[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

y volvemos a las mismas preguntas y respuestas, se nota q queda poco eh
Yo jugaría, pero viendo que tiene mensualidades y que ni lo van a traer al klingon, paso.
skelzer escribió:Yo jugaría, pero viendo que tiene mensualidades y que ni lo van a traer al klingon, paso.


Es broma no?
animee1 escribió:
skelzer escribió:Yo jugaría, pero viendo que tiene mensualidades y que ni lo van a traer al klingon, paso.


Es broma no?


Lo dice totalmente convencido.
Siont escribió:
animee1 escribió:
skelzer escribió:Yo jugaría, pero viendo que tiene mensualidades y que ni lo van a traer al klingon, paso.


Es broma no?


Lo dice totalmente convencido.


Entonces no entiendo porqué molestarse a entrar y escribirlo xD
Unos se gastan su dinero en salir beber y otras cosas, y otros nos lo gastamos en un juego.. xD
No lo decía por el gastar... Era más por entrar a un hilo de gente que va a pagar para ponerlo cuando además el comentario se repite cada 3 paginas
animee1 escribió:No lo decía por el gastar... Era más por entrar a un hilo de gente que va a pagar para ponerlo cuando además el comentario se repite cada 3 paginas


Relee el mensaje.
Esta de broma.

En este hilo hay la costumbre extendida de hacer cada 10 paginas una broma o mas con el tema cuotas e idioma...

¿Por que? Pues por que cada 30 o 40 paginas alguien lo dice en serio :)

Pero claro, a quien no siga el hilo continuamente y tenga ya en mente quienes escriben a menudo en el y que saben y dicen, pues puede extrañarle la cosa...xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Este en cambio no se si esta de broma o no...xD


Imagino que estara de broma, por que una cosa es hacer un comentario negativo y otro es ir a trollear al hilo oficial de un juego asi por que si, no creo que alguien que lleva 10 años por aqui haga esas cosas xD...
Es que por lo general muchas de las preguntas que se hacen se contestan solo con leer la primera página donde está la información de la wiki.

Pero están de cachondeo, no hacen mal a nadie. Y nos sacan una sonrisilla.
skelzer escribió:
animee1 escribió:No lo decía por el gastar... Era más por entrar a un hilo de gente que va a pagar para ponerlo cuando además el comentario se repite cada 3 paginas


Relee el mensaje.


Disculpa, realmente pensé que iba en serio y ya estaba alucinando... Lo dicho, mea culpa ;)
Daño no, pero se vuelve la cosa un poco confusa a veces, sobre todo si no has seguido la cosa durante al menos 10 o 15 paginas xD
[_-+-_] escribió:Daño no, pero se vuelve la cosa un poco confusa a veces, sobre todo si no has seguido la cosa durante al menos 10 o 15 paginas xD


Si a día 12 de agosto no sabes que el juego tiene cuotas mensuales de 12€, que no viene en castellano o que los dos servers a los que va la gente son moogle o ragnarok has estado muy desconectado, pero no solo de este foro, yo diría que del juego en general jajaja.
El que a día de hoy no sepa cosas tan básicas del juego como las cuotas, el idioma, y los servers es francamente por que el juego le importa una mierda. MMORPG-jumpers que han oído las palabras mágicas con las que se activa su instinto jumperiano, que son "open beta" y vienen al hilo a preguntar las mismas cosas de siempre.
Yo diria que solo el hecho de llevar 2 paginas hablando sobre una pregunta-broma ya resulta bastante confuso, pero bueno, como veais XD


De hecho en ningun momento quise referirme a confusion respecto al tema que comentais. Simplemente, entrar en un hilo y ver un monton de veces la misma pregunta a la vez que comentarios diversos apoyandolo (En broma) asi como usuarios que no han captado la broma preguntando extrañados si lo dicen en serio, pues.... Es bastante confuso xD.


Al menos lo es para mi ,vamos, sera que es facil lanzarme confusion. No problemo, en un par de asaltos se me pasa :)
Deedlit27 escribió:El que a día de hoy no sepa cosas tan básicas del juego como las cuotas, el idioma, y los servers es francamente por que el juego le importa una mierda. MMORPG-jumpers que han oído las palabras mágicas con las que se activa su instinto jumperiano, que son "open beta" y vienen al hilo a preguntar las mismas cosas de siempre.


