[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Exsoul escribió:Este es el mío por defecto

Imagen


y este bajando la res a 720p
Imagen


es un E8500 @3,17GHz, GTX 260 y 4 GB de ram hyperx.


Por defecto me refería a como viene el benchmark por defecto, es decir en Medium :)
El día 1 se supone que ya tendremos el nuevo benchmark que será mucho más fiable que el anterior e incluirá todas las optimizaciones que se han hecho en los últimos meses.
mucha gente no se ha dado cuenta de un pequeño detalle así que lo pongo aquí para que lo podáis ver:

*Along with the completion of the beta test phase 3, the test client download is no longer available. The beta test client up until phase 3 will no longer come in use so please uninstall it from your system. The test client download for phase 4 will be announced at a later time.


Por cierto, no encuentro el benchmark, creo que soy tonto =P
uzumaki_henry escribió:mucha gente no se ha dado cuenta de un pequeño detalle así que lo pongo aquí para que lo podáis ver:

*Along with the completion of the beta test phase 3, the test client download is no longer available. The beta test client up until phase 3 will no longer come in use so please uninstall it from your system. The test client download for phase 4 will be announced at a later time.


Por cierto, no encuentro el benchmark, creo que soy tonto =P


https://www.google.co.uk/search?q=ffxiv ... e&ie=UTF-8

Primer enlace xD
Zaguer escribió:
Exsoul escribió:Este es el mío por defecto

Imagen


y este bajando la res a 720p
Imagen


es un E8500 @3,17GHz, GTX 260 y 4 GB de ram hyperx.


Por defecto me refería a como viene el benchmark por defecto, es decir en Medium :)


A mi me venía así con esa resolución y configuración, yo no he tocado nada xD
Aquí va el mio, algo mas modesto que algunos

Imagen

Pc gamer de gama media para pasar un par de años

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Disipador de un Tacens Gelus II Pro tuneado con un Cooler Master Excalibur 120x120x25 PWM y pasta termina Artic Cooling MX4
Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Zotac GeForce GTX 650 Ti 2GB GDDR5
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit
WD Caviar Black 500GB SATA3 7200rpm
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver

Por casi 700€
LSRubenS escribió:Aquí va el mio, algo mas modesto que algunos

Imagen

Pc gamer de gama media para pasar un par de años

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Disipador de un Tacens Gelus II Pro tuneado con un Cooler Master Excalibur 120x120x25 PWM y pasta termina Artic Cooling MX4
Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Zotac GeForce GTX 650 Ti 2GB GDDR5
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit
WD Caviar Black 500GB SATA3 7200rpm
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver

Por casi 700€


Prueba a ponerlo a 720p a ver que tal, creo que ganarás bastante. Aún así no son malas specs.
Exsoul escribió:
LSRubenS escribió:Aquí va el mio, algo mas modesto que algunos

Imagen

Pc gamer de gama media para pasar un par de años

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Disipador de un Tacens Gelus II Pro tuneado con un Cooler Master Excalibur 120x120x25 PWM y pasta termina Artic Cooling MX4
Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Zotac GeForce GTX 650 Ti 2GB GDDR5
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit
WD Caviar Black 500GB SATA3 7200rpm
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver

Por casi 700€


Prueba a ponerlo a 720p a ver que tal, creo que ganarás bastante. Aún así no son malas specs.


A mi me parece que ese benchmark esta ya desfasado y no esta tan optimizado como la ultima versión del juego, las texturas del suelo no me parecen las mismas (en la beta se ven peor) y en situaciones parecidas en la beta no me daba tanto tirón ni bajón de frames, yo actualmente en estas ultimas betas juego perfectamente al maximo 1080p y se me queda a 30 FPS mas o menos estables en zonas normales sin aglomeraciones, como mucho mas adelante le quitare un poco a las sombras por que seguro que me rascara, pero la resolución no la bajo. [looco]
Puede ser, no sé de cuando es el benchmark, pero la beta la optimizaron muy bien cara a la última fase.

