[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pizzo escribió:
Zaguer escribió:
AlejaKaiser escribió:Le pedí a XtraLife que me devolviera el dinero de la edición coleccionista de PS3. Me he comprado un PC y me voy a comprar la de PC, obviamente xD

Una cosa, la gente habla mil maravillas de jugar con mando a este juego, yo lo probé con mando y un poco por encima con teclado y raton, y prefiero lo segundo no se. Se me complica un poco con el mando todo.


A mi el control me gusta mas con mando. Pero el echo de tener que soltarlo para escribir me puede, así que juego con teclado y ratón, ademas en esta opción el target es mas sencillo.

Ambos métodos tienen sus pros y sus contras, lo mejor es probarlos y el que mas te guste.

:-| No escribas. [sonrisa]

Yo no suelo hacerlo, pero claro, si no se quiere escribir.... pues habrá que comprarse un micro. :p

A mi me gusto el gameplay con mando, lo único que a veces no atinaba a targetear el mob que quería en ciertas ocasiones, pero como quiero ser healer, no voy a necesitar targetear a muchos bixos o eso espero, pero si me hago otros jobs si. Aunqeu algo harán supongo para poder targetear mejor ¿no? O igual ya lo hay, pero yo soy un manko, jaja. [+risas]


Cómo no vas a escribir en un MMORPG? Micro pues vale si te haces un TS con tu LS o FC o lo que sea pero cuando vayas con gente de fuera qué haces? [+risas]

rheed escribió:Lel, healer y con mando? Que me digas dps o tanque, pues si, perfectamente plausible, pero a ver como curas a 10-12 tios seleccionandolos con el mando con barrido xD


Dejas el lock en el Tank y si necesitas curar a otro haces arriba o abajo y vuelta al Tank automáticamente. Yo creo que siendo healer precisamente es más fácil targetear con mando que siendo DD.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con la UI que lleva la 2.0, prefiero jugar con mando >,< tengo acceso casi instantáneo a todas las habilidades, targetear es muy sencillo y rápido, y poder girar la cámara independientemente de lo que haga, me encanta D:!

Luego que con mando no te cansas tanto. Y para escribir, bueno, tengo el teclado delante, no me molesta o,o!

También depende del mando que utilices, supongo. Utilizo el de la Xbox360
yo probe con mando con un conjurer y pa tarjetear sera un suplicio( tambien soy un poco manco en estos juegos al principio jeje ) pero con el raton mejor la verdad, con el mando lo bueno q tienes q tienes todos los botones mas juntos y se hace mas comodo pero pa tarjetera, mirar mapa etc mejor con teclado y raton
Yo tanto en el XI como en el XIV 1.0 he jugado con mando y el teclados esta delante , tampoco es can engorroso si tienes que escribir al menos para mi , es las lío recordar como se dice esto o lo otro en japonés por ejemplo xD Espero que se pueda escribir en japones sin tener que instalarlo en japonés o al menos usando el IME como se hacía en el XI.
rheed escribió:Lel, healer y con mando? Que me digas dps o tanque, pues si, perfectamente plausible, pero a ver como curas a 10-12 tios seleccionandolos con el mando con barrido xD


10 o 12 tios no seras el unico healer que este en la raid evidentemente y si eres main healer tank solamente te preocuparas del tank no del resto. El curar para mi gusto es mucho mejor que en el XI, el tarjeteo es mas facil eso de estar seleccionando el tank y moverte en el resto de la party no tiene precio, yo por supuesto juego con el mando forever una vez que te haces con el no puedes soltarlo jeje.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Targetear a mí me parece sencillo D:! Derecha/izquierda para los enemigos, arriba/abajo para los aliados o,o! Y para DPS a corta y larga distancia igual de sencillo.

Además que puedes mantener focus a un enemigo, y por ejemplo utilizar Stunn o Silence en otro, y acto seguido el target vuelve al foco. Lo mismo con el healer, puedes mantener foco al Tank, y targetear a un aliado o enemigo, usar la magia, y automaticamente vuelve el target al Tank.

