[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

animee1 escribió:Pero eso no serían "sueños"? Es que no llegué a esa parte en el FFXI...


Es una expansión entera, con su historia, montones de zonas (las mismas que en el presente pero en el pasado) y demás. En realidad no es el pasado sino una linea temporal alternativa y hasta aquí puedo leer [360º]
El caso es que por meter contenido en condiciones con sus nuevas zonas, historia, enemigos y tal no hay problema, tienen mil formas de hacerlo tal como lo hacían en el XI. Pero ahora lo importante es que la release sea en condiciones y ya veremos más adelante si vamos al pasado, al futuro o a dónde [+risas]
Buenas, lo que daria por ver al BST, thf y El blue pero viendo como es el Drg,el Brd y el Pld en el xiv miedo me da, el pld no poder usar cure II o III, el drg sin mascota, y el brd es un arquero con 5 canciones y una de ellas es una estupidez.

Lo dije antes, el sistema de jobs en este juego no me gusta nada, diferenciar a una clase de un job por 5 habilidades? }:/ lo podian hacer mejor.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, lo que daria por ver al BST, thf y El blue pero viendo como es el Drg,el Brd y el Pld en el xiv miedo me da, el pld no poder usar cure II o III, el drg sin mascota, y el brd es un arquero con 5 canciones y una de ellas es una estupidez.

Lo dije antes, el sistema de jobs en este juego no me gusta nada, diferenciar a una clase de un job por 5 habilidades? }:/ lo podian hacer mejor.

S@lu2


Es que el juego no tenía de FF ni el nombre, lo hizo una desarrolladora china que llamaba a los chocobos pollo-caballos, la gente empezó a decir cosas del tipo "pero por qué se llaman los tarus lalafell, las mithras mi'qote, los galkas roegadyn, los elvaan elezen y los humes hyuran?" o "pero qué coño es esto de Marauder? Esto es un Warrior de toda la vida!". Pero en SE insistían en diferenciar el juego del XI con cosas absurdas como esas en vez de con el sistema de juego. Y en vez de hacer lo normal y cambiar el nombre absurdo de las classes y ponerles el nombre normal de los jobs de FF clásicos se inventaron la gilipollez de poner classes y jobs. Ahora con la 2.0 podrían haber aprovechado para cambiar todo eso pero no, las razas siguen llamándose distinto, los galkas siguen sin cola y las classes siguen existiendo. Qué se le va a hacer.
A mi eso de asociar un arma a una clase no me acaba de convencer aunque es lo que hay. Con este sistema tienes que los warriors no pueden usar espadas 2h (tampoco las hay) ni mazas ni nada, solo hachas y creo que le da poca variedad en ese aspecto.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo encuentro interesante, no se D: las classes son slgo genérico, y los Jobs algo específico. Y la utilidad está en que las classes puedes modificarlas a tu antojo.

Luego pasa como en el Arcanist, que se ramifica en Summoner y Scholar, así que la resta de classes les pasará lo mismo o,o

¿Era necesario? Tal vez no, pero de este modo le dan más posibilidades al juego desde mi punto de vista. Por ejemplo, el BLM era un job muy útil en la 1.0 para sacarte del medio a bichos, pero en el combate final contra Nael, era mejor ir de Thaumaturge para tener tu propio sustain (heal, stoneskin etc).
Hevydevy escribió:Yo lo encuentro interesante, no se D: las classes son slgo genérico, y los Jobs algo específico. Y la utilidad está en que las classes puedes modificarlas a tu antojo.

Luego pasa como en el Arcanist, que se ramifica en Summoner y Scholar, así que la resta de classes les pasará lo mismo o,o

¿Era necesario? Tal vez no, pero de este modo le dan más posibilidades al juego desde mi punto de vista. Por ejemplo, el BLM era un job muy útil en la 1.0 para sacarte del medio a bichos, pero en el combate final contra Nael, era mejor ir de Thaumaturge para tener tu propio sustain (heal, stoneskin etc).


