[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Están muy zumbaos los dos jajaja.

Yo ya no me mojo más con fechas, lo que sea será.
A mi me molaria que la semana de transicion entre open beta y early fuese justo cuando esté fuera de casa por estar en la playita... pero seria tal la coincidiencia que no me lo creeria.

Veamos, a mi me molaria que fuese asi:

Agosto
- semana del 12 al 18 = open beta
- semana del 19 al 25 = semana de transicion
- semana del 26 al 31 = semana de transicion
Septiembre
- semana del 2 al 8 = early access
- dia 9 = todo el mundo a jugar

Pero como dice lobato, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
indah0use escribió:A mi me molaria que la semana de transicion entre open beta y early fuese justo cuando esté fuera de casa por estar en la playita... pero seria tal la coincidiencia que no me lo creeria.

Veamos, a mi me molaria que fuese asi:

Agosto
- semana del 12 al 18 = open beta
- semana del 19 al 25 = semana de transicion
- semana del 26 al 31 = semana de transicion
Septiembre
- semana del 2 al 8 = early access
- dia 9 = todo el mundo a jugar

Pero como dice lobato, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...


Pero... si el juego sale el 27 de agosto oficial xD Porqué te vas a setiembre hombre de dios!!! XDD
tu quieres retrasar el juego no la eary jaja q empieza el 27 oficialmente jaja, yo creo q la open sera el martes q viene dia 13 hasta el domingo como han hecho otra veces con la beta 3 y luego chapado hasta el finde dia 24 q empezaria el early pa enganchar hasta el dia 27
indah0use escribió:A mi me molaria que la semana de transicion entre open beta y early fuese justo cuando esté fuera de casa por estar en la playita... pero seria tal la coincidiencia que no me lo creeria.

Veamos, a mi me molaria que fuese asi:

Agosto
- semana del 12 al 18 = open beta
- semana del 19 al 25 = semana de transicion
- semana del 26 al 31 = semana de transicion
Septiembre
- semana del 2 al 8 = early access
- dia 9 = todo el mundo a jugar

Pero como dice lobato, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

http://static.fjcdn.com/gifs/Nope+nope+ ... 710349.gif
indah0use escribió:A mi me molaria que la semana de transicion entre open beta y early fuese justo cuando esté fuera de casa por estar en la playita... pero seria tal la coincidiencia que no me lo creeria.

Veamos, a mi me molaria que fuese asi:

Agosto
- semana del 12 al 18 = open beta
- semana del 19 al 25 = semana de transicion
- semana del 26 al 31 = semana de transicion
Septiembre
- semana del 2 al 8 = early access
- dia 9 = todo el mundo a jugar

Pero como dice lobato, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...


9 de septiembre? que quieres, que empiecen los suicidios en masa? xDD
Yo lo veo, titulares de mañana:

Un grupo de jóvenes de un conocido foro de videojuegos se suicidan en masa al leer una noticia sobre la salida de un juego.

Seguro que vende un montón la noticia xD
Giltor escribió:Todo el follón este de si teclado, ratón o gamepad no vendrá por los usuarios de PS3, no? porque en PS3 también se puede jugar con teclado y ratón o telcado, ratón y gamepad ;)


Keyboard Support: Optional (only supports text entry)
http://eu.finalfantasyxiv.com/en/product/
Pricing/Platforms

Yo no he probado a jugar con teclado y raton en PS3, bueno el raton....hay un modo para hacer del mando un raton pero es bastante incomodo y lento, no es lo mismo que un raton de verdad, y lo del teclado no lo he probado, pero segun lo que pone ahi, solo sirve para el chat.
Delhora escribió:Yo lo veo, titulares de mañana:

Un grupo de jóvenes de un conocido foro de videojuegos se suicidan en masa al leer una noticia sobre la salida de un juego.

Seguro que vende un montón la noticia xD

Dejadle, hombre, por lo que ha dicho de la playa y demás, yo creo que está creándose su mundo perfecto y feliz diciendo la fecha en la que a él le vendría bien que saliese por sus vacaciones, y a la fecha oficial de salida que le den! xD
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
yo creo que mas k pegarse la gente un tiro,irian a hacerle una visita a Yoshi P y el tiro se lo llevaría el XD
Se que igual la ando liando un poco pero.......

Se sabe algo de la fecha de salida en PS4?

Me gustaría jugar en la vita......
no hay fecha pa ps4 del juego
Lego escribió:Se que igual la ando liando un poco pero.......