Cambiando de tema, no consigo decidirme si un miqo'te o un hyur >_<, se sabe si en el juego habrá al menos algo estilo a "peluquería" donde se pueden cambiar varios aspectos del pj, así como el peinado o detalles de la cara?
Exsoul escribió:Cambiando de tema, no consigo decidirme si un miqo'te o un hyur >_<, se sabe si en el juego habrá al menos algo estilo a "peluquería" donde se pueden cambiar varios aspectos del pj, así como el peinado o detalles de la cara?


Sip, está confirmado que habrá algo de eso, además si no lo llamaron peluquería... era un nombre parecido. Creo que podrás cambiar todo menos la raza (creo).

PD: Hazte un taru! (lalafell) xD
Exsoul escribió:Puede ser, no sé de cuando es el benchmark, pero la beta la optimizaron muy bien cara a la última fase.

Cambiando de tema, no consigo decidirme si un miqo'te o un hyur >_<, se sabe si en el juego habrá al menos algo estilo a "peluquería" donde se pueden cambiar varios aspectos del pj, así como el peinado o detalles de la cara?


Yo estaba igual que tu y he tirado por hyur, mas que nada por que miqo'te hay chorrocientosmil xD

Si el estado actual del juego es mas optimizado aun creo que tendré 0 problemas, el benchmark me va a 50-60 fps con todo a full (50 son los bajones mas extremos xD)
Kanedah escribió:
Exsoul escribió:Cambiando de tema, no consigo decidirme si un miqo'te o un hyur >_<, se sabe si en el juego habrá al menos algo estilo a "peluquería" donde se pueden cambiar varios aspectos del pj, así como el peinado o detalles de la cara?


Sip, está confirmado que habrá algo de eso, además si no lo llamaron peluquería... era un nombre parecido. Creo que podrás cambiar todo menos la raza (creo).

PD: Hazte un taru! (lalafell) xD


Jajaja un bicho de esos no que no me gustan nada >_<

Zaguer escribió:
Exsoul escribió:Puede ser, no sé de cuando es el benchmark, pero la beta la optimizaron muy bien cara a la última fase.

Cambiando de tema, no consigo decidirme si un miqo'te o un hyur >_<, se sabe si en el juego habrá al menos algo estilo a "peluquería" donde se pueden cambiar varios aspectos del pj, así como el peinado o detalles de la cara?


Yo estaba igual que tu y he tirado por hyur, mas que nada por que miqo'te hay chorrocientosmil xD

Si el estado actual del juego es mas optimizado aun creo que tendré 0 problemas, el benchmark me va a 50-60 fps con todo a full (50 son los bajones mas extremos xD)


Es que las poses del miqo'te me gustan más, pero es eso hay tropocientos iguales xD y el hyur me gusta también así que haré uno y se acabo el dilema xD
De que título FF es la música del vídeo de Eorzea Collection 2013? Me suena al del V o VI pero no se cual.
Shilvenrha escribió:De que título FF es la música del vídeo de Eorzea Collection 2013? Me suena al del V o VI pero no se cual.


http://www.youtube.com/watch?v=b8TdhrqIc9c
mimeh escribió:
Shilvenrha escribió:De que título FF es la música del vídeo de Eorzea Collection 2013? Me suena al del V o VI pero no se cual.


http://www.youtube.com/watch?v=b8TdhrqIc9c

Ostias, cierto!! Y mira que le dí caña en la GBA jajaja. Thx Mimeh!
holy_3051 escribió:
Kaelzifer escribió:
holy_3051 escribió:A ver Tengo alguna pregunta.
Esque en la página 1 no se explica.

1 ¿qué fase es la que estoy jugando? ¿la 3 la 4? ¿Y cuantas quedan?
2 ¿Cuando termina esta fase?
3 ¿cuando termine esta beta perderé todo el progreso que haya hecho?
4 ¿Cuando coño me dan el Retainer? tengo Nivel 18 y voy a hacer ya la segunda mazmorra de historia. ¿me he saltado algo?
5 ¿Tan corta es la historia? he leído que en nivel 20 pocos ya te la terminas.



