hola:) tengo algunas dudas, a ver si alguien sabe resolvérmelas.
1- Los avances de los personajes de la 1.0, se guardan ahora en la beta cerrada? o cuando lleguen a la abierta todo lo que hayan hecho se les borrara?
2- Mirando los servidores, he visto que pasando el cursor por los japoneses me pone: conexión excelente, en cambio en los NA o EU pone; conexión buena ( vivo en España, Barcelona). A que se debe? jugaríamos con mejor ping en los japoneses? :S No lo entiendo.
3- Este terer punto ya no es una duda xd es una aclaración y explicación, porque he leído mucha gente que lo comenta y pienso que pueden estar en la situación en la que estaba yo y x si acaso lo comento.
Toda la gente que jugaba o ha jugado al 1.0 y no necesitaría comprar ARR pero ha decidido comprarlo para el earlier acces, los ingame ítems, y el mes gratis ( cosa bastante comprensible puesto que sino pagaríamos la primera mensualidad y no dispondríamos del acceso anticipado, y por lo poco que vale el juego a algunos les merece la pena, los Legacy ya tienen earlier acces así que no seria el mismo caso) que tengan en cuenta que con su nueva service account (la que crearán cuando pongan el código de ARR) no podrán jugar con sus antiguos personajes puesto que serán dos service accounts de FF14 distintas ( no se pueden poner dos FFxiv de pc en una misma service account). Esta opción es factible si has decidido empezar de 0 como yo. Lógicamente podrán jugar si quieren con los antiguos chars, pero será con la antigua service account.
Aún así,( esto solo afecta a los que tenían ya ff14 1.0 y han preordenado ARR, los que empiezan de 0 x primera vez con ARR no tendrán este problema.) si pretendéis jugar a la open beta y que el personaje se os guarde para el earlier acces de la precompra de ARR tened en cuenta que (no se si se podía elegir crear una service account solo para la beta al registrar la key de la closed beta o si al tener una service account ya creada de ff14 1.0 se vinculaba automáticamente, a mi se me vinculó) en tal caso la beta actual estará vinculada a la service account que ya teníais creada del 1.0, Así que si queréis que vuestro personaje de la open beta esté disponible cuando creéis la nueva service account al registrar el juego en el earlier acces no podréis, siempre que vuestra beta actual y ff 1.0 estén en la misma service account vinculados, si es así tendríais que registrar otra beta, de este modo cuando registremos el juego nuevo se vinculará con el de la beta que esté sola en una service account, porque la key de beta y del earlier acces se fusionan en una service account, pero dos juegos no pueden estar en una misma service account, así como tampoco dos betas en una misma service account. hablé mucho esto con support xk me parecía extraño, mi beta estaba vinculada a mi antigua server account de ff 14 1.0 así que el personaje de la open beta estaría vinculado a esta, y cuando registrara la key de ARR acceso anticipado se crearía una nueva service account separada de la que contiene ffxiv 1.0 y beta, y al jugar vería que no hay ningún personaje, lo hablé con support y en definitiva, como tenía otra beta key me dijeron ke la pusiera, así se crearía una service account nueva y de ese modo sí, cuando la open, jugaría con la segunda service account ( al hacer loggin te pregunta el juego con que service account quieres entrar, me pone: final fantasy xiv 1 y final fantasy xiv 2) que solo tiene la beta, y cuando sea el earlier acces me darán el código x email como a todos, y al ponerlo se vinculará con esta beta y dispondré del personaje de la open.
Perdón si genero dudas, o sí cuesta de comprender ya que me ha costado explicarme con tanto "service account" xDD solo deben preocuparse los que estén en mi situación, los demás tranquilos que no tendrán problema alguno, pero si hay gente que no lo ha pensado y está en la situación en la que me encontraba, mejor que lo sepa ahora que aún se está a tiempo de conseguir otra beta key antes d la open beta.