Todo depende de la configuración que utilices también! Lo más "complicado" es organizarte las skills
Yo creo que la gente con mando tendrá la velocidad que tendrán los clickers que juegan con ratón+teclado, algunos podrán tener velocidades decentes pero probablemente no sean óptimos.
Hevydevy escribió:Targetear a mí me parece sencillo D:! Derecha/izquierda para los enemigos, arriba/abajo para los aliados o,o! Y para DPS a corta y larga distancia igual de sencillo.

Además que puedes mantener focus a un enemigo, y por ejemplo utilizar Stunn o Silence en otro, y acto seguido el target vuelve al foco. Lo mismo con el healer, puedes mantener foco al Tank, y targetear a un aliado o enemigo, usar la magia, y automaticamente vuelve el target al Tank.

Todo depende de la configuración que utilices también! Lo más "complicado" es organizarte las skills


Es que ahí está, no sé donde ve la gente la dificultad para curar si con usar la cruceta te vale, yo lo único que hecho de menos es el F8 para seleccionar el target que tenga focus tu party pero con el mando me parece muy cómodo.

Yo creo que muchos directamente no lo han probado a fondo, por supuesto que se puede mejorar, a mí me parece que en Xi estaba muy bien pero tal vez fuera porque ya me había acostumbrado, aquí seguramente sea igual, con el tiempo le coges una velocidad que alucinas.

Sin ovlidarnos además que con mando te mueves mucho mejor por el escenario, la posibilidad de correr con la cámara mirando atrás o en ángulos que el ratón al menos a mí no me dejaba.
indah0use escribió:Mi poca experiencia se basa en las stats como healer y en el caso de los conjurer o posteriormente en los whm, obviamente las stats más importantes para estos roles si no me equivoco son mind (MND) y piety (PIE). Mind siempre nos subirá la potencia de curación y Piety aumentará la cantidad de MP. Ahora el dilema es saber en que proporción subes uno y otro. Mi opinión es aumentar 3 a 1, es decir, cada 3 veces que supas MND subir una de PIE. ¿Como lo veis? ¿Hay otra stat que deberia tener en cuenta?


Yo no pienso poner nada el Piety, no vamos a tener problemas de mana, serian unos puntos mal gastados.

Zaguer escribió:A mi el control me gusta mas con mando. Pero el echo de tener que soltarlo para escribir me puede, así que juego con teclado y ratón, ademas en esta opción el target es mas sencillo.

Ambos métodos tienen sus pros y sus contras, lo mejor es probarlos y el que mas te guste.


Y el tecladito para el mando donde quedó? [sonrisa]

rheed escribió:
Lel, healer y con mando? Que me digas dps o tanque, pues si, perfectamente plausible, pero a ver como curas a 10-12 tios seleccionandolos con el mando con barrido xD


Pues yo precisamente le veo mas problema a un tanke o dps, en mi opinión, si le quiero buscar un inconveniente al mando, solo pienso en el problema para targetear mas rápido que un tio con ratón a un MOB concreto entre una multitud (o una persona concreta en el PVP masivo entre la multitud).

La selección de aliados con el pad es mucho mas fácil, mas aún si estas metido en party, entonces barres el target en la party hacia arriba o hacia abajo rapidamente.
Si ponen macros siempre podre macrearme los F para lanzar heals directos xD
Khazar escribió:
Zaguer escribió:A mi el control me gusta mas con mando. Pero el echo de tener que soltarlo para escribir me puede, así que juego con teclado y ratón, ademas en esta opción el target es mas sencillo.

Ambos métodos tienen sus pros y sus contras, lo mejor es probarlos y el que mas te guste.


