[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Dojin escribió:Es simple, con un juego de los top del momento de 60-70€ te da para jugar unas 6 horas, 10 horas con suerte (si quieres sacarle más jugo ya puedes repetir exactamente lo que acabas de hacer en nivel difícil, extremo, supermegachungo y así jugar quizás 40h).

Con el mismo dinero juegas A Realm Reborn entre 4 meses (comprando el juego nuevo) y 6 meses (si lo continuas). No se porque se quejan tanto de éste y no del resto.

Te puedes quejar de que no te guste el juego, incluso del idioma, pero del coste en dinero... no lo entiendo. Yo será el primer juego de mensualidad que juegue, pero nunca me quejé en el pasado porque otros lo fueran.

P.D: La que has liado jajaja


No metas a The Last of Us en esto ¿eh?. NO METAS A THE LAST OF US EN ESTO¡¡ XD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿No se dan cuenta que hay gente que necesitamos saber las fechas de la beta 4 para pedirnos vacaciones? Esto de no tener vida es un estrés }:/
Hevydevy escribió:¿No se dan cuenta que hay gente que necesitamos saber las fechas de la beta 4 para pedirnos vacaciones? Esto de no tener vida es un estrés }:/


XD!

A consumo!!!
Hevydevy escribió:¿No se dan cuenta que hay gente que necesitamos saber las fechas de la beta 4 para pedirnos vacaciones? Esto de no tener vida es un estrés }:/


Jajaja IDEM. Ya me pedí vacaciones con la 1.0, con el Diablo 3... con el FFXI simplemente no fui a clase xD

Yo lo de las cuotas es que ni me lo planteo, cuando salio el FFXI era un enano de 16 años, sin un maldito duro. Yo sabia que tenia que jugar a ese juego, punto, así que me lo pagaba mi Padre a cambio de trabajos en el jardín... os aseguro que esos 12€ me costaban lo suyo, pero merecía la pena!!

Ahora esos 10€ no me suponen nada, de verdad que no entiendo como la gente se queja.
Zaguer escribió:
Ahora esos 10€ no me suponen nada, de verdad que no entiendo como la gente se queja.


Porque es mejor y más divertido gastarse 65 euros en un juego de 7 horas + los dlc de turno y a los f2p molones que acaban pagando más de 10 euros al mes. Pero pagar cuotas es de freaks sin vida y es una blasfemia!!!
no es kuestion de k sea muxo dinero o no, es kuestion dek se rien de nosotros por pagar umn juego k no esta traducido, yo paso de pagar esta estafa si no lo trane en casteyano
Me acaba de llegar el mail de la beta de ésta semana en completo japonés XD. Os ha pasado a alguien mas?
Sora54 escribió:Me acaba de llegar el mail de la beta de ésta semana en completo japonés XD. Os ha pasado a alguien mas?


fraude.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 914b9b081c

A mí me ha llegado también, huele a timo para robarte la cuenta.
por Deedlit27 hace 25 minutos

no es kuestion de k sea muxo dinero o no, es kuestion dek se rien de nosotros por pagar umn juego k no esta traducido, yo paso de pagar esta estafa si no lo trane en casteyano


mejor invierte el dinero en un dicionario menudas faltas jaja, es broma
Thango escribió:
Sora54 escribió:Me acaba de llegar el mail de la beta de ésta semana en completo japonés XD. Os ha pasado a alguien mas?


fraude.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 914b9b081c

A mí me ha llegado también, huele a timo para robarte la cuenta.


Pues yo diría que es auténtico solo que en japonés. Parece que simplemente informa de los horarios de la beta que empieza mañana. No se, simplemente me ha resultado curioso. En cualquier caso no le daré a ningún enlace por si las moscas.
A mí también me ha llegado, y no tiene pinta de falso para nada

Remitente @square-enix.com mailed-by: bma.mpse.jp <- De dónde suelen enviar todos los correos

Si chequeo los links con las urls cortas que vienen (el dominio de short url es el de SQEX)

Title:
ファイナルファンタジーXIV: 新生エオルゼア βテスター専用フォーラム
Short URL:
http://sqex.to/Gji
Redirects:
2 (hide details)
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/threads/77219
https://secure.square-enix.com/account/app/svc/login?cont=ffxiv_forum2&ret=https%3a%2f%2fforum.square-enix.com%2fARR-Test%2fregister.php
Long URL:
https://secure.square-enix.com/account/ ... gister.php


En definitiva, que creo que es bueno pero q se les ha colado el japones! XD
Eso digo yo, en qué coño está pensando Square para mandarnos un mail en japonés xD

Entonces en principio el próximo periodo de la beta comienza el 10 a las 18h (hora japonesa?) y termina el 15 a la misma hora.
largeroliker escribió:Eso digo yo, en qué coño está pensando Square para mandarnos un mail en japonés xD

Entonces en principio el próximo periodo de la beta comienza el 10 a las 18h (hora japonesa?) y termina el 15 a la misma hora.


