[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

No se,yo no lo veo así. Daros cuenta que el juego está teniendo bastante aceptación, los servers estan petados, ragnarok (que yor recuerde) es nuevo mientras que los otros no, así que es normal que la gente se mueva a servers conocidos o se quede donde estaba.
La verdad es que yo la última etapa de la 1.0 no jugue mucho y tampoco estoy al tanto de todas las novedades, así que no se que servers son nuevos o viejos (algunos si los se, claro), pero Ragnarok es nuevo, no? Ese podría ser uno de los detalles que pueden causar que haya poca popularidad.
mimeh escribió:
morfeon escribió:
s40gt escribió:El duty finder para hacer contenido endgame no servira para nada....


Que contenido endgame no se podrá hacer con el duty finder?


No solo el endgame sino cualquier contenido un poco complicado que necesite un mínimo de coordinación. Con el Duty Finder entras, montas una estrategia, wipeas y vuelves a entrar con otro grupo distinto y a explicar lo mismo otra vez y así hasta que coincidas con un grupo bien compenetrado. Mucho más lógico montar una party normal de toda la vida, practicar y reintentar con la misma gente hasta que salga bien. Vamos digo yo.


Y eso sin contar con el contenido que no sea party de 4 u 8... Me refiero a alianzas...
Shilvenrha escribió:No se,yo no lo veo así. Daros cuenta que el juego está teniendo bastante aceptación, los servers estan petados, ragnarok (que yor recuerde) es nuevo mientras que los otros no, así que es normal que la gente se mueva a servers conocidos o se quede donde estaba.
La verdad es que yo la última etapa de la 1.0 no jugue mucho y tampoco estoy al tanto de todas las novedades, así que no se que servers son nuevos o viejos (algunos si los se, claro), pero Ragnarok es nuevo, no? Ese podría ser uno de los detalles que pueden causar que haya poca popularidad.


Ragnarok es viejo, era el más despoblado en la 1.0 y es el más despoblado en la 2.0. Eso es así y no hay otra forma de verlo.

Los que venimos de Masamune tenemos un problema y es que Masamune está muy poblado, tanto que no se puede mudar nadie al server. En comparación pasar de un servidor al máximo a uno al mínimo pues se va a notar mucho el cambio, pero tampoco creo que no haya NADIE (o eso espero).
Shilvenrha escribió:No se,yo no lo veo así. Daros cuenta que el juego está teniendo bastante aceptación, los servers estan petados, ragnarok (que yor recuerde) es nuevo mientras que los otros no, así que es normal que la gente se mueva a servers conocidos o se quede donde estaba.
La verdad es que yo la última etapa de la 1.0 no jugue mucho y tampoco estoy al tanto de todas las novedades, así que no se que servers son nuevos o viejos (algunos si los se, claro), pero Ragnarok es nuevo, no? Ese podría ser uno de los detalles que pueden causar que haya poca popularidad.


Ragnarok es de la 1.0, tiene más de dos años xD el que es "nuevo" es balmung, que surgió en la última etapa de la 1.0 de la fusión de besaid (que era el otro server donde fuimos muchos españoles) con fabul.
Buah, pues estoy yo fino macho xD. Como todos nos fuimos casi al mismo y no era Ragnarok, me desentendí de los demás XD Bueno, cagada patrocinada por mí XD. Entonces ya teneis la respuesta. Eso sí, los servidores estan en Europa, yo croe que eso ayudará bastante y si no... migracion, no queda otra :(
Shilvenrha escribió:Buah, pues estoy yo fino macho xD. Como todos nos fuimos casi al mismo y no era Ragnarok, me desentendí de los demás XD Bueno, cagada patrocinada por mí XD. Entonces ya teneis la respuesta. Eso sí, los servidores estan en Europa, yo croe que eso ayudará bastante y si no... migracion, no queda otra :(


Tú no te enteras de nada, taru tenías que ser [sonrisa] Los servidores están en norteamérica!

