[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Icarian- escribió:
Lo de Duel... for the love of god, no, si ponen una opción de duelos, que den a opción a rechazar automáticamente sin que te salga el aviso de "Retard#523 te reta a un duelo", no hay nada mas molesto que los alelaos de turno que van pidiendo duelos cada 5 segundos para ver quien es más "pr0", sobretodo sabiendo que el juego no va a estar pensado para 1vs1.


Seguro, eso se lo suelen poner a todos los mmorpg q tienen duel ya, incluso rechazo de invite a guild. Espero que si ponen duel lo pongan vaya, que SE es mucho de olvidarse de algo extra necesario cuando ponen algo nuevo, así que alomejor hasta llegaría después, después de llorarlo en los foros xD

A los demás, me parece que a raiz del FFXI quereis auto-convenceros de que el PVP en el FFXIV va a ser muy segundario, anecdótico. Una cosa es que no haga falta para nada hacerlo, que no te guste y no vayas, y otra es que no vaya a tener un valor. Asi vendéis el juego mal para el que quiera PVP y no se lo merece porque no es asi. El PVP va a tener su SITIO, bien currado y con lo que se le puede pedir a un mmorpg de hoy dia, pvp a pequeña escala, a gran escala, rankings, items específicos de PVP, skills especificas para pvp etc.

Por lo tanto no queráis restarle protagonismo como si ni estuviera. Una cosa es que no vayas, que no te guste o que creas que va a ser como el XI y otra es como será realmente.

Lo que no quiere decir que el PVE vaya a estar descuidado ni mucho menos.
Khazar escribió:
A los demás, me parece que a raiz del FFXI quereis auto-convenceros de que el PVP en el FFXIV va a ser muy segundario, anecdótico. Una cosa es que no haga falta para nada hacerlo, que no te guste y no vayas, y otra es que no vaya a tener un valor. Asi vendéis el juego mal para el que quiera PVP y no se lo merece porque no es asi. El PVP va a tener su SITIO, bien currado y con lo que se le puede pedir a un mmorpg de hoy dia, pvp a pequeña escala, a gran escala, rankings, items específicos de PVP, skills especificas para pvp etc.

Por lo tanto no queráis restarle protagonismo como si ni estuviera. Una cosa es que no vayas, que no te guste o que creas que va a ser como el XI y otra es como será realmente.

Lo que no quiere decir que el PVE vaya a estar descuidado ni mucho menos.


Es lo que yo quiero, que los PVPeros se vayan a otro sitio, y no toquen los kiwis el core del juego :D que es lo que les gusta hacer, basicamente :3
Pues yo quiero que el juego le vaya bien de ventas, porque me gusta y eso nos beneficia a todos. Yo he tenido amigos que no vinieron a jugar al FFXIV 1.0 por no tener PVP. No es que sea muy criticable porque hay gustos para todo, como al que le gusta un color u otro, una tendencia, una moda etc. No hay que ser tan cerrado, el PVP atraerá una porción de gente, que no tiene por que ser tan malos como te parece como todos del mismo saco, hay gente que le gusta hacer ambas cosas, PVP/PVE ya sea en menor o mayor porcentaje de tiempo uno u otro y como todo, hay gente seria que hace PVP como también hay niñatos que hacen PVE y que también juegan a juegos sin PVP.
Yo estaré jugando al contenido PVE el 90% del tiempo, pero si tiene PVP lo prefiero, ya que así me desahogo un rato y me divierto, no veo nada malo que tenga un PVP cerrado, otra cosa seria si te hiciesen PK fuera en los mapas.

Me veo a mas de uno que lo critica jugandolo, porque supuestamente darán equipo exclusivo en PVP y fijo que son armaduras chulas XD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rheed escribió:Es lo que yo quiero, que los PVPeros se vayan a otro sitio, y no toquen los kiwis el core del juego :D que es lo que les gusta hacer, basicamente :3


Apoyo la mocion [oki] .
Yo seguramente el pvp lo tocare muy poquito, siempre he sido de PvE, pero esta bien que este la opcion de poderse dar de palos de vez en cuando.

