[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Smileh escribió:A mi me han dado la beta hace ya unas semanas y no he durado más de 10 minutos jugando.


No llegaste a moverte siquiera , xq entre la intro y las pregrabadas ya son mas de 10 minutos :p

Asi para ser mas productivos y menos troll ¿ Cuales fueron las cosas que no te agradaron ?
brush escribió:
Smileh escribió:A mi me han dado la beta hace ya unas semanas y no he durado más de 10 minutos jugando.


No llegaste a moverte siquiera , xq entre la intro y las pregrabadas ya son mas de 10 minutos :p

Asi para ser mas productivos y menos troll ¿ Cuales fueron las cosas que no te agradaron ?


¿En serio crees que merece la pena preguntar?
:o

Imagen

Edito para poner un par más:

Imagen

Imagen
or Divagador hace 30 minutos

brush escribió:
Smileh escribió:
A mi me han dado la beta hace ya unas semanas y no he durado más de 10 minutos jugando.


No llegaste a moverte siquiera , xq entre la intro y las pregrabadas ya son mas de 10 minutos :p

Asi para ser mas productivos y menos troll ¿ Cuales fueron las cosas que no te agradaron ?


¿En serio crees que merece la pena preguntar?



dudo si quiera q tenga la beta asi q imaginate si es troler a mas no poder
Las fotos nuevas del Facebook:
Imagen
Imagen
Imagen
alguien va a acer un clan de eol? molaria luxar entre todos contra las invocaciones y eso jajaja
brush escribió:
Smileh escribió:A mi me han dado la beta hace ya unas semanas y no he durado más de 10 minutos jugando.


No llegaste a moverte siquiera , xq entre la intro y las pregrabadas ya son mas de 10 minutos :p

Asi para ser mas productivos y menos troll ¿ Cuales fueron las cosas que no te agradaron ?


10 minutos sin contar las intros. Bloqueandome las salidas a los lugares que quería ir, sin poder si quiera probar el sistema de combate sin tener que comerme sabe dios cuantas prequest y lore por el cual no tengo ningún interés.

No me malinterpretes, me gustan los FF, pero para jugar en la consola tranquilamente sentado en el sofá, no para un MMO que failea como MMO.
Solo tenías que hablar con dos npc para ir donde quisieses así que a mi me das a entender que ya de por sí tenías poca predisposición para disfrutarlo o pasarlo bien.

Aún así está bien, los MMORPG no son para todo el mundo y creo que te vas a perder un gran juego. Quizás deberías probarlo en otro momento fuera de la beta.
Evidentemente FFXIV no es tu juego, el lore, la historia, es el punto fuerte de FFXIV. Si alguien va a pasar del lore de FFXIV yo no se lo recomendaria desde luego. Ni un dragon age, ni un skyrim, ni un fallout etc etc.
Exsoul escribió:Aún así está bien, los MMORPG no son para todo el mundo y creo que te vas a perder un gran juego. Quizás deberías probarlo en otro momento fuera de la beta.


Como fan de los MMO, los cuales pruebo absolutamente todos, este es el primero y único que no me incita a jugar del mal planteamiento que tiene.

Como ya he dicho, me gustan los FF pero como MMO no tienen futuro, a menos que cambien muchas cosas.
Smileh escribió:
Exsoul escribió:Aún así está bien, los MMORPG no son para todo el mundo y creo que te vas a perder un gran juego. Quizás deberías probarlo en otro momento fuera de la beta.


Como fan de los MMO, los cuales pruebo absolutamente todos, este es el primero y único que no me incita a jugar del mal planteamiento que tiene.

Como ya he dicho, me gustan los FF pero como MMO no tienen futuro, a menos que cambien muchas cosas.


Intuyes eso con tan sólo jugar lo que has jugado? Me da que no has jugado a muchos MMO en tu vida.
Smileh escribió:
Exsoul escribió:Aún así está bien, los MMORPG no son para todo el mundo y creo que te vas a perder un gran juego. Quizás deberías probarlo en otro momento fuera de la beta.


Como fan de los MMO, los cuales pruebo absolutamente todos, este es el primero y único que no me incita a jugar del mal planteamiento que tiene.

Como ya he dicho, me gustan los FF pero como MMO no tienen futuro, a menos que cambien muchas cosas.


