[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Branbal escribió:Bueno, realmente para los que tenemos early access, el juego empezará 2 semanas antes xdd


dudo mucho que den 2 semanas de early access....

Normalmente, en otros juegos, son unos días antes enlazados directamente con la release.
7 días, según la página oficial de compra.
Kaelzifer escribió:
Branbal escribió:Bueno, realmente para los que tenemos early access, el juego empezará 2 semanas antes xdd


dudo mucho que den 2 semanas de early access....

Normalmente, en otros juegos, son unos días antes enlazados directamente con la release.



Se refiere a que si sumas la open beta,que supuestamente se guarda el avance, con el early acces al final son casi dos semanas de "early".
Pacu escribió:
Kaelzifer escribió:
Branbal escribió:Bueno, realmente para los que tenemos early access, el juego empezará 2 semanas antes xdd


dudo mucho que den 2 semanas de early access....

Normalmente, en otros juegos, son unos días antes enlazados directamente con la release.



Se refiere a que si sumas la open beta,que supuestamente se guarda el avance, con el early acces al final son casi dos semanas de "early".


Exacto.
Branbal escribió:
Pacu escribió:
Kaelzifer escribió:dudo mucho que den 2 semanas de early access....

Normalmente, en otros juegos, son unos días antes enlazados directamente con la release.



Se refiere a que si sumas la open beta,que supuestamente se guarda el avance, con el early acces al final son casi dos semanas de "early".


Exacto.


Sí pero no, porque en la Open Beta no estarán todas las cosas de la release. El que quiera por ejemplo empezar a subir el Summoner no podrá por mucho que se guarde el progreso.

El vídeo del equipo nuevo que han enseñado en el NicoNico event:
http://youtu.be/OSbjtFx6l-A
A ver Tengo alguna pregunta.
Esque en la página 1 no se explica.

1 ¿qué fase es la que estoy jugando? ¿la 3 la 4? ¿Y cuantas quedan?
2 ¿Cuando termina esta fase?
3 ¿cuando termine esta beta perderé todo el progreso que haya hecho?
4 ¿Cuando coño me dan el Retainer? tengo Nivel 18 y voy a hacer ya la segunda mazmorra de historia. ¿me he saltado algo?
5 ¿Tan corta es la historia? he leído que en nivel 20 pocos ya te la terminas.
holy_3051 escribió:A ver Tengo alguna pregunta.
Esque en la página 1 no se explica.

1 ¿qué fase es la que estoy jugando? ¿la 3 la 4? ¿Y cuantas quedan?
2 ¿Cuando termina esta fase?
3 ¿cuando termine esta beta perderé todo el progreso que haya hecho?
4 ¿Cuando coño me dan el Retainer? tengo Nivel 18 y voy a hacer ya la segunda mazmorra de historia. ¿me he saltado algo?
5 ¿Tan corta es la historia? he leído que en nivel 20 pocos ya te la terminas.



1-3,1
2- ya
3- si
4- http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/p ... 84#5793784
5- No
Kaelzifer escribió:
holy_3051 escribió:A ver Tengo alguna pregunta.
Esque en la página 1 no se explica.

1 ¿qué fase es la que estoy jugando? ¿la 3 la 4? ¿Y cuantas quedan?
2 ¿Cuando termina esta fase?
3 ¿cuando termine esta beta perderé todo el progreso que haya hecho?
4 ¿Cuando coño me dan el Retainer? tengo Nivel 18 y voy a hacer ya la segunda mazmorra de historia. ¿me he saltado algo?
5 ¿Tan corta es la historia? he leído que en nivel 20 pocos ya te la terminas.



1-3,1
2- ya
3- si
4- http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/p ... 84#5793784
5- No


MIL GRACIAS en serio

Aunque lo de los retainers, ya leí esa pagina y no lo desvela, la cuestion es que se puede comprar cosas de retainers pero no se como se consigue.
Recuerdo que en el 1.0 lo daban relativamente pronto.
Te deberían dar los retainer pronto si, hablando con el que se encarga de ellos, cerca de donde se compra las cosas de los retainer.

