[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zatch escribió:http://xivmodels.com/


juer visite la pagina pero no había visto el link jajajaja
Tiene buena pinta , veremos como queda al final :)
no se si se a posteado pero ya me a llegado el codigo para la open beta
WGP Kakashii escribió:no se si se a posteado pero ya me a llegado el codigo para la open beta

Por los foros de la beta dicen que puede ser que estén recibiendo las claves primero los Miembros Legacy.. yo no lo soy y no me ha llegado nada

EDIT: Me retracto, dicen que es random,gente que no ha activado la closed beta key dicen que tambien les ha llegado ese correo.. asi que a saber que es

De todos modos seguimos sin fechas para la Open Beta y por parte de SE no se ha dicho nada de que empiecen a mandar key para la open beta y tampoco esta disponible la descarga de dicho client
yo he mirao el correo y pone de activar antes del dia 31 a las 5 pm si no te quedas fuera por si las moscas ya la active usando correo nuevo por si las moscas
Pero eso puede ser simplemente para gestionar y tal, la Open Beta no tiene porque empezar antes del 1. A lo mejor es por esa fecha del correo que decían que empezaba este fin de semana la open beta en vg xDD
Eso es porque despues del 31 de julio el registro de codigos va a estar cerrado temporalmente y no se abrira hasta el comienzo de la open beta, lo pusieron en el lodestone hace unos dias.

Deadlines for Beta Test Applications and Beta Code Registration (07/19/2013)

For those who have registered a beta code by Wednesday, July 31, 2013 4:59 (GMT), you will automatically be accepted to participate in Beta Test phase 4 (final Beta Test). If you have not yet registered a beta code, please make sure to complete the registration process before the above date.

For those of you who have not yet applied for the Beta Test, please submit your application by Monday, July 22, 2013 (GMT).

Application Period:
Until Monday, July 22, 2013
* On the above date and time, the Beta Tester Application Site will be temporarily closed and will reopen when Beta Test phase 4(final Beta Test) begins.

Registration Period:
Until Wednesday, July 31, 2013 4:59 (GMT)
* If your beta code has not been registered by the above date and time, you will need to resubmit your application at the Beta Tester Application Site once Beta Test phase 4 begins.


Those who have yet to apply, be sure to visit the Beta Tester Application Site.

To register your beta code, please click here.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html

Aunque la fase 4 es Beta Abierta hay que registrar código para que te de status de beta tester.
Pero en teoría los que ya fuimos testers en la fase 3 ya tenemos el estado de testers en la fase 4 no? o algo así me suena haber leído por ahí, de que no tendríamos que registrar de nuevo.
Exsoul escribió:Pero en teoría los que ya fuimos testers en la fase 3 ya tenemos el estado de testers en la fase 4 no? o algo así me suena haber leído por ahí, de que no tendríamos que registrar de nuevo.


Exacto.
Volviendo al tema de pccomponentes...

Mucho ojo, yo SIEMPRE he comprado mis cosas en esta página, desde hace años, me he gastado muchísimo dinero en ellos y son una muy buena tienda... pero...

Cuidado con las placas base, no soy al único que se lo han hecho, aquí mismo en EOL podéis encontrar hilos de más gente a la que le han hecho esta misma jugarreta, te mandan una placa base, la pones, ves que no rula, la mandas y luego ellos te dicen que has doblado los pines y que no te la cambian ni devuelven la pasta. Buscad por google o aquí y veréis de lo que hablo.

Y esto lo digo con mucha pena por que para mi eran los mejores, pero después de esto he dejado de comprar ahí.

Y os puedo asegurar que yo jamás he doblado los pines de la PB, a parte de que con los sockets actuales es prácticamente imposible, llevo montando PCs desde que tengo 16 años, he tenido una tienda de informática y controlo de estos temas, no lo digo por decir.

Desde ese día compro todos mis componentes en Amazon, donde el servicio post-venta si que es impecable, ni te preguntan, te devuelven la pasta y tienes 1 mes para enviar la pieza, y el precio es practicamente el mismo, euro arriba euro abajo.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.
A mi me a llegado un código pero en la web de miembros de square enix me pone....


