Volviendo al tema de pccomponentes...
Mucho ojo, yo SIEMPRE he comprado mis cosas en esta página, desde hace años, me he gastado muchísimo dinero en ellos y son una muy buena tienda... pero...
Cuidado con las placas base, no soy al único que se lo han hecho, aquí mismo en EOL podéis encontrar hilos de más gente a la que le han hecho esta misma jugarreta, te mandan una placa base, la pones, ves que no rula, la mandas y luego ellos te dicen que has doblado los pines y que no te la cambian ni devuelven la pasta. Buscad por google o aquí y veréis de lo que hablo.
Y esto lo digo con mucha pena por que para mi eran los mejores, pero después de esto he dejado de comprar ahí.
Y os puedo asegurar que yo jamás he doblado los pines de la PB, a parte de que con los sockets actuales es prácticamente imposible, llevo montando PCs desde que tengo 16 años, he tenido una tienda de informática y controlo de estos temas, no lo digo por decir.
Desde ese día compro todos mis componentes en Amazon, donde el servicio post-venta si que es impecable, ni te preguntan, te devuelven la pasta y tienes 1 mes para enviar la pieza, y el precio es practicamente el mismo, euro arriba euro abajo.
Perdón por el offtopic.
Un saludo.