Vamos, como mucho a lv10 los dan, si tienes hecho de historia hasta ahí al menos.


Y............. hablando de otra cosaaa....


Esta noche a las 2 de la mañana hora Española BEACH PARTY en el server Coeurl! [sonrisa]
Martinis! bikinis! chicas! sol! playa! yeah!
Imagen
me encantan estas fiestas y eventos, le dan un toque mas rolero al juego.
Kaelzifer escribió:me encantan estas fiestas y eventos, le dan un toque mas rolero al juego.


Podríamos hacer alguno made in spain cuando empiece la open beta o lanzamiento [sonrisa]
Khazar escribió:
Kaelzifer escribió:me encantan estas fiestas y eventos, le dan un toque mas rolero al juego.


Podríamos hacer alguno made in spain cuando empiece la open beta o lanzamiento [sonrisa]


Pues si, algo royo ibicenco playero, seguro que es la parte española que mas conocen los guiris [carcajad]
Kaelzifer escribió:
Khazar escribió:
Kaelzifer escribió:me encantan estas fiestas y eventos, le dan un toque mas rolero al juego.


Podríamos hacer alguno made in spain cuando empiece la open beta o lanzamiento [sonrisa]


Pues si, algo royo ibicenco playero, seguro que es la parte española que mas conocen los guiris [carcajad]


Pues sí, obligado ir todos de blanco para la foto del facebokk en la playita con tu avatar. jejeje.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No podré asistir al evento, que es muy tarde ya y mañana hay que levantar el país D:!

Me encantan estos eventos XD habrá que planear en un futuro!
Ya estamos algunos playeros cogiendo sitio xD

Imagen
dónde está esa playa xD
Exsoul escribió:dónde está esa playa xD


Costa del Sol, en Eastern La Noscea xD

Bueno a dormir, no estuvo mal :D

Imagen

con pelea de bar y todo! xD

Imagen
Joe siempre me piyan currando estos eventillos [buuuaaaa]
Oh no tarus agresivos, corred insensatos!! xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto esta foto del evento y... me da mucho miedo ;_;
Imagen
Ya he subido las fotos del evento a mi album xD

Imagen
Bonitas fotos y vaya evento también ... xDDDD [sonrisa]
Buenas, me tengo que comprar un PC nuevo dentro de nada, y puesto que seguramente que juegue (jugaba al FFXI en su tiempo), quería sabe (y ya de paso aprovecho si me podeis aconsejar) si funcionarà FLUIDO y si hay bastante con esta configuracion:


Asrock H87 Pro4 - Placa Base 86 €
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Socket 1150 223 €
Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit - Disco Duro SS 119 €
Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5 124 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 70 €
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition 27 €
Sharkoon WPM 600W Modular 55 €
nicedrummerx escribió:Buenas, me tengo que comprar un PC nuevo dentro de nada, y puesto que seguramente que juegue (jugaba al FFXI en su tiempo), quería sabe (y ya de paso aprovecho si me podeis aconsejar) si funcionarà FLUIDO y si hay bastante con esta configuracion:


Asrock H87 Pro4 - Placa Base 86 €
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Socket 1150 223 €
Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit - Disco Duro SS 119 €
Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5 124 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 70 €
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition 27 €
Sharkoon WPM 600W Modular 55 €


Si con fluido en mayúsculas te refieres a 60 frames estables, gráficos al máximo y 1080p necesitaras mas gráfica.

Si te conformas con 30FPS ira genial, yo quizá quitaría un poco de procesador y se lo añadiría a la gráfica, una GTX660 o su equivalente en AMD quedaría mejor.
LSRubenS escribió:
nicedrummerx escribió:Buenas, me tengo que comprar un PC nuevo dentro de nada, y puesto que seguramente que juegue (jugaba al FFXI en su tiempo), quería sabe (y ya de paso aprovecho si me podeis aconsejar) si funcionarà FLUIDO y si hay bastante con esta configuracion:


Asrock H87 Pro4 - Placa Base 86 €
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Socket 1150 223 €
Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit - Disco Duro SS 119 €
Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5 124 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 70 €
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition 27 €
Sharkoon WPM 600W Modular 55 €


Si con fluido en mayúsculas te refieres a 60 frames estables, gráficos al máximo y 1080p necesitaras mas gráfica.

