[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Soy un negao del Photoshó pero en el foro beta han explicado como hacer imagenes como de acuarela y estoy practicandolo xDD

que os parece? :3

Imagen

Imagen
Soto_ST escribió:Pues no es tan difícil de entender, yo también soy trilingüe como tú, pero leo mucho más rápido en castellano/catalán que en inglés.

Pues es que entonces si tienes problemas con el inglés. Que entiendo perfectamente que leas más rápido o estés más cómodo con otra lengua, pero si ese es el caso, no se puede decir que no tienes problemas con ese idioma. Lo entenderás, pero si tienes ese problema que acabas de apuntar. Cuando tengas la misma soltura con dos idiomas, será cuando de verdad peudas decir que no tienes problemas y que te da igual.

No hablo de ti en concreto, es por seguir tu ejemplo, es que ahí está la clave para la gente a la que le supone una pega que esté en inglés pero luego acto seguido dice que no tiene problemas con el inglés... que resulta que si tiene uno, ese que tú dices. Que es muy comprensible y no tiene nada de malo, pero lo tiene, así que ya el argumento cambia bastante.
Khazar escribió:Soy un negao del Photoshó pero en el foro beta han explicado como hacer imagenes como de acuarela y estoy practicandolo xDD

que os parece? :3

Imagen

Imagen


Está muy guapo el efecto.
Khratos escribió:
Pacu escribió:
Es algo tan obvio que no se entiende que un mmorpg no te enseñe a usar tu clase y sus skills como dios manda durante los primeros 30-50 niveles.


A ver, el juego te da las herramientas para jugar y te da nuevas skills y si que es cierto que el subir nivel y las primeras mazmorras dan pena y son fáciles pero serian más fáciles aún si se usasen esas skills nuevas pero la gente va a lo fácil y cómodo y spamea 2 o 3 teclas y luego pasa lo que pasa. Si la gente no explota el potencial de su clase para qué jugar a un mmo? Yo espero las nuevas skills con ansia siempre cuando voy subiendo de nivel xD


Eso es como decir, te doy una pistola y te envio a la guerra sin haberte entrenado. No se trata solo de darte skills, se trata de explicarte para qué y como usar esas skills, lo que es generar aggro, el crowd control, tankear, curar, etc. un monton de conceptos basicos que no se explican en ningun lado y que deberian explicarse en cualquier tutorial con cara y ojos. Habra quien aunque se lo expliquen siga aporreando dos teclas, pero habra tambien quien aprenda algo en lugar de aprender a base de ostias como sucede siempre.

mimeh escribió:Tarus tirándose de un puente, mis sueños hechos realidad! Qué pena que el puente sea tan bajo.


+1
Muy chulo Khazar!

Sabéis si con el mismo código de beta puedo jugar a la PS3 y ordenador?
Khazar, están genial :). Por cierto, estuve mirando tu linkshell, pero no he puesto nada hasta saber que haré con el juego, si comprarlo o no.

animee1 escribió:Muy chulo Khazar!

Sabéis si con el mismo código de beta puedo jugar a la PS3 y ordenador?


Con el código de la beta tu cuenta vale para PC y PS3. Solamente necesitas otro código para bajarte el cliente del juego de la store y ya. Es un código de los típicos de store de ps3 y te tendría que venir también junto al de la beta de PC.
Pr suerte el que tenía era de pS3, pero ahora lo quería en pc :p
Khazar escribió:Soy un negao del Photoshó pero en el foro beta han explicado como hacer imagenes como de acuarela y estoy practicandolo xDD

que os parece? :3

Imagen

Imagen


Muy pero que muy chulos la verdad :)
Aku escribió:
Soto_ST escribió:Pues no es tan difícil de entender, yo también soy trilingüe como tú, pero leo mucho más rápido en castellano/catalán que en inglés.