Saludos
La verdad es que me parece fatal que digáis tales barbaridades del pvp, al menos sed un poco objetivos, digo yo O.O".... El pvp de este juego, que lo habrá, y menos mal, va a estar muy chulo, y seguro que se lo curran para que sea una delicia, lo deseo con muchísimas ganas! ^.^

Pero a los que no sepan disfrutarlo, siempre Tienen el pve, que seguro que es genial, e incluso mejor, ya que es la base en la que se apoya esta franquicia :D

Pero que lo que estáis diciendo no tiene ni pies ni cabeza :/
metaljules escribió:La verdad es que me parece fatal que digáis tales barbaridades del pvp, al menos sed un poco objetivos, digo yo O.O".... El pvp de este juego, que lo habrá, y menos mal, va a estar muy chulo, y seguro que se lo curran para que sea una delicia, lo deseo con muchísimas ganas! ^.^

Pero a los que no sepan disfrutarlo, siempre Tienen el pve, que seguro que es genial, e incluso mejor, ya que es la base en la que se apoya esta franquicia :D

Pero que lo que estáis diciendo no tiene ni pies ni cabeza :/

es costumbre, este no va a ser el caso gracias a los skillsets separados, pero si fuera el mismo skillset te canto el futuro de ffxiv:
pvpero: el bm me pega mucho en bgs y el bard es useless en pvp
siguiente patch: daño de fire fire2 y fire3 reducidos en 25%
daño de heavy shoot aumentado en 40%
repites los qq de los pvperos durante todos los patchs y en un año el pve es una porquería gracias a gente que ni siquiera lo practica
exactamente lo mismo paso con el wow xD
aunque como ya digo este no es el caso
Más que no saber disfrutarlos, lo que haremos sera simplemente ignorarlo. A mi nunca me ha gustado el PvP sin un objetivo o una razon de peso. En el wow y en muchos otros es como dice Icarian, es simplemente para ver quien es más pro y luego cuando estoy cansado em voy al counter. El unico PvP que me ha gustado hasta la fecha ha sido el del warhammer online. Ahi por lo menos eran dos facciones bien diferenciadas y los enfrentamientos eran por conseguir territorio a favor de un bando o de otro. Enfrentarte en el campo de batalla era para ganar algo.

Los duelos PvP en el ffxiv no tendran sentido para mi y simplemente ya adelanto que poco me vereis alli... o aceptar un duelo en la plaza del pueblo. [poraki]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo en FFXI jugaba bastante en las Ballistas con mi MNK, pero ya no era porque me gustara el PVP, sino porque formaba parte del lore/historia (antes las ciudades estaban reñidas y habían guerras, y Ballista era algo simbólico recordando esas guerras) y al menos para mí, me parecía un PVP bastante balanceado XD y eso que no tocaron nada en especial de stats y skills... además, PVP era algo más o menos exclusivo, porque sucedía durante un corto período en días específicos, y eso lo hacía más interesante o,o! Aunque luego sacaron el PVP a la carta, pero eso era más bien hacer el tonto con los amigos.

