[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hevydevy escribió:
Zaguer escribió:
Hevydevy escribió:Bueno, no son tan distintas estas gráficas, no se si la 770 solo es un 10% más potente que la 680 o,o! Y los drivers también afectan sí, si yo pusiera los drivers antiguos subiría a 9k. Aún no hay drivers específicos para FFXIV, así que el resultado también es algo random
También cuenta la CPU, sobretodo en MMOs!


Tengo la misma CPU que tu, y la ram es mas rápida xD. Ademas de tener un SSD Sandisk extreme (algo mas rápido que el tuyo también). Es decir, mi PC, al menos en papel, es mas potente que el tuyo y saco menos xD

Pero bueno tampoco me preocupan demasiado estos numeritos. El juego va perfecto con todo a tope.

rheed, si probablemente sea eso, es lo que he pensado yo también.



Sí, serán los drivers D: no te puedes fiar mucho del benchmark por ahora, porque ya te digo, si quisiera hacer "trampas" me ponía los drivers antiguos y la cosa se incharía mucho más XD

Ya veremos con el nuevo benchmark, esperemos que sea más preciso, y que Nvidia saque buenos drivers para FFXIV


El benchmark no vale de mucho, seguro que hay gente que con 4000 le va mejor que a otros con 5000. A no ser que te de una puntuación muy baja y sepas que necesitas mejor PC sí o sí, las puntuaciones intermedias no creo que sean muy fiables.

Yo cada vez que lo he pasado me ha dado una puntuación distinta, una vez me salió esta:
Imagen

Pedazo de PC que tengo, lo robé en la NASA [chulito]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XD! Había gente que editaba la velocidad de reproducción y se veían puntuaciones de 40k+

Khazar escribió:
Hevydevy escribió:Sigo queriendo Anti Aliasing >:( me enfado y no respiro


A consumo! [sonrisa]


Esto en la 1.0 no pasaba! Como Legacy, reclamo un pet de odín y montura de Louisoix
Imagen


con una GTX670 y un 3570k, ambos overclockeados, podría sacar un poco más si flashease la bios para aumentar el voltaje de la gráfica y estirase algo mas el overclock, pero me da pereza hacerlo solo para un bench y si no recuerdo mal a mi gráfica en particular no le gusta que le den mas voltaje u_u

La gráfica esta a 1215/3758, bleh OC en el core pero la memoria compensa un poco, la CPU a 4.7Ghz

Houston, tenemos un problema!

Imagen


Decir que el benchmark parece que a partir de 9000 la curva de puntuación empieza a quedarse plana, una 780/Titan en stock rondan los 9000 y overclockeadas apenas pasan de 10000 cuando son 50-70% mas rápidas que una 670.
Icarian- escribió:
Imagen


con una GTX670 y un 3570k, ambos overclockeados, podría sacar un poco más si flashease la bios para aumentar el voltaje de la gráfica y estirase algo mas el overclock, pero me da pereza hacerlo solo para un bench y si no recuerdo mal a mi gráfica en particular no le gusta que le den mas voltaje u_u

La gráfica esta a 1215/3758, bleh OC en el core pero la memoria compensa un poco, la CPU a 4.7Ghz

Houston, tenemos un problema!

Imagen


Decir que el benchmark parece que a partir de 9000 la curva de puntuación empieza a quedarse plana, una 780/Titan en stock rondan los 9000 y overclockeadas apenas pasan de 10000 cuando son 50-70% mas rápidas que una 670.


A 4.7Ghz!? jode no sabia que este procesador subía tanto, he hecho una buena compra XD

A ver si el nuevo benchmark da resultados mas acertados. Aun así este esta bastante mejor que el de la 1.0, que era un cachondeo xD
Zaguer escribió:A 4.7Ghz!? jode no sabia que este procesador subía tanto, he hecho una buena compra XD

A ver si el nuevo benchmark da resultados mas acertados. Aun así este esta bastante mejor que el de la 1.0, que era un cachondeo xD