Y el tecladito para el mando donde quedó? [sonrisa]


Por desgracia no es compatible con Windows. Hay un driver no oficial para el mando con cable, pero mi mando es wireless y no existe nada para usar el teclado :(
Khazar escribió:
Pues yo precisamente le veo mas problema a un tanke o dps, en mi opinión, si le quiero buscar un inconveniente al mando, solo pienso en el problema para targetear mas rápido que un tio con ratón a un MOB concreto entre una multitud (o una persona concreta en el PVP masivo entre la multitud).

La selección de aliados con el pad es mucho mas fácil, mas aún si estas metido en party, entonces barres el target en la party hacia arriba o hacia abajo rapidamente.


Creo que es bastante de cajon que es mas rapido acceder a personas por hotkeys ( miembro 1 f1, miembro 2 f2.... miembro 5 f5 ) que teniendo que pasar por 5 de ellos, pulsar una vez > pulsar 4. Ahora, tmb hay que considerar que tienes una ventana de 2.5 segundos entre cura y cura ademas de casteos varios. Aun asi yo como healer no lo veo, aunque no seas el unico de la raid, probablemente habra que dispelear cosas, ademas de moverte, mirar areas y otras cosas. Que puede ser muy practico el mando ( yo lo uso en el 95% de juegos, hasta FPS's ), pero desde luego yo no lo veo para un MMO
Pues no sé a mi se me hace muy incomodo usar los F1, F2... para targetear los miembros de la party cuando tengo que tener la mano presta a las skills que tenga por los números, shift+números control+numero alt+números o incluso algunas en la Q, E, R, F... pero vamos, que cada uno tiene su forma de jugar, yo estoy acostumbrado así.
Yo juego con teclado y ratón, pero lo poco que he jugado con mando mientras lo probaba en la PS3 me ha parecido muy cómodo también, la verdad. Lo del focus target me parece un muy buen invento para los healers precisamente, para curar sin tener que andar haciendo el "ciclo" cada vez... pero claro, siempre sigue siendo mejor pulsar una cosa que aunque sea dos, por ejemplo. pero de ahí a que sea un problema... es algo bastante minúsculo a cambio de la comodidad, yo lo entiendo.

Thango escribió:Yo creo que muchos directamente no lo han probado a fondo [...]

Si, yo también creo que muchos critican el mando sin haberlo tocado a penas, pero lo mismo ocurre al revés, por ejemplo:
Thango escribió:Sin ovlidarnos además que con mando te mueves mucho mejor por el escenario, la posibilidad de correr con la cámara mirando atrás o en ángulos que el ratón al menos a mí no me dejaba.

Con teclado y ratón puedes mover la cámara y por el escenario como te de la gana, eh? :P Incluido correr con la cámara mirando atrás o en ángulos raros sin problema.

Profion escribió:Si ponen macros siempre podre macrearme los F para lanzar heals directos xD

En la fase 3 ya había macros, antes ya no sé.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Shilvenrha escribió:Yo reconozco que FFXI jugaba con mando porque me era más comodo pero en FFXIV lo veo más engorroso que sencillo, así que usare teclado y ratón.


Yo tambien jugaba con mando pero mas estilo hibrido , para macrear(hacerlos , para soltarlos L o R y al lio), para hacer las macros de ffxi habia que tener paciencia de titan , habia que cambiar ropas armas ,accesorios y madre que lo fundo , hablar y etc tenia mi tecladito ahi como un señor, eso si el raton ni mirarlo.

El jaleo del pad en ps4 me da a mi que no lo va a haber, me esta dando buenas vibraciones el touchpad(o como pelotas llamen al panel tactil) del DS4 para este juego , no se por que , lo mismo es que tengo mucha fe [+risas], estaria muy de pm que el DS4 fuese compatible con la ps3 .

Un saludo ppl [bye] .
Khazar escribió:Pues no sé a mi se me hace muy incomodo usar los F1, F2... para targetear los miembros de la party cuando tengo que tener la mano presta a las skills que tenga por los números, shift+números control+numero alt+números o incluso algunas en la Q, E, R, F... pero vamos, que cada uno tiene su forma de jugar, yo estoy acostumbrado así.