Pues es que entonces si tienes problemas con el inglés. Que entiendo perfectamente que leas más rápido o estés más cómodo con otra lengua, pero si ese es el caso, no se puede decir que no tienes problemas con ese idioma. Lo entenderás, pero si tienes ese problema que acabas de apuntar. Cuando tengas la misma soltura con dos idiomas, será cuando de verdad peudas decir que no tienes problemas y que te da igual.

No hablo de ti en concreto, es por seguir tu ejemplo, es que ahí está la clave para la gente a la que le supone una pega que esté en inglés pero luego acto seguido dice que no tiene problemas con el inglés... que resulta que si tiene uno, ese que tú dices. Que es muy comprensible y no tiene nada de malo, pero lo tiene, así que ya el argumento cambia bastante.


Bueno para mi no es un problema, no es que en inglés lea despacio, si no que en castellano/catalán leo muy rápido :)
El juego te da las herramientas, y te explica como usarlas a través de las Guildhest.

Si no las habéis hecho hacer un par, son mini misiones dónde te explican mecánicas del juego, crowd control, estados alterados, que matar primero, que matar último....
Pacu escribió:Eso es como decir, te doy una pistola y te envio a la guerra sin haberte entrenado. No se trata solo de darte skills, se trata de explicarte para qué y como usar esas skills, lo que es generar aggro, el crowd control, tankear, curar, etc. un monton de conceptos basicos que no se explican en ningun lado y que deberian explicarse en cualquier tutorial con cara y ojos. Habra quien aunque se lo expliquen siga aporreando dos teclas, pero habra tambien quien aprenda algo en lugar de aprender a base de ostias como sucede siempre.


Las Guildhest explican mecánicas de juego básicas como evadir áreas de los bosses, dedicarse a matar adds en preferencia a pegarle al boss etc. Eso es lo que tienen que explicar. También algunas misiones de historia te hacen aprender ya sea a las buenas o las malas que necesitas matar el mob que hace de healer antes que el que pega y cosas así.

Explicar las skills? lee la descripción y ya sabes que hacen, que se necesita un tutorial de como pulsar el botón donde están? :-?
Soto_ST escribió:
Aku escribió:
Soto_ST escribió:Pues no es tan difícil de entender, yo también soy trilingüe como tú, pero leo mucho más rápido en castellano/catalán que en inglés.

Pues es que entonces si tienes problemas con el inglés. Que entiendo perfectamente que leas más rápido o estés más cómodo con otra lengua, pero si ese es el caso, no se puede decir que no tienes problemas con ese idioma. Lo entenderás, pero si tienes ese problema que acabas de apuntar. Cuando tengas la misma soltura con dos idiomas, será cuando de verdad peudas decir que no tienes problemas y que te da igual.

No hablo de ti en concreto, es por seguir tu ejemplo, es que ahí está la clave para la gente a la que le supone una pega que esté en inglés pero luego acto seguido dice que no tiene problemas con el inglés... que resulta que si tiene uno, ese que tú dices. Que es muy comprensible y no tiene nada de malo, pero lo tiene, así que ya el argumento cambia bastante.


Bueno para mi no es un problema, no es que en inglés lea despacio, si no que en castellano/catalán leo muy rápido :)

... vale. Pues no es que en inglés leas lento, es que no lees tan rápido como en castellano/catalán. Mejor? Es casi casi casi literal lo que tú has dicho, pero si no usamos la palabra "lento" igual mejor. Ese es tú problema. No que no entiendas en inglés, o que seas lento con él, sino que no eres TAN increiblemente rápido como con castellano/catalán... que ya que los agrupas así, doy por hecho que es que los lees/manejas igual de rápido, no? Así, que ves que es posible ser igual de rápido leyendo dos idiomas diferentes y eso.
Entonces en tu caso no te da igual: no lo lees tan rápido inglés que castellano/catalán. No tienes ningún otro problema, pero si tienes UN problema si está en inglés. Ese que tú mismo has dicho. No lo lees tan rápido.