Lotería de silicio, yo tengo un chip bastante regulero, no puedo tirar a mas de 4.7Ghz sin disparar el voltaje por las nubes, hay gente que puede subirlo a 5.2 mientras tengan refrigeración adecuada y hay gente que no pasa de 4.4 sin ponerle un voltaje exagerado.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Icarian- escribió:
Imagen


con una GTX670 y un 3570k, ambos overclockeados, podría sacar un poco más si flashease la bios para aumentar el voltaje de la gráfica y estirase algo mas el overclock, pero me da pereza hacerlo solo para un bench y si no recuerdo mal a mi gráfica en particular no le gusta que le den mas voltaje u_u

La gráfica esta a 1215/3758, bleh OC en el core pero la memoria compensa un poco, la CPU a 4.7Ghz

Houston, tenemos un problema!

Imagen


Decir que el benchmark parece que a partir de 9000 la curva de puntuación empieza a quedarse plana, una 780/Titan en stock rondan los 9000 y overclockeadas apenas pasan de 10000 cuando son 50-70% mas rápidas que una 670.



9k D:! Has actualizado drivers o sigues con los anteriores? Esque ya me pareció raro sacar 8k ayer, si en su día hice 9200 >_>
Cuando llegue a casa repito bench! (Lo has subido a 4,7Ghz, yo tengo margen para hacerlo pero creo que debería subir demasiado el voltaje por 200Mhz más >,<)
Me voy a comprar un pc nuevo (parece algo normal cada vez que sale este juego xdd), que es el siguiente:

i5-3570K 3.4Ghz

HD 7870 OC 2GB

G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

cómo lo veis para tirarlo todo al maximo a 1080? estaré entre los 40-60 fps?
Zaguer escribió:
Hevydevy escribió:
Zaguer escribió:Decir los PC's que teneis Hevydevy y Saikuro please.


Intel Core i5-3570 3.4Ghz (con overclock a 4.5GHz 100% estables)
Geforce 680 (Overclock a 1200MHz y +250Mhz en memoria)
16 GB RAM DDR 3 1866Mhz Latencias: 9-10-9-28-2N (No hacían falta tantos GB pero era una oferta mu wena D:)
Disco duro: OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 480GB (525MB/s lectura)


No entiendo por que la 680 da mas puntuación que mi 770, no debería xD. Será tema de drivers?


pero no es más potente la gtx680 ke la 770? al igual que la 570 lo es más que la 660? (sin "ti", auque creo que hasta con el ti seria peor la 660) la 680 vale de 450 a 600e.. la 770 va de 400 a 500e dependiendo de características, bueno xd yo creo saber seguro que siempre es más potente una gama superior aunque sea de una serie anterior, al menos eso dictan los precios, una gtx 580 mjor que una 670, igual una 570 lo és mas que una 660. puede que esté equivocado, pero diría que es así.
yo por ejemplo me compraré la gtx 760 ti cuando salga rondara los 250, aunque se ke es mejor la 670.. pero es que tmb vale bastante mas.. y si ya me pongo en el margen de los 300 400 me pillo pa eso la 770 xo paso xd
Pero es que una 760 ke ya las hay vale 210e.... como va a ser mejor que una 670 aunque sea del año pasado, si esta ultima vale el doble. pues igual entre una 770 y una 680 (vale más hoy dia la 680 ke la 770) que es lo que hablabais, no?
La 770 es una 680 subida de vueltas básicamente. Tiene mejor consumo, eso se traduce a a menos temperatura, le han hecho un OC y ale, han creado la 770. Pero es el mismo chip.

La 770 es aprox. un 10% mas potente que la 680 y la 780 entre un 15-20% mas potente que la 770.

De todas formas todo esto es super offtopic chicos xD
Zaguer escribió:La 770 es una 680 subida de vueltas básicamente. Tiene mejor consumo, eso se traduce a a menos temperatura, le han hecho un OC y ale, han creado la 770. Pero es el mismo chip.

La 770 es aprox. un 10% mas potente que la 680 y la 780 entre un 15-20% mas potente que la 770.

