[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

snoopy escribió:
Zatch escribió:
snoopy escribió:Por cierto. Habéis comprado alguna vez en pccomponentes? Son de fiar? Es que pcbox me sale 300€ más caro pero se que no tengo ningún problema si se estropea algo.


Pccomponentes es una de las mejores paginas, totalmente de confianza, he comprado infinidad de veces ahí y sin problemas, super rápidos y con un cuidado execelente


Si se te estropea algo y está en garantía como funciona el proceso?

Los llamas para que te manden a seur, seur te lo recoge y te lo vuelve a traer? Coste? Cuantos días tardan (más o menos) desde que los llamas hasta que te llega reparado?

La verdad que nunca se me ha estropeado nada así que no te sabría decir
Zatch escribió:La verdad que nunca se me ha estropeado nada así que no te sabría decir


Es que tengo una muy mala experiencia con alternate.es y aun encima tuve que pagar los portes de envío. Me mandaron una gráfica que estaba estropeada antes de usarla :(
cuando te se estropea algo se lo comunicas a la pagina te dan un rma llamas a seur lo vienen a buscar y luego lo traen a portes debidos yo no e tenido ningun problema lo echo dos veces y me cambiaron las piezas por unas nuevas en dos o 3 dias
snoopy escribió:
Zatch escribió:
snoopy escribió:Por cierto. Habéis comprado alguna vez en pccomponentes? Son de fiar? Es que pcbox me sale 300€ más caro pero se que no tengo ningún problema si se estropea algo.


Pccomponentes es una de las mejores paginas, totalmente de confianza, he comprado infinidad de veces ahí y sin problemas, super rápidos y con un cuidado execelente


Si se te estropea algo y está en garantía como funciona el proceso?

Los llamas para que te manden a seur, seur te lo recoge y te lo vuelve a traer? Coste? Cuantos días tardan (más o menos) desde que los llamas hasta que te llega reparado?


Abres una incidencia en la web y te dan para imprimir un folletito con los datos para pegar en la caja donde envies el aparato estropeado y puedes llamar a seur para que te lo recoja, ellos pagan todos los gastos siempre y cuando al llegar alli verifiquen que verdaderamente tenia algun fallo/avería.

Tardan poco, son bastante rápidos y ademas atienden muy bien, yo llegue a enviarle los mismos cascos (unos sharkoon x-tatic 5.1) por el micrófono averiado hasta 3 veces (siempre me volvían a enviar unos nuevos, simplemente tuve mala suerte con cada cascos nuevos que me enviaban parece) pero eso si, siempre sin problema ninguno y rápido.

También les tuve que enviar una vez un combinado de teclado/raton porque el raton, el boton izquierdo a veces hacia doble click solo en vez de un click y me enviaron unos nuevos.

A mi la verdad es que me tienen ganado, deberían darme una comisión porque les voy haciendo publi en el boca a boca xD
A mi en Pcbox me dijeron que por temas de garantías tenían que montar ellos el procesador... ¡Para así ponerle una pegatina de garantía entre el disipador y procesador! el disipador aun tiene la marca de la pegatina en el pulido [buuuaaaa]

Este ultimo Pc me lo compre a piezas en Pccomponentes y lo monte en casita tal cual Lego y feliz de la vida.

Para el monitor tuve que tramitar la RMA por fugas de luz y en 4 días todo resuelto sin pagar un duro y con monitor nuevo.
snoopy escribió:A ver que os parece mi futuro niño :D
Os parece un buen PC para el FFXIV, tendré 60 fps mas o menos constante?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1


Tengo ese mismo PC (Bueno, no idéntico pero muy similar). El juego va con todo a tope a 60fps constantes.
snoopy escribió:A ver que os parece mi futuro niño :D
Os parece un buen PC para el FFXIV, tendré 60 fps mas o menos constante?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1


