[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Thango escribió:¿Qué tiene esta página de fiable?

http://www.arrstatus.com/

Porque pone fechas de open beta y early.

En cuanto a fechas ninguno, solo pone el contador para la fecha segun los rumores XD
Thango escribió:¿Qué tiene esta página de fiable?

http://www.arrstatus.com/

Porque pone fechas de open beta y early.



Nada, no es oficial. Como pone en la propia página es una tentativa, como la que podemos calcular cualquiera de nosotros.

Benchmark wiiiiiii !!!
¿Que es el Benchmark o para que sirve? :-?

Lo he puesto por el google pero no me he enterado de mucho...
Pizzo escribió:¿Que es el Benchmark o para que sirve? :-?

Lo he puesto por el google pero no me he enterado de mucho...


Es para ver como responde tu PC al juego, si podrá funcionar correctamente y con que configuración.

Eliges la configuración, y lo ejecutas. Al final te saldrá una puntuación. Miras la tabla que hay en la web y ahí te indica si tu PC funcionará mejor o peor con dicha configuración.

Edit: La tabla está al final de la página web http://eu.finalfantasyxiv.com/benchmark/en/index.html
Dojin escribió:
Pizzo escribió:¿Que es el Benchmark o para que sirve? :-?

Lo he puesto por el google pero no me he enterado de mucho...


Es para ver como responde tu PC al juego, si podrá funcionar correctamente y con que configuración.

Eliges la configuración, y lo ejecutas. Al final te saldrá una puntuación. Miras la tabla que hay en la web y ahí te indica si tu PC funcionará mejor o peor con dicha configuración.

Ammm okis gracias! :)

Yo es que lo voy a jugar en PS3 y luego espero en PS4, pero como el foro de PS3 no tiene mucho movimiento pues me paso por este a veces. [sonrisa]

Pensaba que era algo relacionado con la pre-creación del pj o algo de eso como hice en Aion por ejemplo. [looco]
si pero ten en cuenta q cuando salga en ps4 tendras q comprarte otra vez el juego no te valdra el de ps3
Pizzo escribió:Pensaba que era algo relacionado con la pre-creación del pj o algo de eso como hice en Aion por ejemplo. [looco]


También la incluye, pero solo funciona en PC :P
Alberto3008 escribió:
Saikuro escribió:Bueno, son vacaciones pero no. Mi casa está aquí y el resto del año estoy fuera porque aquí obviamente no hay universidad (bueno sí, una pero es medio a distancia). XD

Ahora que caigo, el juego se supone que sale el 27, ¿no? A ver si me lo van a traer y todavía no he vuelto.

Imagen



JAJAJAJAJA amo a ese gato :p

Postear puntuaciones con vuestros PC's perracos!
Descargando el Benchmark [360º] a ver que tal ! xD
En la actualización de la web d ehoy veo que han puesto 3 localizaciones nuevas:
Mor Dhona, Ala Mhigo, Ishgard. :O

La de Mor Dhona me sonaba ya, pero las otras dos no.

Eso son 3 ciudades nuevas¿?

La beta las 3 ciudades me parecía poca cosa, pero ahora de repente para la Fase 4 las duplican, eso ya mola mas. :)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En la lista de Key-Enemies: http://eu.finalfantasyxiv.com/world/threats/key-enemies

Os sale el último del revés? XD

Edit: Vale, lo acaban de arreglar, pero salía el emperador del revés, incluso las letras estaban del revés o_o;
Pizzo escribió:En la actualización de la web d ehoy veo que han puesto 3 localizaciones nuevas:
Mor Dhona, Ala Mhigo, Ishgard. :O

La de Mor Dhona me sonaba ya, pero las otras dos no.

Eso son 3 ciudades nuevas¿?

La beta las 3 ciudades me parecía poca cosa, pero ahora de repente para la Fase 4 las duplican, eso ya mola mas. :)


No son mas ciudades (bueno si, pero en la 1.0 al menos no eran ciudades de inicio ni nada por el estilo). Si escribes el nombre de estas ciudades en google tienes toneladas de información (como siempre)
Familia, que tal el Benchmark nuevo? Detecta cf/sli? Tenéis mejores resultados que en el anterior?
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
Adel escribió:Familia, que tal el Benchmark nuevo? Detecta cf/sli? Tenéis mejores resultados que en el anterior?

Con todo al tope me ha salido High ire probando quitando cosas o bajando cosas no tan necesarias
Lo bueno sería comparar con el anterior, a ver si se ha pulido todo y da más puntos ahora.
Poner fotos de los resultados. Yo cuando llegue a casa lo haré :)
Thango escribió:Lo bueno sería comparar con el anterior, a ver si se ha pulido todo y da más puntos ahora.


