animee1 escribió:Pero eso no serían "sueños"? Es que no llegué a esa parte en el FFXI...
Xakal escribió:Buenas, lo que daria por ver al BST, thf y El blue pero viendo como es el Drg,el Brd y el Pld en el xiv miedo me da, el pld no poder usar cure II o III, el drg sin mascota, y el brd es un arquero con 5 canciones y una de ellas es una estupidez.
Lo dije antes, el sistema de jobs en este juego no me gusta nada, diferenciar a una clase de un job por 5 habilidades? lo podian hacer mejor.
S@lu2
Hevydevy escribió:Yo lo encuentro interesante, no se D: las classes son slgo genérico, y los Jobs algo específico. Y la utilidad está en que las classes puedes modificarlas a tu antojo.
Luego pasa como en el Arcanist, que se ramifica en Summoner y Scholar, así que la resta de classes les pasará lo mismo o,o
¿Era necesario? Tal vez no, pero de este modo le dan más posibilidades al juego desde mi punto de vista. Por ejemplo, el BLM era un job muy útil en la 1.0 para sacarte del medio a bichos, pero en el combate final contra Nael, era mejor ir de Thaumaturge para tener tu propio sustain (heal, stoneskin etc).
Icarian- escribió:Por lo menos se agradece que al DRG le hayan quitado el nonsense del Pet wyvern que se sacaron de la manga para el XI...
Hevydevy escribió:Yo lo encuentro interesante, no se D: las classes son slgo genérico, y los Jobs algo específico. Y la utilidad está en que las classes puedes modificarlas a tu antojo.
Luego pasa como en el Arcanist, que se ramifica en Summoner y Scholar, así que la resta de classes les pasará lo mismo o,o
¿Era necesario? Tal vez no, pero de este modo le dan más posibilidades al juego desde mi punto de vista. Por ejemplo, el BLM era un job muy útil en la 1.0 para sacarte del medio a bichos, pero en el combate final contra Nael, era mejor ir de Thaumaturge para tener tu propio sustain (heal, stoneskin etc).
Icarian- escribió:Por lo menos se agradece que al DRG le hayan quitado el nonsense del Pet wyvern que se sacaron de la manga para el XI...
Deedlit27 escribió:Tiempo al tiempo. Primero que el juego funcione y tenga éxito, y luego seguro que retocaran estas cosas.
sexything escribió:Se que no viene a cuento porque hace tiempo que no se menciona en este hilo (gracias a Dios), pero estoy tan, tan, tan cansado de los foros donde se escupe mierda sobre las cuotas, el idioma, que si es una mierda y va a fracasar...
Mira que normalmente no me afectan los comentarios vertidos en los foros escudados en el anonimato de internet, donde un niño de 14 años puede estar detrás de que me tire de los pelos por sus comentarios, pero es que ultimamente no paro de leer una y otra vez lo mismo, y estoy cansado...
Siento el offtopic
sexything escribió:Se que no viene a cuento porque hace tiempo que no se menciona en este hilo (gracias a Dios), pero estoy tan, tan, tan cansado de los foros donde se escupe mierda sobre las cuotas, el idioma, que si es una mierda y va a fracasar...
Mira que normalmente no me afectan los comentarios vertidos en los foros escudados en el anonimato de internet, donde un niño de 14 años puede estar detrás de que me tire de los pelos por sus comentarios, pero es que ultimamente no paro de leer una y otra vez lo mismo, y estoy cansado...
Siento el offtopic
Matt_Bellamy escribió:sexything escribió:Se que no viene a cuento porque hace tiempo que no se menciona en este hilo (gracias a Dios), pero estoy tan, tan, tan cansado de los foros donde se escupe mierda sobre las cuotas, el idioma, que si es una mierda y va a fracasar...
Siento el offtopic
Argumentar y la presión de las masas es lo que funciona contra ellos. Normalmente son catetos que no saben ni expresarse, así que marcandote un post sencillete explicándoles las cosas normal y metiendo alguna puya sutil haces que se callen y salgan por patas viendo que no pueden contestarte, o que te contesten y más peña se una contra ellos viendo la diferencia de argumentos.
Es un poco triste, a mí últimamente también me molesta más de la cuenta, pero hacer esto es para mí como un pasatiempo, igual que cuando ves una paloma y sientes la irrefrenable necesidad de asustarla xd.