Desde las 11 del miércoles hasta las 11 del Lunes hora española :P
no traduce el juego y ni sikiera traduce los emails no bes nos estan timando y bosotros kereis pagar una cuota por eso, yo si no biene traducido el juego i los emails ni lo pienso comprar...desde k icieron los zelda (los viejos los de master sistem) los de skuare no an echo nada bien
Deedlit27 escribió:no traduce el juego y ni sikiera traduce los emails no bes nos estan timando y bosotros kereis pagar una cuota por eso, yo si no biene traducido el juego i los emails ni lo pienso comprar...desde k icieron los zelda (los viejos los de master sistem) los de skuare no an echo nada bien


http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deedlit27 escribió:no traduce el juego y ni sikiera traduce los emails no bes nos estan timando y bosotros kereis pagar una cuota por eso, yo si no biene traducido el juego i los emails ni lo pienso comprar...desde k icieron los zelda (los viejos los de master sistem) los de skuare no an echo nada bien


una duda, lo haces adrede el escribir asi? debe suponer un esfuerzo enorrrrrrrrrme!
Si, lo hace adrede, Deedlit27 no es un troll, es simplemente algo cansina... XD
Hay alguna forma de quitar los efectos gráficos de las skills? en algunas batallas pueden molestar algo, lo mire en sistem configuration y abajo del todo pone algo de los efectos pero lo modifique y seguía igual.
morfeon escribió:Hay alguna forma de quitar los efectos gráficos de las skills? en algunas batallas pueden molestar algo, lo mire en sistem configuration y abajo del todo pone algo de los efectos pero lo modifique y seguía igual.


Algunos efectos si que se pueden rebajar, quitando glare, shadows etc pero quitar los efectos del todo no.
Como gozo noticias como esta


Final Fantasy XIV: A Realm Reborn no llega a consolas Xbox por la política de Microsoft


No quieren compartir servidores con otros sistemas.

Square Enix ha explicado la ausencia de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Xbox 360 y Xbox One, ya que el MMO de la compañía está anunciado para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Según Naoki Yoshida, director del juego, se debe al soporte de juego cruzado entre consolas y PC, algo que Microsoft considera "desagradable".

"La razón principal es que no queremos la comunidad dividida en dos partes o más. Por ejemplo, un jugador podría estar en PC, otro en PS4, y yo en Xbox, pero no podríamos estar en los mismos servidores. Eso es... simplemente, no pillo la idea. No me gusta".

"Para ser honesto, hay tantos dispositivos móviles, smartphone, que ¿quién querría estar atado a una plataforma? Haz el juego abierto a todos. Es mi opinión.".

"Me gustaría que tantos jugadores como fuera posible disfrutasen del juego en todo el mundo, así que desde un punto de vista del negocio tendría sentido sacarlo en consolas Xbox. Pero como he mencionado, eso significaría que alguien tendría que abandonar a sus personajes. Entonces los jugadores se frustrarían y nos preguntarían 'Square Enix, ¿puedes hacer algo al respecto?'. A menos que se solucione la cuestión, no podemos hacer nada".

Fuente: Vandal

Ains... si es que, no es por ser Sonyer pero las politicas de Microsoft de carcas hacen que se ahoguen ellos solos.

Meanwhile... in the US... Gamestop agota las reservas de PS4. Si, Gamestop, la que declaró que le dijo a Sony que le compraban cada PS4 que pudieran fabricar.