Si te conformas con 30FPS ira genial, yo quizá quitaría un poco de procesador y se lo añadiría a la gráfica, una GTX660 o su equivalente en AMD quedaría mejor.



A ver, si los gràficos no estàn al màximo tampoco pasa nada, y a 30FPS notarè mucha decadencia en la fluidez? Es que soy de jugar en la PS3, nunca juego al PC.

Quiero el PC mayormente para trabajar (estudio informatica), y programar, eclipse, y lo demàs utilizacion multimedia (lo típico, videos HD, etc) pero quiero todo MUY ÀGIL.
Khazar escribió:Eorzea Collection 2013
http://www.youtube.com/watch?v=6N_ruqUF1Sc


Lo puso mimeh antes, pero este se ve mejor.

El vídeo esta gracioso y hay mucha variedad, se me esta haciendo eterna la espera... !
Zaguer escribió:
Khazar escribió:Eorzea Collection 2013
http://www.youtube.com/watch?v=6N_ruqUF1Sc


Lo puso mimeh antes, pero este se ve mejor.

El vídeo esta gracioso y hay mucha variedad, se me esta haciendo eterna la espera... !


Si, se que se puso antes, se tuvo acceso primero al video extraido de NicoNico en mala calidad... por eso, este es el oficial, del youtube oficial de FFXIV :)
nicedrummerx escribió:
LSRubenS escribió:
nicedrummerx escribió:Buenas, me tengo que comprar un PC nuevo dentro de nada, y puesto que seguramente que juegue (jugaba al FFXI en su tiempo), quería sabe (y ya de paso aprovecho si me podeis aconsejar) si funcionarà FLUIDO y si hay bastante con esta configuracion:


Asrock H87 Pro4 - Placa Base 86 €
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Socket 1150 223 €
Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit - Disco Duro SS 119 €
Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5 124 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 70 €
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition 27 €
Sharkoon WPM 600W Modular 55 €


Si con fluido en mayúsculas te refieres a 60 frames estables, gráficos al máximo y 1080p necesitaras mas gráfica.

Si te conformas con 30FPS ira genial, yo quizá quitaría un poco de procesador y se lo añadiría a la gráfica, una GTX660 o su equivalente en AMD quedaría mejor.



A ver, si los gràficos no estàn al màximo tampoco pasa nada, y a 30FPS notarè mucha decadencia en la fluidez? Es que soy de jugar en la PS3, nunca juego al PC.

Quiero el PC mayormente para trabajar (estudio informatica), y programar, eclipse, y lo demàs utilizacion multimedia (lo típico, videos HD, etc) pero quiero todo MUY ÀGIL.


Si solo juegas en consola lo notarás completamente igual.
nicedrummerx escribió:
LSRubenS escribió:
nicedrummerx escribió:Buenas, me tengo que comprar un PC nuevo dentro de nada, y puesto que seguramente que juegue (jugaba al FFXI en su tiempo), quería sabe (y ya de paso aprovecho si me podeis aconsejar) si funcionarà FLUIDO y si hay bastante con esta configuracion:


Asrock H87 Pro4 - Placa Base 86 €
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Socket 1150 223 €
Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit - Disco Duro SS 119 €
Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5 124 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 70 €
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition 27 €
Sharkoon WPM 600W Modular 55 €


Si con fluido en mayúsculas te refieres a 60 frames estables, gráficos al máximo y 1080p necesitaras mas gráfica.

Si te conformas con 30FPS ira genial, yo quizá quitaría un poco de procesador y se lo añadiría a la gráfica, una GTX660 o su equivalente en AMD quedaría mejor.



A ver, si los gràficos no estàn al màximo tampoco pasa nada, y a 30FPS notarè mucha decadencia en la fluidez? Es que soy de jugar en la PS3, nunca juego al PC.