¿canvialo a tu gusto?
Smileh escribió:
brush escribió:
Smileh escribió:A mi me han dado la beta hace ya unas semanas y no he durado más de 10 minutos jugando.


No llegaste a moverte siquiera , xq entre la intro y las pregrabadas ya son mas de 10 minutos :p

Asi para ser mas productivos y menos troll ¿ Cuales fueron las cosas que no te agradaron ?


10 minutos sin contar las intros. Bloqueandome las salidas a los lugares que quería ir, sin poder si quiera probar el sistema de combate sin tener que comerme sabe dios cuantas prequest y lore por el cual no tengo ningún interés.

No me malinterpretes, me gustan los FF, pero para jugar en la consola tranquilamente sentado en el sofá, no para un MMO que failea como MMO.


Hmmm , entonces tu idea perfecta de un MMO es que salgas en un descapando sin ninguna clase de noción alguna del juego y sin saber xq para darle espadazos/puñetazos/firagas/poyazos a lo que se mueva durante un tiempo ¿ no ?

Me parece tan altamente respetable como a la par que cómica tu situación y eso ya esta inventado , se llaman juegos de luchas , no tiene pre quest y si te saltas la historia la verdad es que puedes llegar a perder poco de lo que realmente fue el desarrollo del juego ^_^ .

Es una pena que no puedas volver a opinar del juego en este foro ( ya que no tienes nada mas que aportar ) , pero la parte positiva es que disfrutaras del gozo de la gente que si pueda o sepa valorar el juego en el marco en el que está creado.

Un placer smileh , gente como tu es la que no me hace perder la fé ^_^
brush escribió:gente como tu es la que no me hace perder la fé ^_^


Doomsday ha llegado.
Pero pasad de él totalmente, el que ha "jugado" 10 minutos no tiene siquiera el derecho a opinar sobre el juego porque no lo ha jugado. 10 minutos en un MMORPG no es ni juzgarlo por la carátula, es que no has llegado ni a ver cómo se llama.

Y a lo que venía yo... han dicho ya de forma OFICIAL que en la beta 4 se guarda el progreso? La Lodestone nueva no abre hasta el early access...:
Imagen
Smileh escribió:
Exsoul escribió:Aún así está bien, los MMORPG no son para todo el mundo y creo que te vas a perder un gran juego. Quizás deberías probarlo en otro momento fuera de la beta.


Como fan de los MMO, los cuales pruebo absolutamente todos, este es el primero y único que no me incita a jugar del mal planteamiento que tiene.

Como ya he dicho, me gustan los FF pero como MMO no tienen futuro, a menos que cambien muchas cosas.

Todos los MMO empiezan igual, guiandote antes de hacer nada y en este caso te dan libertad absoluta relativamente rápido. Aquí lo que creo es que esperabas otra cosa a lo que es, pero hablemos con propiedad porque para tus gustos no da la talla y sin embargo para algunos de nosotros sí por lo que se resume a eso.

Dale otra oportunidad en la fase 4 antes de cerrarlo por banda.
Lo único oficial que hay es lo que pone en el Roadmap "Characters created during this phase will be carried over to the official release"

Un tanto ambiguo.
Yo es que no lo veo ambiguo... me citaré también con otra cosa que comentaron hace un tiempo:
Aku escribió:En los foros, han hecho esta pregunta sobre el early access, literalmente, de que sirve si no va a haber wipe:
Assuming open beta comes first, is there really a point to early access if there's no wipe?


Y así le han contestado:
Think of open beta as a final extension of the beta test, and early access as a precursor to the official release. The game is in open beta (Phase 4) → early access → official service.

You're right that the open beta will come first, but if you don't have early access, there's going to be a period of time between the end of beta and the official release where you cannot play. Those looking to fill that period between the beta test and launch will be looking to get early access.

Básicamente, le dice que sirve para hacer de puente y pueda seguir jugando entre ese periodo de tiempo entre el fin de la fase 4 y la release.

Yo diría que está bastante claro que no hay wipe, salvo algún error que pueda haber por el hecho de ser una beta que obligue a ello, como indica la nota del asterisco... si fuera a haber wipe, la respuesta habría sido que sirve para empezar a jugar antes, duh, ya que está equivocado y no se guarda el progreso, digo yo :P
No se que duda puede haber sobre eso, la mayoría de MMORPGs guardan el progreso de los personajes en el estado de Open beta a la versión final.
¿Qué le pasan a las imágenes esas? Son bugs gráficos, ¿no?
Smileh escribió:
Exsoul escribió:Aún así está bien, los MMORPG no son para todo el mundo y creo que te vas a perder un gran juego. Quizás deberías probarlo en otro momento fuera de la beta.