Por suerte o por desgracia, con las raids, eso ya no será así. En cuanto a la poca diferencia de habilidades, quiero pensar que con futuras expansiones eso cambiará. Es decir, que las clases se queden al 50 y sean los jobs los que suban el cap.
Por lo menos se agradece que al DRG le hayan quitado el nonsense del Pet wyvern que se sacaron de la manga para el XI...
Icarian- escribió:Por lo menos se agradece que al DRG le hayan quitado el nonsense del Pet wyvern que se sacaron de la manga para el XI...


No pongas eso en los foros oficiales o averiguan donde vives y te matan xD
A mi tampoco me gusta la asociacion de las armas a un job concreto. Yo pienso que por ejemplo un job como el warrior debe ser capaz de manejar un elenco de armas mas que el hacha a dos manos.

Podrían simplemente sacar por ejemplo espadas a dos manos y ponerle en el requerimiento que es de MRD/WAR y ya. Pero parece que no.

Con otras clases tampoco me da por pensar que usen otras armas, pero en el caso del mrd/war me pasa eso o el gladiator/paladin podría usar mas cosas que daga o espadas, como hachas a una mano o mazas.

Pero parece que va a ser de tal manera que si ponen espadas a dos manos o guadañas es pq hayan puesto el DRK, si ponen hachas a una mano porque pongan el Beastmaster etc ... [snif]

Podrían haber puesto que cambiarte de job o clase te cambiara una piedra, como las piedras de los job, y punto. Y con las armas mayor libertad de variación.
Por qué iba a querer un WAR usar algo que no sea un hacha a 2 manos????? Yo uso mi hacha hasta para cortar el pan! Lo siento por los demás jobs que no pueden llevar hacha, eso sí... [sonrisa]

Hevydevy escribió:Yo lo encuentro interesante, no se D: las classes son slgo genérico, y los Jobs algo específico. Y la utilidad está en que las classes puedes modificarlas a tu antojo.

Luego pasa como en el Arcanist, que se ramifica en Summoner y Scholar, así que la resta de classes les pasará lo mismo o,o

¿Era necesario? Tal vez no, pero de este modo le dan más posibilidades al juego desde mi punto de vista. Por ejemplo, el BLM era un job muy útil en la 1.0 para sacarte del medio a bichos, pero en el combate final contra Nael, era mejor ir de Thaumaturge para tener tu propio sustain (heal, stoneskin etc).


Yo veo bien que pongan las classes como "hibridos" personalizables, pero entonces que no dejen usar habilidades de otros jobs en los jobs... que se diferencien claramente de las classes y de los otros jobs y no puedas usar por ejemplo habilidades del PLD con el WAR y tengas que ir de MRD para poder usarlas.

Icarian- escribió:Por lo menos se agradece que al DRG le hayan quitado el nonsense del Pet wyvern que se sacaron de la manga para el XI...


Si esa era la gracia del DRG! Aquí podrían poner un dragón de combate usando el mismo sistema que el chocobo, solamente tendrían que cambiarle la skin y poco más.
Tiempo al tiempo. Primero que el juego funcione y tenga éxito, y luego seguro que retocaran estas cosas.
Deedlit27 escribió:Tiempo al tiempo. Primero que el juego funcione y tenga éxito, y luego seguro que retocaran estas cosas.


Esto no lo pueden retocar, es la base del juego.

Solo habia esperanza del cambio de la 1.0 a la 2.0, ya que se hacia un cambio radical podrían haber cambiado esto, pero no lo han hecho, eso significa que el armorer system esta aqui para quedarse.
Se que no viene a cuento porque hace tiempo que no se menciona en este hilo (gracias a Dios), pero estoy tan, tan, tan cansado de los foros donde se escupe mierda sobre las cuotas, el idioma, que si es una mierda y va a fracasar...