Code registration currently unavailable. [360º]



zakila escribió:Volviendo al tema de pccomponentes...

Mucho ojo, yo SIEMPRE he comprado mis cosas en esta página, desde hace años, me he gastado muchísimo dinero en ellos y son una muy buena tienda... pero...

Cuidado con las placas base, no soy al único que se lo han hecho, aquí mismo en EOL podéis encontrar hilos de más gente a la que le han hecho esta misma jugarreta, te mandan una placa base, la pones, ves que no rula, la mandas y luego ellos te dicen que has doblado los pines y que no te la cambian ni devuelven la pasta. Buscad por google o aquí y veréis de lo que hablo.

Y esto lo digo con mucha pena por que para mi eran los mejores, pero después de esto he dejado de comprar ahí.

Y os puedo asegurar que yo jamás he doblado los pines de la PB, a parte de que con los sockets actuales es prácticamente imposible, llevo montando PCs desde que tengo 16 años, he tenido una tienda de informática y controlo de estos temas, no lo digo por decir.

Desde ese día compro todos mis componentes en Amazon, donde el servicio post-venta si que es impecable, ni te preguntan, te devuelven la pasta y tienes 1 mes para enviar la pieza, y el precio es practicamente el mismo, euro arriba euro abajo.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.


Gracias por la información .
donde se pide una key para open beta de ps3? hay que aplicar para la beta otra vez? yo tengo de pc pero no de ps3
A mi me llegó ayer la key para la beta, y me registré ante ayer XD Parece ser que tuve suerte e3e Por el tema de PCcomponentes, a mi me parece que tienen un servicio muy bueno, ya que hace poco se me jodio un HDD que tenía 7 meses, y me acerque a su sede en alhama. Ni 2 minutos tardaron en darme uno nuevo, sin explicaciones, sin pegas, todo perfect, así que bueno, desde mi experiencia, es bastante fiable :/.

Saludos!
Drughi escribió:donde se pide una key para open beta de ps3? hay que aplicar para la beta otra vez? yo tengo de pc pero no de ps3


A mi me ha llegado esta mañana un mail recordandome que la próxima beta es la última y que pronto me enviarán el código para la PS3.

Dado este mensaje, tiene pinta de que si no estabas como beta tester de PS3 tendrás que solicitarlo, no parece que puedas bajarlo sin un código como si fuera una demo de la store.

Si eres beta tester solo de PC, tendrás que aplicar para la beta de PS3. Tendrás que hacerlo desde http://entry.ffxiv.com/beta/index_en.html cuando reabran las inscripciones.
¿no se supone que la beta de la fase 4 seria para todo el mundo?
FOREVER ALONE escribió:¿no se supone que la beta de la fase 4 seria para todo el mundo?


Es para todo el mundo pero los que ya hemos participado en las betas anteriores entramos directamente, los nuevos tiene que hacer apply cuando este disponible
Zatch escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿no se supone que la beta de la fase 4 seria para todo el mundo?


Es para todo el mundo pero los que ya hemos participado en las betas anteriores entramos directamente, los nuevos tiene que hacer apply cuando este disponible


ahhhhhhhhhhhh ¿yo participe en la fase 3,que posivilidad tengo de que me den el codigo?

gracias
a ver, es qe la gente se esta confundiendo, los mails que estan llegando ahora es a la gente que no registro su key para las betas anteriores, los que ya hemos participado lo único que hay que hacer es esperar
zakila escribió:Volviendo al tema de pccomponentes...

Mucho ojo, yo SIEMPRE he comprado mis cosas en esta página, desde hace años, me he gastado muchísimo dinero en ellos y son una muy buena tienda... pero...

Cuidado con las placas base, no soy al único que se lo han hecho, aquí mismo en EOL podéis encontrar hilos de más gente a la que le han hecho esta misma jugarreta, te mandan una placa base, la pones, ves que no rula, la mandas y luego ellos te dicen que has doblado los pines y que no te la cambian ni devuelven la pasta. Buscad por google o aquí y veréis de lo que hablo.