Como fan de los MMO, los cuales pruebo absolutamente todos, este es el primero y único que no me incita a jugar del mal planteamiento que tiene.

Como ya he dicho, me gustan los FF pero como MMO no tienen futuro, a menos que cambien muchas cosas.


Háblame de tus gustos y de lo que entiendes como un buen mmo, porfi...
Buenas noches, eso de 10min suena a decir que una peli es una mierda por el trailer directamente, y en este caso peor por que en 10min no has ni salido de la ciudad. Y un mmorpg sin una historia solida flaquea mas que otra cosa pero veo que existe gente que hace raid y no sabe la historia de por que se dedica a cargarse a bichos enormes 8 horas seguidas, con que les suelte el equipo les basta XD
El alien ese cibernético que sale de una pared junto con su mano que es? Jajaja
Shilvenrha escribió:El alien ese cibernético que sale de una pared junto con su mano que es? Jajaja


Esto es:
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Demon_Wall

Al que dice que se fue a los 10 minutos no le den importancia, seguro es alguien que postea seguido aca y viene a molestar un poco.
Shilvenrha escribió:El alien ese cibernético que sale de una pared junto con su mano que es? Jajaja


[flipa]

Tio... http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Demon_Wall

Yo ya estoy planeando la estrategia

Imagen

[sonrisa]
Jue, solo lo he llegado a ver en el FF7 y quizás en FFXII... como para acordarme XD
Buenas noches, he encontrado un articulo que explica bastante bien el sistema de juego del FFXIV para la gente que esta empezando o tiene curiosidad en la evolucion de que lo puedes hacer a medida que vas subiendo de nivel, y esta imagen lo resume:
Imagen

Y si tienen curiosidad este es el articulo: http://eorzeareborn.com/final-fantasy-xiv-game-systems/
Está bastante bien la gráfica esa ^^ Luego me voy leyendo el artículo a ratos que parece interesante, pero es que me voy ya para el curro!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola... yo... bueno, pasaba por aquí...

Hace ya unas cuantas noches que no duermo bien... y es que tengo demasiado mono, y eso afecta mi día a día :(

Enciendo el PC y me quedo mirando el monitor durante minutos, sin mover ningún músculo. Tengo como 10 juegos por estrenar, Ace Combat, Fallout, algunos Sonics, juegos random de Steam... pero ninguno de ellos se llama FFXIV, así que termino por no jugar a nada x_x

He intentado ser más social y salir de fiesta con los amigos, pero esque si no vamos de FATEs o instances, no es lo mismo ._. y también he intentado hacer manualidades, pero esque no suben skill y tampoco hay un Log...

Espero llegar vivo a la beta 4 ;_;
¿Que se supone que es eso de Hamlet Defense? ¿Un asedio en plan abismo de Helm (o como se escriba xD)?
Chocobo breeding? Que tendran colores y eso o que? XD

Joder la verdad que parece que habra MUCHO contenido, ya me dio la sensacion viendo la beta, pero al ver ese grafico...pffff
Divagador escribió:¿Qué le pasan a las imágenes esas? Son bugs gráficos, ¿no?



¿Por las bandas negras? Se supone que es para tapar nombres.
Gry escribió:¿Que se supone que es eso de Hamlet Defense? ¿Un asedio en plan abismo de Helm (o como se escriba xD)?


Se defienden ciudades, o poblaciones pequeñas. En la 1.0 había que defenderlas de enemigos que las atacaban. Te ayudan NPCs que son soldados y también tienes q intentar q no les maten. A parte en la party debían de haber 2 gathering si no mal recuerdo, y tenían que ir recolectando unas luces del suelo. Ciertas combinaciones de colores provocaban estados alterados en enemigos o en la party. Cuanta más puntuación saques mejor recompensa te daban. Eran necesarias incluso para conseguir la relic.

Básicamente es esto xD.
Hevydevy escribió:Hola... yo... bueno, pasaba por aquí...

