Icarian- escribió:La fase 4 (Open Beta) durara una semana, entre otras cosas:・巴はβ4実装を超絶目指してる
・巴術の詳細に関してはもうちょっと待って>ニコ生予定?
・イベントボイスはβ4から
・SLIはβ4から
・オスッテとか入浴モーション別に用意
・2クラス目以降に経験値ボーナス
・同サーバー設定みたいなオプションをCFに付ける予定は一切なし
・モンゴリアンするとカーソルがおかしくなるバグは修正予定
・ギャザのレベリングは議論する
・NQからHQ出来るのはバランス修正するかも
・ローンチ後にイベントやる、お楽しみに>ボンバード
・フェーズ4は一週間
・平日テストで仕事に支障が出るのは仕様
- They're trying to get Arcanist ready for Phase 4
- Please wait a little more for the details on how Arcanist works (perhaps revealed in the upcoming Niconico Live Event?)
- Event Bosses implemented in Phase 4
- SLI support implemented in Phase 4
- Male Miqotes (and other races?) will have unique motions when entering baths
- When leveling a second class, you will have bonus exp
- Addressed a bug where the cursor goes funny in some instances
- Adjustments to how (slow/fast) a Gatherer levels
- Adjustments (maybe) to the ease of making HQs from NQ materials in crafting
- An in-game event will be implemented right away after Launch (Bomb Event?)
- The dev team has designed endgame events to outright kill players
- (The Labyrinth of) Bahamut is so long, it pretty much requires players to 'save progress' as they proceed through the dungeon
- No plans to implement a 'your server only' option for the Duty Finder as for now
[Shio Belmont] escribió:Pero esta ahora ON o no?
[Shio Belmont] escribió:Acabo de crear cuenta, alguien sabe si esta on o cuando podre jugar? , es que no se nada! xDDD
PD: Tengo un problema, al usar el launcher es normal que el boton de NEXT (en la parte de leerse las normas y aceptarlas) esté gris y no seleccionable?, que puedo hacer?
Branbal escribió:Ya empezamos. Bonus de exp ---> puta mierda.
Tinyto escribió:Branbal escribió:Ya empezamos. Bonus de exp ---> puta mierda.
Yo he empezado a subir hoy el conjurer tras viajar siendo en primer lugar thaumaturge y no considero que haya poca experiencia para subir de nivel. Aun así, en cuanto te quedes sin hunting log y levemates, que en algún momento sucederá, dependes únicamente de dungeons y Fates. Quizás lo mejor sería un bono de exp en las Fates o algo similar, pero no creo que vaya a ser muy abusivo esto.
sexything escribió:[Shio Belmont] escribió:Pero esta ahora ON o no?
Los servidores? Yeah hasta las 11 de la mañana del domingo.
Khratos escribió:Espero que en este juego las cosas de lv cap, raids y demás sean difíciles porque por ahora no he visto ningún reto, evidentemente son cosas de nivel bajo y por eso no le doy mucha importancia pero si las dungeons de lv cap y las raids son fáciles....
Khazar escribió:Esta así a propósito, ya dijo Yoshida porque es así y que cualquier jugador acostumbrado a mmorpgs le serian un paseo por el parque. Quieren que sea accesible a todo el mundo durante el leveo y hay que tener en cuenta que hay mucha, mucha gente que no juega o tan bien o no esta acostumbrada a esto. La dificultad va a estar en las de raid.
Divagador escribió:El problema de poner el leveleo rápido es que tienen que contrarrestarlo con muchísimo contenido HighEnd. Porque si el primer mes la gente es capaz de subir a 50 varias clases y ver que no hay nada más que hacer que raidear... otro para la basura.
Y los que peor lo tienen son los que ya tienen los personajes subidos de la 1.0. Ya veremos cuánto duran esos si no hay el suficiente contenido.
Divagador escribió:El problema de poner el leveleo rápido es que tienen que contrarrestarlo con muchísimo contenido HighEnd. Porque si el primer mes la gente es capaz de subir a 50 varias clases y ver que no hay nada más que hacer que raidear... otro para la basura.
Y los que peor lo tienen son los que ya tienen los personajes subidos de la 1.0. Ya veremos cuánto duran esos si no hay el suficiente contenido.
