[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Siont escribió:
Aku escribió:Pikarby, te elijo a ti!
Imagen

... mira que es feo en amarillo, por dios xD





Estoy de acuerdo con aku... En amarillo es feo de cojones xD


vaya horror de carby..xD
Nyutu escribió:
Siont escribió:
Aku escribió:Pikarby, te elijo a ti!
Imagen

... mira que es feo en amarillo, por dios xD





Estoy de acuerdo con aku... En amarillo es feo de cojones xD


vaya horror de carby..xD


jajaja molaria que pudieras teñirlo a tu antojo xD
Si en la open beta el juego me convence posiblemente habrá un habitante más en Eorzea :)
¿Se puede registrar ya la clave que te dan al comprar el juego? ¿O aún no? Intente registrarlo en algún lado pero juraría haber leído que aún no se podía..

Que ganitas de que salga el juego!!! ^^

Deberíamos hacer un clan de EOL la gente que no tenga ya un clan (Como yo, que es mi primera vez en este mundo)
Yo lo reserve y compre en xtralife como te dan el código?¿
Mensaje por oscarcanet hace 20 minutos

Yo lo reserve y compre en xtralife como te dan el código?¿


el codigo del juego te llegara cuando tengas el juego en casa vamos, lo q te mandaran antes es el early past si lo tienes reservado pero yo pregunte y ayer me contestaron q hasta q square no les mdan los codigos de la easy no sabran dan
Pues a mi en amarillo me gusta >_>
No es feo pero... estamos acostumbrado a su color original xD
Buenas!, yo estoy metido en el tema de PC, pero un amigo que tiene PS3 y es un desentendido, quiero que lo pruebe. Cómo podré conseguir una beta para PS3?

Saludos,
Zhorknet.
Otra vez esta gran web ha creado un articulo sobre los craft su relacion entre DoL y DoH.
Imagen

link al articulo: http://eorzeareborn.com/crafting-and-ga ... lm-reborn/
Han puesto un post en el blog de FFXIV con un vídeo sobre las dungeons.

http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/496

El vídeo trata sobre las primeras, pero parece que habrá un Part 2 dónde se mostrarán las que desconocemos D:!

También han puesto en los foros de la beta la confirmación de que los personajes se traspasan de la fase 4 a la release y que cuando sea la release pondrán el flag para cambair el personaje.

Aunque no saben si lo activarán en el early acess o en la release.
Exsoul escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NqctxbRffrY&feature=youtu.be

¿No está con subs en inglés no? veo que ha salido hoy


La verdad es que los escenarios son la leche :) y por cierto, una pena que no esté subtitulado en inglés :(
Khazar escribió:
Imagen



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Toda la party muerta xDD
Cada vez que habla Yoshida me parece más sensato y convincente, se nota que le gusta el universo Final Fantasy y conoce perfectamente las mecánicas de los MMO. El hype me tiene frenético [+furioso]
sexything escribió:Cada vez que habla Yoshida me parece más sensato y convincente, se nota que le gusta el universo Final Fantasy y conoce perfectamente las mecánicas de los MMO. El hype me tiene frenético [+furioso]


Opino igual que tu, para mi Naoki es un tío con las ideas muy claras, fan de la saga y amante de los videojuegos y que se lo está currando un montón desde que le pusieron a la cabeza del proyecto, hará ya mas de 2 años. Ojalá el juego le devuelva la ilusión que ha puesto.
zakila escribió:
sexything escribió:Cada vez que habla Yoshida me parece más sensato y convincente, se nota que le gusta el universo Final Fantasy y conoce perfectamente las mecánicas de los MMO. El hype me tiene frenético [+furioso]


Opino igual que tu, para mi Naoki es un tío con las ideas muy claras, fan de la saga y amante de los videojuegos y que se lo está currando un montón desde que le pusieron a la cabeza del proyecto, hará ya mas de 2 años. Ojalá el juego le devuelva la ilusión que ha puesto.


