[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

El compañero Suikun de Vandal ha dejado éste link con imágenes de unos usuarios jugueteando con dats, y la verdad es que se ven algunas cosas alucinantes.
sexything escribió:El compañero Suikun de Vandal ha dejado éste link con imágenes de unos usuarios jugueteando con dats, y la verdad es que se ven algunas cosas alucinantes.


Con la tontería al final vamos a conocer el juego de memoria sin jugar, pero debo decir: QUE PASADA!!!
sexything escribió:El compañero Suikun de Vandal ha dejado éste link con imágenes de unos usuarios jugueteando con dats, y la verdad es que se ven algunas cosas alucinantes.


PERO,PERO ¿esos moustros gigantes son INVOCACIONES? :O
FOREVER ALONE escribió:
sexything escribió:El compañero Suikun de Vandal ha dejado éste link con imágenes de unos usuarios jugueteando con dats, y la verdad es que se ven algunas cosas alucinantes.


PERO,PERO ¿esos moustros gigantes son INVOCACIONES? :O


No, son moustros que se pinchan y cortan y dan objetos mágicos traídos del mundo de la felicidad.
Icarian- escribió:
FOREVER ALONE escribió:
sexything escribió:El compañero Suikun de Vandal ha dejado éste link con imágenes de unos usuarios jugueteando con dats, y la verdad es que se ven algunas cosas alucinantes.


PERO,PERO ¿esos moustros gigantes son INVOCACIONES? :O


No, son moustros que se pinchan y cortan y dan objetos mágicos traídos del mundo de la felicidad.


venga va porfa ¿eso que son? es que me llama mucho esa clase
Son eso mismo, bosses de raids, lo que ves no son los monstruos "reales" son NPCs (o cualquier otra cosa) con los modelos cambiados por los de los monstruos, que actualmente no se usan pero están en el cliente.
Que pasada, sobretodo la armadura con capa. Buf esto aumenta el hype...
Exsoul escribió:Que pasada, sobretodo la armadura con capa. Buf esto aumenta el hype...

Demasiado hype xDD aunque la beta ya nos ha mostrado bastante para decir que por lo menos las primeras semanas van a estar increibles xD

Prefiero no animarme a ver los dats modificado q prefiero no spoilearme y encontrarme las cosas en el juego que es mas emocionante que verlas en imagenes xDD
oh !! [flipa] que pasada de staffsssssss.

Fase 4 ya coñe !
Alberto3008 escribió:Imagen




LOL! lo ke me pude reir con esa imagen xD
Si lo dicen por el Megaflare, Megaflare no tiene elemento, así que lo que implica la imagen no tiene sentido D:
Icarian- escribió:Si lo dicen por el Megaflare, Megaflare no tiene elemento, así que lo que implica la imagen no tiene sentido D:

Tienes razon pero estuve leyendo en reddit donde la pusieron que el flare en algun final era fire pero el megaflare era no-elemental [chulito]

Imagen
sexything escribió:El compañero Suikun de Vandal ha dejado éste link con imágenes de unos usuarios jugueteando con dats, y la verdad es que se ven algunas cosas alucinantes.



Dios la AF del summoner :O!!!
snoopy escribió:
sexything escribió:El compañero Suikun de Vandal ha dejado éste link con imágenes de unos usuarios jugueteando con dats, y la verdad es que se ven algunas cosas alucinantes.



Dios la AF del summoner :O!!!

La AF del summoner ya se había visto en videos y tal, es lo menos interesante de esas fotos... xD
A Siren no me la esperaba tan pronto yo, por mucho que tuviéramos el concept art y demás.
Aku escribió:
snoopy escribió:
sexything escribió:El compañero Suikun de Vandal ha dejado éste link con imágenes de unos usuarios jugueteando con dats, y la verdad es que se ven algunas cosas alucinantes.



Dios la AF del summoner :O!!!

La AF del summoner ya se había visto en videos y tal, es lo menos interesante de esas fotos... xD
A Siren no me la esperaba tan pronto yo, por mucho que tuviéramos el concept art y demás.


Ya, pero del video de calidad mierda-SE a una foto en alta resolución la cosa cambia :D
Que este en los dats no significa que el contenido este en el release. Tampoco puede que nunca se utilice xD.
ircvax escribió:Que este en los dats no significa que el contenido este en el release. Tampoco puede que nunca se utilice xD.