Kaelzifer escribió:Que sea un reto, y que haya mucho contenido... Esperemos que no se convierta en otro juego preciosista falto de contenido highend (como el TERA). De todas maneras el hecho de que subir ya no sea un reto, le va a quitar mucha gracia al juego a mi parecer...
La gracia del FFXI era esa, que costaba subir.
Si aquí el único aliciente al llegar al cap es raidear 2 o 3 mazmorras poco va a durar el éxito.
Se sabe si habra mucha variedad de NMs? Y si serán como los del XI? A mi lo que mas me gustaba era campear el Valkurm emperor, el aquarius etc...
Exsoul escribió:Para ver el endgame tampoco tienes todo el tiempo, es decir, si tardas el doble y coincide un parche con nuevo contenido puede que hayas tardado mucho en subir y te pierdas lo anterior porque ni dios lo iba a hacer.
Yo creo que la clave es un punto intermedio, ni muy rápido ni muy lento. Lo que está claro es que el endgame, en este caso, es la clave para alargar el juego y no el subir de nivel por ejemplo. Sin embargo a mi me preocupa más la cantidad de zonas que haya para explorar porque me parecen pocas la verdad, o mejor dicho, poca variedad. Supongo que el venir de un mmorpg con más años que mi PC y cuatro expansiones me tienen acostumbrado a visitar muchos lugares.
Está claro que jugando menos tardarás más en subir, pero también te da más libertad para jugar a otros juegos o hacer otras cosas ya sea en el juego o en la realidad.
PD: Aunque no viene a cuento, mañana hago una entrevista y como salga bien caerá una collectors xD
Colen escribió:Exsoul escribió:Para ver el endgame tampoco tienes todo el tiempo, es decir, si tardas el doble y coincide un parche con nuevo contenido puede que hayas tardado mucho en subir y te pierdas lo anterior porque ni dios lo iba a hacer.
Yo creo que la clave es un punto intermedio, ni muy rápido ni muy lento. Lo que está claro es que el endgame, en este caso, es la clave para alargar el juego y no el subir de nivel por ejemplo. Sin embargo a mi me preocupa más la cantidad de zonas que haya para explorar porque me parecen pocas la verdad, o mejor dicho, poca variedad. Supongo que el venir de un mmorpg con más años que mi PC y cuatro expansiones me tienen acostumbrado a visitar muchos lugares.
Está claro que jugando menos tardarás más en subir, pero también te da más libertad para jugar a otros juegos o hacer otras cosas ya sea en el juego o en la realidad.
PD: Aunque no viene a cuento, mañana hago una entrevista y como salga bien caerá una collectors xD
En el FFXI, había salido la expansión de Wings of the goddess (la cuarta) y aún a veces se iba a sky (de la primera expansión). No creo que pase lo mismo que en el WoW, que una vez sacaban lo siguiente, lo anterior tiene utilidad = 0.
Aunque claro, en el FFXI también tenías equipo muy diverso para un mismo job, con lo que necesitabas piezas de prácticamente todos los sitios...
Pero subir rápido y hacer contenido low-mid lvl es estúpido.
ircvax escribió:Colen escribió:Exsoul escribió:Para ver el endgame tampoco tienes todo el tiempo, es decir, si tardas el doble y coincide un parche con nuevo contenido puede que hayas tardado mucho en subir y te pierdas lo anterior porque ni dios lo iba a hacer.
En el FFXI, había salido la expansión de Wings of the goddess (la cuarta) y aún a veces se iba a sky (de la primera expansión). No creo que pase lo mismo que en el WoW, que una vez sacaban lo siguiente, lo anterior tiene utilidad = 0.
Aunque claro, en el FFXI también tenías equipo muy diverso para un mismo job, con lo que necesitabas piezas de prácticamente todos los sitios...
Pero subir rápido y hacer contenido low-mid lvl es estúpido.
Es diferente el XIV que en el XI. El XI habia cosas de sky que seguian teniendo utilidad aun en wotg, aca no creo que pase lo mismo. Alla podias hacer gear swap y tener gear de varios lados con utilidad, aca Yoshida ya dijo que sera todo mas lineal, osea sacas items de un content para ir al otro y asi ir subiendo a otro content. Asi que iras subiendo en forma lineal, a medida que pasen los años el contendo viejo va a tornarse medio al pedo.
