[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Roxas01 escribió:
Delhora escribió:
nene2222 escribió:Entonces yo como soy no legacy ire a moogle...

Si quereis mas adelante podriamos incluir nicks del juego en post principal para poder hacer grupos y tal, mi intencion es el HE , sorry soy ex jugador de wow y el HE es lo que me engancho hasta casi el final de la Lich king.. :P


Puedes ir perfectamente al server Legacy, los que somos Legacy somos los que NO podemos ir a uno no legacy =P


eso si ke es raro jajaj
yo estuve en el moogle y estaba muy bn


Creo que no entendéis como va el tema... no es cuestión de rarezas, es que un personaje creado en la 1.0 no puede "físicamente" ir a un server no legacy. En cambio un personaje nuevo puede ir a todos los servidores, incluidos los legacy.
No podrias migrar por el tema de tener controlada la economia y el avance, una migracion de level max romperia el mercado, es ese el motivo al que te refieres?
nene2222 escribió:No podrias migrar por el tema de tener controlada la economia y el avance, una migracion de level max romperia el mercado, es ese el motivo al que te refieres?


No se "rompe" nada, simplemente han puesto servidores nuevos además de los servidores viejos para que cada uno vaya a donde prefiera. Hay gente que prefiere empezar en un servidor nuevo y hay gente que prefiere empezar en un servidor viejo, puedes empezar donde más te guste. Y luego estamos los que empezamos hace 3 años que lógicamente nos tenemos que quedar en los servidores viejos.

penwyn escribió:Mimeh, seguiras siendo main war ahora que es tank o te pasaras al lado oscuro de los dragones y los monks?


No me ha gustado nada el WAR en la beta, como job está genial pero es tank puro y duro, no lo veo como DD en absoluto y a mí no me gusta tankear. Igualmente supongo que seguiré usándolo para solear a falta de BST.
Creo que me meteré a DRG, en la 1.0 me gustaba pero en la 2.0 aún no lo he probado. También me gustaba mucho en la 1.0 el ARC pero no me gustaba el BRD... Menos PLD y WHM, los demás jobs tengo que probarlos todos a ver como los han dejado y ya veo cual me enamora :)
bueno aqui dejo unos cuantos test con mi i5 750 3,2/8gb y una 560gtx ti oc

estas a 1080p
Imagen


Imagen


Imagen


estas a 1050p

Imagen


Imagen


Imagen
probe la primera beta del primer FFXIV y como jugador de FFXI me dio asco, no he vuelto a probarlo, pero le voy a dar una última oportunidad en la OB, tengo ganas de probarlo a ver qué tal ha quedado el trabajo después de casi 2 años...

En la anterior beta del FFXIV esperaba mucho, de ahí mi chasco, en este no espero gran cosa, a ver si con esta mentalidad me sorprendo...

saludos
DieGus8191 escribió:probe la primera beta del primer FFXIV y como jugador de FFXI me dio asco


Si esperas un Final Fantasy XI-2 no te hagas muchas ilusiones... Te lo digo como amante del XI al que jugué (y juego a veces) durante más de 7 años.
sexything escribió:
DieGus8191 escribió:probe la primera beta del primer FFXIV y como jugador de FFXI me dio asco


Si esperas un Final Fantasy XI-2 no te hagas muchas ilusiones... Te lo digo como amante del XI al que jugué (y juego a veces) durante más de 7 años.


Totalmente de acuerdo contigo , yo que empece a jugar al XI cuando salio en Japón . Pero bueno que cada uno saque sus propias conclusiones :)
sexything escribió:
DieGus8191 escribió:probe la primera beta del primer FFXIV y como jugador de FFXI me dio asco


Si esperas un Final Fantasy XI-2 no te hagas muchas ilusiones... Te lo digo como amante del XI al que jugué (y juego a veces) durante más de 7 años.


Ni siquiera el FFXI se parece ya al FFXI. El FFXIV tiene mucho potencial como MMORPG, pero no como FFXI HD porque no tienen nada que ver. Y no digo que el FFXI fuera mejor, digo que son distintos y no se pueden comparar.
ya entiendo lo de los seridores legacy, tiene su logica. yo tenia un personaje en la 1.0 que lo vi en la ulima beta pero nose si me lo cargue o que paso con el. Los personajes de la open beta siguen en la version final? estoy hasta los huevos de que me borren los personajes XD
El FFXIV antes apestaba, en este nuevo se nota que lo han mimado y se lo han currado para mantener un juego majo.
Jode aun sigo con serias dudas sobre el personaje... Gato o Humano... Las animaciones de los gatos superan con creces las demas, pero no me apetece tener lo mismo que todo el mundo!!!

