[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Una preguntita, si pillara ahora el juego lo del early access cuando empiezaria? Serviria lo que juge para el juego real?
Nyutu escribió:Una preguntita, si pillara ahora el juego lo del early access cuando empiezaria? Serviria lo que juge para el juego real?

No esta confirmada la fecha, se especula 7 dias mas o menos.

Si, incluso desde la Open Beta se te guarda el avance del personaje.

Saludos
Alberto3008 escribió:
Nyutu escribió:Una preguntita, si pillara ahora el juego lo del early access cuando empiezaria? Serviria lo que juge para el juego real?

No esta confirmada la fecha, se especula 7 dias mas o menos.

Si, incluso desde la Open Beta se te guarda el avance del personaje.

Saludos


Ostia pero eso es putada no? porque los de la beta se harán ricos con la venta de cosas xD
Nyutu escribió:
Alberto3008 escribió:
Nyutu escribió:Una preguntita, si pillara ahora el juego lo del early access cuando empiezaria? Serviria lo que juge para el juego real?

No esta confirmada la fecha, se especula 7 dias mas o menos.

Si, incluso desde la Open Beta se te guarda el avance del personaje.

Saludos


Ostia pero eso es putada no? porque los de la beta se harán ricos con la venta de cosas xD


Es una Open Beta, "los de la beta" es todo el mundo (incluso más gente que en el Early Access y la release, porque la Open Beta es gratis y mucha gente la jugará y luego no se comprarán el juego....).
Y llegados a ese punto empezaran las críticas al juegos, sistema de combate , historia , etc como paso en la versión 1.0 y en muchos otros juegos . Vamos el pan de cada día xD


P.D esta vez no se qué raza elegir... Lalafel .. Elezen... Uhm [bad]
Que se tengan que retocar cosas estoy de acuerdo, no va a salir el juego pulido, pero luego como de costumbre vendran todos los haters diciendo esto es una mierda, el wow no se que, que si aqui no hay españoles, que todo en ingles, que me quitan los bichos, que me matan en las quest de historia ( ui si es que tenia que tomarme una pocion para el boss arbolito que tira veneno )

Comprar potis ostias xDDDDDD
Siont escribió:Y llegados a ese punto empezaran las críticas al juegos, sistema de combate , historia , etc como paso en la versión 1.0 y en muchos otros juegos . Vamos el pan de cada día xD


P.D esta vez no se qué raza elegir... Lalafel .. Elezen... Uhm [bad]


yo me di cuenta que a las chicas les mola mas ver a los lalanfel [360º] quiero ser mi bardo con una pequeñajo de eso [chulito]
Parecen la versión megacursi de Campanilla [carcajad]

Imagen

FOREVER ALONE escribió:yo me di cuenta que a las chicas les mola mas ver a los lalanfel [360º] quiero ser mi bardo con una pequeñajo de eso [chulito]


Si hay alguna chica por aquí a la que le molen los "lalanfel" que levante la mano. A mí solamente me gustan al horno con patatas.

Donde esté un Roegadyn o un Highlander macizorro que se quiten los lalas de juguete, los elfos gays y los midlander flacuchos. Y los gatos pues aunque tengan 2 rabos... a mí el furry no me va, gracias [+risas]
Eso, eso! XD Roegadyn FTW, Pero hembras :_D XD
FOREVER ALONE escribió:
Siont escribió:Y llegados a ese punto empezaran las críticas al juegos, sistema de combate , historia , etc como paso en la versión 1.0 y en muchos otros juegos . Vamos el pan de cada día xD


P.D esta vez no se qué raza elegir... Lalafel .. Elezen... Uhm [bad]


yo me di cuenta que a las chicas les mola mas ver a los lalanfel [360º] quiero ser mi bardo con una pequeñajo de eso [chulito]