Lo que ha generado esta conversación es que alguien ha dicho que no entiende como gente que dice no tener ningún problema con el inglés luego lo pone como si si supusiera un problema. A lo que tu respondiste que no es tan difícil de entender... porque tú tienes este problema. Pero ojo, que no tienes ningún problema con el inglés. A pesar de haber dicho tu mismo que no lo lees tan rápido como el castellano. Estamos llegando al quid de la cuestión ya? Creo que quién hizo la pregunta original puede darse por contestado, ya sabemos lo que ocurre aquí con la gente que él no entendia :-|
Khazar escribió:
Pacu escribió:Eso es como decir, te doy una pistola y te envio a la guerra sin haberte entrenado. No se trata solo de darte skills, se trata de explicarte para qué y como usar esas skills, lo que es generar aggro, el crowd control, tankear, curar, etc. un monton de conceptos basicos que no se explican en ningun lado y que deberian explicarse en cualquier tutorial con cara y ojos. Habra quien aunque se lo expliquen siga aporreando dos teclas, pero habra tambien quien aprenda algo en lugar de aprender a base de ostias como sucede siempre.


Las Guildhest explican mecánicas de juego básicas como evadir áreas de los bosses, dedicarse a matar adds en preferencia a pegarle al boss etc. Eso es lo que tienen que explicar. También algunas misiones de historia te hacen aprender ya sea a las buenas o las malas que necesitas matar el mob que hace de healer antes que el que pega y cosas así.


Pues si es asi me alegro.

Khazar escribió:Explicar las skills? lee la descripción y ya sabes que hacen, que se necesita un tutorial de como pulsar el botón donde están? :-?


Explicaciones basicas, combos, cuando es mejor usar una habilidad que otra...etc.basicamente explicar que no se trata de spamear dos teclas como hace mucha gente segun decis.
Los que llevamos jugando muchos años lo tenemos muy asumido, pero yo estoy hablando de toda la gente nueva que llega y que no ha jugado en su vida a esto. Para esa gente se necesita un buen tutorial, desde lo mas basico a lo mas avanzado.
Colen escribió:De repente me he acordado de este magnífico post:

JohnTerry escribió:Estimados jugadores de PC: Yo soy jugador de PS3 y no puedo evitar reírme: ¿FFXIV en PS3?

Esperad sentados a que vayamos los players de PS3. Os informo de cómo van las cosas en consola: nosotros aún estamos esperando por el 13 versus y por el HD del 10. Y nada de nada. Siguen sacando Mierding Returns. Este 14 llevan anunciándolo en PS3 desde hace 3 siglos y más de lo mismo. Si de verdad creéis que lo sacarán en PS3 lo lleváis claro . A fin de cuentas es Square, la compañía más mentirosa de la historia. Capaz de hacer un juego tan malo que tiene que volver a hacerlo... ¿Real Reborn? ¿En serio? ¿El nacimiento real? ¿Y los que se compraron el juego por 50€ el día que nació un aborto tienen que esperar 2 años a que llegue el nacimiento real?

Ostras, es Square, una compañía aún más pordiosera que Capcom. Y ahora por lo visto pinta bien, y ojalá, porque si sale bien igual me lo apunto. ¿Al menos está en español? Porque yo de inglés ni papa. Si no es así adios, me compro el GW2 que es gratis enterito y encima en español. Aunque conociendo a $quar€ lo más normal es que haya que pagar 15 euros mensuales y encima te lo den en inglés.


Y al ver el usuario, me ha dado bastante risa, este mismo usuario entró al hilo de Dota2 de una manera igual de gloriosa.

Ahora me dan ganas de buscar los de AcePina :D


Colen, la risa sera mayor cuando le digan algun dia lo que significa a realm reborn...

De real nada, es realm, repetimos, REALM, que en la lengua de shakespeare significa imperio y tal.
indah0use escribió:Colen, la risa sera mayor cuando le digan algun dia lo que significa a realm reborn...