Microsoft, you are doing it bad [Alaa!]
EvoCOM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU


Hostia que bueno el vídeo xD

Por cierto, ayer descubrí la nueva lodestone y, pese a ser una beta, vaya repaso le da a la antigua.
por Deedlit27 hace 47 minutos

no traduce el juego y ni sikiera traduce los emails no bes nos estan timando y bosotros kereis pagar una cuota por eso, yo si no biene traducido el juego i los emails ni lo pienso comprar...desde k icieron los zelda (los viejos los de master sistem) los de skuare no an echo nada bien


menudo troll estas hecho tio
Mira la que has liao Deedlit [carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto.
A mi tambien me ha llegado el correo en perfecto japones. Le he dado a traducir y mas o menos lo he entendido, pero bueno, es lo que ya sabiamos [+risas]

Los mensajes de Deedlit27 son alucinantes. Esas faltas de ortografia son simplemente años y años de movil con el corrector desactivado. Al menos, sabe que existe el punto y a parte. Esos jeroglificos sin espacios, serian mortales.
Pero que os está tomando el pelo xD
Perdón si ya está contestado pero el juego al final sale en español para la Xbone? Porque si sale me espero que en la Xbone se tiene que ver mucho mejor que en PC que además está en inglés y no me entero a dónde ir.

Deedlit27 escribió:no traduce el juego y ni sikiera traduce los emails no bes nos estan timando y bosotros kereis pagar una cuota por eso, yo si no biene traducido el juego i los emails ni lo pienso comprar...desde k icieron los zelda (los viejos los de master sistem) los de skuare no an echo nada bien


Cómo se puede ser tan ignorante, Zelda es el elfo ese vestido de verde que todo el mundo sabe que es de Konami.
Que estoy por este hilo regularmente desde hace 3 años hombre... Que ya sabéis que estoy de coña xD

Khazar escribió:Mira la que has liao Deedlit [carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto.


Estoy ya muy ansiosa a medida que se acerca la fecha clave... Y los nervios me hacen trolear! [mad]


Una pregunta, reservando el juego (el de ps3) se supone que te mandarán el juego antes del 27 para el early access no? Lo digo por que por ejemplo en xtralife, te hablan del envio de la clave para la beta 3 y la open pero no mencionan nada del envio para el early... Voy a pillarmelo solo por jugar anticipadamente en PC, por que la versión de PS3 no me gustó nada.
Deedlit27 escribió:
Una pregunta, reservando el juego (el de ps3) se supone que te mandarán el juego antes del 27 para el early access no? Lo digo por que por ejemplo en xtralife, te hablan del envio de la clave para la beta 3 y la open pero no mencionan nada del envio para el early... Voy a pillarmelo solo por jugar anticipadamente en PC, por que la versión de PS3 no me gustó nada.


En teoría también habrá forma de entrar anticipadamente con la versión de PS3, así que deberían dar un código antes del lanzamiento. Alomejor Xtralife no sabe o no esta seguro de ello porque Square-Enix aun tendrá que dar los códigos, incluso aún no se sabe cual es la duración concreta del Early Access ni la fecha en que empieza.

Supongo que se sabrá algo durante la fase 4, cuando se sepa que el juego no se va a romper [carcajad]
Deedlit, no te compres la version de PS3, se ha confirmado que las cuotas seran de 14,99€. En xtralife lo malo es que hasta el 27 de Septiembre no te llegara y tengo un correo diciendo que llega de madrugada. Tendras que preparar cafe...

PD: queria ponerlo con faltas de ortografia pero es que me cuesta. Deedlit como lo haces [+risas]
indah0use escribió:Deedlit, no te compres la version de PS3, se ha confirmado que las cuotas seran de 14,99€. En xtralife lo malo es que hasta el 27 de Septiembre no te llegara y tengo un correo diciendo que llega de madrugada. Tendras que preparar cafe...

Supongo que esto es mentira, no? Que llevo mucho tiempo desconectado y ya no se si troleais o no xD.
Hola a todos!
Soy Net Ethernet en el juego, kiza algunos me conozcais.

Decidi registrarme aqui porque todo el mundo habla de EOL y claro... yo no voy a ser menos.

Voy a cambiarme el nombre en el juego en la fase4 a este que se lo puso mi abuela a mi taru cuando hacia de WVR y como me hizo gracia pues me lo agencie.

Tambien he recibido el mensaje en japo sobre que van a poner una ultima fase 3 del dia 10 al dia 15 o eso es lo que yo he entendido traduciendo con Google.
Shilvenrha escribió:
indah0use escribió:Deedlit, no te compres la version de PS3, se ha confirmado que las cuotas seran de 14,99€. En xtralife lo malo es que hasta el 27 de Septiembre no te llegara y tengo un correo diciendo que llega de madrugada. Tendras que preparar cafe...

