[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

que guapo,para relajarse pescando
¿Juegan en PC o en PS3? Porque aparecen los botones de PS3. Tambien puede ser que esten en PS4.....
Zaguer escribió:
Korpas escribió:Fishing!


Y cross menu en PC! xD


El que voy a usar con mi mando de 360.

Del 17 al 19 la open beta.

¡Los que ya jugamos a la beta empezamos el 16!
2 días de open beta lol, 3 para los que participamos en las anteriores

del 16 al 19 para nosotros del 17 para los demás.
ope n beta de 17-19 solo 2 dias madre mia
Menuda mierda, la verdad es que esperaba una semana de beta 4... 3 dias y luego otros 3 de early, [buuuaaaa]
Como se nota que el manga es el patrimonio nacional alli. Solo hay que ver los peinados de estos dos.
24 el early, dos días de mierda también xD
que hijos de frutas,nos quieren dejar con los dientes largos [buuuaaaa]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy contando 3 días de Beta y 3 de Early D:! No son 2!
Un poco triste solo dos días, pero weno, para el early por lo menos dicen que no van a parar los servers, así que en verdad es como si se lanzara el juego el 24 de agosto y no el 27. :)

Un poco triste lo de la OB de dos días no y 3 para los que ya estaban antes... :-|
¿Porque solo el finde? No podrían dejar no sé 1 semana o así. ¿Que menos? :p

Me acuerdo alguien de por aquí que decía que en la anterior versión o en el 11 o no se ande había sido 1 semana o más. :-?
Menos mal que pille el codigo de la pagina de facebook para jugar a la beta cerrada, porque si me hubiese esperado a esta abierta y hubiese visto que solo dos dias...
uzumaki_henry escribió:lvl maximo 20


En dos dias tampoco da mucho mas XD

Que decepción :( me esperaba mas. Aun queda mucho!!
Y encima no voy a poder ni ir subiendo de lvl a mi personaje anterior xD...
TitoKeren escribió:Como se nota que el manga es el patrimonio nacional alli. Solo hay que ver los peinados de estos dos.


+1 ¿de verdad los japos van a si por las calles?
Pufff que bajón, no se porque pero últimamente me venía a la cabeza que iba a ser menos de una semana la beta y al ver esto ya me ha dado el bajón total [noop]
¿Van a jugar mas o se van a quedar charlando?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zaguer escribió:
uzumaki_henry escribió:lvl maximo 20


En dos dias tampoco da mucho mas XD

Que decepción :( me esperaba mas. Aun queda mucho!!


Son 3 de Beta y 3 de Early!

17-18-19 beta, 24-25-26 early, y el 27 el release
han dicho algo de cuando se canjearan los codigos pa poder bajar el cliente? q no estava al comienzo
Hevydevy escribió:
Zaguer escribió:
uzumaki_henry escribió:lvl maximo 20


En dos dias tampoco da mucho mas XD

Que decepción :( me esperaba mas. Aun queda mucho!!


Son 3 de Beta y 3 de Early!

17-18-19 beta, 24-25-26 early, y el 27 el release


Del 17 al 18 va un dia y del 18 al 19 va otro. Osea 2 dias. Igual con la early.
WGP Kakashii escribió:han dicho algo de cuando se canjearan los codigos pa poder bajar el cliente? q no estava al comienzo

Umm no, ahora tan con el arcanist. :)
TitoKeren escribió:
Del 17 al 18 va un dia y del 18 al 19 va otro. Osea 2 dias. Igual con la early.


No, 16-17-18 son Viernes-Sábado-Domingo, 3 días.

Igual para el early, 24-25-26 (Sábado-Domingo-Lunes), 3 días.
1 pregun,¿el summoner es dps y el scholar heal?

edito:vale me acaban de responder......
Korpas escribió:
TitoKeren escribió:
Del 17 al 18 va un dia y del 18 al 19 va otro. Osea 2 dias. Igual con la early.


No, 16-17-18 son Viernes-Sábado-Domingo, 3 días.

Igual para el early, 24-25-26 (Sábado-Domingo-Lunes), 3 días.


Lo decía porque si hacen como en la beta cerrada, lo abrirían desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 11 de la mañana del domingo que en la practica son dos días (48 horas).
Por cierto ¿que decis de un codigo de 8 cifras para la beta?Yo he estado en la beta cerrada pero no me han enviado mas codigos,¿necesito uno ahora?
Como molan las tarjetas de juego!!! Quiero coleccionarlas todas si llegan aquí !!!
Lo que aun no queda claro es si van a mantener el Lv cap 20 en el early?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TitoKeren escribió:
Korpas escribió:
TitoKeren escribió:
Del 17 al 18 va un dia y del 18 al 19 va otro. Osea 2 dias. Igual con la early.


