verdezito escribió:rheed escribió:Yo aun ando meditandolo, me tienta MUCHISIMO por 18 euros que esta en GMG ( la verdad paso de gastarme mas en una EC digital :S y fisica son 60 napos, con eso me pago 4 meses ). De aqui al 16 que es cuando acaba el voucher tengo tiempo pa pensarmelo xD
Yo tengo la coleccionista en camino, pero no la voy a abrir ni jugar hasta que pasen unos cuantos meses. Si la cosa es lo que han prometido se abre esa pedazo de caja y se mete un año de suscripción, si es como todos al menos como poco recupero el dinero (no voy a sacar beneficio).
Debo de parecer el "troll" del hilo con mi "pesimismo", pero llevamos una temporada en la que tenemos una decepción tras otra, y pese a quien le pese hablamos de un juego que de salida tenía las más altas expectativas y que luego salió tan..."especial" (no digo malo por no herir susceptibilidades) que lo tuvieron que rehacer completamente (soy de hecho "legacy")
Creo que tanta expectación se está comiendo todo el sentido crítico, y miedo me da un juego del que todo son bondades por todos lados, sería el primer mmo de la historia en cumplir con todo. Me recuerda por desgracia al último de Star Wars, en el que todo eran bondades y el hilo era un hervidero de fanáticos (que luego desaparecieron al segundo mes una vez pasada la campaña de navidad)
FDO: Otro fanático de FF jugando ahora mismo al FF IX por diversión en el otro monitor, no soy ajeno a este mundillo.
Dimelo a mi, que encima soy retrasado y he picado con todo:
-Diablo 3, edicion coleccionista, 60 euros o asi, no recuerdo. Los primeros meses genial, hasta que acabe dandome cuenta de lo mierda que era
-SWTOR, recupere en parte la ilusion que perdi con el wow, hasta ver lo mal que estaba el endgame, el crafting y la comunidad y su desplome
-Guild wars 2, gilipoyas de mi, no me gusto el 1, y voy y me compro el 2 xD Jugar a cachitos y ver que a los 6 meses de su release NI DIOS hace mazmorras lowlvl, que ser melee es inviable ( que raro ) y que el juego es algo bluf
Ahora la beta de este me ha encantado, pinta jodidamente bien y se ve que tiene contenido, aparte es FF con lo que ello conlleva. Llevo meditandolo 2 semanas, vere en que acaba
xo por 18 euros igual le doy un tiento