Y si abren migraciones será HACIA Ragnarok, no creo que nos dejen escapar del server [carcajad]
Shilvenrha escribió:Buah, pues estoy yo fino macho xD. Como todos nos fuimos casi al mismo y no era Ragnarok, me desentendí de los demás XD Bueno, cagada patrocinada por mí XD. Entonces ya teneis la respuesta. Eso sí, los servidores estan en Europa, yo croe que eso ayudará bastante y si no... migracion, no queda otra :(


Los servers no estan en europa o por lo menos no han dicho nada al respecto... (que yo sepa xD)
Me acuerdo que pusieron un periodo de cambio de servidores sobre todo para la gente europea y es cuando pusieron Ragnarok. Me acuerdo que mucha gente española dejo sus LS para irse alli y creo que estaban algo solos.

Se podra migrar despues de este periodo??? no creo no?
mimeh escribió:
Shilvenrha escribió:Buah, pues estoy yo fino macho xD. Como todos nos fuimos casi al mismo y no era Ragnarok, me desentendí de los demás XD Bueno, cagada patrocinada por mí XD. Entonces ya teneis la respuesta. Eso sí, los servidores estan en Europa, yo croe que eso ayudará bastante y si no... migracion, no queda otra :(


Tú no te enteras de nada, taru tenías que ser [sonrisa] Los servidores están en norteamérica!

Y si abren migraciones será HACIA Ragnarok, no creo que nos dejen escapar del server [carcajad]

Perdón, quise decir que Ragnarok está en Europa el servidor. Estoy hoy algo espesito :(

Imagen
Van a arreglar lo de cambiar de "grupo" cada vez que wipeas (además sólo es en Ifrit, porqué en las instancias vuelves al principio y sigues tan pancho).

Lo digo proqué me ha parecido leer que esto no estaba claro.

Edito: Nosotros estabamos en Ragnarok (cambiando de Gysahl a Ragnarok) y tampoco se notaba tan desplobado... no sé es que a lo mejor Relative Uncrowed significa 1500 personas y Crowed 2000...
Delhora escribió:Van a arreglar lo de cambiar de "grupo" cada vez que wipeas (además sólo es en Ifrit, porqué en las instancias vuelves al principio y sigues tan pancho).

Lo digo proqué me ha parecido leer que esto no estaba claro.

Edito: Nosotros estabamos en Ragnarok (cambiando de Gysahl a Ragnarok) y tampoco se notaba tan desplobado... no sé es que a lo mejor Relative Uncrowed significa 1500 personas y Crowed 2000...


Puedes tener razon Delhora. Eso estaria bien que lo aclararan....
Y digo yo, con todo el respeto, mimeh y s40gt que sois ambos de Erizo. Si Tantas dudas tenéis en Ragnarok por que no vais a otro server? parecéis descontentos con la idea de ir a Ragnarok. Habéis votado y ha salido mayoria Ragnarok?

Si es así de todas formas no se de que sirve plantear en el hilo lo mal que va a estar Ragnarok, tampoco a vosotros os haría mucho bien que la gente lea y no le de buena impresión moverse a Ragnarok. Pero bueno.
Shilvenrha escribió:
mimeh escribió:
Shilvenrha escribió:Buah, pues estoy yo fino macho xD. Como todos nos fuimos casi al mismo y no era Ragnarok, me desentendí de los demás XD Bueno, cagada patrocinada por mí XD. Entonces ya teneis la respuesta. Eso sí, los servidores estan en Europa, yo croe que eso ayudará bastante y si no... migracion, no queda otra :(


Tú no te enteras de nada, taru tenías que ser [sonrisa] Los servidores están en norteamérica!

Y si abren migraciones será HACIA Ragnarok, no creo que nos dejen escapar del server [carcajad]

Perdón, quise decir que Ragnarok está en Europa el servidor. Estoy hoy algo espesito :(


Creo que tienes un lío con el tema de servidores... Todos los servidores (salvo los japoneses) están en norteamerica. Ragnarok, también.
La cosa es que SE recomendó Ragnarok como el único server legacy para europeos solamente. Es una recomendación, obviamente cualquiera puede entrar.

Lo que ha pasado es que la mayoría de la gente europea, viendo que los data center están en NA y las ventajas que ofrece un server multi-horario (NA/EU) han decidido quedarse donde estaban. Eso significará que ragnarok será el mas despoblado al igual que ya lo era en la 1.0.
Que sea el mas despoblado no quiere decir que no haya nadie.
Khazar escribió:Y digo yo, con todo el respeto, mimeh y s40gt que sois ambos de Erizo. Si Tantas dudas tenéis en Ragnarok por que no vais a otro server? parecéis descontentos con la idea de ir a Ragnarok. Habéis votado y ha salido mayoria Ragnarok?