Es un máquina, curra como una bestia y es muy cercano a los jugadores, ojala tenga la oportunidad de verlo algún año en la Japan Expo de París por ejemplo (por ser lo mas cercano). Quiero un autografo suyo, que soy muy fan [sonrisa]
Khazar escribió:Es un máquina, curra como una bestia y es muy cercano a los jugadores, ojala tenga la oportunidad de verlo algún año en la Japan Expo de París por ejemplo (por ser lo mas cercano). Quiero un autografo suyo, que soy muy fan [sonrisa]


Fletamos un bus de Eolianos fans de Naoki y nos vamos 'payá' xDDD

La verdad que un ARR Coleccionista firmado por él estaría muy guapo. [flipa]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Khazar escribió:Es un máquina, curra como una bestia y es muy cercano a los jugadores, ojala tenga la oportunidad de verlo algún año en la Japan Expo de París por ejemplo (por ser lo mas cercano). Quiero un autografo suyo, que soy muy fan [sonrisa]


Eh pues... yo me apuntaría XD
zakila escribió:
Khazar escribió:Es un máquina, curra como una bestia y es muy cercano a los jugadores, ojala tenga la oportunidad de verlo algún año en la Japan Expo de París por ejemplo (por ser lo mas cercano). Quiero un autografo suyo, que soy muy fan [sonrisa]


Fletamos un bus de Eolianos fans de Naoki y nos vamos 'payá' xDDD

La verdad que un ARR Coleccionista firmado por él estaría muy guapo. [flipa]


Otro fan de Yoshi-P

Aunque el juego sea un fiasco (que lo dudo) creo que pagaría unos meses aunque no jugase, solo por respeto.
nos presentamos todos y nos mandan a corea del norte jaja del miedo q le damos al pobre de ver tanto viciao
En verdad, como decia un anterior post, creo que es de lo pocos juegos que me gustaria tener firmada mi caja del FFXIV xD No por su valor monetario xD sino por seria un orgullo tenerlo firmado por un hombre que se ha volcado con la comunidad y con el juego [boing]
Luego tienes otros productores y directores que se la pela soberanamente la comunidad del juego, pulir su juego bien para que los fans disfruten, escuchar las opiniones de la gente y crear el juego a partir de esas ideas...a esos otros con tener una saga con "nombre" y saber que van a vender juegos como churros con tan solo modificar 4 cosas desde el juego anterior les vale.

Fan de Yoshida.
Secundo la moción del autobus y ponernos en modo groupy con Yoshi-p!
Además de que no relega en nadie las apariciones en las Letter, aporta en los foros como uno más, se integra en las betas de infiltrado para comprobar el estado de la misma y el comportamiento de la gente, curra como un descosido, es majo y además es un fanático de los mmorpg.
Desde que Yoshi-P pisó FFXIV solo ha hecho más que mejorar, incluso en la versión 1.0 que ya de por sí lo tenía difícil.
Jajaja esto me ha hecho mucha gracia:

(Anonymous A): Tumult damage was reduced by 15%.
(Anonymous A): But I thought that'd make it too easy, so I also raised its ??? 20%.
(Anonymous B): Hahahaha.
(Producer Director): rofl
(Anonymous A): That's all.
Screenshot saved.
(Producer Director): I've got to get this
(Producer Director): in the next Letter from the Producer.


Vamos que no va a ser nada fácil xD
Por si no visteis el video que salio esta madrugada de la instancias :D

http://www.youtube.com/watch?v=Kbr_h_d5g2Q

A mi la de la mansion la ke mejor pinta me tiene ^_^
brush escribió:Por si no visteis el video que salio esta madrugada de la instancias :D

http://www.youtube.com/watch?v=Kbr_h_d5g2Q

A mi la de la mansion la ke mejor pinta me tiene ^_^


Ya lo postearon esta mañana y tambien hay una letter of the producer :)

A mi me gusta mas la ultima que es mas outdoor, mas que nada para variar de estar encerrado un una serie de tuneles y habitaciones, me parece mas dinamico y mas colorido al ser iluminado por la luz solar xDD
Para el que no lo haya visto, vídeo de las dungeons de la beta, supuestamente habrán 16-18 en la release

http://www.youtube.com/watch?v=Kbr_h_d5g2Q


Al foro le vendria bien los tags [youtube][/youtube] D:
El último post es una trolleada?
Shilvenrha escribió:El último post es una trolleada?


Why?
Delhora escribió:
Shilvenrha escribió:El último post es una trolleada?


Why?