De todas formas todo esto es super offtopic chicos xD


entonces la 760 ( en mi caso será la ti cuando salga) es mejor que la 670?? (si es asi xd mejor pa mi jeje) en tal caso ke kiten de venta la serie anterior, kien comprara una grafica mas cara de hace un año si no es mejor ke una mas barata de este año?
Zaguer escribió:La 770 es una 680 subida de vueltas básicamente. Tiene mejor consumo, eso se traduce a a menos temperatura, le han hecho un OC y ale, han creado la 770. Pero es el mismo chip.

La 770 es aprox. un 10% mas potente que la 680 y la 780 entre un 15-20% mas potente que la 770.

De todas formas todo esto es super offtopic chicos xD


Por lo menos no se habla de los servidores xddd
Branbal escribió:
Zaguer escribió:La 770 es una 680 subida de vueltas básicamente. Tiene mejor consumo, eso se traduce a a menos temperatura, le han hecho un OC y ale, han creado la 770. Pero es el mismo chip.

La 770 es aprox. un 10% mas potente que la 680 y la 780 entre un 15-20% mas potente que la 770.

De todas formas todo esto es super offtopic chicos xD


Por lo menos no se habla de los servidores xddd

Eso, a cual hay que ir? [poraki] [poraki]
Asahy escribió:
Branbal escribió:
Zaguer escribió:La 770 es una 680 subida de vueltas básicamente. Tiene mejor consumo, eso se traduce a a menos temperatura, le han hecho un OC y ale, han creado la 770. Pero es el mismo chip.

La 770 es aprox. un 10% mas potente que la 680 y la 780 entre un 15-20% mas potente que la 770.

De todas formas todo esto es super offtopic chicos xD


Por lo menos no se habla de los servidores xddd

Eso, a cual hay que ir? [poraki] [poraki]


Besaid
Vamos a contribuir a cambiar el tema, que ya se hablará de puntuaciones largo y tendido cuando salga el próximo benchmark... xD
Imagen
Taru Snow epic! jajaja

Imagen

Lightning sale en este juego de alguna forma, wtf

Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo quiero casarme con una Lalalightning :( mi Dunesfolk sería el Lalafell más feliz del universo
In Lightning Returns: Final Fantasy XIII, players will be able to obtain a Miqo’te costume for Lightning, complete with its own shield ability, battle victory pose, and sound effects.



In Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, players will be able to obtain a Lightning or Snow costume and Final Fantasy XIII-based weapons by fighting alongside Lightning in a special mission.



These Final Fantasy series collaborations are part of a new campaign called “Final Fantasy Go There.” Lightning Returns and Final Fantasy XIV are the focus, but Square Enix is working on a variety of collaborations, including Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Collaborations with other Square Enix titles are also planned.


En la fuente hay fotos.

Fuente: http://gematsu.com/2013/07/square-enix- ... e-campaign
Joder, pero para poner cameos del 13 y el 10-2 que pongan a Squall o Cloud :'( (Preferiría a Yitan, pero como que no pegaría mucho creo yo xD)

Aun así, el traje de Lightning está bastante guay, el de snow no me gusta tanto, solo le queda bien al Hume
Juliagu escribió:(Preferiría a Yitan, pero como que no pegaría mucho creo yo xD)


Al revés! Aquí Yitán pega mucho más al ser medieval-futurista. De hecho yo me iba a hacer un gato en plan yitán, pero paso de ser un clon entre clones xddd
No se que le ven a Lightning estos de SE que dan tanto el coñazo... yo la verdad que la encuentro sin carisma alguna comparada con los grandes personajes de la saga FF...

Habría preferido los trajes Seed del VIII, o trajes a lo Turks... Armaduras de la guardia de Steiner, de Shinra, etc... Y no copias del traje de Lightining...
Kaelzifer escribió:No se que le ven a Lightning estos de SE que dan tanto el coñazo... yo la verdad que la encuentro sin carisma alguna comparada con los grandes personajes de la saga FF...

Habría preferido los trajes Seed del VIII, o trajes a lo Turks... Armaduras de la guardia de Steiner, de Shinra, etc... Y no copias del traje de Lightining...