Ponle f's, ponle shift+numero, lo que sea. La diferencia es pulsar 1 vez un boton o 4 para poder hacer lo mismo xD
Os digo yo que alguien acostumbrado al teclado+ratón y otro acostumbrado al mando tendrán la misma velocidad exactamente cuando deban usar las skills y tarjetear cosas.
rheed escribió:
Khazar escribió:Pues no sé a mi se me hace muy incomodo usar los F1, F2... para targetear los miembros de la party cuando tengo que tener la mano presta a las skills que tenga por los números, shift+números control+numero alt+números o incluso algunas en la Q, E, R, F... pero vamos, que cada uno tiene su forma de jugar, yo estoy acostumbrado así.


Ponle f's, ponle shift+numero, lo que sea. La diferencia es pulsar 1 vez un boton o 4 para poder hacer lo mismo xD


y también está en tener 30 botones o tener 8. La cuestion es la comodidad,y perfectamente puedes estar mas comodo con el mando(y no son 4 botones,es el mismo 4 veces,que cambia)
Yo jugare en PC y con teclado+raton. Mi teclado tiene 18 botones macro perfectas para este tipo de juegos. Ya tengo almacenadas en ellas los crtl+X y alt+X para tener más acciones al alcance de una tecla. Yo de momento targeteo con raton si la cosa es sencilla y con las teclas F si veo que la cosa se complica.

Gracias khazar por tu recomendacion sobre los stats para el healer. Por lo que comentas, la cosa será aumentar casi todo a MND, espero que en caso de llevarnos un chasco en el high-end (estar apurados de MP) podamos reiniciarlas de alguna manera.
Todos sabemos que va a gustos, a lo que cada uno está acostumbrado, pero ¿vosotros habéis jugado alguna vez a un juego de lucha en consola? En apretar 3 botones se tarda 1 sec. Y aquí igual. Una vez te lo sabes (al igual que saberse dónde tienes bindeadas las teclas), es cambiar el grupo de skills y darle a la skill. 1 sec.

Y el tema target, al menos yo en todos los juegos he ido con el tabulador, y se tarjetea el que tienes delante, justo como el mando. Y si no es el target correcto, tenias que darle al tab otra vez, igual que la cruceta del mando.

Yo veo los dos sistemas exactamente iguales.
Matt_Bellamy escribió:Todos sabemos que va a gustos, a lo que cada uno está acostumbrado, pero ¿vosotros habéis jugado alguna vez a un juego de lucha en consola? En apretar 3 botones se tarda 1 sec. Y aquí igual. Una vez te lo sabes (al igual que saberse dónde tienes bindeadas las teclas), es cambiar el grupo de skills y darle a la skill. 1 sec.

Y el tema target, al menos yo en todos los juegos he ido con el tabulador, y se tarjetea el que tienes delante, justo como el mando. Y si no es el target correcto, tenias que darle al tab otra vez, igual que la cruceta del mando.

Yo veo los dos sistemas exactamente iguales.


Y el inventario y menus tmb vas a hacerlo igual de rapido con el mando? :D
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rheed escribió:Y el inventario y menus tmb vas a hacerlo igual de rapido con el mando? :D


Eso se puede poner en las propias barras de habilidades, que tenemos 8, y una de ellas puede ser para poner eso, listado de items, equipo, quests, missions, leves etc...

La otra forma "larga" es apretar Select para las missions o Start para el menú principal, y navegar por él. Pero lo mejor es ponerse los accesos directos en la barra.

Igualmente, en mi caso, tengo el teclado y ratón justo debajo del mando, así que para cualquier cosa muevo la mano y ya está XD
rheed escribió:Y el inventario y menus tmb vas a hacerlo igual de rapido con el mando? :D


Y por eso hay mogollón de peña (me incluyo), que pide que la interfaz de ps3 sea completamente aplicada a la del pad en PC.