Quiero el PC mayormente para trabajar (estudio informatica), y programar, eclipse, y lo demàs utilizacion multimedia (lo típico, videos HD, etc) pero quiero todo MUY ÀGIL.


Por 55€ más tienes la GTX 660 OC, creo que es buena inversión gastar un poco más y no tener que gastarte otros 200€ dentro de nada porque la gráfica se te ha quedado pequeña. Pero vamos, moverlo lo mueve la 650 sin problemas (yo tengo la 460) solo que olvídate de ponerlo todo al máximo y tal.

La RAM puedes poner las G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 por 4€ más.

Y ponle un buen disipador a la CPU si vives en zona calurosa.
Como dice mimeh, si puedes estirarte un poquitin en el presupuesto, o esperarte un par de meses y ahorrar un poco más, una 650 Ti Boost o 660 merecen mucho la pena por la poca diferencia en precio, en caso de no poder, pilla un 4570 en vez de un 4670, aparte de 200mhz, son exactamente lo mismo, aunque sean apenas 15 euros de diferencia, si te ayudan a poder comprar una gráfica mejor lo notaras infinitamente más que 200mhz de procesador, que como mucho sera 1 FPS que ni notarás.
Icarian- escribió:Como dice mimeh, si puedes estirarte un poquitin en el presupuesto, o esperarte un par de meses y ahorrar un poco más, una 650 Ti Boost o 660 merecen mucho la pena por la poca diferencia en precio, en caso de no poder, pilla un 4570 en vez de un 4670, aparte de 200mhz, son exactamente lo mismo, aunque sean apenas 15 euros de diferencia, si te ayudan a poder comprar una gráfica mejor lo notaras infinitamente más que 200mhz de procesador, que como mucho sera 1 FPS que ni notarás.


Ajá. ¿Y de la placa base que pensais? Me irà bien esa o se quemarà en 2 dias?
Hola a todos.

Me ha llegado un código para la Beta de este juego y cuando intento registrarlo me salta esto:

The code's region is inapplicable.
You can only enter codes from the same region as your Square Enix account.


La verdad es que no se de que región es el codigo, ni de que región es mi cuenta de Square Enix. ¿Alguien sabe como puedo arreglar esto para poder jugar?.

Muchas gracias [buuuaaaa]
TitoHick escribió:Hola a todos.

Me ha llegado un código para la Beta de este juego y cuando intento registrarlo me salta esto:

The code's region is inapplicable.
You can only enter codes from the same region as your Square Enix account.


La verdad es que no se de que región es el codigo, ni de que región es mi cuenta de Square Enix. ¿Alguien sabe como puedo arreglar esto para poder jugar?.

Muchas gracias [buuuaaaa]


Probablemente el código que tengas es NA y necesitas uno EU...

De todas formas, la beta ya ha terminado y lo siguiente es la fase 4 que será open beta. Fecha sin anunciar aún.
Vaya, ok gracias Delhora.
nicedrummerx escribió:
Icarian- escribió:Como dice mimeh, si puedes estirarte un poquitin en el presupuesto, o esperarte un par de meses y ahorrar un poco más, una 650 Ti Boost o 660 merecen mucho la pena por la poca diferencia en precio, en caso de no poder, pilla un 4570 en vez de un 4670, aparte de 200mhz, son exactamente lo mismo, aunque sean apenas 15 euros de diferencia, si te ayudan a poder comprar una gráfica mejor lo notaras infinitamente más que 200mhz de procesador, que como mucho sera 1 FPS que ni notarás.


Ajá. ¿Y de la placa base que pensais? Me irà bien esa o se quemarà en 2 dias?




La placa no tiene porque quemares en 2 días
Ni una 650 quedarse pequeña en un par de años....

Yo con una 560 oc lo muevo en 1080 y todo al máximo escepto las sombras y no llego a los 60 fps pero a 30 no he bajado. No he trasteado mucho con las opciones xq no he jugado apenas, pero con una 650 si no lo mueves todo al máximo y a 60 fps, poco te faltará.
En las GTX el primer número corresponde a la serie, en este caso al serie 6. Los dos siguientes números corresponden a la gama siendo las 40 y 50 de gama media y las 60, 80 y 90 gama alta (no sé si hay más gamas, supongo que sí).