De real nada, es realm, repetimos, REALM, que en la lengua de shakespeare significa imperio y tal.


Reino [ayay]
Que las guildhest estan para aprender? si
Hay gente que entra a saco sin leer nada? si xD (yo tambien lo hago a veces)

Yo este finde hice por 2º vez la del gobue y fue entrar el tank e ir a saco a por todos los bichos, no se ni como pudimos completarla xD
Alguno habeis probado el crafteo "a fondo"? Yo lo estube probando y era tan diferente de antes que no me entere de nada :S Algun mini resumen para craftear hqs? (Craftear items nq no es problema)
penwyn escribió:Alguno habeis probado el crafteo "a fondo"? Yo lo estube probando y era tan diferente de antes que no me entere de nada :S Algun mini resumen para craftear hqs? (Craftear items nq no es problema)


Pues tampoco le he dado mucho al craft aun porque prefiero esperar a la Open beta al menos, pero a groso modo tienes que hacer lo mismo que en la 1.0... lo que viene a ser que si tienes los materiales en HQ tendrás mas oportunidad de que el objeto que vas a craftear te salga HQ, ayudándote ademas de las skills (que ahora hay bastantes) que ayuden a subir la Quality.

Ahora las skills usan Crafting Points que te consume una barra de crafting points limitados que vas a tener, así que hay que jugar bien con las skills.
Khazar escribió:
penwyn escribió:Alguno habeis probado el crafteo "a fondo"? Yo lo estube probando y era tan diferente de antes que no me entere de nada :S Algun mini resumen para craftear hqs? (Craftear items nq no es problema)


Pues tampoco le he dado mucho al craft aun porque prefiero esperar a la Open beta al menos, pero a groso modo tienes que hacer lo mismo que en la 1.0... lo que viene a ser que si tienes los materiales en HQ tendrás mas oportunidad de que el objeto que vas a craftear te salga HQ, ayudándote ademas de las skills (que ahora hay bastantes) que ayuden a subir la Quality.

Ahora las skills usan Crafting Points que te consume una barra de crafting points limitados que vas a tener, así que hay que jugar bien con las skills.


La cosa es que hay skills que gastan toda la barra de CP de golpe..... Me pondre a mirar mas detenidamente que skills usar para sacar HQ, porque ahora hasta Careful Syntesis o Rapid Synthesis son skills que tienes que ponerte tu de otras clases.
Hola, tengo un problema con la beta, tengo el código para canjearlo en PSN, pero me aparece como invalido o expirado, ¿Alguien sabe algo? tuve un problema con mi casilla de correo y ahora, 20 días después recién lo pude recibir.
TheAJSoto escribió:Hola, tengo un problema con la beta, tengo el código para canjearlo en PSN, pero me aparece como invalido o expirado, ¿Alguien sabe algo? tuve un problema con mi casilla de correo y ahora, 20 días después recién lo pude recibir.


Tal vez te sucede lo que me paso a mi. Square-Enix envio correos para ser canjeados en forma equivocada de region, eso lei en varios foros, puede ser que codigo solo te permita canjearlo en una cuanta de USA o en una de UK, luego de eso no hay problema pues cualquier usuario despues puede usarlo en la consola.

A mi me paso de esa forma me inscribi para la Beta en la pagina oficial de USA y me enviaron fue un codigo de UK la primera vez. Lo que debes hacer es fijarte la direccion de correo en la parte final del mensaje que te enviaron al Mail, si en la direccion esta incluido el EU o por el contrario el USA. Depende de eso canjealo si te dice USA, pues logicamente en una cuenta Estadounidense, si dice EU a mi me tomo el codigo canjeandolo desde la cuanta UK, pues en las demas de mi consola me decia que no era valido.

Si definitivamente no te funciona nada de esto, pues te enviaron un codigo que no sirve, aunque no creo.

Espero y te funcione, Slds. :)
Wolas!