Lo que no se es si en FFXIV tendrá alguna explicación, o van a ponerlo "porque sí".
siempre e tenido una duda ¿se podra bajar la musica de combate? es que no me gusta,me gusta mas la musica de aventura,es mas,es lo unico que le subo,las voces no las entiendo por lo cual me da igual,pero claro,la musica de combate me quita el royo de aventurero xD
Es q despues d la beta cerrada sinceramente, este juego no sta preparado para un pvp decente, aparte d q al lag todavia sta en duda x el rendimiento q dio la stress beta, no le veo x ningun lado opcion alguna ni pvp en mundo abierto ni pvp en zonas d leveo, ese pvp cerrado no va a llamar a los peuveperos ya os aviso, q podeis star tranquilos q aquellos q buscan un mmorpg cn un pvp cm debe ser, no compraran ffxiv y menos pagando cuotas. Teniendo dc universe q su pvp es muy bueno cosa q salva el juego y aquellos q hayan jugado a decenas d mmorpg cm yo staran deacuerdo cnmigo. X culpa d eso cm se a dicho en un post anterior, pierden una porcion importante d players pagando cada mes. Esto ya lo habia comentado yo cuando stubimos provando la closed beta.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DJM84 escribió:Es q despues d la beta cerrada sinceramente, este juego no sta preparado para un pvp decente, aparte d q al lag todavia sta en duda x el rendimiento q dio la stress beta, no le veo x ningun lado opcion alguna ni pvp en mundo abierto ni pvp en zonas d leveo, ese pvp cerrado no va a llamar a los peuveperos ya os aviso, q podeis star tranquilos q aquellos q buscan un mmorpg cn un pvp cm debe ser, no compraran ffxiv y menos pagando cuotas. Teniendo dc universe q su pvp es muy bueno cosa q salva el juego y aquellos q hayan jugado a decenas d mmorpg cm yo staran deacuerdo cnmigo. X culpa d eso cm se a dicho en un post anterior, pierden una porcion importante d players pagando cada mes. Esto ya lo habia comentado yo cuando stubimos provando la closed beta.


Un PVP abierto no tendría sentido, ya que es un juego de cooperación. No hay bandos como en el WoW (Horda y Alianza), por eso el PVP es cerrado.

Y la única gracia del PVP abierto, es putear a los demás mientras suben lvl, hacen quests etc... y eso destruye el PVE.
yo estoy canzado del PVP en mundo abierto,o cea no digo que no mole,pero la gente son lo que hace que lo odie,estan todo el tiempo siguiendote para enseñarte su equipo nuevo,vamos para que seas el muñeco de prueba xD

en el WoW cuando entre por primera vez,estaba unos que me pidieron dinero por ser un novato,pero estaban en plan MAFIA y me seguian mandandome invitaciones de peleas,me decian que si no le daba dinero,no pararian de putearme [mad]
A más de uno por aquí le hace falta un buen diccionario, se me han muerto varias neuronas leyendo los últimos posts.

El PVP en este juego estará bien para el que no busque exclusivamente PVP creo yo, para quien quiera PVP sin importarle el PVE creo que hay mejores opciones.
Al que solamente le interese el PVE tal como está diseñado el PVP aquí no va a molestarle en absoluto, creo que está muy bien pensado porque son 2 cosas totalmente separadas en vez de separar por servers PVE y servers PVP como en otros juegos. Aquí estás haciendo PVE y si quieres te pones a hacer PVP.
Y al que le interesen las 2 cosas... pues eso que gana.

FOREVER ALONE escribió:siempre e tenido una duda ¿se podra bajar la musica de combate? es que no me gusta,me gusta mas la musica de aventura,es mas,es lo unico que le subo,las voces no las entiendo por lo cual me da igual,pero claro,la musica de combate me quita el royo de aventurero xD


Quitar la música de combate pero dejar el resto no sé si se puede, no lo miré, yo quito toda la música y me pongo mi propia música. Cuando llevas cientos de horas escuchando la misma música del juego se te mete en la cabeza y es horrible, casi 15 años después de jugar el FFVIII aún tengo la música del Jardín de Balamb dándome vueltas por la cabeza [mad]
Que si este juego es mejor que si yo no pago mensualidades que si esto no se que si f2p ... los mismos lloros que llevo leyendo desde que empece por el wow los sigo leyendo años despues... es que no se cansan XD?

Acaso los juegos al principio vienen a tope? Wow vino a tope? age of conan vino a tope? ( menuda mierda de juego por cierto ) diablo 3 vino a tope?
nene2222 escribió:Que si este juego es mejor que si yo no pago mensualidades que si esto no se que si f2p ... los mismos lloros que llevo leyendo desde que empece por el wow los sigo leyendo años despues... es que no se cansan XD?