Mira que normalmente no me afectan los comentarios vertidos en los foros escudados en el anonimato de internet, donde un niño de 14 años puede estar detrás de que me tire de los pelos por sus comentarios, pero es que ultimamente no paro de leer una y otra vez lo mismo, y estoy cansado...

Siento el offtopic [buuuaaaa]
sexything escribió:Se que no viene a cuento porque hace tiempo que no se menciona en este hilo (gracias a Dios), pero estoy tan, tan, tan cansado de los foros donde se escupe mierda sobre las cuotas, el idioma, que si es una mierda y va a fracasar...

Mira que normalmente no me afectan los comentarios vertidos en los foros escudados en el anonimato de internet, donde un niño de 14 años puede estar detrás de que me tire de los pelos por sus comentarios, pero es que ultimamente no paro de leer una y otra vez lo mismo, y estoy cansado...

Siento el offtopic [buuuaaaa]


Argumentar y la presión de las masas es lo que funciona contra ellos. Normalmente son catetos que no saben ni expresarse, así que marcandote un post sencillete explicándoles las cosas normal y metiendo alguna puya sutil haces que se callen y salgan por patas viendo que no pueden contestarte, o que te contesten y más peña se una contra ellos viendo la diferencia de argumentos.

Es un poco triste, a mí últimamente también me molesta más de la cuenta, pero hacer esto es para mí como un pasatiempo, igual que cuando ves una paloma y sientes la irrefrenable necesidad de asustarla xd.
sexything escribió:Se que no viene a cuento porque hace tiempo que no se menciona en este hilo (gracias a Dios), pero estoy tan, tan, tan cansado de los foros donde se escupe mierda sobre las cuotas, el idioma, que si es una mierda y va a fracasar...

Mira que normalmente no me afectan los comentarios vertidos en los foros escudados en el anonimato de internet, donde un niño de 14 años puede estar detrás de que me tire de los pelos por sus comentarios, pero es que ultimamente no paro de leer una y otra vez lo mismo, y estoy cansado...

Siento el offtopic [buuuaaaa]


Ahora lo malo es que es mencionarlo y vendrá alguien aquí a soltar cosas [+risas]

Tienes que acostumbrarte, ahora con el juego difundiéndose mas y llegando a mas gente también entra mayor numero de gente de todo tipo.

En los foros oficiales de SWTOR en beta o tras el lanzamiento también era un show de hilos trolazo y de miles de hilos iguales diciendo y quejándose de lo mismo. Piensa que ahí también habría gente que le gustaba el juego y fans de la saga SW, y tuvieron que lidiar con ello. Lo mismo va a ser con FFXIV.
Matt_Bellamy escribió:
sexything escribió:Se que no viene a cuento porque hace tiempo que no se menciona en este hilo (gracias a Dios), pero estoy tan, tan, tan cansado de los foros donde se escupe mierda sobre las cuotas, el idioma, que si es una mierda y va a fracasar...

Mira que normalmente no me afectan los comentarios vertidos en los foros escudados en el anonimato de internet, donde un niño de 14 años puede estar detrás de que me tire de los pelos por sus comentarios, pero es que ultimamente no paro de leer una y otra vez lo mismo, y estoy cansado...

Siento el offtopic [buuuaaaa]


Argumentar y la presión de las masas es lo que funciona contra ellos. Normalmente son catetos que no saben ni expresarse, así que marcandote un post sencillete explicándoles las cosas normal y metiendo alguna puya sutil haces que se callen y salgan por patas viendo que no pueden contestarte, o que te contesten y más peña se una contra ellos viendo la diferencia de argumentos.

Es un poco triste, a mí últimamente también me molesta más de la cuenta, pero hacer esto es para mí como un pasatiempo, igual que cuando ves una paloma y sientes la irrefrenable necesidad de asustarla xd.