Sigue al final este test activo durante la semana?? estoy en el curro y no tengo acceso a los foros de la beta.

He visto que hay a gente que le ha dado problemas con una 5700HD y yo tengo una 5770 ....

Me gustaría probarlo a ver si a mí me va bien antes de la fase 4 :( (ya estoy acojonao xD)
sanvarez escribió:Wolas!

Sigue al final este test activo durante la semana?? estoy en el curro y no tengo acceso a los foros de la beta.

He visto que hay a gente que le ha dado problemas con una 5700HD y yo tengo una 5770 ....

Me gustaría probarlo a ver si a mí me va bien antes de la fase 4 :( (ya estoy acojonao xD)


Que va, al final cerraron servers el domingo a las 11:00 como siempre. Lo que parece ser es que puede que haya otro test más pero no hay fecha definida aún, puede que sea este finde como siempre.
sanvarez escribió:Wolas!

Sigue al final este test activo durante la semana?? estoy en el curro y no tengo acceso a los foros de la beta.

He visto que hay a gente que le ha dado problemas con una 5700HD y yo tengo una 5770 ....

Me gustaría probarlo a ver si a mí me va bien antes de la fase 4 :( (ya estoy acojonao xD)


Si es un problema generalizado ya o SE o ATI estarán trabajando para solucionarlo, si solamente le pasa a 4 gatos (y 1 mithra) pues ya sería mala suerte que te pase a ti también...

Se rumorea que este fin de semana abren un par de días otra vez pero no hay nada seguro. Si abren propongo excursión a un sitio tranquilo a spammear habilidades para probar las gráficas. Los que tenéis ATI ponéis la bebida [sonrisa]
Solo espero que no bajen la dificultad ni un gramo, este finde he podido probar el conjurer en las dungeons y el gladiator y me parece incluso hasta fácil estas primeras. Doy por hecho que se complicarán más adelante para darle más vidilla al juego.

No sé donde está la dificultad del juego, la gente parece que lo quiere todo mascadito pues más que aquí que te explican hasta con que haces combo...

Te explican que skill hace combo con otra, tienes quests específicas de job para que te enteres del rol. Yo no veo justificadas las quejas del foro oficial. Y ya hay más gente allí que piden no bajar la dificultad que las que quieren bajarlo.
penwyn escribió:Alguno habeis probado el crafteo "a fondo"? Yo lo estube probando y era tan diferente de antes que no me entere de nada :S Algun mini resumen para craftear hqs? (Craftear items nq no es problema)


Aprovecho esta pregunta del crafteo para hacer yo otra. ¿Estan implementados todos los jobs de crafting? Lo digo porque me interesaba probar alchemy y no encontre la guild para serlo ¿es que no existe o es que soy un negado y no la encontré?
indah0use escribió:
penwyn escribió:Alguno habeis probado el crafteo "a fondo"? Yo lo estube probando y era tan diferente de antes que no me entere de nada :S Algun mini resumen para craftear hqs? (Craftear items nq no es problema)


Aprovecho esta pregunta del crafteo para hacer yo otra. ¿Estan implementados todos los jobs de crafting? Lo digo porque me interesaba probar alchemy y no encontre la guild para serlo ¿es que no existe o es que soy un negado y no la encontré?


Está en Ul'dah pero no sé si funciona, no he probado ese craft.
mimeh escribió:
sanvarez escribió:Wolas!

Sigue al final este test activo durante la semana?? estoy en el curro y no tengo acceso a los foros de la beta.

He visto que hay a gente que le ha dado problemas con una 5700HD y yo tengo una 5770 ....

Me gustaría probarlo a ver si a mí me va bien antes de la fase 4 :( (ya estoy acojonao xD)


Si es un problema generalizado ya o SE o ATI estarán trabajando para solucionarlo, si solamente le pasa a 4 gatos (y 1 mithra) pues ya sería mala suerte que te pase a ti también...

