[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

El early access no debería irse más allá del 19-20, ya que son 7 días antes del release que es el 27.
sexything escribió:El early access no debería irse más allá del 19-20, ya que son 7 días antes del release que es el 27.

Donde lo pone que el eary es 1 semana antes? :-?

Yo siempre pensé que seria el 23-24-25 :p

Tonces igual es la fase 4 este finde y el siguiente el early acces, así si tienen que hacer cambios o corregir bugs tienen mas tiempos antes de la release oficial. :-?
fecha nunca han puesto y con lo justos q van dudo q sea 1 semana de early acces a no ser q este finde o la semana empieze la beta 4 y dure solo 1 semana y luego metan el early cosa q dudo por q algun dia tendran q tener off los serves para acabar de areglar los fallos de la beta 4
Que sea cuando sea pero que salga ya!!, dios mio esta espera se esta haciendo eterna pfff... que llegue ya el dia 8, naoki manifiestate y di algo [decaio]
Lo de los 7 días antes lo pone en la propia promoción de la reserva, ahora es que no puedo poner link que con el móvil soy un zopenco. Pero vamos si vais a la web oficial donde el preorder lo pone.
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
No queda mas remedio que esperar al dia 8 que es cuando diran fechas,¡SE ME ESTA HACIENDO ETERNA LA ESPERA! [agggtt]
sexything escribió:Lo de los 7 días antes lo pone en la propia promoción de la reserva, ahora es que no puedo poner link que con el móvil soy un zopenco. Pero vamos si vais a la web oficial donde el preorder lo pone.


No encuentras el link por que no existe xD

Había purulando por ahí una imagen que ponía 7 días pero era FAKE. Hasta Yoshi-P ha dicho en los foros de forma especifica que aun no han anunciado cuantos días son.
El Early Access de la 1.0 fueron 8 días por lo que no sería tan descabellado que dieran una semana, pero dependerá de cuánto tiempo den de Open Beta (y de si hay muchos fallos o no) supongo, a más Open Beta menos Early Access!
De todas formas hay mucho contenido que no estará hasta la release así que en el Early Access vamos a estar básicamente betatesteando el contenido nuevo... deberían dar bastantes días para pulir todo antes de la fecha oficial de salida.
mimeh escribió:El Early Access de la 1.0 fueron 8 días por lo que no sería tan descabellado que dieran una semana, pero dependerá de cuánto tiempo den de Open Beta (y de si hay muchos fallos o no) supongo, a más Open Beta menos Early Access!
De todas formas hay mucho contenido que no estará hasta la release así que en el Early Access vamos a estar básicamente betatesteando el contenido nuevo... deberían dar bastantes días para pulir todo antes de la fecha oficial de salida.


Si no digo que al final no sean 7, de echo, yo creo que serán 7 xD. Solo digo que no es oficial, y que no se sabe cuantos días son.
WGP Kakashii escribió:fecha nunca han puesto y con lo justos q van dudo q sea 1 semana de early acces a no ser q este finde o la semana empieze la beta 4 y dure solo 1 semana y luego metan el early cosa q dudo por q algun dia tendran q tener off los serves para acabar de areglar los fallos de la beta 4



No creo que sea solo el finde, creo recordar que dijeron que la beta abierta la podrían jugar los que se quejaban que no podían los fines de semana.
Nuevo mensajepor skelzer hace 4 minutos

WGP Kakashii escribió:
fecha nunca han puesto y con lo justos q van dudo q sea 1 semana de early acces a no ser q este finde o la semana empieze la beta 4 y dure solo 1 semana y luego metan el early cosa q dudo por q algun dia tendran q tener off los serves para acabar de areglar los fallos de la beta 4



No creo que sea solo el finde, creo recordar que dijeron que la beta abierta la podrían jugar los que se quejaban que no podían los fines de semana.


donde he puesto yo q sea solo el finde, lee bien anda he dicho q si es a partir de este fin de semana despues del dia8 ya q es cuando se deja activar los codigos de la early
Podemos especular como todo el mundo , habrá que esperar al día 8 paa salir de dudas (^.^)\(^o^)/
venga que queda un dia menos
Siont escribió:Podemos especular como todo el mundo , habrá que esperar al día 8 paa salir de dudas (^.^)\(^o^)/


Bueno, yo vengo del futuro y os traigo un bote de lejía y la fecha de la Open: el día 12.
WGP Kakashii escribió:donde he puesto yo q sea solo el finde, lee bien anda he dicho q si es a partir de este fin de semana despues del dia8 ya q es cuando se deja activar los codigos de la early



Cierto, lo he leído mal, pero relaja el ritmo.
no te contestao mal para nda pero bueno, solo he puesto q lo leas bien nda mas, si eso es pa ti para q me relaje tu sabras
No le quedan mal los equipos a los lalafell después de todo xd a lo mejor uso mi PJ de la versión 1.0 pero eso de que reduzcan los giles.. No me hace mucha gracia xD
Y yo que veo en este juego los giles como algo secundario, si los mejores items salen de dungeons como suele ser habitual y con el duty find casi te aseguras al menos poder entrar en todas no veo necesidad de tirar de giles más que para materiales de crafts.

