva como un mes llamando Thurumaster al Thaumaturge, no se de que os sorprendeis.
Pizzo escribió:Yo voy a jugar en la play3 de momento y play4 espero, pero como todo esta conectado (como touch), pues también me paso por este foro... XD

Interesante lo del summoner, pero yo siempre he tenido healers y en la fase 3 probe el thurumaster [+risas] por equivocación o mas bien por descarte, ya que no pensaba que fuera el conjurer, el caso es que me molo y espero hacerme de nuevo lo mismo conjurer y thurumaster. [fumando]



Imagen

Branbal escribió:LLeva como un mes llamando Thurumaster al Thaumaturge, no se de que os sorprendeis.


De una palabra a otra va un cacho... [carcajad]
:-? Joder, cuando lo dije por el foro de PS3 también me acecharon y no me dieron caza porque no había aun PVP jajaja. [+risas]

Que pasa no puedo llamarlo como me de la gana o que? :-?

Yo al chocobo nunca lo llamao chocobo, siempre lo he llamado "polloamarillo" que mola mas... :-|
llamalo como quieras pero si luego se descojona la gente tu mismo, q no cuesta nda ponerlo por su nombre y se save de q hablas, q luego preguntariis cosas y ni sabra la peña de q hablais
Pizzo escribió::-? Joder, cuando lo dije por el foro de PS3 también me acecharon y no me dieron caza porque no había aun PVP jajaja. [+risas]

Que pasa no puedo llamarlo como me de la gana o que? :-?

Yo al chocobo nunca lo llamao chocobo, siempre lo he llamado "polloamarillo" que mola mas... :-|


Ya, pero esto es un hilo para charlar sobre el juego, resolver dudas etc... Si cada uno que viene le llama a las cosas del juego como le sale de ahí, al final nadie se enterará de nada, ni se podrá ayudar a otros.
Alguien interesado en el thaumaturge, puede usar el buscador del hilo para buscar información específica, y si cada uno lo llama como le sale de la polla, al final el hilo no cumple su objetivo.
Muy cierto, pero de donde ha salido eso de Thaumaturge¿? Ha salido del FF11 o de la versión anterior del 14¿?

Yo no he jugado a nada de nada que se llamen así, los llaman magician o lo mas habitual que es sorcerer, pero Thaumaturge. Si Square-Enix pone ese nombre para joder pues yo lo llamo de otra forma y que para mi es mas facil de recordar Thurumaster por lo de las accesorios que Thaumaturge, pero todo es acostumbrase... :-| De todas formas la peña pondrá que necesita DPS, healer y tank, lo de siempre, así que no creo que sea realmente influyente llamarlo bien o mal. :-?
Pizzo escribió:Muy cierto, pero de donde ha salido eso de Thaumaturge¿? Ha salido del FF11 o de la versión anterior del 14¿?

Yo no he jugado a nada de nada que se llamen así, los llaman magician o lo mas habitual que es sorcerer, pero Thaumaturge. Si Square-Enix pone ese nombre para joder pues yo lo llamo de otra forma y que para mi es mas facil de recordar Thurumaster por lo de las accesorios que Thaumaturge, pero todo es acostumbrase... :-| De todas formas la peña pondrá que necesita DPS, healer y tank, lo de siempre, así que no creo que sea realmente influyente llamarlo bien o mal. :-?


Pues tu lo llamas como quieras, pero en este hilo lo llamas por su nombre.
Taumaturgo es un mago de toda la vida, definido en la RAE:

taumaturgo.
1. mago (persona que practica la magia).

Y si vienes a trolear, se te reporta el mensaje y listo.
Pizzo escribió:Muy cierto, pero de donde ha salido eso de Thaumaturge¿? Ha salido del FF11 o de la versión anterior del 14¿?

Yo no he jugado a nada de nada que se llamen así, los llaman magician o lo mas habitual que es sorcerer, pero Thaumaturge. Si Square-Enix pone ese nombre para joder pues yo lo llamo de otra forma y que para mi es mas facil de recordar Thurumaster por lo de las accesorios que Thaumaturge, pero todo es acostumbrase... :-| De todas formas la peña pondrá que necesita DPS, healer y tank, lo de siempre, así que no creo que sea realmente influyente llamarlo bien o mal. :-?


Pero esque thurumaster no significa nada. Es como decir que yo al paladin le llamao polladin, o al monje fonse, relacion 0
Pizzo escribió:Muy cierto, pero de donde ha salido eso de Thaumaturge¿? Ha salido del FF11 o de la versión anterior del 14¿?

Yo no he jugado a nada de nada que se llamen así, los llaman magician o lo mas habitual que es sorcerer, pero Thaumaturge. Si Square-Enix pone ese nombre para joder pues yo lo llamo de otra forma y que para mi es mas facil de recordar Thurumaster por lo de las accesorios que Thaumaturge, pero todo es acostumbrase... :-| De todas formas la peña pondrá que necesita DPS, healer y tank, lo de siempre, así que no creo que sea realmente influyente llamarlo bien o mal. :-?