Con esto quiero decir que una GTX 560 rinde mejor que una GTX 650 porque la primera, aunque es de la serie 5 se puede considerar de gama alta.

Yo tengo una GTX 260 y puedo decir orgulloso que me da el mismo rendimiento o más que muchas tarjetas gráficas actuales (y no de las cutres).

Había una web por internet que podías comparar el rendimiento en distintas aplicaciones de dos tarjetas gráficas, pero no recuerdo el link :(

Edit: La encontré

http://www.hwcompare.com/13473/geforce- ... e-gtx-650/

Comparándola con la mía:

http://www.hwcompare.com/13547/geforce- ... e-gtx-650/

Por lo que veo ahí son prácticamente muy parecidas en rendimiento por lo que te puedo asegurar que el juego te tirará bien. A lo mejor te da alguna bajada de frames, pero lo dudo ya que a mi apenas me pasa eso y aunque lo he capado a 30 fps/s (por que mi ordenador tiene un tiempo y no quiero que arda xD) piensa que mis specs de palca, procesador, ram y disco hdd no son ni por asomo lo del tuyo nuevo.
Exsoul escribió:En las GTX el primer número corresponde a la serie, en este caso al serie 6. Los dos siguientes números corresponden a la gama siendo las 40 y 50 de gama media y las 60, 80 y 90 gama alta (no sé si hay más gamas, supongo que sí).

Con esto quiero decir que una GTX 560 rinde mejor que una GTX 650 porque la primera, aunque es de la serie 5 se puede considerar de gama alta.

Yo tengo una GTX 260 y puedo decir orgulloso que me da el mismo rendimiento o más que muchas tarjetas gráficas actuales (y no de las cutres).

Había una web por internet que podías comparar el rendimiento en distintas aplicaciones de dos tarjetas gráficas, pero no recuerdo el link :(

Edit: La encontré

http://www.hwcompare.com/13473/geforce- ... e-gtx-650/


Las X60 son tarjetas graficas buenisimas, yo tenia una 260 ( que me duro 3 años y pico ) antes de cambiarla por una 560 hace 2 años, y la 260 me movia en medio el The witcher 2, asi que no son moco de pavo. Yo con la 560 y un i5 3.2 muevo este con casi todo a tope a 60fps :S
rheed escribió:Las X60 son tarjetas graficas buenisimas, yo tenia una 260 ( que me duro 3 años y pico ) antes de cambiarla por una 560 hace 2 años, y la 260 me movia en medio el The witcher 2, asi que no son moco de pavo. Yo con la 560 y un i5 3.2 muevo este con casi todo a tope a 60fps :S


Yo lo tengo claro que la próxima gráfica que compre será otra del mismo estilo. La mía tiene ya sobre los 5 años (como el PC en general) y ha sido la mejor inversión que he hecho xD. Mis specs ya no son lo que eran y aún así tira las cosas.
Jo, pues yo no es por aguar la fiesta pero yo tengo una HD6970 y os puedo asegurar que a 1080p con practicamente todo al maximo hay ciertos lugares en los que sufro bajadas muy escandalosas de 80fps a 30fps, incluso en gridania hay bajadas a 25fps. Y viendo esta comparación...

http://www.hwcompare.com/13509/geforce- ... n-hd-6970/

Pues no me puedo explicar como diantres podrá mover la 650 el juego a esa resolucion con todo al maximo pero quitando sombras y no bajar de los 30fps...

Adelanto que la tengo con los ultimos drives y juego sin antialias y con sombras al minimo.

Yo antes que comprarme una 650, me compraria una ati 7870 o la 660 mas baratita que encontrase...
Indah0use, ¿Tal vez sea mas bien cosa del procesador? Puedes hacer una comparacion rapida, (Bueno, cuando abran server xD) vete a un sitio de esos de 30 FPS, y pone AA, a ver si notas una bajada significativa.

