WGP Kakashii escribió:por metaljules hace 8 minutos
Pues a mi si me parece fatal lo que hacen ellos, o malo, como querais. Ofreces un servicio y luego no darte parte de él mediante una de sus opciones es deleznable, es decir, si me quitais parte del producto ofrecido por reservarlo mediante una de vuestras maneras, también quiero que me cobren menos, no les fastidia!
pa mi el q no lo entiende eres tu, el codigo va con el juego ya q se lo da square por cada disco, si tu haces la reserva, te dan el codigo y luego decides comprarlo en otro lao es un codigo q pierden ellos,no se donde ves tanto problema pagarlo ahora o el dis 27 te va a costar lo mismo asi q compralo ya si quieres el codigo o esperate al dia q salga
Por supuesto, lo que TÚ no entiendes es que eso no se puede hacer, no puedes ofrecer un codigo por la reserva del juego, y obligarte a pagarlo integramente para dartelo. Claro que está ese riesgo, pero es que eso no es cosa mía, del cliente, si no de ellos, que lo hubieran hecho mejor, como que en este objeto, al ofrecer articulo por reserva, no se pudiera anular, sino fijate en amazon, a ellos seguro que tampoco les sobran, pero se dan cuenta que esa animalada no la pueden hacer.
Yo ya te lo he explicado, para que estes informado, pero al caso, ya me han respondido a la queja y me han dado el codigo, que es lo que deberían haber hecho, aparte de las pertinentes disculpas, así que ya sabéis, si quieren estafaros así, solo reclamad, al menos en Xtralife esa parte la llevan bien, y por supuesto, no seáis mala gente que vaya a aprovecharse como dice Kakashii.