Nunca se van a cansar , ya sea criticando un juego o otro , ya lo hemos vivido varias veces , ya sea por temas PVPm, cuotas , horarios , miembros , etc... Así qué uno ya está acostumbrado . A mi hasta me criticaron por hacer PT en su día con japoneses en vez de hacerla con españoles... Así qué.. XD
Luego es para el nuevo call of duty o fifa que siempre es lo mismo y ni te cuento las que forman xDDD

Yo debo decir que el unico PVP que me ha molado de verdad era el del ultima online eso si que era pvp que cuanto matabas al pavo le robabas todo juas juas xddd
mimeh escribió: Cuando llevas cientos de horas escuchando la misma música del juego se te mete en la cabeza y es horrible


Como la de Jeuno. [qmparto]
O ronfaure... joder porqué has dicho Jeuno, se me ha venido a la cabeza la canción Arg!!!
Yo tengo una duda... quiero hacerme healer, pero el arcanist puede evolucionar a Scholar.

¿Es mejor el Scholar que el White Mage? :-?
¿Alguien sabe las diferencias?
GRACIAS! [beer]
Cada uno tiene sus cosas, por lo que parece ninguno es mejor o peor:

Yoshida dijo que ambos serian necesarios para el contenido en high-end.

saludos.
Pizzo escribió:Yo tengo una duda... quiero hacerme healer, pero el arcanist puede evolucionar a Scholar.

¿Es mejor el Scholar que el White Mage? :-?
¿Alguien sabe las diferencias?
GRACIAS! [beer]


De momento no se sabe apenas nada del funcionamiento del SCH, pero por lo que han comentado cada uno tendrá su propio estilo y se complementarán el uno al otro. Yo creo que WHM es healer puro y duro, mientras que el SCH añadirá algunos efectos a sus cures y regens (en plan te curo un poco y te pongo un stoneskin temporal). Especulaciones mías!
Osease que me tengo que hacer los dos; comparar, probar, y el que mas me guste me lo quedo. [+risas]

Es que parece ser que lleva libro y yo los que llevan book siempre los he visto mas como sorcer, pero aquí ponen que son rama curativa. Puede ser interesante para salir del mundillo de los bastones y varitas, pero vamos no me disgusta ese mundillo. :p

Asias!
FOREVER ALONE escribió:yo estoy canzado del PVP en mundo abierto,o cea no digo que no mole,pero la gente son lo que hace que lo odie,estan todo el tiempo siguiendote para enseñarte su equipo nuevo,vamos para que seas el muñeco de prueba xD

en el WoW cuando entre por primera vez,estaba unos que me pidieron dinero por ser un novato,pero estaban en plan MAFIA y me seguian mandandome invitaciones de peleas,me decian que si no le daba dinero,no pararian de putearme [mad]



/ignore al que fuera y listo, ya no te salen las invitaciones, además puedes reportarlo por acoso.


De todos modos, el PVP abierto es un engaño que creemos recordar que estaba guay. En las arenas es donde se ve quien es el que vale y quien no.
yo estoy canzado,o cea ...... patadon al diccionario

Cuanto zangluf por la vida xD
nene2222 escribió:yo estoy canzado,o cea ...... patadon al diccionario

Cuanto zangluf por la vida xD



hola busco clanm mago epico com la bg casii acabadita com todo de casi todo requiero jugar los clanes que hay no me invitan pasan o son muy pequeños y me quedo mirando la pared mal mal mal que pasa que tengo equipo y requiero jugar untrato bueno doy mil bueltas a la mayoria se jugar tengo eequipo sobrado repu de todo casi enchanter y talioring busco clan serio para jugar asteneros las guild queno querais jugar o vengais ainsulltar omaltarto
ainsulltar omaltarto


Jajajaja.