Pulirlo no es que de mas puntos tio xD

Pulirlo es que sea mas acorde a la potencia del PC y un poco mas inmune a los trucos de los drivers.
yo lo he probado en el pc q uso para bajar q es un amd x4 640 3ghz con 4gb y una 9500gt y en 720p en stardar sin tocar nda saco 3100 luego lo probare con el de jugar
Pues os pongo mis dos resultados, con el antiguo Bench y con el nuevo. La verdad que la diferencia es abismal.

Benchmark v1
Imagen


Benchmark v2 Character Creation
Imagen
Pongo yo tambien el mio:

Phenom II 4x 965 3,40Ghz, 8GB ram 1300 (CL7), GTX650TI 2GB, HDD Caviar black

Antiguo Bench:
Imagen

Bench nuevo:
Imagen

Toda una obra de arte en cuanto a optimización.
En tu caso si que se nota la diferencia , a ver cuando suba a casa lo trasteare con el mío :cool:
http://www.subirimagenes.net/i/130801120351737626.png

Aqui con todo a tope, quitando el ambien oclusion me ha dado 8150 no esta nada mal :)
zakila escribió:Pues os pongo mis dos resultados, con el antiguo Bench y con el nuevo. La verdad que la diferencia es abismal.

Benchmark v1
Imagen


Benchmark v2 Character Creation
Imagen


Wow (de sorpresa!) que cambio no? se me esta terminando de bajar, a ver si me llevo una alegría como esa :D
esto es muy bizarro, lo acabo de correr en mi segunda pc for the lols y en el bench 1.0 me daba 4973...
ahora miren el bench 2.0
Imagen
Pues me alegra ver que sube las puntuaciones.
hombre ahora estara mas optimizado y no tienes mal pc tampoco yo luego hare del mio de jugar
Como curiosidad: si creáis un personaje con el editor, éste se convierte en el "prota" del benchmark :D
una pregunta, donde se baja el cliente?¿?¿ porque me mandaron un codigo.., lo puse y eso.., pero no veo nada del cliente....
y en los foros esos donde pone download cliente, pone un mensaje en rojo.., de la fase 4 o algo asi...

se baja de ahi no?¿,los foros de la beta esa.., porque tambien vi unos guiris que comentaban lo mismo en otros foros.., que se baja de ahi dicen,...
Dojin escribió:Como curiosidad: si creáis un personaje con el editor, éste se convierte en el "prota" del benchmark :D

si :p
q codigo tan mandao sera para la open beta supongo para el bech no hace falta codigo ni nda

bajalo de hay

http://eu.finalfantasyxiv.com/benchmark/en/index.html
yo digo el cliente del juego, de todas maneras ya me estoy bajando eso del benchmark, a ver como va en mi ordenador...
pero yo me refiero al cliente del juego.., me mandaron un correo y decia esto..
Thank you for signing up for the FFXIV: A Realm Reborn Beta Test!

We’ve noticed that you haven’t registered your Beta Test code yet. To ensure that you’re prepared for our upcoming beta test, we encourage you to register your code before 31 July 2013 at 5:00 GMT!

y meti el codigo que venia antes el 27, pero no veo nada para bajar el cliente, yo era para ya tenerlo bajaado y eso...
drneo escribió:yo digo el cliente del juego, de todas maneras ya me estoy bajando eso del benchmark, a ver como en mi ordenador...
pero yo me refiero al cliente del juego.., me mandaron un correo y decia esto..
Thank you for signing up for the FFXIV: A Realm Reborn Beta Test!

We’ve noticed that you haven’t registered your Beta Test code yet. To ensure that you’re prepared for our upcoming beta test, we encourage you to register your code before 31 July 2013 at 5:00 GMT!

y meti el codigo que venia antes el 27, pero no veo nada para bajar el cliente, yo era para ya tenerlo bajaado y eso...


Es que es un cliente nuevo, tanto en PS3 como en PC no sirve el cliente de la fase 3 y hay que esperar a que anuncien fechas y pongan los clientes de la beta abierta.
ahhhh ok,... entonces a esperar, gracias por responder...
6k con todo a tope, mola XD No llegue a probar el bench original asi que no se la diferencia. Lo que he flipado bastisimo con las imagenes que iban saliendo, Ifrit y Meteo me han dejado roto totalmente :D
Si os fijáis los preset del benchmark tienen opciones graficas mas altas que las mismas preset del benchmark antiguo...

Por ejemplo en High el benchmark antiguo tiene las sombras o el glare mas bajo que el preset High en el benchmark nuevo.

De todas formas lo sorprendente es que las puntuaciones están siendo mas altas :)
Imagen

:) haber si anuncian la open beta ya!!
Tengo una duda...
¿Que diferencia hay entre el ff14 de antes y el de ahora? :-?