No tiene nada que ver con carisma. Simplemente quieren promocionar el nuevo juego.
Zaguer escribió:
Kaelzifer escribió:No se que le ven a Lightning estos de SE que dan tanto el coñazo... yo la verdad que la encuentro sin carisma alguna comparada con los grandes personajes de la saga FF...

Habría preferido los trajes Seed del VIII, o trajes a lo Turks... Armaduras de la guardia de Steiner, de Shinra, etc... Y no copias del traje de Lightining...


No tiene nada que ver con carisma. Simplemente quieren promocionar el nuevo juego.


Sigo diciendo lo mismo, que no se que le ven a ese personaje sin carisma para meterlo en (o hacerle) juegos
Hevydevy escribió:Yo quiero casarme con una Lalalightning :( mi Dunesfolk sería el Lalafell más feliz del universo


Menudos jamones me lleva la falafel XDDDDD
Kaelzifer escribió:No se que le ven a Lightning estos de SE que dan tanto el coñazo... yo la verdad que la encuentro sin carisma alguna comparada con los grandes personajes de la saga FF...

Habría preferido los trajes Seed del VIII, o trajes a lo Turks... Armaduras de la guardia de Steiner, de Shinra, etc... Y no copias del traje de Lightining...



Publicidad, tendrán problemas en vender los FF new gen estos que sacan ahora.
Kaelzifer escribió:
Zaguer escribió:
Kaelzifer escribió:No se que le ven a Lightning estos de SE que dan tanto el coñazo... yo la verdad que la encuentro sin carisma alguna comparada con los grandes personajes de la saga FF...

Habría preferido los trajes Seed del VIII, o trajes a lo Turks... Armaduras de la guardia de Steiner, de Shinra, etc... Y no copias del traje de Lightining...


No tiene nada que ver con carisma. Simplemente quieren promocionar el nuevo juego.


Sigo diciendo lo mismo, que no se que le ven a ese personaje sin carisma para meterlo en (o hacerle) juegos


A mí me gusta Lightning pero cada vez me gusta menos porque la explotan demasiado. En nada iré a comprar yogures y tendrán la cara de Lightning en la tapa (en Japón seguro que los hay).

Todo lo que sea meter gilipolleces al juego pues bienvenido sea mientras no pongan micropagos o similar, pero espero que no se pasen y tengamos todo el rato publicidad de los juegos que vayan sacando.
¿Entonces el FF7 lo debes detestar a muerte no? xD, esta va de camino a ser otra de las sagas prostituidas a más no poder.

Dentro de 12 años remake HD para PC.
Kaelzifer escribió:
Sigo diciendo lo mismo, que no se que le ven a ese personaje sin carisma para meterlo en (o hacerle) juegos


No es que Lightning tenga nada especial, es simplemente la situación financiera en la que se encuntra SE. Tiene que salir del agujero, y sacar adelante el FFXIV y el FFXV no es barato, la mejor manera de ir saliendo del paso es sacar remakes (FFX HD remake) y reciclados de juegos donde ya tengas un motor y bastante trabajo hecho (FFXIII-2 y Lightning returns).

De todos modos, a mí de hecho me gusta que hagan cameos de personajes de otros juegos a lo largo del FFXIV.
¿hace poco no hicieron una encuesta en japón y salio la Lightning la Nº1 favorita por los japos? encuesta de dudosa legalidad ya que no salían ni Lulu ni Fran.

¡Normal que la exploten!
LSRubenS escribió:¿hace poco no hicieron una encuesta en japón y salio la Lightning la Nº1 favorita por los japos? encuesta de dudosa legalidad ya que no salían ni Lulu ni Fran.

¡Normal que la exploten!


A mi los pjs del 13 me gustaron todos, el que menos Sazh, pero Vanille Fang y Hope me gustaron muy mucho, sobretodo Vanille... y eso que al principio era bastante ostiable
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí me parece genial que salga en FFXIV, pero no quiero que forme parte de la trama. Si es quest opcional, ya me está bien o,o pero solo faltaría que Lightning y otros futuros heroes, formaran parte de la trama principal XD... solo faltaría que se unieran a una Grand Company.
Que en ese caso se unirían todos a los Serpents, porque es la mejor GC, evidentemente!
Hevydevy escribió:A mí me parece genial que salga en FFXIV, pero no quiero que forme parte de la trama. Si es quest opcional, ya me está bien o,o pero solo faltaría que Lightning y otros futuros heroes, formaran parte de la trama principal XD... solo faltaría que se unieran a una Grand Company.
Que en ese caso se unirían todos a los Serpents, porque es la mejor GC, evidentemente!