Hasta ya esta anunciado que cuando a los primals no vaya mucha gente lo van a poner en forma de FATE.
mimeh escribió:A mí me gusta el endgame así, no haciendo todos los días lo mismo que han puesto nuevo hasta tener todos el casco que queremos y luego a dejar el juego hasta el siguiente parche.
Narcyl escribió:mimeh escribió:A mí me gusta el endgame así, no haciendo todos los días lo mismo que han puesto nuevo hasta tener todos el casco que queremos y luego a dejar el juego hasta el siguiente parche.
Desgraciadamente así es como funcionan casi todos los MMO de estos tiempos.
Ayer me dio por probar el Duty Finder por primera vez y me dio bastante pena ver que ninguno de la party dijo 3 palabras y eso que intente entablar conversación. El único que dijo algo era relacionado a que quería tal objeto y poco mas.
oscarcanet escribió:Algún clan por ragnarok?
Kaelzifer escribió:tengo la sensación de que la era dorada de los MMO ha pasado...
Khazar escribió:Es "lo malo" del Duty Finder. Pero al fin y al cabo la ventaja que tiene es poder entrar en el contenido de forma inmediata y ponerse a ello. En cualquier caso no voy a explayarme con eso porque ya lo ha hecho Yoshida personalmente aqui: http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... post975790 yo creo que esta bien lo que dice.
Kaelzifer escribió:tengo la sensación de que la era dorada de los MMO ha pasado...
[_-+-_] escribió:¿Y como llegas a una LS?
Quiero decir.. Ultimamente en algunos juegos he visto que la entrada a las guilds/clanes/lo que sean se basa en jugadores de las mismas paseandose por la zona inicial y reclutando al azar. Me parece una forma horrible de funcionamiento, la verdad...
Antes te unias a partir de conocer a uno (o varios) de los jugadores, interactuar con el y conocerlo un poco... Ahora puede hacerse, pero en muchos de los MMO que he visto ultimamente no funciona asi la cosa, principalmente por que hasta el end game no te relacionas de verdad con otros jugadores. ¿Para que, si esta todo chupado y puedes desarrollar al personaje sin problemas solo?
Ojo, no se si en FF14 se dara asi. En FF11 creo que no se daba, y de hecho me estoy pensando empezar en el, pero me da cosa con el 14 saliendo...
mimeh escribió:Está claro que el que puedas jugar solo no ayuda a meterte en una LS y habrá quien juegue sin conocer a nadie, como si no fuera un MMO. Pero para el que quiera una LS de toda la vida no creo que le sea muy difícil conocer gente si las busca. Con solo jugar un par de días ya te conoces a la gente "de vista" y de ahí a decir "hola" o "hello" no va mucho!
Exsoul escribió:Culpais al DF y asumís que a la antigua no os saldrán maleducados, el que es así lo es de cualquier forma ya sea por DF o no. Y yo en casi toda mi carrera en el wow, cuando pusieron el DF lo vi to un acierto cansado de perder tiempo para hacer dungeons que nadie en mi server hacía. Además cuando me encontraba tipejos me negaba hacer party con ellos aunque me tuviese que ir.
Todo se resume a como lo queréis ver, pero no hace daño a nadie y a veces somos egoístas pensando solo en nosotros mismos y nuestro tiempo no tan limitado.
Narcyl escribió:Por cierto, aunque sea una chorrada es una gozada poder saltar , se que en su momento se lio mucho drama, pero a mi me parece una maravilla al quitarme tantos rodeos en las propias ciudades.
Khazar escribió:Narcyl escribió:Por cierto, aunque sea una chorrada es una gozada poder saltar , se que en su momento se lio mucho drama, pero a mi me parece una maravilla al quitarme tantos rodeos en las propias ciudades.
Yo lo decía y tenia que ir con el escudo de antidisturbios por delante
No lo digamos muy alto que aun queda gente que no le gusta que este implementado el salto
Zaguer escribió:Khazar escribió:Narcyl escribió:Por cierto, aunque sea una chorrada es una gozada poder saltar , se que en su momento se lio mucho drama, pero a mi me parece una maravilla al quitarme tantos rodeos en las propias ciudades.
Yo lo decía y tenia que ir con el escudo de antidisturbios por delante
No lo digamos muy alto que aun queda gente que no le gusta que este implementado el salto
mimeh en 3...2...1...