Machote:

ImagenImagen


Gatete:

ImagenImagen
Yo me tomare 5 min para ver que raza es mejor en stats iniciales para lo que vaya a ser, para mi por poca diferencia que se tenga ya es mucho, en el wow si era mago ñomo era mas facil que te reclutaran por que tenias racial de INT y eso ya sabemos en que se traduce... pues supongo que aqui igual no? aunque haya una diferencia minima...

Yo me cree este pequeño esquema:

Hyur STR DEX VIT INT MIND PIETY

Midlander 21 19 20 21 18 21
Highlander 23 20 22 18 20 17


Elezen

Wildwook 19 23 18 22 17 21
Duskwight 20 20 19 23 20 18


Lalafell

Plainsfolk 18 22 18 21 20 21
Dunesfolk 17 20 17 21 22 23


Miqo'te

Seeker of the sun 21 22 20 18 19 20
Keeper of the moon 18 21 17 19 23 22


Roegadyn

Sea Wolf 22 18 23 17 21 19
Hellsguard 20 17 21 20 22 20

Esto hasta la fase 3 era asi, no se si lo cambiaran de aqui al final del juego
Vete olvidando de los atributos por raza en este titulo, la diferencia ni se nota.

Imagínate que tienes 2 puntos mas de inteligencia, con una raza en concreto, pero luego una pieza de equipo de alto nivel te da mas de 20 puntos en esa estadística. Una cosa seria si los puntos fueran en progresión que al comienzo tienes 2 mas, pero al final acabas con 50.

Zaguer escribió:Jode aun sigo con serias dudas sobre el personaje... Gato o Humano... Las animaciones de los gatos superan con creces las demas, pero no me apetece tener lo mismo que todo el mundo!!!


Personalmente me gusta mas el humano que creaste.
venga bah a ver cuando abren el cliente para descargar y empezamos a jugar de una vez!

y mimeh ya te conozco del ffxi, soy Faico, no creo que me conozcas pero alguna vez ya hemos coincidido.

saludos
Hombre 2 puntos no es lo mismo que un 5% que tenia en cuestion la racial de mago, pero si ponen stats distintos de inicio segun que clase por algo sera...

Claro esta que te puedes hacer un lalafell tank si no te importan los stats, pero queda muy subrealista... aunque a la vez curioso de ver xD

No se yo creo que estos detalles ya van dentro de cada uno
Sorry por no poder darte mucha información, pero seguro que otros usuarios con mas tiempo de juego a sus espaldas podrán decirte porque no se nota la diferencia de estadísticas raciales.

Otra cosa es por estética, yo tampoco veo que algunas razas peguen con según que profesión, pero ya es gusto personal.
Los stats da igual, hasta esta dicho por los devs que hacen la diferencia minima porque quieren que la gente escoja la raza por estetica y se sienta comoda con su personaje que es el que manejara siempre.

Con tu punto de vista deberias hacerte muchos personajes para las distintas clases, como Roegadyn para el tank, lalafell para el conjurer y asi y si bien eso puede ser entendido en otro MMO, aca salis perdiendo.

Muchos lalas son buenos tanques, es mas hasta en el XI habia muchos tarus (en donde la diferencia entre las razas era mayor en stats) y habia muy buenos.

Aca para hacer endgame mas que fijarse en la raza y clase, se fijan la clase que tenes y si necesitan esa clase o no.
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
DieGus8191 escribió:probe la primera beta del primer FFXIV y como jugador de FFXI me dio asco, no he vuelto a probarlo, pero le voy a dar una última oportunidad en la OB, tengo ganas de probarlo a ver qué tal ha quedado el trabajo después de casi 2 años...

En la anterior beta del FFXIV esperaba mucho, de ahí mi chasco, en este no espero gran cosa, a ver si con esta mentalidad me sorprendo...

saludos

No esperes nada parecido al FFXI,no tiene nada que ver,FFXI ha sido una obra maestra hasta ahora,que a mi parecer esta muerto,como tu dices prueba la OB y ya sacas conclusiones,ha cambiado respecto a la 1.0 y merece darle una oportunidad.A mi personalmente hay muchas cosas que me gustan,otras no tanto pero ahí voy a estar a pie de cañon XD.Osea k pruébalo y espero k te guste.
Eso es, olvidaros de los stats por raza. Al nivel 50 hablamos de numero de doscientos y algo si no recuerdo mal, en dichos números 3 puntos mas o menos supone una diferencia simplemente ridícula.