Y luego son ellos los que piden el juego en castellano, están como para ponerles a ellos de traductores.
mimeh escribió:Cuando llevas cientos de horas escuchando la misma música del juego se te mete en la cabeza y es horrible, casi 15 años después de jugar el FFVIII aún tengo la música del Jardín de Balamb dándome vueltas por la cabeza [mad]


que va,a mi me encanta la musica,puedo estar escuchando musica "FOLK,CELTA" todo el dia,me pongo el MP3 hasta para dormir y para ducharme tambien :cool:
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Thango escribió:
ainsulltar omaltarto


Jajajaja.

Y luego son ellos los que piden el juego en castellano, están como para ponerles a ellos de traductores.


Yo sinceramente , cuanto mas se parezca al XI y menos casuals entren , para guarrear el ambiente y los que juguemos , seamos los mismos , me doy por contento(me la suda que traduzcan o no).
Mascotas

...MINIONS...

Los Minions en FFXIV son como pequeñas mascotas o miniaturas que siguen a tu personaje donde quiera que vaya. Sin embargo, no luchan en la batalla y no afectan a la jugabilidad en ningún momento. Sólo una mascota puede estar activa a la vez, pero no hay límite en las que tu personaje pueda tener. Serás capaz de conseguir una gran variedad de minions durante todo el juego y se ha confirmado que podrás intercambiar algunos de ellos con otros jugadores.

Para enlazar un minion a tu personaje, tienes que obtener un objeto llamado "[NOMBRE MINION] Whistle" primero. Si haces clic derecho en tu inventario sobre dicho objeto, la mascota pasará a estar vinculada a tu personaje.

Imagen

Después de activarlo, el objeto de tu inventario desaparecerá. Si abres el menú Actions & Traits y haces clic en "minions" en el menú de la derecha, serás capaz de ver todas las mascotas que has vinculado a tu personaje.

Imagen

Para sacarlos, simplemente tienes que arrastrar los minions a tu barra de habilidades o activarlos desde este mismo menú.


--------------------------------------------------------------------------------------

Lista de Minions (A-Z) y la forma de obtenerlos:

Baby Behemoth​
Imagen

Este pequeño y mono bichito será tu amigo para siempre si compras la Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Collectors Edition.
Con el código que obtendrás podrás conseguir el Baby Behemoth Minion.

Black Chocobo Chick
Imagen

El Black Chocobo Chick Minion se consigue con la suscripción de 60 días.

Cait Sith Doll​
Imagen

Las personas que hicieron la Pre-Order de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (tanto estándar como coleccionista) obtendrán un código especial que se puede intercambiar. Con este código se podrá obtener esta mona Cait Sith Doll Minion que te acompañará durante todo el viaje.

Cherry Bomb
Imagen

Puedes comprar la Cherry Bomb Minion en Gridania, Limsa Lominsa o Ul'dah a un vendedor especial. Es bastante barato ya que cuesta sólo 2.400 Gil.

Mammet #001
Imagen

Al igual que la anterior mascota, puedes comprar a Mammet #001 Minion en Gridania, Limsa Lominsa o Ul'dah a un vendedor especial por sólo 2.400 Gil.

Wayward Hatchling​
Imagen

Como ocurre con las 2 anteriores, también puedes comprar un Wayward Hatchling Minion por 2.400 Gil en el vendedor especial de una de las tres ciudades principales


--------------------------------------------------------------------------------

¿Más minions?

