[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:Que preciosos van a estar el scholar con el unicornio y las hadas... xDDDDD


Imagen
muy wena la foto xDD, como para no mirarla :D, todos pensando, dios quien la pillara :p
jdoer, esta live letter esta siendo bastante des-hypeante. Estan metiendo demasiada paja a todo.
Esa montura si que mola mucho lol
Puestos a hacer preguntas interesantes... ¿Nadie va a preguntar por la lista de trofeos de la versión de PS3? A un trophy hunter como yo le gustaría saberla [rtfm]
Giltor escribió:Puestos a hacer preguntas interesantes... ¿Nadie va a preguntar por la lista de trofeos de la versión de PS3? A un trophy hunter como yo le gustaría saberla [rtfm]


ya me veo algunos trofeos..

-hacer todas las segundarias
-hacer las principales
-llegar al ultimo nivel
Me han gustado los rewards por jugar al juego (según los días jugados). En el wow una sola de esas monturas cuesta 20 euros y no entra en la suscripción.

Lo que no he entendido es si esos rewards de 30, 60, 90, 120, 180... son para todo el mundo o solo para los que jugamos la 1.0.
Exsoul escribió:Me han gustado los rewards por jugar al juego (según los días jugados). En el wow una sola de esas monturas cuesta 20 euros y no entra en la suscripción.

Lo que no he entendido es si esos rewards de 30, 60, 90, 120, 180... son para todo el mundo o solo para los que jugamos la 1.0.


Todos los usuarios.
Dios, que guapa la coleccionista...
Un poco fail esta LL y se supone que es la ultima antes de la salida del juego...

Lo de los veteran rewards es lo único que me ha llamado la atención
Explicarme lo de los rewards y las monturas y la coleccionista que no puedo ver el video que estoy en la calle.
Bueno, recapitulando así de memoria...

- Fishing tendrá un log propio que te llevará por todo el mundo en busca de cientos de peces, que podrás pescar dependiendo de la localización, la hora, el clima... No tendrá un "mini juego" como tal, aparentemente lanzas la caña y fin, y no tendrá impacto en la economía.

- Fase 4 del 17 al 19 (del 16 al 19 para los que estaban desde la fase 3 o antes). Level cap 20.

- Early access del 24 al 26, y enlazará directamente con el launch.

- Con el Arcanist podremos curar y bufear, además de atacar con nuestro Carby y usando dots. El Carby dorado es tanke.

- SMN es un DD y su stat primario sería INT. Ifrit es un DD cuerpo a cuerpo, Garuda un DD de rango, y Titan un tanke.

- SCH puede curar y bufear a la vez, además de usar aoe regens.

- Habrá 8376287642387642387326427 millones de furnishing para Housing, y podremos elegir la zona independientemente de la GC a la que pertenezca nuestra FC.

- Muchas y variadas monturas (algunas ya se habían visto a través de los dats).

- La barbería (para cambiar el look de nuestro char) estará disponible a partir de la 2.1.

- La App oficial será gratuíta para los jugadores y estará disponible para IOS una semana después del lanzamiento, y tres semanas después para Android.

- Habrá bonus para los jugadores que se mantengan suscritos durante cierto tiempo de forma consecutiva, en plan premios por estar 30 días, más premios por estar 60, 90, 120... Van desde trajes a monturas y minions.

Y ahora mismo no recuerdo más...
Coliseo PvP, en vez de ser un misero NPC que te transporta a una instance, llegas a través de barco a una zona donde hay boards con ranking y demás, los combates serán 4x4 y 8x8.

La zona es el cráter que deja Dalamud, y así por lo que he visto me recuerda mucho a la Guild de cazadores de los MH o.o
Icarian- escribió:Coliseo PvP, en vez de ser un misero NPC que te transporta a una instance, llegas a través de barco a una zona donde hay boards con ranking y demás, los combates serán 4x4 y 8x8.

La zona es el cráter que deja Dalamud, y así por lo que he visto me recuerda mucho a la Guild de cazadores de los MH o.o


Spoiler noooooo!!!! Yoshida ha echo un spoiler grande como una casa.

Me he quedado con muchas ganas de ver el PVP en accion... =(

Edit: La collector esta brutal. :D
Pongo otra recapitulacion de lo dicho que he visto por ahi:

FFXIV LIVE LETTER VIII (FIRST HALF)

Open Beta is capped at level 20.