Boh! Boh!! Lo que hay que leer, BOH!

A mi tampoco me molesta que hagan cameos y homenajes a otros FF... Crystal Tower, Gold Saucer...
A mi también me gustan estos cameos. Viendo los trajes en el dissidia algunos son muy buenos y pegan bastante bien aunque no voy a negar que me encantaría uno de Seed como los de Balamb o el de Cloud en la película xD

No hago más que contar los días que quedan aún u.u
Queremos traducción de los Fainaru Fantaji for teens!

Yo solo la aceptaría si desbordara calidad

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[/spoiler]
Esta era de calidad , tenia su toque personal ( de niño de prescolar xD )
For those who have registered a beta code by Wednesday, July 31, 2013 4:59 (GMT), you will automatically be accepted to participate in Beta Test phase 4 (final Beta Test). If you have not yet registered a beta code, please make sure to complete the registration process before the above date.

For those of you who have not yet applied for the Beta Test, please submit your application by Monday, July 22, 2013 (GMT).

Application Period:
Until Monday, July 22, 2013
* On the above date and time, the Beta Tester Application Site will be temporarily closed and will reopen when Beta Test phase 4(final Beta Test) begins.

Registration Period:
Until Wednesday, July 31, 2013 4:59 (GMT)
* If your beta code has not been registered by the above date and time, you will need to resubmit your application at the Beta Tester Application Site once Beta Test phase 4 begins.


Una duda un poco tonta pero... entonces para la Open Beta hay que hacer apply? (Al que no le hayan dado Beta aún, me refiero).
Si para la open beta hay que hacer apply antes de determinada fecha....es que no es muy open, no?
Parece una medio beta abierta/cerrada. Pienso yo que querran que la gente haga apply para ver ellos cuanto ancho de banda van a necesitar.
Algo al estilo del Dota2, me imagino. Que te ponen en una lista de espera.
y donde hay q dar el aply hay link ya o hasta el 31 na
O luego empezarán con las miles de páginas que darán Keys para la beta...

X Página -> Damos 10000 códigos para la beta del FFXIV!
Y Página -> Damos 5000 códigos para la beta del FFXIV !

Y así también se hacen publicidad y pueden dar acceso a todo el mundo xD
Hombre, kien no tiene beta es porke no kiere , xq mira que dieron betas y betas solo dando un click en un enlace , yo tengo una guardada ( ke ya no vale pa ná ) para un amigo :P
Pero si pone que cuando comience la fase 4 se vuelve a abrir el proceso de registro a la beta... sera que van a cerrarlo un tiempo por lo que sea. Imagino que el que aplique durante la Open beta le dejaran entrar.

Application Period:
Until Monday, July 22, 2013
* On the above date and time, the Beta Tester Application Site will be temporarily closed and will reopen when Beta Test phase 4(final Beta Test) begins.

Registration Period:
Until Wednesday, July 31, 2013 4:59 (GMT)
* If your beta code has not been registered by the above date and time, you will need to resubmit your application at the Beta Tester Application Site once Beta Test phase 4 begins.


brush escribió: yo tengo una guardada ( ke ya no vale pa ná ) para un amigo :P


Hombre, si que vale, hasta el 31 de julio puede registrar la key.
Yo reserve el juego en Xtralife y me dieron un codigo a mayores del que ya tenia en la beta. Me servirá este de xtralife para la fase 4 o tendré que usar el que tenía antes?
Si la siguiente beta es "open" una key no valdrá de nada ya que cualquiera puede acceder a ella :D

snoopy escribió:Yo reserve el juego en Xtralife y me dieron un codigo a mayores del que ya tenia en la beta. Me servirá este de xtralife para la fase 4 o tendré que usar el que tenía antes?


