[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pues en mi opinión donde se ponga la AH que se quite el market.. Pero bueno veremos como lo hacen al final.
...
Editado por Taureny. Razón: Flood de Spam
...
Editado por Taureny. Razón: Flood de Spam
...
Editado por Taureny. Razón: Flood de Spam
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
ahh pero no se baja nada xDD, dice mantenimiento.....
mirando el video que pusiste creo que me hare un conjurer y lo convertire en mago blanco.., siempre me ha gustado empezar siendo healer :D, en casi todos los juegos lo primero que me hago es un healer.., despues creo que sera el arquero...
Se va a poder actualizar el 15 recien.
Colgar enlaces de canales personales de Youtube ESTA PROHIBIDO.
La has liao parda Rock Lee! [sonrisa]
Taureny escribió:Colgar enlaces de canales personales de Youtube ESTA PROHIBIDO.


En serio? No lo sabia. No entiendo como es posible que la gente pueda poner enlaces de cualquier cosa y no no pueda poner un vídeo explicativo basado en el juego que se esta comentando en el hilo. Pos nada. Disculpa no volverá a pasar.
pues yo he puesto un monton de enlaces de videos de youtube y esas cosas, desde cuando no se puede hacer eso?¿?¿
ademas siempre viene bien poner esas guias, pero weno cuando pongas un video ya me llegara el aviso al correo xDD, o dices que pusiste uno por aqui :D
la verdad es que las normas uno a veces no las entiende.., dejan poner fotos de chorradas que veo por ahi en otros hilos y demas videos sin sentido..., y esto que son guias para aprender sobre el juego...., pero weno asi es la vida :D
El tema esta que no puedes poner enlaces a vídeos de tu canal personal, si por ejemplo yo hubiera puesto el vídeo de Rock Lee no hubiera pasado nada. Es un ejemplo, no estoy sugiriendo que busquéis las formas de hacerlo eh? [sonrisa]
Yo creo que mientras no haga daño a nadie ni sea spam bienvenido sea, que parece que EOL se ha convertido en un nido de llorones.
ahh, osea que si pones un video promocionando tu canal no se puede..., yo no lo veo promocion del canal la verdad, el video es para ayudar a los demas....
ademas que gana con eso?¿ le pagan algo por tener suscriptores o algo de eso?¿?¿ nunca he entendido la moda esta de ahora de hacer gameplays y esas cosas...

te pagan por hacer eso?¿ porque tienes que perder mucho tiempo haciendolo xDD, de todas maneras que sigan xD, a mi algunos guiris con guias y esas cosas me han salvado la vida muchas veces, es bueno que haya gente asi xDD, si es por mi iban listos si quieren ver videos xDD, a mi dame los juegos para viciarme, eso de hacer videos como que no xD
No le deis más vueltas, es una norma estúpida más de las mil millones que existen en este mundo.
Son las normas y hay que aceptarlas , no veo tema de discusión. Así qué sigamos con el tema que ocupa este hilo que es el FFXIV ARR \(^o^)/
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagino que es para evitar spamm! Pontelo de firma, o solo pon algún vídeo tuyo independiente o,ô

Día 11, solo quedan 5 días... "Solo" ;_;
Walter White escribió:Yo creo que mientras no haga daño a nadie ni sea spam bienvenido sea, que parece que EOL se ha convertido en un nido de llorones.



Si no estuviera la norma sobre los canales de youtube, estaría la cosa como antes, veintemil post de gente diciendo lo que el compañero. "Eh, mirad este vídeo que he hecho. Ah, y suscribíos".
No se si estará puesto, raro es que se os pase algo por alto, son las puntuaciones del Benchmark pero con el nuevo:

http://ff14bench.info/benchmark/

Y aquí un versus entre el nuevo y el viejo:

http://ff14bench.info/benchmark/compare_en.html

----

Sobre lo que hablabais antes de lo de tener todas las job en un solo Pj, pues yo veo un pequeño problema, ¿Y si añaden nuevas razas? es que si después añaden Vieras como en la encuesta esa yo le pego una patada a mi Miqote rápidamente por muy superviviente que sea, y luego toca subirte todos los jobs a ese pj de cero... argh [burla3]
Hevydevy escribió:Imagino que es para evitar spamm! Pontelo de firma, o solo pon algún vídeo tuyo independiente o,ô