Voice Acting will be in.

They want us to test the PvP area.

Housing areas are accessible.

They want us to kind of run around and test that area.

Arcanist is DPS

Has a healing spell and can be used as a healer.

Their magic attack isn’t that high, need both pet and character to be one.

Lots of debuff skills like Bio and Ruin.

Vain spell spreads debuff effects on other mobs around so you don’t have to cast them on every mob.

Topaz Carbuncle is a tank.

Summoner is DPS

Ifrit Eggi and Garuda Eggi are Attacker type pets.

Ifrit is close range DPS. Garuda is long range DPS using spells as main attack.

Titan Eggi is tank pet.

The pets themselves are pretty strong.

Scholar is Healer

One fairy is healer and the other does buffs.

Can summon pet back instantly.

Payment Methods
Credit Card
Crysta
Game Time
30 days and 60 days cards

World Transfer Service available 2-3 weeks after launch.

Libra Eorzea is an app for FFXIV.

It will display your character, compare what gear you have and what’s available.

Shows if you can attach crest, materia slots, what materials are needed, what NPCs sell them, and which quest gives the reward.

The app is FREE.

It will be up a week after launch to download and three weeks to a month after launch for the Android version.

Barber Features
Hairstyle, Hair Color, Eye Color, Face Mark, Face Paint, Face Paint Color, Beard.
Available in patch 2.1.

Also they’re thinking about tanning machines in the summer.

Swimsuit will be available in seasonal event.

There will be many seasonal events.


FFXIV LIVE LETTER VIII (SECOND HALF)

Up until level 50, gear goes to both jobs, SCH and SMN.
Scholar is MND.
Summoner is INT.

Items to reroll status points.
Useful for classes branching into two jobs.

You can use an AE around the fairy.
Better to have around the party.

Bahamut Labyrinth explains what happened after Louisoix teleported players.

Crystal Tower
24 player Alliance Raid.
Too difficult at the moment, toning it down for content finder.
Pushed back to patch 2.1.

Sending tells during instance?
Currently locked.
Plans on expanding the duty finder where players can communicate.
At that time, a /tell feature may be released.

Moogle Primal Fight available in 2.1.

Unicorn mount from Conjurer class quest.
Once obtained, can be used while playing other classes.
Available from the start.
Depending on race and gender, sitting pose will be different on mounts.

Shared Retainers
Cannot share rare/ex and relic items to sub-characters.
Do not want players to rotate 2-3 relics around.

Free Company
Can get points by completing quests.
Purchasing Ether Wheel.
Every player will get an effect for some time.
You place it inside the house.
Gives all players in Free Company bonus such as exp bonus.

Marriage
They’ll have it ready not too long.

Can you have something where you can switch back to company seals?
At this time, they’re working to make it where you can switch easier.
Many gear choices for aesthetic purposes.

Treasure Map
Still planned, lots of plays, available at early stage
Can be played solo and light party is being prepared right now.

Free Company Housing
Does it have to be in area related to the Grand Company nation you’re in?
No, you can have it anywhere.

Can the job quest be cleared solo?
Starting ARR, if you have enough skills to play that class/jobs role, you can clear solo.

Artifact for Job Specific Gear.
Can get it solo this time by traveling around the world.
System where you can team up with NPC’s.
Using those, you can do it solo.

Duty Finder
Reward will be better if you choose option to do any content.
Won’t be available initially, but at 2.1 they’ll have more dungeons.
Tokens used to purchase items that are close to what you’ve been trying to get, but unable to.

Add-on and Timing
They have it.
Ready in about 6 months.
Need to make the add-on tools and such, so they have the foundation ready and give those to users to build up on.

Coliseum
PvP Ranking Board available.
A crater created by the meteor is used as a coliseum .
Talk to NPC if you want to join coliseum.
You can choose 4 vs 4, 8 vs 8, and you can join through the content finder.
If you want to go with a specific group, then you can part up first then get in.