Se rumorea que este fin de semana abren un par de días otra vez pero no hay nada seguro. Si abren propongo excursión a un sitio tranquilo a spammear habilidades para probar las gráficas. Los que tenéis ATI ponéis la bebida [sonrisa]


Foxclon ya confirmo en la parte japonesa que hay otro test mas (El 5 de la fase 3) Y que anunciaran las fechas esta semana.

Tiene que coincidir con el evento de niconico que hay el dia 13
mimeh escribió:
sanvarez escribió:Wolas!

Sigue al final este test activo durante la semana?? estoy en el curro y no tengo acceso a los foros de la beta.

He visto que hay a gente que le ha dado problemas con una 5700HD y yo tengo una 5770 ....

Me gustaría probarlo a ver si a mí me va bien antes de la fase 4 :( (ya estoy acojonao xD)


Si es un problema generalizado ya o SE o ATI estarán trabajando para solucionarlo, si solamente le pasa a 4 gatos (y 1 mithra) pues ya sería mala suerte que te pase a ti también...

Se rumorea que este fin de semana abren un par de días otra vez pero no hay nada seguro. Si abren propongo excursión a un sitio tranquilo a spammear habilidades para probar las gráficas. Los que tenéis ATI ponéis la bebida [sonrisa]


De momento a mi me ha ido bien en todos los test. Ya sería mala suerte q justo para un test q no juego... pero acepto pagar las bebidas ^^
Nuevo test confirmado en la fase 3, y además más largo!!!

July 10, 2013 (Wednesday), 2:00 a.m. to July 15 (Monday), 2:00 a.m. (PDT)
July 10, 2013 (Wednesday), 9:00 a.m. to July 15 (Monday), 9:00 a.m. (GMT)

+ info
WarWolf escribió:Nuevo test confirmado en la fase 3, y además más largo!!!

July 10, 2013 (Wednesday), 2:00 a.m. to July 15 (Monday), 2:00 a.m. (PDT)
July 10, 2013 (Wednesday), 9:00 a.m. to July 15 (Monday), 9:00 a.m. (GMT)

+ info


Ohh no... joder. Llevo casi un mes sin PC, ahora ya tengo PC pero no tengo Internet. Sabéis que día me lo ponen? SI... el 16... xD
Zaguer escribió:Ohh no... joder. Llevo casi un mes sin PC, ahora ya tengo PC pero no tengo Internet. Sabéis que día me lo ponen? SI... el 16... xD


No me jodas [+risas] ya es puntería. Pudiste jugarlo al menos en PS3?

Al menos para la abierta ya tendrás PC e internet [carcajad]
WarWolf escribió:
Zaguer escribió:Ohh no... joder. Llevo casi un mes sin PC, ahora ya tengo PC pero no tengo Internet. Sabéis que día me lo ponen? SI... el 16... xD


No me jodas [+risas] ya es puntería. Pudiste jugarlo al menos en PS3?

Al menos para la abierta ya tendrás PC e internet [carcajad]


Si, pude, me vino genial para ver si mi char legacy seguía en pie y tal, pero no quise jugar demasiado, la verdad es que la diferencia gráfica es bastante grande.
Me sorprenden las fechas, pero bienvenidas sean!

Pensando en un futuro lejano... cada cuanto esperáis las expansiones y qué tipo de contenido os gustaría/imagináis que pueda contener?

Aunque lo dudo, me gustaría ver más razas, jobs originales y nuevos... vamos, lo que todos imaginao
animee1 escribió:Me sorprenden las fechas, pero bienvenidas sean!

Pensando en un futuro lejano... cada cuanto esperáis las expansiones y qué tipo de contenido os gustaría/imagináis que pueda contener?

Aunque lo dudo, me gustaría ver más razas, jobs originales y nuevos... vamos, lo que todos imaginao


A mi me gustaría que añadiesen el otro continente a parte de Eorzea, y que implementaran el BST (pero esto último es mucho pedir xD)
Esta vez probaré el moon a ver que tal está que después del arquero es el que más me llama
animee1 escribió:Me sorprenden las fechas, pero bienvenidas sean!