No creo que las reducción de giles que hemos sufrido la vayamos a achacar.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jo, tengo ganas de subirme el Scholar ya, e ir a recolectar florecillas con mi hadita por el bosquecillo [amor]

Y si algún monstruo osa tocar mis florecillas, le inundaré los pulmones de Bio y veré como su patética existencia se evapora lentamente.
Thango escribió:Y yo que veo en este juego los giles como algo secundario, si los mejores items salen de dungeons como suele ser habitual y con el duty find casi te aseguras al menos poder entrar en todas no veo necesidad de tirar de giles más que para materiales de crafts.

No creo que las reducción de giles que hemos sufrido la vayamos a achacar.


Bueno tienes el housing que es uno de los mayores gil-sink que existirán, ya han dicho que te tendrás que comprar el terreno (que es caro) y la casa.

Yo como soy pobre...
Housing? A lo Sims?

Nos meteremos en algún sorteo de protección oficial a lo bonanza del XI y ya está jajajaja.
Thango escribió:Y yo que veo en este juego los giles como algo secundario, si los mejores items salen de dungeons como suele ser habitual y con el duty find casi te aseguras al menos poder entrar en todas no veo necesidad de tirar de giles más que para materiales de crafts.

No creo que las reducción de giles que hemos sufrido la vayamos a achacar.


Las house, las relics que costaban un pastizal, las materias V que seguramente salgan de equipo bastante caro de craftear, medicinas de alchemy, etc.... Yo veo los gils como algo muy primario xDD
SI es el 9 y antes de la Live letter no sacasn el launcher olvidate de esa fecha por que tienen que dejar tiempo suficiente para descargar el launcher a la gente, y el 12 puede ser mas probable si sacan el launcher despues de la live letter [mamaaaaa]
Si mañana martes no ponen en el foro beta la fecha y el launcher (porque siempre para cada fase solían anunciar fecha los martes) me olvidaría de que empiece el viernes día 9. Y si en el live del jueves anuncian que empieza el día 12 imagino que pondrían para descargar el cliente ese mismo día 8 o al siguiente.
Palabra de Khazar!

(He vuelto!)
A mi lo que me fastidia es que tengo ya la reserva en Xtralife, pero no han mandado ningún codigo .______.
metaljules escribió:A mi lo que me fastidia es que tengo ya la reserva en Xtralife, pero no han mandado ningún codigo .______.


Ponte en contactos con ellos, supongo que ya lo tienes pagado y eso, no?, lo digo porqué a mi me lo enviaron el viernes pasado.

Saludos.
Bueno tanto el 9 como el 12 pero más que la fecha de inicio lo que queremos es que lo alarguen cuanto más mejor la open para solaparlo con la early y con el lanzamiento del juego, áunque seguramente pongan días por medio pero que sean la menor cantidad posible, para no romper el ritmo.

Más que nada porque una vez que empiezas ya no quieres dejarlo jajaja y la fase 3 me daba hasta pereza jugar sabiendo que todo lo que estaba haciendo se me iba a borrar.
tienes q pagar el juego 1 para q te manden la key de la early acces si no no te mandan nda
Pagué la reserva, el juego todavía no ha salido D:
Estadisticas de la encuentas de personajes con mas de 8000 encuestados, se han quitado las irregularidades de los 3000 Japoneses Roegadyn Hellguard Scolar del Maelstorm de Jesus.
Imagen

Pagué la reserva, el juego todavía no ha salido D:


Seguramente si no pagas el juego entero no te den el codigo de la preorder, sino mucha gente haria el chanchullo de pagar al reserva y usar el codigo de preorder (Piensa que hay mucha gente con el juego de la 1.0 pero sin early y claro esta sin los objetos de la preorder), sin tener que comprarse el juego.
Nuevo mensajepor metaljules hace 9 minutos

Pagué la reserva, el juego todavía no ha salido D:



como te dicho si no pagas el juego entero no te van a mandar el codigo ya q podrias tenerlo y luego hechar pa atras la compra, tontos no son, asi q ya saves paga el juego entero y te lo mandaran
WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor metaljules hace 9 minutos