Día 11, solo quedan 5 días... "Solo" ;_;



Solo 5 días... Que largo se me esta haciendo la espera ! Hay ganas hasta de ir de paseo a cortar árboles con mi lalafell ! (⌒-⌒; )
LSRubenS escribió:Sobre lo que hablabais antes de lo de tener todas las job en un solo Pj, pues yo veo un pequeño problema, ¿Y si añaden nuevas razas? es que si después añaden Vieras como en la encuesta esa yo le pego una patada a mi Miqote rápidamente por muy superviviente que sea, y luego toca subirte todos los jobs a ese pj de cero... argh [burla3]


Pues tienes el objeto ese que dan en las recompensas de veterano de los primeros 30 días. No me acuerdo como se llama. Pero creo que se podía cambiar el pj por completo, incluyendo la raza. La idea es que todo el mundo esté a gusto jugando el personaje que más le guste estéticamente.
En cuanto a lo de tener solo un PJ, ¿Cuanto espacio habrá en la INN para guardar cosas? Porque ya se como funciona esto jajaja, al final acabo teniendo una para enviarles la ropa como en el XI porque no me cabe todo.
Jajaja ya me acuerdo de eso. era horrible
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Taureny escribió:Colgar enlaces de canales personales de Youtube ESTA PROHIBIDO.


noticia_primer-analisis-del-flashcart-gateway-3ds_22222
Thango, te copio/pego esto escrito por un usuario en un foro (Yaevindusk )
(Si ,estaria mejor una fuente "oficial", pero bueno....xD)

Each character has 100 item slots, the ability to hire retainers with 175 slots (multiple retainers allowed), store items in the chest in their Inn, as well as potentially store items in their house whenever they purchase one.

In addition to this, there is something known as the Armory Chest system. Here you are able to store 25 of each type of equipment available in the game. 25 helmets, 25 chest armors, 25 gloves... etc. These do not take up your inventory space, and you are able to set gears to switch between on the fly and whenever you want to. This essentially means that you can have around three entire sets for each battleclass without having to worry about having so many classes levels and so many different sets you enjoy wearing.
They will also be implementing a way to wear your favorite gear while also having the stats of your strongest in a future patch.




Asi que aunque solo sea por el Armory chest system que permite guardar 25 piezas de cada, pues no deberia haber problema, se supone..........
Thango escribió:En cuanto a lo de tener solo un PJ, ¿Cuanto espacio habrá en la INN para guardar cosas? Porque ya se como funciona esto jajaja, al final acabo teniendo una para enviarles la ropa como en el XI porque no me cabe todo.


En principio puedes tener hasta dos retainers gratuitos.. cada uno con 175.

Y luego cuando metan el housing habrá armarios arcones (En BETA3 en la inn habia un arcon para meter tus ropitas pero no funcionaba )incluso quizás maniquíes para el resto de tu stuf..
Hevydevy escribió:
Taureny escribió:Colgar enlaces de canales personales de Youtube ESTA PROHIBIDO.


noticia_primer-analisis-del-flashcart-gateway-3ds_22222


SKE ES PIRATA I GUJAR HRATIS MOLAAAA k t KgaS!

K nO TnGO DINRO PARA LS KUBATS u SALR DE FIESTaxDdxDxXDD

Si, no hay nada que me moleste más que los dobles estándares.
Hevydevy escribió:
Taureny escribió:Colgar enlaces de canales personales de Youtube ESTA PROHIBIDO.


noticia_primer-analisis-del-flashcart-gateway-3ds_22222


Es que si es para explicar algo que favorezca la piratería si, this is spain [sonrisa]

detritius_Vic escribió:
Y luego cuando metan el housing habrá armarios arcones (En BETA3 en la inn habia un arcon para meter tus ropitas pero no funcionaba )incluso quizás maniquíes para el resto de tu stuf..


El armario de la Inn es para guardar algunos items en concreto, generalmente los unique/untradeable como las AF, items de evento, items de achievement...