Se sabe algo de la fecha de salida en PS4?

Me gustaría jugar en la vita......


A mi tambien, como harán con el PSO2 cuando se dignen a sacarlo. Estaría muy guay jugar con una portatil al XIV.
Lego escribió:Se que igual la ando liando un poco pero.......

Se sabe algo de la fecha de salida en PS4?

Me gustaría jugar en la vita......


Un mmo con semejante carga gráfica en una portatil? O te refieres a otra cosa? xD
Pues se dijo que para el lanzamiento de la ps4, no?
Yo tb quiero darle en la ps4. Aunque por el momento lo hare en ps3. :)

Tengo dudas de que se pueda jugar en vita o tenga crosSover de ese el ff14. Se supone que todos los juegos de ps4 lo tienen? :-?
Pizzo escribió:Pues se dijo que para el lanzamiento de la ps4, no?


No, 2014.
Pizzo escribió:Pues se dijo que para el lanzamiento de la ps4, no?
Yo tb quiero darle en la ps4. Aunque por el momento lo hare en ps3. :)

Tengo dudas de que se pueda jugar en vita o tenga crosSover de ese el ff14. Se supone que todos los juegos de ps4 lo tienen? :-?

Vaya, pero mejor asi, no? Asi da tiempo para picarse al watch dogs, assassin creed 4, killzone, battlefield 4 ect. :p
El PSO2 y FFXIV no son comparables, uno es un Lobby Game donde todo es instance (de 4 jugadores si no recuerdo mal) a la que sales del hub principal, con un gameplay bastante más simple y el otro es un mundo abierto con contenido para 24 personas y un gameplay bastante más complejo, en una pantalla de de 5" no cabria la información necesaria para jugar (barras de hate, mp/hp de toda la allianza, buff/debuffs, recasts, etc) por no decir que no podria mover semejante juego una portátil a menos que fuese un port tan rebajado que fuese irreconocible xD y aun así, tengo mis dudas de que una CPU ARM sea capaz de mover 24 personajes + enemigos en tiempo real.
Juliagu escribió:
Lego escribió:Se que igual la ando liando un poco pero.......

Se sabe algo de la fecha de salida en PS4?

Me gustaría jugar en la vita......


Un mmo con semejante carga gráfica en una portatil? O te refieres a otra cosa? xD


Juego remoto en PS4 mediante Vita.
Lego escribió:
Juliagu escribió:
Lego escribió:Se que igual la ando liando un poco pero.......

Se sabe algo de la fecha de salida en PS4?

Me gustaría jugar en la vita......


Un mmo con semejante carga gráfica en una portatil? O te refieres a otra cosa? xD


Juego remoto en PS4 mediante Vita.


Y como lo harias eso?
Porque a mi me suena a jugarlo en psVita, no creo que vita pueda con un juego de semejante calibre sinceramente.
streaming, todos los juegos de ps4 van a ser compatibles con el remoteplay (stream de ps4 a vita)
El problema que le puedo ver al remote play es el posible aumento de la latencia (muy importante en un juego online, aunque apenas sean 100ms de más) y la interfaz, como demonios distingues nada en una pantalla de 5"? seria imposible leer el chat, los menus o las quests o.o
Icarian- escribió:El problema que le puedo ver al remote play es el posible aumento de la latencia (muy importante en un juego online, aunque apenas sean 100ms de más) y la interfaz, como demonios distingues nada en una pantalla de 5"? seria imposible leer el chat, los menus o las quests o.o

Principalmente eso, el tema de pantalla. El remote play no es más que streaming, lo cual por un lado tiene la ventaja de que da igual la potencia de la vita, pero la desventaja de que no se ha tocado nada para adaptarlo a ella... y la interfaz, textos y todo lo demás siguen siendo los mismos, y no están desde luego pensados para que se vean en una pantalla de 5". Yo no acabo de ver factible jugar a este juego en una Vita, y no porque técnicamente no sea posible, sino porque aún dejándote los ojos, a ver como lo haces.
se supone q mañana ya se podran canjear los cogidos de la pre reserva no?
Oid, ¿en que pagina del hilo estan los precios de los equipos para cojer el juego al maximo? Lo menciona mimeh en el hilo de PS3.
WGP Kakashii escribió:se supone q mañana ya se podran canjear los cogidos de la pre reserva no?