Pero hablábamos de los combates ¿no?
Están a ello, el menú en modo Cross-bar para la interfaz de gamepad en PC debería estar a partir de la open beta.
Lo importante son esos 2.5s de GC. Si no fuera por eso, el teclado+ratón ganaba de calle, por simple velocidad reactiva.
Me pondre un Trackball en el pie derecho para targetear de manera precisa y jugare el mando para moverme y hacer skills, mientras estoy apalancado en la butaca jugando con una pantalla de 65", GENIUS!
Divagador escribió:Lo importante son esos 2.5s de GC. Si no fuera por eso, el teclado+ratón ganaba de calle, por simple velocidad reactiva.



Pero la cosa es que se reduce con no se qué stat. La cosa sería ver con cuanto se acaba.
La verdad es que el GC debería ser de 2s y de ahí reducirlo con algún stat, sino se puede volver un poco lento
No sabia que el GC era de 2.5 segundos parece bastante alto.
Si, hay un stat que reduce el cooldown, creo que es el skill speed. De todas formas habrá que ver que cap hay, alomejor puedes reducir 2.5 a 1.5 como máximo.
Khazar escribió:Si, hay un stat que reduce el cooldown, creo que es el skill speed. De todas formas habrá que ver que cap hay, alomejor puedes reducir 2.5 a 1.5 como máximo.

Eso para un healer o un caster en general es mucho xD.

Por cierto, la magia meteoro esta confirmada? esque se ve en los videos pero no se su nombre e imagino que sera del black mage
Profion escribió:
Khazar escribió:Si, hay un stat que reduce el cooldown, creo que es el skill speed. De todas formas habrá que ver que cap hay, alomejor puedes reducir 2.5 a 1.5 como máximo.

Eso para un healer o un caster en general es mucho xD.

Por cierto, la magia meteoro esta confirmada? esque se ve en los videos pero no se su nombre e imagino que sera del black mage


Meteor estará presente como Limit Break del BLM al menos.
Khazar escribió:Si, hay un stat que reduce el cooldown, creo que es el skill speed. De todas formas habrá que ver que cap hay, alomejor puedes reducir 2.5 a 1.5 como máximo.



1.5s es lo que hay en el WoW sin reducción de haste y es un GCD bastante balanceado.

Ojalá se pueda quedar así más o menos.
sexything escribió:
Profion escribió:
Khazar escribió:Si, hay un stat que reduce el cooldown, creo que es el skill speed. De todas formas habrá que ver que cap hay, alomejor puedes reducir 2.5 a 1.5 como máximo.

Eso para un healer o un caster en general es mucho xD.

Por cierto, la magia meteoro esta confirmada? esque se ve en los videos pero no se su nombre e imagino que sera del black mage


Meteor estará presente como Limit Break del BLM al menos.


Y del THM, ACN y seguramente SMN, aunque el SMN tiene varios "limit breaks" ya que cada invocacion tiene su ataque especial xD
skelzer escribió:
Khazar escribió:Si, hay un stat que reduce el cooldown, creo que es el skill speed. De todas formas habrá que ver que cap hay, alomejor puedes reducir 2.5 a 1.5 como máximo.



1.5s es lo que hay en el WoW sin reducción de haste y es un GCD bastante balanceado.

Ojalá se pueda quedar así más o menos.


No se que decirte, el sistema de combate del WoW y el del FFXIV son bastante bastante distintos así que quizá lo que funciona en WoW no funcionaría en FFXIV y viceversa.
Offtopic: soy el único que piensa que en el hilo del FFXIVde PS3 hay mas trolls que aquí? creo que me voy a quitar la suscripción...

Doy gracias de que en EOL no se puedan fusionar hilos.
Zaguer escribió:Offtopic: soy el único que piensa que en el hilo del FFXIVde PS3 hay mas trolls que aquí? creo que me voy a quitar la suscripción...

Doy gracias de que en EOL no se puedan fusionar hilos.