1-3,1
2- ya
3- si
4- http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/p ... 84#5793784
5- No


MIL GRACIAS en serio

Aunque lo de los retainers, ya leí esa pagina y no lo desvela, la cuestion es que se puede comprar cosas de retainers pero no se como se consigue.
Recuerdo que en el 1.0 lo daban relativamente pronto.


ahora ya te dará igual, pero los retainers no se activan pronto en caso de empezar de 0 un personaje, te los dan poco después de la misión d historia ke decias de la segunda mazmorra, y no, la historia termina en lvl 20 o asi xo solo en la beta. los retainers se activan solo empezar si usas un char de lv mas alto de primeras, xk interpretan ke es un char d la 1.0 y ya los usaste y te dejan activarlos.
LSRubenS escribió:Aquí va el mio, algo mas modesto que algunos

Imagen

Pc gamer de gama media para pasar un par de años

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Disipador de un Tacens Gelus II Pro tuneado con un Cooler Master Excalibur 120x120x25 PWM y pasta termina Artic Cooling MX4
Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Zotac GeForce GTX 650 Ti 2GB GDDR5
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit
WD Caviar Black 500GB SATA3 7200rpm
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver

Por casi 700€


Yo hubiese sido tu y en vez de tirar el dinero en un SSD y comprarme una 650 me hubiese comprado una 660, que bien te hubiese durado un par de años. La 650 ya es peor que tarjetas de hace 3 años :/ Mas que nada, le monte un pc a un colega con casi lo mismo, pero mejor procesador y una 660 y eran 580-550euros... XD
rheed escribió:
LSRubenS escribió:Aquí va el mio, algo mas modesto que algunos

Imagen

Pc gamer de gama media para pasar un par de años

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Disipador de un Tacens Gelus II Pro tuneado con un Cooler Master Excalibur 120x120x25 PWM y pasta termina Artic Cooling MX4
Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Zotac GeForce GTX 650 Ti 2GB GDDR5
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit
WD Caviar Black 500GB SATA3 7200rpm
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver

Por casi 700€


Yo hubiese sido tu y en vez de tirar el dinero en un SSD y comprarme una 650 me hubiese comprado una 660, que bien te hubiese durado un par de años. La 650 ya es peor que tarjetas de hace 3 años :/ Mas que nada, le monte un pc a un colega con casi lo mismo, pero mejor procesador y una 660 y eran 580-550euros... XD


Un SSD no es tirar el dinero, es más, en los MMO es bastante noticiable.
sexything escribió:
Un SSD no es tirar el dinero, es más, en los MMO es bastante noticiable.


Quiza no tendria que haber dicho tirar el dinero en el ssd, sino en una grafica de portatil para sobremesa xD
LSRubenS escribió:Aquí va el mio, algo mas modesto que algunos

Imagen

Pc gamer de gama media para pasar un par de años

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Disipador de un Tacens Gelus II Pro tuneado con un Cooler Master Excalibur 120x120x25 PWM y pasta termina Artic Cooling MX4
Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Zotac GeForce GTX 650 Ti 2GB GDDR5
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit
WD Caviar Black 500GB SATA3 7200rpm
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver

Por casi 700€


¿Cómo puede ser que tenga 1000 más de puntuación que tú con un PC muy inferior al tuyo?. :-?
un ssd se nota y mucho y mas en este tipos de juegos, yo la beta lo he jugado en un i5 750 3,4ghz,8gb ddr3 1600,560gtx ti oc y a 1080p con todo casi al maximo entre 45-60 frames,en el test a 1080p en high sacaba 7xxx y en el test se notava q pegava mas bajones, asi q si sacan otro test mas actual al estado del juego ahora seguro q se saca mejor puntuacion
Divagador escribió:
LSRubenS escribió:Aquí va el mio, algo mas modesto que algunos

Imagen

Pc gamer de gama media para pasar un par de años

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Disipador de un Tacens Gelus II Pro tuneado con un Cooler Master Excalibur 120x120x25 PWM y pasta termina Artic Cooling MX4
Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Zotac GeForce GTX 650 Ti 2GB GDDR5
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit
WD Caviar Black 500GB SATA3 7200rpm
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver

Por casi 700€


¿Cómo puede ser que tenga 1000 más de puntuación que tú con un PC muy inferior al tuyo?. :-?