Te olvidaste el usar el buscador, que las cosas se preguntan y contestan un trillon de veces :D
ya falta cada ves menos D:
de aburrimiento me termine ffv ffvi ffvii y termine ffviii con todos los personajes en lvl 12-15 D:
Deedlit27 escribió:El que a día de hoy no sepa cosas tan básicas del juego como las cuotas, el idioma, y los servers es francamente por que el juego le importa una mierda. MMORPG-jumpers que han oído las palabras mágicas con las que se activa su instinto jumperiano, que son "open beta" y vienen al hilo a preguntar las mismas cosas de siempre.


Apoyo totalmente este comentario.

por cierto se podra jugar offline?

XDDDD
No creo que haya mucho MMO jumper teniendo en cuenta que tienes que descargarte el cliente (probablemente 15GB+) para una open beta de 3 días para el que no haya participado antes y que tendrá sub. mensual.
lucianopsx escribió:antes de jugar un wowclone prefiero jugar wow
asco de square enix


Wowclone no existe, son los padres
Icarian- escribió:No creo que haya mucho MMO jumper teniendo en cuenta que tienes que descargarte el cliente (probablemente 15GB+) para una open beta de 3 días para el que no haya participado antes y que tendrá sub. mensual.


Un mmo-jumper no quiere decir que solo juegue a OpenBetas, también se puede comprar el juego y durar 1 mes o pagarse una cuota y durar 2 meses.
Si no se ni porque les dais coba esta gente se aburre solo de entrar al login screen, en vez de estar aqui organizando grupos de leveleo con varias clases sabiendo que gente va a jugar desde el primer dia y cuantas horas va a jugar para poder ir a saco estamos aqui siguiendoles el rollo...

Wowclone? el mismo wow que saca los mismos bosses porque ya no tienen argumentos? a ver si ahora resulta que blizzard invento los mmorpg y todo lo que contiene sin copiar nada de otros...
LSRubenS escribió:
Icarian- escribió:No creo que haya mucho MMO jumper teniendo en cuenta que tienes que descargarte el cliente (probablemente 15GB+) para una open beta de 3 días para el que no haya participado antes y que tendrá sub. mensual.


Un mmo-jumper no quiere decir que solo juegue a OpenBetas, también se puede comprar el juego y durar 1 mes o pagarse una cuota y durar 2 meses.


Exacto. Digamos que el tiempo máximo de un MMOJumper en un MMO es de 2 meses (o Mes y Medio, como decimos algunos). Si el "jumper" aguanta más de Mes y Medio es que es un keeper.
Divagador escribió:
LSRubenS escribió:
Icarian- escribió:No creo que haya mucho MMO jumper teniendo en cuenta que tienes que descargarte el cliente (probablemente 15GB+) para una open beta de 3 días para el que no haya participado antes y que tendrá sub. mensual.


Un mmo-jumper no quiere decir que solo juegue a OpenBetas, también se puede comprar el juego y durar 1 mes o pagarse una cuota y durar 2 meses.


Exacto. Digamos que el tiempo máximo de un MMOJumper en un MMO es de 2 meses (o Mes y Medio, como decimos algunos). Si el "jumper" aguanta más de Mes y Medio es que es un keeper.



Te veremos de nuevo en la 2.0 diva ? :)
Divagador escribió:
LSRubenS escribió:
Icarian- escribió:No creo que haya mucho MMO jumper teniendo en cuenta que tienes que descargarte el cliente (probablemente 15GB+) para una open beta de 3 días para el que no haya participado antes y que tendrá sub. mensual.


Un mmo-jumper no quiere decir que solo juegue a OpenBetas, también se puede comprar el juego y durar 1 mes o pagarse una cuota y durar 2 meses.


Exacto. Digamos que el tiempo máximo de un MMOJumper en un MMO es de 2 meses (o Mes y Medio, como decimos algunos). Si el "jumper" aguanta más de Mes y Medio es que es un keeper.


No sabía que había un tiempo definido y todo XD.

Pero vaya, para mi un MMO (y me refiero a MMO's categoría AAA) son para estar varios meses o años
nene2222 escribió:Si no se ni porque les dais coba esta gente se aburre solo de entrar al login screen, en vez de estar aqui organizando grupos de leveleo con varias clases sabiendo que gente va a jugar desde el primer dia y cuantas horas va a jugar para poder ir a saco estamos aqui siguiendoles el rollo...

Wowclone? el mismo wow que saca los mismos bosses porque ya no tienen argumentos? a ver si ahora resulta que blizzard invento los mmorpg y todo lo que contiene sin copiar nada de otros...