Hace ya unas cuantas noches que no duermo bien... y es que tengo demasiado mono, y eso afecta mi día a día :(

Enciendo el PC y me quedo mirando el monitor durante minutos, sin mover ningún músculo. Tengo como 10 juegos por estrenar, Ace Combat, Fallout, algunos Sonics, juegos random de Steam... pero ninguno de ellos se llama FFXIV, así que termino por no jugar a nada x_x

He intentado ser más social y salir de fiesta con los amigos, pero esque si no vamos de FATEs o instances, no es lo mismo ._. y también he intentado hacer manualidades, pero esque no suben skill y tampoco hay un Log...

Espero llegar vivo a la beta 4 ;_;


Te entiendo.. te entiendo xD
Pues yo mato el tiempo con el Dragon Age Origins que lo compre hace como 2 años de oferta en steam y aun no le habia dado ... y ahora estoy enganchado, a ver si lo acabo antes de que empiece la fase 4 [+risas]

Sino deberemos atrasar la fase 4 [poraki]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Khazar escribió:
Sino deberemos atrasar la fase 4 [poraki]


Te perdono porque eres un Lalafell >___>
skelzer escribió:
Divagador escribió:¿Qué le pasan a las imágenes esas? Son bugs gráficos, ¿no?



¿Por las bandas negras? Se supone que es para tapar nombres.


No, lo decía por las texturasde las skills y de la "pared", pero voy a suponer que está en resolución ultra baja xD
Puede no tener todas las texturas metidas, en los data mining de la 1.0 se encontraban objetos ya metidos en el cliente que sin embargo solian no tener finalizadas las texturas ni colores hasta que no salian en un parche futuro, o nunca llegaban a salir. Teniendo en cuenta que es el cliente de desarrollo pues...
Hmm, tambien parece ser la version de PS3 eh. Si se fijan abajo a la derecha no salen los iconos del menu, solo el dinero.
ircvax escribió:Hmm, tambien parece ser la version de PS3 eh. Si se fijan abajo a la derecha no salen los iconos del menu, solo el dinero.


No puede ser la versión de PS3 porque ni la resolución ni la interfaz coinciden con la de PS3 (nada más hay que ver que está usando un mando de xbox!), simplemente ha quitado el micromenú.

Yo no creo que las texturas vayan a mejorar para la release respecto a lo que hemos visto. Los personajes y el equipo parecen de plástico mate y los enemigos parece que estén aceitados, ni comparación con las texturas super detalladas y realistas de la 1.0. Pero supongo que está hecho a propósito para que pueda mover el juego un PC normalucho. Sí, igual ponen la opción de mayor resolución en la texturas pero no creo que sea problema de resolución porque no es que se vean mal sino que se ven... menos reales.
De todas formas viendo las cosas en general queda bonito a la vista, lo único que canta mucho son los dientes de sierra. El cambio a peor en las texturas lo vemos los que conocemos las texturas de la 1.0 y se nos caía la baba mirando los detallitos con el zoom al máximo, a la gente en general no creo que le moleste mucho eso porque estéticamente le da mil vueltas a la mayoría de MMORPG que hay ahora mismo igualmente.
mimeh escribió:
ircvax escribió:Hmm, tambien parece ser la version de PS3 eh. Si se fijan abajo a la derecha no salen los iconos del menu, solo el dinero.


No puede ser la versión de PS3 porque ni la resolución ni la interfaz coinciden con la de PS3 (nada más hay que ver que está usando un mando de xbox!), simplemente ha quitado el micromenú.

Yo no creo que las texturas vayan a mejorar para la release respecto a lo que hemos visto. Los personajes y el equipo parecen de plástico mate y los enemigos parece que estén aceitados, ni comparación con las texturas super detalladas y realistas de la 1.0. Pero supongo que está hecho a propósito para que pueda mover el juego un PC normalucho. Sí, igual ponen la opción de mayor resolución en la texturas pero no creo que sea problema de resolución porque no es que se vean mal sino que se ven... menos reales.
De todas formas viendo las cosas en general queda bonito a la vista, lo único que canta mucho son los dientes de sierra. El cambio a peor en las texturas lo vemos los que conocemos las texturas de la 1.0 y se nos caía la baba mirando los detallitos con el zoom al máximo, a la gente en general no creo que le moleste mucho eso porque estéticamente le da mil vueltas a la mayoría de MMORPG que hay ahora mismo igualmente.

Muchas de las texturas de las ropas son de la 1.0, por no decir todas.
Te adjunto unas fotos de la versión 1.0 totalmente al máximo y compara las ropas de la 2.0 también al máximo.