No, 16-17-18 son Viernes-Sábado-Domingo, 3 días.

Igual para el early, 24-25-26 (Sábado-Domingo-Lunes), 3 días.


Lo decía porque si hacen como en la beta cerrada, lo abrirían desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 11 de la mañana del domingo que en la practica son dos días (48 horas).


Pero no tendría sentido entonces con el Early por ejemplo, porque entonces el día 26, chaparían el server hasta el 27 que es la release D: y ya han dicho que los servers seguirán abiertos desde el early sin interrupciones, con lo cual eso da a entender que esos días son 100% abiertos cada uno, digo yo! A ver si lo aclaran
Este juego va a acabar Free to play .... los ke somos legacy nos cuesta mas caro las tarjetas molonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Btw , thango , ya dijeron ke en la beta 4 el cap es 20 :D
TitoKeren escribió:
Korpas escribió:
TitoKeren escribió:
Del 17 al 18 va un dia y del 18 al 19 va otro. Osea 2 dias. Igual con la early.


No, 16-17-18 son Viernes-Sábado-Domingo, 3 días.

Igual para el early, 24-25-26 (Sábado-Domingo-Lunes), 3 días.


Lo decía porque si hacen como en la beta cerrada, lo abrirían desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 11 de la mañana del domingo que en la practica son dos días (48 horas).


En la beta se ha terminado muchas veces el Lunes a las 11:00H, se supone que será así. Si no, sería solo un día para los nuevos.
Vaya preguntas de mierda que les hace la gente. Qué coño importan los bañadores?
Los putos japs, siempre la misma mierda, en vez de hacer preguntas sobre el juego preguntan nada más que chorradas.

No, no preguntéis como va el endgame, preguntad cuando vamos a conseguir el siguiente bañador...
Aplicación estilo Libra para iPad/iOS una semana después de la release, 3 semanas - 1 mes después para Android, Hmm...!

El video final... Shadow Dragon de FFXI, Tonberrys, y King Tonberry D:!
pos na no han dicho na de cuando se podra bajar el cliente por lo q veo no?
Las fechas han destruido por completo todas mis previsiones xD

PD: King Tonbery ftw!
WGP Kakashii escribió:pos na no han dicho na de cuando se podra bajar el cliente por lo q veo no?



http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe

No esta publicado aun, pero viendo que es build de ayer, me da a mi que esto sera el nuevo cliente.
Rápido! Id bajando ya el cliente que solamente quedan 8 días!!!!!!

Una tila le hace falta a más de uno por aquí [carcajad]
Icarian- escribió:
WGP Kakashii escribió:pos na no han dicho na de cuando se podra bajar el cliente por lo q veo no?



http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe

No esta publicado aun, pero viendo que es build de ayer, me da a mi que esto sera el nuevo cliente.

Parece que sí es el bueno porque el launcher ya no pone BETA Version. Lo único que estan de mantenimiento y no se puede descargar nada.

EDIT: La tía con orejas de miqote con pelo real es la voz de Garuda xD
vaya fail de live letter xd y eso que es la ultima antes de la release
Ha hecho falta que venga la fea gritona para que por fin haya una pregunta decente :o
no son prisas pero prefiero bajarlo ya y dejalo q esperar al ultimo momento
A ver si lo he entendido bien. Van a poner la Crystal Tower para 24 jugadores y se podrá usar el Duty Finder??? Rollo Raid del wow del buscador? Eso no me mola nada >.< Espero que al menos la versión del DF sea más fácil.
Shilvenrha escribió:A ver si lo he entendido bien. Van a poner la Crystal Tower para 24 jugadores y se podrá usar el Duty Finder??? Rollo Raid del wow del buscador? Eso no me mola nada >.< Espero que al menos la versión del DF sea más fácil.



He entendido que la CT va a ser para el 2.1, que de mientras usemos el DF para equiparnos, que eso nos debería durar 3-4 meses.

Muchos meses sin una raid veo yo ahí ¬_¬
Han confirmado algo de introducir los codigos del juego para poder bajarlo via digital?
La japo la verdad es que es un poco rara. Los ojos enormes, tiene tetas, el pelo bastante occidental... xD
que guapo el unicornio
Que alguien le de una galleta, que coñazo de tía con los chillidos.
Y grita continuamente....¡¡UNICORNIOS!!... Pense que seria todo chocobos xD... Pobres caballos, habra unicornios y no caballos...
Que preciosos van a estar el scholar con el unicornio y las hadas... xDDDDD
38630 respuestas