[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

El tema de los server:

Los de Besaid (Ver.1.0) nos pasan a Balmung. Pero luego ponen que recomiendan Ragnarok...

La pregunta -> ¿En qué servidor se reunirá la mayor parte de la comunidad española?

PDT: La respuesta podríais dejarlo ya puesto en el POST principal y facilitar así la lectura para los n00batillos que entren y estén un poco perdidos.

<Thanks you> <See you again.>
Hidekii escribió:Para poder desbloquear los jobs tenemos que ser nivel 30 con la clase primaria y 15 con la secundaria.


Pense ke se referia a las clases no a los jobs :P
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kxteel escribió:El tema de los server:

Los de Besaid (Ver.1.0) nos pasan a Balmung. Pero luego ponen que recomiendan Ragnarok...

La pregunta -> ¿En qué servidor se reunirá la mayor parte de la comunidad española?

PDT: La respuesta podríais dejarlo ya puesto en el POST principal y facilitar así la lectura para los n00batillos que entren y estén un poco perdidos.

<Thanks you> <See you again.>


Al final la gente se divide un poco, y en este topic se han visto 2 servers donde más afluencia hay:

Ragnarok como server Legacy

Moguri como nuevo server


Luego hay otros servers donde va la gente, he visto de todo, Balmung, Excalibur... desconozco si hay algún server con una comunidad mayor que Ragnarok y Mogu, parece que en este tema hay cierto "descontrol" y tendrás que elegir según veas Linkshells o foros con su comunidad, y elegir! Porque no existe "El server Español".

/ja "Shitstorm Umbrella" <me>
Yo estare por moogle si teneis intencion de high end ya podeis mandarme mp xD
Ya está oficialmente en el foro beta el cliente de la Open Beta para descargar.

Y confirman que sirve tanto para la fase 4, early access como de cliente final.
Khazar escribió:Ya está oficialmente en el foro beta el cliente de la Open Beta para descargar.

Y confirman que sirve tanto para la fase 4, early access como de cliente final.


Pues a ver si pronto nos envían los códigos a los de PS3 para la descarga y así lo tenemos todo listo para el 16.
Supongo, que aunque vaya por código, no van a tenerlo hasta la siguiente actualización del store.
Khazar escribió:Supongo, que aunque vaya por código, no van a tenerlo hasta la siguiente actualización del store.


Puede aunque no tiene por qué, hay veces que han metido contenido nuevo fuera del día de actualización de la Store. Incluso en sábado en alguna ocasión recuerdo que metieron algo.

En PC os deja descargar ya las actualizaciones del cliente o todavía no las han metido?
podeis ponerlo en link q esoty en el curro
WarWolf escribió:
En PC os deja descargar ya las actualizaciones del cliente o todavía no las han metido?


Se puede instalar el launcher pero al ejecutarlo pone que hay mantenimiento, tal y como ocurría cuando pusieron el link al launcher leaked de ayer.
Khazar escribió:
WarWolf escribió:
En PC os deja descargar ya las actualizaciones del cliente o todavía no las han metido?


Se puede instalar el launcher pero al ejecutarlo pone que hay mantenimiento, tal y como ocurría cuando pusieron el link al launcher leaked de ayer.

En este post pone que el 15 es cuando dejaran actualizarlo, nose me parece muy ajustado xD
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... ost1172994
Alberto3008 escribió:
Khazar escribió:
WarWolf escribió:
En PC os deja descargar ya las actualizaciones del cliente o todavía no las han metido?


Se puede instalar el launcher pero al ejecutarlo pone que hay mantenimiento, tal y como ocurría cuando pusieron el link al launcher leaked de ayer.