Si, puede que un cambio drástico de los acontecimientos, como Titan que estaba en los dats de la 1.0 pero nunca lo llegamos a ver... pero como mínimo significa que son cosas planeadas a hacer su aparición. No se gasta tiempo y recursos en crear esas cosas solo para que la gente las datamine y las enseñe en un foro.
Khazar escribió:
ircvax escribió:Que este en los dats no significa que el contenido este en el release. Tampoco puede que nunca se utilice xD.


Si, puede que un cambio drástico de los acontecimientos, como Titan que estaba en los dats de la 1.0 pero nunca lo llegamos a ver... pero como mínimo significa que son cosas planeadas a hacer su aparición. No se gasta tiempo y recursos en crear esas cosas solo para que la gente las datamine y las enseñe en un foro.


Si, pero a ver, Aku decia que no esperaba ver a Siren tan pronto. A lo que voy es que por ahi esta en los dats y puede tardar varios meses o por ahi años a que lo agreguen al juego en si.
Aquí va otra de Sirena

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3Sc6QI6O798

Edit:

Sobre el tema del "lag" que se produce en algunas acciones (todas) como el bomb toss y tal que discutimos hace unas cuantas páginas ya, por fin hay respuesta de los moderadores y se ha procesado como cosas a resolver:

Imagen
(Para el que no sepa de que hablo)

Greetings everyone,

First off let me apologize for the delay in getting a response on this topic for you all. As I'm sure you can imagine, there is a lot of information to gather and discuss within the team on this topic.
We often try and wait until we have concrete information before we post, but as the dev. team will need some time to fully investigate, I wanted to post in here to assure you that you have been heard and we aren't turning a blind eye to the discussion.

Thanks, as always, for your feedback and as soon as we have more information, we'll be sure to share it with you.


Hilo en el foro de la beta.

Contestación

confirmed/Planning to Address
ircvax escribió:
Khazar escribió:
ircvax escribió:Que este en los dats no significa que el contenido este en el release. Tampoco puede que nunca se utilice xD.


Si, puede que un cambio drástico de los acontecimientos, como Titan que estaba en los dats de la 1.0 pero nunca lo llegamos a ver... pero como mínimo significa que son cosas planeadas a hacer su aparición. No se gasta tiempo y recursos en crear esas cosas solo para que la gente las datamine y las enseñe en un foro.


Si, pero a ver, Aku decia que no esperaba ver a Siren tan pronto. A lo que voy es que por ahi esta en los dats y puede tardar varios meses o por ahi años a que lo agreguen al juego en si.

Es que se supone que esto no es datamining, que no estaba en el cliente de la beta 3 ni nada, eh? Y no tenemos aún el 4 para dataminarlo... estas aimagenes vienen de los propios testers jugando con las dev tools. Que vale, la mitad de eso no estará ni acabado, pero ya tampoco es como si nos ponemos a cambiar dats.

snoopy escribió:Ya, pero del video de calidad mierda-SE a una foto en alta resolución la cosa cambia :D

De verdad crees que en esa foto, que de alta resolución tiene lo que las texturas de las que se quejan muchos por aquí, se ve mejor que en este video, por ejemplo? xD http://www.youtube.com/watch?v=QbF3jq04c80
Aún así, si que es cierto que siempre hay material en los dats que luego no se usan, tanto aqui como en otros juegos.
Colen escribió:Aún así, si que es cierto que siempre hay material en los dats que luego no se usan, tanto aqui como en otros juegos.


Por ej en el WoW se puede ver el "emerald dream" desde hace años y kizá sea un expansion o no xD

En el FFXI se podia ver muchos enemigos ke nunca salieron , melodias , npc e incluso 2 ciudades la mar de chulas ke nunca vieron la luz :(

Aun asi dudo ke tanto titan como siren sea cosas ke se keden ahi ^_^
Pues lo del lag está bien que se lo tomen en serio, yo no tuve el problema de ese gif pero al menos sabemos que se esfuerzan en arreglar las cosas.