Si es así de todas formas no se de que sirve plantear en el hilo lo mal que va a estar Ragnarok, tampoco a vosotros os haría mucho bien que la gente lea y no le de buena impresión moverse a Ragnarok. Pero bueno.


Asi es la democracia jejejej. Creo que mimeh y yo coincidimos en que queremos menos lag pero tambien un mayor rango horario. Vi que llego el correo y que no habiais comentado aun nada, simplemente es para opinar, que los foros se pueden usar para eso...
Kaelzifer escribió:
Creo que tienes un lío con el tema de servidores... Todos los servidores (salvo los japoneses) están en norteamerica. Ragnarok, también.
La cosa es que SE recomendó Ragnarok como el único server legacy para europeos solamente. Es una recomendación, obviamente cualquiera puede entrar.

Lo que ha pasado es que la mayoría de la gente europea, viendo que los data center están en NA y las ventajas que ofrece un server multi-horario (NA/EU) han decidido quedarse donde estaban. Eso significará que ragnarok será el mas despoblado al igual que ya lo era en la 1.0.
Que sea el mas despoblado no quiere decir que no haya nadie.

Pues si, tenía la cabeza hecha un lio. Entre que no me informo mucho, que he estado operado e ingresado en el tiempo que estaban las migraciones y demás y que le di a ragnarok porque to dios iba alli... xD
Tener en cuenta otra cosa. Estamos hablando de las migraciones pero una vez abran el server para todo el mundo vendrá gente también.

Yo no creo que tengamos problemas la verdad.
Zaguer escribió:Tener en cuenta otra cosa. Estamos hablando de las migraciones pero una vez abran el server para todo el mundo vendrá gente también.

Yo no creo que tengamos problemas la verdad.


Tambien es verdad. A veces el ansia nos juega malas pasadas!! Jejeje nadie no creo que haya pero si poca gente por lo menos para mi gusto. Yo tambien es que soy mas de ir con gente que solo, no me gusta solear, algo con lo que me eduque en el FFXI y por eso a lo mejor lo veo mas catastrofico.
s40gt escribió:
Khazar escribió:Y digo yo, con todo el respeto, mimeh y s40gt que sois ambos de Erizo. Si Tantas dudas tenéis en Ragnarok por que no vais a otro server? parecéis descontentos con la idea de ir a Ragnarok. Habéis votado y ha salido mayoria Ragnarok?

Si es así de todas formas no se de que sirve plantear en el hilo lo mal que va a estar Ragnarok, tampoco a vosotros os haría mucho bien que la gente lea y no le de buena impresión moverse a Ragnarok. Pero bueno.


Asi es la democracia jejejej. Creo que mimeh y yo coincidimos en que queremos menos lag pero tambien un mayor rango horario. Vi que llego el correo y que no habiais comentado aun nada, simplemente es para opinar, que los foros se pueden usar para eso...


Yo he dicho desde el primer momento que yo solamente me voy a Ragnarok porque Zaguer me debe una excursión. Si no me quedaba en Masamune diciendo "w" todo el día.

s40gt escribió:
Zaguer escribió:Tener en cuenta otra cosa. Estamos hablando de las migraciones pero una vez abran el server para todo el mundo vendrá gente también.

Yo no creo que tengamos problemas la verdad.


Tambien es verdad. A veces el ansia nos juega malas pasadas!! Jejeje nadie no creo que haya pero si poca gente por lo menos para mi gusto. Yo tambien es que soy mas de ir con gente que solo, no me gusta solear, algo con lo que me eduque en el FFXI y por eso a lo mejor lo veo mas catastrofico.


A ti lo que te pasa es que estás acojonado de verte en un servidor desierto y tienes 3 días para decidirte y buscas que alguien te ofrezca una alternativa mejor. Pero no creo que Ragnarok esté desierto, simplemente más despoblado. En Masamune es que buscas un arbusto para hacer cochinadas y te los encuentras todos ocupados, tampoco hace falta tanta gente.
Puestos a mudarse de server por el tema del lag creo que lo sensato es ir al "recomendado para europeos" por lo que pueda pasar el día de mañana (y si nos ponen un datacentre en europa, eh?) además de que supongo que los europeos que vayan entrando nuevos al server y no conozcan a nadie en ningún servidor entrarán a Ragnarok.