Porque han puesto casi en 2 post seguidos el mismo link al video de la dungeons [carcajad]
Para que unos tags de youtube si al poner en enlace se te pone directamente para que al presionar en enlace ya te sale el video en embed? [sonrisa]

Alberto3008 escribió:
Delhora escribió:
Shilvenrha escribió:El último post es una trolleada?


Why?


Porque han puesto casi en 2 post seguidos el mismo link al video de la dungeons [carcajad]


Pero eso no es una trolleada es que Icarian anda despistao xD
Khazar escribió:Para que unos tags de youtube si al poner en enlace se te pone directamente para que al presionar en enlace ya te sale el video en embed? [sonrisa]


Juas! La de años que llevo viendo el iconito de la tele en los links de youtube y nunca me ha dado por apretar JAJAJAJAJAJA.
Gracias por decirlo XD
Duh, tampoco sabia lo del icono xD

Lo de poner el link dos (tres!) veces seguidas, dejé el post abierto y no actualice, así que no vi que lo habían puesto!
Yo tambien no tenia idea del icono ese pensaba que era para que supieras era un video xDD [carcajad]
Ahora mismo en greenmangaming tienen un 20% de descuento y se queda en 20€. ¿Sabeis de un sitio mas barato?
Alex_06 escribió:Ahora mismo en greenmangaming tienen un 20% de descuento y se queda en 20€. ¿Sabeis de un sitio mas barato?


Lo vi en amazon.es en físico por menos de 20 hace semanas. Si tienes premium para el envío te sale mejor.
sexything escribió:
Alex_06 escribió:Ahora mismo en greenmangaming tienen un 20% de descuento y se queda en 20€. ¿Sabeis de un sitio mas barato?


Lo vi en amazon.es en físico por menos de 20 hace semanas. Si tienes premium para el envío te sale mejor.


Si, ahora mismo esta a 18,95 pero con el envio se pasa un poco y no se si te daran el codigo o simplemente te mandan el juego cuando salga. Mejor en GMG. [sonrisa]

¿Se necesita un ingles cojonudo o es mas bien normalito?
Alex_06 escribió:
sexything escribió:
Alex_06 escribió:Ahora mismo en greenmangaming tienen un 20% de descuento y se queda en 20€. ¿Sabeis de un sitio mas barato?


Lo vi en amazon.es en físico por menos de 20 hace semanas. Si tienes premium para el envío te sale mejor.


Si, ahora mismo esta a 18,95 pero con el envio se pasa un poco y no se si te daran el codigo o simplemente te mandan el juego cuando salga. Mejor en GMG. [sonrisa]

¿Se necesita un ingles cojonudo o es mas bien normalito?


Con el normalito vas bien pero a mi se me escapan algunas parte de frases pero le coges el sentido con el resto xD [risita]
A ver que os parece mi futuro niño :D
Os parece un buen PC para el FFXIV, tendré 60 fps mas o menos constante?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
no tendras problemas pa jugarlo yo con un i5 750 a 3,4ghz 8gb y una 560gtx ti oc y a 1080p va bien no todo a tope pero para mi ya se ve genial
Comprado! :O
Yo voy a ir un poco mas justo, un amd tres nucleos, 4gb ram y una 4870.
Por cierto. Habéis comprado alguna vez en pccomponentes? Son de fiar? Es que pcbox me sale 300€ más caro pero se que no tengo ningún problema si se estropea algo.
snoopy escribió:Por cierto. Habéis comprado alguna vez en pccomponentes? Son de fiar? Es que pcbox me sale 300€ más caro pero se que no tengo ningún problema si se estropea algo.


Pccomponentes es una de las mejores paginas, totalmente de confianza, he comprado infinidad de veces ahí y sin problemas, super rápidos y con un cuidado execelente
Zatch escribió:
snoopy escribió:Por cierto. Habéis comprado alguna vez en pccomponentes? Son de fiar? Es que pcbox me sale 300€ más caro pero se que no tengo ningún problema si se estropea algo.


Pccomponentes es una de las mejores paginas, totalmente de confianza, he comprado infinidad de veces ahí y sin problemas, super rápidos y con un cuidado execelente


Si se te estropea algo y está en garantía como funciona el proceso?

Los llamas para que te manden a seur, seur te lo recoge y te lo vuelve a traer? Coste? Cuantos días tardan (más o menos) desde que los llamas hasta que te llega reparado?
38630 respuestas