Pagué la reserva, el juego todavía no ha salido D:



como te dicho si no pagas el juego entero no te van a mandar el codigo ya q podrias tenerlo y luego hechar pa atras la compra, tontos no son, asi q ya saves paga el juego entero y te lo mandaran


Amazon si que es tonto, será que les sobran los codigos xD
Alberto3008 escribió:Estadisticas de la encuentas de personajes con mas de 8000 encuestados, se han quitado las irregularidades de los 3000 Japoneses Roegadyn Hellguard Scolar del Maelstorm de Jesus.
Imagen


Jode, pero si esto no se parece en nada a lo del otro día :(
Que tontos ni que tontos, como si yo fuera el malo D: Yo tengo reservado mi juego, y lo pagare cuando salga .__. Pero el codigo solo me vale para antes, anda que sí [+furioso]
Zaguer escribió:
Alberto3008 escribió:Estadisticas de la encuentas de personajes con mas de 8000 encuestados, se han quitado las irregularidades de los 3000 Japoneses Roegadyn Hellguard Scolar del Maelstorm de Jesus.
Imagen


Jode, pero si esto no se parece en nada a lo del otro día :(


Yo la veo mas o menos igual que el otro día, quitando esos 3000 votos que unas horas después aparecieron desequilibrando la encuesta sin ningún sentido.
Según estos nuevos resultados la amenaza gatuna no es tan brutal.
metaljules escribió:Que tontos ni que tontos, como si yo fuera el malo D: Yo tengo reservado mi juego, y lo pagare cuando salga .__. Pero el codigo solo me vale para antes, anda que sí [+furioso]


Pues eso, como tu lo pagarás cuando salga, te darán el código cuando pagues... xD y como cuando salga será el 27 de agosto ya habrá pasado el early acces...

Anda que...
ya te hemos dicho q lo dan una vez pagas el juego, si no quieres pagar hasta el dia q salga pos te quedaras sin el codigo no hay mas, no eres el malo ni ellos tampooco
Pues a mi si me parece fatal lo que hacen ellos, o malo, como querais. Ofreces un servicio y luego no darte parte de él mediante una de sus opciones es deleznable, es decir, si me quitais parte del producto ofrecido por reservarlo mediante una de vuestras maneras, también quiero que me cobren menos, no les fastidia! }:/
Zaguer escribió:Según estos nuevos resultados la amenaza gatuna no es tan brutal.


Bueno, porque también hay bastantes humanos, si fuera por el resto... xD

En cierta medida me sorprende un poco, porque aunque el humano es lo típico pensaba que no andaban con un porcentaje así.
por metaljules hace 8 minutos

Pues a mi si me parece fatal lo que hacen ellos, o malo, como querais. Ofreces un servicio y luego no darte parte de él mediante una de sus opciones es deleznable, es decir, si me quitais parte del producto ofrecido por reservarlo mediante una de vuestras maneras, también quiero que me cobren menos, no les fastidia! }:/


pa mi el q no lo entiende eres tu, el codigo va con el juego ya q se lo da square por cada disco, si tu haces la reserva, te dan el codigo y luego decides comprarlo en otro lao es un codigo q pierden ellos,no se donde ves tanto problema pagarlo ahora o el dis 27 te va a costar lo mismo asi q compralo ya si quieres el codigo o esperate al dia q salga
Una cosika. Que vais a hacer con los puntos de atributo?

-Los pondréis donde os de la gana
-Mirareis alguna guía
-Preguntareis a un Pro
-No los asignareis

A mi me gustaba el método FFXI de no tener que preocuparme por esto... Odio los atributos y no se nunca donde ponerlos, y el echo de que sea tan chungo resetearlos no ayuda.
Zaguer escribió:Una cosika. Que vais a hacer con los puntos de atributo?

-Los pondréis donde os de la gana
-Mirareis alguna guía
-Preguntareis a un Pro
-No los asignareis

A mi me gustaba el método FFXI de no tener que preocuparme por esto... Odio los atributos y no se nunca donde ponerlos, y el echo de que sea tan chungo resetearlos no ayuda.


Resetearlo, chungo? No es supuestamente un botón y los vuelves a asignar?
Zaguer escribió:Una cosika. Que vais a hacer con los puntos de atributo?

-Los pondréis donde os de la gana
-Mirareis alguna guía
-Preguntareis a un Pro
-No los asignareis

A mi me gustaba el método FFXI de no tener que preocuparme por esto... Odio los atributos y no se nunca donde ponerlos, y el echo de que sea tan chungo resetearlos no ayuda.


Con lo simples que son los stats es muy fácil, mira tu estilo principal de juego y asignalos acorde, cada stat hace una sola cosa a menos que SE decida cambiarlo otra vez en la próxima fase.