Deja de darle vueltas y haz el apply a Ragnarok y que sea lo que Rhalgr quiera.
Esta hecho desde hace semanas, no se va a cambiar ya que yo me mudo con mi linkshell.
mimeh escribió:Yo he dicho desde el primer momento que yo solamente me voy a Ragnarok porque Zaguer me debe una excursión. Si no me quedaba en Masamune diciendo "w" todo el día.


Que sepas que me voy a hacer un humano machote por ti, fuiste muy dura con mi elfo gayer... ;(
Otro Erizo al habla:

No hay q darle tantas vueltas, creo q más o menos despoblado se podrán hacer las cosas, más con el duty finder. Y supuestamente tendremos mejor lag.

A mí tampoco me hace mucha gracia q haya poca gente. Pero pensad una cosa:
Ahora mismo puede q vayan más nuevos a un server no legacy, pero pasados unos meses, todo el mundo tendrá sus pejotas al 50 en cualquier server, más teniendo en cuenta q no es tan hardcore este FF. Pasado un tiempo, cuando los nuevos tengan q elegir, q más dará q sea server legacy o no ???? si en ambos casos vas a entrar en un mundo en el q ya lleva la gente jugando mucho tiempo.

Si el juego va bien, es solo cuestión de pocos meses que se llene cualquier servidor.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
También tened en cuenta que toda la gente que entra en el recuento es de la 1.0.

En la release vendrá gente de toda Europa y se empezará a llenar, e imagino que SE ya tomará medidas para que se llene.
Claro que va a ir gente nueva a Ragnarok, y eso no se cuenta en la población de los tranfer (eso solo son personajes de la 1.0). Además de estoy seguro que casi todo el mundo tiene amigos que van a jugar ahora que antes no se animarion. Si cada persona de Ragnarok animara a jugar a tan solo 1 amigo eso ya doblaría la población. En la realidad habra personas que no traiga nadie y otros que traigan a mas de uno, pero para que os deis cuenta de lo que hace eso.
Hevydevy escribió:También tened en cuenta que toda la gente que entra en el recuento es de la 1.0.

En la release vendrá gente de toda Europa y se empezará a llenar, e imagino que SE ya tomará medidas para que se llene.


Zaguer escribió:Tener en cuenta otra cosa. Estamos hablando de las migraciones pero una vez abran el server para todo el mundo vendrá gente también.

Yo no creo que tengamos problemas la verdad.


XD
buenas tengo pensado comprame el juego y la duda q tengo es, q servidor escojer empezando de cero( excepto lo de la beta 4 q creo q se te salva si no tengo mal entendido)

q server tiene el clan de eol¿
Sabes que se acerca ya cierta fecha cuando vuelve a alborotarse el gallinero con los servidores...
WGP Kakashii escribió:buenas tengo pensado comprame el juego y la duda q tengo es, q servidor escojer empezando de cero( excepto lo de la beta 4 q creo q se te salva si no tengo mal entendido)

q server tiene el clan de eol¿


No hay clan EOL y puedes ir al server que quieras aunque empieces de cero.
La gran mayoría de los que jugaban la 1.0 van a ir a Ragnarok así que si quieres jugar en un server donde ya haya gente de más nivel este puede ser tu server.
Luego se habla del server Moogle para gente que quiere empezar totalmente desde cero, aquí no puede venir gente con personajes de la 1.0 así que se empieza de neuvo todo

Evidentemente puedes ir al que quieras, sólo te pongo de lo se está hablando

Aku escribió:Sabes que se acerca ya cierta fecha cuando vuelve a alborotarse el gallinero con los servidores...


Iré a comprar palomitas en grandes cantidades y un sillón muy cómodo para estar preparado :D
WGP Kakashii escribió:buenas tengo pensado comprame el juego y la duda q tengo es, q servidor escojer empezando de cero( excepto lo de la beta 4 q creo q se te salva si no tengo mal entendido)

q server tiene el clan de eol¿


yo me iría (y de hecho, creo que me iré con otro pj) a Moogle. Es donde se habla de ir los españoles a empezar de 0.