Yo no juego por las "chicas" , he coincidido con varias tanto en el FFXI como en el FFXIV y solamente se salvaba una físicamente hablando... Por muy bonita que fuera su PJ xDDD ya veré que raza escojo al final [360º]
Siont escribió:Yo no juego por las "chicas" , he coincidido con varias tanto en el FFXI como en el FFXIV y solamente se salvaba una físicamente hablando... Por muy bonita que fuera su PJ xDDD ya veré que raza escojo al final [360º]


Qué majo, me doy por aludida. Pero sabes que lo nuestro es imposible [qmparto]
mimeh escribió:
Siont escribió:Yo no juego por las "chicas" , he coincidido con varias tanto en el FFXI como en el FFXIV y solamente se salvaba una físicamente hablando... Por muy bonita que fuera su PJ xDDD ya veré que raza escojo al final [360º]


Qué majo, me doy por aludida. Pero sabes que lo nuestro es imposible [qmparto]




Mimeh !! (^O^)/ no iba por ti ! xD eres la única que no vi foto tuya xD pero esa simpatía tuya hacia mí es lo que cuenta xD.

P.P : Los amores imposibles son los más bonitos xD
metaljules escribió:Soy al unico que le han encantado las chicas Roegadin e Hyur (?) D: Son super Femdom y fuertes! *O* Eso si, se echan en falta más peinados y formas de cara :/


Despues de 10 años siendo gata yo me decanto por una Roegardina en el 14 ^_^
Siont escribió:
FOREVER ALONE escribió:
Siont escribió:Y llegados a ese punto empezaran las críticas al juegos, sistema de combate , historia , etc como paso en la versión 1.0 y en muchos otros juegos . Vamos el pan de cada día xD


P.D esta vez no se qué raza elegir... Lalafel .. Elezen... Uhm [bad]


yo me di cuenta que a las chicas les mola mas ver a los lalanfel [360º] quiero ser mi bardo con una pequeñajo de eso [chulito]


Yo no juego por las "chicas" , he coincidido con varias tanto en el FFXI como en el FFXIV y solamente se salvaba una físicamente hablando... Por muy bonita que fuera su PJ xDDD ya veré que raza escojo al final [360º]


Jajajajaja. Deberían de obligar al menos a que tu pj pesara lo mismo que uno en la vida real. Seguro que el 90% de las gatas serían máquinas de tabaco jajaaja.
Siont escribió:
FOREVER ALONE escribió:
Siont escribió:yo me di cuenta que a las chicas les mola mas ver a los lalanfel [360º] quiero ser mi bardo con una pequeñajo de eso [chulito]


Yo no juego por las "chicas" , he coincidido con varias tanto en el FFXI como en el FFXIV y solamente se salvaba una físicamente hablando... Por muy bonita que fuera su PJ xDDD ya veré que raza escojo al final [360º]


Jajajajaja. Deberían de obligar al menos a que tu pj pesara lo mismo que uno en la vida real. Seguro que el 90% de las gatas serían máquinas de tabaco jajaaja.

Mientras no pidas que obliguen a que tengan las mismas tetas... el mercado de los MMOs iría a la quiebra [360º]
Adel escribió:
Jajajajaja. Deberían de obligar al menos a que tu pj pesara lo mismo que uno en la vida real. Seguro que el 90% de las gatas serían máquinas de tabaco jajaaja.


Entonces tendrían que meter a falete como raza en el juego para que fuera la mas usada [360º]
Yo siempre juego con personajes tias kawaiis, pero no soy tia...
Es que me mola el pelo largo y puesto a ver el pelo corto de un tio me creo tias, jaja. Aunque podria crearme tios con pelo largo, pero no es lo mismo... :p
el que juega con muñecas.... xDDD
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
nene2222 escribió:el que juega con muñecas.... xDDD

jajajaja
Pizzo escribió:Yo siempre juego con personajes tias kawaiis, pero no soy tia...
Es que me mola el pelo largo y puesto a ver el pelo corto de un tio me creo tias, jaja. Aunque podria crearme tios con pelo largo, pero no es lo mismo... :p


Ay! Piratón! que bien te vas a llevar con algunos que hay por el juego.
Aku escribió:
Siont escribió:
FOREVER ALONE escribió:
Yo no juego por las "chicas" , he coincidido con varias tanto en el FFXI como en el FFXIV y solamente se salvaba una físicamente hablando... Por muy bonita que fuera su PJ xDDD ya veré que raza escojo al final [360º]


Jajajajaja. Deberían de obligar al menos a que tu pj pesara lo mismo que uno en la vida real. Seguro que el 90% de las gatas serían máquinas de tabaco jajaaja.