Yo cuando veo una paloma me arrepiento de no haber estudiado microbiología para crear un virus mortal selectivo que las extinga :-|
La verdad es que tienes razón con que ahora lo mismo he avivado el tema xD La cosa es que de verdad normalmente no me afectan en absoluto esos comentarios, es más los encuentro divertidos y suelo entrar a escribir mi opinión, pero es que últimamente no paro de leer lo mismo una y otra vez, y hace un rato leyendo otro foro (3DJuegos) me he visto saturado y necesitaba desahogarme xD
Es simple, con un juego de los top del momento de 60-70€ te da para jugar unas 6 horas, 10 horas con suerte (si quieres sacarle más jugo ya puedes repetir exactamente lo que acabas de hacer en nivel difícil, extremo, supermegachungo y así jugar quizás 40h).

Con el mismo dinero juegas A Realm Reborn entre 4 meses (comprando el juego nuevo) y 6 meses (si lo continuas). No se porque se quejan tanto de éste y no del resto.

Te puedes quejar de que no te guste el juego, incluso del idioma, pero del coste en dinero... no lo entiendo. Yo será el primer juego de mensualidad que juegue, pero nunca me quejé en el pasado porque otros lo fueran.

P.D: La que has liado jajaja
Matt_Bellamy escribió:
sexything escribió:Se que no viene a cuento porque hace tiempo que no se menciona en este hilo (gracias a Dios), pero estoy tan, tan, tan cansado de los foros donde se escupe mierda sobre las cuotas, el idioma, que si es una mierda y va a fracasar...

Mira que normalmente no me afectan los comentarios vertidos en los foros escudados en el anonimato de internet, donde un niño de 14 años puede estar detrás de que me tire de los pelos por sus comentarios, pero es que ultimamente no paro de leer una y otra vez lo mismo, y estoy cansado...

Siento el offtopic [buuuaaaa]


Argumentar y la presión de las masas es lo que funciona contra ellos. Normalmente son catetos que no saben ni expresarse, así que marcandote un post sencillete explicándoles las cosas normal y metiendo alguna puya sutil haces que se callen y salgan por patas viendo que no pueden contestarte, o que te contesten y más peña se una contra ellos viendo la diferencia de argumentos.

Es un poco triste, a mí últimamente también me molesta más de la cuenta, pero hacer esto es para mí como un pasatiempo, igual que cuando ves una paloma y sientes la irrefrenable necesidad de asustarla xd.


Yo no creo que esa sea la solución. Por que hay que convencerles de nada? lo mejor es no contestar.

Me juego lo que queráis a que si al hilo viene un troll y nadie le contesta no escribe mas de dos comentarios...
Lo mejor de las cuotas es quitarte a toda la gentuza y por eso soy pro cuota
sexything escribió:La verdad es que tienes razón con que ahora lo mismo he avivado el tema xD La cosa es que de verdad normalmente no me afectan en absoluto esos comentarios, es más los encuentro divertidos y suelo entrar a escribir mi opinión, pero es que últimamente no paro de leer lo mismo una y otra vez, y hace un rato leyendo otro foro (3DJuegos) me he visto saturado y necesitaba desahogarme xD


Pues yo de un tiempo hacia aquí he aprendido a ignorarlos bastante y simplemente posts de esos me los salto y ya está. Donde mas puedes disfrutar hablando del juego es con tu LS/FC o en los foros de la misma, porque ahí hay gente a la que le gusta el juego. Lo que no quiere decir que no se critique o no se pueda, pero ya ahí se hace con razonamientos y sentido. Porque, evidentemente, si a una persona no le gusta el juego, no va a estar en una LS/FC, porque no lo juega [+risas]

A falta de que esa gente que ni le gusta ni le va ni le viene el juego se abstengan de sus ansias de entrar foros de FFXIV a demostrar lo poco que les gusta o hacer saber al resto del mundo que el no se lo va a comprar, nosotros tendremos que ser los que pasemos de ellos, no?