Y esto lo digo con mucha pena por que para mi eran los mejores, pero después de esto he dejado de comprar ahí.

Y os puedo asegurar que yo jamás he doblado los pines de la PB, a parte de que con los sockets actuales es prácticamente imposible, llevo montando PCs desde que tengo 16 años, he tenido una tienda de informática y controlo de estos temas, no lo digo por decir.

Desde ese día compro todos mis componentes en Amazon, donde el servicio post-venta si que es impecable, ni te preguntan, te devuelven la pasta y tienes 1 mes para enviar la pieza, y el precio es practicamente el mismo, euro arriba euro abajo.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.


A mi me lo van a montar ellos así que..... si viene mal es su problema.
yo por si las moscas pedi otra antes q chaparan el dia 22 y tengo otra por si la otra no valiera, mas vale prevenir q curar ahora a esperar q dia empieza la open beta, al menos espero q dejen bajar el ciente 1 o 2 dias antes q empieze para no saturar los serves
Zatch escribió:a ver, es qe la gente se esta confundiendo, los mails que estan llegando ahora es a la gente que no registro su key para las betas anteriores, los que ya hemos participado lo único que hay que hacer es esperar


No exactamente, quizás a los que son solo de PC no les llega por ahora. Yo participé en la beta 3 como beta tester de PC y PS3 y me ha llegado el aviso para recordarme que pronto me mandaran lo que supongo que es el código de la store para poder bajarse el cliente.
Desto hay algun clan de eol o algo? Por el foro de ps3 no me isen na. }:/

Hay clanes, no? Vi lo del linknoseque pero mas que clan parecia una especie de listados a los q unirte, nose bien como va el tema, jeje. [ayay]
Hay clanes, de gente de aqui, pero no un clan "El otro lado" como tal.

La lista que viste es un censo de jugadores que están haciendo en el foro Online de PS3 y por lo visto crearon un clan con gente de ahi (que no todos) pero supongo que es un clan como cualquier otro, con su nombre que diría que no es el de esta web.
Y bueno , si alguien esta interesado en crear el clan de "EOL" el mismo no creo que nadie se lo impida ^_^
Creo que varios ya tienen clan (yo entre ellos), lo que se podría hacer es una Linkshell con todos los de EOL, pero claro, antes habría que ver a que server va cada uno y si hay suficientes en X server para que valga la pena hacer la linkshell. Ragnarok? Moogle? otro? (ya toca empezar de nuevo con el drama de servers que ya han pasado unos días desde el último xD).

Yo estaré en Moogle. :p
En todo caso veo mejor que alguien motivado cree la LS que seria como un canal de chat privado, y el tema server ya esta mas que hablado pero volveran al hilo dentro de una semana asi que mejor dejar apartado el tema hasta esa fecha.

Cambiando de tema, me gustaria saber la opiniones de la gente que va a jugar en pc y con un pad, por que yo he estado usando el mando de la 360 y creo que se juega bastante bien e incluso he pedido el razer sabertooth para poder tener botones de sobra aunque tengo que ver cuando me llegue que botones se le pude asignar y si merece realmente la pena eso botones de demas. Y hay gente que se queja un poco el tema se seleccionar que puede ser complicado con mucho mob alrededor.

En resumen, como veis jugar en pc con un pad al FFXIV?
Alberto3008 escribió:En todo caso veo mejor que alguien motivado cree la LS que seria como un canal de chat privado, y el tema server ya esta mas que hablado pero volveran al hilo dentro de una semana asi que mejor dejar apartado el tema hasta esa fecha.

Cambiando de tema, me gustaria saber la opiniones de la gente que va a jugar en pc y con un pad, por que yo he estado usando el mando de la 360 y creo que se juega bastante bien e incluso he pedido el razer sabertooth para poder tener botones de sobra aunque tengo que ver cuando me llegue que botones se le pude asignar y si merece realmente la pena eso botones de demas. Y hay gente que se queja un poco el tema se seleccionar que puede ser complicado con mucho mob alrededor.