Yo creo que no se puede ir mal de espacio en este juego, como han dicho, entre que tienes 2 retainer con 175 huecos cada uno, tus 100 huecos, los huecos del armory chest, y mas que se podrian obtener con storage en la casa del housing o si dejan contratar mas retainer... este juego apoya el sindrome de diogenes [sonrisa]
detritius_Vic escribió:Y luego cuando metan el housing habrá armarios arcones (En BETA3 en la inn habia un arcon para meter tus ropitas pero no funcionaba )incluso quizás maniquíes para el resto de tu stuf..


Pues a mi si me funcionaba. xD

Lo que pasa que ese armario es solo para equipo de eventos, AFs y poca cosa más.
No sé si la habréis puesto ya porque el hilo va a 500 páginas por día pero aquí hay una buena guía muy básica para los nuevos en el juego a los que le suena a chino la mayoría de las cosas de las que se hablan en el hilo:
http://accomp.me/ffxiv/ffxiv-arr-getting-started-guide/

Thango escribió:En cuanto a lo de tener solo un PJ, ¿Cuanto espacio habrá en la INN para guardar cosas? Porque ya se como funciona esto jajaja, al final acabo teniendo una para enviarles la ropa como en el XI porque no me cabe todo.


Dudo mucho que haya problemas de espacio salvo en casos muy concretos (por ejemplo que te dediques al comercio y tengas muchos materiales acumulados y los retainers ocupados con cosas en venta, etc.). Vamos que para lo que es el equipo y demás cosas imprescindibles no habrá problema.
Las chorradas de evento y demás se pueden guardar en el armario, está hecho especialmente para que no "desperdicies" huecos en cosas inútiles.
En la 1.0 yo llevaba encima el equipo de todos los jobs y me ocupaba el inventario entero (y el bazar!), ahora con el armoury chest meto todo ahí y se me queda el inventario vacío, es un gustazo [babas] Quién lo hubiese pillado cuando subía los gatherings o los crafts [+risas]
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Character Creation)
Tested on:11/08/2013 13:55:28
Score:7567
Average Framerate:64.916
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1920x1080
Screen Mode: Full Screen
Graphics Presets: Maximum
[sonrisa] [sonrisa]
Buenas, queria lanzar una pregunta al aire por aqui... Que seguro que se ha hecho en muchos sitios, pero... [ayay]

Es una pregunta para los que van a empezar de cero (Ya sea comprando el juego ahora o por que empiezan con un nuevo pj), que si bien imagino que seremos una minoria en el hilo, seremos unos cuantos... ¿En que server lo hareis, si ya lo teneis decidido?

Yo la verdad es que tengo un poco mas de confianza en que se mantengan los Legacy, pero claro, a la vez siempre hace mas ilusion empezar en un mundo de cero, asi que sigo en duda...xD
mimeh escribió:No sé si la habréis puesto ya porque el hilo va a 500 páginas por día pero aquí hay una buena guía muy básica para los nuevos en el juego a los que le suena a chino la mayoría de las cosas de las que se hablan en el hilo:
http://accomp.me/ffxiv/ffxiv-arr-getting-started-guide/


Gracias por la guia esta, está muy bien para enterarte de las cosas por encima, que cuando dejé de jugar aun ni estaba lo de las materias xD


@ [_-+-_] Mi pj es lvl 27 nada mas, pero aunque no tuviese un pj empezaría en un legacy, ya que las raids las meten más tarde y me dará tiempo a subir las clases que quiera
Yo comienzo "de cero", soy un CONJ nivel 26 o así, pero comenzaré en los servers legacy, porque en los otros hay riesgo de que la gente pruebe el juego y se largue.
[_-+-_] escribió:Buenas, queria lanzar una pregunta al aire por aqui... Que seguro que se ha hecho en muchos sitios, pero...

Es una pregunta para los que van a empezar de cero (Ya sea comprando el juego ahora o por que empiezan con un nuevo pj), que si bien imagino que seremos una minoria en el hilo, seremos unos cuantos... ¿En que server lo hareis, si ya lo teneis decidido?