Daría mi opinión sobre eso, pero incluiría la palabra Moogle y no sería plan.
Zaguer escribió:Offtopic: soy el único que piensa que en el hilo del FFXIVde PS3 hay mas trolls que aquí? creo que me voy a quitar la suscripción...

Doy gracias de que en EOL no se puedan fusionar hilos.


No sabría decir si son trolls o no, directamente es que los usuarios que frecuentan en hilo de PS3 no juegan a MMO, con lo cual empiezan las confusiones y discusiones.
Amazon.com tiene 3 versiones de FFXIV en el top 5 de juegos más vendidos de PC (en realidad 2, no sé por que la versión de PS3 se les ha colado ahí o.o)

http://www.amazon.com/Best-Sellers-Vide ... g_2_229575

Me ha dado por mirar la lista de más vendidos de amazon.es al ver las de amazon.com y menuda sorpresa XD, o no, puesto que el mercado de MMOs que no sean F2P en España es prácticamente inexistente.

FFXI por delante del FFXIV y no por poco, el XI en el lugar 18 y el XIV en lugar 30

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... _665498031

Aunque también es cierto que en España la gente no compra tanto por amazon como en US, la diferencia es bastante dispar, y como curiosidad el XI está por delante del XIV en cuanto a ventas en amazon ¬_¬

EDIT: No sabía que había un hilo de FFXIV en el foro de PS3, me ha dado por leer la última página y lo único que puedo decir es...

Mom, tell me they're doing it on purpose, please.

Imagen


Creo que me mantendré alejado de ese hilo por mi propio bienestar mental.
Narcyl escribió:
Zaguer escribió:Offtopic: soy el único que piensa que en el hilo del FFXIVde PS3 hay mas trolls que aquí? creo que me voy a quitar la suscripción...

Doy gracias de que en EOL no se puedan fusionar hilos.


No sabría decir si son trolls o no, directamente es que los usuarios que frecuentan en hilo de PS3 no juegan a MMO, con lo cual empiezan las confusiones y discusiones.


No se tampoco si habrá una mezcla de ambos pero desde luego por allí estarán aún menos acostumbrados a un juego de suscripción que por aquí (y aun por aquí hay gente que le sorprende y ofende)

Pero vamos, ni que este hilo se haya librado de situaciones como las de allí.
Lo mejor es dejar ese hilo que se autodestruya solo con la gente que escribe ahí, no me refiero a los que van de buenas y explican las cosas y saben de que va el rollo, que yo hasta hace poco escribía ahí, sino a los que vienen de los fifas y los cod y quieren el juego en castellano y gratis o se pican y se ponen como burros y scribn asin demal q bienen a tope de pauer.


Como me alegro del filtro de euros como le llamo yo, me ha gustado la frase de gibe mony or i report u.

Yo por desgracia tengo que coger una versión para PS3 para mi mujer puesto que el desembolso de un PC es mayor que teniendo ya la consola. Y así podemos jugar los dos. Cuando salió el 11 en la 360 se lo compré a ella hasta que más adelante le conseguí un PC. Y no se jugaba mal. Áunque recuerdo que no podía hacer Besieged porque le petaba la consola jajaja

Para mí el XI ha sido el mejor hasta la fecha que venda más que el XIV teniendo más tiempo es normal.

En cuanto al recast de las skills no sé si bajará mucho con el skill speed y el spell speed, recuerdo que en la beta lo puse en 2.44 con equipo a Lv.20~
Es muy fuerte lo de ese hilo.
Zaguer escribió:Offtopic: soy el único que piensa que en el hilo del FFXIVde PS3 hay mas trolls que aquí? creo que me voy a quitar la suscripción...

Doy gracias de que en EOL no se puedan fusionar hilos.