Al final los que van a ganar son los que les gusta el juego, ni se va a pasar a f2p ni nada de eso, y ese tipo de gente vera su gozo en un pozo por muchos años.
Volviendo al tema de como vamos viendo la evolución del juego... a mi lo que mas me preocupa es que no consigan que todos los jobs o clases sean necesarios para cuando se vaya de light o full party, me fastidiaria mucho encontrarme jobs o clases que no se usaran porque simplemente no esten bien balanceadas con el resto. Yo creo que si esto lo hacen bien, el juego funcionará, porque para contenido adicional hay tiempo.
Zaguer escribió:
Me juego lo que queráis a que si al hilo viene un troll y nadie le contesta no escribe mas de dos comentarios...


Con total seguridad, un troll va a tocar las narices a la gente pero si nadie le contesta y se le ignora posteará un par de veces más buscando la atención que necesita. Cuando vea que nadie le hace caso, se va a otro post y así sigue su triste vida intentando trollear a la gente para "divertirse" unn rato :D
indah0use escribió:Volviendo al tema de como vamos viendo la evolución del juego... a mi lo que mas me preocupa es que no consigan que todos los jobs o clases sean necesarios para cuando se vaya de light o full party, me fastidiaria mucho encontrarme jobs o clases que no se usaran porque simplemente no esten bien balanceadas con el resto. Yo creo que si esto lo hacen bien, el juego funcionará, porque para contenido adicional hay tiempo.


Eso pasa en todos los juegos y pasará en este, donde sí tu clase no rinde te dirán que no la necesitan porque no haces daño pero la suerte de este juego es que al menos puedes cambiar de job con el mismo pj
Zaguer escribió:
WarWolf escribió:
Zaguer escribió:Ohh no... joder. Llevo casi un mes sin PC, ahora ya tengo PC pero no tengo Internet. Sabéis que día me lo ponen? SI... el 16... xD


No me jodas [+risas] ya es puntería. Pudiste jugarlo al menos en PS3?

Al menos para la abierta ya tendrás PC e internet [carcajad]


Si, pude, me vino genial para ver si mi char legacy seguía en pie y tal, pero no quise jugar demasiado, la verdad es que la diferencia gráfica es bastante grande.

se ve muy mal enmla ps3 a full hd????
Drughi escribió:se ve muy mal enmla ps3 a full hd????


A full HD es simplemente imposible verlo por que el juego no se ejecuta ni a 720p xD

El juego en PS3 cumple pero mejor que no te de por ver fotos de la edición de PC por que te deprimes... xD
http://venturebeat.com/2013/06/17/final-fantasy-online-director-defends-monthly-subscriptions-in-the-golden-age-of-free-to-play-exclusive/

El articulo ya tiene unas semanas, pero creo que echa un poco de luz a los que desconozcan un poco el tema y los beneficios/contras del P2P y F2P y la posición en la que se encuentra SE al no tener inversores en la división MMO.
kirasor escribió:
TheAJSoto escribió:Hola, tengo un problema con la beta, tengo el código para canjearlo en PSN, pero me aparece como invalido o expirado, ¿Alguien sabe algo? tuve un problema con mi casilla de correo y ahora, 20 días después recién lo pude recibir.


Tal vez te sucede lo que me paso a mi. Square-Enix envio correos para ser canjeados en forma equivocada de region, eso lei en varios foros, puede ser que codigo solo te permita canjearlo en una cuanta de USA o en una de UK, luego de eso no hay problema pues cualquier usuario despues puede usarlo en la consola.

A mi me paso de esa forma me inscribi para la Beta en la pagina oficial de USA y me enviaron fue un codigo de UK la primera vez. Lo que debes hacer es fijarte la direccion de correo en la parte final del mensaje que te enviaron al Mail, si en la direccion esta incluido el EU o por el contrario el USA. Depende de eso canjealo si te dice USA, pues logicamente en una cuenta Estadounidense, si dice EU a mi me tomo el codigo canjeandolo desde la cuanta UK, pues en las demas de mi consola me decia que no era valido.

