Un poco triste solo dos días, pero weno, para el early por lo menos dicen que no van a parar los servers, así que en verdad es como si se lanzara el juego el 24 de agosto y no el 27.
Un poco triste lo de la OB de dos días no y 3 para los que ya estaban antes... ¿Porque solo el finde? No podrían dejar no sé 1 semana o así. ¿Que menos?
Me acuerdo alguien de por aquí que decía que en la anterior versión o en el 11 o no se ande había sido 1 semana o más.
Menos mal que pille el codigo de la pagina de facebook para jugar a la beta cerrada, porque si me hubiese esperado a esta abierta y hubiese visto que solo dos dias...
Pufff que bajón, no se porque pero últimamente me venía a la cabeza que iba a ser menos de una semana la beta y al ver esto ya me ha dado el bajón total
TitoKeren escribió: Del 17 al 18 va un dia y del 18 al 19 va otro. Osea 2 dias. Igual con la early.
No, 16-17-18 son Viernes-Sábado-Domingo, 3 días.
Igual para el early, 24-25-26 (Sábado-Domingo-Lunes), 3 días.
Lo decía porque si hacen como en la beta cerrada, lo abrirían desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 11 de la mañana del domingo que en la practica son dos días (48 horas).
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TitoKeren escribió:
Korpas escribió:
TitoKeren escribió: Del 17 al 18 va un dia y del 18 al 19 va otro. Osea 2 dias. Igual con la early.
Lo decía porque si hacen como en la beta cerrada, lo abrirían desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 11 de la mañana del domingo que en la practica son dos días (48 horas).
Pero no tendría sentido entonces con el Early por ejemplo, porque entonces el día 26, chaparían el server hasta el 27 que es la release D: y ya han dicho que los servers seguirán abiertos desde el early sin interrupciones, con lo cual eso da a entender que esos días son 100% abiertos cada uno, digo yo! A ver si lo aclaran
En la beta se ha terminado muchas veces el Lunes a las 11:00H, se supone que será así. Si no, sería solo un día para los nuevos.
A ver si lo he entendido bien. Van a poner la Crystal Tower para 24 jugadores y se podrá usar el Duty Finder??? Rollo Raid del wow del buscador? Eso no me mola nada >.< Espero que al menos la versión del DF sea más fácil.
Shilvenrha escribió:A ver si lo he entendido bien. Van a poner la Crystal Tower para 24 jugadores y se podrá usar el Duty Finder??? Rollo Raid del wow del buscador? Eso no me mola nada >.< Espero que al menos la versión del DF sea más fácil.
He entendido que la CT va a ser para el 2.1, que de mientras usemos el DF para equiparnos, que eso nos debería durar 3-4 meses.