Gracias Narcyl, la opinión de una mujer en estos menesteres siempre es bien recibida. Tenéis mucho mejor gusto estético que nosotros xD Yo creo que al final le dejare elegir a mi novia y ya esta jajaja
Ojo que no vengo a cambiar ninguna politica de juego quizas yo tengo en mi mente otros MMORPG al entrar aqui y vengo con otros ideales pero ante todo respeto los vuestros y mas si son correctos, luego yo ya quedo libre de hacerme un lalafell tank o un moguiri cabra ( por asi decirlo xDDDDD )

Ircvax pues entonces para que la gente escoja por estetica NO tendrian que haber metido stats iniciales distintos, todos iguales y punto, pero este tema ya le estoy dando mas coba de la que merece.

Por lo que pude ver en un mismo pj te puedes subir todas las clases y profesiones.... asi que me pensare que quiero ser y como quiero verme a lo largo del juego :P
La diferencia es absurda, los stats no van subiendo conforme subes nivel y distanciándose mas (aparte de que a lv50 tendras 30 puntos para distribuir en los stats).

Es decir, que un lalafell plainsfolk por ejemplo que tiene 18 fuerza y un midlander que tiene 21 fuerza ambos a nivel 50 van a seguir teniendo una diferencia de 3 de fuerza. Mas los bonus de los items como este http://xivdb.com/?item/1811/Ifrit's-Battleaxe teniendo en cuenta que tenemos como 12 slots de items para equipar al personaje puedes acabar alomejor con 350 fuerza ponte. Una diferencia de 3, 4, 5, 6... puntos es irrisorio. Demasiado irrisorio como para ser un factor en que raza elegir.

Zaguer escribió:
Gracias Narcyl, la opinión de una mujer en estos menesteres siempre es bien recibida. Tenéis mucho mejor gusto estético que nosotros xD Yo creo que al final le dejare elegir a mi novia y ya esta jajaja


Pues a mi me parece algo feote el humano y gatos... gatos hay millones, no mas por favor [sonrisa]
Buenos señores, el 8 de agosto se podra empezar a registrar los codigos de la preorder.
https://secure.square-enix.com/account/ ... =eu&lng=en
Me ha llegado el código de Xtralife ahora mismo.
Khazar escribió:
Zaguer escribió:
Gracias Narcyl, la opinión de una mujer en estos menesteres siempre es bien recibida. Tenéis mucho mejor gusto estético que nosotros xD Yo creo que al final le dejare elegir a mi novia y ya esta jajaja


Pues a mi me parece algo feote el humano y gatos... gatos hay millones, no mas por favor [sonrisa]


Tío, tu opinión no cuenta, eres un maldito Taru xDD
nene2222 escribió:Hombre 2 puntos no es lo mismo que un 5% que tenia en cuestion la racial de mago, pero si ponen stats distintos de inicio segun que clase por algo sera...

Claro esta que te puedes hacer un lalafell tank si no te importan los stats, pero queda muy subrealista... aunque a la vez curioso de ver xD

No se yo creo que estos detalles ya van dentro de cada uno


Soy lalafell y soy el main tank de mi endgame linkshell.... >.>
los que.me hice eran gatos y me di cuenta de que habia millones, seguramente ahora me hare un humano lancero
Zaguer escribió:
Khazar escribió:
Zaguer escribió:
Gracias Narcyl, la opinión de una mujer en estos menesteres siempre es bien recibida. Tenéis mucho mejor gusto estético que nosotros xD Yo creo que al final le dejare elegir a mi novia y ya esta jajaja


Pues a mi me parece algo feote el humano y gatos... gatos hay millones, no mas por favor [sonrisa]


Tío, tu opinión no cuenta, eres un maldito Taru xDD


Tampoco he dicho que me fuera a tirar a su humano XD, pero es que los gatos chicos en este juego no me llaman mucho la atención y no suelen gustarme, por eso su humano me gusta mucho mas.

Yo estoy indecisa de si jugar con una humana o con una gata, con los nuevos peinados creo que me gustan mas las humanas.
Narcyl escribió:Tampoco he dicho que me fuera a tirar a su humano XD, pero es que los gatos chicos en este juego no me llaman mucho la atención y no suelen gustarme.