En la 1.0 el FF14 tiraba un huevo de CPU, ahora puede que lo hayan optimizado un poco en ese sentido, pero supongo que sigue siendo el factor limitante para muchos. Yo con una 480 gtx, que debe ahi ahi con la tuya, he metido sombras a tope y AA (Aunque no a tope creo,,, ahora no puedo mirarlo xD) y sin problemas en principio. Aunque no he estado por Gridania xD...

Pero vamos, que si me pega algun tiron en principio sospechare de la CPU, que tengo un Phenom II 965 y creo que sin al menos un i5 2500k no se va suelto aqui...

Edito: Veo que tienes un i7, pues nada. Tendre que pasar por Gridania a ver la que se lia ahi xDDDDD
indah0use escribió:Jo, pues yo no es por aguar la fiesta pero yo tengo una HD6970 y os puedo asegurar que a 1080p con practicamente todo al maximo hay ciertos lugares en los que sufro bajadas muy escandalosas de 80fps a 30fps, incluso en gridania hay bajadas a 25fps. Y viendo esta comparación...

http://www.hwcompare.com/13509/geforce- ... n-hd-6970/

Pues no me puedo explicar como diantres podrá mover la 650 el juego a esa resolucion con todo al maximo pero quitando sombras y no bajar de los 30fps...

Adelanto que la tengo con los ultimos drives y juego sin antialias y con sombras al minimo.

Yo antes que comprarme una 650, me compraria una ati 7870 o la 660 mas baratita que encontrase...


Pues que raro tio. Yo lo tengo absolutamente todo al máximo, tengo tu misma tarjeta, con un i5 3570k y 16GB de ram y no noto la más minima bajada de frames, quizas un poco en Ul'dah por que en mi server estaba petadisimo de gente, pero vamos, se notaba muy poquito.
Kanedah escribió:
indah0use escribió:Jo, pues yo no es por aguar la fiesta pero yo tengo una HD6970 y os puedo asegurar que a 1080p con practicamente todo al maximo hay ciertos lugares en los que sufro bajadas muy escandalosas de 80fps a 30fps, incluso en gridania hay bajadas a 25fps. Y viendo esta comparación...

http://www.hwcompare.com/13509/geforce- ... n-hd-6970/

Pues no me puedo explicar como diantres podrá mover la 650 el juego a esa resolucion con todo al maximo pero quitando sombras y no bajar de los 30fps...

Adelanto que la tengo con los ultimos drives y juego sin antialias y con sombras al minimo.

Yo antes que comprarme una 650, me compraria una ati 7870 o la 660 mas baratita que encontrase...


Pues que raro tio. Yo lo tengo absolutamente todo al máximo, tengo tu misma tarjeta, con un i5 3570k y 16GB de ram y no noto la más minima bajada de frames, quizas un poco en Ul'dah por que en mi server estaba petadisimo de gente, pero vamos, se notaba muy poquito.


¿Y a que resolución juegas? Si juegas a 1080 me dejas loco. ¿Con que drivers juegas? Yo he probado los ultimos oficiales y los beta y con estos ultimos he mejorado pero ya os digo, en ciertos sitios la bajada de frames es brutal. Lo normal es jugar entre 80 y 60, pero hay ciertos sitios, sobretodo cuando estas en las ciudades, la cosa baja a 35 y 25 frames. No es que esté obsesionado pero no veo logico una bajada de 30 frames asi por la cara...
Exsoul escribió:En las GTX el primer número corresponde a la serie, en este caso al serie 6. Los dos siguientes números corresponden a la gama siendo las 40 y 50 de gama media y las 60, 80 y 90 gama alta (no sé si hay más gamas, supongo que sí).

Con esto quiero decir que una GTX 560 rinde mejor que una GTX 650 porque la primera, aunque es de la serie 5 se puede considerar de gama alta.

Yo tengo una GTX 260 y puedo decir orgulloso que me da el mismo rendimiento o más que muchas tarjetas gráficas actuales (y no de las cutres).