Quitaron la fecha asi que no se puede confirmar nada. https://secure.square-enix.com/account/ ... =na&lng=en
Era de esperar un tipo de mensaje así , solo queda esperar a mañana a ver como nos " sorprenden"
El hype me puede... xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy LIVE x____________x!

[discu] nandeska nandeska desune beta testo tumolou or nexto week deska deska
Hevydevy escribió:Hoy LIVE x____________x!

[discu] nandeska nandeska desune beta testo tumolou or nexto week deska deska


Tu interpretación ha estado correcta, no obstante, creo que te han faltado, 2000 "hais" y 1000 "arigatos" :P
A mi me da que el early acces se va para el 20 de agosto.

En la web que pone Alberto3008 pone que el código de pre-order empezara el 20 de agosto. No sé si ayer lo ponia, ya que decis que habían quitado la fecha. ¿?¿? :-?

For all countries outside of Japan, registration of the pre-order bonus code is scheduled to begin on the 20th of August, 2013.

In order to log in to FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn during the early access period, you must first register your pre-order code. Please follow the onscreen instructions to complete registration.

This page is for the registration of Windows pre-order codes only. For pre-order codes on the PlayStation®3, please register through PlayStation®Store.

* The pre-order code for the Windows version is a 20-character alphanumeric code. This code is distributed by retailers at shopfronts or via e-mail after reserving a copy of the game.
Dojin escribió:9 de septiembre? que quieres, que empiecen los suicidios en masa? xDD



[+risas] Espero equivocarme, no penseis mal. Solo que, nunca me creo las fechas oficiales, aunque lo más probable es que lo cumplan arrajatabla al tratarse de japos.

Viendo el calendario tiene mas pinta de que la open tiene que ser la proxima semana y de seguido la early para que se cumpla la fecha del 27 como incio global del juego.
Pizzo escribió:A mi me da que el early acces se va para el 20 de agosto.

En la web que pone Alberto3008 pone que el código de pre-order empezara el 20 de agosto. No sé si ayer lo ponia, ya que decis que habían quitado la fecha. ¿?¿? :-?

For all countries outside of Japan, registration of the pre-order bonus code is scheduled to begin on the 20th of August, 2013.

In order to log in to FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn during the early access period, you must first register your pre-order code. Please follow the onscreen instructions to complete registration.

This page is for the registration of Windows pre-order codes only. For pre-order codes on the PlayStation®3, please register through PlayStation®Store.

* The pre-order code for the Windows version is a 20-character alphanumeric code. This code is distributed by retailers at shopfronts or via e-mail after reserving a copy of the game.


Pués no se hasta que punto es correcto ésto. Ahí pone que el codigo de preorder ha de ser de 20 caracteres, y el que me ha proporcionado a mi xtralife es de 18...así que ya vamos mal :S
Tengo una duda como Sora54.

Mi pre-order code de ps3 que me ha enviado xtralife es de 18 caracteres. Los que lo habeis reservado para PC será de 20 como indican en la web ¿no?, pero amos yo en la store no puedo meter 18 caracteres. Podrían decir mejor en donde de la Playsttaion store se meten 18 caracteres. [+risas] :-?
en pc tambien son 18 caratecres y supongo q tendras q meterlo desde el pc cuando se pueda no desde la consola
WGP Kakashii escribió:en pc tambien son 18 caratecres y supongo q tendras q meterlo desde el pc cuando se pueda no desde la consola


This page is for the registration of Windows pre-order codes only. For pre-order codes on the PlayStation®3, please register through PlayStation®Store.

* The pre-order code for the Windows version is a 20-character alphanumeric code. This code is distributed by retailers at shopfronts or via e-mail after reserving a copy of the game.


¿tienes tu un pre-code de pc también o como sabes que es 18 también? Si te metes en la web te sale para 20 no para 18. :-?
Hey tios ya es Agosto 8, que pasa con la beta??? por favor decirme algo no puedo awantarme mas [mad]
Estoy mirando el foro de testers, y por lo visto lo que pasa que hasta el 20 de agosto no se puede meter el codigo para europa y usa. Ahora solo se puede meter los de japón, por eso pone 20, ya que pertenecen a japón no a aquí...

@All Beta Testers outside of Japan: Registration has only begun for Japan today Aug 8th 2013. Read Red text "For all countries outside of Japan, registration of the pre-order bonus code is scheduled to begin on the 20th of August, 2013."
@misterrpg "For pre-order codes on the PlayStation®3, please register through PlayStation®Store."
Ésto es lo que pone el correo de Amazon :

"Please find your generic 18-digit bonus code in this email.