El problema de este hilo es que los "viejos" hablamos de las cosas serias del juego en los foros de nuestras LS y demás porque los mmo-jumpers invaden el hilo preguntando lo mismo una y otra vez y los "viejos" nos cachondeamos del tema. Y los pobres nuevos que de verdad vienen con la intención de jugar seriamente y preguntando cosas serias pues se ven atrapados entre tocahuevos pronosticando el apocalipsis porque el juego está en inglés y con cuotas y gente que lleva aguantando tocahuevos 3 años y está hasta los mismísimos ya.
Siont escribió:
Divagador escribió:
Exacto. Digamos que el tiempo máximo de un MMOJumper en un MMO es de 2 meses (o Mes y Medio, como decimos algunos). Si el "jumper" aguanta más de Mes y Medio es que es un keeper.



Te veremos de nuevo en la 2.0 diva ? :)


Sí. Iré bastante en serio de hecho. Si es que es posible, claro xD
Divagador escribió:
Siont escribió:
Divagador escribió:
Exacto. Digamos que el tiempo máximo de un MMOJumper en un MMO es de 2 meses (o Mes y Medio, como decimos algunos). Si el "jumper" aguanta más de Mes y Medio es que es un keeper.



Te veremos de nuevo en la 2.0 diva ? :)


Sí. Iré bastante en serio de hecho. Si es que es posible, claro xD



Me alegra leer eso . Nuevo personaje o con el de la versión 1.0 ? xD
Yo aun ando meditandolo, me tienta MUCHISIMO por 18 euros que esta en GMG ( la verdad paso de gastarme mas en una EC digital :S y fisica son 60 napos, con eso me pago 4 meses ). De aqui al 16 que es cuando acaba el voucher tengo tiempo pa pensarmelo xD
rheed escribió:Yo aun ando meditandolo, me tienta MUCHISIMO por 18 euros que esta en GMG ( la verdad paso de gastarme mas en una EC digital :S y fisica son 60 napos, con eso me pago 4 meses ). De aqui al 16 que es cuando acaba el voucher tengo tiempo pa pensarmelo xD


yo pense lo mismo xDD, con eso me pago un par de meses de juego..., yo me lo pille ahi donde tu dices, la coleccionista se quedaba en en 30 euros, pero con esos 12 euros de mas prefiero pagar un mes de juego xD, por una montura, y las cosas que trae no vale la pena, mejor gastar ese dinero en seguir jugando :D
rheed escribió:Yo aun ando meditandolo, me tienta MUCHISIMO por 18 euros que esta en GMG ( la verdad paso de gastarme mas en una EC digital :S y fisica son 60 napos, con eso me pago 4 meses ). De aqui al 16 que es cuando acaba el voucher tengo tiempo pa pensarmelo xD


Yo tengo la coleccionista en camino, pero no la voy a abrir ni jugar hasta que pasen unos cuantos meses. Si la cosa es lo que han prometido se abre esa pedazo de caja y se mete un año de suscripción, si es como todos al menos como poco recupero el dinero (no voy a sacar beneficio).
Debo de parecer el "troll" del hilo con mi "pesimismo", pero llevamos una temporada en la que tenemos una decepción tras otra, y pese a quien le pese hablamos de un juego que de salida tenía las más altas expectativas y que luego salió tan..."especial" (no digo malo por no herir susceptibilidades) que lo tuvieron que rehacer completamente (soy de hecho "legacy")
Creo que tanta expectación se está comiendo todo el sentido crítico, y miedo me da un juego del que todo son bondades por todos lados, sería el primer mmo de la historia en cumplir con todo. Me recuerda por desgracia al último de Star Wars, en el que todo eran bondades y el hilo era un hervidero de fanáticos (que luego desaparecieron al segundo mes una vez pasada la campaña de navidad)

FDO: Otro fanático de FF jugando ahora mismo al FF IX por diversión en el otro monitor, no soy ajeno a este mundillo.
verdezito escribió:
rheed escribió:Yo aun ando meditandolo, me tienta MUCHISIMO por 18 euros que esta en GMG ( la verdad paso de gastarme mas en una EC digital :S y fisica son 60 napos, con eso me pago 4 meses ). De aqui al 16 que es cuando acaba el voucher tengo tiempo pa pensarmelo xD


Yo tengo la coleccionista en camino, pero no la voy a abrir ni jugar hasta que pasen unos cuantos meses. Si la cosa es lo que han prometido se abre esa pedazo de caja y se mete un año de suscripción, si es como todos al menos como poco recupero el dinero (no voy a sacar beneficio).
Debo de parecer el "troll" del hilo con mi "pesimismo", pero llevamos una temporada en la que tenemos una decepción tras otra, y pese a quien le pese hablamos de un juego que de salida tenía las más altas expectativas y que luego salió tan..."especial" (no digo malo por no herir susceptibilidades) que lo tuvieron que rehacer completamente (soy de hecho "legacy")
Creo que tanta expectación se está comiendo todo el sentido crítico, y miedo me da un juego del que todo son bondades por todos lados, sería el primer mmo de la historia en cumplir con todo. Me recuerda por desgracia al último de Star Wars, en el que todo eran bondades y el hilo era un hervidero de fanáticos (que luego desaparecieron al segundo mes una vez pasada la campaña de navidad)