Supongo que esto es mentira, no? Que llevo mucho tiempo desconectado y ya no se si troleais o no xD.


Suena un poco a cuota+ps plus, si no menudo timorro.
Khazar escribió:
Deedlit27 escribió:
Una pregunta, reservando el juego (el de ps3) se supone que te mandarán el juego antes del 27 para el early access no? Lo digo por que por ejemplo en xtralife, te hablan del envio de la clave para la beta 3 y la open pero no mencionan nada del envio para el early... Voy a pillarmelo solo por jugar anticipadamente en PC, por que la versión de PS3 no me gustó nada.


En teoría también habrá forma de entrar anticipadamente con la versión de PS3, así que deberían dar un código antes del lanzamiento. Alomejor Xtralife no sabe o no esta seguro de ello porque Square-Enix aun tendrá que dar los códigos, incluso aún no se sabe cual es la duración concreta del Early Access ni la fecha en que empieza.

Supongo que se sabrá algo durante la fase 4, cuando se sepa que el juego no se va a romper [carcajad]


Pero me parece un poco absurdo que la early en ps3 sea mediante código y lo que eso implica, es decir, que te vas a tener que descargar todo el juego en el HD de la consola... Lo lógico sería eso, que te envíen el juego fisicamente para la early.
Deedlit27 escribió:Pero me parece un poco absurdo que la early en ps3 sea mediante código y lo que eso implica, es decir, que te vas a tener que descargar todo el juego en el HD de la consola... Lo lógico sería eso, que te envíen el juego fisicamente para la early.


Igualmente te lo vas a descargar digital si es que quieres jugar a la Open Beta, el cliente de la fase 3 no servirá, lo han dicho en el foro oficial. El cliente de la Open Beta si servirá para jugar a la versión final.

EDIT: bueno en tu caso quieres el código de Early Access para aprovecharlo en PC, pero cualquiera interesado en la versión de PS3 hará eso.
Y aún con el formato físico, los juegos de este estilo suelen descargar parches bien grandes... El DC universe creo que me descargo 11Gb a la primera semana del lanzamiento.
Shilvenrha escribió:
indah0use escribió:Deedlit, no te compres la version de PS3, se ha confirmado que las cuotas seran de 14,99€. En xtralife lo malo es que hasta el 27 de Septiembre no te llegara y tengo un correo diciendo que llega de madrugada. Tendras que preparar cafe...

Supongo que esto es mentira, no? Que llevo mucho tiempo desconectado y ya no se si troleais o no xD.


Shilvenrha y todos, estoy de coña, es que he picado en un trolleamiento de Deedlit y queria medio vengarme, pero no ha picado [+risas]
Sois todos unos trolls !!!!!!!!!!!





y os quiero como sois <3 !
Buenas yo ando tambien desde la fase 2-3 y tengo pensado jugar tanto la fase 4 como en la salida del juego, hay algun post o lugar donde ver que servidores EU son los mas poblados o en cual hay mas españoles?

salu2!
nene2222 escribió:Buenas yo ando tambien desde la fase 2-3 y tengo pensado jugar tanto la fase 4 como en la salida del juego, hay algun post o lugar donde ver que servidores EU son los mas poblados o en cual hay mas españoles?

salu2!


Hola! lo unico que hay es la pagina de seleecion de servidor donde te dice que servidores estan mas poblados mediante estrellas, pero njo te dicen si hay mas españoles o americanos o japos. Solo la poblacion de cada server.
nene2222 escribió:Buenas yo ando tambien desde la fase 2-3 y tengo pensado jugar tanto la fase 4 como en la salida del juego, hay algun post o lugar donde ver que servidores EU son los mas poblados o en cual hay mas españoles?

salu2!


Es una pregunta trampa para ver como se echan al cuello los que te comenten que Moogle o Ragnarok? xD

Pues eso, la comunidad esta dividida en dos servidores. Unos iremos a Moogle y otros seguiran en Ragnarok. No se donde lo vi, durante las fases de beta Ragnarok era de los menos poblados, o directamente el menos poblado con 300 o 400 personas menos que otro server. Ahora vendran a tirarseme al cuello por esta blasfemia ya verás xD.
nene2222 escribió:Buenas yo ando tambien desde la fase 2-3 y tengo pensado jugar tanto la fase 4 como en la salida del juego, hay algun post o lugar donde ver que servidores EU son los mas poblados o en cual hay mas españoles?

salu2!