Me rechazas por un Taru? El mundo se va a pique...
Zaguer escribió:Tío, tu opinión no cuenta, eres un maldito Taru xDD

Mira, yo me voy a hacer un gato, así que tengo un conflicto de intereses porque tampoco quiero que te hagas un gato y halla más... y aún así te digo que ese humano es feo con avaricia, eh? xD
Aku escribió:
Zaguer escribió:Tío, tu opinión no cuenta, eres un maldito Taru xDD

Mira, yo me voy a hacer un gato, así que tengo un conflicto de intereses porque tampoco quiero que te hagas un gato y halla más... y aún así te digo que ese humano es feo con avaricia, eh? xD


Ouch, duele.

Na, en realidad no xD, a mi me gustan los dos, aun quiero perfeccionarlos pero me haré uno de esos dos seguro :)
Delhora escribió:Me ha llegado el código de Xtralife ahora mismo.

Igual por aqu¡, ahora a esperar al 8 a ver que pasa xD
yo tambien pero os a llegado 1 codigo o 2? otra duda en el correo pone q entremos en un sitio pero hasta el dia 8 no verdad?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xtralife también me ha dado un código o,o! Lo que no se es si este código sirve para todo.

Es decir, yo ya tengo acceso a la de PC y early, pero me pillé la coleccionista de PS3 para tener acceso al mismo, y no se si ese código es unificado (PS3 + early + pets) o solo es early, o early + pets
Solo un codigo y es algo asi XXXXXX-000-XXXXXX-000, las X son letras y los 0 son numeros
ok es q yo reserve 2 seran los 2 codigos en el mismo,pero de momento no se pueden canjear no por q ene l correo pone entar a un sitio pero no se ve nda pa meterlo supongo q hasta el dia 8 nda
Parece que nos han mandado el código a todos los de xtralife a la vez :P

Lo que te dicen es que pongas tu dirección (no tu código) en la web:
http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com
Para que te manden información de lo que tienes que hacer una vez se abra, que parece que será el día 8, y que guardes ese código hasta entonces
Zaguer escribió:Jode aun sigo con serias dudas sobre el personaje... Gato o Humano... Las animaciones de los gatos superan con creces las demas, pero no me apetece tener lo mismo que todo el mundo!!!

Machote:

ImagenImagen


Gatete:

ImagenImagen

obviamente, lalafell :p
Imagen
El hype me hace saltar la vena consumista... y llevo tiempo detrás de la OST Before Meteor. Se puede comprar ya en Europa?!?!?! Juraría haberla visto en la tienda francesa de SE, pero no la encuentro por ninguna parte...
por Dojin hace 4 minutos

Parece que nos han mandado el código a todos los de xtralife a la vez :P

Lo que te dicen es que pongas tu dirección (no tu código) en la web:
http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com
Para que te manden información de lo que tienes que hacer una vez se abra, que parece que será el día 8, y que guardes ese código hasta entonces


ok muchas gracias por la aclaracion
por dios, fecha y code de la open beta yaaaaaaaa
digo yo ¿meteran mas JOB en el futuro?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Icarian- escribió:
Imagen


AHORA QUE?! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] !&%@&!%@ !!!

Imagen



Imagen


Hevydevy escribió:
Icarian- escribió:
Imagen


AHORA QUE?! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] !&%@&!%@ !!!

Imagen



Imagen




Imagen
venga a ver quien la tiene mas larga jaja
Si se nota el SLI si xD
FOREVER ALONE escribió:digo yo ¿meteran mas JOB en el futuro?


Si, dijieron que pensaban meter mas clases y jobs antes de la expansion, asi que solo toca esperar. Supongo que muskeeter lo pondran seguro xD.
Delhora escribió:Me ha llegado el código de Xtralife ahora mismo.

+1
Hevydevy escribió:
Icarian- escribió:
Imagen


AHORA QUE?! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] !&%@&!%@ !!!

Imagen



Imagen




No tira mas la gráfica sin flashearle la bios para modificarle el voltaje... por lo menos viviré contento sabiendo que tu inversión de 100 euros más te han dado 6 puntos más en el benchmark [ayay]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Icarian- escribió:
Hevydevy escribió:
Icarian- escribió:
Imagen


AHORA QUE?! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] !&%@&!%@ !!!

Imagen



Imagen




No tira mas la gráfica sin flashearle la bios para modificarle el voltaje... por lo menos viviré contento sabiendo que tu inversión de 100 euros más te han dado 6 puntos más en el benchmark [ayay]



Pffff! Yo creo que solo da 6 más por alguna razón de doble pantalla, no se por qué >_>!
38630 respuestas