indah0use escribió:Mi poca experiencia se basa en las stats como healer y en el caso de los conjurer o posteriormente en los whm, obviamente las stats más importantes para estos roles si no me equivoco son mind (MND) y piety (PIE). Mind siempre nos subirá la potencia de curación y Piety aumentará la cantidad de MP. Ahora el dilema es saber en que proporción subes uno y otro. Mi opinión es aumentar 3 a 1, es decir, cada 3 veces que supas MND subir una de PIE. ¿Como lo veis? ¿Hay otra stat que deberia tener en cuenta?
Yo no pienso poner nada el Piety, no vamos a tener problemas de mana, serian unos puntos mal gastados.
Zaguer escribió:A mi el control me gusta mas con mando. Pero el echo de tener que soltarlo para escribir me puede, así que juego con teclado y ratón, ademas en esta opción el target es mas sencillo.
Ambos métodos tienen sus pros y sus contras, lo mejor es probarlos y el que mas te guste.
Y el tecladito para el mando donde quedó?
rheed escribió:
Lel, healer y con mando? Que me digas dps o tanque, pues si, perfectamente plausible, pero a ver como curas a 10-12 tios seleccionandolos con el mando con barrido xD
Pues yo precisamente le veo mas problema a un tanke o dps, en mi opinión, si le quiero buscar un inconveniente al mando, solo pienso en el problema para targetear mas rápido que un tio con ratón a un MOB concreto entre una multitud (o una persona concreta en el PVP masivo entre la multitud).
La selección de aliados con el pad es mucho mas fácil, mas aún si estas metido en party, entonces barres el target en la party hacia arriba o hacia abajo rapidamente.