Thango escribió:No te puedo argumentar nada porque no lo he probado pero a día de hoy es mi opinión después de ver como ha sido el XI.
Y no es el fuerte porque nunca se han centrado en eso, si no lo habrían puesto en la beta para que la gente lo testease.
A la primera frase, que decir, es un prejuicio, si me permites decirlo, creo que encaja con la palabra.
Y lo segundo hombre, creo que ofreciendo un contenido para PVP a pequeña escala y otro a gran escala, sobre todo las Frontlines a gran escala, creo que es una apuesta fuerte por el PVP, hay otros juegos que no tienen PVP a gran escala, solo a pequeña.
Habran sets de armaduras y armas propios del PVP, las clases tendran habilidades propias del PVP (precisamente para balancearlo), habrán rangos, leaderboards etc. Que más se puede pedir? que es entonces para ti una apuesta por el PVP? el Free for all? hay pocos mmorpg que lo ofrecen y algunos de ellos es en un server aparte con ese ruleset, no suele ser popular y cambia radicalmente el juego.
No es el "centro" como para decir que se centran en eso, pero va a ser un componente fuerte. Otra cosa es que te guste o no, que yo entiendo perfectamente que haya gente que no le guste como para no ir nunca a hacer PVP y gente que le guste bastante, y en este ultimo caso creo que en el FFXIV va a tener aliciente bastante.
En cuanto a mi, personalmente, me gusta mas el PVE pero el PVP me gusta directamente por detrás del PVE.