Si este hilo es peor, en el de PS3 están los típicos que no han jugado nunca un MMORPG (porque prácticamente todos son de PC) y se escandalizan porque no tenga modo offline, tenga cuotas, venga en inglés... pero aquí hay cada tocahuevos que... [carcajad]

Thango escribió:Yo por desgracia tengo que coger una versión para PS3 para mi mujer puesto que el desembolso de un PC es mayor que teniendo ya la consola. Y así podemos jugar los dos. Cuando salió el 11 en la 360 se lo compré a ella hasta que más adelante le conseguí un PC. Y no se jugaba mal. Áunque recuerdo que no podía hacer Besieged porque le petaba la consola jajaja.


En mi LS del FFXI había uno que iba a todas las Besieged y SIEMPRE se le colgaba la consola justo al final pero volvía a ir a la siguiente, eso era perseverancia... [+risas]
En PS3 lo que he probado la verdad es que tira muy bien. Comparándolo con la versión de PC da pena, pero para ser un MMORPG en consola creo que la han exprimido al máximo!
Thango escribió:Para mí el XI ha sido el mejor hasta la fecha que venda más que el XIV teniendo más tiempo es normal.


Que tenga mas unidades vendidas es normal, que actualmente en amazon España se muevan más unidades de un juego que salio hace 9 años en Europa y que personalmente dudo que lo estén comprando jugadores nuevos precisamente, que uno que va a salir en 3 semanas en pleno auge de hype no es para nada normal o_O
mimeh escribió:En mi LS del FFXI había uno que iba a todas las Besieged y SIEMPRE se le colgaba la consola justo al final pero volvía a ir a la siguiente, eso era perseverancia... [+risas]
En PS3 lo que he probado la verdad es que tira muy bien. Comparándolo con la versión de PC da pena, pero para ser un MMORPG en consola creo que la han exprimido al máximo!


Yo creo que la mia lo probó un par de veces se cagó en SE y otras tantas en mí y dejó de entrar en Besieged.

Y la versión de PS3 está bastante bien, dentro de lo que cabe, se puede jugar que yo creo que es lo importante y no tiene tirones ya que siempre va a 30FPS, eso sí han recortado todas las animaciones, hay veces que parecen robots. Además me encanta el menú, a ver si lo ponen en PC así como comentan por ahí arriba.

Icarian- escribió:
Thango escribió:Para mí el XI ha sido el mejor hasta la fecha que venda más que el XIV teniendo más tiempo es normal.


Que tenga mas unidades vendidas es normal, que actualmente en amazon España se muevan más unidades de un juego que salio hace 9 años en Europa y que personalmente dudo que lo estén comprando jugadores nuevos precisamente, que uno que va a salir en 3 semanas en pleno auge de hype no es para nada normal o_O


Ah vale, habia entendido en amazon a nivel general. Seguramente es gente que le gusta tener los anniversarys o a lo mejor cuentan las expansiones como juegos completos, hace poco salió la última expansión seguro que hay gente que ha cogido la complete edition con todo en 1 DVD
Es que no coger una Anniversary Edition o una complete es, directamente, suicidarte muy lentamente jajaja.
Shilvenrha escribió:Es que no coger una Anniversary Edition o una complete es, directamente, suicidarte muy lentamente jajaja.

Por?
Cada uno compra lo que quiere... ¬_¬
Khazar escribió:Pues no sé a mi se me hace muy incomodo usar los F1, F2... para targetear los miembros de la party cuando tengo que tener la mano presta a las skills que tenga por los números, shift+números control+numero alt+números o incluso algunas en la Q, E, R, F... pero vamos, que cada uno tiene su forma de jugar, yo estoy acostumbrado así.

para algo estan los mouse para mmorpg xD
yo tengo un orb weaver y un m95 que usaba y uso en wow y nunca tuve ningún problema
No tengo presupuesto para un buen ratón gamer ahora mismo xD

Nos acercamos a las 2000 páginas!
Eso depende de cuantos post por página tengas puestos xD

Yo voy por la 798 :P

A mi los ratones esos para mmos no me molan. Tengo un Logitech G5 desde hace casi 10 años, de los primeros laser que se fabricaron ( si no el primero ) y sigue funcionando como el primer día, eso si que fue una buena compra.
38630 respuestas