Strength (STR) – Melee Physical Damage
Dexterity (DEX) – Ranged Physical damage
Vitality (VIT) – HP Pool
Intelligence (INT) – Attack Magic Potency
Mind (MND) - Healing Magic Potency
Piety (PIE) – MP Pool


Por mi parte tengo que terminar de decidir si seré Melee o BLM, así que STR o INT.
http://www.youtube.com/watch?v=7ZmFiFCPAaY

En este caso es para Lancer/dragoon pero subio de todas las clases, dice las mejores razas segun tu clase y lo que quieras hacer pve o pvp y te dice cuales son sus main stats.
WGP Kakashii escribió:
por metaljules hace 8 minutos

Pues a mi si me parece fatal lo que hacen ellos, o malo, como querais. Ofreces un servicio y luego no darte parte de él mediante una de sus opciones es deleznable, es decir, si me quitais parte del producto ofrecido por reservarlo mediante una de vuestras maneras, también quiero que me cobren menos, no les fastidia! }:/


pa mi el q no lo entiende eres tu, el codigo va con el juego ya q se lo da square por cada disco, si tu haces la reserva, te dan el codigo y luego decides comprarlo en otro lao es un codigo q pierden ellos,no se donde ves tanto problema pagarlo ahora o el dis 27 te va a costar lo mismo asi q compralo ya si quieres el codigo o esperate al dia q salga


Por supuesto, lo que TÚ no entiendes es que eso no se puede hacer, no puedes ofrecer un codigo por la reserva del juego, y obligarte a pagarlo integramente para dartelo. Claro que está ese riesgo, pero es que eso no es cosa mía, del cliente, si no de ellos, que lo hubieran hecho mejor, como que en este objeto, al ofrecer articulo por reserva, no se pudiera anular, sino fijate en amazon, a ellos seguro que tampoco les sobran, pero se dan cuenta que esa animalada no la pueden hacer.
Yo ya te lo he explicado, para que estes informado, pero al caso, ya me han respondido a la queja y me han dado el codigo, que es lo que deberían haber hecho, aparte de las pertinentes disculpas, así que ya sabéis, si quieren estafaros así, solo reclamad, al menos en Xtralife esa parte la llevan bien, y por supuesto, no seáis mala gente que vaya a aprovecharse como dice Kakashii.
metaljules escribió:Pues a mi si me parece fatal lo que hacen ellos, o malo, como querais. Ofreces un servicio y luego no darte parte de él mediante una de sus opciones es deleznable, es decir, si me quitais parte del producto ofrecido por reservarlo mediante una de vuestras maneras, también quiero que me cobren menos, no les fastidia! }:/

Los bonus de preorder son por eso, por hacer preorder de un juego (osea, comprar un juego antes que de hecho halla salido). Desde mi punto de vista, si resulta que te encuentras que en una página te dan los bonus de preorder antes de haberlo pagado, cojonudo, pero es eso, algo que te encuentras... desde luego no me parece algo que se pueda exigir.

Que sea algo que pueda determinar si compras en un sitio o en otro, genial, pero eso es otra cosa que decides si te merece la pena, igual que el precio, tiempo de envío y demás.
Si prefieres tener el código antes de pagarlo, lo pides en amazon, por ejemplo. Si es más caro (no tengo ni idea) pues decides si te merece la pena, lo mismo que si en un sitio tarda más en llegarte el envío que en otro. Merece la pena pagar más si tengo esto y lo otro? Aquí me sale menos, pero tengo tal o cual desventaja. Y si todo son ventajas en algún sitio, pues claro, de cabeza a ese... pero lo que no se puede hacer es pedir que cambien lo que me viene mal para que sea mi elección perfecta.
una ayudita ¿al ser Bardo qué estadísticas subo?
Zaguer escribió:Una cosika. Que vais a hacer con los puntos de atributo?

-Los pondréis donde os de la gana
-Mirareis alguna guía
-Preguntareis a un Pro
-No los asignareis

A mi me gustaba el método FFXI de no tener que preocuparme por esto... Odio los atributos y no se nunca donde ponerlos, y el echo de que sea tan chungo resetearlos no ayuda.


Creo que o los metes todos al stat principal del que haces uso (por ejemplo WHM a MIND o un melee dps a STR) o dividir como mucho la totalidad de los puntos entre dos stats (alomejor a un war le quieres poner 15 puntos STR 15 VIT, o a un monk, lancer... STR y algo de DEX....)

Yo en mi caso con el WHM todos los puntos los meteré a MIND, creo que no me compensa tanto a otro.
38630 respuestas