Si definitivamente no te funciona nada de esto, pues te enviaron un codigo que no sirve, aunque no creo.

Espero y te funcione, Slds. :)


Tendré que probar con alguna cuenta europea, o por último regalo el código en el foro para quien quiera usarlo.
Khazar escribió:
sexything escribió:Se que no viene a cuento porque hace tiempo que no se menciona en este hilo (gracias a Dios), pero estoy tan, tan, tan cansado de los foros donde se escupe mierda sobre las cuotas, el idioma, que si es una mierda y va a fracasar...

Mira que normalmente no me afectan los comentarios vertidos en los foros escudados en el anonimato de internet, donde un niño de 14 años puede estar detrás de que me tire de los pelos por sus comentarios, pero es que ultimamente no paro de leer una y otra vez lo mismo, y estoy cansado...

Siento el offtopic [buuuaaaa]


Ahora lo malo es que es mencionarlo y vendrá alguien aquí a soltar cosas [+risas]

Tienes que acostumbrarte, ahora con el juego difundiéndose mas y llegando a mas gente también entra mayor numero de gente de todo tipo.

En los foros oficiales de SWTOR en beta o tras el lanzamiento también era un show de hilos trolazo y de miles de hilos iguales diciendo y quejándose de lo mismo. Piensa que ahí también habría gente que le gustaba el juego y fans de la saga SW, y tuvieron que lidiar con ello. Lo mismo va a ser con FFXIV.


Y veréis en la open beta... El auténtico armaggedon de llorones está por venir xD
Zaguer escribió:
Drughi escribió:se ve muy mal enmla ps3 a full hd????


A full HD es simplemente imposible verlo por que el juego no se ejecuta ni a 720p xD

El juego en PS3 cumple pero mejor que no te de por ver fotos de la edición de PC por que te deprimes... xD


no me jodas pfffff pero porque no sacan el game en full en ps3 la madr que les pario

mi pc esta viejuno esperaba poder jugar mas decentemente en la play
Drughi escribió:
Zaguer escribió:
Drughi escribió:se ve muy mal enmla ps3 a full hd????


A full HD es simplemente imposible verlo por que el juego no se ejecuta ni a 720p xD

El juego en PS3 cumple pero mejor que no te de por ver fotos de la edición de PC por que te deprimes... xD


no me jodas pfffff pero porque no sacan el game en full en ps3 la madr que les pario

mi pc esta viejuno esperaba poder jugar mas decentemente en la play


Hombre porque el Hard de ps3 ya no da más de si xD da gracias que al menos es jugable [360º]
Icarian- escribió:http://venturebeat.com/2013/06/17/final-fantasy-online-director-defends-monthly-subscriptions-in-the-golden-age-of-free-to-play-exclusive/

El articulo ya tiene unas semanas, pero creo que echa un poco de luz a los que desconozcan un poco el tema y los beneficios/contras del P2P y F2P y la posición en la que se encuentra SE al no tener inversores en la división MMO.

Guau, me ha gustado mucho la explicación.

Yo hace años era reacio a las cuotas, vamos que lo veía un timazo. Pero este juego me ha gustado mucho y va a hacer que caiga y que cambie de opinión sobre las cuotas. XD
Viendo como todavía funciona el FFXI, espero que este también aguante tanto tiempo.
A full HD es simplemente imposible verlo por que el juego no se ejecuta ni a 720p xD

El juego en PS3 cumple pero mejor que no te de por ver fotos de la edición de PC por que te deprimes... xD[/quote]

no me jodas pfffff pero porque no sacan el game en full en ps3 la madr que les pario

mi pc esta viejuno esperaba poder jugar mas decentemente en la play[/quote]

Hombre porque el Hard de ps3 ya no da más de si xD da gracias que al menos es jugable [360º][/quote]


que hijos de nurgle

esperaba que con ep cambio de engine se podria hacer full en la ps3

ala pos a cambiar de gráfica. mi 260 si que no da mas de si xd
Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo en PS3.