Revisa la configuración, el lo ha puesto en high, quizás tu lo tengas en standar. Revisa la resolución también.
Zaguer escribió:
Divagador escribió:
LSRubenS escribió:Aquí va el mio, algo mas modesto que algunos

Imagen

Pc gamer de gama media para pasar un par de años

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Disipador de un Tacens Gelus II Pro tuneado con un Cooler Master Excalibur 120x120x25 PWM y pasta termina Artic Cooling MX4
Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Zotac GeForce GTX 650 Ti 2GB GDDR5
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit
WD Caviar Black 500GB SATA3 7200rpm
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver

Por casi 700€


¿Cómo puede ser que tenga 1000 más de puntuación que tú con un PC muy inferior al tuyo?. :-?


Revisa la configuración, el lo ha puesto en high, quizás tu lo tengas en standar. Revisa la resolución también.


Lo he puesto en 1920x1080 maximun, en el resultado me da Performance: High.
Perdona, maximun, que se me ha ido xD
Entonces doy por hecho que la open beta estará más optimizada y debería ir mejor de frames que la beta 3?

Porque yo en zonas de mucha gente me baja a 30FPS en el resto de sitios me va bien, lo único cuando es de noche, creo que con las luces siempre he tenido problemas de bajones de frames, pero me imagino que se podría cambiar en opciones alguna cosilla con las luces. Tengo una HD6770 en un portatil i7, juego en high porque en maximum no me atrevo, fuera en maximum me va bien pero en las citys vete a saber si no me revienta el PC.
Thango escribió:Entonces doy por hecho que la open beta estará más optimizada y debería ir mejor de frames que la beta 3?

Porque yo en zonas de mucha gente me baja a 30FPS en el resto de sitios me va bien, lo único cuando es de noche, creo que con las luces siempre he tenido problemas de bajones de frames, pero me imagino que se podría cambiar en opciones alguna cosilla con las luces. Tengo una HD6770 en un portatil i7, juego en high porque en maximum no me atrevo, fuera en maximum me va bien pero en las citys vete a saber si no me revienta el PC.


Si toqueteas luces/sombras y tal creo que podras jugar con todo a tope
Este es el mio y yo al menos juego de pm. Es cierto que en algún sitio rasca un pelín (en sitios con muchisima gente) pero de normal va a mínimo unos 40-50 fps. De hecho hasta en Uldah me ha llegado a ir a 55.

Imagen
A mí en "Maximum" a 1080 me da 4026 con un i7 950 3.06Ghz y una GTX 460 OC 1GB. Me va bastante fluido con todo al máximo, pero si pongo los 2 monitores ya sí que tengo que bajar cosas o me pega tirones.
En "Medium" a 1080 me da 8683 y puedo poner el juego a 3840x1080 y me va fluido.
Vamos, que no hace falta una tarjeta gráfica de 500€ para jugar ni mucho menos, a no ser que necesites jugar a 200FPS con todo al máximo y 32xQCSAA forzado porque tienes ojos biónicos.
mimeh escribió:A mí en "Maximum" a 1080 me da 4026 con un i7 950 3.06Ghz y una GTX 460 OC 1GB. Me va bastante fluido con todo al máximo, pero si pongo los 2 monitores ya sí que tengo que bajar cosas o me pega tirones.
En "Medium" a 1080 me da 8683 y puedo poner el juego a 3840x1080 y me va fluido.
Vamos, que no hace falta una tarjeta gráfica de 500€ para jugar ni mucho menos, a no ser que necesites jugar a 200FPS con todo al máximo y 32xQCSAA forzado porque tienes ojos biónicos.

Es fácil overclokear la gráfica? Tengo la misma que tú. También tengo dos monitores.
PD: Como deshabilitas el segundo monitor fácilmente?
Shilvenrha escribió:
mimeh escribió:A mí en "Maximum" a 1080 me da 4026 con un i7 950 3.06Ghz y una GTX 460 OC 1GB. Me va bastante fluido con todo al máximo, pero si pongo los 2 monitores ya sí que tengo que bajar cosas o me pega tirones.
En "Medium" a 1080 me da 8683 y puedo poner el juego a 3840x1080 y me va fluido.
Vamos, que no hace falta una tarjeta gráfica de 500€ para jugar ni mucho menos, a no ser que necesites jugar a 200FPS con todo al máximo y 32xQCSAA forzado porque tienes ojos biónicos.