En resumen, como veis jugar en pc con un pad al FFXIV?


Yo no me veo jugando a este con pad, mas que nada por tema inventario y menus, prefiero raton y teclado, demasiados botones como para usar mando
Yo tanto al final fantástico XI como al XIV versión 1.0 he jugado con mando y sin problemas , para mi es más cómodo pero claro eso también depende de cada uno , lo mejor es probarlo y que cada uno saque sus propias conclusiones , yo probare con mando esta nueva versión y veremos que tal :)
Yo lo estuve probando con el pad de la 360 y la verdad es lo que decis, a la hora de seleccionar un mob y que tenga alrededor otros es algo dificil (malditas Fates) y por el tema menus tampoco es tan dificil, en vez de dar un click de raton para llegar al inventario has de dar a 2 botones en el pad para hacer lo mismo, pero eso si, lo he de admitir, a la hora de los combates es muuuuuuy comodo el pad [+risas], yo en la release final lo mas seguro es que opte por usar el pad y teclado a la vez.
Alberto3008 escribió:En todo caso veo mejor que alguien motivado cree la LS que seria como un canal de chat privado, y el tema server ya esta mas que hablado pero volveran al hilo dentro de una semana asi que mejor dejar apartado el tema hasta esa fecha.

Cambiando de tema, me gustaria saber la opiniones de la gente que va a jugar en pc y con un pad, por que yo he estado usando el mando de la 360 y creo que se juega bastante bien e incluso he pedido el razer sabertooth para poder tener botones de sobra aunque tengo que ver cuando me llegue que botones se le pude asignar y si merece realmente la pena eso botones de demas. Y hay gente que se queja un poco el tema se seleccionar que puede ser complicado con mucho mob alrededor.

En resumen, como veis jugar en pc con un pad al FFXIV?


Yo jugué en la 1.0 con gamepad aunque ahora jugaré con raton/teclado pero por la experiencia y lo que he visto del control para mando para la 2.0 creo que básicamente el unico punto flojo es lo que han dicho, a la hora de selccionar targets. Por lo demas da bastante la cara, lo que es a la hora de seleccionar habilidades lo puedes hacer realmente rapido.

El tema es que para contenidos exigentes donde décimas de segundo sean importantes (como PVP) perder tiempo en targetear haciendo el ciclo de targets que haces con gamepad puede ser un handicap. Me refiero en la seleccion de enemigos (incluso en PVE con muchos mob), porque para seleccionar aliados de la party no esta mal.

Para la Open Beta y la release van a mejorar muchos aspectos de la interfaz del mando, pero ese handicap lo va a conservar me da.
Yo uso pad, mouse y teclado xD

Pad para moverse y combate
Teclado para combate (macros/extra skills/chat)
Mouse para menus/interface

Si que es verdad que cuesta targetear con el pad aveces pero creo que con los filtros y macros se puede paliar en cierta medida.
Alberto3008 escribió:Cambiando de tema, me gustaria saber la opiniones de la gente que va a jugar en pc y con un pad, por que yo he estado usando el mando de la 360 y creo que se juega bastante bien e incluso he pedido el razer sabertooth para poder tener botones de sobra aunque tengo que ver cuando me llegue que botones se le pude asignar y si merece realmente la pena eso botones de demas. Y hay gente que se queja un poco el tema se seleccionar que puede ser complicado con mucho mob alrededor.

En resumen, como veis jugar en pc con un pad al FFXIV?


Yo me acostumbré a jugar con mando en el FFXI porque era muchísimo más cómodo y seguí en el FFXIV sin problemas, incluso me configuré los botones y tal para que fuera igual que en el FFXI y el cambio no me supuso ninguna dificultad. Ahora el cambio a la 2.0 si que lo he notado.