En este post pone que el 15 es cuando dejaran actualizarlo, nose me parece muy ajustado xD
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... ost1172994


Pues menuda gilipollez anticiparnos 109 megas de launcher una semana antes para tener que descargar luego todo lo gordo el día antes, podrían haber puesto el launcher ese mismo día y lo mismo hace }:/
El código q dan en xtralife donde se introduce y en que fecha??
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Khazar escribió:
Pues menuda gilipollez anticiparnos 109 megas de launcher una semana antes para tener que descargar luego todo lo gordo el día antes, podrían haber puesto el launcher ese mismo día y lo mismo hace }:/


O no lo tienen terminado, o por el tema data mining, a saber D: pero también me molesta, porque será justillo si la descarga es lenta XD
Que lineas tenéis, de 56kb?? Joder, que estamos ya casi en 2014, la conexión a internet más baja es de más de 2 megas. Hasta los móviles van a 7 mbps. Con que descargais vosotros todo? Siempre leo las mismas opiniones y quejas por las descargas xD
Hevydevy escribió:
Khazar escribió:
Pues menuda gilipollez anticiparnos 109 megas de launcher una semana antes para tener que descargar luego todo lo gordo el día antes, podrían haber puesto el launcher ese mismo día y lo mismo hace }:/


O no lo tienen terminado, o por el tema data mining, a saber D: pero también me molesta, porque será justillo si la descarga es lenta XD


Yo me decanto por lo segundo. Que este cliente ya contiene el juego completo y los tíos estos dan con todo!

Shilvenrha el problema no son nuestras lineas, son los servidores, que se saturaran cosa mala (como pasa siempre, pareces nuevo xD)
Descargado y instalado , ahora solo queda la espera :)
Siont escribió:Descargado y instalado , ahora solo queda la espera :)



me2.

Me he creado hasta el avatar... :P (Aunque es mas facil hackear la Nasa que ajustar una foto al avatar de eOL... XD)
Zaguer escribió:
Shilvenrha el problema no son nuestras lineas, son los servidores, que se saturaran cosa mala (como pasa siempre, pareces nuevo xD)

MUY saturado tiene que estar para que un juego no te baje en 2 días. No me ha pasado a mi eso nunca ni con 3 megas de ono en su dia.
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
Shilvenrha el problema no son nuestras lineas, son los servidores, que se saturaran cosa mala (como pasa siempre, pareces nuevo xD)

MUY saturado tiene que estar para que un juego no te baje en 2 días. No me ha pasado a mi eso nunca ni con 3 megas de ono en su dia.



pues si no recuerdo mal,para la open de este mismo juego hace 3 años,los servers petaran cosa fina.
elj0ven escribió:
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
Shilvenrha el problema no son nuestras lineas, son los servidores, que se saturaran cosa mala (como pasa siempre, pareces nuevo xD)

MUY saturado tiene que estar para que un juego no te baje en 2 días. No me ha pasado a mi eso nunca ni con 3 megas de ono en su dia.



pues si no recuerdo mal,para la open de este mismo juego hace 3 años,los servers petaran cosa fina.

Pues yo no tuve problema ninguno. Y mejor me lo pones con la 1.0, que iba todo por torrent y habian 40 mil fuentes y páginas dedicadas a alojar el juego por partes.
pues mira,lo estube mirando,y con el cliente en la 1.0 habia gente que le descargaba a 10-20 kbs,cambiando al torrent subían a 100-200,que sin ser mucho,ya era un cambio drástico,y aún así un juego como este a esa velocidad ya lleva su tiempo...
oscarcanet escribió:El código q dan en xtralife donde se introduce y en que fecha??


[boing] [boing]
hasta el dia 20 no se puede canjear los codigos de la early
WGP Kakashii escribió:hasta el dia 20 no se puede canjear los codigos de la early

are u sure..?
kxteel escribió:
WGP Kakashii escribió:hasta el dia 20 no se puede canjear los codigos de la early

are u sure..?


Eso dice todo el mundo, pero creo que era un dia antes de que empezase :S



P.D: No te veia desde el FFXI xD
Los que habeis recibido el código tendreis en el mail una dirección para apuntaros y que os avisen de cuando se puede meter el código.

Esta es la dirección: http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/gb

Pero ya dijeron que el 8 de agosto para JPonry y 20 para NA/EU, al menos hasta hoy es lo que se sabe.