Please go to preorder.eu.finalfantasyxiv.com and enter your email address so you can be notified when you can redeem your generic bonus code for a PS3 or PC-specific code."

Los códigos de 18 dígitos son genéricos y al canjearlos se puede escoger la plataforma, entonces es cuando te dan el auténtico de 20...

Al menos eso es lo que entiendo yo.
podriamos dejar de inventar?


FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Pre-Order Code Registration Page


For all countries outside of Japan, registration of the pre-order bonus code is scheduled to begin on the 20th of August, 2013.

In order to log in to FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn during the early access period, you must first register your pre-order code. Please follow the onscreen instructions to complete registration.

This page is for the registration of Windows pre-order codes only. For pre-order codes on the PlayStation®3, please register through PlayStation®Store.

* The pre-order code for the Windows version is a 20-character alphanumeric code. This code is distributed by retailers at shopfronts or via e-mail after reserving a copy of the game.


La version windows 20 digitos y punto.
Entonces nene sugieres que se han mandado mal los codigos de 18 cifras o algo. ¿?
Si lo hubiera echo solo una tienda... pero lo han echo todas.

No sé, algo no me cuadra. Haber si dicen algo mas. :-|
A mi me huele que amazon envio codigos de ps3 :S
yo no sujiero nda en pc son 18 digitos no 20 nda mas, en ps3 ni idea ya q no la tengo comprarda pa ps3 sino pa pc,abra q esperar al live de hoy a ver si dicen ya algo de fechas etc
WGP Kakashii escribió:yo no sujiero nda en pc son 18 digitos no 20 nda mas, en ps3 ni idea ya q no la tengo comprarda pa ps3 sino pa pc,abra q esperar al live de hoy a ver si dicen ya algo de fechas etc



pero entonces como justificas que tengamos codigo de 18 y ellos digan 20?
Yo me esperaría al live de hoy que confirmarán fechas y así dejáis de especular XD

En la página de preorder bonus, que es dónde se debe registrar el código de pre-order (que no el del juego). No veo nada de lo que decís de 20 digitos.

http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/gb
https://secure.square-enix.com/account/ ... lycontract



Windows Pre-Order Code Registration


Please enter your Windows pre-order code for FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

For pre-order codes on the PlayStation®3, please register through PlayStation®Store.

* The pre-order code for the Windows version is a 20-character alphanumeric code. This code is distributed by retailers at shopfronts or via e-mail after reserving a copy of the game.

En fin me retiro temporalmente hasta mas noticias de la open beta porque ya me empiezan a tocar las narices con lo del dia 20
No me sirve.. xD

La página oficial para hacer el redeem es la que he puesto, cualquier otra se puede filtrar y estar mal como ya ha pasado varias veces.

Cuando esté abierto OFICIALMENTE y no coincida entonces tendremos un problema, hasta entonces son meras especulaciones.
La pagina que he puesto es la real para registrar codigos compañero no eres capz de ver el mensaje y 5 casilleros ? o os estais cachondeando del personal por la mañana...
Delhora escribió:No me sirve.. xD

La página oficial para hacer el redeem es la que he puesto, cualquier otra se puede filtrar y estar mal como ya ha pasado varias veces.

Cuando esté abierto OFICIALMENTE y no coincida entonces tendremos un problema, hasta entonces son meras especulaciones.

Eso no es cierto... esa no es la página para hacer el redeem, sino para suscribirte para que te avisen cuando se pueda hacer. :-|
A ver ..

Durante el periodo de betas, se han filtrado ifinidad de páginas de Square-Enix, por ejemplo se filtro una de que el registro de códigos de pre-order empezaba el 22, luego cambiaron el mensaje, y más adelante ponía el 8.

A lo que me refiero es eso, que hagamos el favor de dejar de ser histéricas (que sí, que todos estamos hypeados) y esperar a que lo anuncien oficialmente (hoy en el live letter lo más seguro).

Cuando esté anunciado OFICIALMENTE, y no sea una mera filtración / especulación, procedamos a mirar si tenemos codigos de 18 y piden 20 o que está pasando.

Lo único que estoy pidiendo es ESO, no me cachondeo de nadie.

Espero que lo hayas entendido.

Edito para Pizzo: Es la única oficial, y anunciada por el equipo de FFXIV para la finalidad de los pre-orders, la que tu me pasas no está anunciada en ningún canal oficial.

Vuelvo a insistir, esperar al live de hoy.
38630 respuestas