La interfaz está muy cargada y se nota a la hora de seleccionar con el mando, se tarda bastante más que en la 1.0. Además de momento no dejan configurar los botones a tu gusto, espero que en la release se pueda. También se echa en falta poder mapear comandos o macros a los botones. Por ejemplo para mí el botón de sentarse me parece un botón desaprovechado que podría usarse para llamar al chocobo o algo por el estilo.

Además con teclado y ratón puedes ponerte chorrocientas barras con todo, con mando también puedes pero cuantas más cosas pongas en la interfaz más tardas luego en pasar de un elemento a otro. Estaría bien poder ejecutar una macro mediante un comando, por ejemplo crear una macro que al escribir /war te cambie el arma por un hacha y te equipe el job sin necesidad de tener puesta la macro en una barra. No sé, creo que le hacen falta bastante facilidades para agilizar el juego usando mando y teclado.

Pero excepto por el tema de la mayor lentitud que usando ratón, jugar con mando le da mil vueltas en comodidad y es fácil tanto el movimiento del personaje como el combate como manejar la interfaz. Yo ni me planteo cambiarme a ratón.
Yo el inconveniente que le veo al mando es que no me sobran botones para poner el TS o ventrilo. No me gusta jugar con el micro abierto y para cosas serias veo indispensable el chat de voz.

Así que yo tiraré de teclado que además puedo bindear mi ratón (steelseries) y teclado.
Khazar escribió:
Alberto3008 escribió:En todo caso veo mejor que alguien motivado cree la LS que seria como un canal de chat privado, y el tema server ya esta mas que hablado pero volveran al hilo dentro de una semana asi que mejor dejar apartado el tema hasta esa fecha.

Cambiando de tema, me gustaria saber la opiniones de la gente que va a jugar en pc y con un pad, por que yo he estado usando el mando de la 360 y creo que se juega bastante bien e incluso he pedido el razer sabertooth para poder tener botones de sobra aunque tengo que ver cuando me llegue que botones se le pude asignar y si merece realmente la pena eso botones de demas. Y hay gente que se queja un poco el tema se seleccionar que puede ser complicado con mucho mob alrededor.

En resumen, como veis jugar en pc con un pad al FFXIV?


Yo jugué en la 1.0 con gamepad aunque ahora jugaré con raton/teclado pero por la experiencia y lo que he visto del control para mando para la 2.0 creo que básicamente el unico punto flojo es lo que han dicho, a la hora de selccionar targets. Por lo demas da bastante la cara, lo que es a la hora de seleccionar habilidades lo puedes hacer realmente rapido.

El tema es que para contenidos exigentes donde décimas de segundo sean importantes (como PVP) perder tiempo en targetear haciendo el ciclo de targets que haces con gamepad puede ser un handicap. Me refiero en la seleccion de enemigos (incluso en PVE con muchos mob), porque para seleccionar aliados de la party no esta mal.

Para la Open Beta y la release van a mejorar muchos aspectos de la interfaz del mando, pero ese handicap lo va a conservar me da.


Lo del target no es un problema, porque en las opciones, hay filtros para elegir que NPCs seleccionar en diferentes situaciones, como cuando estas en modo Stance (con el arma desenvainada) puedes poner los filtros para que las flechas del pad SOLO seleccionen a los enemigos, si eres healer, pues solo para que seleccionen a los miembros de la party, aunque esto ultimo DA IGUAL, porque para seleccionar a los miembros de la party son con las flechas arriba/abajo, y los enemigos izquierda/derecho, lo dicho, eso no es un punto flojo porque para eso estan los filtros xD
El problema es cuando hay MUCHOS enemigos, pero vamos, que crea lo que quiera el que quiera [sonrisa]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Pad está hecho para que pongamos los items ahí, al igual que las macros o,o! Así que lo que hay que hacer antes, es poner en cada job una barra de ítems (pociones etc) y simplemente cambiando de barra (tenemos 8 barras, la cual cada una tiene 16 huecos) y utilizar el ítem.

Yo utilizo el de Xbox360, y por ejemplo RB+B (Buffs) y RB+A (Skills de combate más utilizadas), RB+Y tengo las monturas y demás, y RB+X tengo los items/macros.