Mientras no pidas que obliguen a que tengan las mismas tetas... el mercado de los MMOs iría a la quiebra [360º]




Las mismas tetas seguro que tienen muchos [+risas]
Pues a mi la verdad es que con las horas que le dedico a los MMOs lo ultimo ke me apetece es verle el culo 24/7 a un pj masculino.

Pero bueno , a gustos colores ^_^
Yo me voy a hacer lo mas parecido a un elfo oscuro del L2, normalmente me hago los pjs por como les quedan las cosas, no por si tienen tetas o no xD
El Azotador escribió:
Adel escribió:
Jajajajaja. Deberían de obligar al menos a que tu pj pesara lo mismo que uno en la vida real. Seguro que el 90% de las gatas serían máquinas de tabaco jajaaja.


Entonces tendrían que meter a falete como raza en el juego para que fuera la mas usada [360º]


Ahh jajajajajajaja que crack jajajaja
El Azotador escribió:
Adel escribió:
Jajajajaja. Deberían de obligar al menos a que tu pj pesara lo mismo que uno en la vida real. Seguro que el 90% de las gatas serían máquinas de tabaco jajaaja.


Entonces tendrían que meter a falete como raza en el juego para que fuera la mas usada [360º]


Nah, la raza más usada sería la Skinny, más adorable:
Imagen
una pregunta, donde esta mas barato el juego?¿?¿
es que estoy pensando seriamente jugarlo :D, es que a mi en la beta me encanto el juego.., y mirando por ahi http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... lm-reborn/

ahi es donde mas barato esta con el 20% de descuento si pones el codigo se queda en 20 euros.., la collector sale 39.., y por una montura y las otras cosas que trae paso vamos xDD, pero los 20 euros si los daria.., juego los 30 dias tipicos que vienen, porque vienen esos 30 dias no?¿.., y ya despues vere si sigo o no....
aunque fijo que seguire porque tiene wena pinta el juego ahora....
alguien me dice si lo ha pillado en esa pagina mandan el codigo con la msima y eso?¿?¡
en amazon 23-24 euros te llevas juego + 60 dias gameplay
drneo escribió:una pregunta, donde esta mas barato el juego?¿?¿
es que estoy pensando seriamente jugarlo :D, es que a mi en la beta me encanto el juego.., y mirando por ahi http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... lm-reborn/

ahi es donde mas barato esta con el 20% de descuento si pones el codigo se queda en 20 euros.., la collector sale 39.., y por una montura y las otras cosas que trae paso vamos xDD, pero los 20 euros si los daria.., juego los 30 dias tipicos que vienen, porque vienen esos 30 dias no?¿.., y ya despues vere si sigo o no....
aunque fijo que seguire porque tiene wena pinta el juego ahora....
alguien me dice si lo ha pillado en esa pagina mandan el codigo con la msima y eso?¿?¡


Lo más barato será encontrar algún retail de la 1.0 tirao en alguna parte, ya que los códigos servirán, pero vamos por 20€ en GMG está bien.
brush escribió:Pues a mi la verdad es que con las horas que le dedico a los MMOs lo ultimo ke me apetece es verle el culo 24/7 a un pj masculino.

Pero bueno , a gustos colores ^_^


+1, yo cuando quiero "contemplar el paisaje" cambio a cámara en primera persona...