A ragnarok, leete las dos últimas páginas para ver si te convence o no los pros y contras que han dado.
Vaya lió con los servidores [mamaaaaa]
llevo leyendo paginas y paginas y parece que la cosa esta bastante dividida y la verdad no se que servidor escoger. Un amigo y yo vamos a comprar el juego cuando salga y decidimos en función de:

-Nos da igual si es legacy o no

-Que sea un servidor con mucha gente

Alguna posible recomendación?
Lo mejor es que saques conclusiones tu mismo con lo que has leído, porque cada uno te va a decir una cosa y ademas repitiéndonos otra vez.
xtagox escribió:Vaya lió con los servidores [mamaaaaa]
llevo leyendo paginas y paginas y parece que la cosa esta bastante dividida y la verdad no se que servidor escoger. Un amigo y yo vamos a comprar el juego cuando salga y decidimos en función de:

-Nos da igual si es legacy o no

-Que sea un servidor con mucha gente

Alguna posible recomendación?


Ni te lo pienses, Ragnarok es el servidor europeo dicho por SquareEnix®. Hay mucha gente experimentada que puede ayudar a avanzar en el juego más rápido.

Hay peña que prefiere ir a un server y empezar de 0 por miedo a la economía y supongo a manquear. Todo mentira, no te lo creas :P
xtagox escribió:Vaya lió con los servidores [mamaaaaa]
llevo leyendo paginas y paginas y parece que la cosa esta bastante dividida y la verdad no se que servidor escoger. Un amigo y yo vamos a comprar el juego cuando salga y decidimos en función de:

-Nos da igual si es legacy o no

-Que sea un servidor con mucha gente

Alguna posible recomendación?


Con mucha gente, con europeos (pero también con americanos, lo cual es una ventaja por que habrá gente a todas horas) y con algún español, Balmung. Es legacy.
Ragnarok hoy por hoy es el server con menos gente de todos.
Venga chicos la batalla comienza.

Imagen
Pues yo no me voy a complicar. Me iré al server con el nombre que más me guste XD
Adel escribió:
xtagox escribió:Vaya lió con los servidores [mamaaaaa]
llevo leyendo paginas y paginas y parece que la cosa esta bastante dividida y la verdad no se que servidor escoger. Un amigo y yo vamos a comprar el juego cuando salga y decidimos en función de:

-Nos da igual si es legacy o no

-Que sea un servidor con mucha gente

Alguna posible recomendación?


Ni te lo pienses, Ragnarok es el servidor europeo dicho por SquareEnix®. Hay mucha gente experimentada que puede ayudar a avanzar en el juego más rápido.

Hay peña que prefiere ir a un server y empezar de 0 por miedo a la economía y supongo a manquear. Todo mentira, no te lo creas :P


Vaya tela, casi le estas obligando que vaya al servidor que te interesa [qmparto] . Si lo que busca es un servidor con gente, moogle mejor que ragnarok, yo como me voy hacer un personaje en cada servidor no tengo problemas, eso si mi servidor preferido sera Moogle [oki]
Lo que yo me pregunto es, que criterio usan para medir la cantidad de gente en un servidor? Numero de personajes? Logins simultáneos? Otra cosa?

Si es por numero de personajes (debería ser el mas lógico/tangible, puesto que no todo el mundo juega durante la beta), es perfectamente normal que Ragnarok sea el "menos poblado" puesto que fue el único servidor nuevo, al que para transferirte tenias que pedirlo tu mismo, todos los demás servidores fueron resultado de merger de dos servidores y tendrán miles de personajes de la 1.0.
morfeon, en que te basas para decir eso? en ningún momento se han dado datos de población...

Icarian, la medición es simplemente por usuarios de 1.0. No es población activa, ni siquiera población actual. Es simplemente los personajes de la 1.0 ya creados que hay en dichos servers.
Zaguer escribió:Icarian, la medición es simplemente por usuarios de 1.0. No es población activa, ni siquiera población actual. Es simplemente los personajes de la 1.0 ya creados que hay en dichos servers.


Pues como dije, es perfectamente lógico que Ragnarok sea el "menos poblado" y veo un tanto absurda la discusión de paginas atrás, lo raro seria que Ragnarok estuviese marcado como Relatively Crowded o Crowded.
Zaguer escribió:morfeon, en que te basas para decir eso? en ningún momento se han dado datos de población...