A mi la primera partida, en PS3, me pareció bastante mierdilla el juego. Pero a medida que vas jugando, si te gusta, como a mi, te la soplarán los gráficos, aunque en PC se vea mil veces mejor.
Asahy escribió:
Yo hace años era reacio a las cuotas, vamos que lo veía un timazo. Pero este juego me ha gustado mucho y va a hacer que caiga y que cambie de opinión sobre las cuotas. XD
Viendo como todavía funciona el FFXI, espero que este también aguante tanto tiempo.


Yo nunca lo vi como un timo para la primera vez que me plantee en jugar un MMORPG. Por entonces venia de jugar ya online "gratuitamente" en Dreamcast a juegos como Phantasy Star Online. Al principio desconocia el modelo de pagar una cuota al mes cuando me dijeron mis amigos de ir a jugar a Dark Age of Camelot, de hecho ni tenia edad para tener targeta de credito y pagarmela.

El caso es que cuando conoci que pagando la cuota aporta cosas como updates regularmente, una atención al cliente, GM's in-game para cualquier cosa y lo que conlleva el coste de tirar para adelante un mundo persistente, me pareció razonable y punto. De venir del PSO que ni tenia updates y soporte nulo...

Drughi escribió:
que hijos de nurgle

esperaba que con ep cambio de engine se podria hacer full en la ps3

ala pos a cambiar de gráfica. mi 260 si que no da mas de si xd


Sabes que apenas ningun juego en PS3 va a 1080p nativos no? incluso hay muchisimos a menos de 720p. De los pocos que hay a 1080p la mayoria son mierdijuegos de PSN. Como han dicho arriba, teniendo en cuenta el hardware de PS3 imposible llevar a ella un juego de las dimensiones de FFXIV a FULL HD. Otra cosa es que Sony nos vendiera la moto a principio de la generación.

Sin ir mas lejos, mira las resoluciones nativas de los tan aclamados Call of Duty:

Call of Duty: Black Ops = 960x544 (2xAA)
Call of Duty: Black Ops 2 = 880x720 (dynamic? Instances of 832x624..., post-AA)
Call of Duty: Modern Warfare = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare 2 = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare 3 = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: World at War = 1024x600 (2x AA)
Khazar escribió:El caso es que cuando conoci que pagando la cuota aporta cosas como updates regularmente, una atención al cliente, GM's in-game para cualquier cosa y lo que conlleva el coste de tirar para adelante un mundo persistente, me pareció razonable y punto. De venir del PSO que ni tenia updates y soporte nulo...

Eso es lo que me ha dado por pensar, viendo lo que está durando el FFXI y el WOW, mismamente. Que ese dinero que se paga mensualmente se tiene que notar, o al menos debería de notarse por algún lado, en cuanto a actualizaciones y contenido.
No se si ya lo comentaisteis, pero esta semana hay beta desde el miércoles hasta el lunes.

Eso es fase 4 abierta ya? O es un final apoteosico de la fase 3? xDD
Final de la fase 3, testeo de estabilidad de servidores imagino.
Chucky2x escribió:No se si ya lo comentaisteis, pero esta semana hay beta desde el miércoles hasta el lunes.

Eso es fase 4 abierta ya? O es un final apoteosico de la fase 3? xDD


Es el ultimo testeo de la fase 3. Al menos por fin es el ultimo xD
Open Beta 26 julio a 11 de agosto.
Deedlit27 escribió:Open Beta 26 julio a 11 de agosto.