FDO: Otro fanático de FF jugando ahora mismo al FF IX por diversión en el otro monitor, no soy ajeno a este mundillo.

eres legacy y no piensas jugar en la release?
supongo que en este mundo hay gente para todo [360º]
verdezito escribió:
rheed escribió:Yo aun ando meditandolo, me tienta MUCHISIMO por 18 euros que esta en GMG ( la verdad paso de gastarme mas en una EC digital :S y fisica son 60 napos, con eso me pago 4 meses ). De aqui al 16 que es cuando acaba el voucher tengo tiempo pa pensarmelo xD


Yo tengo la coleccionista en camino, pero no la voy a abrir ni jugar hasta que pasen unos cuantos meses. Si la cosa es lo que han prometido se abre esa pedazo de caja y se mete un año de suscripción, si es como todos al menos como poco recupero el dinero (no voy a sacar beneficio).
Debo de parecer el "troll" del hilo con mi "pesimismo", pero llevamos una temporada en la que tenemos una decepción tras otra, y pese a quien le pese hablamos de un juego que de salida tenía las más altas expectativas y que luego salió tan..."especial" (no digo malo por no herir susceptibilidades) que lo tuvieron que rehacer completamente (soy de hecho "legacy")
Creo que tanta expectación se está comiendo todo el sentido crítico, y miedo me da un juego del que todo son bondades por todos lados, sería el primer mmo de la historia en cumplir con todo. Me recuerda por desgracia al último de Star Wars, en el que todo eran bondades y el hilo era un hervidero de fanáticos (que luego desaparecieron al segundo mes una vez pasada la campaña de navidad)

FDO: Otro fanático de FF jugando ahora mismo al FF IX por diversión en el otro monitor, no soy ajeno a este mundillo.


Dimelo a mi, que encima soy retrasado y he picado con todo:

-Diablo 3, edicion coleccionista, 60 euros o asi, no recuerdo. Los primeros meses genial, hasta que acabe dandome cuenta de lo mierda que era
-SWTOR, recupere en parte la ilusion que perdi con el wow, hasta ver lo mal que estaba el endgame, el crafting y la comunidad y su desplome
-Guild wars 2, gilipoyas de mi, no me gusto el 1, y voy y me compro el 2 xD Jugar a cachitos y ver que a los 6 meses de su release NI DIOS hace mazmorras lowlvl, que ser melee es inviable ( que raro ) y que el juego es algo bluf

Ahora la beta de este me ha encantado, pinta jodidamente bien y se ve que tiene contenido, aparte es FF con lo que ello conlleva. Llevo meditandolo 2 semanas, vere en que acaba XD xo por 18 euros igual le doy un tiento
es que el precio es de risa, con lo que vale te pagas 1 mensualidad el juego no te cuesta ni 15€ y tiene pinta de tener mucho contenido y zonas de exploracion ademas que si para craftear cosas te tienes que ir de caza en grupo eso mola mil veces mas....
pos para eso no lo compres la edicion colecionista es una gillipolles, al menos para mi, con ese pensamiento compro la noraml de 20 euros y listo, si luego la cosa no te gusta tas gastao 60 euros pa tener una caja
Cambiando de tema, gente para la early access y release final servidor Moogle que quiera jugar a tope questeo leveleo y con intenciones de raid serias? a ser posible gente con exp en mmo que no tengamos que explicarle que es un pull y que es focus a un target vamos.. xD
Si luego no podemos raidear juntos no pasa nada, pero busco gente que desde el primer dia se dedique a questear y subir su pj al max
para hacer instancias si pero pa hacer quest normales grupo creo q ganarias una mierda de experincia,q ganas q llege el dia 16 joer
nene2222 escribió:Cambiando de tema, gente para la early access y release final servidor Moogle que quiera jugar a tope questeo leveleo y con intenciones de raid serias? a ser posible gente con exp en mmo que no tengamos que explicarle que es un pull y que es focus a un target vamos.. xD
Si luego no podemos raidear juntos no pasa nada, pero busco gente que desde el primer dia se dedique a questear y subir su pj al max