Matt_Bellamy escribió:sexything escribió:Se que no viene a cuento porque hace tiempo que no se menciona en este hilo (gracias a Dios), pero estoy tan, tan, tan cansado de los foros donde se escupe mierda sobre las cuotas, el idioma, que si es una mierda y va a fracasar...
Siento el offtopic
Argumentar y la presión de las masas es lo que funciona contra ellos. Normalmente son catetos que no saben ni expresarse, así que marcandote un post sencillete explicándoles las cosas normal y metiendo alguna puya sutil haces que se callen y salgan por patas viendo que no pueden contestarte, o que te contesten y más peña se una contra ellos viendo la diferencia de argumentos.
Es un poco triste, a mí últimamente también me molesta más de la cuenta, pero hacer esto es para mí como un pasatiempo, igual que cuando ves una paloma y sientes la irrefrenable necesidad de asustarla xd.
sexything escribió:La verdad es que tienes razón con que ahora lo mismo he avivado el tema xD La cosa es que de verdad normalmente no me afectan en absoluto esos comentarios, es más los encuentro divertidos y suelo entrar a escribir mi opinión, pero es que últimamente no paro de leer lo mismo una y otra vez, y hace un rato leyendo otro foro (3DJuegos) me he visto saturado y necesitaba desahogarme xD
Zaguer escribió:
Me juego lo que queráis a que si al hilo viene un troll y nadie le contesta no escribe mas de dos comentarios...
indah0use escribió:Volviendo al tema de como vamos viendo la evolución del juego... a mi lo que mas me preocupa es que no consigan que todos los jobs o clases sean necesarios para cuando se vaya de light o full party, me fastidiaria mucho encontrarme jobs o clases que no se usaran porque simplemente no esten bien balanceadas con el resto. Yo creo que si esto lo hacen bien, el juego funcionará, porque para contenido adicional hay tiempo.
Zaguer escribió:WarWolf escribió:Zaguer escribió:Ohh no... joder. Llevo casi un mes sin PC, ahora ya tengo PC pero no tengo Internet. Sabéis que día me lo ponen? SI... el 16... xD
No me jodas ya es puntería. Pudiste jugarlo al menos en PS3?
Al menos para la abierta ya tendrás PC e internet
Si, pude, me vino genial para ver si mi char legacy seguía en pie y tal, pero no quise jugar demasiado, la verdad es que la diferencia gráfica es bastante grande.
Drughi escribió:se ve muy mal enmla ps3 a full hd????
kirasor escribió:TheAJSoto escribió:Hola, tengo un problema con la beta, tengo el código para canjearlo en PSN, pero me aparece como invalido o expirado, ¿Alguien sabe algo? tuve un problema con mi casilla de correo y ahora, 20 días después recién lo pude recibir.
Tal vez te sucede lo que me paso a mi. Square-Enix envio correos para ser canjeados en forma equivocada de region, eso lei en varios foros, puede ser que codigo solo te permita canjearlo en una cuanta de USA o en una de UK, luego de eso no hay problema pues cualquier usuario despues puede usarlo en la consola.
A mi me paso de esa forma me inscribi para la Beta en la pagina oficial de USA y me enviaron fue un codigo de UK la primera vez. Lo que debes hacer es fijarte la direccion de correo en la parte final del mensaje que te enviaron al Mail, si en la direccion esta incluido el EU o por el contrario el USA. Depende de eso canjealo si te dice USA, pues logicamente en una cuenta Estadounidense, si dice EU a mi me tomo el codigo canjeandolo desde la cuanta UK, pues en las demas de mi consola me decia que no era valido.
Si definitivamente no te funciona nada de esto, pues te enviaron un codigo que no sirve, aunque no creo.
Espero y te funcione, Slds.
Khazar escribió:sexything escribió:Se que no viene a cuento porque hace tiempo que no se menciona en este hilo (gracias a Dios), pero estoy tan, tan, tan cansado de los foros donde se escupe mierda sobre las cuotas, el idioma, que si es una mierda y va a fracasar...
Siento el offtopic
Ahora lo malo es que es mencionarlo y vendrá alguien aquí a soltar cosas
Tienes que acostumbrarte, ahora con el juego difundiéndose mas y llegando a mas gente también entra mayor numero de gente de todo tipo.