Pensando en un futuro lejano... cada cuanto esperáis las expansiones y qué tipo de contenido os gustaría/imagináis que pueda contener?

Aunque lo dudo, me gustaría ver más razas, jobs originales y nuevos... vamos, lo que todos imaginao


Yo espero que no pongas mas razas. En un juego donde solo tienes un personaje no es bienvenido. Que pasa si sacan una raza que me guste mucho? borro mi personaje actual?
Zaguer escribió:
animee1 escribió:Me sorprenden las fechas, pero bienvenidas sean!

Pensando en un futuro lejano... cada cuanto esperáis las expansiones y qué tipo de contenido os gustaría/imagináis que pueda contener?

Aunque lo dudo, me gustaría ver más razas, jobs originales y nuevos... vamos, lo que todos imaginao


Yo espero que no pongas mas razas. En un juego donde solo tienes un personaje no es bienvenido. Que pasa si sacan una raza que me guste mucho? borro mi personaje actual?


No pueden poner más razas jugables a no ser que te dejen cambiar de raza, lo cual sería un engorro para ellos. Pueden poner "cirugía estética" in-game o cualquier otra gilipollez similar, pero espero que no.

Yo lo que quiero que pongan es el BST, lo quiero para ayer. Quiero ir por ahí a mi bola charmeando bichos y que se me escapen mientras estoy AFK y me maten (la historia de mi vida). Aunque conociéndolos son capaces de hacer un BST que no puede charmear y solamente puede usar zumos. Y el que no haya jugado FFXI dirá que de qué coño estoy hablando [carcajad]

También quiero que pongan Quadavs.
Zaguer escribió:
animee1 escribió:Me sorprenden las fechas, pero bienvenidas sean!

Pensando en un futuro lejano... cada cuanto esperáis las expansiones y qué tipo de contenido os gustaría/imagináis que pueda contener?

Aunque lo dudo, me gustaría ver más razas, jobs originales y nuevos... vamos, lo que todos imaginao


Yo espero que no pongas mas razas. En un juego donde solo tienes un personaje no es bienvenido. Que pasa si sacan una raza que me guste mucho? borro mi personaje actual?


Pues van a poner, hicieron encuesta sobre razas en uno de los varios "Player's poll" durante la 1.0 y la Viera fue la que ganó mas papeletas.

Sobre eso, ya lo hemos comentado varias veces en nuestra ls y pensamos que ofrecerían otro cambio de personalización del personaje gratis las veces que metieran una raza nueva. Yoshida reconoce que es un poco tonteria tener alters, lo dijo el mismo en una entrevista hace poco.
Esa nueva fecha me viene de perlas, ya estoy deseando que llegue el miercoles.

A mi me gustaria que mas o menos por navidades incorporaran nuevos mobs. Me encantaria ver un orcish gladiator o un mermerizer con los graficos de este ffxiv... y otros muchos mobs que para mi fueron miticos en el ffxi, por ejemplo esos cangrejos azules cerca los pantanos, los tan temidos ghosts o los horribles gigas que vi por primera vez en qufim.

En cuanto jobs, pues ya lo comenté en mi guild, molaria un monton que implementaran el rol de thief, actualmente este rol no existe en el fxiv y estaria genial un rol asi, a la par que estoy casi convencido de que al final square sacará roles tipo samurai o ninja. Los roles orientales van de seguro en futuras ampliaciones.

Y por ultimo, no se si esta y no lo he visto pero yo lo suelto. Me gustaria ver de forma global como es el mapa y ver como enlazar los distintos submapas.
A mi me encantaría ver Vieras in-game, la verdad. Es mi personaje preferido de los Final Fantasy Tactics, combinándola con maga roja e invocadora.