Los servidores son EU/NA todos salvo Ragnarok que lo han medio oficializado como europeo desde SE.
El server EU/NA mas poblado es Excalibur pero donde la mayoría de españoles va a ir es, como dije, Ragnarok (y de los no-legacy, se habla de Moogle).
También están oficialmente designados como europeos los servers nuevos de Moogle, Odin, Shiva y Cerberus. Aunque todos tengan el data center situado en Montreal (por lo visto), incluido Ragnarok.
A mi lo que me encantaría sería la OST en BR Before Meteor... Se que está en USA pero me encantaría disponible por aquí ;_; Últimamente todo lo que compro fuera de la UE me clavan en aduanas.
Khazar escribió:Como gozo noticias como esta


Final Fantasy XIV: A Realm Reborn no llega a consolas Xbox por la política de Microsoft


No quieren compartir servidores con otros sistemas.

Square Enix ha explicado la ausencia de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Xbox 360 y Xbox One, ya que el MMO de la compañía está anunciado para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Según Naoki Yoshida, director del juego, se debe al soporte de juego cruzado entre consolas y PC, algo que Microsoft considera "desagradable".

"La razón principal es que no queremos la comunidad dividida en dos partes o más. Por ejemplo, un jugador podría estar en PC, otro en PS4, y yo en Xbox, pero no podríamos estar en los mismos servidores. Eso es... simplemente, no pillo la idea. No me gusta".

"Para ser honesto, hay tantos dispositivos móviles, smartphone, que ¿quién querría estar atado a una plataforma? Haz el juego abierto a todos. Es mi opinión.".

"Me gustaría que tantos jugadores como fuera posible disfrutasen del juego en todo el mundo, así que desde un punto de vista del negocio tendría sentido sacarlo en consolas Xbox. Pero como he mencionado, eso significaría que alguien tendría que abandonar a sus personajes. Entonces los jugadores se frustrarían y nos preguntarían 'Square Enix, ¿puedes hacer algo al respecto?'. A menos que se solucione la cuestión, no podemos hacer nada".

Fuente: Vandal

Ains... si es que, no es por ser Sonyer pero las politicas de Microsoft de carcas hacen que se ahoguen ellos solos.

Meanwhile... in the US... Gamestop agota las reservas de PS4. Si, Gamestop, la que declaró que le dijo a Sony que le compraban cada PS4 que pudieran fabricar.

Microsoft, you are doing it bad [Alaa!]


Lo que no entiendo es porque dices lo de ¨como gozo con noticias como esta¨ y despues dices no es por ser sonyer. Que mas te da, si estas mas feliz que una perdiz con tu version de ps3 o pc, como yo tambien estoy disfrutandolo en mi ps3.
Tengo un código para la beta 3 que no voy a usar, el primero que responda a este mensaje para él.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zulykat escribió:Tengo un código para la beta 3 que no voy a usar, el primero que responda a este mensaje para él.
yo me lo quedo si puede ser. Gracias!!!
sexything escribió:A mi lo que me encantaría sería la OST en BR Before Meteor... Se que está en USA pero me encantaría disponible por aquí ;_; Últimamente todo lo que compro fuera de la UE me clavan en aduanas.


Bueno, va a llegar a Europa tranquilo, lo confirmaron en el foro oficial. :)

TitoKeren escribió:Lo que no entiendo es porque dices lo de ¨como gozo con noticias como esta¨


Sarcasmo

TitoKeren escribió: y despues dices no es por ser sonyer.


Porque estoy opinando de la política de microsoft

TitoKeren escribió:Que mas te da, si estas mas feliz que una perdiz con tu version de ps3 o pc, como yo tambien estoy disfrutandolo en mi ps3.


Y tanto.

Espero poder seguir opinando de cosas que no poseo en el futuro :-? .
Soulsnake escribió:
zulykat escribió:Tengo un código para la beta 3 que no voy a usar, el primero que responda a este mensaje para él.
yo me lo quedo si puede ser. Gracias!!!


Tienes un mp con el código ;)
38630 respuestas