Imagen
brush escribió:
metaljules escribió:Soy al unico que le han encantado las chicas Roegadin e Hyur (?) D: Son super Femdom y fuertes! *O* Eso si, se echan en falta más peinados y formas de cara :/


Despues de 10 años siendo gata yo me decanto por una Roegardina en el 14 ^_^


Yihaaaaaa!!!! Vamos, que hay que alcanzar a las bolas de pelo esas XD


Ya se que job subirme el ultimo...
Zaguer escribió:


Ya se que job subirme el ultimo...


Anda tonto, sigue con tu personaje elfo que las haditas son el toque que le faltaba!
Por que lo dices? un Elzeen con las gafitas y las haditas alrededor es de lo mas macho! XD
mimeh escribió:
Zaguer escribió:


Ya se que job subirme el ultimo...


Anda tonto, sigue con tu personaje elfo que las haditas son el toque que le faltaba!

Se te olvida la montura del unicornio.
nene2222 escribió:en amazon 23-24 euros te llevas juego + 60 dias gameplay


pues yo no lo veo en ningun lado..., es el de aqui o el de eeuu?¿'¡
Yo ni me planteo subirme ese Job... Y menos viendo esas imágenes con campanilla... XD
drneo escribió:
nene2222 escribió:en amazon 23-24 euros te llevas juego + 60 dias gameplay


pues yo no lo veo en ningun lado..., es el de aqui o el de eeuu?¿'¡


Por 23-24 te llevas los 60 días de juego, pero sin juego [+risas]

GoG es de fiar, pero yo lo compraría físico por un poco más... yo soy de tener los juegos en la estantería mejor que en "la nube". En Amazon.es está a 22€ físico por ejemplo (activas el mes gratis de premium y sale el envío gratis). Y en Game.es a 25€ en web, en tienda no lo pone. En UK (Zavvi, TheHut) lo tienes a 18€ o así pero yo no lo compraría ahí ni de coña, el único sitio UK donde compraría es en Amazon.co.uk pero ahora cobran el envío y sale más caro que en España incluso.
yo tambien tengo la mayoria de juegos en fisico, pero despues de las ofertas de verano en steam y los mas de 90 juegos que tengo ahora te digo yo que no me compro mas un juego fisico en la vida...., juegos a 1 euros y asi y en fisico a mas de 20 xDD

es que eso fue lo que vi yo, los 60 dias pero sin el juego.., creo que me lo pillare en la pagina esa que puse de greengamegaming, he comprado unos 4 o 5 ya en estas semanas que han puesto las ofertas y todo fue bien :D
drneo escribió:yo tambien tengo la mayoria de juegos en fisico, pero despues de las ofertas de verano en steam y los mas de 90 juegos que tengo ahora te digo yo que no me compro mas un juego fisico en la vida...., juegos a 1 euros y asi y en fisico a mas de 20 xDD

es que eso fue lo que vi yo, los 60 dias pero sin el juego.., creo que me lo pillare en la pagina esa que puse de greengamegaming, he comprado unos 4 o 5 ya en estas semanas que han puesto las ofertas y todo fue bien :D


Yo lo compre en GMG con el 20% sin problemas, y son una tienda muy seria.
Alex_06 escribió:
drneo escribió:yo tambien tengo la mayoria de juegos en fisico, pero despues de las ofertas de verano en steam y los mas de 90 juegos que tengo ahora te digo yo que no me compro mas un juego fisico en la vida...., juegos a 1 euros y asi y en fisico a mas de 20 xDD

es que eso fue lo que vi yo, los 60 dias pero sin el juego.., creo que me lo pillare en la pagina esa que puse de greengamegaming, he comprado unos 4 o 5 ya en estas semanas que han puesto las ofertas y todo fue bien :D


Yo lo compre en GMG con el 20% sin problemas, y son una tienda muy seria.