Menos mal que han puesto estos nuevos días ahora para la beta, que la anterior apenas la pude tocar. Cree un personaje nuevo en Ragnarok para comparar si había más o menos ping que en Moogle, pero la verdad es que son iguales. Si os digo la verdad, no he notado diferencia en nada entre los dos servidores, tanto en gente online como el resto de aspectos.

Probé el Thaumaturge en esta ocasión y creo que la combinación entre hielo y fuego que le hicieron está genial, aunque le pondría un cooldown ligeramente mayor a sleep. Entre eso y sprint es que no había forma de que te tocaran ni los primeros jefes.
Khazar escribió:Pues van a poner, hicieron encuesta sobre razas en uno de los varios "Player's poll" durante la 1.0 y la Viera fue la que ganó mas papeletas.


Matizo un poco, la opción que gano fue la de raza mamifero-humanoide, pero Yoshi tuvo la gran lucidez de poner entre paréntesis "Vieras o similares" lo que torció artificialmente la balanza en favor a esa opción.

Lo dijo en la Live Letter posterior al poll, que no había sido muy acertado el haber nombrado a las Vieras como ejemplo por que su intención no era insinuar que la opción de mamíferos se refería a las Vieras exclusivamente XD

Hablando del Poll, una cosa muy curiosa es que en el poll francés gano la raza reptil por mucha diferencia, qué fetiches mas raros tienen los franceses!
Copiando un poco a World of Warcraft, me gustaría dungeons que nos enviasen al pasado, a presenciar los hechos de laso tras Umbra Eras, para conocer toda la historia de Eorzea
animee1 escribió:Copiando un poco a World of Warcraft, me gustaría dungeons que nos enviasen al pasado, a presenciar los hechos de laso tras Umbra Eras, para conocer toda la historia de Eorzea


Si hacen algo así yo creo que mas bien sera como en el FFXI (ya se ha visto a Atomos y Caith Sith en la 1.0, o sea que no seria raro) y no en simples instances como en el WoW o.o
Pero eso no serían "sueños"? Es que no llegué a esa parte en el FFXI...
Si, ciertamente gano los mammalian demi-beastmen, con la Viera como ejemplo. Pero esta claro que la gente voto por ver viera (de hecho yo vote esta opción, que me gusta la viera [sonrisa] )

Imagen

Ahí esta el player's poll, eso si, creo que te has confundido en lo de los franceses Icarian xD

Fueron la comunidad que mas votaron a los lizard pero votaron mas alto a otras.

No se si no estuvo acertado poner la Viera, pero lo cierto es que si la gente lo voto al fijarse en la Viera como ejemplo es que es popular, Yoshida lo decia en un live, como dices.

Q23: In the 3rd player survey, there was a question about new races/clans, but when and what race will be implemented? Will there be Viera or beastmen/lizardmen?

A23: Viera are extremely popular amongst our players overseas, so we are lost in thought on this one. We haven’t decided anything as of yet and are still looking into this. In the event that we do add them, it will be in the future in an expansion.


Por eso decía que es de las que tienen mas papeletas.
Vaya, si me confundí con lo de los franceses xD, aun así es raro esa diferencia sobretodo si lo comparamos con los GB que deberíamos ser todos los de EU que no somos de Alemania o Francia...

Lo de que no habia sido muy acertado poner lo de Viera, si no fue en una Live Letter debió ser una entrevista a Yoshida, o quizás no y me confundo, pero juraría haber leído algo así.
Desde luego si es destacable que el porcentaje en los lizardmen en los franceses es varios puntos superior al de las otras comunidades. De que les vendrá? ¬_¬
Alberto3008 escribió:Buenas tardes.

Alienware reparte betakeys:
http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-Giveaway

Saludos


Me he registrado pensando que era para PS3 tambien para darselo a un colega pero no.

Tengo uno para quien lo quiera, mandadme un privado.

Edito: Entregado.
38630 respuestas