Creo que a muchos el Lv. cap 20 y que el early dure poquito les ha deshypeado un poco, pero eso se soluciona la semana que viene XD

__________________________

Una cosa, esto sería mouseover?

<mo> Applies to the target your mouse is currently hovering over (includes UI elements)
Thango escribió:Una cosa, esto sería mouseover?

<mo> Applies to the target your mouse is currently hovering over (includes UI elements)



Esto me da más esperanzas sobre el juego, al fin un juego que se moderniza joder xD
Thango escribió:
Una cosa, esto sería mouseover?

<mo> Applies to the target your mouse is currently hovering over (includes UI elements)



Jojojojo, esto puede ser muy bueno
Como sabía que os iba a gustar jajaja, lo he visto y he pensado, coño! si esto parece mouseover para macros.
Thango escribió:Una cosa, esto sería mouseover?

<mo> Applies to the target your mouse is currently hovering over (includes UI elements)

excelente D:
lucianopsx escribió:
Thango escribió:Una cosa, esto sería mouseover?

<mo> Applies to the target your mouse is currently hovering over (includes UI elements)

excelente D:



Imagen
Juliagu escribió:
kxteel escribió:
WGP Kakashii escribió:hasta el dia 20 no se puede canjear los codigos de la early

are u sure..?


Eso dice todo el mundo, pero creo que era un dia antes de que empezase :S



P.D: No te veia desde el FFXI xD


Julii, joder tio me alegro de verte!!
Los teutones y futuros teutones vamos a darle duro a este game. Estamos juntandonos poquito a poco. Mira el Spoiler

Hablamos ya por ahí!
lucianopsx escribió:
Thango escribió:Una cosa, esto sería mouseover?

<mo> Applies to the target your mouse is currently hovering over (includes UI elements)

excelente D:


Me veo jugando con un botón del teclado.. xD
Me han preguntado por MP si es verdad que han puesto un unicornio... minuto 1:42:42 para todo el que no se lo crea [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=nd-Xd2AwaKs
mimeh escribió:Me han preguntado por MP si es verdad que han puesto un unicornio... minuto 1:42:42 para todo el que no se lo crea [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=nd-Xd2AwaKs


Imagen
Me quedo claramente con los pollo-caballo.
Narcyl escribió:Me quedo claramente con los pollo-caballo.


Moomba <Yes Please>

Imagen
kxteel escribió:
Narcyl escribió:Me quedo claramente con los pollo-caballo.


Moomba <Yes Please>

Imagen


Los Moomba de minipet estarían bastante guays xD
Juliagu escribió:
Los Moomba de minipet estarían bastante guays xD


Beastmaster. Con eso, sí.
Los que lo habéis probado , que tiene este mmorpg de innovador ?
lwordl escribió:Los que lo habéis probado , que tiene este mmorpg de innovador ?


De innovador no podemos decir que tenga algo en concreto, recoge casi todas las novedades de los últimos mmorpg en un universo Final Fantasy.

Y gráficamente creo que no hay ninguno con esta calidad.

P.D.: ah, y mucho entusiasmo por parte de su director XD
Para mi lo innovador es que esté la historia tan ligada al juego y que sea tan inmersiva, algo que no había visto en ningún juego de este estilo... Para mi es una de las partes fundamentales, pues me anima a seguir el saber que descubriré más detalles de la trama y no simplemente continuar para tener un equipo que l final tendrá todo el mundo (que también)
lwordl escribió:Los que lo habéis probado , que tiene este mmorpg de innovador ?


Armoury system? Cambiarte a cualquier clase que quieras con solo cambiarte de arma, si bien en el XI se podia hacer algo similar en la mog house. Aca los gatherings y crafts se suben niveles como una clase comun.
Entonces digamos que el juego esta dedicado para los fans de la saga o es accesible para la gente que solo conoce el nombre ?
Yo lo considero accesible para todo el mundo.
para todos y si eres fan de la saga pues mejor aun, tiene q ver con el universo final fantasy pero no esta ligado a ninguno de los anteriores excepto al 11 supongo q no lo juge
38630 respuestas