Es fácil overclokear la gráfica? Tengo la misma que tú. También tengo dos monitores.
PD: Como deshabilitas el segundo monitor fácilmente?


Mi gráfica viene con un poco de OC de serie, Gigabyte siempre saca una versión OC de las GTX.

Para habilitar/deshabilitar el doble monitor uso el Ultramon, un doble clic en el icono en el área de notificación de la barra de tareas y listo, cambio entre 1 y 2 monitores de forma instantánea. Al principio lo hacía desde el panel de control de nVidia pero así es mucho más cómodo. Y probando con el FFXIV abierto no se cuelga ni nada al hacerlo.

En la 1.0 era más coñazo cambiar el FFXIV de monitor pero en la 2.0 si estoy jugando al FFXIV con un solo monitor (el principal) y tengo que esperar a alguien o lo que sea y quiero aprovechar para jugar a la PS3 simplemente hago esto:
1- Cambiar ingame de borderless windowed a windowed (para poder arrastrarlo al otro monitor).
2- Doble clic en Ultramon para activar el monitor secundario.
3- Arrastrar el juego al monitor secundario.
4- Encender la PS3 y ponerme a jugar en el monitor principal mientras estoy AFK en el FFXIV pero viendo el juego o incluso chateando!
[oki]
mimeh escribió:
Shilvenrha escribió:
mimeh escribió:A mí en "Maximum" a 1080 me da 4026 con un i7 950 3.06Ghz y una GTX 460 OC 1GB. Me va bastante fluido con todo al máximo, pero si pongo los 2 monitores ya sí que tengo que bajar cosas o me pega tirones.
En "Medium" a 1080 me da 8683 y puedo poner el juego a 3840x1080 y me va fluido.
Vamos, que no hace falta una tarjeta gráfica de 500€ para jugar ni mucho menos, a no ser que necesites jugar a 200FPS con todo al máximo y 32xQCSAA forzado porque tienes ojos biónicos.

Es fácil overclokear la gráfica? Tengo la misma que tú. También tengo dos monitores.
PD: Como deshabilitas el segundo monitor fácilmente?


Mi gráfica viene con un poco de OC de serie, Gigabyte siempre saca una versión OC de las GTX.

Para habilitar/deshabilitar el doble monitor uso el Ultramon, un doble clic en el icono en el área de notificación de la barra de tareas y listo, cambio entre 1 y 2 monitores de forma instantánea. Al principio lo hacía desde el panel de control de nVidia pero así es mucho más cómodo. Y probando con el FFXIV abierto no se cuelga ni nada al hacerlo.

En la 1.0 era más coñazo cambiar el FFXIV de monitor pero en la 2.0 si estoy jugando al FFXIV con un solo monitor (el principal) y tengo que esperar a alguien o lo que sea y quiero aprovechar para jugar a la PS3 simplemente hago esto:
1- Cambiar ingame de borderless windowed a windowed (para poder arrastrarlo al otro monitor).
2- Doble clic en Ultramon para activar el monitor secundario.
3- Arrastrar el juego al monitor secundario.
4- Encender la PS3 y ponerme a jugar en el monitor principal mientras estoy AFK en el FFXIV pero viendo el juego o incluso chateando!
[oki]

Es la que tengo yo entonces, la misma. He probado con el MSI Afterburner pero se cuelga bastante el benchmark y eso que ni lo toco casi. Voy a probar con el Ultramon ese (parece nombre de Digimon xD) a ver si mejora el bench. Yo el problema que tengo es que mis dos monitores no tienen la misma resolución y es mas lioso hacer lo que tu haces para la PS3, pero también lo he hecho alguna vez. También antes ponía dos cuentas del FFXI, una en cada monitor y me autorusheaba xD
rheed escribió:
Thango escribió:Entonces doy por hecho que la open beta estará más optimizada y debería ir mejor de frames que la beta 3?