Welcome Back Campaign
If you used up the 30 days, then you can use this time to come back.
Veteran Rewards
Dfferent subscription courses for XIV, if you do 30, 60, 90 days, as a thank you gift, they have items and mounts.
30 Days
Wind-up Cursor (Finger Cursor Minion)
Phial of Fantasia (Character Remake Ticket)
60 days
Cascadier Uniform Voucher
Black Chocobo Chick Minion
90 days
Beady Eye Minion
Voidal Resonator Mount (Ahriman Mount)
Yo sigo diciendo que cosas como el housing o el PVP no deberían haberlas dejado hasta la Open Beta, que solamente son 3 días y luego a arreglar cosas corriendo! Pero como para poner más días y retrasar el lanzamiento con el ansia que veo por el hilo [carcajad]

sionfox escribió:
Icarian- escribió:Coliseo PvP, en vez de ser un misero NPC que te transporta a una instance, llegas a través de barco a una zona donde hay boards con ranking y demás, los combates serán 4x4 y 8x8.

La zona es el cráter que deja Dalamud, y así por lo que he visto me recuerda mucho a la Guild de cazadores de los MH o.o


Spoiler noooooo!!!! Yoshida ha echo un spoiler grande como una casa.

Me he quedado con muchas ganas de ver el PVP en accion... =(

Edit: La collector esta brutal. :D


Qué spoiler? ·_·
Explicarme lo de la collector pelase T_T
animee1 escribió:Explicarme lo de la collector pelase T_T


Qué quieres que te expliquemos exactamente?
mimeh escribió:Yo sigo diciendo que cosas como el housing o el PVP no deberían haberlas dejado hasta la Open Beta, que solamente son 3 días y luego a arreglar cosas corriendo! Pero como para poner más días y retrasar el lanzamiento con el ansia que veo por el hilo [carcajad]

sionfox escribió:
Icarian- escribió:Coliseo PvP, en vez de ser un misero NPC que te transporta a una instance, llegas a través de barco a una zona donde hay boards con ranking y demás, los combates serán 4x4 y 8x8.

La zona es el cráter que deja Dalamud, y así por lo que he visto me recuerda mucho a la Guild de cazadores de los MH o.o


Spoiler noooooo!!!! Yoshida ha echo un spoiler grande como una casa.

Me he quedado con muchas ganas de ver el PVP en accion... =(

Edit: La collector esta brutal. :D


Qué spoiler? ·_·




Que ha caído un meteorito.
sexything escribió:- Fishing tendrá un log propio que te llevará por todo el mundo en busca de cientos de peces, que podrás pescar dependiendo de la localización, la hora, el clima... No tendrá un "mini juego" como tal, aparentemente lanzas la caña y fin, y no tendrá impacto en la economía.


Este es algo que no acabo de entender. Qué es eso de que no tendrá impacto en la economía? Yo creía que los peces (o lo que pesques) se podrían usar en el job de culinarian por ejemplo. Es decir, de que sirve fishing? Es solo algo estético en plan cázalos a todos? Vamos que yo por lo que he entendido es un job inútil al lado de mining y botanism. Que no sé porque lo ponen como un job a parte, cuando es para pasar el rato y ya. Aún así seguro que lo disfruto igual, la verdad [+risas]

sexything escribió:- Habrá bonus para los jugadores que se mantengan suscritos durante cierto tiempo de forma consecutiva, en plan premios por estar 30 días, más premios por estar 60, 90, 120... Van desde trajes a monturas y minions.


Siendo más precisos, creo que no te dan los premios por estar x días. Si lo he entendido correctamente, hay que pagar los días del tirón. Es decir, que solo consigues las recompensas de 90 días si pagas los 90 días del tirón y no si pagas la subscripción durante 3 meses.
Pues como decís que es muy guapa quizás lleve algo nuevo que se haya anunciado... Y no sea la misma que la que se anunció en su día y que tengo reservada xD
Cuando podremos canjear el codigo del early access?
Digo "Hype" , y me marcho.
Ailish escribió:Cuando podremos canjear el codigo del early access?


Pues segun pone aqui https://secure.square-enix.com/account/ ... =na&lng=en el día 20.

Edirash escribió:
Siendo más precisos, creo que no te dan los premios por estar x días. Si lo he entendido correctamente, hay que pagar los días del tirón. Es decir, que solo consigues las recompensas de 90 días si pagas los 90 días del tirón y no si pagas la subscripción durante 3 meses.