Imagen
Imagen

Versus las del secreto. Mira el Mithro y mira Frodo que es donde más se ve.
Imagen
Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando pongan Directx11 pondrán las texturas HD, o esa es la excusa que pusieron o,o así que más o menos cuando salga para PS4, tendremos las texturas como en la 1.0, y entonces ya será perfecto XD

Las texturas actuales a mí me molestan un poco x_x
Shilvenrha escribió:
mimeh escribió:
ircvax escribió:Hmm, tambien parece ser la version de PS3 eh. Si se fijan abajo a la derecha no salen los iconos del menu, solo el dinero.


No puede ser la versión de PS3 porque ni la resolución ni la interfaz coinciden con la de PS3 (nada más hay que ver que está usando un mando de xbox!), simplemente ha quitado el micromenú.

Yo no creo que las texturas vayan a mejorar para la release respecto a lo que hemos visto. Los personajes y el equipo parecen de plástico mate y los enemigos parece que estén aceitados, ni comparación con las texturas super detalladas y realistas de la 1.0. Pero supongo que está hecho a propósito para que pueda mover el juego un PC normalucho. Sí, igual ponen la opción de mayor resolución en la texturas pero no creo que sea problema de resolución porque no es que se vean mal sino que se ven... menos reales.
De todas formas viendo las cosas en general queda bonito a la vista, lo único que canta mucho son los dientes de sierra. El cambio a peor en las texturas lo vemos los que conocemos las texturas de la 1.0 y se nos caía la baba mirando los detallitos con el zoom al máximo, a la gente en general no creo que le moleste mucho eso porque estéticamente le da mil vueltas a la mayoría de MMORPG que hay ahora mismo igualmente.

Muchas de las texturas de las ropas son de la 1.0, por no decir todas.
Te adjunto unas fotos de la versión 1.0 totalmente al máximo y compara las ropas de la 2.0 también al máximo.

Imagen
Imagen

Versus las del secreto. Mira el Mithro y mira Frodo que es donde más se ve.
Imagen
Imagen


Ahí se ve lo que digo, las texturas nuevas son distintas, en la 1.0 la tela parece tela y el metal metal, en la 2.0 parece todo plástico o goma. Puede ser por la iluminación nueva o algo. Pero viendo los screenshots en general se ve bonito el juego, tiene como más colorido o yo que sé pero entra bien por el ojo.
Me estás diciendo mimeh que la foto de Cid no te parece una armadura de plástico?
Debemos de tener ojos distintos, porque además yo el Thm mithro, su ropaje lo veo igual de chungo que Frodo xD. Aplasticado y estirado.
Pero sí, el juego en general pinta brutal y eso solo se ve al acercar la cámara (que se nota bastante en según que armaduras). Algo tendrían que quitar para que pudiera mover todo tan bien xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En la 1.0 parecían plastico a veces por culpa de la iluminación extraña que tenía, pero las texturas eran HD.

Mientras que en la 2.0 las texturas son muy básicas, pero tiene una buena iluminación y por eso se ve mucho mejor en ese sentido o,o!
Pues yo creo que os puede la nostalgia...

Cierto es que cuando presentaron la 2.0 la 1.0 era superior, pero después de varios parches y varios filtros lo han conseguido, la 2.0 a mis ojos se ve igual o mejor que la 1.0. Sin contar con que ahora todo esta muuuuucho mas vivo y lleno de detalles.
Yo no jugué a la 1.0 así que no se si también tenía estos detalles, yo me quedo embobado no solo con los ropajes, también con las chorraditas como ver todos los movimientos del cuerpo que produce la respiración del personaje o ver como se mueve el flequillo con el viento. Son tonterías pero que dotan de vida a lo que estás viendo.

Ains... que mono [mad]
La 1.0 en cuanto a texturas era muy superior a la 2.0, lo que todo tenia menos detalles(Cosa logica, con las texturas que tenia si le ponias muchos detallas el pc explotaba XD )
Las texturas de la 2.0 tienen un acabado plástico sean el material que sean.

Pero si ese es el precio que hay que pagar por el enorme aumento de rendimiento..., no me molesta.
yo graficamente lo veo bien, prefiero graficos buenos-rendimiento q graficacos y necestitar 2 pcs de la nasa
38630 respuestas