Khazar escribió:cucojin escribió:hola:) tengo algunas dudas, a ver si alguien sabe resolvérmelas.
1- Los avances de los personajes de la 1.0, se guardan ahora en la beta cerrada? o cuando lleguen a la abierta todo lo que hayan hecho se les borrara?
2- Mirando los servidores, he visto que pasando el cursor por los japoneses me pone: conexión excelente, en cambio en los NA o EU pone; conexión buena ( vivo en España, Barcelona). A que se debe? jugaríamos con mejor ping en los japoneses? :S No lo entiendo.
1- Los avances de los personajes de la 1.0 se comienzan a guardar en la Open beta (fase 4) como todo el mundo. Para la open beta los personajes de la 1.0 vuelven a ser transferidos como hicieron en el TEST 2 de la fase 3, con el ultimo savedata de la 1.0 que fue creo en octubre del año pasado.
2- Es extraño, pero podría ocurrir que te de mejor ping los de japón. Los server del grupo japones están en japón y los del grupo EU/US al parecer están en Montreal. Así que en verdad ambos están lejos, pero cuentan otras cosas aparte de la lejanía, por ejemplo por donde hace el viaje la conexión...
Lo mejor es que pruebes haciendo pings, haz algún ping a la pagina de square-enix japonesa y un ping a la de square-enix en montreal...
3- lo siento, pero entre que es un ladrillo denso y sin parrafos y que el tema se las trae, repitiendo tanto la palabra account, service account y tal, no me entero de nada :/
Pero vamos, al caso, para una cuenta de FFXIV con tus mismos personajes solo se puede tener registrado una versión PC y una versión PS3 vinculada, si se registra un segundo código de esas versiones es otra service account. Los codigo early access serán separados, distintos de la cd-key se supone. El código de los item bonus por reserva también van separados.