No tiene que ser del tiron, puede ir siendo acumulativo. Simplemente dicen que si pagas por ejemplo del tiron 90 dias, tendras los reward de 30 dias, el de 60 dias y los de 90 dias en ese mismo momento.

animee1 escribió:Pues como decís que es muy guapa quizás lleve algo nuevo que se haya anunciado... Y no sea la misma que la que se anunció en su día y que tengo reservada xD


Es la misma solo que la han enseñado ahí en directo xD
Perdonad que pregunte algo un poco tonto, comentan que la barbería estará en la 2.1, pero supongo que podremos modificar nuestro personaje cuando entremos en la release ¿no?.
Narcyl escribió:Perdonad que pregunte algo un poco tonto, comentan que la barbería estará en la 2.1, pero supongo que podremos modificar nuestro personaje cuando entremos en la release ¿no?.


Si, los q traemos un personaje de la 1.0 podremos cambiarlo en la release gratuitamente, aspecto y nombre. Además por suscribirte 30 dias te darán un item para cambiar la apariencia otra vez, como parte de la recompensa del sistema "Veteran".
skelzer escribió:
mimeh escribió:Yo sigo diciendo que cosas como el housing o el PVP no deberían haberlas dejado hasta la Open Beta, que solamente son 3 días y luego a arreglar cosas corriendo! Pero como para poner más días y retrasar el lanzamiento con el ansia que veo por el hilo [carcajad]

sionfox escribió:
Spoiler noooooo!!!! Yoshida ha echo un spoiler grande como una casa.

Me he quedado con muchas ganas de ver el PVP en accion... =(

Edit: La collector esta brutal. :D


Qué spoiler? ·_·




Que ha caído un meteorito.


... hola? Ya con tanto hilo de coña necesito el típico detector de sarcasmo. ESPERO que sea eso.
Khazar escribió:
Narcyl escribió:Perdonad que pregunte algo un poco tonto, comentan que la barbería estará en la 2.1, pero supongo que podremos modificar nuestro personaje cuando entremos en la release ¿no?.


Si, los q traemos un personaje de la 1.0 podremos cambiarlo en la release gratuitamente, aspecto y nombre. Además por suscribirte 30 dias te darán un item para cambiar la apariencia otra vez, como parte de la recompensa del sistema "Veteran".


Muchísimas gracias, ando empanada como siempre XD
Sobre los 30 días gratuitos de la 1.0 yo no acabo de pillarlo. Yo cuando compré el juego era gratuito y jugué hasta que lo pusieron de pago, ¿quiere decir esto que he gastado esos 30 días o no? porque han dicho que el welcome back campaign daba a los jugadores de la 1.0 tiempo de juego gratuito hasta el día 9 de septiembre (contando 13 días sin early acces).

Porque ahora mismo tengo un lío de si tendré 30 días gratis o no u.u
Exsoul escribió:Sobre los 30 días gratuitos de la 1.0 yo no acabo de pillarlo. Yo cuando compré el juego era gratuito y jugué hasta que lo pusieron de pago, ¿quiere decir esto que he gastado esos 30 días o no? porque han dicho que el welcome back campaign daba a los jugadores de la 1.0 tiempo de juego gratuito hasta el día 9 de septiembre (contando 13 días sin early acces).

Porque ahora mismo tengo un lío de si tendré 30 días gratis o no u.u


Exacto, tu tienes hasta el 9 de siempre gratis para jugar.

Aunque el juego lo dejaran gratuito tu gastas tus 30 dias de prueba igual. Que fuera gratuito no te reserva los 30 dias gratis, al fin y al cabo jugaste 30 dias de gratis, y mas xD
Aku escribió:... hola? Ya con tanto hilo de coña necesito el típico detector de sarcasmo. ESPERO que sea eso.



Sí, era broma XD
Para bajar la beta como va en esta ocasion?Me tienen que mandar ellos el codigo y lo canjeo en la ps3 store?
Ailish escribió:Para bajar la beta como va en esta ocasion?Me tienen que mandar ellos el codigo y lo canjeo en la ps3 store?


A los de PS3 que ya jugamos la fase 3 nos tienen que mandar otro código al correo para canjearlo en la Store y bajar el nuevo cliente.
WarWolf escribió:
Ailish escribió:Para bajar la beta como va en esta ocasion?Me tienen que mandar ellos el codigo y lo canjeo en la ps3 store?