Porque yo en zonas de mucha gente me baja a 30FPS en el resto de sitios me va bien, lo único cuando es de noche, creo que con las luces siempre he tenido problemas de bajones de frames, pero me imagino que se podría cambiar en opciones alguna cosilla con las luces. Tengo una HD6770 en un portatil i7, juego en high porque en maximum no me atrevo, fuera en maximum me va bien pero en las citys vete a saber si no me revienta el PC.


Si toqueteas luces/sombras y tal creo que podras jugar con todo a tope


El problema es que no toqué nada porque no sabía por donde empezar jajaja, espero que la versión final venga muy bien optimizada y no tenga que tocar nada o lo mínimo posible.
Si va mal lo primero que hay que bajar o desactivar directamente son las sombras, yo cuando tenia un pc malillo quitaba las sombras en los juegos y se notaba mucho. Que mola ver esas cosas, sí, pero mejor jugar con buenos fps
Khratos escribió:Si va mal lo primero que hay que bajar o desactivar directamente son las sombras, yo cuando tenia un pc malillo quitaba las sombras en los juegos y se notaba mucho. Que mola ver esas cosas, sí, pero mejor jugar con buenos fps


Si, yo es de lo primero que he reducido siempre, porque se nota bastante subidas y bajadas de rendimiento tocando las sombras. Lo bueno es que creo que hay como 3 o 4 niveles distintos de sombras para elegir... en plan al maximo, menos, sombras basicas (que por ejemplo es la sombra de tu pj un circulo solo) o ningunas creo. Vamos que se puede ajustar a varios niveles.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo quiero que pongan opciones Anti Aliasing... :(
Hevydevy escribió:Yo quiero que pongan opciones Anti Aliasing... :(


Se supone que llegarán con el DX11 yo creo.
sexything escribió:
Hevydevy escribió:Yo quiero que pongan opciones Anti Aliasing... :(


Se supone que llegarán con el DX11 yo creo.


En realidad eso son excusas, como lo de "no podemos poner mas resolución en las texturas por que no tenemos DX11"

Desde cuando hace falta DX11 para poner texturas de mas de 128x128? D:
Pues este es el resultado del bench con todo al maximo a 1080 en mi PC

Imagen

System:
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1, v.178
Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz
16275.691MB
AMD Radeon HD 6900 Series(VRAM 1717 MB) 8.17.0010.1211
En mi caso mi pantalla tiene una resolución de 1680x1050 (algún día la cambiaré, pero es la mejor pantalla que he tenido sin duda XD), así que he hecho dos tests, uno en pantalla completa a esa resolución y otra a 1080p en ventana, para ver qué tal rendiría en caso de que llegase a comprar una pantalla nueva.

1680x1050
Imagen


1920x1080
Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A 1080p y al maximo saco unos 8200, aunque con los anteriores drivers Nvidia sacaba 9000

Sigo queriendo Anti Aliasing >:( me enfado y no respiro
Decir los PC's que teneis Hevydevy y Saikuro please.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zaguer escribió:Decir los PC's que teneis Hevydevy y Saikuro please.


Intel Core i5-3570 3.4Ghz (con overclock a 4.5GHz 100% estables)
Geforce 680 (Overclock a 1200MHz y +250Mhz en memoria)
16 GB RAM DDR 3 1866Mhz Latencias: 9-10-9-28-2N (No hacían falta tantos GB pero era una oferta mu wena D:)
Disco duro: OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 480GB (525MB/s lectura)
Hevydevy escribió:
Zaguer escribió:Decir los PC's que teneis Hevydevy y Saikuro please.


Intel Core i5-3570 3.4Ghz (con overclock a 4.5GHz 100% estables)
Geforce 680 (Overclock a 1200MHz y +250Mhz en memoria)
16 GB RAM DDR 3 1866Mhz Latencias: 9-10-9-28-2N (No hacían falta tantos GB pero era una oferta mu wena D:)
Disco duro: OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 480GB (525MB/s lectura)


No entiendo por que la 680 da mas puntuación que mi 770, no debería xD. Será tema de drivers?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zaguer escribió:
Hevydevy escribió:
Zaguer escribió:Decir los PC's que teneis Hevydevy y Saikuro please.