Creo que por ese precio puedes encontrar RAM de la misma frecuencia pero con menos latencia. Pero vamos que tal como lo tienes ahora mismo mueve el juego sin problemas al máximo.
FOREVER ALONE escribió:nuevo video "minuto 21:46" con montura
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rY#at=1308

Nuevo, lo que se dice nuevo... esto es el Live de finales de mayo xD
Aku escribió:
FOREVER ALONE escribió:nuevo video "minuto 21:46" con montura
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rY#at=1308

Nuevo, lo que se dice nuevo... esto es el Live de finales de mayo xD


Además de que ya se ha puesto 3 veces hoy en este hilo [sonrisa]
LSRubenS escribió:A mi en Pcbox me dijeron que por temas de garantías tenían que montar ellos el procesador... ¡Para así ponerle una pegatina de garantía entre el disipador y procesador! el disipador aun tiene la marca de la pegatina en el pulido [buuuaaaa]


Wait, what? Eso es en serio o ...?

Quien cojones pone una pegatina entre el procesador y el disipador (jodiendo así la transmisión de calor) por motivos de garantía? No tiene sentido xD! Si el que compra el procesador se carga los pines por que es un bruto y lo pone de manera equivocada, problema suyo! Eso no lo cubre la garantía ni tiene por que cubrirlo, es como si yo me compro cualquier aparato electrónico, se me cae al suelo/me lo cargo por descuido/ignorancia y voy a reclamar garantía...


Yo me encuentro una puta pegatina en cualquier pieza de mi ordenador que no debería estar ahí y reclamo que me devuelvan la pasta y los gastos de envio xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Icarian- escribió:
LSRubenS escribió:A mi en Pcbox me dijeron que por temas de garantías tenían que montar ellos el procesador... ¡Para así ponerle una pegatina de garantía entre el disipador y procesador! el disipador aun tiene la marca de la pegatina en el pulido [buuuaaaa]


Wait, what? Eso es en serio o ...?

Quien cojones pone una pegatina entre el procesador y el disipador (jodiendo así la transmisión de calor) por motivos de garantía? No tiene sentido xD! Si el que compra el procesador se carga los pines por que es un bruto y lo pone de manera equivocada, problema suyo! Eso no lo cubre la garantía ni tiene por que cubrirlo, es como si yo me compro cualquier aparato electrónico, se me cae al suelo/me lo cargo por descuido/ignorancia y voy a reclamar garantía...


Yo me encuentro una puta pegatina en cualquier pieza de mi ordenador que no debería estar ahí y reclamo que me devuelvan la pasta y los gastos de envio xD



La verdad es que tiene delito poner una pegatina en el disipador D:
Joer me esta entrando muchas ganas de pillarme este juego despues de la cantidad de horas que le eche al XI [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi tiempo libreeeeeeee
mimeh escribió:
snoopy escribió:A ver que os parece mi futuro niño :D
Os parece un buen PC para el FFXIV, tendré 60 fps mas o menos constante?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1


Creo que por ese precio puedes encontrar RAM de la misma frecuencia pero con menos latencia. Pero vamos que tal como lo tienes ahora mismo mueve el juego sin problemas al máximo.


Estuve mirando en la web oficial de kingston y es CL 9 aunque el producto se llame CL 11 de hecho hasta los de kingston lo tienen mal escrito.
Nyutu escribió:Joer me esta entrando muchas ganas de pillarme este juego despues de la cantidad de horas que le eche al XI [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi tiempo libreeeeeeee