Colen y Brush estais locos posteando a las 4 am.
Según vg247 la fase 4 empieza este fin de semana XD

http://www.vg247.com/2013/07/24/final-f ... a-screens/

Wed, Jul 24, 2013 | 10:39 BST [...]

Final Fantasy 14: A Realm Reborn enters its fourth and final beta phase this weekend ahead of its August 27 launch on PC and PS3. Stay tuned for my first ‘Noob’s Journey’ blog on the MMO tomorrow on the site.


Yo creo que la fase 4 empezará la segunda semana de agosto.
Yo creo que se han flipao un poco... pero oye, que por mi perfecto xD
Ojalá fuera cierto... pero vamos yo creo que como pronto para el finde del 2..., o para el siguiente, pero este ya sería demasiado ajustado... porque si no sería 1 semana de open? y 2 dias o asi de early? no sé no sé... un poco justo lo veo.

A ver...
a mas tardar deberia ser la segunda semana de agosto, 1 semana de open y 1 semana de early
Zatch escribió:a mas tardar deberia ser la segunda semana de agosto, 1 semana de open y 1 semana de early


Además todo cuadra con esas fechas aprox.
Exsoul escribió:
Zatch escribió:a mas tardar deberia ser la segunda semana de agosto, 1 semana de open y 1 semana de early


Además todo cuadra con esas fechas aprox.


Es que todo eso está demasiado ajustado. Recordad que sigue siendo una BETA (aunque sea open), así que tienen que ir reparando las cosas que se vayan reportando y, seguramente para ello, necesitarán los servidores cerrados. Por eso seguramente la OPEN será un tiempo antes de la early, quizás una o dos semanas, luego vendrá la early, unos días de off y, finalmente, la release.

Es lo que veo más sensato.
Divagador escribió:
Exsoul escribió:
Zatch escribió:a mas tardar deberia ser la segunda semana de agosto, 1 semana de open y 1 semana de early


Además todo cuadra con esas fechas aprox.


Es que todo eso está demasiado ajustado. Recordad que sigue siendo una BETA (aunque sea open), así que tienen que ir reparando las cosas que se vayan reportando y, seguramente para ello, necesitarán los servidores cerrados. Por eso seguramente la OPEN será un tiempo antes de la early, quizás una o dos semanas, luego vendrá la early, unos días de off y, finalmente, la release.

Es lo que veo más sensato.


Eso seria lo ideal, lo ideal seria empezar el el primer finde de agosto
No...

Yoshida dijo expresamente que entre el final de la fase 4 y el early access habrían días de diferencias.
Delhora escribió:No...

Yoshida dijo expresamente que entre el final de la fase 4 y el early access habrían días de diferencias.


Pero eso nunca lo puedes preveer. Mira qué pasó que hubo una 4ª parte de la 3ª Phase Closed, totalmente inesperada, que fue la que trajo los días extra.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que no sea este finde, que tenía compromiso con unos amigos, y sería una pena no poder jug- DEJARLOS TIRADOS A TODOS :D
Yo creo que a vg247 se le ha ido la pinza, si fuera este finde tendria que estar anunciado ya oficialmente en el foro beta, que ademas hay que descargarse nuevo cliente y todo.

Divagador escribió:
Delhora escribió:No...

Yoshida dijo expresamente que entre el final de la fase 4 y el early access habrían días de diferencias.


Pero eso nunca lo puedes preveer. Mira qué pasó que hubo una 4ª parte de la 3ª Phase Closed, totalmente inesperada, que fue la que trajo los días extra.


El 5º dirás no? fueron 5 tests [sonrisa] De todas formas fué inesperado relativamente, porque no nos dijeron que estuviera planeado ese quinto test pero sin embargo habían sitios que un mes antes decían que el ultimo test era el fin de semana del 14 de julio. Como Kochmedia o creo que también xtralife, cuando daban los códigos para beta test decían que acababa el finde ese a pesar de que en los foros oficiales no decían nada de un quinto test... hasta que llegó [+risas]


Los dias "off" son entre el final de la Open beta y el comienzo del Early access como dice Delhora, el final del early acess con la release enlaza seguido, sin intermedio.
a ver si anuncian ya la open beta q hay mono jeje, menos mal q sale el tales of xilia y estare entretenido hasta q salga
Venga va una porra!