Intel Core i5-3570 3.4Ghz (con overclock a 4.5GHz 100% estables)
Geforce 680 (Overclock a 1200MHz y +250Mhz en memoria)
16 GB RAM DDR 3 1866Mhz Latencias: 9-10-9-28-2N (No hacían falta tantos GB pero era una oferta mu wena D:)
Disco duro: OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 480GB (525MB/s lectura)


No entiendo por que la 680 da mas puntuación que mi 770, no debería xD. Será tema de drivers?


Bueno, no son tan distintas estas gráficas, no se si la 770 solo es un 10% más potente que la 680 o,o! Y los drivers también afectan sí, si yo pusiera los drivers antiguos subiría a 9k. Aún no hay drivers específicos para FFXIV, así que el resultado también es algo random
También cuenta la CPU, sobretodo en MMOs!
Hevydevy escribió:Bueno, no son tan distintas estas gráficas, no se si la 770 solo es un 10% más potente que la 680 o,o! Y los drivers también afectan sí, si yo pusiera los drivers antiguos subiría a 9k. Aún no hay drivers específicos para FFXIV, así que el resultado también es algo random
También cuenta la CPU, sobretodo en MMOs!


Probablemente porque los drivers que hay ahora estan hechos para la serie 600 ( bueno, no hechos, sino "Optimizados" ya que la gama 7xx es mas nueva y no tiene tanto rodaje )
Hevydevy escribió:Bueno, no son tan distintas estas gráficas, no se si la 770 solo es un 10% más potente que la 680 o,o! Y los drivers también afectan sí, si yo pusiera los drivers antiguos subiría a 9k. Aún no hay drivers específicos para FFXIV, así que el resultado también es algo random
También cuenta la CPU, sobretodo en MMOs!


Tengo la misma CPU que tu, y la ram es mas rápida xD. Ademas de tener un SSD Sandisk extreme (algo mas rápido que el tuyo también). Es decir, mi PC, al menos en papel, es mas potente que el tuyo y saco menos xD

Pero bueno tampoco me preocupan demasiado estos numeritos. El juego va perfecto con todo a tope.

rheed, si probablemente sea eso, es lo que he pensado yo también.
Tambien es probable que tengas tu el pc mas "sucio" que el suyo. Parece una soberana gilipoyez, pero tambien se nota bastante que tienes instalado, cuanta mierda y espacio tienes ocupado y que tienes ejecutandose en segundo plano
rheed escribió:Tambien es probable que tengas tu el pc mas "sucio" que el suyo. Parece una soberana gilipoyez, pero tambien se nota bastante que tienes instalado, cuanta mierda y espacio tienes ocupado y que tienes ejecutandose en segundo plano


Tiene dos días xDD

El test lo pase nada mas instalar los drivers, tengo, literalmente, nada instalado xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zaguer escribió:
Hevydevy escribió:Bueno, no son tan distintas estas gráficas, no se si la 770 solo es un 10% más potente que la 680 o,o! Y los drivers también afectan sí, si yo pusiera los drivers antiguos subiría a 9k. Aún no hay drivers específicos para FFXIV, así que el resultado también es algo random
También cuenta la CPU, sobretodo en MMOs!


Tengo la misma CPU que tu, y la ram es mas rápida xD. Ademas de tener un SSD Sandisk extreme (algo mas rápido que el tuyo también). Es decir, mi PC, al menos en papel, es mas potente que el tuyo y saco menos xD

Pero bueno tampoco me preocupan demasiado estos numeritos. El juego va perfecto con todo a tope.

rheed, si probablemente sea eso, es lo que he pensado yo también.



Sí, serán los drivers D: no te puedes fiar mucho del benchmark por ahora, porque ya te digo, si quisiera hacer "trampas" me ponía los drivers antiguos y la cosa se incharía mucho más XD

Ya veremos con el nuevo benchmark, esperemos que sea más preciso, y que Nvidia saque buenos drivers para FFXIV
Hevydevy escribió:Sigo queriendo Anti Aliasing >:( me enfado y no respiro


A consumo! [sonrisa]
38630 respuestas