Yo la verdad es que tengo un poco mas de confianza en que se mantengan los Legacy, pero claro, a la vez siempre hace mas ilusion empezar en un mundo de cero, asi que sigo en duda...xD


Ragnarok - Legacy
Moogle - No legacy

Y si, se ha dicho unos pocos cientos de veces. xD
¿Cuando se dice que los Legacy no pueden ir a servers no legacy se refieren a usar el pj de la 1.0 o no pueden ni siquiera crear uno nuevo?
Alex_06 escribió:¿Cuando se dice que los Legacy no pueden ir a servers no legacy se refieren a usar el pj de la 1.0 o no pueden ni siquiera crear uno nuevo?



Usar el pj de la 1.0
Kanedah, eso ya lo se hombre. No es eso lo que estoy preguntando.

Lo que pregunto es que va a hacer concretamente la gente que lee este hilo y piensa empezar de cero, que es diferente, ya que los no-legacy pueden entrar en los legacy (Y de hecho, no me extrañaria nada que muchos lo hicieran)

Muchos lo haran por la razon que menciona Skelzer.
Que si bien siempre tiene su gracia empezar en un server de cero si luego al cabo de un mes queda medio vacio puede ser un problema xD...

Alex_06, lo que no puede ir a los no-legacy son los pjs. Los usuarios si, pero claro, entonces tendrian que empezar de cero, y pocos haran eso. (Al menos de los que tenian pjs "avanzados", algunos que lo tuvieran como Skelzer o Juliagu tal vez si)
Perfecto, con las aclaraciones que me habeis puesto ya no me preocupo por el espacio.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skelzer escribió:
Alex_06 escribió:¿Cuando se dice que los Legacy no pueden ir a servers no legacy se refieren a usar el pj de la 1.0 o no pueden ni siquiera crear uno nuevo?



Usar el pj de la 1.0


Dentro de unos 6 meses supuestamente, los Legacy podrán hacer transfer al server que quieran o,ô así que no estaréis a salvo por mucho tiempo ù_u
skelzer escribió:Yo comienzo "de cero", soy un CONJ nivel 26 o así, pero comenzaré en los servers legacy, porque en los otros hay riesgo de que la gente pruebe el juego y se largue.


¿Enserio?, ¿y eso no va a pasar en los servidores legacy?, ¿quieres decir que todos los que van a un legacy no se van a ir nunca?, ¿Bajo ningún concepto?

A algunos os gusta rizar el rizo eh. Las mismas posibilidades de desbandada hay en un servidor legacy como en los normales, y las mismas posibilidades de que entre gente nueva a lo alrgo de los proximos meses en ambos tipos de servidor.
xXGordOXx escribió:
skelzer escribió:Yo comienzo "de cero", soy un CONJ nivel 26 o así, pero comenzaré en los servers legacy, porque en los otros hay riesgo de que la gente pruebe el juego y se largue.


¿Enserio?, ¿y eso no va a pasar en los servidores legacy?, ¿quieres decir que todos los que van a un legacy no se van a ir nunca?, ¿Bajo ningún concepto?

A algunos os gusta rizar el rizo eh. Las mismas posibilidades de desbandada hay en un servidor legacy como en los normales, y las mismas posibilidades de que entre gente nueva a lo alrgo de los proximos meses en ambos tipos de servidor.


Creo que se refiere a que por norma general es más probable que uno que viene de la 1.0 no deje el juego o lo deje más tarde que uno que acaba de empezar que no sabes si le va a gustar.
xXGordOXx escribió:
¿Enserio?, ¿y eso no va a pasar en los servidores legacy?, ¿quieres decir que todos los que van a un legacy no se van a ir nunca?, ¿Bajo ningún concepto?

A algunos os gusta rizar el rizo eh. Las mismas posibilidades de desbandada hay en un servidor legacy como en los normales, y las mismas posibilidades de que entre gente nueva a lo alrgo de los proximos meses en ambos tipos de servidor.


Y quien ha dicho nada de eso? Simplemente tiene mas probabilidades de quedarse alguien con años de ganas por el 2.0 que un tio que lo prueba por ver como es el juego
xXGordOXx escribió:
skelzer escribió:Yo comienzo "de cero", soy un CONJ nivel 26 o así, pero comenzaré en los servers legacy, porque en los otros hay riesgo de que la gente pruebe el juego y se largue.