Thaumaturge ha salido del diccionario inglés, es una palabra derivada del griego thaumatourgos que significa "obrador de milagros". En español es taumaturgo de toda la vida, pero al estar el juego en inglés solemos hablar de las classes y jobs en inglés para entendernos más fácilmente.

No entiendo por qué llamarlo thaumaturge es "para joder" y llamarlo magician no. Magician significa mago pero también ilusionista, el thaumaturge no hace ilusionismo sino magia y por tanto el llamarlo taumaturgo es totalmente apropiado.
Yo no he venido a trolear, y a pesar de lo que se está diciendo yo creo que se entendió lo que escribí...

Habré sido el único que al ver ese nombre le ha venido a la cabeza la típica marca esa de los accesorios.
También influye que no lo conociera el nombre de Thaumaturge, pero ahora ya lo conozco y aquí lo llamare bien pues, pero para mi ya sabéis como será siempre, así que si se me escapa alguna vez no me deis mas palos. [+risas]

Creo que este temita ya se puede dejar aparcao. ¬_¬

@mimeh
Yo jamas de los jamases he visto en un ff ese nombre y he jugado a todos con subs en castellano. Hablo de los offline. Online solo probé el 11 y ahora este y me gusto. Pero vamos lo que dices de llamarlo en inglés es lo típico de todos los mmos. :)

"En español es taumaturgo de toda la vida" ¿en que juegos? Yo jamas lo he visto... :-?
Y no he viciado poco precisamente, pero bueno. :-|
Pizzo escribió:Yo no he venido a trolear, y a pesar de lo que se está diciendo yo creo que se entendió lo que escribí...

Habré sido el único que al ver ese nombre le ha venido a la cabeza la típica marca esa de los accesorios.
También influye que no lo conociera el nombre de Thaumaturge, pero ahora ya lo conozco y aquí lo llamare bien pues, pero para mi ya sabéis como será siempre, así que si se me escapa alguna vez no me deis mas palos. [+risas]



Pero esque la marca de accesorios es Thrustmaster, no Thurumaster XD No aciertas ni uno ni otro tio xDDDDDD
Chicos esta bien reirse un rato pero no mateis al pobre xD

Que Pizzo lleva registrado desde el 2005 y se pasa bastante por el hilo de forma educada, no le tratéis de troll (aunque si que es cierto que debería esforzarse un poquito en decir los nombres bien :) )
rheed escribió:
Pizzo escribió:Yo no he venido a trolear, y a pesar de lo que se está diciendo yo creo que se entendió lo que escribí...

Habré sido el único que al ver ese nombre le ha venido a la cabeza la típica marca esa de los accesorios.
También influye que no lo conociera el nombre de Thaumaturge, pero ahora ya lo conozco y aquí lo llamare bien pues, pero para mi ya sabéis como será siempre, así que si se me escapa alguna vez no me deis mas palos. [+risas]



Pero esque la marca de accesorios es Thrustmaster, no Thurumaster XD No aciertas ni uno ni otro tio xDDDDDD

Pero también era para diferenciarlo de la misma... ;)
Si lo hubiera llamado así con st entonces la peña si diria WTF, pero al no ponerlo entonces la peña se queda mas palla y no sabe bien lo que pensar. [+risas]

Si en el fondo os mola el nombre, jeje. [+risas]
Pizzo escribió:Si en el fondo os mola el nombre, jeje. [+risas]


Si yo llevo descojonandome media hora con el temita xD
Llámalo BLM Black Mage, acabarás antes, que la gente te va a entender igual y es el nombre del job de esa class.

O THM es su nombre abreviado.
Thango escribió:Llámalo BLM Black Mage, acabarás antes, que la gente te va a entender igual y es el nombre del job de esa class.

Black mage ya lo veo. :-|
Pero el otro sigo sin verlo, jeje.

@rheed
Hay estamos, pasárselo bien es bueno. [buenazo]

Pues ale, asunto zanjado, Black Mage ya si que si, jeje. Ni una cosa ni la otra. :)
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
Lo que hay que ver.. [toctoc]
No me gusta nada la AF de summoner. Los sets de Paladín, Dragoon, White Mage, etc los encuentro super currados y en cambio, la de SMN, salvo por el cuerno lo demás lo veo como un traje de nivel 20 :(, creo que le falta algo más característico, en general, al atuendo.
Pobre Pizzo xD

Paso a añadir que hay mas juegos en los que al mago lo llaman Thaumaturge, pero si es cierto que no es la manera habitual de nombrar a este tipo de clase.

Y cambiando de tema, la Live Letter from the Producer es el día 8, y como sabéis es bastante habitual que abran la Beta el mismo finde de la semana que hay Live Letter... ha pasado siempre exceptuando la anterior Live.

Osea que casi fijo que la Open Beta empieza el día 9, crucemos los dedos que ya hay muchas ganas!!! XD
38630 respuestas