Había una web por internet que podías comparar el rendimiento en distintas aplicaciones de dos tarjetas gráficas, pero no recuerdo el link :(

Edit: La encontré

http://www.hwcompare.com/13473/geforce- ... e-gtx-650/

Comparándola con la mía:

http://www.hwcompare.com/13547/geforce- ... e-gtx-650/

Por lo que veo ahí son prácticamente muy parecidas en rendimiento por lo que te puedo asegurar que el juego te tirará bien. A lo mejor te da alguna bajada de frames, pero lo dudo ya que a mi apenas me pasa eso y aunque lo he capado a 30 fps/s (por que mi ordenador tiene un tiempo y no quiero que arda xD) piensa que mis specs de palca, procesador, ram y disco hdd no son ni por asomo lo del tuyo nuevo.


gama alta y gama baja? O_o

50 < 60 < 70 < 80

Cada modelo es mejor que el anterior, no tiene más.

Pero los modelos X60 suelen tener la mejor relación rendimiento/precio.

Buscaré de todos modos tablas de rendimientos entre la 560 y ya 650, pero no creo que si yo con una 560oc muevo el juego casi todo al máximo, 1080 y a casi 60fps, una 650 vaya a ser menos...
Una 560 es notablemente mejor que una 650 lo mires por donde lo mires.

http://www.anandtech.com/bench/Product/781?vs=858

Y eso es con la 650 Ti, la 650 normal es bastante menos potente, una 650 es el equivalente a una 7750 de AMD

Lo que una 560 mueve, una 650 no lo mueve ni con ganas, una 650 no es una gráfica para juegos, es una gráfica para HTPC, el salto en renfimiento de una X50 a una X60 es muy notorio.

Para mas información respecto al rendimiento:

http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA ... SSC/6.html
La 560 de por sí ya es mejor que la 650 y si encima lleva OC ya no te digo. Yo todo esto lo miré el año pasado cuando quería cambiarme la mía y me llevé la sorpresa al ver que no me rentaba porque el rendimiento era prácticamente el mismo a X50 o parecidas así que gastar 150 euros por decir un número para tener algo más nuevo no merece la pena.

Luego entra en juego el factor de procesador y ram, que eso ya es otra historia, pero no os dejéis engañar que porque sea un número más alto (serie 6) no significa que sea mejor.

Lo que importa es la gama a la que pertenece y se distingue de 50 para abajo o 60 para arriba, no tiene más. Y mi consejo es mejor invertir un poco más en la 660 recortando en procesador por ejemplo que no hacerlo al revés y coger la 650, el cambio se nota mucho.

Edit: Se me ha adelantado Icarian- xD
Aprovechando que estáis con el tema de hardware, así a quedado el mio:

Por defecto:
Imagen


Todo al máximo:
Imagen


Aun no me conozco muy bien el bicho, no hay nada optimizado, es todo tal cual viene. Ahora a hacer pruebas de rendimiento y OC :)
indah0use escribió:
¿Y a que resolución juegas? Si juegas a 1080 me dejas loco. ¿Con que drivers juegas? Yo he probado los ultimos oficiales y los beta y con estos ultimos he mejorado pero ya os digo, en ciertos sitios la bajada de frames es brutal. Lo normal es jugar entre 80 y 60, pero hay ciertos sitios, sobretodo cuando estas en las ciudades, la cosa baja a 35 y 25 frames. No es que esté obsesionado pero no veo logico una bajada de 30 frames asi por la cara...


Pues si macho, a 1080 en monitor de 27''. Y los drivers... no estoy seguro pero creo que son los últimos, sip, los actualicé el mes pasado o así. Ya te digo que sobretodo en Ul'dah donde hay mucha gente si que veo un poco de bajada, pero es solo en esa zona en concreto, en ninguna otra ciudad baja de frames y mucho menos en campo abierto.
Este es el mío por defecto

Imagen


y este bajando la res a 720p
Imagen


es un E8500 @3,17GHz, GTX 260 y 4 GB de ram hyperx.
38630 respuestas