Apuesto 100 gil por entre el 9 y el 12 de agosto [Ooooo]
La open beta no comenzara antes del 8. Ya esta anunciado que el 1 de agosto sale nuevo benchmark y el 8 es el live y seguramente diran la fecha de la beta en el live, asi que unos dias mas. XIVstatus tiene como una fecha estimada el 12 de agosto.

http://www.xivstatus.com/
sexything escribió:Venga va una porra!

Apuesto 100 gil por entre el 9 y el 12 de agosto [Ooooo]


Mas concretamente o el 9 o el 12 [sonrisa] ya que en sabado o en domingo no va a empezar fijo [sonrisa]

ircvax escribió:XIVstatus tiene como una fecha estimada el 12 de agosto.

http://www.xivstatus.com/


[burla3]

con lo maja que está esta http://arrstatus.com/ [sonrisa]
Tengo muchos juegos....

Muchos sin empezar.....


Y al único que quiero jugar.....



No puedo.....


Lo necesito yaaa xD
pues si empiezan sobre el 9-12 ya enganchamos openbeta y la early de sopenton a no ser q retrasen el juego algunos dias q esperemos q no mu justo les va a ir
Los de VG247 se flipan mucho, porque ellos mismos dicen en otra noticia que sale el 3 de agosto, hablando de lo de los plazos para registrarse, y citan como fuente a Siliconera en una noticia en la que hablan de los plazos de registrarse, pero no mencionan nada sobre otras fechas, así que...
http://www.vg247.com/2013/07/22/final-f ... -detailed/

Me parece a mi que hacen como mucha gente en este foro: van diciendo fechas y luego si aciertan sacar pecho [carcajad]
Yo no sé que esperais del early access pero estoy casi seguro que será solo el finde antes, 24-25-26 de agosto. La semana anterior estarán acabando todo para el lanzamiento así que auguro que la open acaba el 18. Luego tocará esperar.

No sé cuando podrá empezar tal vez el 12 pero con el live tan cerca, a saber.
Pikarby, te elijo a ti!
Imagen

... mira que es feo en amarillo, por dios xD
O_O! Claro ejemplo de como no jugar con los dats.
Thango escribió:O_O! Claro ejemplo de como no jugar con los dats.

Que es del developers blog, y tienen nombre y eso... parece que son las dos formas de carby de las que se hablaba xD Que manía tenéis con decir que todo es cosa de jugar con los dats! xD
http://jp.finalfantasyxiv.com/blog
Thango escribió:Yo no sé que esperais del early access pero estoy casi seguro que será solo el finde antes, 24-25-26 de agosto.


Imagen
Aku escribió:
Thango escribió:O_O! Claro ejemplo de como no jugar con los dats.

Que es del developers blog, y tienen nombre y eso... parece que son las dos formas de carby de las que se hablaba xD Que manía tenéis con decir que todo es cosa de jugar con los dats! xD
http://jp.finalfantasyxiv.com/blog


Pues parecía retoque, porque mira que es feo de co...

Khazar escribió:
Thango escribió:Yo no sé que esperais del early access pero estoy casi seguro que será solo el finde antes, 24-25-26 de agosto.


Imagen


Pues entonces... igual si que empalman con la open o eso o la open es más corta que una semana. Menuda gozada jajaja yo me había hecho a la idea de que era menos tiempo.
Khazar escribió:
Thango escribió:Yo no sé que esperais del early access pero estoy casi seguro que será solo el finde antes, 24-25-26 de agosto.



Lo siento, por mi porque quiero jugar ya el mono no me lo quita nada, pero ya me dirás de donde ha salido esa imagen, porque es lamentablemente falsa. No hay ninguna pagina oficial con ese banner.

Hace unos días salio un post en el foro Japones hablando que los americanos daban por sentado que el early era una semana algo que en los foros japoneses era casi desconocido.. Y un productor japones lo negó taxativamente no se ha anunciado nada acerca de cuanto dura el early. (Hasta es posible que no lo sepan ni ellos, porque depende de la Beta 4 y el departamento de marketing)
Aku escribió:Pikarby, te elijo a ti!
Imagen

... mira que es feo en amarillo, por dios xD





Estoy de acuerdo con aku... En amarillo es feo de cojones xD
38630 respuestas