y el codigo de la preorder esa te lo mandaron ya?¿ ya lo tienes y eso?¿?¿
drneo escribió:
Alex_06 escribió:
drneo escribió:yo tambien tengo la mayoria de juegos en fisico, pero despues de las ofertas de verano en steam y los mas de 90 juegos que tengo ahora te digo yo que no me compro mas un juego fisico en la vida...., juegos a 1 euros y asi y en fisico a mas de 20 xDD

es que eso fue lo que vi yo, los 60 dias pero sin el juego.., creo que me lo pillare en la pagina esa que puse de greengamegaming, he comprado unos 4 o 5 ya en estas semanas que han puesto las ofertas y todo fue bien :D


Yo lo compre en GMG con el 20% sin problemas, y son una tienda muy seria.


y el codigo de la preorder esa te lo mandaron ya?¿ ya lo tienes y eso?¿?¿


Si, me enviaron un email con el resumen del pedido, una clave y las instrucciones que son apuntarse en una web del juego para que te avisen cuando puedes introducir el código que serán las cosas de la preorder.
ok, gracias por la informacion, pues creo que me lo voy a pillar entonces :D
ya diran en que server se meten los españoles, para aunque sea tener a gente de aqui...
Buenas!,

para participar en la Open beta, deben enviarme una nueva key, o con haber participado en la Closed ya podré entrar?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

para participar en la Open beta, deben enviarme una nueva key, o con haber participado en la Closed ya podré entrar?

Saludos,
Zhorknet.


Si ya participaste en la closed beta estarás en la open sin necesidad de nuevas keys ni nah.
sexything escribió:
Zhorknet escribió:Buenas!,

para participar en la Open beta, deben enviarme una nueva key, o con haber participado en la Closed ya podré entrar?

Saludos,
Zhorknet.


Si ya participaste en la closed beta estarás en la open sin necesidad de nuevas keys ni nah.


Gracias por responder. Y como deciis... lo que se haga en la beta, se mantendrá, no?

Zhorknet.
Zhorknet escribió:
sexything escribió:
Zhorknet escribió:Buenas!,

para participar en la Open beta, deben enviarme una nueva key, o con haber participado en la Closed ya podré entrar?

Saludos,
Zhorknet.


Si ya participaste en la closed beta estarás en la open sin necesidad de nuevas keys ni nah.


Gracias por responder. Y como deciis... lo que se haga en la beta, se mantendrá, no?

Zhorknet.


Correcto.
para participar en la Open beta, deben enviarme una nueva key, o con haber participado en la Closed ya podré entrar?

Saludos,
Zhorknet.[/quote]

Si ya participaste en la closed beta estarás en la open sin necesidad de nuevas keys ni nah.[/quote]

Gracias por responder. Y como deciis... lo que se haga en la beta, se mantendrá, no?

Zhorknet.[/quote]

Y para acabar mi cuestionario... hay fecha ya para la beta?, si no la hay, cuándo creéis vosotros que estará?

Por cierto, busco keys de PS3 para un amigo, alguien sabe dónde las puedo conseguir?

Saludos,
Zhorknet.

Correcto.[/quote]
El jueves 8 se anunciará la fecha de la open beta, aunque puestos a especular todo parece apuntar a que será entre el viernes 9, y más probablemente el lunes 12.

Para inscribirse en la beta es desde la web oficial.
sexything escribió:El jueves 8 se anunciará la fecha de la open beta, aunque puestos a especular todo parece apuntar a que será entre el viernes 9, y más probablemente el lunes 12.

Para inscribirse en la beta es desde la web oficial.


El 9 de Agosto es una fecha que se viene rumoreando hace tiempo ya... :)

Lo que no se de cuanto tiempo será, puede que sea todo el finde o sino es este finde igual es al otro, ya otra fecha creo que no queda, pues supongo que el early acces será el 23-24-25

Pero amos si dan 1 semana para la fase 4 no estaría demás, pero huele mas a este finde o al otro o incluso a ambos para ir corregiendo cosillas que a poner 1 semana. :-|

Sobre lo de esubscribirse creo que ya no se puede, el ultimo día era el 31 de Julio... :(
38630 respuestas