Eso me paso a mi cuando sacaron la versión 1.0 , luego a medida que se iba viendo el juego Iba disminuyendo jaja ya veremos que pasa con esta versión nueva del juego , que sin dudas hay ganas de jugarla y más habiéndome cambiado el pc que con el anterior que tenia me iba como el.... XD
Yo aun estoy dudoso de que me subire. Con el tiempo es obvio que todas o casi todas, pero para empezar.... me gustaria ser tanque pero los primeros levels del gladiator son MUY MUY aburridos, y el warrior no me acaba con hachas. El lancer me mola mucho, pero ya se sabe que los dps son algo odiados en los MMO por lo general. Y los black mage siempre me han gustado... xD
snoopy escribió:
mimeh escribió:
snoopy escribió:A ver que os parece mi futuro niño :D
Os parece un buen PC para el FFXIV, tendré 60 fps mas o menos constante?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1


Creo que por ese precio puedes encontrar RAM de la misma frecuencia pero con menos latencia. Pero vamos que tal como lo tienes ahora mismo mueve el juego sin problemas al máximo.


Estuve mirando en la web oficial de kingston y es CL 9 aunque el producto se llame CL 11 de hecho hasta los de kingston lo tienen mal escrito.


Eso lo he visto con anterioridad. Cuando pone eso normalmente es por que por defecto van a CL11, pero haciendo overclock (soportado por Kingstom, no pierdes garantía) te permite dejarlo a CL9.

Eso es un rollazo, habiendo memorias que por defecto llegan a CL9 y mas baratas no tiene sentido complicarse la vida.
Buenos dias, no se si lo han puesto ya el anuncio del FFXIV:
https://www.youtube.com/watch?v=-Ex1cB5Br_Y <- Dale a la tele para verlo en el foro xDD
Alberto3008 escribió:Buenos dias, no se si lo han puesto ya el anuncio del FFXIV:
https://www.youtube.com/watch?v=-Ex1cB5Br_Y <- Dale a la tele para verlo en el foro xDD


Mola :)
Alberto3008 escribió:Buenos dias, no se si lo han puesto ya el anuncio del FFXIV:
https://www.youtube.com/watch?v=-Ex1cB5Br_Y <- Dale a la tele para verlo en el foro xDD



Hombre, bonito es, pero la verdad que dice poco.
Creo que es fanmade y no es nada oficial, pero oye, esta muy chulo xD
Han saliado temas oficiales para Windows y para la PS3 del FFXIV:
http://na.finalfantasyxiv.com/alliance/dl/
Alberto3008 escribió:Han saliado temas oficiales para Windows y para la PS3 del FFXIV:
http://na.finalfantasyxiv.com/alliance/dl/


Gracias, ya lo he puesto en el del curro y lo pondré en casa cuando llegue.
Si alguien consigue poner esos temas en Windows 8 que me avise -.-
Shilvenrha escribió:Si alguien consigue poner esos temas en Windows 8 que me avise -.-


Yo tengo windows 8, solo le he dado doble click xD
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:Si alguien consigue poner esos temas en Windows 8 que me avise -.-


Yo tengo windows 8, solo le he dado doble click xD

Yo llevo una veintena y se rie de mí :( No hace absolutamente nada.
Hmm, en el otro PC tampoco me va, que raro. Me hace lo mismo que a ti
En Windows 7 creo que da problemas por lo menos en mi caso xDD y es lo que poneis que no hace nada xD
Pues entonces es que lo han testeado mucho antes de ponerlo a descarga XD.
Si da problemas en Windows 7 y Windows 8...
yo lo hice a lo burro lo descompri en winrar xDD y ejecute un archivo que venia y despues añadi al tema creado las imagenes XD
Windows 8 y no me funciona :(
Luego pruebo el de Ps3 que tiene muy buena pinta^^
Yo con el de windows no noto nada aparte de los wallpaper xD alomejor es porque ya tenia las barras de color oscuro y eso. Y el único sonido que trae es creo para cuando al apagar el PC se escuche la musiquita de ir a dormir no?
En PS3 queda muy chulo, con los soniditos del menu xD Eso si, le he puesto el fondo de pantalla estático, porque es una rallada eso de que cambie y hay algunos que meh.
Alberto3008 escribió:Han saliado temas oficiales para Windows y para la PS3 del FFXIV:
http://na.finalfantasyxiv.com/alliance/dl/