¿Enserio?, ¿y eso no va a pasar en los servidores legacy?, ¿quieres decir que todos los que van a un legacy no se van a ir nunca?, ¿Bajo ningún concepto?

A algunos os gusta rizar el rizo eh. Las mismas posibilidades de desbandada hay en un servidor legacy como en los normales, y las mismas posibilidades de que entre gente nueva a lo alrgo de los proximos meses en ambos tipos de servidor.




Yo en serio, no sé que mierda pasa con el Final Fantasy pero es que atrae el drama. Vamos a ver como te lo explico para que lo pilles...

Si la gente legacy aguantó el cagarro del 1.0, es muy probable que aguanten esto.

¿Hace falta un esquema o algo?
No hay las mismas posibilidades, en los legacy estara mucha gente que probo la 1.0 y se quedo en la 1.0. Por supuesto tambien habra gente que la probo y lo dejo y ahora vuelve a probar, pero vamos... La mayor parte de los jugadores que fueron "leales" al juego estara en los legacy.

De hecho ,el legacy status es un premio a la fidelidad xD
Hombre, concretamente en Ragnarok debería de haber menos inactivos precisamente que en cualquier otro server xd.
Siempre se vuelve a la misma discusión... hay 2 tipos de servidores para que cada uno elija el que más le guste, no veo la necesidad de defender una u otra opción. El que quiera jugar con jugadores antiguos que vaya a un server antiguo y el que quiera jugar con gente nueva a uno nuevo.

Lo de que haya más gente a largo plazo en unos u otros... muy malo tendría que ser el juego para que los que hemos estado aguantando lo inaguantable en la 1.0 lo dejásemos ahora o para que todos los nuevos que lo están jugando ahora por primera vez lo dejen de aquí a un par meses... gente habrá en los 2 tipos de servidores.

Y recuerdo que en los servidores Legacy no solamente hay gente Legacy sino todos los que tenían personaje en la 1.0, es decir que el que jugó 2 semanas y lo dejó estará en un servidor Legacy y puede volver a dejarlo a las 2 semanas. Así que lo dicho, las 2 opciones son igual de válidas y cada uno que vaya a donde le parezca.
Yo si no pasa nada raro me iré a un server nuevo , supongo que moogle, y a ver que tal el ambientillo y el ir poniendo tiritas. XD
Bueno, me disculpo por sacar el tema a la palestra, queria evitar la discusion pero saber que pensaba hacer la gente por aqui, pero yo mismo al explicar por que preguntaba eso la he liado me parece xD...

Gracias por responder Pacu. A ver si es posible ir viendo que hace la gente sin necesidad de discutir "que es mejor". [risita]
mimeh escribió:
Y recuerdo que en los servidores Legacy no solamente hay gente Legacy sino todos los que tenían personaje en la 1.0, es decir que el que jugó 2 semanas y lo dejó estará en un servidor Legacy y puede volver a dejarlo a las 2 semanas. Así que lo dicho, las 2 opciones son igual de válidas y cada uno que vaya a donde le parezca.


Con una ligera diferencia, Ragnarok tiene menos de esos porque era un server nuevo al que migrar y los otros legacy worlds son fusiones de servers.

Es decir, esos otros legacy worlds contienen personajes inactivos desde el lanzamiento del juego en septiembre de 2010, y Ragnarok se abrió nuevo sin fusión con migraciones hacia el en marzo de 2012. Evidentemente también tendrá inactivos, cuantos? no se, yo solo dejo ahí el dato.

Alomejor una gran cantidad de inactivos también favorece el que mucha de esa gente vuelva porque en su dia compraron el FFXIV y volverán, o no, o vuelven pero empiezan de 0 en un server nuevo...

Quería decirlo para que se tenga en cuenta mas variables para el que quiera elegir uno u otro, a mi me da igual donde vaya cada uno, tengo amigos de siempre que irán a moogle y no he tratado de convencerles de lo contrario.
38630 respuestas