Yo ire a Moogle, pero me pienso tomar con calma el juego, tiene muchisimo contenido y no tengo prisa ninguna para hacerlo todo, lo que menos quiero es quemarlo. Ya tengo experiencia en "quemar" las cosas y se que acabo cansado de ello. Tengo 7 años de wow a mis espaldas, 2 de ellos con FK del servidor en el que jugaba, y aunque tengo unas ganas barbaras de raidear no tengo ganas, por el momento xD ( y no se si mi horario me permitira raidear a corto plazo :P )
gente como rheed busco yo xDD pero que siga en el mismo plan, me encanta la gente para los FK aunque quizas no tan hardcore jugaria yo
nene2222 escribió:Cambiando de tema, gente para la early access y release final servidor Moogle que quiera jugar a tope questeo leveleo y con intenciones de raid serias? a ser posible gente con exp en mmo que no tengamos que explicarle que es un pull y que es focus a un target vamos.. xD
Si luego no podemos raidear juntos no pasa nada, pero busco gente que desde el primer dia se dedique a questear y subir su pj al max



Yo por Moogle, y deseando estaré de que el end-game esté a la altura.
pues si tienes mis mismas intenciones pasame tu skype o algo via mp y cuenta conmigo salvo catastrofe mundial xD
nene2222 escribió:pues si tienes mis mismas intenciones pasame tu skype o algo via mp y cuenta conmigo salvo catastrofe mundial xD



Derp, yo voy a ragnarok, se me ha ido la cabeza.

Llevo demasiadas perdidas en el CS:GO hoy y ya no discurro XD
Pero entonces donde jugaréis vosotros? porque al final no me aclaro, ragnarok es el server legacy, no?? Y es que sobre lo que comentáis de moogle que es donde irán los franceses, entonces, no sería lo suyo que la comunidad española intentara ir a un server donde predominen los ingleses??

Nene, sobre lo que comentas, yo tengo intención de jugar, pero no creo que le de a full, soy otro de los que le a echado mucho tiempo al wow y lo suyo es tomárselo con mas calma jaja

Un saludo!
moogle dijeron que iban a ir muchos españoles new players
A 3 dias 12 horas y 41 minutos de que empiece la open beta no vais a cambiar a donde va la comunidad española xD.


A Ragnarok iran los legacy que quieran conservar sus pj (e ir donde la comunidad española, asi como la francesa y la inglesa y todos los europeos, digo yo, es el unico server legacy EU) de la 1.0, asi como los nuevos jugadores que quieran ir ahi por la razon que sea.

A Moogle iran los que quieran ir con la comunidad española (Y Francesa, y hasta parece que inglesa xD) empezando de cero.


Yo ni idea aun de a donde ire. Por una parte me tira mas Ragnarok, pero por otra...
Yo iré a Balmung (legacy) por varias razones:

- Hay algunos españoles (los ex-Besaid), pero los que hay son amantes del juego y del XI, por lo que es una comunidad muy establecida. Lo cual no quiere decir que en Ragnarok no los haya, de hecho casi todos los que postean en este hilo es gente madura y que viene del XI e irán a Ragnarok.

- Server multi-horario. Una gran comunidad europea pero también americana, con lo que siempre habrá meneo en el server.

- Server muy poblado a diferencia de Ragnarok, que es el mas vacío.

- Es el server elegido por la comunidad rolera. A mi me encanta rolear en este tipo de juegos mas allá del pve y pvp.

- No se en otros, pero en este hay muy buen rollo siempre en el general. Tanto en la 1.0 como en las betas.

Cada uno es libre de ir donde quiera. Yo solo doy una opinión por si puede servir para alguien que no lo tenga claro aún.
Kaelzifer escribió:Yo iré a Balmung (legacy) por varias razones:

- Hay algunos españoles (los ex-Besaid), pero los que hay son amantes del juego y del XI, por lo que es una comunidad muy establecida. Lo cual no quiere decir que en Ragnarok no los haya, de hecho casi todos los que postean en este hilo es gente madura y que viene del XI e irán a Ragnarok.

- Server multi-horario. Una gran comunidad europea pero también americana, con lo que siempre habrá meneo en el server.

- Server muy poblado a diferencia de Ragnarok, que es el mas vacío.

- Es el server elegido por la comunidad rolera. A mi me encanta rolear en este tipo de juegos mas allá del pve y pvp.

- No se en otros, pero en este hay muy buen rollo siempre en el general. Tanto en la 1.0 como en las betas.

Cada uno es libre de ir donde quiera. Yo solo doy una opinión por si puede servir para alguien que no lo tenga claro aún.


Vas a tener bastante ping eh?
38630 respuestas