Sueña. No van a dar tanto tiempo de open xD.
En esta página se supone que es donde tienes que meter la key, ¿no? (ahi la he metido yo)

Ahora bien, estaba esperando un email de confirmacion para bajar el cliente o algo así, asi pues... Pregunta de total noob v 2.0 remix -> ¿La beta aun no esta abierta para jugar, entonces esa key que he enviado en teoria para que es?
Tienes que meterte en los foros de la beta, y buscar ahi el enlace para bajar el cliente. No recuerdo si mandaban mail, pero si que no es preciso consultarlo una vez que has introducido la key. Simplemente ve al foro con tu cuenta.
Respecto al enlace que pones, ni puedo verlo, sorry, asi que no puedo confirmar/denegar si es asi.
puszar20 escribió:En esta página se supone que es donde tienes que meter la key, ¿no? (ahi la he metido yo)

Ahora bien, estaba esperando un email de confirmacion para bajar el cliente o algo así, asi pues... Pregunta de total noob v 2.0 remix -> ¿La beta aun no esta abierta para jugar, entonces esa key que he enviado en teoria para que es?


La key que te han dado es para tener acceso a la Beta, pero lógicamente solo puedes entrar a jugar los días que está abierta. Esta semana es el final de la fase 3 de la Beta y abre del miércoles al domingo y ya se acaba hasta la beta abierta que está por anunciar cuándo es.

Pero aunque no esté abierta aún puedes ir bajando el juego que son unos cuantos gigas...
Asahy escribió:Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo en PS3.

A mi la primera partida, en PS3, me pareció bastante mierdilla el juego. Pero a medida que vas jugando, si te gusta, como a mi, te la soplarán los gráficos, aunque en PC se vea mil veces mejor.


ya me gustaria tengo key de pc no de ps3
Drughi escribió:
Asahy escribió:Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo en PS3.

A mi la primera partida, en PS3, me pareció bastante mierdilla el juego. Pero a medida que vas jugando, si te gusta, como a mi, te la soplarán los gráficos, aunque en PC se vea mil veces mejor.


ya me gustaria tengo key de pc no de ps3

Bueno, cuando saquen la Open Beta lo podrás probar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sefirus escribió:Lo mejor de las cuotas es quitarte a toda la gentuza y por eso soy pro cuota


No se yo , que es peor , a causa de esto te encuentra con mucho PRO haciendose el interesante y el imbecil, pero bueno... cosas del directo.

Respecto al tema de pagar , no lo veo una tragedia , si fuesen 200 pavos al mes si seria para quejarse , pero 12-15 la verdad me lo gasto en cualquier jilipollez y no ya todos los meses , creo que incluso a la semana.

Un saludo ppl [bye]
¿Lo de las cuotas que hay a 10.99 euros por un personaje o 12.99 por 8 personajes es definitivo o es un placeholder? porque en este caso creo que la mejor opción es la de 10.99 € pues no interesa tener alters en el mismo server. Si es así me parece un precio cojonudo, ¿aunque ahí ya va incluido el personaje o hay que pagar 3 euros aparte?

Entre otras cosas lo pregunto porque mis dos personajes de la 1.0 los mandé al mismo server y quizás debería haber escogido servers distintos :( ¿ya que creo que está cerrado el plazo para moverlos si no me equivoco no?
Exsoul escribió:¿Lo de las cuotas que hay a 10.99 euros por un personaje o 12.99 por 8 personajes es definitivo o es un placeholder? porque en este caso creo que la mejor opción es la de 10.99 € pues no interesa tener alters en el mismo server. Si es así me parece un precio cojonudo, ¿aunque ahí ya va incluido el personaje o hay que pagar 3 euros aparte?

Entre otras cosas lo pregunto porque mis dos personajes de la 1.0 los mandé al mismo server y quizás debería haber escogido servers distintos :( ¿ya que creo que está cerrado el plazo para moverlos si no me equivoco no?


Esta todo incluido, olvídate del FFXI xD

El plazo se cierra el 15 de julio creo, aun tienes tiempo.
Genial pues, así no caerá en pozo vacío uno de los pjs :)
38630 respuestas