La cuestión es practicar y pillar el truco, y al final podremos acceder a cualquier cosa en menos de un segundo, más rápido que en teclado y ratón.

Y seleccionar con el pad al principio cuesta, pero en la beta me he acostumbrado y voy muy rápido o,o (Sobretodo curar, es super rápido)
Yo prefiero jugar con mando, pero ultimamente le estoy dando con teclado, depende de la ocasión, pero si consigo acostumbrarme al mando y configurarlo de manera que vaya rapido seguramente sea lo que utilice finalmente :P
acordándome de mis malos momentos en el ff xiv 1.0 me surgió una duda; como hubiese sido el juego en ps3 si no hubiesen cambiado el engine xD
estarían jugando a 15 fps o tendría algún limite de 2 o 3 personajes simultáneos en pantalla xD
Por cierto con respecto a las voces de los personajes, sabéis si al final las quest principales van a estar dobladas? Es que en la beta 3 no me encontré nada con voces :(
¿Habéis visto esto?

http://www.gamebreaker.tv/mmorpg/import ... ouncement/

¿Open beta?


Pues a saber... xD Pero vamos el día 8 hay Live Letter así que por ahí ya deberíamos saber sobre que día es la open beta :).

snoopy escribió:Por cierto con respecto a las voces de los personajes, sabéis si al final las quest principales van a estar dobladas? Es que en la beta 3 no me encontré nada con voces :(


Sí, tendrán voces y podrás cambiar entre audo inglés o japonés.
Exsoul escribió:¿Habéis visto esto?

http://www.gamebreaker.tv/mmorpg/import ... ouncement/

¿Open beta?


Hmmmmmmmmmm! lo mismo es algún anuncio exclusivo o a saber... pero ha aumentado mi hype xD
Delhora escribió:Sí, tendrán voces y podrás cambiar entre audo inglés o japonés.


Ostia, audio japones?:O un puntazo entonces
lucianopsx escribió:acordándome de mis malos momentos en el ff xiv 1.0 me surgió una duda; como hubiese sido el juego en ps3 si no hubiesen cambiado el engine xD
estarían jugando a 15 fps o tendría algún limite de 2 o 3 personajes simultáneos en pantalla xD


Probablemente no tendrían ningún problema porque el engine era el mismo que el de FF13/FF13-2/LR (Crystal Tools), menos resolución en texturas y arreando

La gente tiene que dejar de meterse en la cabeza de que el engine de la 1.0 era mejor gráficamente, no lo era, el engine de la 1.0 era una puta mierda sin optimizar y cuya única cosa redimible era la resolución de las texturas, todo lo demás era horrible, ni siquiera podía mostrar mas de 20 modelos en pantalla (NPCs/monstruos o jugadores) simultáneamente o poner una misera delivery box/correo, el engine era PEOR que el del XI por que no es un engine para MMO.
Muchas gracias por todos los comentarios sobre el pad, seguramente jugare con el pad pero si veo que no me da la precision que necesito en el highend pase al teclado y raton de toda la vida XD

Lo de Gamebreaker no se por que me huele a alguna chorrada de su web pero la fe es lo ultimo que se pierde en estos casos xDD

Y para concluir si alguno se aburre y quiere trastear con la interface del juego (HUD) os dejo una web interesante: http://ffxiv.game-junkie.net/HUD/

Saludoss
Exsoul escribió:¿Habéis visto esto?

http://www.gamebreaker.tv/mmorpg/import ... ouncement/

¿Open beta?

Esa página tenía un podcast del FFXIV que abandonaron cuando dejaron de seguir la 1.0 por imposible, así que lo que se baraja es que seguramente vayan a continuarlo, más que cualquier otra cosa más interesante... xD
Sabeis que programa es este que pone los FPS, temperatura etc.... (Esquina superior izquierda)

Imagen
snoopy escribió:Sabeis que programa es este que pone los FPS, temperatura etc.... (Esquina superior izquierda)

Imagen


MSI Afterburner, tienes que activarlo en sus opciones. [beer]
38630 respuestas