A los de PS3 que ya jugamos la fase 3 nos tienen que mandar otro código al correo para canjearlo en la Store y bajar el nuevo cliente.

Okis.No se pensaba que con el codigo de early access podria ya bajar el cliente y tal pero weno.Que ganicas [bye] [bye]
Ailish escribió:Para bajar la beta como va en esta ocasion?Me tienen que mandar ellos el codigo y lo canjeo en la ps3 store?



Ya se que hay mucha ansia y tal por jugar, pero te puedo asegurar que cuando SE anuncie como y cuando descargar el cliente de la fase 4 para PC/PS3 y abra la web para introducir los codigos de la pre-order, estará por TODAS PARTES (si, como los charlies de Rambo!), así que no se te pasará por alto.
Han encontrado el link para descargar el cliente, pero aunque puedas descargar el cliente no se puede descargar el juego, aun no esta habilitado el server.
Zaguer escribió:Han encontrado el link para descargar el cliente, pero aunque puedas descargar el cliente no se puede descargar el juego, aun no esta habilitado el server.


Joder la desesperación de la gente hace conseguir el enlace de descarga sin estar publicado siquiera xD
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Han encontrado el link para descargar el cliente, pero aunque puedas descargar el cliente no se puede descargar el juego, aun no esta habilitado el server.


Joder la desesperación de la gente hace conseguir el enlace de descarga sin estar publicado siquiera xD


No era muy difícil... el enlace es el mismo que el de la beta 3 jajajaj
Pero si ya tenias instalado el cliente de fase beta, no sera necesario descargarlo de nuevo no? Quiero decir que cuando sea 16 de Agosto y le des al icono de FFXIV te actualizará el cliente que tienes ahora mismo a la versión que sera compatible con la fase 4... o estoy equivocado ?
indah0use escribió:Pero si ya tenias instalado el cliente de fase beta, no sera necesario descargarlo de nuevo no? Quiero decir que cuando sea 16 de Agosto y le des al icono de FFXIV te actualizará el cliente que tienes ahora mismo a la versión que sera compatible con la fase 4... o estoy equivocado ?


La beta 3 no sirve, lo dijeron :P
Osea que ya puedo ir desinstalando las 7gb que tengo no ?
indah0use escribió:Osea que ya puedo ir desinstalando las 7gb que tengo no ?


A menos que lo quieras tener de recuerdo, el cliente de la beta 3 no sirve para nada por que tendrás que bajar uno nuevo para la fase 4.
Valep. Desinstalando en 3...2...1...

Esto parece un chat xD y es de las veces que lo agradezco porque estas informado a la ultima [fumando]
Por cierto, este es el supuesto link



El enlace es oficial, y el ejecutable ya no tiene el nombre de "beta" pero no hay nada confirmado por SE así que cada cual saque sus propias conclusiones.
Lo acabo de instalar y dice que estan de mantenimiento. Parece que es el "gueno" pero obviamente no hay downloader server enganchado por "under construction" [360º]
Yo lo he instalado ya por si acaso xD alomejor a lo largo del día acaba ese mantenimiento y ya descarga xD o mañana, o cuando sea! AHHHHH !
Gracias a Khazar y Sexything por ayudarme en la confección de la noticia. Os la dejo por si queréis tenerla a mano y traducida:

http://www.mmogamer.es/noticias/resumen-de-la-live-letter-viii-de-final-fantasy-xiv-arr/
Muy guapo el artículo.

¿Es tuyo?

Lo voy a compartir para los que no han podido ver la LL
Thango escribió:Muy guapo el artículo.

¿Es tuyo?

Lo voy a compartir para los que no han podido ver la LL

Si, es mío jeje. Compartelo :P
..... Lo siento, voy a taladrarme la cabeza un rato, que me lo merezco. Luego paso el vídeo, que lo disfrutéis [Alaa!]


Siento que mi post te produjera esa sensación.. taladratelo si quieres... pero es que no sigo el post tanto como quisiera... es decir, que me salto páginas.. y no sabía que también me daban esos objetos....
Así que disculpas compañero si mi post te molestó..
38630 respuestas