Yo probé el 14 cuando salio hace ya mucho tiempo y no me convenció, sin embargo, ahora he probado este y si me ha gustado. :-?

Lo digo porque veo que las 6 ciudades parecen ser las mismas ¿no? Y lo de subir hasta 50 el rol que quieras también ¿no? :-|

Lo cierto es que de la versión 1 que probe cuando salio hace milenios ya no me acuerdo.

Me tengo que poner al dia, jaja, que aun estoy un poco perdido. [risita]
Jo, la descarga me va extremadamente lenta [buuuaaaa]
Pues ha cambiado todo lo que es la mecánica de juego básicamente, el combate, el crafteo, el sistema de progresión antes era simplemente grindear en grupo con monstruos random como en los 90 - principios de los 00 pero a lo cutre y sin la gracia de los juegos de antaño, o sea un horror, el mapeado salvo las ciudades, que a grandes rasgos son las mismas, ha cambiado completamente

Sigue siendo la "misma" historia (continuación) con los mismos personajes y hay los mismos jobs/clases, eso no ha cambiado.


sexything escribió:Jo, la descarga me va extremadamente lenta [buuuaaaa]


A mi me va al máximo de mi conex o.o
Icarian- escribió:
sexything escribió:Jo, la descarga me va extremadamente lenta [buuuaaaa]


A mi me va al máximo de mi conex o.o


He iniciado una descarga de nuevo y ya va normal, menos mal!
Icarian- escribió:Pues ha cambiado todo lo que es la mecánica de juego básicamente, el combate, el crafteo, el sistema de progresión antes era simplemente grindear en grupo con monstruos random como en los 90 - principios de los 00 pero a lo cutre y sin la gracia de los juegos de antaño, o sea un horror, el mapeado salvo las ciudades, que a grandes rasgos son las mismas, ha cambiado completamente

Sigue siendo la "misma" historia (continuación) con los mismos personajes y hay los mismos jobs/clases, eso no ha cambiado.


Osease que de instancias, fates y eso nada de nada¿? Ni duty finder tampoco supongo... solo mata mata bichos, pos si que era un poco triste, el de ahora es como muchos otros mmos pero a mi me ha enganchao. Lo de no llevarte a las instancias para hacerlas me recuerda al Forsaken World, y la verdad que me molaba mucho eso de no tener que ir a los sitios como era habitual antes en los MMOS, mola poder acceder haciendo lo que estes haciendo y eneste caso cambiarte de job si es necesario. :)
La optimización ha mejorado respeto al Benchmark anterior, ya estoy en Very High y antes solo en High.

A ver si esta última beta me termina de convencer!
Hey, yo fui elegido para la beta en phase 4 pero no me ha llegado nada, como la descargo????
aun no se save cuando es la beta asi q no hay cliente aun pa bajar
Aquí va el mio:

MAXIMUN sin modificar nada:

Imagen

HIGH sin modificar nada:

Imagen

PD: Awesome de optimización
Me ha subido bastante la puntuación, parece que por fin tiene soporte para SLI/CF [Ooooo]

Imagen

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Character Creation)
Tested on:01/08/2013 15:09:39
Score:16899
Average Framerate:163.466
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1920x1080
Screen Mode: Full Screen
Graphics Presets: Maximum
General
-Enable HDR rendering and improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Real-time Reflections : High
-Edge Smoothing (Anti-aliasing) : FXAA
-Transparent Lighting Quality : High
-Grass Quality : High
Shadows
-Self : Display
-Other NPCs : Display
Shadow Quality
-Use low-detail models on shadows. (LOD) : Disabled
-Shadow Resolution : High - 2048p
-Shadow Cascading : Best
-Shadow Softening : Strong
Texture Detail
-Texture Filtering : Anisotropic
-Anisotropic Filtering : x16
Movement Physics
-Self : Full
-Other NPCs : Full
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Screen Space Ambient Occlusion : Strong
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
Intel(R) Core(TM) i7-3960X CPU @ 3.30GHz
32740.762MB
NVIDIA GeForce GTX 690(VRAM 4004 MB) 9.18.0013.2641

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Tweet
http://sqex.to/ffxiv_bench_eu #FFXIV Score:16899 1920x1080 Maximum Intel(R) Core(TM) i7-3960X CPU @ 3.30GHz NVIDIA GeForce GTX 690
Parece que esta mucho mejor optimizado, no recuerdo bien cuanto me dio de puntuación en el anterior Benchmark, pero ahora me marca 8500 con todo al máximo.
Para quien se aburra y quiera curiosear por una web que ha hecho data mining, podemos ver algunos iconos de las habilidades de carbuncle, los minion que hay y monturas, y tambien los diseños para crear la insignia de la free company. Y aqui el link http://www.daevaofwar.net/index.php?/fo ... at-mining/
38630 respuestas