Si ya tienes la cuenta con acceso a la beta no te hará falta meter un nuevo codigo para la beta 4.

Btw , en ke server te vas a meter ? y cual sera tu nombre ? Hay ke tener seguimiento de la muy vieja escuela , ke hay unos pocos ke no se nada de ellos desde hace años ^_^
brush escribió:Si la siguiente beta es "open" una key no valdrá de nada ya que cualquiera puede acceder a ella :D

snoopy escribió:Yo reserve el juego en Xtralife y me dieron un codigo a mayores del que ya tenia en la beta. Me servirá este de xtralife para la fase 4 o tendré que usar el que tenía antes?


Si ya tienes la cuenta con acceso a la beta no te hará falta meter un nuevo codigo para la beta 4.

Btw , en ke server te vas a meter ? y cual sera tu nombre ? Hay ke tener seguimiento de la muy vieja escuela , ke hay unos pocos ke no se nada de ellos desde hace años ^_^



jajajaja. Pues por lo que han dicho aquí y por tradición Ragnarok, pero vamos, que voy a donde vayáis vosotros.
Sobre el nick, aun no lo tengo definido xD .Quería simplemente Ashdam pero como no se puede pues será Ashdam <algun_apellido>.

:)
brush escribió:Si la siguiente beta es "open" una key no valdrá de nada ya que cualquiera puede acceder a ella :D


Hay que registrar una key igualmente para jugar, es por eso de la noticia que estara down temporalmente el registro de keys, y por eso animan a la gente a registrarlas antes, porque iban a hacer eso si "no hacen falta keys" ? entiendes? xD

Vamos, que para jugar a la OPEN beta a parte de crear una cuenta hay que registrar una key para ponerte el status de beta tester. Si, parece que cuando la open beta, o se supone, darán key a todo el mundo pero no se abre el registro de keys después del 31 de julio de nuevo hasta que comience la open beta, y alomejor esos dias se cae la pagina, no dan mas keys o vete a saber [ayay] vamos yo si te interesa que juegue tu amigo la iría registrando, es un consejo solo xD
Me gusta el riesgo ... ademas... NO TENGO AMIGOS!!!!

Solo lo decia para hacerme el interesante [boing] [boing] [boing] [boing]

Fuera bromas ( soy interesante , no hace falta hacermelo [360º] ) , no creo que exista nigun problema con la gente ke se registre en la beta 4 , pero kizá tengas razon , todos sabemos lo chapuceros ke son los de SE ;)
Buenass reverse el juego en xtralife y pone

¡Oferta Reserva! Con la reserva de este juego obtendrás contenidos exclusivos para el juego y otras ventajas:
Acceso anticipado: Podrás acceder a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial, obtener ventaja y dejar tu huella en el reino de Eorzea.

cuanto antes se podrá acceder al juego? y lo enviaran antes del día 27?
oscarcanet escribió:Buenass reverse el juego en xtralife y pone

¡Oferta Reserva! Con la reserva de este juego obtendrás contenidos exclusivos para el juego y otras ventajas:
Acceso anticipado: Podrás acceder a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial, obtener ventaja y dejar tu huella en el reino de Eorzea.

cuanto antes se podrá acceder al juego? y lo enviaran antes del día 27?


Se rumorea que una semana antes (digo rumorea porqué no han dicho nada oficial, pero todo apunta a ello).
Delhora escribió:
oscarcanet escribió:Buenass reverse el juego en xtralife y pone

¡Oferta Reserva! Con la reserva de este juego obtendrás contenidos exclusivos para el juego y otras ventajas:
Acceso anticipado: Podrás acceder a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial, obtener ventaja y dejar tu huella en el reino de Eorzea.

cuanto antes se podrá acceder al juego? y lo enviaran antes del día 27?


Se rumorea que una semana antes (digo rumorea porqué no han dicho nada oficial, pero todo apunta a ello).


aa pues esta bien pensaba q solo serian unos días antes haber si tenemos noticias de la open beta y haber si xtralife lo envía para jugar antes
A mi me han dado la beta hace ya unas semanas y no he durado más de 10 minutos jugando.
38630 respuestas