Icarian, la medición es simplemente por usuarios de 1.0. No es población activa, ni siquiera población actual. Es simplemente los personajes de la 1.0 ya creados que hay en dichos servers.


Lo están diciendo todos, repasa el hilo que antes han dicho datos que ragnarok era uno de los servidores con menos gente. De todas formas los datos serán mas exactos cuando salga el juego y se quede la gente que de verdad le interese el juego.
morfeon escribió:
Zaguer escribió:morfeon, en que te basas para decir eso? en ningún momento se han dado datos de población...

Icarian, la medición es simplemente por usuarios de 1.0. No es población activa, ni siquiera población actual. Es simplemente los personajes de la 1.0 ya creados que hay en dichos servers.


Lo están diciendo todos, repasa el hilo que antes han dicho datos que ragnarok era uno de los servidores con menos gente. De todas formas los datos serán mas exactos cuando salga el juego y se quede la gente que de verdad le interese el juego.


La única información de la que disponemos es esta:

- Japanese Data Center
Ridill Relatively Uncrowded
Masamune World transfer applications not being accepted
Durandal Crowded
Aegis World transfer applications not being accepted
Gungnir Crowded

- North America/Europe Data Center
Sargatanas Relatively Crowded
Balmung Relatively Crowded
Hyperion Crowded
Excalibur Crowded
Ragnarok Relatively Uncrowded


Se trata de los servidores Legacy, en ningún momento se habla de los nuevos.

Estos datos es simplemente una actualización de como van las transferencias de los personajes 1.0. Ni siquiera es el estado actual de los servers de la beta. Es una actualización de como van las migraciones.

Así que decir que Moogle tiene mas usuarios que Ragnarok es hablar sin saber.
Qué gracia me hará cuando dentro de 2 meses donde menos gente haya sea en los servers nuevos y en los servers antiguos sea donde la gente se ha quedado.

Benditos Jumpers!
Branbal escribió:Qué gracia me hará cuando dentro de 2 meses donde menos gente haya sea en los servers nuevos y en los servers antiguos sea donde la gente se ha quedado.

Benditos Jumpers!


Por cierto no sabrás que numero de la lotería saldrá el lunes [carcajad]
Hay que ver la que se lia con los servers, cada uno ira donde quiera y punto, yo como tengo colegas en los 2 servers ire a los 2 ;)
Yo creo que la clave es ir al server que te salga de los santos cojones, y si vas con algún conocido mejor.
sexything escribió:Yo creo que la clave es ir al server que te salga de los santos cojones, y si vas con algún conocido mejor.



xDDD sexything se nota que ya estas hasta las narices del tema xD
Khazar escribió:
sexything escribió:Yo creo que la clave es ir al server que te salga de los santos cojones, y si vas con algún conocido mejor.



xDDD sexything se nota que ya estas hasta las narices del tema xD


No era mi intención parecer grotesco xDD Pero en cierto modo es cierto... Si tienes aunque sea 1 colega con el que quieres jugar, hacerlo en el mismo servidor sea cual sea! En ese servidor encontrarás de todo... Y si estás "solo" y no conoces a nadie, en cualquier servidor conocerás tanto a gente maravillosa como a asquerosos.

Quien dude entre Moogle y Ragnarok, que elija el nombre que más le guste porque el contenido será practicamente el mismo!
morfeon escribió:
Branbal escribió:Qué gracia me hará cuando dentro de 2 meses donde menos gente haya sea en los servers nuevos y en los servers antiguos sea donde la gente se ha quedado.

Benditos Jumpers!


Por cierto no sabrás que numero de la lotería saldrá el lunes [carcajad]
Hay que ver la que se lia con los servers, cada uno ira donde quiera y punto, yo como tengo colegas en los 2 servers ire a los 2 ;)


No me meto en temas de azar, sorry. Pero con lo empírico, np.

Hay que amortizar las palomitas!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zaguer escribió:
Hevydevy escribió:También tened en cuenta que toda la gente que entra en el recuento es de la 1.0.

En la release vendrá gente de toda Europa y se empezará a llenar, e imagino que SE ya tomará medidas para que se llene.