Hay un montón de mascotas que no están disponibles en el juego todavía. Sin embargo, y sobre todo a partir de la Live Letter V, se sabe que habrán muchas más en un futuro.
En un post de los foros oficiales, un usuario realizó una lista con las posibles minions que se podrían añadir dentro de un tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



1-Behemoth (ARR Collector's Edition exclusive)
2-Wolf
3-Cockatrice
4-Sylph
5-Goblin
6-Demon Wall (?)
7-Goobue
8-Raptor
9-Gigantoad
10-Coblyn
11-Malboro
12-Ahriman
13-Qiqirn
14-Imp
15-Finger Pointer (FF7 reference)
16-Airship
17-Puk
18-Twin Adder Mammet
19-Immortal Flames Mammet
20-Maelstrom Mammet
21-Chocobo (1?)
22-Chocobo (2?)
23-Cait Sith (ARR Pre-order exclusive)
24-Flan
25-Tonberry
26-Cactuar
27-Chocobo (3?)
28-Funguar
29-Mole
30-Buffalo
31-Coeurl
32-Maelstrom Chocobo
33-Immortal Flames Chocobo
34-Twin Adder Chocobo
35-Antelope
36-Chocobo Hatchling
37-Bomb
38-Minstrel (?)
39-Aldgoat
40-Mandragora
41-Chigoe
42-Regular Mammet
43-Wind-Up Dalamud (?)

fuente:http://fantasy-reborn.com/foros/guias/269-mascotas
Black Chocobo Chick

Uno de esos para mi xd
Pues yo quiero el mini Tomberry, aunque tendré que vigilar que no me apuñale por la espalda [mad]
Yo quiero un moguri Kupó
Ailish escribió:Yo quiero un moguri Kupó



+1 pero mi moguri con una capita negra [360º]
Yo paso de esas mierdas xd
Yo quiero una "Mini-Minfilia" en bikini. [babas] [amor]
Branbal escribió:Yo paso de esas mierdas xd



Imagen
a mi tb me parecen una chorrada estas cosas ..
Marchando un Qiqirn para mí de mascota y un mogurito.
indah0use escribió: El unico PvP que me ha gustado hasta la fecha ha sido el del warhammer online. Ahi por lo menos eran dos facciones bien diferenciadas y los enfrentamientos eran por conseguir territorio a favor de un bando o de otro. Enfrentarte en el campo de batalla era para ganar algo.


Pues algo asi van a ser las Frontlines

This Coliseum will be introduced with patch 2.0, straight away after launch. Six months after launch, we're planning to also introduce another PVP called Frontline. This is more like a RvR - Realm versus Realm. This uses whole zones - it's a large-scale PVP.


Los bandos son las ciudad estado.

Ademas habrán fortalezas que capturar, armas de asedio...

vamos, se parece bastante a lo de warhammer online no? solo que en warhammer online estaba muy involucrado en el PVE, usando las mismas zonas y eso, aquí esta a parte.
Drughi escribió:a mi tb me parecen una chorrada estas cosas ..

Pero lo son porque no dan ningún tipo de atributo, no sé, por ejemplo Fuerza +2, Inteligencia +1 ect.

Si al llevarlos te dieran algún atributo molaría mas, ahora simplemente es para hacer bonito. :cool:
a mi me gustan,por que tengo alguien al lado mio FOREVER ALONE
de español nada de nada no?
WiiBoy escribió:de español nada de nada no?




Nada de nada :)
WiiBoy escribió:de español nada de nada no?



Imagen
Pizzo escribió:
Drughi escribió:a mi tb me parecen una chorrada estas cosas ..

Pero lo son porque no dan ningún tipo de atributo, no sé, por ejemplo Fuerza +2, Inteligencia +1 ect.

Si al llevarlos te dieran algún atributo molaría mas, ahora simplemente es para hacer bonito. :cool:


Es que si te diesen stats es cuando sería una gilipollez, es una mascota, no una pieza de equipo xD
Podiamos cambiar el titulo del post , pero bueno , de esa forma nunca hubieramos pasado de las 100 paginas..


[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ( el que no sale en español )

Un dia pienso contar todos los post que preguntan/piden el juego en español
brush escribió:Podiamos cambiar el titulo del post , pero bueno , de esa forma nunca hubieramos pasado de las 100 paginas..


[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ( el que no sale en español )

Un dia pienso contar todos los post que preguntan/piden el juego en español


Cual es el problema ? Foro español , no querrás que te pregunten si sale en portuges?
38630 respuestas