Mola en PS3, pero demasiado colorido para mi gusto, me vuelvo al de Dark Souls

Me niego a probarlo en PC, tengo el mismo tema desde el 2006 y no voy a cambiarlo jamás!
El de PS3 está bastante bien con los iconos y los sonidos del menu. El fondo lo he cambiado porque con algunos no se ven las letras del menu, hora ni nada.
Khazar escribió:Yo con el de windows no noto nada aparte de los wallpaper xD alomejor es porque ya tenia las barras de color oscuro y eso. Y el único sonido que trae es creo para cuando al apagar el PC se escuche la musiquita de ir a dormir no?


Sí. Podrían haber añadido algo más de chicha... no sé. ¿El cursor original del juego, por ejemplo?. O algunos sonidos extra. Es bastante pobre diría yo.

PD: Aunque los Wallpapers están chulos xD
Divagador escribió:
Khazar escribió:Yo con el de windows no noto nada aparte de los wallpaper xD alomejor es porque ya tenia las barras de color oscuro y eso. Y el único sonido que trae es creo para cuando al apagar el PC se escuche la musiquita de ir a dormir no?


Sí. Podrían haber añadido algo más de chicha... no sé. ¿El cursor original del juego, por ejemplo?. O algunos sonidos extra. Es bastante pobre diría yo.

PD: Aunque los Wallpapers están chulos xD


Si, yo esperaba algo de eso, mas personalizado :/ al final te da la sensación que solo has puesto unos wallpapers.
como se mete el de ps3 en la consola, copio el archivo en un usb tal cual o hay q hacer algo en espacial?
WGP Kakashii escribió:como se mete el de ps3 en la consola, copio el archivo en un usb tal cual o hay q hacer algo en espacial?


Lo puedes bajar directamente entrando a la web desde la PS3 o si no lo pones en un USB en FAT32 con la siguiente ruta: PS3 -> THEME (en mayúsculas las 2).
ok muchas gracias mimeh
Aquí otro con Windows 7 y no funciona , doble clics encima y nada de nada xD
Descomprimelo y pilla los wallpapers que solo es lo que merece y tampoco q sean nada del otro mundo xD, en mi opinion claro esta xD

Cambiando de tema, no se si os habeis fijado que han explicado un poco el tema de relacionar el FFXIII con el FFXIV en la otra pestaña de la web donde estan los temas http://na.finalfantasyxiv.com/alliance/collabo/

Pone como que habra algun FATE donde podras luchar junto a Lighting en el FFXIV ¬_¬
Si es un archivo de paquete temático de Windows como lo descomprimo ? XD


P.D no he dicho nada , ya esta descomprimido xD
Es lo que yo he hecho. Descomprimid el archivo con cualquier programa (WinRAR, 7Zip) y copiad el contenido en C:\Windows\Resources\Themes\FF XIV.
Saikuro escribió:Es lo que yo he hecho. Descomprimid el archivo con cualquier programa (WinRAR, 7Zip) y copiad el contenido en C:\Windows\Resources\Themes\FF XIV.


Para lo de descomprimirlo cambiad la extensión .themepack por .rar para el que no lo sepa :)
El de Ps3 me encanta^^, pero también he puesto una imagen estática.
A mi en la PS3 me parecen bien, sobretodo los laterales. Sin embargo en PC no me convencen tanto aunque están guays.
Los de XIVPADS y XIVDB han sacado también un model viewer en navegador! Aún no lo tienen abierto por si se salta la NDA, pero tiene buena pinta!

Imagen
mimeh escribió:Los de XIVPADS y XIVDB han sacado también un model viewer en navegador! Aún no lo tienen abierto por si se salta la NDA, pero tiene buena pinta!

Imagen


De donde has sacado esa captura? :D pon la url anda! :D
38630 respuestas