Zaguer escribió:Tener en cuenta otra cosa. Estamos hablando de las migraciones pero una vez abran el server para todo el mundo vendrá gente también.

Yo no creo que tengamos problemas la verdad.


XD


Que fuerte, has viajado al pasado para postear sin que me diera cuenta D:::
Pues yo voy a empezar de 0 y pienso ir a Ragnarok y oye, sin ninguna preocupación. No creo que haya que complicarse tanto la vida. A mi el saber que va a haber gente experta en el juego, y españoles me parece algo bueno, que quereis que os diga....y por otro lado...hoer que ansias de jugar XD los esfuerzos que estoy haciendo para no entrar en la beta (basicamente por que no me va servir de nada y habrá que repetirlo todo).
La fase 4 (Open Beta) durara una semana, entre otras cosas:

Imagen

・巴はβ4実装を超絶目指してる
・巴術の詳細に関してはもうちょっと待って>ニコ生予定?
・イベントボイスはβ4から
・SLIはβ4から
・オスッテとか入浴モーション別に用意
・2クラス目以降に経験値ボーナス
・同サーバー設定みたいなオプションをCFに付ける予定は一切なし
・モンゴリアンするとカーソルがおかしくなるバグは修正予定
・ギャザのレベリングは議論する
・NQからHQ出来るのはバランス修正するかも
・ローンチ後にイベントやる、お楽しみに>ボンバード
・フェーズ4は一週間
・平日テストで仕事に支障が出るのは仕様


- They're trying to get Arcanist ready for Phase 4
- Please wait a little more for the details on how Arcanist works (perhaps revealed in the upcoming Niconico Live Event?)
- Event Bosses implemented in Phase 4
- SLI support implemented in Phase 4
- Male Miqotes (and other races?) will have unique motions when entering baths
- When leveling a second class, you will have bonus exp
- Addressed a bug where the cursor goes funny in some instances
- Adjustments to how (slow/fast) a Gatherer levels
- Adjustments (maybe) to the ease of making HQs from NQ materials in crafting
- An in-game event will be implemented right away after Launch (Bomb Event?)
- The dev team has designed endgame events to outright kill players
- (The Labyrinth of) Bahamut is so long, it pretty much requires players to 'save progress' as they proceed through the dungeon
- No plans to implement a 'your server only' option for the Duty Finder as for now
Acabo de crear cuenta, alguien sabe si esta on o cuando podre jugar? :(, es que no se nada! xDDD

PD: Tengo un problema, al usar el launcher es normal que el boton de NEXT (en la parte de leerse las normas y aceptarlas) esté gris y no seleccionable?, que puedo hacer?
Icarian- escribió:La fase 4 (Open Beta) durara una semana, entre otras cosas:

Imagen

・巴はβ4実装を超絶目指してる
・巴術の詳細に関してはもうちょっと待って>ニコ生予定?
・イベントボイスはβ4から
・SLIはβ4から
・オスッテとか入浴モーション別に用意
・2クラス目以降に経験値ボーナス
・同サーバー設定みたいなオプションをCFに付ける予定は一切なし
・モンゴリアンするとカーソルがおかしくなるバグは修正予定
・ギャザのレベリングは議論する
・NQからHQ出来るのはバランス修正するかも
・ローンチ後にイベントやる、お楽しみに>ボンバード
・フェーズ4は一週間
・平日テストで仕事に支障が出るのは仕様


- They're trying to get Arcanist ready for Phase 4
- Please wait a little more for the details on how Arcanist works (perhaps revealed in the upcoming Niconico Live Event?)
- Event Bosses implemented in Phase 4
- SLI support implemented in Phase 4
- Male Miqotes (and other races?) will have unique motions when entering baths
- When leveling a second class, you will have bonus exp
- Addressed a bug where the cursor goes funny in some instances
- Adjustments to how (slow/fast) a Gatherer levels
- Adjustments (maybe) to the ease of making HQs from NQ materials in crafting
- An in-game event will be implemented right away after Launch (Bomb Event?)
- The dev team has designed endgame events to outright kill players
- (The Labyrinth of) Bahamut is so long, it pretty much requires players to 'save progress' as they proceed through the dungeon
- No plans to implement a 'your server only' option for the Duty Finder as for now


Muchas gracias por la info :D
38630 respuestas