En los foros oficiales de SWTOR en beta o tras el lanzamiento también era un show de hilos trolazo y de miles de hilos iguales diciendo y quejándose de lo mismo. Piensa que ahí también habría gente que le gustaba el juego y fans de la saga SW, y tuvieron que lidiar con ello. Lo mismo va a ser con FFXIV.
Zaguer escribió:Drughi escribió:se ve muy mal enmla ps3 a full hd????
A full HD es simplemente imposible verlo por que el juego no se ejecuta ni a 720p xD
El juego en PS3 cumple pero mejor que no te de por ver fotos de la edición de PC por que te deprimes... xD
Drughi escribió:Zaguer escribió:Drughi escribió:se ve muy mal enmla ps3 a full hd????
A full HD es simplemente imposible verlo por que el juego no se ejecuta ni a 720p xD
El juego en PS3 cumple pero mejor que no te de por ver fotos de la edición de PC por que te deprimes... xD
no me jodas pfffff pero porque no sacan el game en full en ps3 la madr que les pario
mi pc esta viejuno esperaba poder jugar mas decentemente en la play
Icarian- escribió:http://venturebeat.com/2013/06/17/final-fantasy-online-director-defends-monthly-subscriptions-in-the-golden-age-of-free-to-play-exclusive/
El articulo ya tiene unas semanas, pero creo que echa un poco de luz a los que desconozcan un poco el tema y los beneficios/contras del P2P y F2P y la posición en la que se encuentra SE al no tener inversores en la división MMO.
Asahy escribió:
Yo hace años era reacio a las cuotas, vamos que lo veía un timazo. Pero este juego me ha gustado mucho y va a hacer que caiga y que cambie de opinión sobre las cuotas.
Viendo como todavía funciona el FFXI, espero que este también aguante tanto tiempo.
Drughi escribió:
que hijos de nurgle
esperaba que con ep cambio de engine se podria hacer full en la ps3
ala pos a cambiar de gráfica. mi 260 si que no da mas de si xd
Khazar escribió:El caso es que cuando conoci que pagando la cuota aporta cosas como updates regularmente, una atención al cliente, GM's in-game para cualquier cosa y lo que conlleva el coste de tirar para adelante un mundo persistente, me pareció razonable y punto. De venir del PSO que ni tenia updates y soporte nulo...
Chucky2x escribió:No se si ya lo comentaisteis, pero esta semana hay beta desde el miércoles hasta el lunes.
Eso es fase 4 abierta ya? O es un final apoteosico de la fase 3? xDD
Deedlit27 escribió:Open Beta 26 julio a 11 de agosto.
puszar20 escribió:En esta página se supone que es donde tienes que meter la key, ¿no? (ahi la he metido yo)
Ahora bien, estaba esperando un email de confirmacion para bajar el cliente o algo así, asi pues... Pregunta de total noob v 2.0 remix -> ¿La beta aun no esta abierta para jugar, entonces esa key que he enviado en teoria para que es?
Asahy escribió:Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo en PS3.
A mi la primera partida, en PS3, me pareció bastante mierdilla el juego. Pero a medida que vas jugando, si te gusta, como a mi, te la soplarán los gráficos, aunque en PC se vea mil veces mejor.
Drughi escribió:Asahy escribió:Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo en PS3.
A mi la primera partida, en PS3, me pareció bastante mierdilla el juego. Pero a medida que vas jugando, si te gusta, como a mi, te la soplarán los gráficos, aunque en PC se vea mil veces mejor.
ya me gustaria tengo key de pc no de ps3
sefirus escribió:Lo mejor de las cuotas es quitarte a toda la gentuza y por eso soy pro cuota
Exsoul escribió:¿Lo de las cuotas que hay a 10.99 euros por un personaje o 12.99 por 8 personajes es definitivo o es un placeholder? porque en este caso creo que la mejor opción es la de 10.99 € pues no interesa tener alters en el mismo server. Si es así me parece un precio cojonudo, ¿aunque ahí ya va incluido el personaje o hay que pagar 3 euros aparte?
Entre otras cosas lo pregunto porque mis dos personajes de la 1.0 los mandé al mismo server y quizás debería haber escogido servers distintos ¿ya que creo que está cerrado el plazo para moverlos si no me equivoco no?